Por otro lado a Bojan lo sigo sin ver bien la verdad, y Keita deberia haber tenido mucha mas presencia en la segunda parte, tampoco me ha convencido mucho.
estamos en pretemporada hombre, sólo han jugado 3 partidos.
Bojan está como siempre, es buen jugador pero no es ningún Messi, eso ya lo sabiamos.
Pero nos será muy útil como lo fue el año pasado (recuerda que fue el delantero titular de la Copa del Rey).
Keita yo lo veo bien, este año puede salirse.
Y Pedro ese polivalente y nos vendrá de puta madre.
De momento, la plantilla sigue igual en cuanto a cantidad, porque las dos únicas incorporaciones han llegado para cubrir dos bajas.
Por lo que no se ha ganado en cantidad, que es lo que solicitó Guardiola en su día.
Se fue Sylvinho y llegó Maxwell.
Y Ibrahimovic vino para cubrir el puesto de Eto’o.
Ha venido Henrique pero se fue Hleb.
Han subido a Muniesa pero se irá Cáceres.
Sobre Gabi Milito es una incógnita, pero son muchos meses sin jugar y eso se notará. No creo que vuelva a ser el mismo.
Pep quiere más y parece que lo tendrá.
suponiendo que suban a 2 ó 3 canteranos que podrían ser Pedro y Muniesa o Jeffren, creo que Pep quiere a 3 fichajes más. Un defensa central, un mediocampista y un extremo zurdo.
Por eso el Barça insiste en Mascherano, Chygrynskiy y Mata.
Chygrynskiy, es a priori, el fichaje más fácil, costaría entre 15 y 18 kilos.
Mata, dependerá de la voluntad del Valencia, pero vamos, por 18 kilos sería cojonudo ficharle.
Mascherano lo veo muy complicado, además que el Liverpool pide 50 kilos.
Guddjonsen la verdad es que no se por qué lo pone en el puesto de delantero centro, supongo que lo pondrá ahí para fijar a los defensas y probar a otros jugadores en el centro del campo y las bandas.
Guddy pinta carne de suplente o en caso de necesitarlo hasta "carne en venta".