Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

De los tres delanteros que han formado el ataque más goleador de toda la historia de la liga en sus cerca de 100 años de historia resulta que al negro lo podría substituir cualquiera porque solo empujaba la pelota y el francés resulta ser un jubilado que no se va de nadie. No sé, no os parece acojonante?
kusanagi escribió:?Cuántos años tiene henry??? 32 o 33??


Creo que en Agosto ara 32 años ;)
Como no empecemos a fichar a peña.. me parece a mi que las 6 competiciones se nos van a atragantar..

Tenemos una plantilla muy limitada.. Muy justita. Y eso contando con Pedrito, Muniesa ,etc.. Deberiamos contratar un centrocampista y un tipo de ataque. Sinó no llegarán al final de temporada.

A ver si el Laporta se anima :D
en mi opinión al barcelona no le hace falta ni un solo jugador más.

de hecho traer esos "refuerzos" no darían nada más que problemas de vestuario por que todos no pueden ser titulares. Sin embargo ahora mismo hay una clara división entre titular y suplente que cumplirá a la perfección.

Además si se traen van a cerrar la puerta a jugadores que vienen pisando fuerte de la cantera y que tienen muy buena pinta.
En mi opinión sí hacen falta 2 jugadores mas:
1. mediocentro: Hay que tener en cuenta los jugadores que se nos van a la copa áfrica. (mascherano sería ideal)
2. sustituto de henry: Quizá no para este año, que creo que henry aún puede jugar a un nivel aceptable...y se podría dar minutos a algún canterano para darle algo de descanso, pero para el que viene si no se sale alguien de la cantera hay que fichar (aquí iría ribery)
dew!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Obsecionados con el triplete?? Noooo que va [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Lo mejor es que los de Marca han manipulado las declaraciones de Pellegrini porque en ningún momento dice la palabra triplete
A los jugadores de la cantera hay que cederlos para que se formen a nivel profesional y luego si "eclosionan" se les deja en la primera plantilla si no se venden. Particularmente me parece que la plantilla del barça este año es cortita para afrontar todas las competiciones, ya se ha visto que una lesión de un central hace que no haya más que los dos titulares, además tenemos la copa de África que se llevará al dios de marfil Yayá, además de Keitá, me diréis que está Busquets, jugador que me encanta, pero entiendo que haría falta tener un segundo, igual le expulsan un día y no tenemos nada más.

En la delantera podría pensar que tenemos lo necesario, un buen tridente y luego hay gente del centro del campo que se puede adelantar, no obstante espero que siga el dios Godjohnsen porque acabará siendo necesario para las rotaciones. Con todo esto creo que lo más importante ahora mismo es fichar al Chgrynsky ese, que un central más es totalmente necesario, si lo que dice sport es cierto habría que ir a por Felipe Luis de cabeza (que un pepino así gratis no se pilla todos los días) y además ficharía un mediocentro defensivo que venga a ser suplente de suplentes, alguien que de garantías para jugar 10 partidos en la temporada (a priori), Mascherano me parece una auténtica gilipollez, mucha pasta para pocos partidos, aunque juegue copa del rey y se turne con Yayá de vez en cuando en liga, sería un problema en el vestuario fijo. No me desagradó cuando hablaron de Poulsen, que ya conoce la liga y para ese trabajo sería perfecto, más no se me ocurren, pero vamos esa es la idea, que tenemos que competir mucho y la temporada va a ser muy muy larga, recordad la pasada (y solo competíamos en 3), ahora vamos a jugar en 6 y aunque a priori es imposible conseguirlo todo los partidos habrá que jugarlos igual.

Como lleguemos a la final de champions este año estoy en el Santiago fijo, aunque repetir final dos años consecutivos me parece complicadísimo.
ilusatar escribió:Obsecionados con el triplete?? Noooo que va [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Lo mejor es que los de Marca han manipulado las declaraciones de Pellegrini porque en ningún momento dice la palabra triplete

luego hay madriditis XD XD XD
dafman escribió:
ilusatar escribió:Obsecionados con el triplete?? Noooo que va [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Lo mejor es que los de Marca han manipulado las declaraciones de Pellegrini porque en ningún momento dice la palabra triplete

luego hay madriditis XD XD XD


Y no te pierdas el AS.Cristiano favorito para ser Pichichi de la Liga(segun casas de apuestas consultadas por ellos claro).Y para ganar la Champions, palabras copiadas ;"Cuando existe, la distancia con los culés es mínima, casi imperceptible." [qmparto] Lo que sube la moral meterle 5 goles al "gran" Toronto.

Y risas a parte, de lo nuestro si Filipe sale gratis se podria adelantar a Maxwell, aunque sin ser extremo nato nose yo...y faltaria un medio ofensivo,pero tamb defensivo [reojillo]. Y el central, porq Henrique no lo quiere Pep.Alguien tendria que dar explicaciones de los casos,Henrique,Caceres y Keirrison.Porq no puede ser que se gasten semejante pastizal y ahora no sirvan los 2 primeros y el ultimo veremos...
Bueno joer, Cáceres y Henrique son jóvenes, es como si hubieran salido de la cantera pero pagando por ser algo mayores, lo de keirrison, pues lo entiendo porque no van a tener como extracomunitario a un tío tan joven que no ha demostrado nada en europa, hay que foguear a los jóvenes.

Yo he visto un par de partidos de Henrique y la verdad que no me gustó mucho, pero habría que verle con Piqué, Puyol o Márquez y no con Muniesa... A Cáceres lo vi en el final de la temporada pasada y me daba bastante miedo (me recordaba a Cristanvhal) aunque recuerdo que en el Recre lo hacía bastante bien, así que de la noche a la mañana no puede ser un lastre...

A mi de mosquearme podría mosquearme Keirrison, que los videos que hay en internet de sus goles son 2 y tienen los mismos 4 goles...

Ahora ya hablando de lo que hace falta, me gustaría saber porqué queréis un mediocentro defensivo, tenemos a Xavi, a Iniesta, a Keitá, Hleb, Godjohnsen, Yayá y Busquets, si me falta alguno que me lo digan, de todos los titulares se entienden como Xavi-Iniesta-Yayá, este último de defensivo, para cambiar a uno de los ofensivos está primero Keitá y después Godjohnsen, me parecen de bastante calidad siendo necesario un central y regalado un lateral, teniendo en cuenta que Yayá y Keitá se piran un par de meses a la copa de África, vería más necesario que refuercen lo que no hay, el defensivo. Luego fichando uno ofensivo que quitamos a Xavi? por mi bien, pero eso no gustará... y la gente empezará a hacerse pajas mentales como cuando querían poner a Xavi-Deco-Iniesta y no nos comíamos nada, hace falta alguien que destruya al rival y eso es lo más importante, que calidad arriba tenemos mucha.
HDMI está baneado por "Troll"
ertitoagus escribió:en mi opinión al barcelona no le hace falta ni un solo jugador más.

de hecho traer esos "refuerzos" no darían nada más que problemas de vestuario por que todos no pueden ser titulares. Sin embargo ahora mismo hay una clara división entre titular y suplente que cumplirá a la perfección.

Además si se traen van a cerrar la puerta a jugadores que vienen pisando fuerte de la cantera y que tienen muy buena pinta.

pues yo creo que si. sobre todo un central.

¿Por qué?
vamos a ver la linea defensiva del barça.

Alves/Puyol ------------- Márquez/G.Milito -------------- Piqué/Muniesa ------------- Maxwell/Abidal

Márquez es de cristal, siempre se está lesionando.
Gabi Milito, seamos sinceros, nunca va a ser el mismo de antes, lleva ¿cuántos años sin jugar?
no ha hecho ni la pretemporada con el barça, por lo que eso significa que no cuenta para Pep.
Henrique tampoco cuenta, si fichan a otro central lo cederán seguro.
Muniesa es muy joven todavía, lo mejor sería cederlo en un equipo que jugara siempre de titular para que se fuera cogiendo (como pasó con Piqué en su día que jugó en el Zaragoza cedido y después en el Manchester United).

Así que sólo nos queda Piqué y Puyol como fijos para jugar de centrales de garantía (y recemos para que no se lesionen).

Y cuando se marchen Touré y Keita a la Copa de Africa Márquez podría jugar en el centro del campo.

Solución: fichar a Chygrynskiy.

Eso sin contar con posibles sanciones a gente de la linea defensiva para partidos decisivos.
Recordemos la final de la champions, donde no pudo jugar Alves ni Abidal por sanción ni Márquez por lesión y tuvo que jugar Touré de central.
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno joer, Cáceres y Henrique son jóvenes, es como si hubieran salido de la cantera pero pagando por ser algo mayores, lo de keirrison, pues lo entiendo porque no van a tener como extracomunitario a un tío tan joven que no ha demostrado nada en europa, hay que foguear a los jóvenes.

Yo he visto un par de partidos de Henrique y la verdad que no me gustó mucho, pero habría que verle con Piqué, Puyol o Márquez y no con Muniesa... A Cáceres lo vi en el final de la temporada pasada y me daba bastante miedo (me recordaba a Cristanvhal) aunque recuerdo que en el Recre lo hacía bastante bien, así que de la noche a la mañana no puede ser un lastre...

A mi de mosquearme podría mosquearme Keirrison, que los videos que hay en internet de sus goles son 2 y tienen los mismos 4 goles...

Ahora ya hablando de lo que hace falta, me gustaría saber porqué queréis un mediocentro defensivo, tenemos a Xavi, a Iniesta, a Keitá, Hleb, Godjohnsen, Yayá y Busquets, si me falta alguno que me lo digan, de todos los titulares se entienden como Xavi-Iniesta-Yayá, este último de defensivo, para cambiar a uno de los ofensivos está primero Keitá y después Godjohnsen, me parecen de bastante calidad siendo necesario un central y regalado un lateral, teniendo en cuenta que Yayá y Keitá se piran un par de meses a la copa de África, vería más necesario que refuercen lo que no hay, el defensivo. Luego fichando uno ofensivo que quitamos a Xavi? por mi bien, pero eso no gustará... y la gente empezará a hacerse pajas mentales como cuando querían poner a Xavi-Deco-Iniesta y no nos comíamos nada, hace falta alguien que destruya al rival y eso es lo más importante, que calidad arriba tenemos mucha.


Si Hleb vuelve del Stuttgart y Gudjohnsen deja de ser un paquetazo pues sí, tendríamos los centrocampistas que comentas. Por lo demás, pierdes a Keita y a Touré dos meses, por lo que te quedas, que sean útiles, con: Xavi, Iniesta y Busquets. De estos 3, Iniesta, el pobre, es carne de lesión, así que no veo ninguna tontería la necesidad de fichar a un centrocampista.

Si el entrenador, que sabe mucho más que nosotros de fútbol y de sus jugadores, está pidiendo un jugador del centro del campo de corte defensivo, no creo que lo haga por gusto.
Ahora suena que nos podemos traer a Chygrynskiy cedido con opción de compra, tal como han hecho con Cáceres.

No estaría nada mal XD Así si nos sale gamba pues nada y si sale Piqué se ficha [360º]
Hoy hay algun partido interesante para ver por internet ?
Zorronoxo escribió:Hoy hay algun partido interesante para ver por internet ?


Hoy juega el Inter la supercopa de Italia, pásate por el post de fútbol internacional, ahí ves más info.

EDIT acaba de empezar XD
cBS escribió:Ahora suena que nos podemos traer a Chygrynskiy cedido con opción de compra, tal como han hecho con Cáceres.

No estaría nada mal XD Así si nos sale gamba pues nada y si sale Piqué se ficha [360º]


Pues eso sería perfecto, tenemos a un jugador que nos hace falta solo pagando su ficha, y el dinero para ficharlo lo podemos invertir este año en otro jugador.
Estan jugando de titulares, Eto'o ( Logico ) y Motta, a ver que tal el amigo de Ronaldinho...
Wade1298 escribió:Estan jugando de titulares, Eto'o ( Logico ) y Motta, a ver que tal el amigo de Ronaldinho...


no juegan con la lazio?
en la capital estan obsesionados con el triplete, menuda barcelonitis [qmparto]

pero bueno, lo importante que mientras unos sueñan con el triplete, otros lo hacemos realidad [oki]

Imagen
reberes escribió:
Wade1298 escribió:Estan jugando de titulares, Eto'o ( Logico ) y Motta, a ver que tal el amigo de Ronaldinho...


no juegan con la lazio?


Si que juegan con la Lazio, me has entendido mal ( o yo me he explicado mal...xD ). Motta y Eto'o, son los amigos de Ronaldinho.
Homer J.Simpson escribió:en la capital estan obsesionados con el triplete, menuda barcelonitis [qmparto]

pero bueno, lo importante que mientras unos sueñan con el triplete, otros lo hacemos realidad [oki]

Imagen

Después somos los cules los que nos obsesionamos con el vecino... El que se lleva la palma es el Tomas Guash que esta tan obsesionado con Laporta y el Barça que no me extrañaría que tuviera fantasias sexuales con el presidente del Barça o con la tercera pierna de Toure. Y pensar que cuando era crio pensaba que la profesión de periodista era explicar la realidad. Que ingenuo...
la que ha fallado etoo a puerta vacia...
fran_gr88 escribió:la que ha fallado etoo a puerta vacia...


[carcajad]

por donde veis el partido?
Melkor^ escribió:
fran_gr88 escribió:la que ha fallado etoo a puerta vacia...


[carcajad]

por donde veis el partido?


mierda de calidad y unos 15 fps [+risas]

pero para verlo así por encima....

http://www.justin.tv/turko_cases

EDIT: Gol del Lazio xD
el 2º xd, guardiola toma nota XD
el negro callando bocas XD
BLUE_FIRE escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno joer, Cáceres y Henrique son jóvenes, es como si hubieran salido de la cantera pero pagando por ser algo mayores, lo de keirrison, pues lo entiendo porque no van a tener como extracomunitario a un tío tan joven que no ha demostrado nada en europa, hay que foguear a los jóvenes.

Yo he visto un par de partidos de Henrique y la verdad que no me gustó mucho, pero habría que verle con Piqué, Puyol o Márquez y no con Muniesa... A Cáceres lo vi en el final de la temporada pasada y me daba bastante miedo (me recordaba a Cristanvhal) aunque recuerdo que en el Recre lo hacía bastante bien, así que de la noche a la mañana no puede ser un lastre...

A mi de mosquearme podría mosquearme Keirrison, que los videos que hay en internet de sus goles son 2 y tienen los mismos 4 goles...

Ahora ya hablando de lo que hace falta, me gustaría saber porqué queréis un mediocentro Ofensivo, tenemos a Xavi, a Iniesta, a Keitá, Hleb, Godjohnsen, Yayá y Busquets, si me falta alguno que me lo digan, de todos los titulares se entienden como Xavi-Iniesta-Yayá, este último de defensivo, para cambiar a uno de los ofensivos está primero Keitá y después Godjohnsen, me parecen de bastante calidad siendo necesario un central y regalado un lateral, teniendo en cuenta que Yayá y Keitá se piran un par de meses a la copa de África, vería más necesario que refuercen lo que no hay, el defensivo. Luego fichando uno ofensivo que quitamos a Xavi? por mi bien, pero eso no gustará... y la gente empezará a hacerse pajas mentales como cuando querían poner a Xavi-Deco-Iniesta y no nos comíamos nada, hace falta alguien que destruya al rival y eso es lo más importante, que calidad arriba tenemos mucha.


Si Hleb vuelve del Stuttgart y Gudjohnsen deja de ser un paquetazo pues sí, tendríamos los centrocampistas que comentas. Por lo demás, pierdes a Keita y a Touré dos meses, por lo que te quedas, que sean útiles, con: Xavi, Iniesta y Busquets. De estos 3, Iniesta, el pobre, es carne de lesión, así que no veo ninguna tontería la necesidad de fichar a un centrocampista.

Si el entrenador, que sabe mucho más que nosotros de fútbol y de sus jugadores, está pidiendo un jugador del centro del campo de corte defensivo, no creo que lo haga por gusto.


Sí, si tienes mucha razón, lo único que para decir lo mismo que yo, que fichen a un centrocampista defensivo, no tenías que decirlo de forma que parezca que me quieres llevar la contraria, a menos que me la vayas a llevar... ;)

Edito, lo siento, puse defensivo en lugar de ofensivo, ya entiendo porqué me llevaste la contraria :D paz :D
lo que no entiendo es porque juegan en china... tan mal esta el calcio????
Lucy_Sky_Diam escribió:
BLUE_FIRE escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno joer, Cáceres y Henrique son jóvenes, es como si hubieran salido de la cantera pero pagando por ser algo mayores, lo de keirrison, pues lo entiendo porque no van a tener como extracomunitario a un tío tan joven que no ha demostrado nada en europa, hay que foguear a los jóvenes.

Yo he visto un par de partidos de Henrique y la verdad que no me gustó mucho, pero habría que verle con Piqué, Puyol o Márquez y no con Muniesa... A Cáceres lo vi en el final de la temporada pasada y me daba bastante miedo (me recordaba a Cristanvhal) aunque recuerdo que en el Recre lo hacía bastante bien, así que de la noche a la mañana no puede ser un lastre...

A mi de mosquearme podría mosquearme Keirrison, que los videos que hay en internet de sus goles son 2 y tienen los mismos 4 goles...

Ahora ya hablando de lo que hace falta, me gustaría saber porqué queréis un mediocentro Ofensivo, tenemos a Xavi, a Iniesta, a Keitá, Hleb, Godjohnsen, Yayá y Busquets, si me falta alguno que me lo digan, de todos los titulares se entienden como Xavi-Iniesta-Yayá, este último de defensivo, para cambiar a uno de los ofensivos está primero Keitá y después Godjohnsen, me parecen de bastante calidad siendo necesario un central y regalado un lateral, teniendo en cuenta que Yayá y Keitá se piran un par de meses a la copa de África, vería más necesario que refuercen lo que no hay, el defensivo. Luego fichando uno ofensivo que quitamos a Xavi? por mi bien, pero eso no gustará... y la gente empezará a hacerse pajas mentales como cuando querían poner a Xavi-Deco-Iniesta y no nos comíamos nada, hace falta alguien que destruya al rival y eso es lo más importante, que calidad arriba tenemos mucha.


Si Hleb vuelve del Stuttgart y Gudjohnsen deja de ser un paquetazo pues sí, tendríamos los centrocampistas que comentas. Por lo demás, pierdes a Keita y a Touré dos meses, por lo que te quedas, que sean útiles, con: Xavi, Iniesta y Busquets. De estos 3, Iniesta, el pobre, es carne de lesión, así que no veo ninguna tontería la necesidad de fichar a un centrocampista.

Si el entrenador, que sabe mucho más que nosotros de fútbol y de sus jugadores, está pidiendo un jugador del centro del campo de corte defensivo, no creo que lo haga por gusto.


Sí, si tienes mucha razón, lo único que para decir lo mismo que yo, que fichen a un centrocampista defensivo, no tenías que decirlo de forma que parezca que me quieres llevar la contraria, a menos que me la vayas a llevar... ;)

Edito, lo siento, puse defensivo en lugar de ofensivo, ya entiendo porqué me llevaste la contraria :D paz :D


Juas, pues leyendo tu último párrafo diría que no quieres mediocentros defensivos ni ofensivos. La última línea puede que te salve un poco en tu razonamiento.

PD: veo que es que te habías equivocado [+risas]
Maricon salvaje está baneado por "troll"
Ahora los interistas van viendo como se las gasta eto'o, 1 gol en 3 o 4 claras de gol.

http://www.youtube.com/watch?v=9BFkiTfxFmM

Este Barça necesita cmo agua de Mayo a Gourcuff. 23 añitos recien cumplidos. Podria jugar de extremo izquierdo y de centrocampista. Hasta de DC si me apuras.
Fue elegido mejor jugador de Francia por encima del nuevo Ronaldo: Benzema; y llevo a su equipo a ganar la liga.

Es tecnico como nadie, joven y lleno de talento.
Homer J.Simpson escribió:en la capital estan obsesionados con el triplete, menuda barcelonitis [qmparto]

pero bueno, lo importante que mientras unos sueñan con el triplete, otros lo hacemos realidad [oki]

Imagen

si homer, es el primer año que se dice que optamos a los tres titulos, antes solo optabamos a dos, o a uno, si es que siempre fijandonos en el barça ¬_¬
HDMI está baneado por "Troll"
Sobre lo del fuchaje de Cesc no entiendo nada, la verdad.

Se pretende fichar a un centrocampista defensivo como es Mascherano o Poulsen y ahora la directiva quiere fichar a Cesc cuando Guardiola les ha pedido un central, un centrocampista defensivo y un extremo zurdo.

Yo a Cesc no lo veo en este barça, la verdad. Teniendo a Xavi, Iniesta, Busquets y Touré no lo necesitamos para nada.

Filipe Luis podría venir gratis al barça. [sonrisa]

La FIFA resolvió un antiguo litigio del jugador con el Deportivo y le dio la razón con una sentencia según la cual el club gallego debe ceder libremente su transfer al club que solicite el futbolista. Es decir, que el fichaje de Filipe Luis tiene actualmente coste cero.

El Barça, por tanto, tiene la oportunidad de incorporar al brasileño sin pagar nada y estudiará esta alternativa para la banda izquierda ya que Maxwell puede adelantar su posición y ser el extremo que había solicitado Guardiola.
HDMI escribió:Sobre lo del fuchaje de Cesc no entiendo nada, la verdad.

Se pretende fichar a un centrocampista defensivo como es Mascherano o Poulsen y ahora la directiva quiere fichar a Cesc cuando Guardiola les ha pedido un central, un centrocampista defensivo y un extremo zurdo.

Yo a Cesc no lo veo en este barça, la verdad. Teniendo a Xavi, Iniesta, Busquets y Touré no lo necesitamos para nada.

Filipe Luis podría venir gratis al barça. [sonrisa]

La FIFA resolvió un antiguo litigio del jugador con el Deportivo y le dio la razón con una sentencia según la cual el club gallego debe ceder libremente su transfer al club que solicite el futbolista. Es decir, que el fichaje de Filipe Luis tiene actualmente coste cero.

El Barça, por tanto, tiene la oportunidad de incorporar al brasileño sin pagar nada y estudiará esta alternativa para la banda izquierda ya que Maxwell puede adelantar su posición y ser el extremo que había solicitado Guardiola.


Si ellos saben eso (yo lo leí la madrugada de anoche) no sé qué hacen que no está fichado ya a estas horas.
ellos sabran....
Pero si fichan que fichen jugadores de calidad contrastada, no por llenar fichas.
Buscando centrocampistas defensivos he dado con dos o tres que merecen la pena y que cumplirían bastane bien, sin ser los top 5.

- Miguel Veloso: encajaría bastante bien, centrocampista defensivo que sabe pasar bien y dársela al timón del equipo, como ya hace con Moutinho. Puede jugar de central y de hecho lo hace bastante bien. Mataríamos dos pájaros de un tiro.

- Abou Diaby: potente y el pulmón en el centro del campo. Es parecido a Toure (salvando las distancias, no tiene tanto criterio) Muchos creen que es el sustituto natural de Vieira por la forma de jugar. Pero Wenger no lo va a vender a menos que sueltes un pastón. Eso sí, para como está el mercado es de las mejores opciones.

- Poulsen: ya se sabe como es y ha jugado en la liga española. El inconveniente la edad, lo demás, bien. Me lo traería cedido.
cBS escribió:Buscando centrocampistas defensivos he dado con dos o tres que merecen la pena y que cumplirían bastane bien, sin ser los top 5.

- Miguel Veloso: encajaría bastante bien, centrocampista defensivo que sabe pasar bien y dársela al timón del equipo, como ya hace con Moutinho. Puede jugar de central y de hecho lo hace bastante bien. Mataríamos dos pájaros de un tiro.

- Abou Diaby: potente y el pulmón en el centro del campo. Es parecido a Toure (salvando las distancias, no tiene tanto criterio) Muchos creen que es el sustituto natural de Vieira por la forma de jugar. Pero Wenger no lo va a vender a menos que sueltes un pastón. Eso sí, para como está el mercado es de las mejores opciones.

- Poulsen: ya se sabe como es y ha jugado en la liga española. El inconveniente la edad, lo demás, bien. Me lo traería cedido.


Lo de Cesc solo se contempla como fichaje Laportiano para su delfin y a la vez la baza electoral de Rosell queda en el aire.

El presidente continuista ganaria por goleada.
Pues a mi no me convencerian para que les votase porque traigan a cesc...No me gusta nada,la verdad y no lo veo como un fichaje estrella como para ganar unas elecciones...
Está claro que no necesitamos a Cesc...
Cuando es el proximo partido del BArça???
Esta noche a las 5:00 y supongo que lo repetiran mañana como el del sabado pasado.
Contra el Chivas esta noche creo...
Adama escribió:Cuando es el proximo partido del BArça???


Esta madrugada a las 5 como siempre, contra el Chivas, con quién ya nos enfrentamos hace un par de años.
comienza la liga francesa en goltv

Esta jugando Giuly, igual habría que repescarlo de suplente de Henry. Que golazo marcó en San Siro, os acordais???
Coño!, muchas gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

Julio

Wembley Cup viernes 24 julio a las 21:00h Tottenham - FC Barcelona 1 - 1

Wembley Cup domingo 26 julio a las 14:00h Al-Ahly - FC Barcelona 1 - 4



Agosto

domingo 02 agosto 05:00 LA Galaxy - FC Barcelona 1 - 2

jueves 06 agosto 04:30 Seattle Sounders FC - FC Barcelona 0 - 4

domingo 09 agosto 05:00 Chivas - FC Barcelona


Trofeo Joan Gamper

19 de Agosto 22:00 FC Barcelona - Manchester City


SUPERCOPAS

- Supercopa de España

Ida domingo 16 agosto --:-- Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona

Vuelta domingo 23 agosto --:-- FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao

- Supercopa de Europa

viernes 28 agosto 20:45 FC Barcelona - Shakhtar Donest


Se admiten apuestas.

Chivas - FC Barcelona ........Yo digo que quedarán.... 1 - 3

El Chivas no es un rival tan fácil.
yo estoy mirando el benfica-milan, para ver como evoluciona di maria, y la verdad lo veo verde para el barça. Se le han visto cositas pero muy poco constante.


Saviola no esta jugando mal y Ronaldinho estaba castigado por esto XD


http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/ ... 24893.html

Ahora saldra.
reberes escribió:yo estoy mirando el benfica-milan, para ver como evoluciona di maria, y la verdad lo veo verde para el barça. Se le han visto cositas pero muy poco constante.


Saviola no esta jugando mal y Ronaldinho estaba castigado por esto XD


http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/ ... 24893.html

Ahora saldra.



el Milan es una banda!!! A ver si sacan a K9 y quitan a Saviola

Edito: Ahi está
reberes, ha jugado Keirrison?
Aqui que hay tantos barcelonistas, nadie se ha fijado tanto como yo en Rochina? Esque oigo mucho hablar de Muniea, Jeffren, Fontàs...etc Pero en cambio este jugador me llamo la atencion desde que lo vi en Barça tv marcando 3 goles trankilamente xD.
Espero que sea nuestro nuebo 9 :)

Mañana a las 12:15 echaran el barça supongo no?
Apuesto por un 0-3
marx666 escribió:reberes, ha jugado Keirrison?


Por el comentario que hay encima del tuyo, yo diría que acaba de salir al campo a jugar.
53891 respuestas