Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

gobetto escribió:Por cierto, hoy juega el Barça, no?

Yo también prefiero un centrocampista que un central, pero bueno Pep sabrá.


A mi me da igual, lo unico que sea alguien de calidad contrastada, y que pueda jugar en varias posiciones. La putada es la copa de africa que se nos va Toure (muy importante en mi opinion) y Keita. Busquets me gusta, pero me parece que para reemplazar a Toure como que no.

Y que nos respeten las lesiones, es lo mas importante. Lo demas, es secundario.
HDMI escribió:este hilo empieza a dar un poquito de asco eh, el único que le interesa hablar de fichajes parece que soy yo.

No tio no. A mi me interesa mas temas que no esten relacionados con el Madrid y comparaciones absurdas.
Por cierto, como va el partido del shaktar??? XD
extremo: si es verdad que van a comprar la libertad de mata por 18 kilos,pues que lo fichen ya,nada de ribery.
medio: si de verdad quieren uno,poulsen cedido a cambio de caceres cedido, 0 €.
defensa : si es verdad que el ucraniano puede salir mas barato si caen en champions,pues que caigan y pagas 12-15 kilos y lo traes,da igual que no pueda jugar champions.
joer,si por 35 millones puedes cubrir los 3 puestos que quedan por cubrir.
AlexGil escribió:extremo: si es verdad que van a comprar la libertad de mata por 18 kilos,pues que lo fichen ya,nada de ribery.
medio: si de verdad quieren uno,poulsen cedido a cambio de caceres cedido, 0 €.
defensa : si es verdad que el ucraniano puede salir mas barato si caen en champions,pues que caigan y pagas 12-15 kilos y lo traes,da igual que no pueda jugar champions.
joer,si por 35 millones puedes cubrir los 3 puestos que quedan por cubrir.


Caceres creo que todavía no lo han presentado en Italia, al final alomejor meten a Poulsen en la operación XD.
gobetto escribió:
AlexGil escribió:extremo: si es verdad que van a comprar la libertad de mata por 18 kilos,pues que lo fichen ya,nada de ribery.
medio: si de verdad quieren uno,poulsen cedido a cambio de caceres cedido, 0 €.
defensa : si es verdad que el ucraniano puede salir mas barato si caen en champions,pues que caigan y pagas 12-15 kilos y lo traes,da igual que no pueda jugar champions.
joer,si por 35 millones puedes cubrir los 3 puestos que quedan por cubrir.


Caceres creo que todavía no lo han presentado en Italia, al final alomejor meten a Poulsen en la operación XD.

no,todavia no.creo que es por el tema del pago por los derechos de formación del jugador.y poulsen es un jugador que conoce la liga española y no tendria problemas de adaptacion.para jugar todos los partidos de copa y los de liga visperas de champions,pues cojonudo.
HDMI está baneado por "Troll"
vaya careto más "digitalizado y falso" le han puesto a Xavi. XD
Imagen

podrían haber puesto a Messi, Iniesta o Ibrahimovic y a Cristiano o Kaká.

esta portada me parece más acertada
Imagen
HDMI escribió:vaya careto más "digitalizado y falso" le han puesto a Xavi. XD
Imagen

podrían haber puesto a Messi, Iniesta o Ibrahimovic y a Cristiano o Kaká.

esta portada me parece más acertada
Imagen


la del fifa es provisional y photoshopeada, la del pes si que ya es la definitiva

Y weno a los madridistas.

Os recuerdo que por ibra solo hemos pagado 3M mas de lo que pago el City por robinho. Y que yo sepa la prensa mundial no critico su fichaje verdad? XD

Solo se que como el madrid no gane por 3-0 al toronto les van a pegar una de palos, que florentino ira a pedir otro credito al dia siguiente(Quien necessita jeques asi...)

lo de+ hacerme caso, yo estoy convencido que si, pero lo de ribery, os digo yo que ahora ese cuando empieza el ataque final del barça(no habiamos hecho ninguna oferta firma, y Pep lo catalogo de imprescindible por encima de Zlatan)
Lo de Ribery sería un sueño, pero hay demasiados obstáculos.

Bayern y lo que pediría por el, el Madrid que no creo que se cruzara de brazos, su representante y el mas importante de todos, su mujer [+risas]

Menos mal que con Ibra me han frenado las ansias de Galáctico XD
marx666 escribió:Lo de Ribery sería un sueño, pero hay demasiados obstáculos.

Bayern y lo que pediría por el, el Madrid que no creo que se cruzara de brazos, su representante y el mas importante de todos, su mujer [+risas]

Menos mal que con Ibra me han frenado las ansias de Galáctico XD


yo su mujer no lo veo como un obstaculo, ribery ya se cambio de religion por ella, ahora le toca devolverle el favor. Al bayer el madrid no le cae muy bien eso ya te lo digo ya, y yo creo que sabiendo que ribery no renovara, a medida que se acerque el plazo de cierre su precio bajara.

El representante es un gran problema, y yo no veo al barça por la labor de untarlo con 5 o 6 M XD

habra que ver, pero si rivaldo llego en el 31 cuando parecia que no, e ibra hace 2 meses parecia inalcanzable porque a laporta le pedian 80 o 60+eto'o este no me parece impossible xd, cosas mas raras se han visto XD. La mujer de Abidal y la de ribery se ve que son muy amigas, asi que no creo que le haya hablado mal de barcelona XD.

Si el madrid vende a robben entonces si que puede "torpedear el fichaje" pero sino me da a mi que muy dificil xd porque al madrid le piden 94M viendo lo que le ha sacado manchester y milan, veremos si cuando el madrid diga oficialmente(no en una sola radio xD) que han cerrado la plantilla...
alguno vais a ir al gamper??
He estado mirando entradas en el servicaixa y de momento sobran un montonazo de entradas.Creeis que se llenara??si no se llena se podria comprar las entradas mas baratas y luego bajarse a algun asiento libre mas abajo o no se puede?
La portada del PES, hay un detalle malo malo eh xD Messi no esta con la camiseta de este año y Torres no lo se. Si es la definitiva, ya podrían haber puesto la de este año.
Otra cosa, Huntelar se va al Milan por 15 según el Marca, aquí tienen que sacar los 7 que van para el Ajax no?

Hablando del Barça, yo tengo el palpito de que va a venir Cesc, no se porque, pero creo que nos van a sorprender con Cesc.
bielhof escribió:La portada del PES, hay un detalle malo malo eh xD Messi no esta con la camiseta de este año y Torres no lo se. Si es la definitiva, ya podrían haber puesto la de este año.
Otra cosa, Huntelar se va al Milan por 15 según el Marca, aquí tienen que sacar los 7 que van para el Ajax no?

Hablando del Barça, yo tengo el palpito de que va a venir Cesc, no se porque, pero creo que nos van a sorprender con Cesc.


Yo creia que los 7 millones eran por los incentivos que no se pueden cumplir como alguien, creo que Marx, me contó; pero parece ser que si no se vende por más de 20 millones no hay que pagar nada al Ajax.
bielhof escribió:La portada del PES, hay un detalle malo malo eh xD Messi no esta con la camiseta de este año y Torres no lo se. Si es la definitiva, ya podrían haber puesto la de este año.
Otra cosa, Huntelar se va al Milan por 15 según el Marca, aquí tienen que sacar los 7 que van para el Ajax no?

Hablando del Barça, yo tengo el palpito de que va a venir Cesc, no se porque, pero creo que nos van a sorprender con Cesc.


Cesc este año no, el año que viene casi seguro [chulito] . Pero yo creo que algún fichaje más vendrá ;).
Espero que no venga el paquete de Cesc, no he visto jugador mas sobrevalorado.
Gary_Lester escribió:
bielhof escribió:La portada del PES, hay un detalle malo malo eh xD Messi no esta con la camiseta de este año y Torres no lo se. Si es la definitiva, ya podrían haber puesto la de este año.
Otra cosa, Huntelar se va al Milan por 15 según el Marca, aquí tienen que sacar los 7 que van para el Ajax no?

Hablando del Barça, yo tengo el palpito de que va a venir Cesc, no se porque, pero creo que nos van a sorprender con Cesc.


Yo creia que los 7 millones eran por los incentivos que no se pueden cumplir como alguien, creo que Marx, me contó; pero parece ser que si no se vende por más de 20 millones no hay que pagar nada al Ajax.


Ok. Salen tantas cosas que uno ya se pierde con tantos incentivos, variables y ostias de estas xD.
Si Gary, yo tengo entendido que Huntelaar costó 20 kilos + 7 en incentivos, como no da tiempo a cumplirlos, los incentivos se dan por cumplidos y el fichaje queda en 27 kilos.

Lo que pasa es que los medios son una mierda o el club no da cifras con tranferencia, pero en todo el verano las traspasos del Madrid no son del todo claros.
Bueno, acaba de caer el Shaktar en Champions, con lo que Chygrynski se reabre. El problema es que lo he visto hoy, y no me ha parecido como para perder la cabeza. Es un poco lento y se han ido de el bastante. No se que le vio Pep, pero si el lo quiere....Yo me quedaba con Muniesa.
urtain69 escribió:alguno vais a ir al gamper??
He estado mirando entradas en el servicaixa y de momento sobran un montonazo de entradas.Creeis que se llenara??si no se llena se podria comprar las entradas mas baratas y luego bajarse a algun asiento libre mas abajo o no se puede?


No se puede. No te dejan. ;)
urtain69 escribió:alguno vais a ir al gamper??
He estado mirando entradas en el servicaixa y de momento sobran un montonazo de entradas.Creeis que se llenara??si no se llena se podria comprar las entradas mas baratas y luego bajarse a algun asiento libre mas abajo o no se puede?


Nadie me puede responder a esto por favor??Es que estoy dispuesto a pagar una entrada mas cara pero si luego veo que todo dios se esta bajando por el morro a zonas mejores pues me va a entrar un cabreo monumental....
lynde escribió:Bueno, acaba de caer el Shaktar en Champions, con lo que Chygrynski se reabre. El problema es que lo he visto hoy, y no me ha parecido como para perder la cabeza. Es un poco lento y se han ido de el bastante. No se que le vio Pep, pero si el lo quiere....Yo me quedaba con Muniesa.


Hoy defensivamente ha fallado en 2 veces en todo el partido, todo lo demás bien, abre el juego con las 2 piernas (MUY IMPORTANTE) bien de cabeza y se anticipa tambien a la perfección.

A ver si por 10-15M se lo traen.
No sé si éste video puedo ponerlo ni siquiera aquí, en ralidad no dice nada ofensivo, creo, pero yo me parto xD

http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y

Si alguien cree que no debería ponerlo que me lo diga y lo quito XD

Nadie me puede responder a esto por favor??Es que estoy dispuesto a pagar una entrada mas cara pero si luego veo que todo dios se esta bajando por el morro a zonas mejores pues me va a entrar un cabreo monumental....


Sí se puede, yo lo he hecho varias veces, incluso lo hice una vez que el estadio se llenó prácticamente (contra el espanyol en copa) y no dicen nada.

También tienes que tener suerte de que tu asiento no esté ocupado y en el último momento llegue el que tiene la entrada buena para ese asiento...
wieder escribió:
urtain69 escribió:alguno vais a ir al gamper??
He estado mirando entradas en el servicaixa y de momento sobran un montonazo de entradas.Creeis que se llenara??si no se llena se podria comprar las entradas mas baratas y luego bajarse a algun asiento libre mas abajo o no se puede?


No se puede. No te dejan. ;)


Seguro que no,no? Es que no he ido nunca a ningun partido y no se si se puede hacer...Es que por ejemplo la entrada mas barata en la tercera graderia,arriba del todo, vale 25 euros,y en la misma tercera graderia pero en los asientos de delante ya vale 49,entonces si no se llenase el campo y se pudiese hacer eso pues pillaba la mas barata y luego me bajaba...
Chygrynskiy se queda fuera de la Champions (bueno ya se ha comentado XD, voy tarde)

Ahora tiene más posibilidades de venir y a mejor precio.
DiDi_BcN_17 escribió:No sé si éste video puedo ponerlo ni siquiera aquí, en ralidad no dice nada ofensivo, creo, pero yo me parto xD

http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y

Si alguien cree que no debería ponerlo que me lo diga y lo quito XD


Wow.

Me lo guardo para las proximas quejas.
Que poco sentido del humor XD
urtain69 escribió:
wieder escribió:
urtain69 escribió:alguno vais a ir al gamper??
He estado mirando entradas en el servicaixa y de momento sobran un montonazo de entradas.Creeis que se llenara??si no se llena se podria comprar las entradas mas baratas y luego bajarse a algun asiento libre mas abajo o no se puede?


No se puede. No te dejan. ;)


Seguro que no,no? Es que no he ido nunca a ningun partido y no se si se puede hacer...Es que por ejemplo la entrada mas barata en la tercera graderia,arriba del todo, vale 25 euros,y en la misma tercera graderia pero en los asientos de delante ya vale 49,entonces si no se llenase el campo y se pudiese hacer eso pues pillaba la mas barata y luego me bajaba...


Yo lo intenté en un partido de liga, de primera a segunda gradería y no hubo forma... y eso que ese dia el campo estaba bastante vacío...

Nose si en el Gamper se enrollarán mas o algo... :-|
Esta madrugada nos vemos por aquí también, no gente XD?
urtain69 escribió:
wieder escribió:
urtain69 escribió:alguno vais a ir al gamper??
He estado mirando entradas en el servicaixa y de momento sobran un montonazo de entradas.Creeis que se llenara??si no se llena se podria comprar las entradas mas baratas y luego bajarse a algun asiento libre mas abajo o no se puede?


No se puede. No te dejan. ;)


Seguro que no,no? Es que no he ido nunca a ningun partido y no se si se puede hacer...Es que por ejemplo la entrada mas barata en la tercera graderia,arriba del todo, vale 25 euros,y en la misma tercera graderia pero en los asientos de delante ya vale 49,entonces si no se llenase el campo y se pudiese hacer eso pues pillaba la mas barata y luego me bajaba...


Yo ya te he dicho que yo lo he hecho varias veces ( te lo repito por si no lo has leído xD ), es cuestión de suerte...
DiDi_BcN_17 escribió:
Yo ya te he dicho que yo lo he hecho varias veces ( te lo repito por si no lo has leído xD ), es cuestión de suerte...


Ok.si lo he leido,lo que pasa es que siempre escribo cuando ya habeis respondido,por eso iba tarde... [tomaaa]
Gracias a los dos por responder.

Entonces es cuention de suerte poder cambiar de graderia,pero lo que si se puede es adelantarse en la misma graderia porque no hay que bajar por las escaleras de dentro.seria solo bajar unos cuantos escalones y ya esta.
Es que ya digo que, en la misma graderia, de estar delante a estar detras va el doble de precio y si no se llena pues eso que me ahorro...
En la misma graderia no vas a tener ningún problema. Si cambias de graderia ya depende de la suerte que tengas, pero vamos, yo las veces que he ido he cambiado de lugar como me ha dado la gana xDDD. Hace tiempo tenía un sitio en 2a graderia corner y acabé en el lateral a 3a fila. Tenía los jugadores a 5m.
DiDi_BcN_17 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y

raro que no te hayan reportado ya.

urtain69 escribió:alguno vais a ir al gamper??
He estado mirando entradas en el servicaixa y de momento sobran un montonazo de entradas.Creeis que se llenara??si no se llena se podria comprar las entradas mas baratas y luego bajarse a algun asiento libre mas abajo o no se puede?


como poder no se puede.otra cosa es que una vez avanzado el partido unos 15-20 minutos,para asegurarte de que si hay algun asiento vacio no vaya a llegar su dueño con la hora justa y luego te deje en vergüenza,veas algun sitio libre y decidas hacer la pirula y que nadie te pille,eso es cuestion de suerte y de lo cabronazos o no que sean los vigilantes del estadio.pero como poder no se debe.
por cierto,yo si voy,tribuna lateral 1ª G,fila 3 asientos 2-4.
Yo legalmente, hablando con los guardias esos.. nunca.

Una vez salté del corner a la zona del palco (las tiras esas metálicas que hay) y sin problemas. saltamos tres compañeros y no se enteraron. Pero ya digo, alo legal no
Joder, el vídeo ese es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No jodais también con decir que ofende AXPHISIAO, que es una coña y punto. La gente que histérica se pone macho. Seguro que de Laporta ni del Barça os habreis reído en el otro hilo.....que vaaaaa, never never never [poraki] [poraki]
lynde escribió:Joder, el vídeo ese es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No jodais también con decir que ofende AXPHISIAO, que es una coña y punto. La gente que histérica se pone macho. Seguro que de Laporta ni del Barça os habreis reído en el otro hilo.....que vaaaaa, never never never [poraki] [poraki]


A mí el video lo que son los textos me la traen flojilla, pero la comparación con Hitler ya es otro nivel
A mi eso me la pela, da lo mismo que la escena sea de Hitler (la peli), podía haber sido otra peli que encajara. Yo me parto por lo que dicen y como se pone, está bien montada.

Dilo ya, tu también ves al Barça a escondidas :P [poraki] [poraki] [poraki]
lynde escribió:A mi eso me la pela, da lo mismo que la escena de Hitler(la peli), podía haber sido otra peli que encajara. Yo me parto por lo que dicen y como se pone, está bien montada.

Dilo ya, tu también ves al Barça a escondidas :P [poraki] [poraki] [poraki]


Ahí se la engancharon porque se vieron a los otros tipos todos nerviosos xDD

Qué película es esa por cierto?
edu_mambo69 escribió:
lynde escribió:A mi eso me la pela, da lo mismo que la escena de Hitler(la peli), podía haber sido otra peli que encajara. Yo me parto por lo que dicen y como se pone, está bien montada.

Dilo ya, tu también ves al Barça a escondidas :P [poraki] [poraki] [poraki]


Ahí se la engancharon porque se vieron a los otros tipos todos nerviosos xDD

Qué película es esa por cierto?


El Hundimiento, muy buena. A mi me gustó bastante. Narra las últimas horas de Hitler [/Offtopic]
AlexGil escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y

raro que no te hayan reportado ya.


De museo. Buenisimo. Ya he visto varios cortos de varias tematicas con este trozo de la peli El Hundimiento y todos la clavan! Parece que realmente hable del Barça!!! Lo bueno es que.......

Ser Superior (FP) = Adolf Hitler


Apoteosico, de verdad, no suelo reirme con videos (y de patacazos menos) pero este es para guardarlo. Y la interpretacion de Bruno Ganz como el Ser Superior (o "el SS" como las "SS" xDDD) es irrepetible.

Es que nos falta un poco de humor (en los dos sentidos y cuando el Barça este tocado).
HDMI está baneado por "Troll"
offtopic: estos de EA se superan. Anda que las fotos y los caretos más malos e irreales no podían ser.

ImagenImagenImagen
siempre salen con caretos con la boca abierta. [jaja]

hasta los caretos del Sparta son mas creibles. [qmparto]

Imagen


Que ganas de que empieze la nueva temporada... para ver crackòvia!!! A ver cómo imitan a los nuevos fichajes merengues!!! Aunque echaré de menos a huntelaar si finalmente lo venden :( y a vicente boluda (balambambú)...
Adama escribió:
CoyoteWB escribió:Y Xabi Alonso que es? A ver si es que no te has parado a mirar. Sobre lo que tiene el barça, no hace tanto se decia que eran 35, pero a saber, tambien decia Laporta que el no ficharia a nadie y que gastarse X en un jugador era no se que y o se cuantos. Pedir un prestamo, que yo sepa es legal y te lo dan porque puedes pagarlo, si no, no te lo suelen dar, vamos, que no es que te regalen el dinero. Y lo mismo con los terrenos, no se suelen regalar, si no que tienes que comprarlos para poder venderlos.


Xabi Alonso??, el suplente de Senna en la seleccion no???.

A ver si con Xabi Alonso empezais a descubrir el sentido de jugar con centro del campo.



Yo pensaba que era el suplente de Xavi.

Empezamos a descubrir? Te refieres en relacion al ultimo año, a los ultimos años o a toda la historia?
El crackovia es dios [qmparto] [qmparto]

Vistéis los últimos capítulos cuando salía Raúl diciendo: "Soy el más listo de la clase" en referencia al ser superior cuando este le daba billetes a un sitio lejano de ida pero no de vuelta XD XD XD

---------------------------------------------------------------
En lo referente al Barça:

Tenemos 7 defensas, 3 de ellos laterales, contando a Puyol que jugará este año más de central son 4 laterales. Sólo 3 centrales, que algunos como Márquez y Puyi ya tienen sus años y un riesgo de lesión más alto. Muniesa bien pero es muy jóven, para la copa del Rey pero poco más, es mucha responsabilidad. Necesitamos al ucraniano que sabe jugar la bola, anticiparse, juego aéreo, es un Piqué 2.0. Lástima que no pueda jugar Champions [tomaaa] [tomaaa] Milito a ver si se recupera ya...

En la media, se buscaría a un mediocentro equilibrado de garantías, nada de pagar 20 millones ni cosas de esas, algo tipo Keita, sin hacer mucho ruido y que cumpla. Si no pues se tira de chicos de la cantera.

Y daría un último achuchón por un extremo, nada de Ribery, si acaso el año que viene.
cBS escribió:El crackovia es dios [qmparto] [qmparto]

Vistéis los últimos capítulos cuando salía Raúl diciendo: "Soy el más listo de la clase" en referencia al ser superior cuando este le daba billetes a un sitio lejano de ida pero no de vuelta XD XD XD


Y como, tras no picar con los billetes, SS le decía que le llamaban de la selección y este se iba corriendo xD
cBS escribió:El crackovia es dios [qmparto] [qmparto]
Vistéis los últimos capítulos cuando salía Raúl diciendo: "Soy el más listo de la clase" en referencia al ser superior cuando este le daba billetes a un sitio lejano de ida pero no de vuelta XD XD XD


http://www.youtube.com/watch?v=jNTscHhyo84

XDDDDDDDD

Yo recuerdo cuando estaba Schuster y le buscaban sustituto entre pedja y calderón cuando él estaba en el despacho, y lo llamaban a él mismo JAJAJAJAJA joder que grandes son coño!
http://www.youtube.com/watch?v=jNTscHhyo84 XD


sobre lo de que xabi es el suplente de xavi... pa que llevan a cesc entonces?
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jNTscHhyo84 XD


sobre lo de que xabi es el suplente de xavi... pa que llevan a cesc entonces?


Exacto, cesc suplente de xavi, silva suplente de iniesta y xabi alonso suplente de senna.
53891 respuestas