Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Score escribió:Una pregunta vosotros que estais al tanto.
¿para qué narices quiere el barça a Mata?
No lo entiendo, a mi me parecen incluso mejores Jeffren y Pedro.


Cosas del Sport y elMundoDeportivo creo....
Ojala trajeran a MAscherano por pedir algo, y a Ribery XD XD XD XD
couishla escribió:porq en el BarÇa no le e visto hacer nada espectacular....


Poquito has visto tu al Barça entonces.
Zespris escribió:
cBS escribió:Yo flipo con el tío, con lo alto que es y la movilidad que tiene, parece de goma. Todavía me acuerdo del gol que le metió a Italia de una forma inverosímil.


http://www.youtube.com/watch?v=Z3DGEC79ms4

No lo había visto. [boing]


Lo puse yo,hace muchisimo tiempo xDDD.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
couishla escribió:porq en el BarÇa no le e visto hacer nada espectacular....


De verdad hay alguien que no haya visto aún el 2-6 XD??? Porque en ese partido fue el artífice de los dos goles que rompieron el partido.

Vamos Henry ha hecho una temporada de lujo.
pues aunque esten jeffren y pedro yo si que traeria a mata.a pedro lo deben de dejar ya en el primer equipo como suplente de messi y a jeffren este año lo cedia,pero donde se supiese que iba a jugar muchos minutos.este año dejas a mata de suplente de henry y para el proximo año lo logica es que henry se vaya y tienes a mata de titular y jeffren ya un poco mas rodado pues te lo quedas de suplente.
pero yo no entiendo al GILIPOLLAS que tiene el valencia de presidente,no lo mejora el contrato a mata porque dice que estan mal economicamente,pero tampoco lo venden.esta tiparraco va a dejar al club en la miseria.
Son sus jugadores y su pasta, por que no nos quieran vender un jugador no es para ponerse así, ajo y agua y si lo queremos pues a hacer una oferta escandalosamente escandalosa.
marx666 escribió:Son sus jugadores y su pasta, por que no nos quieran vender un jugador no es para ponerse así, ajo y agua y si lo queremos pues a hacer una oferta escandalosamente escandalosa.

no,si yo no me cabreo.pero este tio va de tonto y de embustero por la vida.primero le prometen a villa que le van a vender y rechazan 42 millones,que por villa esta mas que bien,y luego le promete a mata que lo venderan si llega una oferta de 18-20 millones,que tambien esta bien pagado, y ahi lo tienes,que no le da la gana de vender sea al barça o al equipo que sea.
Pero lo de la promesa a Mata es cierto? Yo solo lo he leído en algún panfleto, y donde lo he leído, lo de los 18-20 es la oferta del Barça, no ninguna promesa que le hicieran a Mata.
marx666 escribió:Pero lo de la promesa a Mata es cierto? Yo solo lo he leído en algún panfleto, y donde lo he leído, lo de los 18-20 es la oferta del Barça, no ninguna promesa que le hicieran a Mata.

yo si he leido que le prometieron eso,por 18-20 kilos lo vendian,otra cosa es que sea verdad.y por eso el padre iba a comprar la libertad de mata por esos 18 millones y el ya pues a negociar con quien quiera.
pues yo mata.... buff nuse, me parece de esos jugadores que para un valencia muy bien pero no se yo si para ser titular indiscutible en el barça... eso si como pidan 30 o 40 prefiero ir a por Ashley Young o hacer un ultimo intento por ribery.

Os imaginais que pasa lo mismo que el tema villa-ibra pero con ribery? XD y de regalo nos traemos el si de chygrynsky xd [looco]
AlexGil escribió:
marx666 escribió:Pero lo de la promesa a Mata es cierto? Yo solo lo he leído en algún panfleto, y donde lo he leído, lo de los 18-20 es la oferta del Barça, no ninguna promesa que le hicieran a Mata.

yo si he leido que le prometieron eso,por 18-20 kilos lo vendian,otra cosa es que sea verdad.y por eso el padre iba a comprar la libertad de mata por esos 18 millones y el ya pues a negociar con quien quiera.


Yo lei eso mismo en una noticia del Sport, que se lo prometieron al padre (y representante) de Mata, que por 18- 20 millones lo venderian si no les convencia el contrato o algo asi, y luego el padre compraria la libertad de Mata y el Barça le daria el dinero al padre.
Aunque yo tanbien prefiero quedarme con Pedrito y Jeffren...
AlexGil escribió:pero yo no entiendo al GILIPOLLAS que tiene el valencia de presidente,no lo mejora el contrato a mata porque dice que estan mal economicamente,pero tampoco lo venden.esta tiparraco va a dejar al club en la miseria.


+1.Yo por 18-20 kilos no lo fichaba, no me ha demostrado como para tanto, pero ojo, que no digo que sea malo.Lo del presidente ya es de chiste.Hace una semana 2 decian que estaba en Bancaja pidiendo pasta y ahora va diciendo que no a toda oferta que le llega y encima que no son 4 duros.Ojala se quede que me reire poco cuando ha media temporada vuelvan a estar caninos y no paguen a sus jugadores y se queden fuera de UEFA y todo (ya lo llevo diciendo tiempo atras que no sera ni 6º) a ver que dicen los valencianistas de su superpresidente entonces.Tendrian que aprender del Sevilla, que en gestion les lleva una buena ventaja.
Supongo que para 3 o 4 jugadores buenos que tiene el club... los querrá retener, porque otra explicación no se me ocurre... [+risas] Lo mismo pasó con Villa y Silva cuando le vinieron ofertas por ellos...
Además en el caso de Mata, siendo un jugador con tanta progresión y con bajo sueldo, si lo venden "barato" no tiene ningún tipo de sentido, ni deportivo ni económico.

A quien tendrían que haber soltado es al guaje y quizás a Silva que se lesiona mucho, pero vender a Mata no le veo sentido.
sinceramente, creo qe henry esta muy sobrevalorado ultimamente.. porque no se puede decir que el 2-6 fue obra de henry... porque que yo sepa, los pases que lo dejaron SOLO delante de casillas los dieron tipos como xavi y messi. ademas henry ya no es lo q era, ahora solo hace siempre lo mismo, amague al centro, se va a la linea de fondo y ahi o centra o dispara (esto ultimo ya con poquisima efectividad, la verdad).
pero si quereis seguir justificando a un jugador que yo creo que no deberia de ser un referente en el barÇa, ya que ya no se va en velocidad ni nada de los tios y la pegada q tenia antes ni por asomo la tiene ahora..
es mas mata seria un jugador de banda q lucharia y daria mas bien al barÇa con centros al area aprovechando a ibrahimovic y la gente q entre de medio campo rompiendo lineas...

Para mi Henry deberia ser ya un suplente y aprobechar la media hora o 45 minutos que puede rendir a buen nivel...

Sustitutos: ribery seria una maquina en este BarÇa, pero no quiere venir... (en esto tmb podria haber hecho algo mas henry para que viniese), y la alternativa mejor seria o mata o silva para tocar mas balon como cuando juegan en la seleccion...
couishla escribió:sinceramente, creo qe henry esta muy sobrevalorado ultimamente.. porque no se puede decir que el 2-6 fue obra de henry... porque que yo sepa, los pases que lo dejaron SOLO delante de casillas los dieron tipos como xavi y messi. ademas henry ya no es lo q era, ahora solo hace siempre lo mismo, amague al centro, se va a la linea de fondo y ahi o centra o dispara (esto ultimo ya con poquisima efectividad, la verdad).
pero si quereis seguir justificando a un jugador que yo creo que no deberia de ser un referente en el barÇa, ya que ya no se va en velocidad ni nada de los tios y la pegada q tenia antes ni por asomo la tiene ahora..
es mas mata seria un jugador de banda q lucharia y daria mas bien al barÇa con centros al area aprovechando a ibrahimovic y la gente q entre de medio campo rompiendo lineas...

Para mi Henry deberia ser ya un suplente y aprobechar la media hora o 45 minutos que puede rendir a buen nivel...

Sustitutos: ribery seria una maquina en este BarÇa, pero no quiere venir... (en esto tmb podria haber hecho algo mas henry para que viniese), y la alternativa mejor seria o mata o silva para tocar mas balon como cuando juegan en la seleccion...


Se te olvidan los goles que ha amrcado, que quieras ni que no cuesta lo suyo.

Y sí, Mata vendría perfecto pero no por 20 kilos. 15 como mucho, si no lo aceptan vamos a por otro, a por Di María o nos quedamos con Jeffren, que no nos cuesta nada.

Igual nos vendría hasta mejor un jugador cerrado zurdo, que ponga buenos balones, que está Ibra XD
Pues a mi también me hizo mucha gracia la foto de laporta ahí con los polis. Y vamos, yo si hubiese podido me la hubiera hecho también xDDDDDd. Ojalá solo hiciera esto de "malo", porque a mi el mensaje que da es de una persona próxima y con algo de sentido del humor. Lástima que cuando ya abre la boca se va todo al garete, de verdad.
couishla escribió:sinceramente, creo qe henry esta muy sobrevalorado ultimamente.. porque no se puede decir que el 2-6 fue obra de henry... porque que yo sepa, los pases que lo dejaron SOLO delante de casillas los dieron tipos como xavi y messi. ademas henry ya no es lo q era, ahora solo hace siempre lo mismo, amague al centro, se va a la linea de fondo y ahi o centra o dispara (esto ultimo ya con poquisima efectividad, la verdad).
pero si quereis seguir justificando a un jugador que yo creo que no deberia de ser un referente en el barÇa, ya que ya no se va en velocidad ni nada de los tios y la pegada q tenia antes ni por asomo la tiene ahora..
es mas mata seria un jugador de banda q lucharia y daria mas bien al barÇa con centros al area aprovechando a ibrahimovic y la gente q entre de medio campo rompiendo lineas...

Para mi Henry deberia ser ya un suplente y aprobechar la media hora o 45 minutos que puede rendir a buen nivel...

Sustitutos: ribery seria una maquina en este BarÇa, pero no quiere venir... (en esto tmb podria haber hecho algo mas henry para que viniese), y la alternativa mejor seria o mata o silva para tocar mas balon como cuando juegan en la seleccion...


que henry no se va en velocidad de nadie????????


mama mia... una cosa es que digas que no es tan rapido como hace unos años y otra que no se va de nadie...



sobre lo de que ribery no quiere venir, si el barça untara a su representante como ha hecho el madrid veriamos si querria o no venir...(una cosa es que prefiera el madrid y otra cosa es que si el barça va a por el no venga)


Y el tema valencia... fijaros si estan mal que tres medios de comunicacion radiofonicos muy distintos han dicho en sus programas deportivos, que ayer ofrecieron a silva al liverpool despues de que estos les ofrecieran 30M hace unas semanas, el problema es que a benitez ya no le interesa XD

p.d. en se lo que hicisteis han comparado la operacion salida del madrid con gran hermano o mejor dicho, "el gran merengue" XD esta semana como es obvio se ha ido huntelaar, pero a su lado estaban negredo, van gol, raul y guti XD veremos cual es el siguiente XD
Si precisamente cuando Henry se va de alguien es en velocidad XD
couishla escribió:El BarÇa quiere a Mata para jubilar a Henry, que ya tiene unos añitos y ya le hace falta (sobre todo esta temporada, que se juegan to los miercoles y domingos... no hay descanso..) en mi opinion seria un buen fichaje y lo pondria de titular por delante de Henry, que visto lo visto en la pretemporada, lo veo un poco espesete y con ganas de hacer la jugada de su vida... y el ya ha hecho todas las jugadas de su vida que tenia q hacer en el Arsenal.. porq en el BarÇa no le e visto hacer nada espectacular....


Tu el año pasado no has visto ningun partido del BArça verdad???. EL Henry del año pasado, era el Henry de las mejores tardes, y jugando de extremo. Los partidos que ha jugado por el centro.. como el del Arsenal.

Y por favor, no os metais con el presidente del Valencia. Gracias a el tenemos a Ibrahimovic.
Hombre tampoco era el del Arsenal no nos pasemos. Era un buen Henry al servicio del equipo y con eso sobra.
sinceramente qué quereis q os diga??? a mi me parece que henry no se va de nadie en velociad (hablamos en velocidad salir de medio campo con el balon controlado haciendo un regate.. no que le meta un tio un pase largo y el valla corriendo y lo pille..) tampoco me refiero en velocidad cuando esta en el area y se va a la linea de fondo y centra atras (q me parece bien) en velocidad me refiero como el gol que le marco al madrid en el bernabeu el año q gano el barÇa la champions en paris, eso si es velocidad y potencia, no lo q ahora hace...
no tiene ni la definición, ni la velocidad, ni la agilidad, ni la creatividad de antes. y cierto, el año pasado marcó goles, pero jugando en este Barça esos goles los hubiese marcado cualquiera con cierto nivel, e incluso más.
totalmente deacuerdo con keko-O
Henry no es el del Arsenal, está clarísimo, pero ya me gustaría a mi ver a un delantero centro jugar de extremo y que marque tantos goles y rinda acorde al equipo toda la temporada en un Barça.
A ver si para el caso Etoo-Ibra bastantes del Madrid decis que Ibra no igualará los números de Etoo y ahora para Henry es que las metería hasta Gudjhonsen con este Barça, en que quedamos?
En definitiva, si el equipo funciona, hay más probabilidades de que se marquen una alta cifra de goles, pero si el tio es un paquete, no mete tantos goles ni aunque el equipo juegue de escándalo.
para mí fue un error su fichaje, deportivamente hablando. teniendo a Eto'o, que necesidad tenía el Barça de fichar otro delantero centro de primer nivel? lo de convertirlo en extremo ha sido una cagada importante, para el propio Barça y para él mismo.

es una locura traer a un delantero centro de la Premier que vive de su velocidad y ponerlo a jugar en España por la banda, liga donde hay menos espacios. cuando ha jugado de delantero en el Barça parecía otro jugador completamente; no hay color. yo ahora mismo ficharía a un extremo puro y duro y me iría olvidando de Henry como extremo izquierdo titular, más aun teniendo a Pedro y Jeffren en la plantilla, en el caso de no traer a otro extremo (como Mata).

lynde escribió:Henry no es el del Arsenal, está clarísimo, pero ya me gustaría a mi ver a un delantero centro jugar de extremo y que marque tantos goles y rinda acorde al equipo toda la temporada en un Barça.


pero eso es admirable o algo? me parece un tremendo error poner a un delantero centro de extremo.

lynde escribió:A ver si para el caso Etoo-Ibra bastantes del Madrid decis que Ibra no igualará los números de Etoo y ahora para Henry es que las metería hasta Gudjhonsen con este Barça, en que quedamos?
En definitiva, si el equipo funciona, hay más probabilidades de que se marquen una alta cifra de goles, pero si el tio es un paquete, no mete tantos goles ni aunque el equipo juegue de escándalo.


nadie está diciendo que sea un paquete, yo nada más digo que si durante estos años el Barça hubiese tenido por la izquierda a Ronaldo, Ribery, Van Persie (inserte cualquier extremo de primer-segundo nivel), hubiese aportado mucho más que Henry. los goles que ha metido Henry como delantero centro no los mete cualquiera, pero los que ha materializado como extremo... no son nada del otro mundo para otros jugadores.
Joder, pues si fue un error, los títulos y el juego creo que no te dan para nada la razón. Que se podía haber fichado un extremo puro, también, pero se fichó a el y está jugando bastante bien para la edad que tiene y el rol que juega. Errores son otros fichajes que no aportan nada al bloque, pero el extremo titular y que ha ganado el triplete y ha rendido a alto nivel no puedes decir que es un error, cuando el juego y los resultados así lo afirman.
KeKo-O escribió:no tiene ni la definición, ni la velocidad, ni la agilidad, ni la creatividad de antes. y cierto, el año pasado marcó goles, pero jugando en este Barça esos goles los hubiese marcado cualquiera con cierto nivel, e incluso más.


Si, hasta Hleb ha marcado tantos como Henry.....
URTYK escribió:
KeKo-O escribió:no tiene ni la definición, ni la velocidad, ni la agilidad, ni la creatividad de antes. y cierto, el año pasado marcó goles, pero jugando en este Barça esos goles los hubiese marcado cualquiera con cierto nivel, e incluso más.


Si, hasta Hleb ha marcado tantos como Henry.....


he dicho gente "con cierto nivel". ;)
KeKo-O escribió:
URTYK escribió:
KeKo-O escribió:no tiene ni la definición, ni la velocidad, ni la agilidad, ni la creatividad de antes. y cierto, el año pasado marcó goles, pero jugando en este Barça esos goles los hubiese marcado cualquiera con cierto nivel, e incluso más.


Si, hasta Hleb ha marcado tantos como Henry.....


he dicho gente "con cierto nivel". ;)

Hleb no es cojo pero no se ha adaptado al Barça. Todo el mundo que lo ha visto jugar (no un rato... gente que sigue la premier) no se explica tal bajón de juego.

En cuanto el porque del fichaje de Titi... ese año no ganamos nada de nada. Esto te tendría que hacer ver que el Madrid ha hecho lo mismo X8 esta temporada. Ah, la siguiente temporada (2k7-2k8) tampoco ganamos nada de nada y mira tu por donde una de las temporadas en la que menos se ha reforzado (mediaticamente) el Barça... triplete al canto y con Henry rindiendo a un gran nivel. Te lo dice uno que se habrá perdido como mucho 4 partidos oficiales del Barça esta temporada pasada.
KeKo-O escribió:
URTYK escribió:
KeKo-O escribió:no tiene ni la definición, ni la velocidad, ni la agilidad, ni la creatividad de antes. y cierto, el año pasado marcó goles, pero jugando en este Barça esos goles los hubiese marcado cualquiera con cierto nivel, e incluso más.


Si, hasta Hleb ha marcado tantos como Henry.....


he dicho gente "con cierto nivel". ;)


ni giuly marco tantos como henry, y nadie puede negar que ha sido de los mejores extremos puros que ha tenido el barça en años...


y para el que dicen que henry no se va de nadie regateando y no tiene la misma definicion que en el arsenal... repito parece que no lo hayais visto este año...

hay que tener en cuenta que henry ya no es referente, sino asistente, y recuerdo que el unico partido que jugo de DC esta temporada, contra el valencia creo que fue, hizo un hat-trick...
Es increíble que algunos aquí todavía critiquen a Henry,o no ven fútbol o es manía,con el temporadon que se ha marcado. [boing] .



S2
matamarcianos escribió:Hleb no es cojo pero no se ha adaptado al Barça. Todo el mundo que lo ha visto jugar (no un rato... gente que sigue la premier) no se explica tal bajón de juego.


yo tengo una teoria, que cada año que pasa me da mas la razon...

Los jugadores premier, cuyo juego se basa en la velocidad, cuando llegan aqui pierden mucho, por tecnica o de+ que tengan, porque aqui hay menos espacio que en inglaterra y es mas "sucio" que ahí(aqui como vaciles mucho, patada y va que chuta, ahí siempre intentan ir a por el balon).

Por eso a mi no me gusta demasiado los jugadores premier en españa, el unico que ha llegado aqui y ha hecho un buen papel es Van Gol(Parece que lass se unira al club) pero los demas dejan que desear...

Por eso mucho me temo yo que CR9 en el madrid no sera ni la mitad de lo que fue en el manchester... Es mas creo que si no fuera por la clausula de calderon no se habira fichado, porque florentino el que queria realmente era kaka solo(es mayor como ibra, pero los dos me parecen dos pedazos de fichajes y que no tendran problemas para adaptarse al futbol español)
matamarcianos escribió:Hleb no es cojo pero no se ha adaptado al Barça. Todo el mundo que lo ha visto jugar (no un rato... gente que sigue la premier) no se explica tal bajón de juego.

En cuanto el porque del fichaje de Titi... ese año no ganamos nada de nada. Esto te tendría que hacer ver que el Madrid ha hecho lo mismo X8 esta temporada. Ah, la siguiente temporada (2k7-2k8) tampoco ganamos nada de nada y mira tu por donde una de las temporadas en la que menos se ha reforzado (mediaticamente) el Barça... triplete al canto y con Henry rindiendo a un gran nivel. Te lo dice uno que se habrá perdido como mucho 4 partidos oficiales del Barça esta temporada pasada.


de hleb ya sabiamos q estaba discutido con el gol xq siempre ha sido asi. suponiendo q era un jugador de combinar no esperabamos q la velocidad de toke del barça le superara en todos los aspectos.
no es cuestion de adaptacion, no tiene la velocidad de toke suficiente, no presiona bien, sigue discutido con el gol, no sirve para nuestro club.

P.D.: con mis colegas le metemos en el grupo de jugadores "mentirosos" parece q tiene algo pero son un puto cero a la izquierda, te engañan y crees q valen pero na de na jejeje
Alucino.
Ahora resulta que Henry no ha sido de los mas importantes el año pasado. Anda que no se han ganado partidos gracias a el. No solo ha defendido como un campeon, es que se ha jartado de abrir partidos cuando no habia manera. Pero oye... no, se. Yo los partidos que le vi del Arsenal, lo que veia era un jugador que le llegaban todos los balones y el equipo jugaba para el.
Adama escribió:Alucino.
Ahora resulta que Henry no ha sido de los mas importantes el año pasado. Anda que no se han ganado partidos gracias a el. No solo ha defendido como un campeon, es que se ha jartado de abrir partidos cuando no habia manera. Pero oye... no, se. Yo los partidos que le vi del Arsenal, lo que veia era un jugador que le llegaban todos los balones y el equipo jugaba para el.


es lo q tiene ser cule. espero q las nuevas generaciones acaben con las 2 o 3 cosicas q me sacan de quicio de los aficionados de mi ekipo
amos a ver yo no estoy diciendo que no halla aportado nada, estoy diciendo q no es el mismo.. y como dice keko-O, para su puesto (q se supone q es un asistente puro y duro con regate y gran poder de centro) no es el mejor, y estoy diciendo q mata en ese puesto haria mejor apaño q henry. porq ahy ace falta un tio q centre, q de asistencias, q se vaya en el uno contra uno. si luego marca goles bienvenido, pero yo creo q en este barÇa cualquier extremo medio bueno (ni gudhjonsen ni hleb, q creo q en la premier muy bien pero en el futbol español es muy diferente, y para mi gusto mejor, no han hecho nada) haria goles y aportaria mas...

Por cierto soy del barÇa y e visto bastantes partidos... y q henry haya hecho lo q ha hecho en esta temporada se debe al equipo, si no fijaros en su primera temporada, q parecia un jugador retirado....
Voy a ver al campeón de la Bundeliga contra Hleb a ver que hace xDDDD


P.D. en HD!!!
couishla escribió:amos a ver yo no estoy diciendo que no halla aportado nada, estoy diciendo q no es el mismo.. y como dice keko-O, para su puesto (q se supone q es un asistente puro y duro con regate y gran poder de centro) no es el mejor, y estoy diciendo q mata en ese puesto haria mejor apaño q henry. porq ahy ace falta un tio q centre, q de asistencias, q se vaya en el uno contra uno. si luego marca goles bienvenido, pero yo creo q en este barÇa cualquier extremo medio bueno (ni gudhjonsen ni hleb, q creo q en la premier muy bien pero en el futbol español es muy diferente, y para mi gusto mejor, no han hecho nada) haria goles y aportaria mas...

Por cierto soy del barÇa y e visto bastantes partidos... y q henry haya hecho lo q ha hecho en esta temporada se debe al equipo, si no fijaros en su primera temporada, q parecia un jugador retirado....


Un jugador retirado que si no recuerdo mal fue el máximo goleador del equipo en esa temporada
Vamos a ver, que Henry no es el del Arsenal está claro, que Henry se ha ayudado por el equipo está claro, pero que Henry a aportado un montón está claro.

No hay jugador que sin la ayuda de su equipo rinda, a mi Messi en las peores temporadas me sacaba de quicio, a Xavi lo hubiera mandado a jugar a Guatemala, Iniesta parecía menos de lo que es, etc...

Sin el equipo ningún jugador es nada, incluso aquel Arsenal, todo el equipo jugaba para Henry.

Por ello Henry, se ha sacrificado para el equipo, algo que le honra, ya que las estrellas suelen tener un gran ego, el ha ayudado al equipo a ser lo que ha sido y el equipo le ha ayudado a el.

Grande Henry, grande el equipo, SOMOS UNO [+risas]
Henry es un crack! A mi me encanta, lo único malo que tiene es la edad, esta temporada dificilmente lo veremos acabar un partido, Pedro será un buen sustituto, sabe jugar bien con las dos piernas, así no nos hace falta Mata.
Menuda tonteria que llevais encima con el tema de la edad.
Melkor^ escribió:Menuda tonteria que llevais encima con el tema de la edad.


Ya me gustaría que el Henry de ahora tubiera 24 años por ejemplo, sabría que nos duraría más años con un alto nivel.
marx666 escribió:Vamos a ver, que Henry no es el del Arsenal está claro, que Henry se ha ayudado por el equipo está claro, pero que Henry a aportado un montón está claro.

No hay jugador que sin la ayuda de su equipo rinda, a mi Messi en las peores temporadas me sacaba de quicio, a Xavi lo hubiera mandado a jugar a Guatemala, Iniesta parecía menos de lo que es, etc...

Sin el equipo ningún jugador es nada, incluso aquel Arsenal, todo el equipo jugaba para Henry.

Por ello Henry, se ha sacrificado para el equipo, algo que le honra, ya que las estrellas suelen tener un gran ego, el ha ayudado al equipo a ser lo que ha sido y el equipo le ha ayudado a el.

Grande Henry, grande el equipo, SOMOS UNO [+risas]


Hasta cuando juega mal es de los mejores!! Lo puto guziluz, que suerte tenemos de que esté en can barça.
couishla escribió:amos a ver yo no estoy diciendo que no halla aportado nada, estoy diciendo q no es el mismo.. y como dice keko-O, para su puesto (q se supone q es un asistente puro y duro con regate y gran poder de centro) no es el mejor, y estoy diciendo q mata en ese puesto haria mejor apaño q henry. porq ahy ace falta un tio q centre, q de asistencias, q se vaya en el uno contra uno. si luego marca goles bienvenido, pero yo creo q en este barÇa cualquier extremo medio bueno (ni gudhjonsen ni hleb, q creo q en la premier muy bien pero en el futbol español es muy diferente, y para mi gusto mejor, no han hecho nada) haria goles y aportaria mas...

Por cierto soy del barÇa y e visto bastantes partidos... y q henry haya hecho lo q ha hecho en esta temporada se debe al equipo, si no fijaros en su primera temporada, q parecia un jugador retirado....

En su primera temporada, que fué muy floja por que venia como 'estrella' y no rindió ni la mitad de lo que de el se esperaba, siempre que la prensa le daba 'palos' el tiraba de sus estadisticas como asistente y creo recordar que fueron 15 asistencias de gol las que dió (si me equiboco que alguien me rectifique).
A lo que voy es que no se como lleva Mata su estadística particular en ese campo pero 15 pases de gol son muchos. Lo que no recuerdo es cuantos goles marcó pero, como está el mercado los 27 kilos que se pagaron por el a dia de hoy es casi un 'chollo'. Vuelvo a repetir que Henry fué un apaga fuegos despues de una nefasta temporada en la que aspirabamos a 'nosecuantos' mil títulos y no nos comimos ni una rosca... y ahora que digo esto me viene a la cabeza una pregunta:
Hubieraís preferido repartir un título por año desde que ganamos en París, 1 copa, 1 liga y 1 champions, o por el contrario os quedais con esta temporada ganándolo todo.

Yo me quedo con esta de calle!
Estaba ordenando la leonera, y estaba viendo de nuevo en HD el 2-6... Por favor, es que ese partido, ver a Henry es alucinar con el partidazo que hizo, Messi, XAVI, INIESTA... joder.

No hay gif del 5º golf?? porque la vuelta que se da Xavi para darsela a MEssi... y menos mal que son los de la Ser los que comentaban el partido...
Se marcha Hleb en el minuto 55.

La verdad es que ha hecho un partido pésimo, está un escalón por debajo de todos sus compañeros, lo poco que ha participado no lo ha hecho nada bien.
Adama escribió:Estaba ordenando la leonera, y estab viendo de nuevo en HD el 2-6... Por favor, es que ese partido, ver a Henry es alucinar con el partidazo que hizo, Messi, XAVI, INIESTA... joder.

No hay gif del 5º golf?? porque la vuelta que se da Xavi para darsela a MEssi... y menos mal que son los de la Ser los que comentaban el partido...

si hay gf del 5º gol,donde? no lo recuerdo,pero yo lo vi aqui en eol.
El sport y MD están otra vez con Cesc...Para que queremos a Cesc?? Para tenerlo en el banquillo después de pagar un pastizal por él...

Que vengan fichajes tipo Keita, que sean de garantías y para suplir al titular XD

El Villarreal le ha metido 4-1 a la Juve [boing] y eso que tienen entrenador nuevo. Esperemos que Cáceres haga algo decente esta temporada para sacarnos nuestros 12 millones, porque no lo veo yo para el Barça, tiene que mejorar mucho...
?Cuántos años tiene henry??? 32 o 33??
53891 respuestas