Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Peklet escribió:Un pequeño comentario respecto a unas declaraciones de Guardiola que aparecían en una noticia del 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/494921/ ... barcelona/

Solo.. dónde ha quedado la modestia cara al público que Guardiola mantuvo durante toda la temporada pasada? Una buena temporada es excusa suficiente para que se haya convertido todo en vanidad y orgullo?

Solo quiero recordaros lo que ocurrió cuando el Barça se acomodó en su trono despues de dos grandes años con Rijkaard. Hasta un figura como Ronaldinho quedó hecho mierda.

Esto es un consejo, no una amenaza. No me gusta el futbol, me la pela si ganais vosotros o el madrid o gitanos FC.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Como? Lo dices en serio? Simplemente ha dicho eso porque como se rumorea si se fichará más o no, él da a entender que está contento con la plantilla que tiene, y que cualquiera que la dirigiera lo estaría igual. No tiene nada que ver con prepotencia ni orgullo ni leches, defiende lo que tiene, que no es poco ni mucho menos. Creo que no has entendido el contexto de la respuesta acorde a qué tipo de pregunta le hacían.
Bueno, es mi sensacion, o ha parecido mas mediatico el Barça en USA que el MAdrid?? XD XD XD
A ver con lo de Cesc.

Yo siempre he sido la opinión que está sobrevalorado por el equipo en donde está, que no tiene a casi nadie que destaque como él, pero en la selección se come los mocos. (Aunque se me tiren los madridistas al cuello, algo así como Higuaín, que es muy bueno y le pone mucho corazón, pero en un equipo con Raúl como único rival no es muy dificil destacar, en el Barça o el Manchester por citar dos equipos sería suplente del suplente.)

Pero Cesc al fin y al cabo es el perfil del Barça, pero cambiado al modo de jugar del Arsenal, juega muy estilo para montar contras rápidas por lo que se ha convertido más en un mediapunta.

Yo soy de la opinión que tiene que venir como muy tarde el año que viene, porque en el Barça entrenando con Xavi e Iniesta y seguramente Pep de entrenador, volverá a coger el estilo de cuando jugaba en la cantera, y si se le re-educa bien tendrá que ser el relevo de Xavi en unos cuantos años, cuando éste se retire. Si no hubiese sido Cesc tan imbécil como para marcharse ahora estaría en el primer equipo, con el estilo del Barça, con más papel en la selección y alternandose con Xavi e Iniesta.

Por eso no me gusta cuando la mayoría de aquí hablais de ceder a medio Barça Atlétic, que si Muniesa, que si Fontás, que si Pedro, que si Jonathan Dos Santos... Luego se adaptan al estilo de juego de allí donde jueguen, que seguramente será juego a la contra porque será un equipo pequeño y cuando vuelvan estarán aún peor que antes, mucho más desubicados en el estilo de juego del Barça, como le pasa a Henrique y me temo que le pasará a Keirrison si se le repesca. Y además hay que pensar en el Barça Atlétic y dejar de decir que hay que ceder a más de medio equipo, porque no debe ser así.
Me gusta cesc, me gusta mas un extremo izquierdo la verdad, pero bueno. Ahora eso si, me parece que ni cesc ni mascherano vendrán, la razón es que no van a pedir menos de 40 kilos por cada uno, de eso estoy convencido.

Saludos
traer ahora a cesc es una cagada grande, no tiene sitio, y no puede ser suplente, como muchos dicen debe ser el sustituto de xavi en su día, falta 1 extremo como el comer y 1 central, mas claro agua
Adama escribió:Bueno, es mi sensacion, o ha parecido mas mediatico el Barça en USA que el MAdrid?? XD XD XD


Pero y qué más da?
Peklet escribió:Esto es un consejo, no una amenaza.



[+risas]

Creo que has mal interpretado las palabras de Guardiola.

Cuando dice que todo el mundo querria tener la plantilla del Barça, no está más que dando confianza a sus jugadores. AL igual que en su dia decia que Messi es un crack, o Iniesta o de Etoo.

Además de que es muy cierto. Ahora mismo ,tal vez sea Pelligrini el unico que no cambiaria su plantilla por la del Barça.
Gary_Lester escribió:
Galandrian escribió:
Gary_Lester escribió:Creia que me iban a llover palo pero veo que estais de acuerdo conmigo XD

Ahora si lo puedo decir, Cesc es un buen jugador pero es el tio más sobrevalorado del mundo :p


Si ya, cuando ha estado sonando para el Madrid era de los mejores del mundo...


Tu tambien eres de eso que habla sin tener ni idea? A ver si me sacas una cita mia diciendo eso.


Galandrian escribió:Yo no he dicho que tu hayas dicho eso. Pero no me negarás que a muchos madridistas les hubiera gustado que fichara cuando sonaba para el Madrid. Pero perdona que ya se que tu siempre tienes la razón, siento haberte ofendido...


Exacto, siempre tengo la razón, veo que eres un culé listo.

Y no digo nada más porque veo que todos los demás se dieron cuenta de que iba la conversación menos tu. Por cierto es curioso que casi todo el hilo culé piense lo mismo que yo y me contestes solo a mi por expresarlo.

Sobre lo del video, no me parece que tengais que crucificar a Zeoroh por su comentario. El no ha dicho nada malo sobre el hilo, solo que está repetido, o al menos es lo que yo he interpletado.

A mi sinceramente no me parece correcto, pero si os hace gracia no tengo ninguna pega.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Un pequeño comentario respecto a unas declaraciones de Guardiola que aparecían en una noticia del 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/494921/ ... barcelona/

Solo.. dónde ha quedado la modestia cara al público que Guardiola mantuvo durante toda la temporada pasada? Una buena temporada es excusa suficiente para que se haya convertido todo en vanidad y orgullo?


No te montes peliculitas tú solito, Guardiola siempre ha hablado maravillas de su plantilla quitándose méritos propios del triplete porque él considera que es en su mayor parte méritos de su plantilla. Falta de modestia sería decir que esa plantilla es mejor gracias a él o cosas así, no esas declaraciones.

Sobre lo de Cesc yo también lo veo un fichaje innecesario y más aún cuando leo que Guardiola no lo quiere, él quiere un recuperador de balones tipo Mascherano no un mediocentro creador que encima para que jugara titular haría que Iniesta acabase jugando de falso extremo. Me parece más un capricho de Laporta que parece más obsecionado por quitarle protagonismo a la galaxia de Florentino que en construir el equipo que le pide su entrenador.
ilusatar escribió:
Peklet escribió:Un pequeño comentario respecto a unas declaraciones de Guardiola que aparecían en una noticia del 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/494921/ ... barcelona/

Solo.. dónde ha quedado la modestia cara al público que Guardiola mantuvo durante toda la temporada pasada? Una buena temporada es excusa suficiente para que se haya convertido todo en vanidad y orgullo?


No te montes peliculitas tú solito, Guardiola siempre ha hablado maravillas de su plantilla quitándose méritos propios del triplete porque él considera que es en su mayor parte méritos de su plantilla. Falta de modestia sería decir que esa plantilla es mejor gracias a él o cosas así, no esas declaraciones.

Sobre lo de Cesc yo también lo veo un fichaje innecesario y más aún cuando leo que Guardiola no lo quiere, él quiere un recuperador de balones tipo Mascherano no un mediocentro creador que encima para que jugara titular haría que Iniesta acabase jugando de falso extremo. Me parece más un capricho de Laporta que parece más obsecionado por quitarle protagonismo a la galaxia de Florentino que en construir el equipo que le pide su entrenador.


Recuperador que quiere Pep tiene precio, 50M ya se lo dijo Benitez cuando le llamó Pep y le ofrecio a Xabi Alonso.

Ya veremos en que queda todo esto al final, solo faltan 20 dias para cerrar el plazo.
Maricon salvaje está baneado por "troll"
Hace falta:

Un central
Un lateral derecho suplente
Alguien en medio campo suplente que tenga un minimo de toque
Un extremo
a mi me gustaria que se fichara esto...

MCD
EX
CT por este orden


es decir un Mascherano, un Ribery(uno que rinda igual por las 2 bandas) y un central que la saque tocando y con desplazamiento largo.

si no se puede yo me traia a cesc a un precio logico(no pago 30 ni de coña pero como se que si no es asi no saldra...) y avanzaba la posicion de iniesta, y lo unico que haria falta seria un central para que marquez se turnara con busquets durante la copa africa.

Vosotros decis que Cesc es innecesario, yo no creo que sea tan innecesario... La temporada pasada con las lesiones de iniesta no salvamos por individualidades de messi, porque a xavi le hicieron marcajes para anularlo, teniendo dos creadores eso no pasa, y teniendo a cesc, xavi, iniesta, messi y de remate ibra sobre el campo, si antes teniamos balon no quiero ni imaginarme cuanto tendriamos XD
Cesc??, este si viene que sea por 5 millones máximo. sino que se pudra en el Arsenal.
Adama escribió:Cesc??, este si viene que sea por 5 millones máximo. sino que se pudra en el Arsenal.


Si, o que nos paguen por traerlo...xD [qmparto]
El hilo lleva unos días que es la alegría de la huerta...

A ver si llega el Domingo y se juega la Supercopa porque vaya tela. A no ser que nos sorprenda Txiqui antes y fiche a Chiquitinsqui o a alguien :-|
Pues si, esta paradillo la verdad... Esperemos que con el comienzo de la temporada, empieza a coger ritmo...
hablemos del minieralismo, XD
Wade1298 escribió:Pues si, esta paradillo la verdad... Esperemos que con el comienzo de la temporada, empieza a coger ritmo...


Cuando ganemos el gamper ya estaremos todos mas animados [sonrisa]
m de marc escribió:
Wade1298 escribió:Pues si, esta paradillo la verdad... Esperemos que con el comienzo de la temporada, empieza a coger ritmo...


Cuando ganemos el gamper ya estaremos todos mas animados [sonrisa]


Hombre, yo prefiero la Supercopa de España antes que el Gamper.

Bueno, no. ¡¡Lo quiero todo!! [sonrisa]
m de marc escribió:
Wade1298 escribió:Pues si, esta paradillo la verdad... Esperemos que con el comienzo de la temporada, empieza a coger ritmo...


Cuando ganemos el gamper ya estaremos todos mas animados [sonrisa]


Sobretodo si debuta Ibrahimovic!! [amor] [amor] Que ganitas!!
lynde escribió:
m de marc escribió:
Wade1298 escribió:Pues si, esta paradillo la verdad... Esperemos que con el comienzo de la temporada, empieza a coger ritmo...


Cuando ganemos el gamper ya estaremos todos mas animados [sonrisa]


Sobretodo si debuta Ibrahimovic!! [amor] [amor] Que ganitas!!


A ver que le dicen mañana en la revisión médica a "el chilenas" sobre la mano. Si va la cosa bien se pone ya a entrenar con el grupo.

Esto según el Sport, claro.

Por cierto. Me he encontrado esta foto en el Sport. Eso sí que eran camisetas con ventilación y no las mierdas de ahora con ClimaCool y demás inventos modernos.

Imagen
pues hablando de ibra, hoy lo he visto por la "calle" XD. En casanovas con provença, sobre las 12 y pico, supongo que saliendo del entreno. Iba en un audi Q7 escondido el mamon, en el asiento de copiloto. Se me ha quedado mirando y le he levantado el pulgar, el gesto fue reciproco XD.
El propio representante de Chiquitinsqui dice que el Barcerlona se olvide del jugador porque el club no va a venderlo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636328&idseccio_PK=803

Casi que mejor porque yo, personalmente, he visto muy, pero que muy bien a Muniesa y Fontàs.
BLUE_FIRE escribió:El propio representante de Chiquitinsqui dice que el Barcerlona se olvide del jugador porque el club no va a venderlo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636328&idseccio_PK=803

Casi que mejor porque yo, personalmente, he visto muy, pero que muy bien a Muniesa y Fontàs.


Mejor ya que no podía jugar la Champions, y el año pasado donde más notamos la baja de un central fue en Champions.
Estan dando la final de Champions por goltv [babas] [babas] [babas]
BLUE_FIRE escribió:El propio representante de Chiquitinsqui dice que el Barcerlona se olvide del jugador porque el club no va a venderlo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636328&idseccio_PK=803

Casi que mejor porque yo, personalmente, he visto muy, pero que muy bien a Muniesa y Fontàs.


A todo esto como se pronuncia el apellido? por que vaya tela xd.
jose91 escribió:
BLUE_FIRE escribió:El propio representante de Chiquitinsqui dice que el Barcerlona se olvide del jugador porque el club no va a venderlo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636328&idseccio_PK=803

Casi que mejor porque yo, personalmente, he visto muy, pero que muy bien a Muniesa y Fontàs.


A todo esto como se pronuncia el apellido? por que vaya tela xd.


Para mi compañero de piso y para mi, siempre será Chiquitisqui XD
Confiar en canteranos para toda una temporada me parece una bu-rra-da. Hay que buscar recambios de primer nivel.
Shannon666 escribió:Confiar en canteranos para toda una temporada me parece una bu-rra-da. Hay que buscar recambios de primer nivel.



+1
canteranos? para los 2 puestos de centrales están puyol, piqué (los titulares en principio), márquez, milito cuando se recupere, henrique y luego los canteranos muniesa y el otro. no creo que haga falta más centrales.

lo que si hace falta es otro mediocento, ya que touré y keita se van 1 mes... yo traería a poulsen cedido, que es una de las opciones que han sonado, que ya conoce la liga y además, si fichas a uno a final de año vas a tener a 4 para un puesto, con lo que sobra como mínimo 1... también hace falta con urgencia 1 ó 2 extremos, creo que es lo que más necesita el barça ahora.
BLUE_FIRE escribió:
jose91 escribió:
BLUE_FIRE escribió:El propio representante de Chiquitinsqui dice que el Barcerlona se olvide del jugador porque el club no va a venderlo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636328&idseccio_PK=803

Casi que mejor porque yo, personalmente, he visto muy, pero que muy bien a Muniesa y Fontàs.


A todo esto como se pronuncia el apellido? por que vaya tela xd.


Para mi compañero de piso y para mi, siempre será Chiquitisqui XD


Me he reido mucho con esto del Chiquitisqui xDDDDDD Me recuerda al Richie Wichie (Richard Witschge) que bautizo Alfonso Arus en su mitico Força Barça.....tambien me acuerdo de un sketch MITICO del Sr Lara (el mayor) buscando por el espacio al jugador Mohn (o parecido) del RCD 'Apanyo' (sin acritud, es como le llamaban entonces) y gritaba: "Moooooooooooon" pero con voz super nasal. Que grande es Sergi Mas, alter ego del President Montilla!!!!

Venga, alguien recuerda mas nombres curiosos de jugadores del Barça o de otros equipos cambiados por Arus o el fandom popular???? Es que tengo algunos en la punta de la lengua pero a estas horas......solo me sale el Richie Wichie xDDD me apetece recordarlos y si se pueden sacar fotos de la epoca mejor!

Asi nos divertimos un rato.

PD: Claro esta esto solo lo sabra gente que haya escuchado / visto los programas de Alfons Arus en radio y TV catalanas, el resto...no se no se..... pero nos echamos unas risas XDDD
Shannon666 escribió:Confiar en canteranos para toda una temporada me parece una bu-rra-da. Hay que buscar recambios de primer nivel.


Tan burrada como el día del Gamper del año pasado pensar que un canterano que jugaba en tercera y en ese partido dio pena jugaría la final de la Champions a un nivel espectacular, o que otro que acababa de llegar de ser 4o defensa en el Manchester le acabaríamos llamando Piquenbauer.

Yo confiaría en los momentos puntuales en Muniesa y Fontás mucho antes que en Henrique o cualquiera que venga. Ídem con Pedro arriba. Algunos la verdad os creeis que sólo con nombres y con venir fichados serán mejores que los que tenemos aquí, y muchísimas veces no es así. Sino ya me direis a quien fichamos que sean mejores que Messi Iniesta o Xavi.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Shannon666 escribió:Confiar en canteranos para toda una temporada me parece una bu-rra-da. Hay que buscar recambios de primer nivel.


Curioso, teniendo en cuenta que la última Champions se ganó con 7 canteranos en el campo.

Lo que no va a hacer el club es gastarse 30 kilos en un jugador que no lo vale, se está haciendo lo que siempre hemos defendido todos que para traerse a un Drenthe o un Henrique por 15 kilos, mejor le das la oportunidad a un chaval de la cantera que sabes que al menos ganas le va a poner.
Los canteranos te pueden salir rentables o no, no merece la pena arriesgarse, si acaso con un par de ellos, pero no utilizar canteranos para cubrir todas las posiciones.

Guardiola lo sabe y por eso dice que se harán dos fichajes, espero que sean de garantías, porque para fichar a Henriques o Cáceres buscas en la cantera que los hay.

Nos hacen falta refuerzos como en su día Larsson, Keita...y la temporada es muy larga, los canteranos tendrán oportunidades sí o sí.
A los que teniais pensao pillar camisetas replica.

como va la cosa??
kastelen parece que no da muchas señales de vida???
habeis comprao alguno por vuestra cuenta???
Lo que a mi me parece una burrada es pagar por Kerrison 14 millones de euros y 10 por Henrique... ahora con 24 millones te traias al central que quisieras.
Yo creo que como minimo van haber dos fichajes mas, un central a saber quien ya que chigrinky este esta descartado y un medio. Ojala el medio sea CESC aunque esto no se lo cree ni el Tatoo en banda ya estan pedro y jefren de banqueta que dan un muy buen nivel y daran que hablar este año en defensa tambien confio en muniesa pero es muy joven ahun.

Lo de Cesc lo veis posible? yo no la verdad...
Galandrian escribió:A los que teniais pensao pillar camisetas replica.

como va la cosa??
kastelen parece que no da muchas señales de vida???
habeis comprao alguno por vuestra cuenta???


Yo paso de pedirlas con kastelen. Hablé con el por msn y el tio quiere que pida la gente a través de él para sacarse las suyas gratis. Se negó a darme el contacto para organizar aquí algo con los del hilo, así que creo que la voy a pedir a TFS y tirando millas :).
HDMI está baneado por "Troll"
Take escribió:Lo que a mi me parece una burrada es pagar por Kerrison 14 millones de euros y 10 por Henrique... ahora con 24 millones te traias al central que quisieras.
Yo creo que como minimo van haber dos fichajes mas, un central a saber quien ya que chigrinky este esta descartado y un medio. Ojala el medio sea CESC aunque esto no se lo cree ni el Tatoo en banda ya estan pedro y jefren de banqueta que dan un muy buen nivel y daran que hablar este año en defensa tambien confio en muniesa pero es muy joven ahun.

Lo de Cesc lo veis posible? yo no la verdad...

+ 15 ó 16 por Hleb + 20.5 por Gabi Milito... :(

Y ahora por 20 ó 25 kilos tendríamos al ucraniano ese.

Yo no veo factible a Cesc, es más es más un fichaje presidencial de cara a las proximas elecciones que un fichaje que haya pedido Pep.
No lo necesitamos.

A mi lo que no me cuadra, es que, por ahora, Pep dijo que necesitaba refuerzos para tener una plantilla amplia para poder competir en las 5 competiciones, y ahroa tenemos menos jugadores que antes.
Lo malo es que encima, los jugadores que salen del club, salen por poca pasta. Hay pocos ingresos por ellos.
Pero cuando el barça quiere fichar a alguien, le piden mucha pasta por cualquier jugador.

por ahora, estamos así:

----------------------------------------------- Valdés/Pinto/¿Jorquera? ------------------------------------------

Alves/Puyol ---------------- Márquez/G.Milito/Muniesa ---------------- Piqué/??? ---------------- Maxwell/Abidal

-------------------------------------------------- Touré/??? ---------------------------------------------------

--------------------------- Xavi/Busquets ------------------------- Iniesta/Keita/Guddjonsen ----------------------

Messi/Pedro ------------------------------------ Ibrahimovic/Bojan ----------------------------------- Henry/???[/quote]


Y como vendan a Guddy ya si que nos quedaremos cortos: 21 jugadores
Nos hacen falta 3 fichajes más (defensa central de garantías, mediocampista defensivo y extremo zurdo)

¿y si de extremo zurdo fichamos a Robben? el madrid lo quiere vender y a mi me está gustando en la pretemporada, ya no se le ve tan chupón. XD
es un puñal, además, si lo coge Guardiola ya veriáis como jugaba mejor en este equipo.
La incógnita es saber si aguantaría jugando más de 8 partidos seguidos, ya sabemos que es de cristal.
Pero es que nosotros también tenemos a uno de cristal, a Rafa Márquez + el lesionado Gabi Milito e Iniesta, que también es un poco de cristal. Y ahora hay que sumar a Henry, que me da mala espina.
Yo no entiendo por qué no han vendido a Henry y han ido a por Rybery por 70 kilos por ejemplo.
Yo tiré directamente por TFS y a tomar por saco. Vivo en canarias y si me mandan cualquier cosa debe de pasar por aduanas.
lynde escribió:
Galandrian escribió:A los que teniais pensao pillar camisetas replica.

como va la cosa??
kastelen parece que no da muchas señales de vida???
habeis comprao alguno por vuestra cuenta???


Yo paso de pedirlas con kastelen. Hablé con el por msn y el tio quiere que pida la gente a través de él para sacarse las suyas gratis. Se negó a darme el contacto para organizar aquí algo con los del hilo, así que creo que la voy a pedir a TFS y tirando millas :).


Enviale un mp a Pagafantas a ver si tiene ya internet. Y le pides el contacto a él. Si eso dile que vas de mi parte que ya hize tratos con él, o sino ya me pondría yo en contacto con él. A ver si podemos aconseguir el contacto ;)
wieder escribió:
lynde escribió:
Galandrian escribió:A los que teniais pensao pillar camisetas replica.

como va la cosa??
kastelen parece que no da muchas señales de vida???
habeis comprao alguno por vuestra cuenta???


Yo paso de pedirlas con kastelen. Hablé con el por msn y el tio quiere que pida la gente a través de él para sacarse las suyas gratis. Se negó a darme el contacto para organizar aquí algo con los del hilo, así que creo que la voy a pedir a TFS y tirando millas :).


Enviale un mp a Pagafantas a ver si tiene ya internet. Y le pides el contacto a él. Si eso dile que vas de mi parte que ya hize tratos con él, o sino ya me pondría yo en contacto con él. A ver si podemos aconseguir el contacto ;)


A ver si podemos conseguirlo y organizamos algo los del hilo...
La plantilla es corta. Eso es irrefutable, pero ¿a quién fichas? Te piden más de 40 millones por Mascherano, con Cesc pasará lo mismo, Chiquitisqui no se vende, y eso con una larga lista en la que haya cualquier jugador medio decente. O te timan o no venden (y si deciden a vender es timándote). Y, sinceramente, para fichar a un paquetazo de última hora tipo Gudjohnsen, Hleb, Cáceres, etc., pagando 20 millones, me quedo como estoy y ya saldré del paso como pueda (tirar de cantera o fichar en invierno).

A Cesc lo veo como el invento de Txiqui para que tengamos algo de qué hablar en este hilo de aquí al 31 de Agosto porque no creo que Wenger vaya a vender al único jugador que le queda que sabe qué es una pelota de fútbol.

Ojalá me equivoque y se fichen a 2 o 3 jugadores decentes y me tenga que dar con una piedra en los dientes XD
Mirad que gif me he currado XD

Imagen

Tranquilos, que cuando veamos jugar a Ibra se acabarán todos los problemas, al menso en ataque XD
lynde escribió:
Galandrian escribió:A los que teniais pensao pillar camisetas replica.

como va la cosa??
kastelen parece que no da muchas señales de vida???
habeis comprao alguno por vuestra cuenta???


Yo paso de pedirlas con kastelen. Hablé con el por msn y el tio quiere que pida la gente a través de él para sacarse las suyas gratis. Se negó a darme el contacto para organizar aquí algo con los del hilo, así que creo que la voy a pedir a TFS y tirando millas :).


Yo también lo tengo en el msn y apenas se conecta y le he enviado MP y tampoco contesta :-? , yo le había pedido 10 camisetas, al final las acabaré pidiendo a TFS también.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no hombre!! Que no hay obseción con el triplete:

Albiol: "Hay opciones de ganar el triplete"
http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/ ... 81330.html

[+risas] [+risas] [+risas]
ilusatar escribió:Que no hombre!! Que no hay obseción con el triplete:

Albiol: "Hay opciones de ganar el triplete"
http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/ ... 81330.html

[+risas] [+risas] [+risas]


¿Falta algún jugador o miembro del cuerpo técnico que no haya dicho ya que "quieren el triplete/pueden conseguir el triplete"?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BLUE_FIRE escribió:¿Falta algún jugador o miembro del cuerpo técnico que no haya dicho ya que "quieren el triplete/pueden conseguir el triplete"?


No lo sé, pero si falta alguno ya pasará durante lo que queda de verano por las redacciones de Marca o el AS para decirlo
que pena da su obsesion con el triplete, menos mal que estaba eclipsado...
fijaros si ha hecho estragos el triplete, que han pasado de "Este año la decima" a "Vamos a por el triplete".

Lo qque yo quiero saber es que sentiran los jugadores si despues solo ganan un titulo o dos. Lo veran como fracaso?

Lo que molaria es que el madrid ganara la liga y la copa, y nosotros la champions en el bernabeu XD a ver si celebraban un doblete despues de tantos años [poraki]


Ahora hablando en serio, ha centrarnos en la supercopa y esperemos que la pachanga de la seleccion no cause estragos...
Todas estas declaraciones son buenas para el barça, van a crear una presión en el Madrid brutal como tengan una racha negativa
53891 respuestas