Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

gammateruo escribió:
imanol_hh17 escribió:Alguien ha visto el partido del Barça en Seatle? yo solo he podido ver la primera mitad y ha sido magnifico! Me encantan los partidos en los que se nota que el Barça va a divertirse y a crear espectaculo... messi es dios... El único que no me terminó de gustar fue el portero Pinto, lo ví flojillo...

PD: ke ganas de ver a Ibra!


Por lo que he leido, ha sido mejor la primera que la segunda, la primer aparte era el equpo titular bastante completo, la segunda ha sacado toda la "morralla" [carcajad] O sea que creo que viendo los goles por youtube como he hecho yo tienes suficiente.

La Sexta ha puesto la repe a las 12 como TV3, deben tener un acuerdo, futbol repetido nunca da tantos buenos resultados como en directo, porque ya sabes elresultado, haces otras cosas, la siesta, etc etc

Yo he visto el partido entero y sin duda alguna la primera parte ha sido mejor. El balon corria mas, habia mas velocidad en el choque, de todo. Me han gustado mucho Fontàs y Alves(que raro xd).
En resumen, un partido tranquilito :)
los que no sabeis como es maxwell me da que poco lo habeis visto xd, no sera un crack mundial pero es un muy buen carrilero, y no ha debutado con la brasileña porque se lesiono cuando todo apuntaba que lo haria(finales de 2007) pero weno yo estoy seguro que cumple i con nota, no es comparable a lo que tenemos a la derecha XD pero tiene potencial para convertirse en poco tiempo en el mejor lateral zurdo de la liga(de momento tiene a filipe, capdevilla y monreal por encima, pero no creo que le cueste mucho superarlos).
Atención, dundermiflin está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 03 Sep 2009 17:57. Motivo del ban: disfruta del verano.


[flipa] [flipa] y esto? Estaba leyendo los mensajes y me he topado con eso. En Feedback ya hay hilo de dunder, pero vamos, vaya tela de motivo, no? "Disfruta del verano"? Que cosas mas subrealistas [mad] . El que quiera ver que ha pasado que se pase por hilo_baneo-de-misce-hasta-3-de-septiembre_1274539
Espero que le den explicaciones, porque si ya lo banearon por poner aquí una frase de lo más normal, no se que carajo ha podio pasar ahora, lo desconozco. Así que esperare a ver que causas justifican el baneo de dunder y luego opinaré, pero por la frase del motivo, mala espina [reojillo]
al final tendremos q hablar del eterno rival como en los foros del PES y FIFA como subnormales profundos....
cambiando de tema


que os parece la convocatoria de del bosque?


yo no entiendo porque tiene que convocar a los jugadores del barça, sabiendo que tienen la supercopa la semana que viene, que no estan para mas viajes largos y encima para un amistoso contra MACEDONIA... manda huevos... Encima a Llorente no lo convoca... tmpc me voy a poner a pensar mal, pero es bastante desconcertante...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya está otra vez el pamplinas del presidente del Valencia con lo de "una oferta escandalosamente escandalosa" refiriéndose al interés del Barça por Mata. Tiene cojones que el presidente de un equipo al borde de la quiebra y que aún debe dinero a sus jugadores se permita el lujo de ir de prepotente por la vida con la venta de sus jugadores como si le sobrara el dinero, que reze porque no acabe teniendo que subastar a sus mejores jugadores al mejor postor
Dunder a ver si vuelves pronto :( que ha hecho esta vez? Por que la última tuvo tela.
El "Villarato" se acabó con el triplete... ahora toca... El "Desbosquerato"

ImagenImagen
Me quedo con jefren antes que mata.
Yo a mata no le veo nada, y para ser suplente que este uno del filial joven.
lynde escribió:El que quiera ver que ha pasado que se pase por hilo_baneo-de-misce-hasta-3-de-septiembre_1274539


tarde,ya lo han cerrado.lo gracioso es que ni a él mismo le dicen el motivo,o por lo menos eso dice.
marx666 escribió:Dunder a ver si vuelves pronto :( que ha hecho esta vez? Por que la última tuvo tela.


Pásate por el hilo de feedback y flipa. En fin, yo esto cada dia lo encuentro mas "extraño" que un perro verde, en serio, se me escapa a la imaginación.

Por cierto, Cáceres ya a la Juve, cedido sin pagar nosotros ficha, y 11+1 millones si lo quieren. No me parece mal, pero esperemos que ahora no se convierta en el nuevo Montero.
Me parece increible lo de los baneos, menuda purga.
A mi faltaron el respeto gravemente y después de faltarmelo encima se reia el tio... pa mear y no echar gota.
Ya lo he visto, pero eso no me extraña nada, lo que me extraña es que en el anterior que se abrió lo dejaran abierto tanto tiempo [alien]

Por cierto también han "baneado" a Campa y a Anón1mo ¬_¬
Por cierto no se si había comentado, pero ya es oficial que cáceres se va cedido a la Juve. Los italianos pagarán la fiche del central, lo malo que si les gusta seria suyo por poco mas de 10 millones...
Esperemos que si sale bueno los italianos tengan la misma vista que ferguson con piqué...
A veces que subrealista es esto, se esta hablando de quien es mejor, se dice que Pepe mejor que Pique y para rebatirlo, se pone una foto de Pepe haciendo el cabra.... yo no lo entiendo. SI se estuviera hablando de quien es mas violento o se le cruzan mas los cables, pero esa forma de mezclar churras con merinas...
CoyoteWB escribió:A veces que subrealista es esto, se esta hablando de quien es mejor, se dice que Pepe mejor que Pique y para rebatirlo, se pone una foto de Pepe haciendo el cabra.... yo no lo entiendo. SI se estuviera hablando de quien es mas violento o se le cruzan mas los cables, pero esa forma de mezclar churras con merinas...

Alves es un cerdo y un cuentista, pero eso no quita que sea uno de los mejores laterales del mundo.
CoyoteWB escribió:A veces que subrealista es esto, se esta hablando de quien es mejor, se dice que Pepe mejor que Pique y para rebatirlo, se pone una foto de Pepe haciendo el cabra.... yo no lo entiendo. SI se estuviera hablando de quien es mas violento o se le cruzan mas los cables, pero esa forma de mezclar churras con merinas...


En esto estoy de acuerdo con Coyote. Vale que a Pepe se le fue la olla (pocos partidos le cayeron), pero poner eso cuando se está comparando su juego con el de Piqué...

Y sí, Piqué es mejor. XD
reberes escribió:cambiando de tema


que os parece la convocatoria de del bosque?


yo no entiendo porque tiene que convocar a los jugadores del barça, sabiendo que tienen la supercopa la semana que viene, que no estan para mas viajes largos y encima para un amistoso contra MACEDONIA... manda huevos... Encima a Llorente no lo convoca... tmpc me voy a poner a pensar mal, pero es bastante desconcertante...

porque el seleccionador piensa en su equipo, es decir, en la selección, no en la supercopa o en ningún equipo de la liga(jugais la supercopa de españa o de europa?)
SLAYER_G.3 escribió:porque el seleccionador piensa en su equipo, es decir, en la selección, no en la supercopa o en ningún equipo de la liga(jugais la supercopa de españa o de europa?)


la de españa, vale que piense en el equipo, pero despues si se lesionan jugadores importantes que se atenga a las consequencias de ahora por parte de la prensa y a largo plazo, cuando se lesionen otros antes del mundial, no los pueda convocar, y se lleve a jugadores que no sabe si encajaran o no en su esquema... los amistosos son para probar cosas como ha demostrado el barça, si fuera oficial yo no diria nada porque ahi hay que llevar lo mejor, pero en los amistosos se deben probar piezas nuevas
Que importante es en el juego del Barça un central que te haga pases diagonales de 30-40mts, Piqué los hace a la pefección y Crygrynsky también de ahi la insistencia por el.

Del Bosque perderá el rumbo de la selección si empieza con estas tonterias. Llorente deberia haber ido convocado, pero bueno supongo que aun le dura el mosqueo de la Confecup.
Lidl escribió:Yo flipo con las encuestas del MARCA (y aún flipo más con el resultado).
¿Como se puede decir que es mejor el equipo del Madrid que el del Barça? Vamos desde el principio:

Valdés - Casillas. Si, el único puesto en el que probablemente le gane el Madrid aunque, con el juego del Barça, Casillas no encajaría ya que necesita un portero que maneje bien las piernas.
Alves - Ramos. Está claro quien es mejor. Y más ahora mismo, ya que Ramos tiene un estado de forma pésimo.
Piqué - Pepe. Estes dos por ahí andan... pero yo me quedo con Piqué. Para mi es de los mejores centrales de Europa, alto, bien de cabeza, tiene calidad, rápido... y encima su proyección. Pepe es buen central, pero se le va la olla mucho XD
Márquez - Arbeloa. Bueno, si Márquez no fuera de cristal, probablemente sería el mejor central para el Barça. Sabe dirigir el balón, va bien al corte, va bien por arriba... Digamos que es el Touré de la defensa.
Maxwell - Marcelo. Veremos como se adapta Maxwell a la liga española, aunque si lo hace tan bien como en el Inter, bye bye Marcelo.
Touré - Lass. Aquí es donde muchos madridistas me comerán. A mi Touré me parece el mejor medio centro defensivo del mundo. Tiene fuerza, potencia, va bien al choque, y encima tiene una calidad que no se sabía de el hasta el año pasado. Además, contando que Lass en las citas importantes se viene abajo (justo lo contrario de Touré), me quedo con Touré.
Xavi - X. Alonso. Bueno, aquí ya sin palabras, estamos hablando del mejor jugador dirigiendo a un equipo...
Iniesta - Kaká. Por mucho fichaje de Kaká... compararlo con Don Andrés Iniesta es un pecado (y esperemos a ver como se aclimata a la liga).
Messi - Ronaldo. No entiendo como se puede dudar... Hoy por hoy, Messi es el jugador más desequilibrante. Lo demuestra cada partido, y encima Ronaldo en su vida jugó en la liga española, que es mucho más difícil que la inglesa (OJO, no digo que sea mejor, simplemente digo que es más difícil).
Henry - Raúl (¿o os pensáis que va a ir al banquillo?xD). Creo que aquí, sobran las palabras...xD
Ibra - Benzema. Aquí dos que se estrenan en la liga española. Veremos que tal lo hacen, aunque sobre el papel Ibra es mil veces mejor que Benzema. Y contando que es mi jugador favorito (despues de Nakamura XD) y para mí es el mejor delantero del mundo... Pues otro punto para el Barça.



Acabo de leerlo en la web y me quedao [flipa]
Henry peor que Raul!!! Arbeloa-Maxwell 1!!, vale que no se ha visto casi nada a Maxwell, pero que Arbeloa es un matao por dios, que se miren la confederaciones sobretodo el partido por 3er/4º puesto.Y en los comentarios aun se indignan de que Kk le pongan que "pierde" con Iniesta, pero si hace 2 años que no es ni la sombra de lo que fue y Iniesta esta que se sale!!Por no decir que Ibra lo ponen como que es peor que Benzema [qmparto] en un futuro quien sabe, ahora mismo ni de coña.
reberes escribió:
SLAYER_G.3 escribió:porque el seleccionador piensa en su equipo, es decir, en la selección, no en la supercopa o en ningún equipo de la liga(jugais la supercopa de españa o de europa?)


la de españa, vale que piense en el equipo, pero despues si se lesionan jugadores importantes que se atenga a las consecuencias de ahora por parte de la prensa y a largo plazo, cuando se lesionen otros antes del mundial, no los pueda convocar, y se lleve a jugadores que no sabe si encajaran o no en su esquema... los amistosos son para probar cosas como ha demostrado el barça, si fuera oficial yo no diria nada porque ahi hay que llevar lo mejor, pero en los amistosos se deben provar piezas nuevas

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000
Es exactamente lo que hacia Aragones en los amistosos, siemre hacia convocatorias diferentes y probaba mil cosas nuevas. Este tio SIEMPRE SIEMPRE lleva a los mismos jugadores y a los que le dicen, el nunca tiene criterio propio. Sinceramete el peor seleccionador en años, solo esta ahí por haber entrenado al Madrid. Es que incluso los Madridistas dicen que es mal entrenador (que me sorprendio y asi lo dije en su hilo :p XD )...
Del Bosque es mas malo que el sida, pero hay que comprender que estamos a un año de mundial, quizás podía haber sido algo mas transigente con el Barça que se juega un título, pero vamos la columna debería llevársela.
Bueno y ya dando un poco la brasa a nuestros amigos madridistas XD. Podemos decir que el BArça es el mejor equipo de lo que va de siglo XXI ??? :). Porque claro, son 2 champions, y de ligas por ahi anda la cosa :).


P.D: Es por dar un poco de calor solo XD
Adama escribió:Bueno y ya dando un poco la brasa a nuestros amigos madridistas XD. Podemos decir que el BArça es el mejor equipo de lo que va de siglo XXI ??? :). Porque claro, son 2 champions, y de ligas por ahi anda la cosa :).


P.D: Es por dar un poco de calor solo XD


Cuidado que te van a banear por decir Força Barça! en el hilo del Barcelonismo......al tiempo......

;) XD [360º] [sonrisa] [angelito] [beer] [beer]
Si hay que dar la brasa hazlo con motivos.

Titular del marca:
22.000 personas presencian el entrenamiento del Real Madrid en Toronto

Pagina web del estadio donde entrenaron:

Welcome to BMO Field! With a capacity of 20,000, BMO Field is home of Canada's National Soccer Team as well as Toronto FC, Canada's first Major League Soccer team.


lolololololol
Tanisero escribió:Si hay que dar la brasa hazlo con motivos.

Titular del marca:
22.000 personas presencian el entrenamiento del Real Madrid en Toronto

Pagina web del estadio donde entrenaron:

Welcome to BMO Field! With a capacity of 20,000, BMO Field is home of Canada's National Soccer Team as well as Toronto FC, Canada's first Major League Soccer team.


lolololololol




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estos del Marca cada dia se superan, no creo que se pueda ser mas patètico que ellos xDDDD


Aqui la noticia real:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202777623140/noticia/Noticia/Inconmensurable_acogida.htm
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanisero escribió:Si hay que dar la brasa hazlo con motivos.

Tanisero escribió:Si hay que dar la brasa hazlo con motivos.

Titular del marca:
22.000 personas presencian el entrenamiento del Real Madrid en Toronto

Pagina web del estadio donde entrenaron:

Welcome to BMO Field! With a capacity of 20,000, BMO Field is home of Canada's National Soccer Team as well as Toronto FC, Canada's first Major League Soccer team.


lolololololol


OWNED!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que tito Floren puso una pantalla en el exterior del estadio para que 2.000 personas pudieran seguir el entrenamiento como en la presentación de CR94 [jaja] [jaja]
Tanisero escribió:Si hay que dar la brasa hazlo con motivos.

Titular del marca:
22.000 personas presencian el entrenamiento del Real Madrid en Toronto

Pagina web del estadio donde entrenaron:

Welcome to BMO Field! With a capacity of 20,000, BMO Field is home of Canada's National Soccer Team as well as Toronto FC, Canada's first Major League Soccer team.


lolololololol


Algo asi hicieron en la presentacion de ronaldo XD XD XD
dafman escribió:
Tanisero escribió:Si hay que dar la brasa hazlo con motivos.

Titular del marca:
22.000 personas presencian el entrenamiento del Real Madrid en Toronto

Pagina web del estadio donde entrenaron:

Welcome to BMO Field! With a capacity of 20,000, BMO Field is home of Canada's National Soccer Team as well as Toronto FC, Canada's first Major League Soccer team.


lolololololol


Algo asi hicieron en la presentacion de ronaldo XD XD XD



Qué incrédulos soios. De pié caben más personas que sentadas.

Aunque quepan 20.000, seguro que habia por lo menos 35.000 tirando por lo bajo y otras 7.000 fuera con las pantallas. Eso además de cortar las calles adjuntas y cerrar todos los comercios de Toronto para poner tiendas del Real Madrid para poder satisfacer la demanda de camisetas de CR9 Kaká y compañia. A este ritmo a finales de agosto el fichaje de CR9 ya estará amortizado. Y sin jugar ningún partido oficial.

Laporta, aprende de Florentino, dale la carta de libertad a Messi y traete a CR9 pagando la cláusula. En 3 meses, amortizado.
todo sea por no hablar de los 7 millones que le tienen que pagar al ajax de la huntelarchapuza [jaja]
Anonadado me hallo...

Imagen

¡¿¿A quién se le ocurre hacer una chilena con la mano recién operada??! Y para rematar "aterriza" sobre la mano operada.

Menos mal que parece que no se ha hecho nada.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=635580&idseccio_PK=803
BLUE_FIRE escribió:Anonadado me hallo...

Imagen

¡¿¿A quién se le ocurre hacer una chilena con la mano recién operada??! Y para rematar "aterriza" sobre la mano operada.

Menos mal que parece que no se ha hecho nada.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=635580&idseccio_PK=803


Este Ibra..... pero bueno, es la ilusion :). Eso si, como se vuelva a joder la mano, que juege escayolao
Imagen

Dios, yo es que me descojono con estas fotos...
BLUE_FIRE escribió:Anonadado me hallo...

Imagen

¡¿¿A quién se le ocurre hacer una chilena con la mano recién operada??! Y para rematar "aterriza" sobre la mano operada.

Menos mal que parece que no se ha hecho nada.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=635580&idseccio_PK=803



Este tío es una bestia.


S2
Zespris escribió: Imagen

Dios, yo es que me descojono con estas fotos...


¿Por qué? No entiendo...
Tanisero escribió:¿Por qué? No entiendo...


No sé, la pinta que tiene en plan "soy un crack", "motero hasta la médula"... es que la comparas con la imagen seria que debería tener como presidente y a mi me da risa.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Iros acostumbrando, una de las cosas buenas que tiene Ibra es que siempre se las ingenia para rematar a portería de formas inimaginables de ahí los golazos que suele hacer, pero claro también corre el riesgo como en este caso de hacerse daño. Seguramente ni lo hará queriendo, le saldrá así por instinto.
a mi no me parece mal que se haga esas fotos, da un aire de tio simpatico y campechano, lo que le falla es la boquita en mi opinion.
Tanisero escribió:
Zespris escribió: Imagen

Dios, yo es que me descojono con estas fotos...


¿Por qué? No entiendo...


A mi me recuerda a un policía rebelde de películas chungas de los años 80-90.

Laporta es todo un malote.
dafman escribió:a mi no me parece mal que se haga esas fotos, da un aire de tio simpatico y campechano, lo que le falla es la boquita en mi opinion.


Al contrario, a mi no me parece mal. Simplemente me hace gracia. Mientras no se convierta en un Lopera de la vida, menos mal que aquí hay elecciones cada X tiempo.

No sé, luego lo comparas con Floren (a falta de otro ...) que es abstemio, pinta de tipo serio serio, son como el blanco y el negro.

Edito: Celtic-Arsenal, partidazo en la previa.
BLUE_FIRE escribió:Anonadado me hallo...

Imagen

¡¿¿A quién se le ocurre hacer una chilena con la mano recién operada??! Y para rematar "aterriza" sobre la mano operada.

Menos mal que parece que no se ha hecho nada.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=635580&idseccio_PK=803


Yo flipo con el tío, con lo alto que es y la movilidad que tiene, parece de goma. Todavía me acuerdo del gol que le metió a Italia de una forma inverosímil.
cBS escribió:Yo flipo con el tío, con lo alto que es y la movilidad que tiene, parece de goma. Todavía me acuerdo del gol que le metió a Italia de una forma inverosímil.


http://www.youtube.com/watch?v=Z3DGEC79ms4

No lo había visto. [boing]
No sé que hay de malo en que se haga fotos Laporta con cosas que le gustan, en el mundo deportivo se puede ver como estaba reunido con unos moteros.

Ya se le critica por todo :o y mira que personalmente no es santo de mi devoción, pero es delirante lo que se le llega a echar en cara.
marx666 escribió:No sé que hay de malo en que se haga fotos Laporta con cosas que le gustan, en el mundo deportivo se puede ver como estaba reunido con unos moteros.

Ya se le critica por todo :o y mira que personalmente no es santo de mi devoción, pero es delirante lo que se le llega a echar en cara.


Que no le estoy criticando, a mi estas cosas me hacen gracia. [snif]
Una pregunta vosotros que estais al tanto.
¿para qué narices quiere el barça a Mata?
No lo entiendo, a mi me parecen incluso mejores Jeffren y Pedro.
Score escribió:Una pregunta vosotros que estais al tanto.
¿para qué narices quiere el barça a Mata?
No lo entiendo, a mi me parecen incluso mejores Jeffren y Pedro.


Es muy bueno y joven pero no es necesario a menos que paguen menos de 15 millones. A mí 20 me parece excesivo por él, teniendo en cuenta que están los chavales que tu dices, a los que les estancaría la progresión.

Pero yo creo que lo que se pretende es ceder a Jeffren y quedarse con Pedrito para la banda derecha, y en la izquierda poner a Mata. Es una muy buena opción. La verdad es que Mata es bastante bueno.
Segun el Marca... Han rechazado la oferta del Barça... Pero tambien han rechazado el renovarle el contrato.
El BarÇa quiere a Mata para jubilar a Henry, que ya tiene unos añitos y ya le hace falta (sobre todo esta temporada, que se juegan to los miercoles y domingos... no hay descanso..) en mi opinion seria un buen fichaje y lo pondria de titular por delante de Henry, que visto lo visto en la pretemporada, lo veo un poco espesete y con ganas de hacer la jugada de su vida... y el ya ha hecho todas las jugadas de su vida que tenia q hacer en el Arsenal.. porq en el BarÇa no le e visto hacer nada espectacular....
53891 respuestas