Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Dios que grande el vídeo ese [plas] [plas]

El más listo de la clase...xDDDDD. Y los otros pavos con la musiquita esa [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:Dios que grande el vídeo ese [plas] [plas]

El más listo de la clase...xDDDDD. Y los otros pavos con la musiquita esa [qmparto] [qmparto]


a mi me gustaba el rollo calderon y schuster que tenian grandes sketches

pero el mejor para mi es este personaje por dios xd


http://www.youtube.com/watch?v=cW-1aXWa ... re=related


y esto de propina xd

http://www.youtube.com/watch?v=xnMDYfBA ... re=related

y pa cerrar por mi parte el tema de Alonso(ya toca XD) sigo creyendo que muchos no saben que tipo de medio han fichado, algunos dicen que hasta fue titular en la confederaciones(porque senna no estaba eh xD). Pero bueno, si les sale bien mejor para ellos.
reberes escribió:
a mi me gustaba el rollo calderon y schuster que tenian grandes sketches

pero el mejor para mi es este personaje por dios xd


http://www.youtube.com/watch?v=cW-1aXWa ... re=related


y esto de propina xd

http://www.youtube.com/watch?v=xnMDYfBA ... re=related



No me ha gustado el tonillo de esa pregunta ehh?? dios que chulo XD

Acto seguido, Pepe, éste XD XD

De Nuñez todos están guapísimos, el del campo de Valencia con la acampada, el de la fuente de Roma, el de contar patrimonio, el de la mona... [qmparto] [qmparto]

No estaría mal un mejores momentos de nuñez en crackovia xd
cBS escribió:
reberes escribió:
a mi me gustaba el rollo calderon y schuster que tenian grandes sketches

pero el mejor para mi es este personaje por dios xd


http://www.youtube.com/watch?v=cW-1aXWa ... re=related


y esto de propina xd

http://www.youtube.com/watch?v=xnMDYfBA ... re=related



No me ha gustado el tonillo de esa pregunta ehh?? dios que chulo XD

Acto seguido, Pepe, éste XD XD

De Nuñez todos están guapísimos, el del campo de Valencia con la acampada, el de la fuente de Roma, el de contar patrimonio, el de la mona... [qmparto] [qmparto]

No estaría mal un mejores momentos de nuñez en crackovia xd


por el youtube hay recopilatorios, personalmente el que mas me gusta es uno en el que provoca con el visionario gaspart a laporta y este acaba subiendo xd.

a ver si lo encuentro.


edit: aqui esta XD

http://www.youtube.com/watch?v=ddEvI8jsTVw
HDMI está baneado por "Troll"
gobetto escribió:Esta madrugada nos vemos por aquí también, no gente XD?

ya te digo, yo a las 4:30 de la madrugada veré el partido en directo. XD

me voy a ver mientras unos episodios de Perdidos para hacer tiempo. ;)
Una pena en los videos solo pude ver un poco de ellos por estar la mayoria en catalan pero esta mu wueno XD XD XD XD XD
Otro que estará por aquí como de costumbre...
Yo estaré por aquí también, espero que no os importe que un merengue se pase a comentar de vez en cuando el partido [sonrisa]
Diosss.....q enfermedad.......me he despertado sin despertador ni nada en punto como un reloj para ver el partido.......como puede ser ???
¿Veis este partido mas complicado que el del pasado Sabado ,contra L.A?Es para quedarme a verlo o no porque el del otro dia fue un poco toston...

un saludo
marquez se nos ha vuelto a romper:

El jugador mexicano Rafa Márquez sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda y estará de baja de 10 a 15 días.



edit: en la alineacion que han puesto en pantalla del partido aparecia sylvinho xD
¿Ponía Silvinho en la alineación? :O
Parece que el cesped está "chungo", recemos para que no pase nada [angelito]
Madre mía que pase de Messi
La que ha tenido Bojan, Ibra la mete XD
Que pasada la cámara cuando la falta
Cada vez me gusta menos Abidal...esta temporada Maxwell titular por favor, el otro día me gustó bastante.
este equipo esta en crisis, solo marca la cantera


PD: espero que a estas horas se note la ironia [360º]
Victor Sanchez forma parte del primer equipo ? Mira que es malo el tio [carcajad]

Entre el cesped y las pataditas del otro equipo, miedo me da que se lesione alguno.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, partido interesante pese a la hierba.

El estadio muy coqueto y el público muy entregado, parece europeo. El estado está lleno.

La cámara esa aérea mola también, le da un toque o perspectiva diferente. En los tiros de falta mola mucho. XD

Messi, como casi siempre, está que se sale.

Henry le falta coger la forma, normal, lleva casi 3 meses sin competir(sin contar la final que jugó, que ya estuvo 1 mes lesionado).

Y bueno, aún falta la artilería pesada (Ibrahimovic, Touré, la defensa + portero titular...)

Estamos en pretemporada pero las cosas pintan bien. ;)
HDMI escribió:bueno, partido interesante pese a la hierba.

El estadio muy coqueto y el público muy entregado, parece europeo. El estado está lleno.

La cámara esa aérea mola también, le da un toque o perspectiva diferente. En los tiros de falta mola mucho. XD

Messi, como casi siempre, está que se sale.

Henry le falta coger la forma, normal, lleva casi 3 meses sin competir(sin contar la final que jugó, que ya estuvo 1 mes lesionado).

Y bueno, aún falta la artilería pesada (Ibrahimovic, Touré, la defensa + portero titular...)

Estamos en pretemporada pero las cosas pintan bien. ;)


En la artillería pesada te falta Andresito Iniesta [babas]

Henrique lateral derecho y Guddy otra vez de delantero centro ¬_¬
y de los canteranos que estan en USA quien creeis o quereis que suba al 1r equipo?
gobetto escribió:
HDMI escribió:bueno, partido interesante pese a la hierba.

El estadio muy coqueto y el público muy entregado, parece europeo. El estado está lleno.

La cámara esa aérea mola también, le da un toque o perspectiva diferente. En los tiros de falta mola mucho. XD

Messi, como casi siempre, está que se sale.

Henry le falta coger la forma, normal, lleva casi 3 meses sin competir(sin contar la final que jugó, que ya estuvo 1 mes lesionado).

Y bueno, aún falta la artilería pesada (Ibrahimovic, Touré, la defensa + portero titular...)

Estamos en pretemporada pero las cosas pintan bien. ;)


En la artillería pesada te falta Andresito Iniesta [babas]

Henrique lateral derecho y Guddy otra vez de delantero centro ¬_¬


Me lo has quitado del dedo :P
Antes de fichar a Mata me quedo con Jeffren, así ese dinero se puede gastar en otro jugador.
gobetto escribió:Antes de fichar a Mata me quedo con Jeffren, así ese dinero se puede gastar en otro jugador.


+1

en caso de que algun delantero este fuera o lesionado, Pedro o Jeffren cumpliran seguro. El que si que sobra es Gudy, el pobre va muy perdido por el campo :(

Y luego a ver si cae Mascherano o alguien tipo el

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedro y Jeffren deben ser los revulsivos de la cantera de este año al igual que Busquets y Piqué lo fueron el año pasado, ahora empiezo a entender porque dice Guardiola que no le preocupa el que no se fiche un extremo.

PD: Habéis visto el pase de Xavi a Messi en el segundo gol?? [flipa]

Y que luego Paco Gonzalez y Manolo Lama tengan el valor de decir que Xabi Alonso es el mejor mediocentro del mundo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:Y que luego Paco Gonzalez y Manolo Lama tengan el valor de decir que Xabi Alonso es el mejor mediocentro del mundo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Emmm????.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:Emmm????.


Lo que oyes, en la Copa Confederaciones Manolo Lama se hartó de repetir que Xabi era el mejor mediocentro del mundo y el otro día ante el fichaje por el Madrid le oí decir lo mismo a Paco Gonzalez.

Otra cosa del partido de ayer, me está sorprendiendo Maxwell pinta muy bien, tiene una llegada arriba tan buena como la de Alves y un disparo fortísimo, el cuarto gol es medio suyo.
Maxwell en cuanto empiece a jugar a 1, máximo 2 toques, como el resto del equipo, se podrá decir que es un fichaje cojonudo, ya que calidad tiene y seguramente defensivamente cumpla unos mínimos.

Con Alves-Puyol-Abidal y Maxwell, se nos han quedado unas bandas de los mas versátiles.
lynde escribió:Joder, el vídeo ese es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No jodais también con decir que ofende AXPHISIAO, que es una coña y punto. La gente que histérica se pone macho. Seguro que de Laporta ni del Barça os habreis reído en el otro hilo.....que vaaaaa, never never never [poraki] [poraki]


LLego tarde.

No estoy ofendido y no lo he reportado.

Simplemente he dicho que me lo guardaba, para cuando algunos se quejen.

Porque claro, si el presidente es Hitler, el equipo técnico son nazis, pues se puede deducir "lo que es el Real Madrid".

Si esto no podria ser más ofensivo que Laporta bailando en bañador, que venga "Benzemá" y lo vea.

Y no acostumbro a reirme de vuestro presidente, pero puestos a comparar actuaciones públicas, podría.
AXPHISIAO escribió:LLego tarde.
No estoy ofendido y no lo he reportado.
Simplemente he dicho que me lo guardaba, para cuando algunos se quejen.
Porque claro, si el presidente es Hitler, el equipo técnico son nazis, pues se puede deducir "lo que es el Real Madrid".
Si esto no podria ser más ofensivo que Laporta bailando en bañador, que venga "Benzemá" y lo vea.
Y no acostumbro a reirme de vuestro presidente, pero puestos a comparar actuaciones públicas, podría.


Yo creo, como han dicho ya, que el tema central no es comparar al Madrid con los nazis ni mucho menos. Si se hubiese puesto otra película con un tio enfadado gritando a sus subordinados el resultado sería el mismo.
Buenas

Estoy mirando de comprar unas entradas para acercarme al Camp Nou a ver un partido a finales de mes (la final de la Supercopa no estaría mal) o a principios de Septiembre, ya que sólo he podido ir una vez y era tan pequeño que apenas me acuerdo.

El problema es que no sé que zonas tienen buena visibilidad dentro de las que tienen unos precios razonables (razonables para mí serían unos 80€/u.), porque la vez que fuí recuerdo que nos tocó casi arriba del todo y apenas distinguía a los jugadores XD

Para comprar las entradas, ¿hay alguna web de confianza que tenga mejores precios que la mayoría?, también he visto algún anuncio de particulares, pero me da miedo ir luego allí y quedarme en la puerta por no estar algo en orden...

Muchas gracias por adelantado ;)
Un saludo.
devil escribió:Buenas

Estoy mirando de comprar unas entradas para acercarme al Camp Nou a ver un partido a finales de mes (la final de la Supercopa no estaría mal) o a principios de Septiembre, ya que sólo he podido ir una vez y era tan pequeño que apenas me acuerdo.

El problema es que no sé que zonas tienen buena visibilidad dentro de las que tienen unos precios razonables (razonables para mí serían unos 80€/u.), porque la vez que fuí recuerdo que nos tocó casi arriba del todo y apenas distinguía a los jugadores XD

Para comprar las entradas, ¿hay alguna web de confianza que tenga mejores precios que la mayoría?, también he visto algún anuncio de particulares, pero me da miedo ir luego allí y quedarme en la puerta por no estar algo en orden...

Muchas gracias por adelantado ;)
Un saludo.


Para mi, la mejor visión a un precio razonable es lateral segunda gradería, cuanto mas adelante mejor, es decir, que no te quede encima la tercera gradería.
AXPHISIAO escribió:
lynde escribió:Joder, el vídeo ese es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No jodais también con decir que ofende AXPHISIAO, que es una coña y punto. La gente que histérica se pone macho. Seguro que de Laporta ni del Barça os habreis reído en el otro hilo.....que vaaaaa, never never never [poraki] [poraki]


LLego tarde.

No estoy ofendido y no lo he reportado.

Simplemente he dicho que me lo guardaba, para cuando algunos se quejen.

Porque claro, si el presidente es Hitler, el equipo técnico son nazis, pues se puede deducir "lo que es el Real Madrid".

Si esto no podria ser más ofensivo que Laporta bailando en bañador, que venga "Benzemá" y lo vea.

Y no acostumbro a reirme de vuestro presidente, pero puestos a comparar actuaciones públicas, podría.


Tiene tela que encima te "piques". Es un video/parodia de cachondeo, los mismos que habrá contra el Barça. Que te lo guardas? Eso es es que te ha molestado. No hay más que tomárselo con humor, que para eso creo que lo han hecho. Lo de Laporta en bañador a mi no me hace gracia, pero no porque sea contra el Barça, sino porque no le veo la gracia y me parece infantil y cutre. Hay otras cosas que sí que tienen más gracia y van contra el Barça, y las he visto y me he reido igual.

En fin, que no te tomes algo de cachondeo como algo serio, cuando lo que pretende es hacer reir a la gente. Si hasta propios merengues en vuestro hilo se han reido!! No le busques 3 pies al gato.


El partido de esta madrugada, aunque se ha goleado y tal, no me ha gustado tanto como el de los Galaxy. El campo estaba muy lento y bacheado y no contribuia a jugar fluido como acostumbramos. Aún así el segundo chicharro de Messi, en el pase de Xavi [flipa] [tadoramo] [tadoramo] .
Los canteranos muy bien, Jeffren me recuerda mucho a Giuly, con los desmarques esos a la espalda del lateral, y Pedro con confianza y continuidad puede salir muy buen jugador de ahí. Abidal y Guddy los que menos me gustaron. Henrique lo vi mejor de lateral, más integrado ya en el equipo y con menos tensión, subió bastante bien.
Tú decides: ¿Barça o Madrid?

Se acabaron las tonterías. Las cartas están sobre la mesa. Todas. Sin marcar. Ahora te toca decidir a ti. ¿Qué equipo es mejor, el Barcelona o el Madrid? Los unos tienen gran parte del camino hecho; los otros, toda la ilusión que cabe en un equipo de fútbol. Evidentemente, habrá modificaciones en los dos equipos. Algunos que se presumen titulares acabarán chupando banquillo y viceversa. Pero el equipo tipo, más o menos, será así. Yo pondré mis preferencias. Después te tocará a ti.

¿QUÉ EQUIPO ES MEJOR?

1.- Iker - Valdés. 1

2.- Ramos - Alves. 2

3.- Arbeloa - Maxwell 1

4.- Pepe - Puyol X

5.- Albiol - Piqué 2

6.- Lass - Touré X

7.- Kaká - Iniesta 2

8.- Xabi - Xavi 2

9.- Benzema - Ibrahimovic 2

10.- Cristiano - Messi X

11.- Raúl - Henry 1

Recapitulando: tres unos, tres equis y cinco doses. Clara superioridad culé. Y tú, ¿qué opinas?

By: Balon Desastre. Marca



Hay que me da.....Arbeloa mejor que Maxwell o Abidal??? Raúl mejor que Henry??? [qmparto]

Puede ser que alguien diga que Iniesta no es mejor que Kaká, actualmente sí, no hay color.

Pero bueno, a mi tambien me hace gracia la chorrada que dijo Paco Gonzalez, Xabi Alonso es el mejor o uno de los mejores mediocentros del mundo [qmparto] Pero si es el suplente de Xavi e Iniesta por favor. Pero bueno, cada uno sabrá lo que dice y porqué lo dice.

Parece que el Barça sigue carburando a buen ritmo aun faltando jugadores importantes. Esperemos que lo de Marquez no sea mucho.

Y que grande es Xavi, el mejor del mundo. A él es a quien tienen que darle el Balón de Oro. Es el cerebro del equipo del Triplete y la Seleccion Campeona de Europa. No ase falta desir nada más
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zeus_41 escribió:Hay que me da.....Arbeloa mejor que Maxwell o Abidal??? Raúl mejor que Henry??? [qmparto]


Arbeloa, un paquetón de los buenos que mágicamente se convierte en un lateral buenísimo porque lo ficha el Madrid. De Maxwell no opino porque hasta que no lo vea en la liga española no podré decir si es bueno o no.

Zeus_41 escribió:Pero bueno, a mi tambien me hace gracia la chorrada que dijo Paco Gonzalez, Xabi Alonso es el mejor o uno de los mejores mediocentros del mundo [qmparto] Pero si es el suplente de Xavi e Iniesta por favor.


No, peor es el suplente de ¡Senna! porque Xabi Alonso de mediocentro creador no tiene nada, es un magnífico apoyo para el mediocentro defensivo tipo Lass o Mascherano, en el Madrid funcionará si plantean un juego tipo Liverpool de salir con el balón rápido y con pases largos y directos pero como quieran jugar como el Barça si lo quieren convertir en el Xavi del Madrid la llevan clara.
ilusatar escribió:
Zeus_41 escribió:Hay que me da.....Arbeloa mejor que Maxwell o Abidal??? Raúl mejor que Henry??? [qmparto]


Arbeloa, un paquetón de los buenos que mágicamente se convierte en un lateral buenísimo porque lo ficha el Madrid. De Maxwell no opino porque hasta que no lo vea en la liga española no podré decir si es bueno o no.

Zeus_41 escribió:Pero bueno, a mi tambien me hace gracia la chorrada que dijo Paco Gonzalez, Xabi Alonso es el mejor o uno de los mejores mediocentros del mundo [qmparto] Pero si es el suplente de Xavi e Iniesta por favor.


No, peor es el suplente de ¡Senna! porque Xabi Alonso de mediocentro creador no tiene nada, es un magnífico apoyo para el mediocentro defensivo tipo Lass o Mascherano, en el Madrid funcionará si plantean un juego tipo Liverpool de salir con el balón rápido y con pases largos y directos pero como quieran jugar como el Barça si lo quieren convertir en el Xavi del Madrid la llevan clara.


Exacto, Arbeloa es bastante paquete, por eso me llama la atencion que lo pongan mejor que Maxwell o Abidal porque los tres son bastante normalillos.

Y lo de Xabi Alonso, es el jugador que necesitaba el Madrid, que le va bien a su estilo, contragolpe, pase en largo para que CR, Benzemá o Kaka corran como caballos desbocados, mientras Raúl intenta alcanzarles.
ilusatar escribió:
Adama escribió:Emmm????.


Lo que oyes, en la Copa Confederaciones Manolo Lama se hartó de repetir que Xabi era el mejor mediocentro del mundo y el otro día ante el fichaje por el Madrid le oí decir lo mismo a Paco Gonzalez.

Otra cosa del partido de ayer, me está sorprendiendo Maxwell pinta muy bien, tiene una llegada arriba tan buena como la de Alves y un disparo fortísimo, el cuarto gol es medio suyo.


Estos entonces se fuman unas cosas muy, pero que muy adulteradas.

Vamos, para que a un centrocampista, le den el trofeo honorifico de la EuroCopa, y el trofeo a mejor jugador de la finald e la Champions.... vamos no me jodas... comparar a Xavi con MiniXavi, en fin.... bueno, tiempo al tiempo.

Y ya sin coñas, porque es ya mayor y tal, pero si se pudiera fichar barato, al que me traia de cabeza es a MArcos Sena, me encanta.

Cesc no por favor, vaya Ful.
¿QUÉ EQUIPO ES MEJOR?

1.- Iker - Valdés. 1

2.- Ramos - Alves. 2

3.- Arbeloa - Maxwell 1

4.- Pepe - Puyol X

5.- Albiol - Piqué 2

6.- Lass - Touré X

7.- Kaká - Iniesta 2

8.- Xabi - Xavi 2

9.- Benzema - Ibrahimovic 2

10.- Cristiano - Messi X

11.- Raúl - Henry 1

Recapitulando: tres unos, tres equis y cinco doses. Clara superioridad culé. Y tú, ¿qué opinas?

By: Balon Desastre. Marca


Ostias, creia que lo mas es Raul - HEnry, pero es que lo de Lass - Toure....
eso si, han dicho la puta verdad con Kaka - Iniesta, tanta cara parece que no le hechan.

Alves - Toure - Xavi - Iniesta - Messi - Henry - Ibra, de esos 6 no hay ninguno mejor en el mundo, si acaso Henry por Ribery, y seria mas que nada por ver si es tan bueno Ribery como para ser titular.
Zeus_41 escribió:11.- Raúl - Henry 1


Y que criterio han escogido para poner tamaña salvajada?
A ver los numeros, que no engañan casi nunca.

HENRY:

En liga
PARTIDOS JUGADOS: 29
MINUTOS 2213
GOLES 19
ASISTENCIAS 6

En champions
PARTIDOS JUGADOS: 10
MINUTOS 722
GOLES 5
ASISTENCIAS 2


RAUL:

En liga
PARTIDOS JUGADOS: 37
MINUTOS 3122
GOLES 18
ASISTENCIAS 5

En champions
PARTIDOS JUGADOS: 7
MINUTOS 626
GOLES 3
ASISTENCIAS 0

Mas goles con menos minutos jugados, mas asistencias, golazos en la retina, triangulaciones del carajo..... que mas quieren?????
derfelillo escribió: que mas quieren?????


Que sea del Madrid.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que Raúl hunta de pasta a la prensa para que hablen bién de él, porque sino no me explico estas cosas...
PreOoZ escribió:
derfelillo escribió: que mas quieren?????


Que sea del Madrid.


Corto, conciso y claro.

Que lo comparen con otros jugadores jóvenes con más rapidez, toque, o caché actualmente (ribery por ejemplo) vale que salga perdiendo, pero con Raúl? Puestos a comparar "carcamales" sale mucho mejor parado Henry xDD.

Sobre el partido lo acabo de ver ahora (no voy a volver a trasnochar xD) y bueno, casi sin despeinarnos y a medio gas 0-4, y luego pues lo de siempre, en estas pretemporadas en territorios "comanches" el cesped no está nunca bien y los equipos a veces van acelerados, así que mejor no arriesgar, como ha dicho Guardiola, lo mejor del partido es que no se ha lesionado nadie y que vamos haciendo rodajes.
Vaya partidazo de pedrito, me está encantando esta pretemporada, esperemos que siga en este nivel, maxwell me ha gustado mucho, que por cierto los comentaristas de la sexta no lo debian conocer porque no lo han nombrado ni una vez. Dos Santos otro que me encanta, y bueno lo de Xavi... lo de Xavi es impresionante se supone que está menos rodado que los demás, pero es que es coger la pelota este hombre y abrirse el cielo, que criterio tiene siempre, es el mejor mediocentro que he visto en toda mi vida y tardaré en ver a otro mejor si es que lo veo.

Por otro lado a Bojan lo sigo sin ver bien la verdad, y Keita deberia haber tenido mucha mas presencia en la segunda parte, tampoco me ha convencido mucho.

Saludos ;)
HDMI está baneado por "Troll"
Por otro lado a Bojan lo sigo sin ver bien la verdad, y Keita deberia haber tenido mucha mas presencia en la segunda parte, tampoco me ha convencido mucho.

estamos en pretemporada hombre, sólo han jugado 3 partidos.

Bojan está como siempre, es buen jugador pero no es ningún Messi, eso ya lo sabiamos.
Pero nos será muy útil como lo fue el año pasado (recuerda que fue el delantero titular de la Copa del Rey).

Keita yo lo veo bien, este año puede salirse.

Y Pedro ese polivalente y nos vendrá de puta madre.


De momento, la plantilla sigue igual en cuanto a cantidad, porque las dos únicas incorporaciones han llegado para cubrir dos bajas.

Por lo que no se ha ganado en cantidad, que es lo que solicitó Guardiola en su día.

Se fue Sylvinho y llegó Maxwell.
Y Ibrahimovic vino para cubrir el puesto de Eto’o.
Ha venido Henrique pero se fue Hleb.
Han subido a Muniesa pero se irá Cáceres.
Sobre Gabi Milito es una incógnita, pero son muchos meses sin jugar y eso se notará. No creo que vuelva a ser el mismo.


Pep quiere más y parece que lo tendrá.

suponiendo que suban a 2 ó 3 canteranos que podrían ser Pedro y Muniesa o Jeffren, creo que Pep quiere a 3 fichajes más. Un defensa central, un mediocampista y un extremo zurdo.

Por eso el Barça insiste en Mascherano, Chygrynskiy y Mata.

Chygrynskiy, es a priori, el fichaje más fácil, costaría entre 15 y 18 kilos.
Mata, dependerá de la voluntad del Valencia, pero vamos, por 18 kilos sería cojonudo ficharle.
Mascherano lo veo muy complicado, además que el Liverpool pide 50 kilos.

Guddjonsen la verdad es que no se por qué lo pone en el puesto de delantero centro, supongo que lo pondrá ahí para fijar a los defensas y probar a otros jugadores en el centro del campo y las bandas.
Guddy pinta carne de suplente o en caso de necesitarlo hasta "carne en venta".
Alonso mejor que Xavi?? [qmparto] [qmparto]

Hoy lo he visto todo ya....

------------

Me ha encantado Maxwell, es potente y sube muy bien, a ver si Abidal se pone las pilas y con la competencia suben el nivel los dos. Hay que darle una oportunidad a Pedro igual que hay que largar ya a Gudjohnsen...
11.- Raúl - Henry 1


Imagen

Por otra parte, a estos niveles comparar jugador por jugador me parece una gilipollez, gana el mejor equipo.
HDMI está baneado por "Troll"
cBS escribió:Alonso mejor que Xavi?? [qmparto] [qmparto]

Hoy lo he visto todo ya....

si, es más alto y más guapo.

Por eso sale Xavi en la portada del Fifa10 y no Alonso. XD

Veo que ya están reconociendo por Europa que Xavi es un crack.

Ahora falta Iniesta, que no es mediático. A ver si en los Pros y Fifas lo ponen como lo que es, un crack. XD


Gudjohnsen no se puede vender si no se ficha a otro mediocampista. Además, para malvenderlo por 6 kilos mejor nos lo quedamos, que no vamos muy sobrados de plantilla y la temporada será muy larga. Guddy no puede jugar de delantero, eso está claro. Su posición es en el medio del campo.
Lo está poniendo ahí Pep para hacer probaturas y probar a las canteranos.

Cuando esté recuperado Ibra, está claro qué Gudy se irá al banquillo.

Al que no veo muy fino es a Henry, y además no tiene recambio.


PD: por cierto, Ronaldinho prometió profesionalidad al Milán para esta temporada... y va y se va de fiesta a Barcelona. [qmparto]
53891 respuestas