cBS escribió:HDMI a Poulsen me lo traía yo pero cedido, si es fichándolo te cobran lo suyo y tiene ya sus años. Además quizá necesitemos un mediocentro más equilibrado en vez de uno de corte defensivo, que para ello tenemos a Márquez y Busquets.
es que creo que es lo que pretende el barça, traerse a Poulsen cedido.
Tampoco descartemos a Mascherano para la temporada que viene, pero claro, aún falta mucho para eso y necesitamos a otro para esta para suplir a Touré, que es mucho Touré. Cuando no juega el equipo se resiente. Es lo mismo que cuando no juega Xavi, se nota, y mucho.
Cuando no juega Puyol no pasa nada, tenemos a Márquez.
Cuando no juega Piqué pues no tenemos a nadie para suplirlo de su mismo nivel, así que el ucraniano vendría de perlas.
¿de verdad el barça necesita a Ribery?
si costara 20 millones o así vale, pero más no se...
el más perjudicado sería Henry, porque Messi es intocable.
Ibrahimovic lo mismo, no se han gastado esa burrada para que sea suplente.
Henry, me temo que estamos ante su última temporada, porque creo que le quedan 2 (contando esta). Así que la temporada que viene estará en la misma situación que Eto'o ha estado, que le quedará 1 temporada y se marcharía libre, contanto poco para el míster.
Claro que tiene 32 años y no será fácil encontrarle equipo que lo quiera, y más con lo que cobra, que creo que son 7 kilos por temporada.
¿trueque con el Bayern Henry por Ribery?
a ver qué opináis.
Claro que Henry no querría ir al Bayern, sólo son hipótesis mias.
"Por su historia, por el tipo de juego, por su filosofía, y su atmósfera, porque cuando ves jugar al Barça nadie es capaz de imitarlo", argumentó, además de recordar que también influyó en su decisión la recomendación de un compatriota, el ex barcelonista Henrik Larsson. "Me dijo que es el mejor club en el que ha jugado y que no me lo tenía que pensar dos veces para decidirme", desveló.
Que crack Larsson nunca un suplente significó tanto para el Barça y sigue ayudándonos aún no jugando aquí.
Larsson fue todo un crack, que encima vino gratis al barça (y con 30 tacos) porque terminó contrato. Estuvo en el Manchester United y dice que el barça es el mejor club que ha jugado. Eso son palabras mayores...
Pero Larssonno sólo fue un fichaje rentable para el barça, también fue todo un caballero dentro y fuera del campo.
Eso es quedar bien.
Sylvinho también quedó como un caballero sin rajar de nadie, pero otros como Figo, Eto'o, Ronaldo... salieron, lamentablemente, por la puerta de atrás del club.