Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
yo me he ahorrado el ver el partido de España esta noche, sabía que sería un rollo patatero.

Sobre los jugadores del barça, normal que los convoquen, son los mejores. XD

Tranquilos, así cogen más rapidamente la forma. Tomadlo como un partido más de pretemporada.

Estoy convencido que este año ganaremos el "QUINTETE" o puede que hasta el "SESTETE" XD
La Copa del Rey no lo tengo muy claro, pero si las demás competiciones.

Mientras, los medios madrileños ya sueñan (o exigen) con que el madrid gane el Triplete (se ve que les ha entrado envidia del barça), ya no se conforman con la Copa del Rey o con la décima.

El barça este año seguirá haciendo historia, siendo el primer equipo en ganar dos veces seguidas la Champions League (en el formato moderno de ahora, no en el del blanco y negro) y logrando el récord del equipo que más goles ha metido en una sóla temporada en toda la historia de la Liga, que ya estuvo a punto de lograrlo la pasada temporada. Yo no lo dudo.
reberes escribió:repito no es lo mismo preferir, que solo querer ir, sino mirar villa que preferia ir al barça pero estuvo apunto de fichar por el madrid asi que... Ribery que yo sepa ha ganado la bundesliga... y de los que han jugado en champions contra el barça el que mejor lo hizo(mareando a alves y puyol...) y claro que no vale mas de 40 quilos, para mi ni messi vale eso, pero tal como esta el mercado es logico que pidan tanto... y el barça antes lo tenia casi hecho por 40 kilos, hasta que llego florentino para bombardear el fichaje...


Y los que dicen que el queria ir al madrid, os recuedo donde queria ir ronaldinho antes de llegar al barça y porque no fue a ese equipo?


NO HASE FALTA DISIR NADA MAS


Como ya han dicho olvidaros de ribery, el representante tiene un pre-contrato con "el ser superior" bajo penalización si lo incumple (lo mismo que pasó con Figo) así que es imposible que venga.
A ver si se puede hacer un esfuerzo por Silva.

Saludos
HDMI escribió:yo me he ahorrado el ver el partido de España esta noche, sabía que sería un rollo patatero.

Sobre los jugadores del barça, normal que los convoquen, son los mejores. XD

Tranquilos, así cogen más rapidamente la forma. Tomadlo como un partido más de pretemporada.

Estoy convencido que este año ganaremos el "QUINTETE" o puede que hasta el "SESTETE" XD
La Copa del Rey no lo tengo muy claro, pero si las demás competiciones.

Mientras, los medios madrileños ya sueñan (o exigen) con que el madrid gane el Triplete (se ve que les ha entrado envidia del barça), ya no se conforman con la Copa del Rey o con la décima.

El barça este año seguirá haciendo historia, siendo el primer equipo en ganar dos veces seguidas la Champions League (en el formato moderno de ahora, no en el del blanco y negro) y logrando el récord del equipo que más goles ha metido en una sóla temporada en toda la historia de la Liga, que ya estuvo a punto de lograrlo la pasada temporada. Yo no lo dudo.


Eres puro optimismo macho. A veces pareces que te sacan del Marca, porque te haces unos pajotes mentales que no tienen que ser ni buenos [jaja]
Hablando un poco de la actualidad del Barça...

-Ya le vale a del bosque... hace unos dias dice que reservara a los que tengan competiciones etc... y ahi, puyol y pique jugando noventa minutos, buskets una parte, xavi le quita a falta de veinte minutos... :-? En fin, patetico.

-Yo personalmente, no quiero que se fiche a cesc fabregas. Que se hubiera quedado en el Barça, que se hubiera ganado subir al primer equipo como si lo hicieron xavi, iniesta, puyol, messi, y un largo etc. Ahora, hay que ser tontos para pagar el oro y el moro por él... que ya subira alguien competente de la cantera para sustituir a Xavi, que siendo el perfil de jugador que es, le quedan unos añitos de futbol todavia, suficientes para crear a nuestro proximo jugon en las categorias inferiores. No a cesc...

-Si de verdad se van a ofrecer 45kilos, debería ser por ribery. Me parece de los pocos cracks dispuesto a salir de su equipo...(messi no se iría del barça, gerrard del liverpool, casillas del madrid, etc.)

-Y deberíamos fichar a un lateral derecho suplente, un central, y un extremo, pero a nuestro estilo, y me refiero a fichajes tipo Marquez, Toure, etc. Nada de despilfarros... aunque si por el cigrinski ese nos pedían 20M ... veo chungo el tema...

-Como se comenta, veo un equipo titular ESPECTACULAR, pero me preocupa bastante el tema de suplentes... :(

-Al final que, ricky rubio al barça o sportowned? XD

PD: Bonito homenaje a jarque.
Imagen
Lo del brazo de Reina es como si abrazara a alguien (Jarque) a su derecha? o simplemente lo ha "cogido" asi al hacer la foto?
CoyoteWB escribió:Lo del brazo de Reina es como si abrazara a alguien (Jarque) a su derecha? o simplemente lo ha "cogido" asi al hacer la foto?


http://www.youtube.com/watch?v=boTEeYJl7CI

Le habrá pillado la foto así.
ribery no viene, aunke nos joda, aunke sigo pensando q el barsa tinee mejor ekipo q el madrid, pero peor bankillo y así se nos puede ir perfectamente la liga y la champions, o fichamos a 2 tios más y le damos minutos a todo el mundo o pasamos del triplete al CERETE
BLUE_FIRE escribió:Bien, bien. Han jugado en la mierda de partido éste los cuatro jugadores del Barcelona (Xavi, Busquets, Piqué y Puyol) y lo mejor de todo es que estos dos últimos han jugado los 90 minutos completos (Xavi ha jugado 71 minutos y Busquets 46).

Por si no te acuerdas (tú y alguno más) luego durante la temporada, cuando hay amistosos de la selección, a Xavi y a Puyol les suelen surgir extrañas lesiones de las que se recuperan para jugar a los 2 días con el Barça... Es normal que el seleccionador les aproveche cuando puede, es imposible hacer un equipo jugando solo partidos oficiales en la selección, que hay tan pocos partidos al año.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kNo escribió:Por si no te acuerdas (tú y alguno más) luego durante la temporada, cuando hay amistosos de la selección, a Xavi y a Puyol les suelen surgir extrañas lesiones de las que se recuperan para jugar a los 2 días con el Barça... Es normal que el seleccionador les aproveche cuando puede, es imposible hacer un equipo jugando solo partidos oficiales en la selección, que hay tan pocos partidos al año.


Eso es mentira, el jugador que tiene supuestas gripes que le permiten entrenar en el gimnasio pero no jugar con su selección no juega precisamente en el Barça.
Seguimos sólo con los fichajes/reposiciones de Zlatan y Maxwell, y ya estamos a dia 13. Cada dia que pasa estoy mas seguro que no van a fichar a nadie, excusandose en que el mercado esta muy caro y patatin patatan.... como los malos estudiantes joder, todo al final y mal.
kNo escribió:
BLUE_FIRE escribió:Bien, bien. Han jugado en la mierda de partido éste los cuatro jugadores del Barcelona (Xavi, Busquets, Piqué y Puyol) y lo mejor de todo es que estos dos últimos han jugado los 90 minutos completos (Xavi ha jugado 71 minutos y Busquets 46).

Por si no te acuerdas (tú y alguno más) luego durante la temporada, cuando hay amistosos de la selección, a Xavi y a Puyol les suelen surgir extrañas lesiones de las que se recuperan para jugar a los 2 días con el Barça... Es normal que el seleccionador les aproveche cuando puede, es imposible hacer un equipo jugando solo partidos oficiales en la selección, que hay tan pocos partidos al año.


Sin comentarios.
ilusatar escribió:
kNo escribió:Por si no te acuerdas (tú y alguno más) luego durante la temporada, cuando hay amistosos de la selección, a Xavi y a Puyol les suelen surgir extrañas lesiones de las que se recuperan para jugar a los 2 días con el Barça... Es normal que el seleccionador les aproveche cuando puede, es imposible hacer un equipo jugando solo partidos oficiales en la selección, que hay tan pocos partidos al año.


Eso es mentira, el jugador que tiene supuestas gripes que le permiten entrenar en el gimnasio pero no jugar con su selección no juega precisamente en el Barça.

Sin comentarios.
Ya os digo yo que el Barça va a fichar SEGURO y como minimo a dos jugadores mas y creo que seran tres, cuando? Ni Puta Idea...

El barça va a fichar porque ahora mismo la plantilla es cortisima y la banqueta que hay no es de garantia, esta bien apostar por los jovenes pero la banqueta no puede ser el Barça B si quieres volver a ganar lo que ganaste.

El tema fichajes ahora mismo es TOP SECRET no tengo ni idea de lo que van hacer si fichar a tres tios normales mediaticamente o fichar a CEsc y ya esta. Lo que esta claro es que el Valencia no va a VENDERNOS A NADIE que se os quite de la cabeza ni por 30 u 40 si han dicho no a 22M por Mata... aligual te llehas a Silva...
Ribery ya lo comente antes es imposible de fichar jode mucho porque es un crack y es la pieza que nos falta y encima si se va al Madrid la cosa ya pintara mal porque...vaya equipito...

En la Supercopa de España no vamos a dar cuenta de lo corta que es la plantilla... arriba van a jugar pedro....bojan.....jefren que son canteranos y con una proyeccion muy buena y seguro que los tres van a ser internacionales y alguno de renombre pero ahora mismo no pueden llevar el peso del barça y el banqueta quien va estar?? Gudy, Gai y Rochina porque no hay nadie mas para jugar arriva tirando de juveniles me parece algo excesivo que somos el Barça joder no el BIlbao que se creen que MUnain es messi...

FORÇA BARÇA
HDMI escribió:yo me he ahorrado el ver el partido de España esta noche, sabía que sería un rollo patatero.

Sobre los jugadores del barça, normal que los convoquen, son los mejores. XD

Tranquilos, así cogen más rapidamente la forma. Tomadlo como un partido más de pretemporada.

Estoy convencido que este año ganaremos el "QUINTETE" o puede que hasta el "SESTETE" XD
La Copa del Rey no lo tengo muy claro, pero si las demás competiciones.

Mientras, los medios madrileños ya sueñan (o exigen) con que el madrid gane el Triplete (se ve que les ha entrado envidia del barça), ya no se conforman con la Copa del Rey o con la décima.

El barça este año seguirá haciendo historia, siendo el primer equipo en ganar dos veces seguidas la Champions League (en el formato moderno de ahora, no en el del blanco y negro) y logrando el récord del equipo que más goles ha metido en una sóla temporada en toda la historia de la Liga, que ya estuvo a punto de lograrlo la pasada temporada. Yo no lo dudo.

joder macho, luego nos llamas prepotentes a nosotros, anda que te conformas con la champions, no, el quintete, que por cierto, el madrid gano la copa de europa 5 veces seguidas, si, en el formato antiguo, tan valido como el moderno...
kNo escribió:Por si no te acuerdas (tú y alguno más) luego durante la temporada, cuando hay amistosos de la selección, a Xavi y a Puyol les suelen surgir extrañas lesiones de las que se recuperan para jugar a los 2 días con el Barça... Es normal que el seleccionador les aproveche cuando puede, es imposible hacer un equipo jugando solo partidos oficiales en la selección, que hay tan pocos partidos al año.


Ahora dudando de Xavi y Puyol? Madre mia, pero si no se han quejado NUNCA. De verdad no veis que nos vamos a jugar la SuperCopa dentro de nada? Si el seleccionador va así, luego no me extrañaría nada que les pillasen "extrañas lesiones de las que se recuperan para jugar a los 2 dias con el Barça", que era un amistoso y contra macedonia...
Además no sé que hacia jugando Xavi si ya está Xabi Alonso en la selección, que es mucho mejor que él en su posición.
kNo escribió:
BLUE_FIRE escribió:Bien, bien. Han jugado en la mierda de partido éste los cuatro jugadores del Barcelona (Xavi, Busquets, Piqué y Puyol) y lo mejor de todo es que estos dos últimos han jugado los 90 minutos completos (Xavi ha jugado 71 minutos y Busquets 46).

Por si no te acuerdas (tú y alguno más) luego durante la temporada, cuando hay amistosos de la selección, a Xavi y a Puyol les suelen surgir extrañas lesiones de las que se recuperan para jugar a los 2 días con el Barça... Es normal que el seleccionador les aproveche cuando puede, es imposible hacer un equipo jugando solo partidos oficiales en la selección, que hay tan pocos partidos al año.


Creo que los jugadores del Barça son los que más minutos tienen con la selección, a pesar de lesiones, supuestas o no. Lo que no puede ser es que un partido de mierda como el de ayer, se chupen 90min los 2 únicos centrales sanos que tenemos y 75 min. Xavi, eso es de ser retrasado o ir buscando algo, y da muy mal que pensar a la gente. Si cambió a todo el equipo, menos a los del Barça (bueno Xavi 15min, gracias Del Bosque) sabiendo que se juegan la Supercopa el domingo, es para mosquearse.

Yo no he visto una selección importante que para partidos chorras y cutres como estos se lleve a los 11 titulares. Habrá que llevar gente nueva para ir encajándola y dar oportunidades? Pues no oye, del Bilbao nadie, Llorente que no le vendría bien ir jugando, o Susaeta, o alguno más. Pero claro, es que la temible Macedonia es para que jueguen los 11 titulares que nos hicieron campeones de Europa, pero sobre todo los del Barça y bastantes minutos, denigrante.

En fin, espero que larguen a Del Bosque porque no me gusta nada y si puede joder al Barça lo hace, así normal que aparezcan supuestas lesiones, yo lo haría, para eso soy el que paga al jugador y no voy a correr riesgos de más lesiones por un payaso que no sabe llevar la selección, pese a que tenía un bloque hecho.
SLAYER_G.3 escribió:
HDMI escribió:yo me he ahorrado el ver el partido de España esta noche, sabía que sería un rollo patatero.

Sobre los jugadores del barça, normal que los convoquen, son los mejores. XD

Tranquilos, así cogen más rapidamente la forma. Tomadlo como un partido más de pretemporada.

Estoy convencido que este año ganaremos el "QUINTETE" o puede que hasta el "SESTETE" XD
La Copa del Rey no lo tengo muy claro, pero si las demás competiciones.

Mientras, los medios madrileños ya sueñan (o exigen) con que el madrid gane el Triplete (se ve que les ha entrado envidia del barça), ya no se conforman con la Copa del Rey o con la décima.

El barça este año seguirá haciendo historia, siendo el primer equipo en ganar dos veces seguidas la Champions League (en el formato moderno de ahora, no en el del blanco y negro) y logrando el récord del equipo que más goles ha metido en una sóla temporada en toda la historia de la Liga, que ya estuvo a punto de lograrlo la pasada temporada. Yo no lo dudo.

joder macho, luego nos llamas prepotentes a nosotros, anda que te conformas con la champions, no, el quintete, que por cierto, el madrid gano la copa de europa 5 veces seguidas, si, en el formato antiguo, tan valido como el moderno...


SLAYER_G.3

No entiendo porque alguien entra a otro hilo a tocar los cojones cuando encima no tiene ni idea de futbol, chico cuando el madrid gano 5 copas de europa seguidas claro que no habian las mismas reglas que ahora ni de participantes ni de modo de competiocion...

Y si el Madridismo va diciendo por ahi lo del triplete porque el Barça no puede decir lo de sextete???
El Madrid lo que tendria que hacer es volver a ganar algo y luego hablar del triplete hito que solo a conseguido el FCB en españa


PD: BAUL
Take escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
HDMI escribió:yo me he ahorrado el ver el partido de España esta noche, sabía que sería un rollo patatero.

Sobre los jugadores del barça, normal que los convoquen, son los mejores. XD

Tranquilos, así cogen más rapidamente la forma. Tomadlo como un partido más de pretemporada.

Estoy convencido que este año ganaremos el "QUINTETE" o puede que hasta el "SESTETE" XD
La Copa del Rey no lo tengo muy claro, pero si las demás competiciones.

Mientras, los medios madrileños ya sueñan (o exigen) con que el madrid gane el Triplete (se ve que les ha entrado envidia del barça), ya no se conforman con la Copa del Rey o con la décima.

El barça este año seguirá haciendo historia, siendo el primer equipo en ganar dos veces seguidas la Champions League (en el formato moderno de ahora, no en el del blanco y negro) y logrando el récord del equipo que más goles ha metido en una sóla temporada en toda la historia de la Liga, que ya estuvo a punto de lograrlo la pasada temporada. Yo no lo dudo.

joder macho, luego nos llamas prepotentes a nosotros, anda que te conformas con la champions, no, el quintete, que por cierto, el madrid gano la copa de europa 5 veces seguidas, si, en el formato antiguo, tan valido como el moderno...


SLAYER_G.3

No entiendo porque alguien entra a otro hilo a tocar los cojones cuando encima no tiene ni idea de futbol, chico cuando el madrid gano 5 copas de europa seguidas claro que no habian las mismas reglas que ahora ni de participantes ni de modo de competiocion...

Y si el Madridismo va diciendo por ahi lo del triplete porque el Barça no puede decir lo de sextete???
El Madrid lo que tendria que hacer es volver a ganar algo y luego hablar del triplete hito que solo a conseguido el FCB en españa


PD: BAUL

Bueno ya que copias las respuestas en los dos hilos, pues hago lo mismo:

A tocar los cojones? no, la verdad que no intento tocar los cojones, lo que si me jode es la prepotencia de alguno, y si, tengo bastante mas idea de futbol que muchos de los que postean por aqui, pero claro, segun vosotros el futbol se invento a partir de 1990, los johan cruiff, alfredo distefano, kubala, puskas, zamora, etc son unos desconocidos...
Si, si el usuario HDMI(que no el barça) puede decir lo que quiera, otra cosa es que sea una actitud prepotente o no...
El madrid ha ganado dos ligas seguidas, en tiempos de crisis institucional, a lo mejor te lo tendrías que replantear si ha ganado algo o no...
queramos o no,no hayan los mismos equipos o no y aunque las reglas no sean las mismas,nadie puede negar que el madrid gano esas 5 copas de europa.

y ahora slayer,lee un poco mejor,ha dicho que el barça ganase esta champions seria el primero en ganar dos champions seguidas CON EL FORMATO ACTUAL,NADA DE BLANCO Y NEGRO.yo cuando leo esto veo que él esta reconociendo que el madrid gano varias copas seguidas en sus primeras ediciones.tu no lees lo mismo que yo?
lynde escribió:
kNo escribió:
BLUE_FIRE escribió:Bien, bien. Han jugado en la mierda de partido éste los cuatro jugadores del Barcelona (Xavi, Busquets, Piqué y Puyol) y lo mejor de todo es que estos dos últimos han jugado los 90 minutos completos (Xavi ha jugado 71 minutos y Busquets 46).

Por si no te acuerdas (tú y alguno más) luego durante la temporada, cuando hay amistosos de la selección, a Xavi y a Puyol les suelen surgir extrañas lesiones de las que se recuperan para jugar a los 2 días con el Barça... Es normal que el seleccionador les aproveche cuando puede, es imposible hacer un equipo jugando solo partidos oficiales en la selección, que hay tan pocos partidos al año.


Creo que los jugadores del Barça son los que más minutos tienen con la selección, a pesar de lesiones, supuestas o no. Lo que no puede ser es que un partido de mierda como el de ayer, se chupen 90min los 2 únicos centrales sanos que tenemos y 75 min. Xavi, eso es de ser retrasado o ir buscando algo, y da muy mal que pensar a la gente. Si cambió a todo el equipo, menos a los del Barça (bueno Xavi 15min, gracias Del Bosque) sabiendo que se juegan la Supercopa el domingo, es para mosquearse.

Yo no he visto una selección importante que para partidos chorras y cutres como estos se lleve a los 11 titulares. Habrá que llevar gente nueva para ir encajándola y dar oportunidades? Pues no oye, del Bilbao nadie, Llorente que no le vendría bien ir jugando, o Susaeta, o alguno más. Pero claro, es que la temible Macedonia es para que jueguen los 11 titulares que nos hicieron campeones de Europa, pero sobre todo los del Barça y bastantes minutos, denigrante.

En fin, espero que larguen a Del Bosque porque no me gusta nada y si puede joder al Barça lo hace, así normal que aparezcan supuestas lesiones, yo lo haría, para eso soy el que paga al jugador y no voy a correr riesgos de más lesiones por un payaso que no sabe llevar la selección, pese a que tenía un bloque hecho.


No lynde, no. Los jugadores del Barça son unos malvados "antiespañolistas" que no quieren que la selección española gane los partidos ni sienten los colores y por eso no van concentrados alegando falsas lesiones :-| :-|

Da igual lo que hagan los jugadores de nuestro equipo con la selección porque siempre van a ser los malos. Da igual que se dejen los cojones; da igual que sean nombrados mejores jugadores de la Eurocopa; da igual que Puyol se haya dejado siempre los huevos hasta convertirse, ayer, en capitán; da igual todo.

Y como tú dices, manda huevos que un tipo como Del Bosque, sabiendo que el Barcelona está cortísimo de plantilla, que tenemos los centrales cogidos con pinzas y que se juegan la Supercopa en unos días, los deje jugar todo el partido (en una mierda de amistoso). Y como también dices y yo he dicho en otros posts, no cabe en ninguna cabeza que no se aprovechen estos partidos para probar jugadores nuevos y cosas diferentes, tal y como hacía Luis Aragonés, el cual hizo debutar a muchísima gente. Pero claro, que no se pierda la oportunidad de criticar a los jugadores del Barcelona y su "falta de compromiso" con la Selección Española.

Indignante.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BLUE_FIRE escribió:Y como tú dices, manda huevos que un tipo como Del Bosque, sabiendo que el Barcelona está cortísimo de plantilla, que tenemos los centrales cogidos con pinzas y que se juegan la Supercopa en unos días, los deje jugar todo el partido (en una mierda de amistoso). Y como también dices y yo he dicho en otros posts, no cabe en ninguna cabeza que no se aprovechen estos partidos para probar jugadores nuevos y cosas diferentes, tal y como hacía Luis Aragonés, el cual hizo debutar a muchísima gente.


Pero que va a probar Del Bosque si está demostrando que no tiene ni pijotera idea de entrenar, ha cogido a una selección campeona de Europa que jugaba de memoria y se la está cargando poco a poco, por mucho que sea pretemporada es patético que Macedonia te meta dos goles y luego tengas que remontar, o perder contra EEUU... En fin si alguien piensa que con Del Bosque esta selección va a ser Campeona del Mundo que se lo piense dos veces...

Y sobre lo de los jugadores del Barça en la selección, si hasta criticaron/sospecharon que Iniesta no fuera a la Copa Confederaciones...
ilusatar escribió:
BLUE_FIRE escribió:Y como tú dices, manda huevos que un tipo como Del Bosque, sabiendo que el Barcelona está cortísimo de plantilla, que tenemos los centrales cogidos con pinzas y que se juegan la Supercopa en unos días, los deje jugar todo el partido (en una mierda de amistoso). Y como también dices y yo he dicho en otros posts, no cabe en ninguna cabeza que no se aprovechen estos partidos para probar jugadores nuevos y cosas diferentes, tal y como hacía Luis Aragonés, el cual hizo debutar a muchísima gente.


Pero que va a probar Del Bosque si está demostrando que no tiene ni pijotera idea de entrenar, ha cogido a una selección campeona de Europa que jugaba de memoria y se la está cargando poco a poco, por mucho que sea pretemporada es patético que Macedonia te meta dos goles y luego tengas que remontar, o perder contra EEUU... En fin si alguien piensa que con Del Bosque esta selección va a ser Campeona del Mundo que se lo piense dos veces...

Y sobre lo de los jugadores del Barça en la selección, si hasta criticaron/sospecharon que Iniesta no fuera a la Copa Confederaciones...


¿No te crees lo de Iniesta? Ese maldito jugador del Barcelona se hizo el lesionado para no ir a la Confederaciones. Y para no levantar sospechas lleva toda la pretemporada haciendo el paripé y por eso todavía no ha jugado ni un mísero minuto con el equipo que le paga el sueldo, ni va a jugar la Supercopa ni nada. Está todo pensado por la máquina manipuladora del F.C.Barcelona con idea de cargarse la Selección Española.

Y no te extrañe que haya gente que realmente piense lo que yo comento en este sarcástico comentario.
Recuero que el año pasado muchos decian que no teniamos plantilla...

y que paso?

TRIPLETE AL CANTO.

No creo que nos falte plantilla. Pero hace falta revivir las ganas de ganar algo, con jugaadores nuevos.
eol-punto-us escribió:Recuero que el año pasado muchos decian que no teniamos plantilla...

y que paso?

TRIPLETE AL CANTO.

No creo que nos falte plantilla. Pero hace falta revivir las ganas de ganar algo, con jugaadores nuevos.


Teníamos una plantilla corta, pero este año y a estas alturas estamos ya en cuadro.
Lo de ribery al madrid es un bulo para vender periodicos, eso seguro.

Al barça le hacen falta minimo un medio y un extremo, eso seguro tb :p

Saludos
Ahora se habla también de un lateral diestro.

No se a que esperan a mover ficha y contratar a las posiciones que hacen falta, que quedan 3 días para empezar la temporada.
los de la web del mundodeportivo que pasa que han vuelto al pasado o que :p
macdcai escribió:los de la web del mundodeportivo que pasa que han vuelto al pasado o que :p


LOL xDDDDD
macdcai escribió:los de la web del mundodeportivo que pasa que han vuelto al pasado o que :p



xDDDDD, cuando me he metido no entendia nada XD


http://www.elmundodeportivo.es/ntt/20090702/noticia_53735926805.html
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
macdcai escribió:los de la web del mundodeportivo que pasa que han vuelto al pasado o que :p


Hostias hemos regresado al pasado??!! XD Entonces Villa viene o no viene?? Yo prefiero a Ibrahimovic pero este es imposible XD
en el sport dicen que el tapado para el lateral derecho es eboue,que ofecerian entre 8-10 millones por el.
seria un buen suplente de aves,pero se iria tamben a la copa africa como toure y keita.
BLUE_FIRE escribió:No lynde, no. Los jugadores del Barça son unos malvados "antiespañolistas" que no quieren que la selección española gane los partidos ni sienten los colores y por eso no van concentrados alegando falsas lesiones :-| :-|

No manipules, que nadie ha hablado de antiespañolistas ni que no sientan los colores. Precisamente con los partidos oficiales siempre cumplen, lo que es MUY CURIOSO es que en los amistosos intrascendentes en mitad de temporada suelan tener problemas. Si no os acordáis es que tenéis mala memoria, aunque lo que me parece es que sí os acordáis y preferís manipular (sino no entiendo a qué viene hablar de antiespañolistas y de Iniesta y de partidos oficiales cuando estaba hablando solo de amistosos intrascendentes, ni siquiera de los amistosos previos a una competición o partidos oficiales de clasificación).
kNo, dudar de los jugadores cules, es dudar de la base de la selección campeona que tantas alegrías nos dio en la Eurocopa, lo que me produce vergüenza ajena.
kNo escribió:
BLUE_FIRE escribió:No lynde, no. Los jugadores del Barça son unos malvados "antiespañolistas" que no quieren que la selección española gane los partidos ni sienten los colores y por eso no van concentrados alegando falsas lesiones :-| :-|

No manipules, que nadie ha hablado de antiespañolistas ni que no sientan los colores. Precisamente con los partidos oficiales siempre cumplen, lo que es MUY CURIOSO es que en los amistosos intrascendentes en mitad de temporada suelan tener problemas. Si no os acordáis es que tenéis mala memoria, aunque lo que me parece es que sí os acordáis y preferís manipular (sino no entiendo a qué viene hablar de antiespañolistas y de Iniesta y de partidos oficiales cuando estaba hablando solo de amistosos intrascendentes, ni siquiera de los amistosos previos a una competición o partidos oficiales de clasificación).


Por eso mismo ayer no jugaron.....oh wait!! [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que veo normal es que haciendo cosas como las de ayer, el próximo bolo debe ir pirri a exponer a sus jugadores. Si se van a chupar 90min contra unos paquetes que no vale para nada más que para lesionarse....
Yo soy el Barça y parte de lesión para todos el próximo bolo y que vayan otros, que ya está bien el cachondeo de Del Bosque: http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/ ... 01987.html

Gracias hombre, se ve que entiendes de esto, sólo te ha faltao darle 15min mas a Xavi y Busquets sacarlo de titular, vamos coherente con sus intenciones sobre todo [plas] [plas] [plas].
lynde escribió:
kNo escribió:
BLUE_FIRE escribió:No lynde, no. Los jugadores del Barça son unos malvados "antiespañolistas" que no quieren que la selección española gane los partidos ni sienten los colores y por eso no van concentrados alegando falsas lesiones :-| :-|

No manipules, que nadie ha hablado de antiespañolistas ni que no sientan los colores. Precisamente con los partidos oficiales siempre cumplen, lo que es MUY CURIOSO es que en los amistosos intrascendentes en mitad de temporada suelan tener problemas. Si no os acordáis es que tenéis mala memoria, aunque lo que me parece es que sí os acordáis y preferís manipular (sino no entiendo a qué viene hablar de antiespañolistas y de Iniesta y de partidos oficiales cuando estaba hablando solo de amistosos intrascendentes, ni siquiera de los amistosos previos a una competición o partidos oficiales de clasificación).


Por eso mismo ayer no jugaron.....oh wait!! [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que veo normal es que haciendo cosas como las de ayer, el próximo bolo debe ir pirri a exponer a sus jugadores. Si se van a chupar 90min contra unos paquetes que no vale para nada más que para lesionarse....
Yo soy el Barça y parte de lesión para todos el próximo bolo y que vayan otros, que ya está bien el cachondeo de Del Bosque: http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/ ... 01987.html

Gracias hombre, se ve que entiendes de esto, sólo te ha faltao darle 15min mas a Xavi y Busquets sacarlo de titular, vamos coherente con sus intenciones sobre todo [plas] [plas] [plas].


No sé si he leido esa "noticia" anoche o esta mañana, pero vamos, es para colgarlo por la huevada.
alguien me explica porque coño albiol no jugo ayer ni un puto minuto y se cambio antes a alonso que a Xavi????

mira que lo dije el hijo puta este de del bosque nos iba a joder y hace que seamos mal pensados....


Mientras en italia debutan Santon, Criscito, D'Agostino, Palombo, Marchisio y encima contra suiza

nosotros tenemos que ceder a los del barça a 3 dias de la supercopa

Despues si antes del mundial se lesionan jugadores y tiene que llevar a gente que no a probado en su vida, que no de excussas de mierda sobre acoplamiento al sistema y de+ porque yo sere de los que le recuerden este amistoso...
Del Bosque y ya no por lo del Barçça, es un puto cáncer para la selección, gracias a dios que tenemos unos buenos jugadores que pueden aspirar a todo a poco que lleguen enchufados al Mundial.
lo de del bosque tiene cojones... pero bueno, ya sabíamos lo que tocaba cuando lo enchufaron... a ver cuanto tarda en llamar a raúl (aka usain bolt).

sobre lo de eboué, es un pedazo de lateral, lo único que le tocaría banquillo, porque a alves hoy en día pocos le hacen sombra y encima está para tragarse todos los partidos que le echen (habéis visto la pretemporada? corre el cabrón el que más, ni canteranos supermotivaos ni na, el tio es el que más huevos le echa en una mierda de partido xD). pero vamos, sería un fichaje cojonudo.
wieder escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636982&idseccio_PK=803

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

no creo que haya problema,messi sabe que en tema de seleccion aun esta en dedua con el club por el tema de las olimpiadas.ademas,no es un partido importante y si se lo pierde no creo que se pase apuros.
Me da asco que la gente dude de los jugadores del Barça que juegan en la selección española. Yo de lo que no tengo duda es que esto es un cuento chino de la prensa afín el Madrid para crear un sentimiento antibarcelonista en el resto del pais.
matamarcianos escribió:Me da asco que la gente dude de los jugadores del Barça que juegan en la selección española. Yo de lo que no tengo duda es que esto es un cuento chino de la prensa afín el Madrid para crear un sentimiento antibarcelonista en el resto del pais.


+1
animaster escribió:
matamarcianos escribió:Me da asco que la gente dude de los jugadores del Barça que juegan en la selección española. Yo de lo que no tengo duda es que esto es un cuento chino de la prensa afín el Madrid para crear un sentimiento antibarcelonista en el resto del pais.


+1


x1000
matamarcianos escribió:Me da asco que la gente dude de los jugadores del Barça que juegan en la selección española. Yo de lo que no tengo duda es que esto es un cuento chino de la prensa afín el Madrid para crear un sentimiento antibarcelonista en el resto del pais.


antibarcelonista y anticatalanista, porque no dudan en insinuar que el barça come el coco a gente como iniesta para que se antiespañol y procatalan...
Ostia! Se ha vendido a Victor Sanchez Oooh , ya era hora [plas]

Y para los que hablaban de si los jugadores del Barça tenían extrañas lesiones que sepan que cuando España ganó tantos partidos consecutivos, Xavi fue el ÚNICO jugador de la selección que jugó todos los partidos [oki] .
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
fran_gr88 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plantilla-madrid-mejor-barca/dasftb/20090813dasdaiftb_20/Tes

guardando [sati]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] Que grandes!! Utilizar la estadística del Fifa World Player y el Balón de Oro para decir que el Madrid tienen mejor equipo, que curioso que luego las estadísticas de los últimos años por clubs a nivel europeo no las tienen tan en cuenta... ¿porqué será? [qmparto] [qmparto]
gobetto escribió:Ostia! Se ha vendido a Victor Sanchez Oooh , ya era hora [plas]

Y para los que hablaban de si los jugadores del Barça tenían extrañas lesiones que sepan que cuando España ganó tantos partidos consecutivos, Xavi fue el ÚNICO jugador de la selección que jugó todos los partidos [oki] .


Donde pone que hemos vendido a Victor Sanchez?? :O
ilusatar escribió:
fran_gr88 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plantilla-madrid-mejor-barca/dasftb/20090813dasdaiftb_20/Tes

guardando [sati]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] Que grandes!! Utilizar la estadística del Fifa World Player y el Balón de Oro para decir que el Madrid tienen mejor equipo, que curioso que luego las estadísticas de los últimos años por clubs a nivel europeo no las tienen tan en cuenta... ¿porqué será? [qmparto] [qmparto]

No querras que hablen mal de su hijo... unico, a pesar de ser un diario de tirada nacional y teoricamente imparciales.
Me encanta...yo no sé ni como tienen la poca vergüenza que una plantilla con mitad de jugadores que el año pasado no ganaron nada y la otra mitad que son fichajes, que aun está por ver como acoplan en el equipo(aunque se puede estar de acuerdo en que han fichado a gente muy muy buena) es mejor que otra que viene de ganar los 3 títulos en disputa la temporada pasada....sencillamente genial.
Lo único que se puede achacar a nuestra plantilla es que es muy corta pero desde luego a día de hoy la del madrid no es ni por asomo mejor, más ámplia si, mejor, no.
53891 respuestas