Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Lllamarme loco pero os lo dejo caer, y espero que se me cite una vez cerrado el mercado


SI ES VERDAD QUE EL MADRID HA CERRADO SU PLANTILLA, OS DIGO YA QUE RIBERY SERA BLAUGRANA XD.

dudo mucho que el bayer no haya tomado nota del caso eto'o porque el año que viene estaran en las mismas, y el jugador no va a renovar, y visto que mascherano no es possible que venga, estoy seguro que el barça forzara la maquinaria para traerselo. Ya se dijo hace tiempo que con el tema ribery, se esperaria a que todos los equipos europeos cerraran sus plantillas para hacer la ultima ofensiva y que no le quedara mas remedio al bayer que ceder....
Por eso creo yo que Guddy todavia no se ha vendido, para intentar meterlo en la operacion.


Veremos si se hace realidad y ya seremos imbencibles


P.D: De no venir ribery, yo prefiero a young que a mata, por el tema centros y de+ pero eso ira por gusto, aparte que con el valencia despues del tema villa yo lo dejaba que se pudrieran en sus deudas, que aun estan esperando que dalport compre el equipo...

El titular dice que lo hará dando muchas cosas por hecho (en la portada no, pero en la noticia sí...).
Todo se basa en una frase: "La cláusula del extremo es de 60 millones de euros, pero la entidad che le aseguró que por una cantidad que oscile entre los 18 y 20 millones de euros aceptaría el traspaso.", que es más o menos lo mismo que pasó con Villa, pueden haber cambiado de opinión hace tiempo y que solo estén mareando la perdiz los del sport. Se nota que hoy no hay noticias todavía.
HDMI está baneado por "Troll"
xkaem escribió:Bueno, con 27 tacos aunque no seas muy jovenzuelo... si encajas bien en el equipo puedes tener por delante 5 o 6 temporadas buenas...

hombre, pues si te cuidas si. Puedes llegar hasta los 32 años perfectamente jugando al máximo nivel, eso es cierto.
HDMI a Poulsen me lo traía yo pero cedido, si es fichándolo te cobran lo suyo y tiene ya sus años. Además quizá necesitemos un mediocentro más equilibrado en vez de uno de corte defensivo, que para ello tenemos a Márquez y Busquets.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Declaraciones de la primera rueda de prensa de Ibra en USA:

"Por su historia, por el tipo de juego, por su filosofía, y su atmósfera, porque cuando ves jugar al Barça nadie es capaz de imitarlo", argumentó, además de recordar que también influyó en su decisión la recomendación de un compatriota, el ex barcelonista Henrik Larsson. "Me dijo que es el mejor club en el que ha jugado y que no me lo tenía que pensar dos veces para decidirme", desveló.


Que crack Larsson nunca un suplente significó tanto para el Barça y sigue ayudándonos aún no jugando aquí.
ilusatar escribió:Declaraciones de la primera rueda de prensa de Ibra en USA:

"Por su historia, por el tipo de juego, por su filosofía, y su atmósfera, porque cuando ves jugar al Barça nadie es capaz de imitarlo", argumentó, además de recordar que también influyó en su decisión la recomendación de un compatriota, el ex barcelonista Henrik Larsson. "Me dijo que es el mejor club en el que ha jugado y que no me lo tenía que pensar dos veces para decidirme", desveló.


Que crack Larsson nunca un suplente significó tanto para el Barça y sigue ayudándonos aún no jugando aquí.


para mi uno de los mejores recambios que hemos tenido y ademas dos asistencias en la champions de paris XD
HDMI está baneado por "Troll"
cBS escribió:HDMI a Poulsen me lo traía yo pero cedido, si es fichándolo te cobran lo suyo y tiene ya sus años. Además quizá necesitemos un mediocentro más equilibrado en vez de uno de corte defensivo, que para ello tenemos a Márquez y Busquets.

es que creo que es lo que pretende el barça, traerse a Poulsen cedido.

Tampoco descartemos a Mascherano para la temporada que viene, pero claro, aún falta mucho para eso y necesitamos a otro para esta para suplir a Touré, que es mucho Touré. Cuando no juega el equipo se resiente. Es lo mismo que cuando no juega Xavi, se nota, y mucho.

Cuando no juega Puyol no pasa nada, tenemos a Márquez.
Cuando no juega Piqué pues no tenemos a nadie para suplirlo de su mismo nivel, así que el ucraniano vendría de perlas.



¿de verdad el barça necesita a Ribery?
si costara 20 millones o así vale, pero más no se...
el más perjudicado sería Henry, porque Messi es intocable.
Ibrahimovic lo mismo, no se han gastado esa burrada para que sea suplente.

Henry, me temo que estamos ante su última temporada, porque creo que le quedan 2 (contando esta). Así que la temporada que viene estará en la misma situación que Eto'o ha estado, que le quedará 1 temporada y se marcharía libre, contanto poco para el míster.
Claro que tiene 32 años y no será fácil encontrarle equipo que lo quiera, y más con lo que cobra, que creo que son 7 kilos por temporada.

¿trueque con el Bayern Henry por Ribery?
a ver qué opináis.
Claro que Henry no querría ir al Bayern, sólo son hipótesis mias. XD


"Por su historia, por el tipo de juego, por su filosofía, y su atmósfera, porque cuando ves jugar al Barça nadie es capaz de imitarlo", argumentó, además de recordar que también influyó en su decisión la recomendación de un compatriota, el ex barcelonista Henrik Larsson. "Me dijo que es el mejor club en el que ha jugado y que no me lo tenía que pensar dos veces para decidirme", desveló.


Que crack Larsson nunca un suplente significó tanto para el Barça y sigue ayudándonos aún no jugando aquí.

Larsson fue todo un crack, que encima vino gratis al barça (y con 30 tacos) porque terminó contrato. Estuvo en el Manchester United y dice que el barça es el mejor club que ha jugado. Eso son palabras mayores...

Pero Larssonno sólo fue un fichaje rentable para el barça, también fue todo un caballero dentro y fuera del campo.
Eso es quedar bien.
Sylvinho también quedó como un caballero sin rajar de nadie, pero otros como Figo, Eto'o, Ronaldo... salieron, lamentablemente, por la puerta de atrás del club.
Ahora que comentáis lo de Larsson, esta semana ha decidido retirarse del fútbol por una lesión. Se va un grande entre los grandes.
Bioshocker escribió:Ahora que comentáis lo de Larsson, esta semana ha decidido retirarse del fútbol por una lesión. Se va un grande entre los grandes.


Si señor, gran futbolista y magnifico profesional.
Zespris escribió:¿Cuanto puede salir la entrada del gamper? ¿Dónde podría comprarla?

yo las compre en la web del barça a 52 € en tribuna lateral.tambien hay de 25 €,arribota del todo,y en sitios mejores sobre 40-45 €.segun la web tambien se pueden adquirir en centros fnac y carrefour.
Es que entonces no sé porque no propusieron el trueque Cáceres-Poulsen por un año con opción de compra por ambas partes. Hubiese venido ideal.

Para una vez que preguntan por un jugador nuestro y se muestran realmente interesados nosotros también podríamos sacar lo que nos interesa, que siempre somos nosotros los que acabamos pagando más caro y vendiendo más barato.

Un jugador del tipo Moutinho nos vendría de perlas, más un extremo Di María o Mata, el equipo quedaría cerrado.


Lo de Larsson, agradecerle todo lo que ha dado al club que no es poco, todo un señor dentro y fuera del campo, ahora a vivir la vida XD
HDMI escribió:
cBS escribió:
¿de verdad el barça necesita a Ribery?



SI

la plantilla es corta, henry se puede lisiar, y aunque pedro va para crack, no lo veo asumiendo responsabilidades contra el madrid o contra un chelsea. Ribery seria la guinda, aire fresco, tendria la misma ambicion que ibra para ganar titulos, y ade+ hace possible mas combinaciones de rotacion.

Porque en mi opinion, mata sera buena opcion para la banda de henry, pero a pierna cambiada tengo dudas...

Ribery ha demostrado que puede jugar por las dos bandas, y seria otra opcion desequilibrante al estilo messi.

Yo lo fichaba por 40 + Guddy sin pesatañear... Seguramente si florentino no hubiese fichado tan caro de principio, ribery habria costado 25+ un jugador, pero weno el mercado es asi...
AlexGil escribió:
Zespris escribió:¿Cuanto puede salir la entrada del gamper? ¿Dónde podría comprarla?

yo las compre en la web del barça a 52 € en tribuna lateral.tambien hay de 25 €,arribota del todo,y en sitios mejores sobre 40-45 €.segun la web tambien se pueden adquirir en centros fnac y carrefour.


Gracias... pero eso se me va un poco fuera del alcance, con el viaje y todo. Para verlo arriba del todo lo veo por internet ...
HDMI está baneado por "Troll"
yo no estoy tan convencido sobre lo de Ribery.
Además no ha ganado nada, ni la bundesliga es lo mismo que la liga italiana, inglesa o española.

y después de las declaraciones que hizo que sólo quería ir al Madrid, ahora mejor que no venga. Que se quede en Alemania pasando frio por listo pesetero.


Este si que es un crack.

Declaraciones de Ibrahimovic:
"El equipo es fantástico, todo el mundo me ha dado la bienvenida y es muy amable. Nunca había visto antes un ambiente así dentro de un equipo. Todo el mundo me hace sentir muy bien, me ayuda de la mejor manera, todo es positivo, nada es negativo". Ibrahimovic está muy impresionado por la historia del club y sobre todo por su estilo: "Cuando ves como juega el equipo ves algo especial, no imitan el estilo de otros sino que tienen su filosofía, que es más especial que la del resto de equipos del mundo".

"Puedo hacer mucho más que goles.
Puedo marcar, puedo asistir, puedo crear situaciones de gol. He venido a ayudar y a golear, pero sé que puedo hacer mucho más que goles".

"Si hay que presionar, se presiona" para los que decían que no presionaría tanto como Eto'o.

"La presión será para el Madrid, porque ellos se han gastado mucho dinero en fichajes".
"El Barça ya tiene el equipo hecho, con un recorrido hecho y una gran experiencia, y eso siempre es una ventaja"

A parte de ser un crack, este tipo me parece muy inteligente, no parece que vaya a hacer rajadas estilo Eto'o. Es como tirarse piedras a tu propio tejado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:¿de verdad el barça necesita a Ribery?
si costara 20 millones o así vale, pero más no se...
el más perjudicado sería Henry, porque Messi es intocable.
Ibrahimovic lo mismo, no se han gastado esa burrada para que sea suplente.

Henry, me temo que estamos ante su última temporada, porque creo que le quedan 2 (contando esta). Así que la temporada que viene estará en la misma situación que Eto'o ha estado, que le quedará 1 temporada y se marcharía libre, contanto poco para el míster.
Claro que tiene 32 años y no será fácil encontrarle equipo que lo quiera, y más con lo que cobra, que creo que son 7 kilos por temporada.

¿trueque con el Bayern Henry por Ribery?
a ver qué opináis.
Claro que Henry no querría ir al Bayern, sólo son hipótesis mias. XD


De verdad que pajas mentales te montas tu solito XD

A Henry no se le va a vender, acabará su contrato en el Barça y se pirará a USA como él ya ha dicho, asi que no flipes con trueques imposibles o sacar pasta por él porque eso no va a pasar. Lo que esta claro es que Henry tiene que ir poco a poco pasando a un segundo plano en el Barça como suplente de lujo. Yo creo que debería ser éste el año que empieze a desempeñar ese papel secundario ya que habiéndolo ganado todo ya dudo que tenga la ambición y el hambre de títulos que se necesita para jugar de titular en el Barça, y Ribery es el recambio perfecto pero parece que es imposible porque Zidane le ha comido la cabeza y se quedará en el Bayern a esperar que le llame el Ser Superior el año que viene.
HDMI está baneado por "Troll"
no hay nada imposible, mira el triplete que ganó el barça, parecía una cosa imposible, pero se ganó al final. XD

eso si, es improbable que Ribery lo fiche el barça esta temporada, pero no imposible.

Lo de Henry, ya veremos, lo mismo esta temporada juega a su máximo nivel y se sale más que la pasada temporada, sin tener ninguna lesión.
Pero creo que Pep lo dosificará para evitar que se lesione o sobrecargue.
A mí no me convence Ribery, me cae como el culo y nos dejó "plantados" por el Madrid. Este tío ni en pintura. Prefiero a Mata y Di María que son más jóvenes y con más margen de mejora, más baratos y con la misma hambre de títulos.
HDMI escribió:no hay nada imposible, mira el triplete que ganó el barça, parecía una cosa imposible, pero se ganó al final. XD

eso si, es improbable que Ribery lo fiche el barça esta temporada, pero no imposible.

Lo de Henry, ya veremos, lo mismo esta temporada juega a su máximo nivel y se sale más que la pasada temporada, sin tener ninguna lesión.
Pero creo que Pep lo dosificará para evitar que se lesione o sobrecargue.



Hombre es complicado que lo fiche el Barcelona...

- Las declaraciones de Ribery.
- El pastizal del desembolso.
- El hecho de no tener jugadores en los que pueda estar interesado el Bayern.
Pero Ribery no es madridista, se supone que quiere ir al Madrid por 3 cosas, su representante, Zidane y por que su mujer prefiere vivir en Madrid.

Pero si el Madrid ha cerrado su plantilla y no tiene mas pasta y el Bayern no quiere vivir otro capítulo igual que el de este año pero a solo 1 año de terminar el contrato, a lo mejor lo empujan ellos mismos si ven que el Madrid no pierde la cabeza por el este verano.

Y una vez el Madrid fuera, antes de a Inglaterra se iría al Barça siempre que las ofertas de ellos no fueran escandalosamente escandalosas, cosa que dudo.

Sobre Ribery, es el perfil exacto que necesita el Barça arriba y además de cumplir el perfil, es MUY BUENO.
HDMI escribió:Declaraciones de Ibrahimovic:
"Todo el mundo me hace sentir muy bien, me ayuda de la mejor manera, todo es positivo, nada es negativo". .


Coñeeeee......a ver si nos han colado a Van Gall Disfrazado de Sueco [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno por ahora lo del extremo puede esperar porque no es una necesidad extrema de hacerse con él, sobretodo teniendo a canteranos que cumplen y bien como Pedro, Jeffren...Por ahora es más prioritario el central o el mediocentro. No me quiero imaginar a Xavi lesionado con Guddy de suplente [mad] [mad] bueno tenemos a Busquets de comodín XD
marx666 escribió:Pero Ribery no es madridista, se supone que quiere ir al Madrid por 3 cosas, su representante, Zidane y por que su mujer prefiere vivir en Madrid.



exacto, aunque lo ultimo no del todo, ribery prefiere vivir en la costa como marsella, su mujer madrid por tema tiendas y demas XD

y las declaraciones ya dijo ribery que no es del todo cierto. Hace meses tmb salio en todos los medios que ribery solo queria jugar en el barça(1 semana despues de sus declaraciones de grandes equipos y de+).


Yo sigo manteniendo que mas que zidane, las comisiones a su representante le han comido el coco pero bueno...
Según comentan las malas lenguas, "el ser superior" habría firmado un precontrato con el representante de ribery por el que no se podria ir a ningun club español que no fuera el madrid, claro está bajo compensación económica para éste. Ya hizo algo parecido con Figo asi que no me extrañaria.

Al equipo le hace falta un extremo y un medio.

Saludos
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
macdcai escribió:Según comentan las malas lenguas, "el ser superior" habría firmado un precontrato con el representante de ribery


Qué más da, tenemos que tener en cuenta que el mafioso va a fichar a todo el que le de la gana. Nosotros a trabajar a tirar de nuestro estilo, los cracks que tenemos y nuestra cantera. Dejemos que los que estiran más el brazo que la manga hagan y deshagan lo que quieran, para fichar al mejor equipo del mundo deberian pasar por Barcelona, mientras estos sigan aqui no podran tener el mejor equipo por mucho dinero que consigan de no se donde.

Callar nuestro triplete les costara 300 millones de euros.
Ian_Curtis escribió:Callar nuestro triplete les costara 300 millones de euros.



Bueno, si lo pagan ellos pues vale, peroooo.............a saber que pasará dentro de un par de añitos si no se han vendido chorrocientos millones de trillones de camisetas como asegura el ser superior, y esa deuda crece y crece........

Habrá otro presidente Aznar que diga aquello de "Tengo que ayudar al Real Madrid" ??
O apareceran algunos terrenos desconocidos en algun sitio y algun alcalde en cuestion de horas los comprará por 20 veces su valor ???

Solo son preguntadas lanzadas al aire en el hilo Barcelonista, aun a riesgo de que un porron de merengues me contesten todos corporativamente [poraki] [poraki]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
dundermiflin escribió:Habrá otro presidente Aznar que diga aquello de "Tengo que ayudar al Real Madrid" ??
O apareceran algunos terrenos desconocidos en algun sitio y algun alcalde en cuestion de horas los comprará por 20 veces su valor ???


Hay rumores de una posible venta del Bernabeu.
marx666 escribió:Pero Ribery no es madridista, se supone que quiere ir al Madrid por 3 cosas, su representante, Zidane y por que su mujer prefiere vivir en Madrid.

Pero si el Madrid ha cerrado su plantilla y no tiene mas pasta y el Bayern no quiere vivir otro capítulo igual que el de este año pero a solo 1 año de terminar el contrato, a lo mejor lo empujan ellos mismos si ven que el Madrid no pierde la cabeza por el este verano.

Y una vez el Madrid fuera, antes de a Inglaterra se iría al Barça siempre que las ofertas de ellos no fueran escandalosamente escandalosas, cosa que dudo.

Sobre Ribery, es el perfil exacto que necesita el Barça arriba y además de cumplir el perfil, es MUY BUENO.


Me encantaría que fichara por el Barça porque sería ya la perla final para que Laporta alcanzara el cénit ridiculé teniendo que pedir un credial para poder ficharlo, pero eso no pasará xD
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Rey Arturo escribió:Me encantaría que fichara por el Barça porque sería ya la perla final para que Laporta alcanzara el cénit ridiculé teniendo que pedir un credial para poder ficharlo, pero eso no pasará xD


De momento el unico que ha tenido que pedir créditos es el mafioso para fichar lo que le dictaba el marca,en can barça que yo sepa hasta ibrahimovic se ha fichado sin aval y sin endeudarse.

Ridiculé? el ridiculo es lo que estais intentando tapar a base de millones...
Rey Arturo escribió:
marx666 escribió:Pero Ribery no es madridista, se supone que quiere ir al Madrid por 3 cosas, su representante, Zidane y por que su mujer prefiere vivir en Madrid.

Pero si el Madrid ha cerrado su plantilla y no tiene mas pasta y el Bayern no quiere vivir otro capítulo igual que el de este año pero a solo 1 año de terminar el contrato, a lo mejor lo empujan ellos mismos si ven que el Madrid no pierde la cabeza por el este verano.

Y una vez el Madrid fuera, antes de a Inglaterra se iría al Barça siempre que las ofertas de ellos no fueran escandalosamente escandalosas, cosa que dudo.

Sobre Ribery, es el perfil exacto que necesita el Barça arriba y además de cumplir el perfil, es MUY BUENO.


Me encantaría que fichara por el Barça porque sería ya la perla final para que Laporta alcanzara el cénit ridiculé teniendo que pedir un credial para poder ficharlo, pero eso no pasará xD


El Barça tiene hasta 100M para gastar esta temporada y en cash nada de creditos como otros y aun así florentino prometió fichar a los mejores jugadores españoles y aun no he visto a ninguno de esos.
Ian_Curtis escribió:
Rey Arturo escribió:Me encantaría que fichara por el Barça porque sería ya la perla final para que Laporta alcanzara el cénit ridiculé teniendo que pedir un credial para poder ficharlo, pero eso no pasará xD


De momento el unico que ha tenido que pedir créditos es el mafioso para fichar lo que le dictaba el marca,en can barça que yo sepa hasta ibrahimovic se ha fichado sin aval y sin endeudarse.

Ridiculé? el ridiculo es lo que estais intentando tapar a base de millones...


Por eso, por eso. El Barça es un club señorial y jamás bajará al Averno, donde habita el merengue infernal, para pedir un creditito al demonio Don Creditón para fichar a un jugador.
Eso sólo lo hace el que vino de Mordor para cerrarnos el Bernabeu y recalificar la Castellana.

Si el Barça fichara a Ribéry supongo que metería en la operación a Iniesta, cedería un año a Xavi y pagaría 20 millones al Bayern, y todo les saldría obviamente por 20 millones XD
URTYK escribió:
Rey Arturo escribió:
marx666 escribió:Pero Ribery no es madridista, se supone que quiere ir al Madrid por 3 cosas, su representante, Zidane y por que su mujer prefiere vivir en Madrid.

Pero si el Madrid ha cerrado su plantilla y no tiene mas pasta y el Bayern no quiere vivir otro capítulo igual que el de este año pero a solo 1 año de terminar el contrato, a lo mejor lo empujan ellos mismos si ven que el Madrid no pierde la cabeza por el este verano.

Y una vez el Madrid fuera, antes de a Inglaterra se iría al Barça siempre que las ofertas de ellos no fueran escandalosamente escandalosas, cosa que dudo.

Sobre Ribery, es el perfil exacto que necesita el Barça arriba y además de cumplir el perfil, es MUY BUENO.


Me encantaría que fichara por el Barça porque sería ya la perla final para que Laporta alcanzara el cénit ridiculé teniendo que pedir un credial para poder ficharlo, pero eso no pasará xD




El Barça tiene hasta 100M para gastar esta temporada y en cash nada de creditos como otros y aun así florentino prometió fichar a los mejores jugadores españoles y aun no he visto a ninguno de esos.



Y Xabi Alonso que es? A ver si es que no te has parado a mirar. Sobre lo que tiene el barça, no hace tanto se decia que eran 35, pero a saber, tambien decia Laporta que el no ficharia a nadie y que gastarse X en un jugador era no se que y o se cuantos. Pedir un prestamo, que yo sepa es legal y te lo dan porque puedes pagarlo, si no, no te lo suelen dar, vamos, que no es que te regalen el dinero. Y lo mismo con los terrenos, no se suelen regalar, si no que tienes que comprarlos para poder venderlos.
Yo soy de los que cree que ni Madrid ni Barça se hundirán en la miseria económica. Nuestros políticos cuidarán de ello. Así que por mucho que se endeude el Madrid, o que el Barça haga lo mismo y no lo puedan pagar, ya sacarán algo. Son demasiado importantes para mucha gente...
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Rey Arturo escribió:Por eso, por eso. El Barça es un club señorial y jamás bajará al Averno, donde habita el merengue infernal, para pedir un creditito al demonio Don Creditón para fichar a un jugador.
Eso sólo lo hace el que vino de Mordor para cerrarnos el Bernabeu y recalificar la Castellana.

Si el Barça fichara a Ribéry supongo que metería en la operación a Iniesta, cedería un año a Xavi y pagaría 20 millones al Bayern, y todo les saldría obviamente por 20 millones XD


Evidentemente que no , pero no el Barça. Ni el Barça ni ningun otro club ha pedido nunca semejante crédito para fichajes y dudo que se lo concedieran a nadie excepto al mejor club de la galaxia donde deben jugar siempre los mejores cueste lo que cueste porque españa lo merece.
CoyoteWB escribió:Y Xabi Alonso que es? A ver si es que no te has parado a mirar. Sobre lo que tiene el barça, no hace tanto se decia que eran 35, pero a saber, tambien decia Laporta que el no ficharia a nadie y que gastarse X en un jugador era no se que y o se cuantos. Pedir un prestamo, que yo sepa es legal y te lo dan porque puedes pagarlo, si no, no te lo suelen dar, vamos, que no es que te regalen el dinero. Y lo mismo con los terrenos, no se suelen regalar, si no que tienes que comprarlos para poder venderlos.


Xabi Alonso??, el suplente de Senna en la seleccion no???.

A ver si con Xabi Alonso empezais a descubrir el sentido de jugar con centro del campo.

Rey Arturo escribió:Por eso, por eso. El Barça es un club señorial y jamás bajará al Averno, donde habita el merengue infernal, para pedir un creditito al demonio Don Creditón para fichar a un jugador.
Eso sólo lo hace el que vino de Mordor para cerrarnos el Bernabeu y recalificar la Castellana.

Si el Barça fichara a Ribéry supongo que metería en la operación a Iniesta, cedería un año a Xavi y pagaría 20 millones al Bayern, y todo les saldría obviamente por 20 millones


Mira que os ha calado fuerte el Ibra.
Adama escribió:Mira que os ha calado fuerte el Ibra.


Ya ves. Mira que copiarnos el imperialismo, los reventones de mercado y la galactitis. Si es que... Y yo que pensaba que eramos únicos :(
HDMI está baneado por "Troll"
Jur

Día clave para la ofensiva final por Chygrynskiy.

Si el Shakhtar cae esta noche, la cláusula del central que quiere Pep podría bajar hasta los 10 millones. :O

10 millones sólo señores. XD

el partido es esta tarde a las 19.30h

A ver si pierden. XD

en caso de ficharle, lo malo es que no podría jugar en la champions con el barça, pero qué más da, si nos sale por sólo 10 kilos, tenemos central para años y junto a Piqué tendremos la mejor defensa del mundo. XD
Rey Arturo escribió:
Adama escribió:Mira que os ha calado fuerte el Ibra.


Ya ves. Mira que copiarnos el imperialismo, los reventones de mercado y la galactitis. Si es que...


No compares.

No hay Dios que copie semejante derroche.

Yo de verdad que no pensaba que pudieran fichar casi a un equipo completamente nuevo a golpe y porrazo con dinero. Me he quedado sencillamente flipando.
Rey Arturo escribió:
Adama escribió:Mira que os ha calado fuerte el Ibra.


Ya ves. Mira que copiarnos el imperialismo, los reventones de mercado y la galactitis. Si es que... Y yo que pensaba que eramos únicos :(

que no te enteras!, que allos lo hacen desde el ingenio, nosotros lo hacemos a base de dinero, pero ellos lo hacen convenciendo a los del inter y sin pagar un duro...
HDMI está baneado por "Troll"
este hilo empieza a dar un poquito de asco eh, el único que le interesa hablar de fichajes parece que soy yo.
Pues hasta donde yo sé, el Barça "solo" se ha gastado este verano 50 kilos. No creo que sea el tope de lo que podamos invertir.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Rey Arturo escribió:
Adama escribió:Mira que os ha calado fuerte el Ibra.


Ya ves. Mira que copiarnos el imperialismo, los reventones de mercado y la galactitis. Si es que... Y yo que pensaba que eramos únicos :(


Sé que jode ver como el resto del universo , no sólo el Barcelonismo, sino el mundo en general : LLamense papas, presidentes de UEFAS, políticos, presidentes olímpicos, Peles, Platinis y demases tilden las 'operciones' del madrid como algo bárbaro. Tendréis que cargar con eso, la culpa no es del Barça , no sólo lo comentamos nosotros . No nos cargues el muerto a con lo de Ibraimovic porque sabés que es distinto, no es lo mismo gastar 300 millones que 45 mas un jugador bomba a punto de irse gratis máxime cuando el que ha reventado el mercado ha sido el mafioso, probablemente por Ibra no se hubiera pagado tanto. Así que si os jode que se os critique por el derroche raro de dinero es lo mínimo que tendréis que aguantar no esperes que el resto de clubs de elite os aplaudan , mas bien lo contrario.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:que no te enteras!, que allos lo hacen desde el ingenio, nosotros lo hacemos a base de dinero, pero ellos lo hacen convenciendo a los del inter y sin pagar un duro...


Como les gusta a algunos venir aquí a repetir sus gracietas todo el día como si por mucho decirlas fueran verdad... ahora es igual gastarse 45 millones en cash en un jugador que gastarse 200 kilos en tres... :-| :-|
ilusatar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que no te enteras!, que allos lo hacen desde el ingenio, nosotros lo hacemos a base de dinero, pero ellos lo hacen convenciendo a los del inter y sin pagar un duro...


Como les gusta a algunos venir aquí a repetir sus gracietas todo el día como si por mucho decirlas fueran verdad... ahora es igual gastarse 45 millones en cash en un jugador que gastarse 200 kilos en tres... :-| :-|

hasta que no empiece la liga,con suerte hasta la supercopa,es lo que vamos a tener a diario.rezo porque laporta no se gaste30-40 millones en otro jugador,a no ser que sea cesc,ese jugador que segun la prensa era madridista y que cuando iba vestido de color blanco en algun acontecimiento y se le ocurria decir "el blanco me sienta bien" ya tenias para las portadas de toda la semana.
AlexGil escribió:
ilusatar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que no te enteras!, que allos lo hacen desde el ingenio, nosotros lo hacemos a base de dinero, pero ellos lo hacen convenciendo a los del inter y sin pagar un duro...


Como les gusta a algunos venir aquí a repetir sus gracietas todo el día como si por mucho decirlas fueran verdad... ahora es igual gastarse 45 millones en cash en un jugador que gastarse 200 kilos en tres... :-| :-|

hasta que no empiece la liga,con suerte hasta la supercopa,es lo que vamos a tener a diario.rezo porque laporta no se gaste30-40 millones en otro jugador,a no ser que sea cesc,ese jugador que segun la prensa era madridista y que cuando iba vestido de color blanco en algun acontecimiento y se le ocurria decir "el blanco me sienta bien" ya tenias para las portadas de toda la semana.


30-40 depende en quien xDDDDD Yo los gastaria en Evra, Villa, Ribery, Gerrard y poco mas, todo lo demas no valen mas de 20-25
:D
Me encantan los madridistas escocidos.
Su presidente se gasta cantidades indecentes de dinero, la gente lo critica. Ala, a apechugar.
Espero de verdad que el Madrid no se coma un rosco este año. Ardería troya.
Es muy improbable, tienen un equipazo, pero me gustaria :D

PD : Yo veo mas prioritario un medio centro suplente de xavi/iniesta que un central.
Estoooooooooooooooooo............... esos MPs siguen rulando????? [looco] [looco] [looco]

aver si alguien me los pasa a mi tb¡¡

graciassssssssss
Mamaun escribió::D
Me encantan los madridistas escocidos.
Su presidente se gasta cantidades indecentes de dinero, la gente lo critica. Ala, a apechugar.
Espero de verdad que el Madrid no se coma un rosco este año. Ardería troya.
Es muy improbable, tienen un equipazo, pero me gustaria :D



Varios apuntes:

-No les llames escocidos, si no queremos que nos falten no caigamos en su juego
-Yo no quiero que el Madrid se coma un rosco NUNCA, no solo este año
-El madrid no tiene un EQUIPAZO ni en sueños, lo que tiene es una coleccion de ESTRELLAS que aun han de acoplarse y demostrar que pueden hacer sombra a nuestro EQUIPAZO
B-Nogart escribió:Estoooooooooooooooooo............... esos MPs siguen rulando????? [looco] [looco] [looco]

aver si alguien me los pasa a mi tb¡¡

graciassssssssss


Me da que no, porq yo pedi la final de copa y no se nada...

Que pasa ahora con Etoo que dicen que en Xina estan locos con el!!!???Pero si cuando estaba aqui todos sudaban ! [qmparto]

Mamaun escribió::D
Me encantan los madridistas escocidos.
Su presidente se gasta cantidades indecentes de dinero, la gente lo critica. Ala, a apechugar.
Espero de verdad que el Madrid no se coma un rosco este año. Ardería troya.
Es muy improbable, tienen un equipazo, pero me gustaria :D

PD : Yo veo mas prioritario un medio centro suplente de xavi/iniesta que un central.

+1 en todo [jaja] , espero que el proximo dia que jueguen si no "dan espectaculo" ni con Kk a ver si dicen "Trankilos que falta Ribery".Que seguro que si se gastan otros 80 kilos aki no habra pasado nada.A mi no me importa, pero vamos a ver que hacen el verano que viene si las cosas no van como deberian.Porq el que diga que no estan "obligados" a ganar minimo 2 titulos con lo que han invertido...
HDMI escribió:este hilo empieza a dar un poquito de asco eh, el único que le interesa hablar de fichajes parece que soy yo.


NO hombre, hay que darle caña a los madridistas que se menten por aqui, que luego son los primeros en hablar de madriditis, cagometro y blablabla :). Yo despues de Ibra, me parece ya todo cuesta abajo la verdad... que ganas que empiece esto de nuevo.

que no te enteras!, que allos lo hacen desde el ingenio, nosotros lo hacemos a base de dinero, pero ellos lo hacen convenciendo a los del inter y sin pagar un duro...

Por supuesto!. Que jugador habeis metido en la operacion Kaka??, o en la de Kani9??, o en la de MiniXavi??, y no sera porque tengais cromos de sobra :).

Nosotros por 45 kilos + un jugador que ya pensaba mas en el megacontrato que le falta por firmar.... bueno, ya vereis lo que nos hemos traido :), tranquilidad, un par de jornadas de liga, y lo mismo el pamfleto del marca ya anda con la megaoferta del ser superior a Ibra, o alguna cosa para desestabilizar.

EL cagometro.. que viene el cagometro...

Me encantan los madridistas escocidos.
Su presidente se gasta cantidades indecentes de dinero, la gente lo critica. Ala, a apechugar.
Espero de verdad que el Madrid no se coma un rosco este año. Ardería troya.
Es muy improbable, tienen un equipazo, pero me gustaria


Bueno, bueno, que el Madrid desgraciadamente juega en la misma liga que el barça, seguramente la liga escocesa o lituana la tendrian practicamente ganada pero esta...... XD XD XD XD.
Por cierto, hoy juega el Barça, no?

Yo también prefiero un centrocampista que un central, pero bueno Pep sabrá.
53891 respuestas