Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hehe está baneado por "tenemos que expulsarte, comprende que tu RH está subiendo el nivel de EOL"
30 millones por fabregas...que burrada

Yo viendo como esta la cosa vamos, daba una millonada por ribery.
Ricky Rubio jugará en el Regal Barça esta temporada

El fichaje de Ricky Rubio por el Regal Barça es cuestión de horas


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636639&idseccio_PK=808
Wade1298 escribió:Ricky Rubio jugará en el Regal Barça esta temporada

El fichaje de Ricky Rubio por el Regal Barça es cuestión de horas


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636639&idseccio_PK=808


Viniendo del Sport eso quiere decir que Ricky Rubio no va a jugar en la vida en el Barcelona y que encima tiene el club que pagar una claúsula al equipo por tantear al jugador [+risas]
El Barça lucirá una camiseta exclusiva en el Gamper

Imagen

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... amper.html

Ya les vale a los del marketing [+risas]
bielhof escribió:
duende escribió:Según yo tengo entendido, el Arsenal pagó 750 mil libras por el jugador, luego la compensación esa vino después, pero el Arsenal sí pagó por llevarse a Fabregas. Y el derecho de tanteo lo tiene Rossell si no estoy equivocado que fue quien se opuso a la salida de Cesc cuando a Laporta le daba igual.


Si que estas equivocado. El derecho de tanteo lo tiene el Barça, no lo tiene Rosell xD. Fue Rosell el que negocio,si, pero negocio para el Barça, que era de lo que se encargaba entonces. Laporta no es que le daba igual, simplemente es que no podia hacer nada. Si alguien se ha portado mal aqui es el propio Cesc, que no dio oportunidad al Barça, pero bueno, lo han dicho mas arriba, cualquiera en su situacion hubiera aceptado. Total que marx666 te lo ha explicado perfecto.

PD: Wenger no picara con 30 + Guddy no? xD


Pues será cuestión de fuentes porque en la prensa inglesa figura que el Arsenal pagó por el jugador en su momento 750 mil libras.


Veo que has asimilado como propio el artículo de ASCO XD.

Y ahora analizando la realidad, no la visión de los panfletos madridistas, realmente crees que Cesc es un arma electoralista lo suficientemente importante como para decidir unas elecciones?? Vamos sólo hay que leer las opiniones en este foro para ver que la mayoría no cree que Cesc sea necesario al menos hasta que Xavi empieze a flaquear cosa que dudo se produzca en los próximos dos años. Un buen arma electoral será el fichaje de Ribery, ¿pero Cesc? Vamos si Rossell piensa presentarse como candidato con el fichaje de Cesc bajo el brazo como arma estrella de su proyecto, lo lleva claro.


Te juro de verdad que no había visto el artículo del AS, pero ahora que lo leo no me parece tan descabellado sinceramente...

Ahora analizando la realidad, si Cesc no es un arma electoralista (sea por parte de Laporta o Rossel), qué es entonces? Porque todos coincidimos en que el Barcelona no lo necesita y no tiene sitio en el equipo, así que un fichaje técnico no puede ser.

No sólo el Barcelona no confió plenamente en sus cualidades cuando decidió marcharse, sino que ahora además lo quieren traer de vuelta para chupar banquillo y usarlo de cara a la galería, así que ya me dirás tú.
Un despilfarro de dinero por un tio que no vale eso ni nos hace falta. No se que le ve la gente a Cesc, es un jugador bueno y nada mas.

Mejor reforzar otras posiciones mas importantes que la plantilla es muy corta y hay jugadoras como Henry o Marquez que tienden a lesionarse mucho.
Hehe escribió:30 millones por fabregas...que burrada

Yo viendo como esta la cosa vamos, daba una millonada por ribery.


+1, ese dinero prefiero gastarlo en otro jugador.
wieder escribió:El Barça lucirá una camiseta exclusiva en el Gamper

Imagen

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... amper.html

Ya les vale a los del marketing [+risas]


Se podrían haber currado una no tan ortera [+risas]

Yo los billetes me los gastaba en un central de primera línea. Luego lo que sobra para un pívote defensivo y si hay suerte se prueba con un extremo, por ese orden.
duende deja de tergiversar acerca de Cesc, ya te lo hemos explicado 50 veces :o
cBS escribió:
wieder escribió:El Barça lucirá una camiseta exclusiva en el Gamper

Imagen

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... amper.html

Ya les vale a los del marketing [+risas]


Se podrían haber currado una no tan ortera [+risas]

Yo los billetes me los gastaba en un central de primera línea. Luego lo que sobra para un pívote defensivo y si hay suerte se prueba con un extremo, por ese orden.


Los billetes del Monopoly, ¿no? Porque vamos, pides poco [360º]
BLUE_FIRE escribió:
cBS escribió:
Se podrían haber currado una no tan ortera [+risas]

Yo los billetes me los gastaba en un central de primera línea. Luego lo que sobra para un pívote defensivo y si hay suerte se prueba con un extremo, por ese orden.


Los billetes del Monopoly, ¿no? Porque vamos, pides poco [360º]


Oye que en el central te gastas 20, en el pívote te traes a un buen suplente 10 kilos y el extremo si queda dinero, si no no.

Creo que no es demasiado 30 millones, precisamente el año pasado nos gastamos más en Alves que en lo que nos es necesario este año.

Además se ha dicho que se vana a fichar a 2-3 jugadores más.
lo fundamental es un extremo chicos... un central paque? tenemos un huevo... Hasta abidal o toure pueden jugar en esa posicion en caso de necessidad.


El mc llegara, nuse si cesc o uno defensivo, pero que llegara no hay duda.

ahora como se nos lesione henry, messy o ibra mal vamos, porque el equipo estara cojo(bojan, pedro y jeffren apuntan maneras, pero no me inspiran confianza en partidos contra sevilla, valencia o atleti...).

Con el extremo, henry podria jugar de DC cuando ibra no este en condiciones, y asi no se arriesga solo a la carta de boja...


salu2


Kompany ya lo recomendó Marcos Lopez hace unas semanas.

Arda Turam como que no va a venir, producto turco, producto caro, muy caro.

Ceo que intentarán el fichaje de Cesc por 30 + objetivos y si no puede ser dejaran los fichajes para el mercado de Invierno, igual encuentran un Davids de turno xD
Los dos que suenan me gustan y no serían muy caros [sonrisa]
reberes escribió:
marx666 escribió:Hombre Reberes, los desplazamientos en largo de Alonso son una buena baza, que Mascherano no puede cumplir, pero vamos por ese gran pase en largo que tiene era titular en el Liverpool.

Por cierto en medios ingleses se comentan que son 30 + 3 pero millones de LIBRAS ugghh vaya sablazo del tito Benitez como sea cierto.

Pero bueno si obviamos ciertas cosas, ambos equipos salen beneficiados, el Madrid tiene un mejor equipo ahora y el Liverpool se saca de encima un jugador no indiscutible y se llena los bolsillos.

Aunque ya veremos en que lo gasta Benitez, que no es precisamente un lince para fichar.


marx te digo una cosa, mascherano muchos creen que es un gatusso que muy bien en defensa pero tosco en el ataque, y no es asi.

Es argentino es lo primero, y mas de uno si lo fichara el barça y lo viera siempre, fliparia en colores con la tecnica y calidad que tiene este hombre tambien en ataque, ocasinalmente le sale la vena de toure yaya y se lanza al ataque marcandose jugadones o incluso algun gol igual de impresionante que el del marfilenho XD.


La pena es que no venga ya....


La unica duda que tengo es si Xabi estara capacitado para llevar el peso del MC el solo... pero weno

APUESTAS, QUIEN SERA EL SIGUIENTE FICHAJE DEL BARÇA?


Yo visto que lo del ucraniano esta muy chungo, apuesto por Kompany del man city, que es un pique xd.

Y sigo creyendo que la directiva nos hara un zas en toda la boca con otro fichaje del estilo zlatan(lo bueno es que como nadie habla de los fichajes del barça, nuestros movimientos van a la sombra del madrid, y eso nos "permite" fichar algo mas barato.


me han hecho caso XD

turan no lo he visto mucho, asi que no opino
reberes escribió:
reberes escribió:
marx666 escribió:Hombre Reberes, los desplazamientos en largo de Alonso son una buena baza, que Mascherano no puede cumplir, pero vamos por ese gran pase en largo que tiene era titular en el Liverpool.

Por cierto en medios ingleses se comentan que son 30 + 3 pero millones de LIBRAS ugghh vaya sablazo del tito Benitez como sea cierto.

Pero bueno si obviamos ciertas cosas, ambos equipos salen beneficiados, el Madrid tiene un mejor equipo ahora y el Liverpool se saca de encima un jugador no indiscutible y se llena los bolsillos.

Aunque ya veremos en que lo gasta Benitez, que no es precisamente un lince para fichar.


marx te digo una cosa, mascherano muchos creen que es un gatusso que muy bien en defensa pero tosco en el ataque, y no es asi.

Es argentino es lo primero, y mas de uno si lo fichara el barça y lo viera siempre, fliparia en colores con la tecnica y calidad que tiene este hombre tambien en ataque, ocasinalmente le sale la vena de toure yaya y se lanza al ataque marcandose jugadones o incluso algun gol igual de impresionante que el del marfilenho XD.


La pena es que no venga ya....


La unica duda que tengo es si Xabi estara capacitado para llevar el peso del MC el solo... pero weno

APUESTAS, QUIEN SERA EL SIGUIENTE FICHAJE DEL BARÇA?


Yo visto que lo del ucraniano esta muy chungo, apuesto por Kompany del man city, que es un pique xd.

Y sigo creyendo que la directiva nos hara un zas en toda la boca con otro fichaje del estilo zlatan(lo bueno es que como nadie habla de los fichajes del barça, nuestros movimientos van a la sombra del madrid, y eso nos "permite" fichar algo mas barato.


me han hecho caso XD

turan no lo he visto mucho, asi que no opino


Da igual. No va a venir ninguno de los dos...

[modo bocachancla off]
Vaya putada lo de las lesiones pero yo creo que messi pordra jugar, aunque Pep es muy de arriesgar nada...
Joder no puedo entender porque el Barça no ficha pero ya a 2 u 3 jugadores esta claro que la plantilla es hipercorta y ademas la gente banqueta aunque apunta cosas no tienen experiencia en las grandes citas y no estan para entrar los 3 a la vez... no me imagino los cuartos de la champion con pedro---bojan---jefren.

No hace falta traerse a super crack el mercado es gigante y hay muy buenos jugadores por ahi, mira el city a fichado a toure por 17M y nosotros ibamos a pagar 27M por chigrinsky??MADRE MIA, 14M por kerrison??? y lo cedes si pagas eso quedatelo que no vamos sobrados en la delantera(ya veras como se costipe ibra..) y un brasileño siempre emociona xd!
Los dos ultimos años el barça lo ha hecho de lujo en el mercado estival pero este año??? es penoso y nos va a pasar lo mismo de la otra vez...no por el triplete hay que dejar de fichar... mientras "otros se pueden montas 2 equipos de lujo nosotros nos dibilitamos porque la plantilla es mas corta que la del año pasado, yo creo que van a fichar pero pasan los dias... pero bueno creo que en 2 semanas haran dos nuevos hombres como minimo... por henrique y guddy tienen las horas contadas.
Ojala viniera Cesc pero no creo que se haga, creo mas en Mascherano o un tapado de renombre, RIBERY no va a venir a parte de ser muy caro el no QUIERE... es muy bueno y seria el tio perfecto para este Barça pero el prefiere el Madrid es lo que hay.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Take escribió:Los dos ultimos años el barça lo ha hecho de lujo en el mercado estival pero este año??? es penoso y nos va a pasar lo mismo de la otra vez...no por el triplete hay que dejar de fichar... mientras "otros se pueden montas 2 equipos de lujo nosotros nos dibilitamos porque la plantilla es mas corta que la del año pasado, yo creo que van a fichar pero pasan los dias... pero bueno creo que en 2 semanas haran dos nuevos hombres como minimo...


En vez de tanta histeria y tanto dramatismo analicemos la plantilla anterior y la actual.

- Se han ido Silvynho y Etoo, y a cambio han llegado Maxwell y Ibrahimovic. Sobre el papel son mejores refuerzos

- Han salido Hleb y Cáceres, y no han sido sustituidos aún. Pero si analizamos la aportación de estos dos jugadores el año pasado es 0 patatero, por tanto cualquier canterano que los sustuirá con más garantías.

A mi lo que me preocupan son las lesiones y que algunos jugadores de los que el año pasado rindieron a un gran nivel, este año flojeen porque entonces si que Guardiola podría tener algún problema. Ahí si que habría pensar en reforzar pero no para fichar a otro Hleb o a otro Cáceres, sino a un sustituto de garantías.
Take escribió:Vaya putada lo de las lesiones pero yo creo que messi pordra jugar, aunque Pep es muy de arriesgar nada...
Joder no puedo entender porque el Barça no ficha pero ya a 2 u 3 jugadores esta claro que la plantilla es hipercorta y ademas la gente banqueta aunque apunta cosas no tienen experiencia en las grandes citas y no estan para entrar los 3 a la vez... no me imagino los cuartos de la champion con pedro---bojan---jefren.

No hace falta traerse a super crack el mercado es gigante y hay muy buenos jugadores por ahi, mira el city a fichado a toure por 17M y nosotros ibamos a pagar 27M por chigrinsky??MADRE MIA, 14M por kerrison??? y lo cedes si pagas eso quedatelo que no vamos sobrados en la delantera(ya veras como se costipe ibra..) y un brasileño siempre emociona xd!
Los dos ultimos años el barça lo ha hecho de lujo en el mercado estival pero este año??? es penoso y nos va a pasar lo mismo de la otra vez...no por el triplete hay que dejar de fichar... mientras "otros se pueden montas 2 equipos de lujo nosotros nos dibilitamos porque la plantilla es mas corta que la del año pasado, yo creo que van a fichar pero pasan los dias... pero bueno creo que en 2 semanas haran dos nuevos hombres como minimo... por henrique y guddy tienen las horas contadas.
Ojala viniera Cesc pero no creo que se haga, creo mas en Mascherano o un tapado de renombre, RIBERY no va a venir a parte de ser muy caro el no QUIERE... es muy bueno y seria el tio perfecto para este Barça pero el prefiere el Madrid es lo que hay.


sobre el tema ribery, no es lo mismo no querer venir, que preferir ir a un,y lo he dicho 100 veces, is el barça unta a su representante como lo ha hecho florentino, mñn escucharemos de su boca (no seleccionado al tuntun por un diario) que se quiere ir del bayer esta temporada.

El problema es le bayer, pero es como galliani con calderon/florentino

con el primero no quiso negociar por kaka, en cambio al otro le rebajo el precio y todo...(6 meses antes pedian mas de 100M para empezar a hablar...)

pues con rummenieger igual creo yo. Al barça le dara muchas mas facilidades por el fichaje de ribery que al madrid...
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:
Take escribió:Los dos ultimos años el barça lo ha hecho de lujo en el mercado estival pero este año??? es penoso y nos va a pasar lo mismo de la otra vez...no por el triplete hay que dejar de fichar... mientras "otros se pueden montas 2 equipos de lujo nosotros nos dibilitamos porque la plantilla es mas corta que la del año pasado, yo creo que van a fichar pero pasan los dias... pero bueno creo que en 2 semanas haran dos nuevos hombres como minimo...


En vez de tanta histeria y tanto dramatismo analicemos la plantilla anterior y la actual.

- Se han ido Silvynho y Etoo, y a cambio han llegado Maxwell y Ibrahimovic. Sobre el papel son mejores refuerzos

- Han salido Hleb y Cáceres, y no han sido sustituidos aún. Pero si analizamos la aportación de estos dos jugadores el año pasado es 0 patatero, por tanto cualquier canterano que los sustuirá con más garantías.

A mi lo que me preocupan son las lesiones y que algunos jugadores de los que el año pasado rindieron a un gran nivel, este año flojeen porque entonces si que Guardiola podría tener algún problema. Ahí si que habría pensar en reforzar pero no para fichar a otro Hleb o a otro Cáceres, sino a un sustituto de garantías.

bien visto, yo estoy tranquilo, sin el tri. Porque se que la plantilla titular es muy buena (mejor que la del Madrid) pero me preocupan el tema de las lesiones. como se lesione Touré, Xavi, Piqué o Messi ya la hemos jodido, porque no tenemos recambios de garantias para esa gente.
Busquets podría sustituir a Touré, pero no es lo mismo.
Piqué, pues no hay nadie como él.
Y Xavi lo mismo. Es insustituible.
Messi pues es el que se inventa agujeros en las defensas contrarias e imprime velocidad y goles.

Pero bueno, hasta el 31 de agosto hay tiempo para fichar a un buen defensa y a un buen medio defensivo, aunque también haría falta un extremo que sustituya a Henry, porque parece que este último no está para jugar más de 5 partidos seguidos.

Lo de Cesc, me parece lamentable, es un fichaje presidencial pensando en quitarle la baza de las próximas elecciones a Rosell, para que no gane.
Encima costaría 45 millones y Pep no lo ha pedido.
Como lo fichen si que me voy a cabrear con Laporta y Txiki.

Sobre un central, está claro que a Pep le gustan altos, jóvenes y que sepan sacar el balón jugado desde atrás, tienen que medir por lo menos 1,90 XD

¿al final lo de Poulsen qué pasa, que era un farol o esperaran hasta los últimos dias de agosto como última opción por si fallan los demás?


Los goles de Zlatan Ibrahimovic convencen y vencen
Ha ganado el 73% de sus partidos en Italia y la mayoría de sus tantos llegan en el tramo final

El Barça se ha gastado casi 69 millones de euros por Zlatan Ibrahimovic. Caro, sí; pero todo un ganador. Rebuscando en sus estadísticas italianas descubrimos a un delantero sueco en lo más alto. Con él se ganan el 73% de los partidos y ha sido el 'pichichi' de su equipo en cuatro de sus cinco temporadas en el 'calcio'. Lo fue también de la Serie A 2008-2009. En este tiempo ha marcado además un total de 80 goles. Solamente un histórico como Francesco Totti le ha aguantado el ritmo. Ibra fue un ejemplo dentro del campo y no sólo por sus goles: nunca ha sido expulsado con roja directa.

Para quien piense que con Ibrahimovic el Barça ha ganado estética a cambio de ceder eficacia con respecto a Samuel Eto'o debería repasar los datos de la carrera del sueco. Si lo hace, no será difícil que llegue a una conclusión: Ibra no solamente convence, también vence. El Barça, además de talento, ha fichado a un ganador nato.

En sus cinco temporadas en Italia, dos con la Juventus y tres con el Inter, Ibrahimovic ha sido el jugador del campeonato que más goles ha logrado, un total de 80. Como apuntamos, solamente el romanista Totti le ha aguantado ese ritmo. Eso significa que, en un fútbol tradicionalmente tan tacaño como el italiano, el promedio de Ibra es de 16 goles por 'scudetto', una cantidad ciertamente respetable. Se da la circunstancia, además, que el Barça ficha al crack sueco en su mejor momento como goleador, pues en el Inter fue 'capocannoniere' la campaña anterior con 25 goles, que representan el 35% de su producción total.
Desde su llegada al 'calcio', quien tuviera a Ibra iba para campeón. Así, en la Juventus ganó en el campo los títulos de 2005 y 2006, antes de que los tribunales cambiaran de manos los trofeos. Luego, en el Inter conquistó todos los 'scudettos' posibles.

Las estadísticas confirman que Ibrahimovic es un jugador determinante. Tres datos son especialmente reveladores: 14 veces ha marcado en un mismo partido dos goles. La mayoría de sus tantos (51 sobre 80) los mete en las segundas partes, cuando se deciden los partidos: en el cuarto de hora final logró 20, un 25% de su cómputo global. Además, en la pasada temporada repartió sus 25 goles en 19 partidos. Lo mejor de todo es que en el Barça Ibra aún será mejor.

Vamos, que hemos fichado a un ganador nato. Ha ganado siempre titulos en todos los equipos en los que ha estado (Ajax, Juventus e Inter).
Yo no dudo que en este barça se podrá convertir en el FIFA World Player algún año, o por lo menos entrar en el top 5 de los mejores futbolistas de Europa.
Menos mal que Del Bosque no iba a arriesgar con la gente que se podía jugar algo dentro de poco, o que llegase más justa físicamente. Pues toma, Xavi, Puyol y Piqué de titulares [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Esperemos que los macedonios estos no se les vaya la cabeza como el entrenamiento de ayer. Por cierto del Bilbao no va nadie? [reojillo]
lynde escribió:Menos mal que Del Bosque no iba a arriesgar con la gente que se podía jugar algo dentro de poco, o que llegase más justa físicamente. Pues toma, Xavi, Puyol y Piqué de titulares [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Esperemos que los macedonios estos no se les vaya la cabeza como el entrenamiento de ayer. Por cierto del Bilbao no va nadie? [reojillo]


Del Bosque es un patán enchufado. ¿Para qué cojon... lleva a un amistoso de mier... al equipo titular? So tonto del capirote, lleva gente desconocida y pruebas cosas nuevas.

Y casualmente en esta convocatoria se cae Llorente... Si es que nos hacen ser mal pensados.
2-0 y no me extraña... nadie se va a jugar su pierna y menos los del barça y torres que esta semana empiezan...
reberes a mi la opción Kompany que comentastes y que empieza a sonar, me gusta. En la época Rikjaard sonó y parecía un gran jugador y no se como ha evolucionado, pero la planta y las condiciones si parecen las mismas a las que busca el Barça.

También suena turan, estrella y capitán (detalle importante) del equipo que ahora entrena Rikjaard, y golpe de escuchar cosas buenas de el, me ha dado por investigar y aunque sea con videos de youtube que nunca son fiables, parece un proyecto de gran jugador.
marx666 escribió:reberes a mi la opción Kompany que comentastes y que empieza a sonar, me gusta. En la época Rikjaard sonó y parecía un gran jugador y no se como ha evolucionado, pero la planta y las condiciones si parecen las mismas a las que busca el Barça.

También suena turan, estrella y capitán (detalle importante) del equipo que ahora entrena Rikjaard, y golpe de escuchar cosas buenas de el, me ha dado por investigar y aunque sea con videos de youtube que nunca son fiables, parece un proyecto de gran jugador.


En el vídeo que había en el Sport sobre Ardan, el jodío regateaba como quería. No sé si los defensas eran muy malos o qué, pero vamos, casi cada jugada era un regate de la ostia y golazo a continuación.
kompany el problema es que esta en el city, y si estos no fichan a lescott veo mas facil la salida de dunne o richards que la de kompany.


Cuantos años tiene el turco(no me fio porque puede ser otro rustus...)
reberes escribió:kompany el problema es que esta en el city, y si estos no fichan a lescott veo mas facil la salida de dunne o richards que la de kompany.


No lo habían fichado a Lescott ya? Me suena de haber leído algo así.
Me cago en el gilipollas de Del Bosque. Pero tiene cojones o no tiene cojones? Nos jugamos la Supercopa el Domingo y los 4 del Barça jugando la mierda partido ese, que lo único que nos podemos llevar es una lesión, y Piqué ya ha tenido molestias antes en la rodilla. Cambia a Villa, Cazorla, Xabi Alonso, y deja a todos los del Barça. Me tiene hasta las pelotas el subnormal ese, a ver si lo largan porque me parece patético.
BLUE_FIRE escribió:
marx666 escribió:reberes a mi la opción Kompany que comentastes y que empieza a sonar, me gusta. En la época Rikjaard sonó y parecía un gran jugador y no se como ha evolucionado, pero la planta y las condiciones si parecen las mismas a las que busca el Barça.

También suena turan, estrella y capitán (detalle importante) del equipo que ahora entrena Rikjaard, y golpe de escuchar cosas buenas de el, me ha dado por investigar y aunque sea con videos de youtube que nunca son fiables, parece un proyecto de gran jugador.


En el vídeo que había en el Sport sobre Ardan, el jodío regateaba como quería. No sé si los defensas eran muy malos o qué, pero vamos, casi cada jugada era un regate de la ostia y golazo a continuación.


Eso es porque las jugadas en las que no le salian los regates no estan incluidas en el video "misteriosamente". Ya sabemos todos como son esos videos. Incluso con un video bien preparado puede parecer que Iniesta es un buen portero XD



Por cierto, hablando de Del Bosque... Ahora es cuando ves esta noticia y te entra la risa [qmparto]
http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/ ... 01987.html
lynde escribió:Me cago en el gilipollas de Del Bosque. Pero tiene cojones o no tiene cojones? Nos jugamos la Supercopa el Domingo y los 4 del Barça jugando la mierda partido ese, que lo único que nos podemos llevar es una lesión, y Piqué ya ha tenido molestias antes en la rodilla. Cambia a Villa, Cazorla, Xabi Alonso, y deja a todos los del Barça. Me tiene hasta las pelotas el subnormal ese, a ver si lo largan porque me parece patético.



Es del Madrid y ya está. Que le vamos a hacer...
Por cierto Lynde ayer pedí la camiseta de Ibra a Tfs, ya estaba cansao de esperar

Jajaja gol de Piqueeee!!!!!!
Ya te leí tío, yo voy a esperar a ver si aparece Pagafantas, sino ya he localizao yo 2 tíos en ioffer que las mandan de Thailandia y se les puede "regatear", lo mismo se las pido a alguno de ellos.

Ale empata España con gol de Piqué, quítalos ya payaso, que al final la lias!!

FIX: Gana, gol de Riera. Ve quitando a los culés subnormal!

EDIT: Mejores noticias si caben. Messi no jugará ninguno de los 2 partidos de la Supercopa de España ni el Gamper, y no se sabe si la primera jornada de Liga porque debe estar con Argentina concentrada. El que sí jugaría es el de la Supercopa de Europa. Gracias Argentina!!Menos mal que no tenía nada.....
lynde escribió:Ya te leí tío, yo voy a esperar a ver si aparece Pagafantas, sino ya he localizao yo 2 tíos en ioffer que las mandan de Thailandia y se les puede "regatear", lo mismo se las pido a alguno de ellos.

Ale empata España con gol de Piqué, quítalos ya payaso, que al final la lias!!

FIX: Gana, gol de Riera. Ve quitando a los culés subnormal!

EDIT: Mejores noticias si caben. Messi no jugará ninguno de los 2 partidos de la Supercopa de España ni el Gamper, y no se sabe si la primera jornada de Liga porque debe estar con Argentina concentrada. El que sí jugaría es el de la Supercopa de Europa. Gracias Argentina!!



Pero no decian que Messi estaba bien??
Por cierto escuchar a Butragueño y al otro es como tomarte 236 Valiums... que ascazo!!!
Sí, pero acaban de decirlo en RAC1, que acaba de declarar eso el propio Messi, hasta el día 28 no juega más y la primera jornada lo tiene bastante difícil de jugar. En fin, manda cullons la mierda de bolos.
Por lo menos podremos medir el nivel competitivo del equipo ante lesiones importantes como la de Messi...si ya se que es una mierda de consuelo XD
HDMI está baneado por "Troll"
El Barça podría tirar la casa por la ventana por Cesc
En Inglaterra aseguran que el Barça ofrecerá más de 50 millones de euros al Arsenal para el fichaje de Cesc.


menos mal que el barça no tenia dinero.

ufff 50 kilos por Cesc
marx666 escribió:Por lo menos podremos medir el nivel competitivo del equipo ante lesiones importantes como la de Messi...si ya se que es una mierda de consuelo XD
La fuente de esas palabras es una tele argentina, prudencia amigos, pero si Messi queria jugar hoy xDDD

Que si hombre, 50 no 96 xDDDDDD

30 + variables y nada mas.
Noticia con fiabilidad 0 la de los 50 kilos xD
HDMI escribió:El Barça podría tirar la casa por la ventana por Cesc
En Inglaterra aseguran que el Barça ofrecerá más de 50 millones de euros al Arsenal para el fichaje de Cesc.


menos mal que el barça no tenia dinero.

ufff 50 kilos por Cesc


tanto cuesta dar esos 50M por ribery?????

aunque bueno, si los dicen los ingleses no me fiaria mucho... son los mismos que decian que el barça pagaria 41 por mascherano y 30 por Young
que opinais de silva? a mi me pareceria un gran fichaje, puede jugar tanto por la izquierda como de medio ofensivo y no creo que el valencia pida mucho mas de 30 kilos, hoy me ha gustado mucho con españa.

Las cosas no se están haciendo bien, ha habido dos o tres lesiones y han saltado todas las alarmas, se sabe que la plantilla es corta, que hace falta un medio y un extremo como el comer y se están dejando las cosas para el final. Salvo el fichaje de Ibra que a mi me gustó mucho las cosas no se están haciendo bien por ahora, han tenido tiempo de sobra para cubrir ya esos puestos, pero en fin a ver en que acaba todo.

Saludos
Ribery que le ha dado otro bofetón a su club iéndose con la selección, es justo lo que necesitamos, pero no se yo si querría tener un jugador así en mi club.

Si viene evidentemente lo celebraría, pero ya no me entristecería que no viniera.
Si fichan a Cesc por mas de 15 millones me hago del Español...
reberes escribió:
HDMI escribió:El Barça podría tirar la casa por la ventana por Cesc
En Inglaterra aseguran que el Barça ofrecerá más de 50 millones de euros al Arsenal para el fichaje de Cesc.


menos mal que el barça no tenia dinero.

ufff 50 kilos por Cesc


tanto cuesta dar esos 50M por ribery?????

aunque bueno, si los dicen los ingleses no me fiaria mucho... son los mismos que decian que el barça pagaria 41 por mascherano y 30 por Young

El Bayern pide 100, como mucho le puedes pagar el primer plazo con ese dinero XD
Si se quiere gastar el Barça 50 millones veo mejor un Silva+un central antes que Cesc, aunque yo prefiero que se lo gasten en Cesc.
reberes escribió:
HDMI escribió:El Barça podría tirar la casa por la ventana por Cesc
En Inglaterra aseguran que el Barça ofrecerá más de 50 millones de euros al Arsenal para el fichaje de Cesc.


menos mal que el barça no tenia dinero.

ufff 50 kilos por Cesc


tanto cuesta dar esos 50M por ribery?????

aunque bueno, si los dicen los ingleses no me fiaria mucho... son los mismos que decian que el barça pagaria 41 por mascherano y 30 por Young


Que os pasa con Ribery??? que no quiere venir y punto, no veis que sueña con la ciudad de Madrid.
reberes escribió:
HDMI escribió:El Barça podría tirar la casa por la ventana por Cesc
En Inglaterra aseguran que el Barça ofrecerá más de 50 millones de euros al Arsenal para el fichaje de Cesc.


menos mal que el barça no tenia dinero.

ufff 50 kilos por Cesc


tanto cuesta dar esos 50M por ribery?????

aunque bueno, si los dicen los ingleses no me fiaria mucho... son los mismos que decian que el barça pagaria 41 por mascherano y 30 por Young
a ribery no lo comprais con 50 millones, el bayern minimo pide 60 kilos, seguramente...
HDMI está baneado por "Troll"
NesKy escribió:Si fichan a Cesc por mas de 15 millones me hago del Español...

no lo digas muy alto. XD

Que os pasa con Ribery??? que no quiere venir y punto, no veis que sueña con la ciudad de Madrid.

están con Ribery que no cagan y eso que no ha ganado nada, juega en una liga menor y no está entre el top 10 de los mejores futbolistas de Europa que yo sepa. Vamos, no vale más de 40 kilos. Precio real, otra cosa es que el Bayern pida el oro y el moro.

De todas formas Ribery con lo que sueña es con ganar 11 kilos al año, como Benzemá.
Por eso prefieren el Madrid, que muchos cules todavía no se han enterado.
Mientras que en el barça no cobrarían más de 7 u 8 kilos al año.

Olvidaos de Ribery (prefiere el Madrid porque cobraría más, y además ya tiene un precontrato con Florentino para ir el año que viene al club merengue) y de cualquier jugador del Valencia como Mata o Silva (el Valencia no quiere vender, pese a tener una deuda de cojones, pero no quieren vender a equipos españoles, pero si a equipos ingleses, y más que nada por temor a reforzar más los otros equipos españoles y que luego su afición les eche en cara a los dirigentes eso).

Sobre el defensa Kompany (¿compañía?) XD del Manchester City, no creo que estén por la labor de dejarlo escapar, y más si es un defensa bueno. El City este año quiere aspirar a ganar títulos, y vender a sus mejores jugadores no estará en sus planes.
Aún así, echarle mínimo 30 kilos. Para eso fichamos al ucraniano que parece mejor defensa y ha ganado títulos como la UEFA y la liga ucraniana.
¿quién carajo es Kompany? yo desde luego no lo conozco.
A ver si luego nos sale rana como Henrique, Cáceres o Hleb por querer ahorrarnos 5 ó 10 kilos.
HDMI escribió:
NesKy escribió:Si fichan a Cesc por mas de 15 millones me hago del Español...

no lo digas muy alto. XD

Que os pasa con Ribery??? que no quiere venir y punto, no veis que sueña con la ciudad de Madrid.

están con Ribery que no cagan y eso que no ha ganado nada, juega en una liga menor y no está entre el top 10 de los mejores futbolistas de Europa que yo sepa. Vamos, no vale más de 40 kilos. Precio real, otra cosa es que el Bayern pida el oro y el moro.

De todas formas Ribery con lo que sueña es con ganar 11 kilos al año, como Benzemá.
Por eso prefieren el Madrid, que muchos cules todavía no se han enterado.
Mientras que en el barça no cobrarían más de 7 u 8 kilos al año.

Olvidaos de Ribery (prefiere el Madrid porque cobraría más, y además ya tiene un precontrato con Florentino para ir el año que viene al club merengue) y de cualquier jugador del Valencia como Mata o Silva (el Valencia no quiere vender, pese a tener una deuda de cojones, pero no quieren vender a equipos españoles, pero si a equipos ingleses, y más que nada por temor a reforzar más los otros equipos españoles y que luego su afición les eche en cara a los dirigentes eso).

Sobre el defensa Kompany (¿compañía?) XD del Manchester City, no creo que estén por la labor de dejarlo escapar, y más si es un defensa bueno. El City este año quiere aspirar a ganar títulos, y vender a sus mejores jugadores no estará en sus planes.
Aún así, echarle mínimo 30 kilos. Para eso fichamos al ucraniano que parece mejor defensa y ha ganado títulos como la UEFA y la liga ucraniana.
¿quién carajo es Kompany? yo desde luego no lo conozco.
A ver si luego nos sale rana como Henrique, Cáceres o Hleb por querer ahorrarnos 5 ó 10 kilos.


A mi kompany lo poco que le he visto me gusta, puede jugar de defensa o de medio centro defensivo, de echo en el city la temporada pasada ha jugado de medio centro defensivo. Pero es lo que dices, no creo que lo dejen escapar si aspira alto el city, eso es a lo que me referia, al equipo le hace falta un par de fichajes más como el comer y se ha dejado todo para el final, se podia haber echo antes los deberes.

Saludos
Bien, bien. Han jugado en la mierda de partido éste los cuatro jugadores del Barcelona (Xavi, Busquets, Piqué y Puyol) y lo mejor de todo es que estos dos últimos han jugado los 90 minutos completos (Xavi ha jugado 71 minutos y Busquets 46).

Esto es justo lo que hacía falta para que los jugadores lleguen frescos y en perfectas condiciones a los partidos de la Supercopa de España... cawento

Es el principio de la temporada y el equipo va a estar reventado y en cuadro.
Dale las gracias a Hierr... digo Del Bosque
repito no es lo mismo preferir, que solo querer ir, sino mirar villa que preferia ir al barça pero estuvo apunto de fichar por el madrid asi que... Ribery que yo sepa ha ganado la bundesliga... y de los que han jugado en champions contra el barça el que mejor lo hizo(mareando a alves y puyol...) y claro que no vale mas de 40 quilos, para mi ni messi vale eso, pero tal como esta el mercado es logico que pidan tanto... y el barça antes lo tenia casi hecho por 40 kilos, hasta que llego florentino para bombardear el fichaje...


Y los que dicen que el queria ir al madrid, os recuedo donde queria ir ronaldinho antes de llegar al barça y porque no fue a ese equipo?


NO HASE FALTA DISIR NADA MAS
53891 respuestas