Take escribió:Lo que a mi me parece una burrada es pagar por Kerrison 14 millones de euros y 10 por Henrique... ahora con 24 millones te traias al central que quisieras.
Yo creo que como minimo van haber dos fichajes mas, un central a saber quien ya que chigrinky este esta descartado y un medio. Ojala el medio sea CESC aunque esto no se lo cree ni el Tatoo en banda ya estan pedro y jefren de banqueta que dan un muy buen nivel y daran que hablar este año en defensa tambien confio en muniesa pero es muy joven ahun.
Lo de Cesc lo veis posible? yo no la verdad...
+ 15 ó 16 por Hleb + 20.5 por Gabi Milito...
Y ahora por 20 ó 25 kilos tendríamos al ucraniano ese.
Yo no veo factible a Cesc, es más es más un fichaje presidencial de cara a las proximas elecciones que un fichaje que haya pedido Pep.
No lo necesitamos.
A mi lo que no me cuadra, es que, por ahora, Pep dijo que necesitaba refuerzos para tener una plantilla amplia para poder competir en las 5 competiciones, y ahroa tenemos menos jugadores que antes.
Lo malo es que encima, los jugadores que salen del club, salen por poca pasta. Hay pocos ingresos por ellos.
Pero cuando el barça quiere fichar a alguien, le piden mucha pasta por cualquier jugador.
por ahora, estamos así:
----------------------------------------------- Valdés/Pinto/¿Jorquera? ------------------------------------------
Alves/Puyol ---------------- Márquez/G.Milito/
Muniesa ---------------- Piqué/
??? ----------------
Maxwell/Abidal
-------------------------------------------------- Touré/
??? ---------------------------------------------------
--------------------------- Xavi/Busquets ------------------------- Iniesta/Keita/Guddjonsen ----------------------
Messi/
Pedro ------------------------------------
Ibrahimovic/Bojan ----------------------------------- Henry/
???[/quote]
Y como vendan a Guddy ya si que nos quedaremos cortos: 21 jugadores
Nos hacen falta 3 fichajes más (defensa central de garantías, mediocampista defensivo y extremo zurdo)
¿y si de extremo zurdo fichamos a Robben? el madrid lo quiere vender y a mi me está gustando en la pretemporada, ya no se le ve tan chupón.
es un puñal, además, si lo coge Guardiola ya veriáis como jugaba mejor en este equipo.
La incógnita es saber si aguantaría jugando más de 8 partidos seguidos, ya sabemos que es de cristal.
Pero es que nosotros también tenemos a uno de cristal, a Rafa Márquez + el lesionado Gabi Milito e Iniesta, que también es un poco de cristal. Y ahora hay que sumar a Henry, que me da mala espina.
Yo no entiendo por qué no han vendido a Henry y han ido a por Rybery por 70 kilos por ejemplo.