Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Cierto, toy atontao, a ver que tal.
gotenks escribió:Aqui que hay tantos barcelonistas, nadie se ha fijado tanto como yo en Rochina? Esque oigo mucho hablar de Muniea, Jeffren, Fontàs...etc Pero en cambio este jugador me llamo la atencion desde que lo vi en Barça tv marcando 3 goles trankilamente xD.
Espero que sea nuestro nuebo 9 :)

Mañana a las 12:15 echaran el barça supongo no?
Apuesto por un 0-3


Yo he visto también a Rochina, pero es muy jóven todavía, dentro de un año se puede ceder y de ahí la próxima campaña llevarlo al primer equipo.
Aunque lo haya puesto ya en el hilo del madrid

ULTIMA HORA !!


Hallan muerto a Dani Jarque en el hotel de concentración del Espanyol en Coverziano

:( :(
Ronaldinho lleva en el dórsal el número de copas que se tomó anoche: 80.

Edito porque acabo de leer lo de Jarque. Vaya noticia inesperada. [boing]
Soldi3R escribió:Aunque lo haya puesto ya en el hilo del madrid

ULTIMA HORA !!


Hallan muerto a Dani Jarque en el hotel de concentración del Espanyol en Coverziano

:( :(



No jodas qhe ha pasado???
Galandrian escribió:
Soldi3R escribió:Aunque lo haya puesto ya en el hilo del madrid

ULTIMA HORA !!


Hallan muerto a Dani Jarque en el hotel de concentración del Espanyol en Coverziano

:( :(



No jodas qhe ha pasado???


Acabo de mirar y dicen infarto, muerte súbita...DIOS...
Pues lo bueno es que acabo de mirar en la wiquipedia sobre el y "ya pone donde y cuando ha muerto""
Sobre Keirrison... el pobre no ha tocado bola desde que lo llevo viendo. No sé si antes habrá hecho algo.
Me he quedado a cuadros con lo de Jarque, madre mía...
Una noticia muy triste,en la sexta dicen que puede haber sido un ataque al corazon pero no está todo claro aun
BLUE_FIRE escribió:Sobre Keirrison... el pobre no ha tocado bola desde que lo llevo viendo. No sé si antes habrá hecho algo.


Hoy era su primer partido? Estará nervioso XD, no le llegan balones al pobre.
gobetto escribió:
BLUE_FIRE escribió:Sobre Keirrison... el pobre no ha tocado bola desde que lo llevo viendo. No sé si antes habrá hecho algo.


Hoy era su primer partido? Estará nervioso XD, no le llegan balones al pobre.


Más bien lo segundo. En el rato que he visto esto, un tiro a puerta del Benfica y poco más.

Edito porque ha tirado el primer penalty de la tanda y la ha metido (aunque ha faltado nada para que el portero llegara).

Edito otra vez porque Ronalcubatas ha tirado su penalty como el culo y lo ha parado el portero.

Edito otra vez porque la tande penaltis ha sido buenísima. El portero del Benfica se ha parado ¡4!
cloud fantasy escribió:Una noticia muy triste,en la sexta dicen que puede haber sido un ataque al corazon pero no está todo claro aun

pff.. y estaba claro que era un gran central y muy posible futuro central de españa :S
d.e.p
HDMI está baneado por "Troll"
D.E.P. Jarque

es una pena que le pasen estas cosas a deportistas de élite que son jóvenes, menos de 30 años en muchos casos, y pasan mil controles y revisiones y no detecten estas cosas.
No entiendo como puede pasar esto. Algo raro tiene que haber, no es normal que tantos futbolistas y deportistas de élite sufran esas cardiopatías tan graves en ocasiones. Me parece a mi que alguien tenia que empezar a reflexionar un poco.
Vaya mierda lo de Jarque... DEP
Con la de revisiones medicas que pasan, hay algo que no cuadra.
Que descanse en paz jarque, mi mas sentido pesame a la familia, ha su novia y al RCD Espanyol....

Mira que yo soy de los que desea que el espanyol vaya a segunda porque siempre se alegran de nuestras desgracias y no paran de insultarnos, pero espero de corazon que esta muerte no les afecte como le afecto al sevilla la muerte de Puerta, porque de ser asi el español esta en serios problemas...


P.D: Iba a comentar la actuacion de keirrison, di maria, pato y ronaldinho pero no es el momento
P.D.2: Iba a poner una broma para levantar el animo, si acritud ofensiva, pero al final me la reservo para dentro de unos meses, por respeto al difunto


salu2
reberes escribió:Que descanse en paz jarque, mi mas sentido pesame a la familia, ha su novia y al RCD Espanyol....

Mira que yo soy de los que desea que el espanyol vaya a segunda porque siempre se alegran de nuestras desgracias y no paran de insultarnos, pero espero de corazon que esta muerte no les afecte como le afecto al sevilla la muerte de Puerta, porque de ser asi el español esta en serios problemas...


P.D: Iba a comentar la actuacion de keirrison, di maria, pato y ronaldinho pero no es el momento
P.D.2: Iba a poner una broma para levantar el animo, si acritud ofensiva, pero al final me la reservo para dentro de unos meses, por respeto al difunto


salu2


Hombre, sinceramente creo que no hay que exagerar.

Es una pena que muera un chaval de 26 años, pero como él mueren todos los días miles de personas y no dejamos de escribir en el hilo por ello. De hecho yo no he dejado de comentar el partido en un post mío anterior y ya sabía lo de su muerte.

Si fuera parte de tu familia lo entendería, pero no creo la cosa sea como para consternarse tanto.

Espero que nadie se me eche al cuello ni se sienta ofendido, pero esta es mi opinión.
BLUE_FIRE escribió:Hombre, sinceramente creo que no hay que exagerar.

Es una pena que muera un chaval de 26 años, pero como él mueren todos los días miles de personas y no dejamos de escribir en el hilo por ello. De hecho yo no he dejado de comentar el partido en un post mío anterior y ya sabía lo de su muerte.

Si fuera parte de tu familia lo entendería, pero no creo la cosa sea como para consternarse tanto.

Espero que nadie se me eche al cuello ni se sienta ofendido, pero esta es mi opinión.


no tranquilo, pero es mi miniluto para apoyar al español, mñn ya seguire comentando cositas ;)

Por cierto, aviso a la gente(esto si es importante para los barcelonistas)

que esta noche jugamos con el chivas USA no el Guadalajara, para que no haya confusiones, son la misma franquicia pero jugamos con el americano.

lo digo porque la mayoria de medios españoles analfabetos se piensan que solo hay un chivas y estan diciendo que es el guadalajara...
Pues a mi los medios ya me habian hecho creer que jugabamos contra el Chivas de Guadalajara >< Gracias por el apunte xD

Y lo de Dani Jarque, una putada que muera un chaval tan joven, y sobretodo es extraño como ya comentaban que tantos deportistas mueran de esa misma manera, y bastante triste [triston] DEP
Descansa en Paz, Dani Jarque, no me lo creía cuando lo he oído. [snif]
DEP Jarque, aun no me lo creo...
Que triste me he puesto cuando he lleagdo a casa a ver el partido del Valencia y el Arsenal y no me creía lo que oía. DEP Jarque y mi pésame a la familia y los pericos. Ojalá no pase nunca más :(.
reberes escribió:
Por cierto, aviso a la gente(esto si es importante para los barcelonistas)

que esta noche jugamos con el chivas USA no el Guadalajara, para que no haya confusiones, son la misma franquicia pero jugamos con el americano.

lo digo porque la mayoria de medios españoles analfabetos se piensan que solo hay un chivas y estan diciendo que es el guadalajara...



No te citaria si no pusieses asi a los medios españoles,pero creo que un owned si te llevas.El barça esta jugando contra el Chivas Guadalajara

http://www.chivascampeon.com/noticia/7267/
Es mas ,es que como el bien dice,chivas tiene una franquicia en los Estados Unidos,pero que,ahora mismo,estan jugando la MLS contra los Colorado Rapids (pierden 4-0 en el minuto 60),por lo que evidentemente no pueden jugar 2 partidos a la vez.
El partido,de momento nada,los mexicanos por lo visto estan en cuadro ya que 3 de sus mejores jugadores estan concentrados para el partido contra Estados Unidos (eso ha dicho el comentarista)...

Un saludo
chechux escribió:No te citaria si no pusieses asi a los medios españoles,pero creo que un owned si te llevas.El barça esta jugando contra el Chivas Guadalajara

http://www.chivascampeon.com/noticia/7267/


Pues yo por lo que decian los medios creia que jugabais con los Chivas Regal... [+risas]
Os fijáis que a Maxwell le está poniendo Guardiola en el equipo titular de los amistosos?

Ojalá sea así también en los compromisos oficiales...
La virgeeeeen qué rápido lo ha hecho! Casi mete dos golazos ya!!!!
Como se notan los equipos de un poco mas de nivel...
Ole bojan!!!

Ufff alves!!!
vaya jugadita de alves xD

bueno...

partido no muy bueno ante un rival mejor que los anteriores, pero aun sigo viendo mal a henry, almenos esta muy lento. La primera parte keita y yaya no tubieron protagonismo y no pudieron conectar con messi y pedro. En cambio a la 2na parte busi y dos santos tocaron mas y mejor (a gudy ni lo cuento porque... ah! jugava? xD)

A ver que canterano jugara el domingo, y espero que para el gamper esten ok iniesta y ibra, que por una vez que voy al campo espero verlos xD

Saludos
Ojito que Wenger ha parado la cesión de Fran Merida al Levante.

Ayer que jugaron contra el Valencia el chico traia maletas para quedarse y le han dicho que se volviera a Londres que cuentan con el.

Eso solo tiene una explicación y es el fichaje Laportiano.
NeOz7 escribió:espero que para el gamper esten ok iniesta y ibra, que por una vez que voy al campo espero verlos xD

Saludos


eso espero yo tambien por el mismo motivo que tu.
chechux escribió:
reberes escribió:
Por cierto, aviso a la gente(esto si es importante para los barcelonistas)

que esta noche jugamos con el chivas USA no el Guadalajara, para que no haya confusiones, son la misma franquicia pero jugamos con el americano.

lo digo porque la mayoria de medios españoles analfabetos se piensan que solo hay un chivas y estan diciendo que es el guadalajara...



No te citaria si no pusieses asi a los medios españoles,pero creo que un owned si te llevas.El barça esta jugando contra el Chivas Guadalajara


http://www.chivascampeon.com/noticia/7267/



ya me di cuenta ya xd, pero la culpa es del sport XD porque mire la pagina del barça y solo ponia chivas, pero cuando mire el sport ponia chivas USA y claro me fiaba mas de un medio afin al barça que de la sexta por ejemplo XD

porque llevaba desde el miecoles con la duda de si jugabamos contra los americanos o los mexicanos

Moraleja, no hacer caso al sporc XD
Maricon salvaje está baneado por "troll"
De momento me quedo con ABidal, aun no he visto a Maxwell hacer un centro bueno ni tener la colocacion de Abidal.

Gudjonhsen, que se muera directamente. Joder que malo es...

Bojan sirve para empujarla y ya. Como se leisone Ibrahimovic...
URTYK escribió:Ojito que Wenger ha parado la cesión de Fran Merida al Levante.

Ayer que jugaron contra el Valencia el chico traia maletas para quedarse y le han dicho que se volviera a Londres que cuentan con el.

Eso solo tiene una explicación y es el fichaje Laportiano.


Hombre... No creo yo que va a poner a Fran Merida si vende a Cesc...xD
Maricon salvaje escribió:De momento me quedo con ABidal, aun no he visto a Maxwell hacer un centro bueno ni tener la colocacion de Abidal.

Gudjonhsen, que se muera directamente. Joder que malo es...

Bojan sirve para empujarla y ya. Como se leisone Ibrahimovic...


pues yo me quedo con maxwell xd, recupera mejor la posicion que abidal, aguanta muy bien, y centro yo de momento no le he visto hacer ninguno xd
reberes escribió:
Maricon salvaje escribió:De momento me quedo con ABidal, aun no he visto a Maxwell hacer un centro bueno ni tener la colocacion de Abidal.

Gudjonhsen, que se muera directamente. Joder que malo es...

Bojan sirve para empujarla y ya. Como se leisone Ibrahimovic...


pues yo me quedo con maxwell xd, recupera mejor la posicion que abidal, aguanta muy bien, y centro yo de momento no le he visto hacer ninguno xd


Sube más que Abidal y eso me gusta, además el frances centra francamente mal, no creo que a Maxwell le cueste mucho hacerlo mejor.
Prefiero a Maxwell 1000 veces!
Pues yo lo poco que le he visto a Maxwell, me ha gustado bastante... Sube mas... Y lo mas importante... La toca mas que Abidal...
Maricon salvaje está baneado por "troll"
Hombre, Maxwell sube y Abidal no. Pero por lo que he visto estos dias, Maxwell no me ha parecido mejor.

En la supercopa, ante la ausencia de Ibrahimovic. Pondria gran parte dle partido a Henry por el centro, como el año pasado conttra el Valencia cuando falto Eto'o.
el partido de anoche me ha dejado preocupado, señores, no tenemos suplentes de garantias... mucho bombo se le da a jeffren, bojan, do santos, etc.. y en un partido como el de anoche ante un equipo flojo flojo no dieron la talla, como para ponerlos en un partido importante.. dios quiera que nos respeten las lesiones, porque como tengamos que depender de los chavales...

valdes, abidal, pique, puyol, alves, toure, xavi, iniesta, henry, ibra y messi. El equipo titular es impresionante, para mi gusto el mejor del mundo con diferencia, pero te pones a ver suplentes...

pinto, henrique, victor sanchez, gudjohnsen, pedrito, bojan, jeffren... y ojo, que en un futuro puede que algunos sean grandes jugadores, pero ahora mismo no tienen ni nivel ni experiencia para partidos importantes. Asi que nos quedamos con maxwell, keita, busquets y marquez como unicos suplentes de garantias.

no se... no me gusta como pintan las cosas.

salu2

edit.: yo me quedo con abidal. Aunque maxwell es infinitamente mejor que silvinho
Un equipo flojo???

Ya me gustaria ver al 90% de los equipos de primera con esa intensidad defensiva como tuvieron los chivas, presion al hombre, un tio con Xavi, ayudas en las bandas.......

Con 2 jornadas de liga ya en Mexico, me han parecido un equipo que defensivamente es muy bueno con zarpazos arriba, de todas formas Pep sigue mezclando onces en las 2 partes y a Keita no lo veremos con Touré casi nunca.

Se han tenido ocasiones y lo mas importante que te da la señal de como está un equipo, cuando marca el Chivas la intensidad del Barça ha subido mucho y eso que se jugaba con un equipo que podria ser el de Copa perfectamente.

Has dicho 11 jugadores titulares + 4 de garantias = 15

Pedro cuenta osea que son 16 y los centrales como Fontás y Muniesa al final serán del 1º equipo con lo que se quedan 17.

A ver si sabes cuantos jugaron el año pasado...... 14???
como si tenemos 25, si 12 son chavales que no se puede contar con ellos en los partidos importantes no vale para nada.

por cierto..

http://www.youtube.com/watch?v=RlY0be9P ... re=related

vaya putada lo de jarque... D.E.P. [decaio]
Pues parece que al final vamos a ir a traernos a Cesc, la verdad que a mi me gusta. Que está sobrevalorado, de acuerdo pero es un gran jugador y sobre todo creo que vendrá con ganas. Laporta parece que en su último año va a tirar la casa por la venta y alo mejor nos sorprende trayendo a cesc y tambien un central, con esto se daria la plantilla por cerrada.
Si viene Filipe Luis, de lateral izquierdo, Maxwell de extremo? Y Cesc en el medio? Y ya se cierra la plantilla?

Saludos!
53891 respuestas