Lidl escribió:Yo flipo con las encuestas del MARCA (y aún flipo más con el resultado).
¿Como se puede decir que es mejor el equipo del Madrid que el del Barça? Vamos desde el principio:
Valdés - Casillas. Si, el único puesto en el que probablemente le gane el Madrid aunque, con el juego del Barça, Casillas no encajaría ya que necesita un portero que maneje bien las piernas.
Alves - Ramos. Está claro quien es mejor. Y más ahora mismo, ya que Ramos tiene un estado de forma pésimo.
Piqué - Pepe. Estes dos por ahí andan... pero yo me quedo con Piqué. Para mi es de los mejores centrales de Europa, alto, bien de cabeza, tiene calidad, rápido... y encima su proyección. Pepe es buen central, pero se le va la olla mucho
Márquez - Arbeloa. Bueno, si Márquez no fuera de cristal, probablemente sería el mejor central para el Barça. Sabe dirigir el balón, va bien al corte, va bien por arriba... Digamos que es el Touré de la defensa.
Maxwell - Marcelo. Veremos como se adapta Maxwell a la liga española, aunque si lo hace tan bien como en el Inter, bye bye Marcelo.
Touré - Lass. Aquí es donde muchos madridistas me comerán. A mi Touré me parece el mejor medio centro defensivo del mundo. Tiene fuerza, potencia, va bien al choque, y encima tiene una calidad que no se sabía de el hasta el año pasado. Además, contando que Lass en las citas importantes se viene abajo (justo lo contrario de Touré), me quedo con Touré.
Xavi - X. Alonso. Bueno, aquí ya sin palabras, estamos hablando del mejor jugador dirigiendo a un equipo...
Iniesta - Kaká. Por mucho fichaje de Kaká... compararlo con Don Andrés Iniesta es un pecado (y esperemos a ver como se aclimata a la liga).
Messi - Ronaldo. No entiendo como se puede dudar... Hoy por hoy, Messi es el jugador más desequilibrante. Lo demuestra cada partido, y encima Ronaldo en su vida jugó en la liga española, que es mucho más difícil que la inglesa (OJO, no digo que sea mejor, simplemente digo que es más difícil).
Henry - Raúl (¿o os pensáis que va a ir al banquillo?xD). Creo que aquí, sobran las palabras...xD
Ibra - Benzema. Aquí dos que se estrenan en la liga española. Veremos que tal lo hacen, aunque sobre el papel Ibra es mil veces mejor que Benzema. Y contando que es mi jugador favorito (despues de Nakamura
) y para mí es el mejor delantero del mundo... Pues otro punto para el Barça.