› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xavi se merece el Balon de oro solo por el pase, madre mia, que pedazo de pasecBS escribió:Mirad que gif me he currado
Tranquilos, que cuando veamos jugar a Ibra se acabarán todos los problemas, al menso en ataque
Xavi se merece el Balon de oro solo por el pase, madre mia, que pedazo de pase
Melkor^ escribió:En ese gif es Puyol el que se hecha las manos a la cabeza despues del gol?
wieder escribió:lynde escribió:Galandrian escribió:A los que teniais pensao pillar camisetas replica.
como va la cosa??
kastelen parece que no da muchas señales de vida???
habeis comprao alguno por vuestra cuenta???
Yo paso de pedirlas con kastelen. Hablé con el por msn y el tio quiere que pida la gente a través de él para sacarse las suyas gratis. Se negó a darme el contacto para organizar aquí algo con los del hilo, así que creo que la voy a pedir a TFS y tirando millas .
Enviale un mp a Pagafantas a ver si tiene ya internet. Y le pides el contacto a él. Si eso dile que vas de mi parte que ya hize tratos con él, o sino ya me pondría yo en contacto con él. A ver si podemos aconseguir el contacto
Hehe escribió:Que opinais del fichaje de Fabregas??
A mi para empezar no me parece tan bueno.
Para seguir, no tiene sitio mas que de suplente, porque pefiero a iniesta por el centro.
Y para rematar miedo me da que se crea una estrellita como decian.
Hehe escribió:Que opinais del fichaje de Fabregas??
l_Mou_l escribió:a mi me parece un fichaje carísimo e innecesario... xavi e iniesta están por delante de él sin ninguna duda, y 40 millones en un reserva es una locura. para un futuro es una buena opción, cuando xavi tenga unos años más y si no ha salido otro similar de la cantera, pero de momento lo veo 100% innecesario
lynde escribió:
Pues sí, le mandaré ahora un MP a ver si ya está online. Si vemos que no da señales de vida en unos dias, la pediré a TFS, que ya he visto una en el hilo de las réplicas y son perfectas, no tienen nada que ver con algunas imágenes de la web, las cuales, estaban mal comparadas con la original.
Take escribió:Pues yo creo que la plantilla es muy corta pero mucho...
El once inicial es un equipazo vale, ademas juegan de memoria pero faltan dos hombres minimo, un central y un medio.
Joder yo pagaria por ver a Cesc otra vez en casa, innecesario?? jojojo prguntarle a Pep, cualquier entrenador querria a Cesc en el equipo habre mil variantes como ya han comentado, si lo jovenes juegan muy bien:muniesa,thiago,fontas,gai y Dos santos que a mi me encanta y creo que va a ser una revelacion lo veo como futuro crack!!como juega de primeras y que clase me recuerda a DECO en sus movimientos pero esta gente le falta muchisimo para llegar al nivel de crack de Cesc.
Van a traer gente seguro sino no entiendo la cesiones de Hleb y Kerrison, creo que Hleb a dado pena pero puede ser util ya que es un buen jugador que no se adaptado y el brasileño algo podria hacer...
Es que ahora mismo no tenemos banqueta... espero que el madrid venda porque once inicial mejor el nuestro pero plantilla la suya... ya me molaria tener a mi en la banqueta a robben,sneijeder,higuain,guti o Vangol... (Si soy el tipico cule cagon) xd! pero esk es verdad.
FORÇA BARÇA.
PD: En ataque estoy tritranquilo ya que se que zslatan es un puto crack para el mejor del mundo y lo vais haber mucho mejor que eto'o o drogba,benzema ect... en general eso si que no se costipe... por que bojan no esta para tiarar del carro, a esto me refiero con plantilla muy corta.
mojino360 escribió:Xavi se merece el Balon de oro solo por el pase, madre mia, que pedazo de pasecBS escribió:Mirad que gif me he currado
Tranquilos, que cuando veamos jugar a Ibra se acabarán todos los problemas, al menso en ataque
Melkor^ escribió:Hehe escribió:Que opinais del fichaje de Fabregas??
Que le den por culo a Cesc. Es lo que yo opino.
Take escribió:Pues yo creo que la plantilla es muy corta pero mucho...
El once inicial es un equipazo vale, ademas juegan de memoria pero faltan dos hombres minimo, un central y un medio.
oshi escribió:buenas, alguien podria indicarme donde comprar entradas para el Athletic de Bilbao-Fc Barcelona correspondiente al partido de ida de supercopa de españa del 16 de agosto del 2009
salu2 y gracias
HDMI escribió:
¿eres John Locke?
yo soy Sawyer.
qué buena la serie Lost eh.
BLUE_FIRE escribió: El problema es que no hay mucho más en lo que fijarse porque Mascherano es intratable por culpa de Benítez, centrales no se me ocurre ninguno decente que pudiera venir baratito, y de un extremo hace ya tiempo que no sabemos nada.
HDMI escribió:BLUE_FIRE escribió: El problema es que no hay mucho más en lo que fijarse porque Mascherano es intratable por culpa de Benítez, centrales no se me ocurre ninguno decente que pudiera venir baratito, y de un extremo hace ya tiempo que no sabemos nada.
ahí está el reto, en saber fichar bien, bueno, bonito y barato (aunque barato, tratandose del barça, es más complicado).
Luis Felipe por ejemplo podrían traerselo gratis ahora y ponerlo de extremo zurdo o a Maxwell en esa posición, pero ellos sabrán qué es lo que fichan.
Lo fácil es coger un porrón de millones y fichar a un Crack siendo el barça o madrid.
Aunque claro, en el caso de Benzemá, si le ofreces cobrar 11,2 millones al año, normal que prefiera irse al madrid antes que al barça y bese el escudo en la presentación y diga eso de "de pequeño soñaba con jugar en el madrid"
dafman escribió:lynde escribió:
Pues sí, le mandaré ahora un MP a ver si ya está online. Si vemos que no da señales de vida en unos dias, la pediré a TFS, que ya he visto una en el hilo de las réplicas y son perfectas, no tienen nada que ver con algunas imágenes de la web, las cuales, estaban mal comparadas con la original.
Ese soy yo. Solo decir que las camisas estan de pvta madre y que si os urge no lo penseis y pedidlas a tfs que por 20€ en vez de 17 tampoco os vais a arruinar
AlexGil escribió:ya empezamos con los problemas.segun marca,henry duda para la ida de la supercopa,encima su sustituto,iniesta,tambien esta tocado,no ha jugado desde la final de champions y ahora va ha empezar a entrenar con el grupo.va a tocar jugar con messi,bojan y pedro/jeffren.
esta tarde he oido a txiki decir que si se pone mucha pasta pues que cesc puede venir pero que si no se pone la pasta pues que no viene.yo apuesto a que esta semana lo cierran,pero por mas de 30 mill.
bielhof escribió:AlexGil escribió:ya empezamos con los problemas.segun marca,henry duda para la ida de la supercopa,encima su sustituto,iniesta,tambien esta tocado,no ha jugado desde la final de champions y ahora va ha empezar a entrenar con el grupo.va a tocar jugar con messi,bojan y pedro/jeffren.
esta tarde he oido a txiki decir que si se pone mucha pasta pues que cesc puede venir pero que si no se pone la pasta pues que no viene.yo apuesto a que esta semana lo cierran,pero por mas de 30 mill.
Pues Messi tambien esta tocado, sufre una contractura y no jugara contra Rusia. Empezamos pronto este año...
Vosotros, a nivel internacional o en la cantera, a quien veis como sustituto de Xavi? Cuando digo sustituto, quiero decir en caso de que Xavi faltase, por lo que fuera, una temporada completa y éste tendría que tirar del equipo toda una temporada. Xavi tiene 29 años, dentro de 2-3 años tenemos que tener a alguien a punto para sustituirle perfectamente. Y para que lo pueda sustituir perfectamente, que mejor que fichar alguien ahora para que vaya viendo el estilo y se empape de filosofía barça?
bielhof escribió:AlexGil escribió:ya empezamos con los problemas.segun marca,henry duda para la ida de la supercopa,encima su sustituto,iniesta,tambien esta tocado,no ha jugado desde la final de champions y ahora va ha empezar a entrenar con el grupo.va a tocar jugar con messi,bojan y pedro/jeffren.
Pues Messi tambien esta tocado, sufre una contractura y no jugara contra Rusia. Empezamos pronto este año...
Vosotros, a nivel internacional o en la cantera, a quien veis como sustituto de Xavi? Cuando digo sustituto, quiero decir en caso de que Xavi faltase, por lo que fuera, una temporada completa y éste tendría que tirar del equipo toda una temporada. Xavi tiene 29 años, dentro de 2-3 años tenemos que tener a alguien a punto para sustituirle perfectamente. Y para que lo pueda sustituir perfectamente, que mejor que fichar alguien ahora para que vaya viendo el estilo y se empape de filosofía barça?
Galandrian escribió:A los que teniais pensao pillar camisetas replica.
como va la cosa??
kastelen parece que no da muchas señales de vida???
habeis comprao alguno por vuestra cuenta???
cBS escribió:Moutinho se podría meter en el saco de centrocampistas creativos, pero sería más bien un perfil iniesta sin tanto desborde. Parecido a Xavi solo veo uno: Pirlo.
También tenemos a Busquets que sabe manejarla y tiene visión de juego, pero que a Xavi aún le quedan sus 3 años al máximo nivel.
wieder escribió:messi lesionado!
BLUE_FIRE escribió:oshi escribió:buenas, alguien podria indicarme donde comprar entradas para el Athletic de Bilbao-Fc Barcelona correspondiente al partido de ida de supercopa de españa del 16 de agosto del 2009
salu2 y gracias
oshi escribió:no hay en esos sitios
abarth escribió:Con lo de Cesc me repetiré como el año pasado con Piqué. Que le den, que no se hubiera ido del Barça y seguramente haría años que estaría jugando y a un nivel muy superior, eso le pasa por no tener paciencia, y además vendiéndose al Madrid cada verano.
A ver si hay suerte, viene y me pasa como con Piqué, que a los dos meses ya me estaba comiendo las palabras.
abarth escribió:Con lo de Cesc me repetiré como el año pasado con Piqué. Que le den, que no se hubiera ido del Barça y seguramente haría años que estaría jugando y a un nivel muy superior, eso le pasa por no tener paciencia, y además vendiéndose al Madrid cada verano.
A ver si hay suerte, viene y me pasa como con Piqué, que a los dos meses ya me estaba comiendo las palabras.
duende escribió:abarth escribió:Con lo de Cesc me repetiré como el año pasado con Piqué. Que le den, que no se hubiera ido del Barça y seguramente haría años que estaría jugando y a un nivel muy superior, eso le pasa por no tener paciencia, y además vendiéndose al Madrid cada verano.
Pero si a Cesc le dieron la patada tío. El Barcelona no lo subía de categoría y los técnicos decían que nunca llegaría a ninguna parte, que no tenía potencial, luego ganó el mundial sub 17 o así, vino el Arsenal a preguntar por él y lo largaron por 4 duros.
El Barcelona se ha portado muy mal con Cesc, y yo creo que están en deuda con él o se arrepienten o algo.
reberes escribió:duende escribió:abarth escribió:Con lo de Cesc me repetiré como el año pasado con Piqué. Que le den, que no se hubiera ido del Barça y seguramente haría años que estaría jugando y a un nivel muy superior, eso le pasa por no tener paciencia, y además vendiéndose al Madrid cada verano.
Pero si a Cesc le dieron la patada tío. El Barcelona no lo subía de categoría y los técnicos decían que nunca llegaría a ninguna parte, que no tenía potencial, luego ganó el mundial sub 17 o así, vino el Arsenal a preguntar por él y lo largaron por 4 duros.
El Barcelona se ha portado muy mal con Cesc, y yo creo que están en deuda con él o se arrepienten o algo.
de donde te inventas esto?
el barça no lo vendio... era menor y no podia ser vendido, es mas el barça estuvo apunto de denunciar al arsenal(como ha hecho la lazio con el manchester). Pero para no hacer eso, al final el barça consiguio un derecho de tanteo sobre el cuando cualquier club español lo quisiera fichar(con ribery se tiene otro, pero global).
A parte del derecho de tanteo, el arsenal tuvo que indemnizar al barça por nuse que reglamento que si te llevas a un jugador menor de una cantera hay que compensar al club(pero nada, no llegaba ni a los 150.000 euros).
Yo veo logico que cesc se fuera, a lo mejor en el barça no habria llegado a ser lo que es, y se fue a buscarse la vida a otra parte, ya esta... Ade+ wenger le aseguro participacion en la 1ª plantilla. Tu estando en el juvenil, no irias a un club en el que seras suplente y tendras minutos?
marx666 escribió:duende y su realidad alternativa xD
Cesc siempre fue debidamente valorado en el Barça, era uno de los mejores jugadores del famoso cadete A de Messi, Pique, Cesc, etc...
El caso es que a Cesc le hicieron una gran oferta del Arsenal y se las apañó para pirarse cuando hubo vacío de poder, entre el fin de Gaspart y principios de Laporta creo recordar, el Barça no pudo hacer NADA.
El dinero que le dió el Arsenal al Barça, si mal no recuerdo fue por que una vez con presidente el Barça se denunció y obligaron al Arsenal a pagar esa pasta al Barça, imagino que por derechos de formación, y el Barça se las ingenió para aparte sacar un derecho de tanteo.
Pero vamos contra la imaginación y el antibarcelonismo hay poco que hacer.
marx666 escribió:Pero vamos contra la imaginación y el antibarcelonismo hay poco que hacer.
lynde escribió:oshi escribió:no hay en esos sitios
Me he molestao bastante en mirar, y lo he encontrado en la web del Athletic: http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 8420&idi=1
Abajo pone cómo comprar el que no sea socio del Athletic (Público), cajeros multiservicio de BBK o en las taquillas del estadio. Mañana día 12 a partir de las 10:30 podrás comprarlas y tienes los precios de todo , espero haberte ayudado. Un salu2
AlexGil escribió:pues hablando de cesc,en el sport dicen que ya han hablado con el arsenal y este ya ha puesto precio para empezar a negociar,45 millones.
marx666 escribió:duende y su realidad alternativa xD
Cesc siempre fue debidamente valorado en el Barça, era uno de los mejores jugadores del famoso cadete A de Messi, Pique, Cesc, etc...
El caso es que a Cesc le hicieron una gran oferta del Arsenal y se las apañó para pirarse cuando hubo vacío de poder, entre el fin de Gaspart y principios de Laporta creo recordar, el Barça no pudo hacer NADA.
El dinero que le dió el Arsenal al Barça, si mal no recuerdo fue por que una vez con presidente el Barça se denunció y obligaron al Arsenal a pagar esa pasta al Barça, imagino que por derechos de formación, y el Barça se las ingenió para aparte sacar un derecho de tanteo.
Pero vamos contra la imaginación y el antibarcelonismo hay poco que hacer.
duende escribió:Para el caso el Barcelona sigue portandose mal con Cesc, ahora Laporta lo quiere fichar antes de que el próximo verano en las elecciones Rossell lo use como arma electoralista y le quite la presidencia. Porque ya me dirás que pinta Cesc ahora en el equipo, ni tiene sitio, ni el Barcelona lo necesita, ni nada de nada. Para mí lo siguen minguneando.
duende escribió:Según yo tengo entendido, el Arsenal pagó 750 mil libras por el jugador, luego la compensación esa vino después, pero el Arsenal sí pagó por llevarse a Fabregas. Y el derecho de tanteo lo tiene Rossell si no estoy equivocado que fue quien se opuso a la salida de Cesc cuando a Laporta le daba igual.