ertitoagus escribió:en mi opinión al barcelona no le hace falta ni un solo jugador más.
de hecho traer esos "refuerzos" no darían nada más que problemas de vestuario por que todos no pueden ser titulares. Sin embargo ahora mismo hay una clara división entre titular y suplente que cumplirá a la perfección.
Además si se traen van a cerrar la puerta a jugadores que vienen pisando fuerte de la cantera y que tienen muy buena pinta.
pues yo creo que si. sobre todo un central.
¿Por qué?
vamos a ver la linea defensiva del barça.
Alves/Puyol ------------- Márquez/G.Milito -------------- Piqué/Muniesa ------------- Maxwell/Abidal
Márquez es de cristal, siempre se está lesionando.
Gabi Milito, seamos sinceros, nunca va a ser el mismo de antes, lleva ¿cuántos años sin jugar?
no ha hecho ni la pretemporada con el barça, por lo que eso significa que no cuenta para Pep.
Henrique tampoco cuenta, si fichan a otro central lo cederán seguro.
Muniesa es muy joven todavía, lo mejor sería cederlo en un equipo que jugara siempre de titular para que se fuera cogiendo (como pasó con Piqué en su día que jugó en el Zaragoza cedido y después en el Manchester United).
Así que sólo nos queda Piqué y Puyol como fijos para jugar de centrales de garantía (y recemos para que no se lesionen).
Y cuando se marchen Touré y Keita a la Copa de Africa Márquez podría jugar en el centro del campo.
Solución: fichar a Chygrynskiy.
Eso sin contar con posibles sanciones a gente de la linea defensiva para partidos decisivos.
Recordemos la final de la champions, donde no pudo jugar Alves ni Abidal por sanción ni Márquez por lesión y tuvo que jugar Touré de central.