couishla escribió:sinceramente, creo qe henry esta muy sobrevalorado ultimamente.. porque no se puede decir que el 2-6 fue obra de henry... porque que yo sepa, los pases que lo dejaron SOLO delante de casillas los dieron tipos como xavi y messi. ademas henry ya no es lo q era, ahora solo hace siempre lo mismo, amague al centro, se va a la linea de fondo y ahi o centra o dispara (esto ultimo ya con poquisima efectividad, la verdad).
pero si quereis seguir justificando a un jugador que yo creo que no deberia de ser un referente en el barÇa, ya que ya no se va en velocidad ni nada de los tios y la pegada q tenia antes ni por asomo la tiene ahora..
es mas mata seria un jugador de banda q lucharia y daria mas bien al barÇa con centros al area aprovechando a ibrahimovic y la gente q entre de medio campo rompiendo lineas...
Para mi Henry deberia ser ya un suplente y aprobechar la media hora o 45 minutos que puede rendir a buen nivel...
Sustitutos: ribery seria una maquina en este BarÇa, pero no quiere venir... (en esto tmb podria haber hecho algo mas henry para que viniese), y la alternativa mejor seria o mata o silva para tocar mas balon como cuando juegan en la seleccion...
que henry no se va en velocidad de nadie????????
mama mia... una cosa es que digas que no es tan rapido como hace unos años y otra que no se va de nadie...
sobre lo de que ribery no quiere venir, si el barça untara a su representante como ha hecho el madrid veriamos si querria o no venir...(una cosa es que prefiera el madrid y otra cosa es que si el barça va a por el no venga)
Y el tema valencia... fijaros si estan mal que tres medios de comunicacion radiofonicos muy distintos han dicho en sus programas deportivos, que ayer ofrecieron a silva al liverpool despues de que estos les ofrecieran 30M hace unas semanas, el problema es que a benitez ya no le interesa
p.d. en se lo que hicisteis han comparado la operacion salida del madrid con gran hermano o mejor dicho, "el gran merengue"
esta semana como es obvio se ha ido huntelaar, pero a su lado estaban negredo, van gol, raul y guti
veremos cual es el siguiente