Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

cBS escribió:Mirad que gif me he currado XD

Imagen

Tranquilos, que cuando veamos jugar a Ibra se acabarán todos los problemas, al menso en ataque XD
Xavi se merece el Balon de oro solo por el pase, madre mia, que pedazo de pase :O
Xavi se merece el Balon de oro solo por el pase, madre mia, que pedazo de pase :O


Es lo que pasa cuando dejas a un jugador de esa calidad hacer lo que quiera, no se en que pensaba la defensa del Manchester [poraki]

En ese gif es Puyol el que se hecha las manos a la cabeza despues del gol? [+risas]
Melkor^ escribió:En ese gif es Puyol el que se hecha las manos a la cabeza despues del gol? [+risas]


De la emocion de ganar otra champions.
wieder escribió:
lynde escribió:
Galandrian escribió:A los que teniais pensao pillar camisetas replica.

como va la cosa??
kastelen parece que no da muchas señales de vida???
habeis comprao alguno por vuestra cuenta???


Yo paso de pedirlas con kastelen. Hablé con el por msn y el tio quiere que pida la gente a través de él para sacarse las suyas gratis. Se negó a darme el contacto para organizar aquí algo con los del hilo, así que creo que la voy a pedir a TFS y tirando millas :).


Enviale un mp a Pagafantas a ver si tiene ya internet. Y le pides el contacto a él. Si eso dile que vas de mi parte que ya hize tratos con él, o sino ya me pondría yo en contacto con él. A ver si podemos aconseguir el contacto ;)


Pues sí, le mandaré ahora un MP a ver si ya está online. Si vemos que no da señales de vida en unos dias, la pediré a TFS, que ya he visto una en el hilo de las réplicas y son perfectas, no tienen nada que ver con algunas imágenes de la web, las cuales, estaban mal comparadas con la original.
Hehe está baneado por "tenemos que expulsarte, comprende que tu RH está subiendo el nivel de EOL"
Que opinais del fichaje de Fabregas??

A mi para empezar no me parece tan bueno.
Para seguir, no tiene sitio mas que de suplente, porque pefiero a iniesta por el centro.
Y para rematar miedo me da que se crea una estrellita como decian.
Hehe escribió:Que opinais del fichaje de Fabregas??

A mi para empezar no me parece tan bueno.
Para seguir, no tiene sitio mas que de suplente, porque pefiero a iniesta por el centro.
Y para rematar miedo me da que se crea una estrellita como decian.


pues a mi me encanta. Podriamos jugar con muchas variantes en el centro del campo, pasando a iniesta a la banda cuando no juegue henry, o si falta ibra poner a henry en punta, o si falta xavi o iniesta, poner al propio cesc, o incluso si queremos dominar el partido un centro del campo con iniesta, cesc y xavi.. pfff.. a ver quien les quita el balon a estos.

De todos modos, me sigue faltando un lateral derecho o un central.

iniesta.......ibra..........messi
.........cesc......xavi
..............toure
abidal..pique..puyol...alves
.............valdes


simplemente impresionante. Aunque ya os digo que no me creo nada de lo de cesc, hay que vender algo. Se esta trabajando en un par de fichajes, pero ninguno de ellos es cesc.

salu2
Hehe escribió:Que opinais del fichaje de Fabregas??


Que le den por culo a Cesc. Es lo que yo opino.
a mi me parece un fichaje carísimo e innecesario... xavi e iniesta están por delante de él sin ninguna duda, y 40 millones en un reserva es una locura. para un futuro es una buena opción, cuando xavi tenga unos años más y si no ha salido otro similar de la cantera, pero de momento lo veo 100% innecesario
l_Mou_l escribió:a mi me parece un fichaje carísimo e innecesario... xavi e iniesta están por delante de él sin ninguna duda, y 40 millones en un reserva es una locura. para un futuro es una buena opción, cuando xavi tenga unos años más y si no ha salido otro similar de la cantera, pero de momento lo veo 100% innecesario


Opino como tu, además en la cantera tenemos a Dos Santos que no lo hace mal.
Totalmente innecesario, gastar por gastar...Teniendo a Busquets que lleva bien la pelota, Iniesta, Xavi, los de la cantera (Assulin, Dos Santos, Thiago...) no necesitamos un tipo Cesc , necesitamos un destructor que tenga criterio en cuanto a los pases, nada más.
lynde escribió:
Pues sí, le mandaré ahora un MP a ver si ya está online. Si vemos que no da señales de vida en unos dias, la pediré a TFS, que ya he visto una en el hilo de las réplicas y son perfectas, no tienen nada que ver con algunas imágenes de la web, las cuales, estaban mal comparadas con la original.


Ese soy yo. Solo decir que las camisas estan de pvta madre y que si os urge no lo penseis y pedidlas a tfs que por 20€ en vez de 17 tampoco os vais a arruinar
Pues yo creo que la plantilla es muy corta pero mucho...
El once inicial es un equipazo vale, ademas juegan de memoria pero faltan dos hombres minimo, un central y un medio.
Joder yo pagaria por ver a Cesc otra vez en casa, innecesario?? jojojo prguntarle a Pep, cualquier entrenador querria a Cesc en el equipo habre mil variantes como ya han comentado, si lo jovenes juegan muy bien:muniesa,thiago,fontas,gai y Dos santos que a mi me encanta y creo que va a ser una revelacion lo veo como futuro crack!!como juega de primeras y que clase me recuerda a DECO en sus movimientos pero esta gente le falta muchisimo para llegar al nivel de crack de Cesc.

Van a traer gente seguro sino no entiendo la cesiones de Hleb y Kerrison, creo que Hleb a dado pena pero puede ser util ya que es un buen jugador que no se adaptado y el brasileño algo podria hacer...
Es que ahora mismo no tenemos banqueta... espero que el madrid venda porque once inicial mejor el nuestro pero plantilla la suya... ya me molaria tener a mi en la banqueta a robben,sneijeder,higuain,guti o Vangol... (Si soy el tipico cule cagon) xd! pero esk es verdad.

FORÇA BARÇA.

PD: En ataque estoy tritranquilo ya que se que zslatan es un puto crack para el mejor del mundo y lo vais haber mucho mejor que eto'o o drogba,benzema ect... en general eso si que no se costipe... por que bojan no esta para tiarar del carro, a esto me refiero con plantilla muy corta.
Take escribió:Pues yo creo que la plantilla es muy corta pero mucho...
El once inicial es un equipazo vale, ademas juegan de memoria pero faltan dos hombres minimo, un central y un medio.
Joder yo pagaria por ver a Cesc otra vez en casa, innecesario?? jojojo prguntarle a Pep, cualquier entrenador querria a Cesc en el equipo habre mil variantes como ya han comentado, si lo jovenes juegan muy bien:muniesa,thiago,fontas,gai y Dos santos que a mi me encanta y creo que va a ser una revelacion lo veo como futuro crack!!como juega de primeras y que clase me recuerda a DECO en sus movimientos pero esta gente le falta muchisimo para llegar al nivel de crack de Cesc.

Van a traer gente seguro sino no entiendo la cesiones de Hleb y Kerrison, creo que Hleb a dado pena pero puede ser util ya que es un buen jugador que no se adaptado y el brasileño algo podria hacer...
Es que ahora mismo no tenemos banqueta... espero que el madrid venda porque once inicial mejor el nuestro pero plantilla la suya... ya me molaria tener a mi en la banqueta a robben,sneijeder,higuain,guti o Vangol... (Si soy el tipico cule cagon) xd! pero esk es verdad.

FORÇA BARÇA.

PD: En ataque estoy tritranquilo ya que se que zslatan es un puto crack para el mejor del mundo y lo vais haber mucho mejor que eto'o o drogba,benzema ect... en general eso si que no se costipe... por que bojan no esta para tiarar del carro, a esto me refiero con plantilla muy corta.


Dos Santos lleba el 20 igual que Deco, yo creo que es su referente, a mi también me recuerda a el.
buenas, alguien podria indicarme donde comprar entradas para el Athletic de Bilbao-Fc Barcelona correspondiente al partido de ida de supercopa de españa del 16 de agosto del 2009 [+risas]
salu2 y gracias
mojino360 escribió:
cBS escribió:Mirad que gif me he currado XD

Imagen

Tranquilos, que cuando veamos jugar a Ibra se acabarán todos los problemas, al menso en ataque XD
Xavi se merece el Balon de oro solo por el pase, madre mia, que pedazo de pase :O


Qué bueno el gif y la reacción de Puyol nada más marcar Messi, mirando a Xavi con las manos en la cabeza, como diciéndole "que bueno eres cabrón" [boing]
HDMI está baneado por "Troll"
Melkor^ escribió:
Hehe escribió:Que opinais del fichaje de Fabregas??


Que le den por culo a Cesc. Es lo que yo opino.

[+risas]

yo creo que Cesc estorbaría entre Xavi e Iniesta tal y como pasa en la selección española, que jugando con Xavi no sabe en qué posición ponerse, está como incómodo.

Yo no lo ficharía, y mucho menos por 30 ó 40 kilos.

¿desde cuándo el barça repesca a un canterano y se gasta 40 kilos en él?
yo no recuerdo a ninguno.

Take escribió:Pues yo creo que la plantilla es muy corta pero mucho...
El once inicial es un equipazo vale, ademas juegan de memoria pero faltan dos hombres minimo, un central y un medio.

últimamente estamos de acuerdo en todo tú y yo. [sonrisa]

¿eres John Locke? [+risas]
yo soy Sawyer. XD

qué buena la serie Lost eh.
oshi escribió:buenas, alguien podria indicarme donde comprar entradas para el Athletic de Bilbao-Fc Barcelona correspondiente al partido de ida de supercopa de españa del 16 de agosto del 2009 [+risas]
salu2 y gracias


En la página web del F.C. Barcelona, en la página web de ServiCaixa, y no sé si habrá más opciones.

HDMI escribió:
¿eres John Locke? [+risas]
yo soy Sawyer. XD

qué buena la serie Lost eh.


Mentira, tú eres V (de V de Vendetta, vamos XD).


Sobre lo de Cesc, no está mal desde el punto de vista de que sea sustituto de Xavi o de Iniesta, pero fichar a un canterano por 40 millones de € (o más) me parece una burrada y más para ser suplente (o una posible alternativa en partidos puntuales). El problema es que no hay mucho más en lo que fijarse porque Mascherano es intratable por culpa de Benítez, centrales no se me ocurre ninguno decente que pudiera venir baratito, y de un extremo hace ya tiempo que no sabemos nada.
para extremo tambien tienes la variante tactica de poner a iniesta de falso extremo zurdo, y cesc en el centro junto con xavi y toure , lo cosa es que para mi se le podria empezar a exigir un poquito mas a busquets en el momento que no esten toure ni keita , ha demostrado sobradamente su capacidad para actuar de medio defensivo y que no tiene ningun problema en tratar al balon , que si , que son 2 meses y son mucho partidos , y mas en esa epoca , pero se tendria que confiar mas en el , sobre el fichaje de cesc , es un canterano si , es un mediocentro similar a xavi y sabemos como juega con el , si , que 40 mill son muchos, si , pero la cosa es que no se trata de un canterano que venga del getafe o del almeria(pongo estos ejemplos porque son los mas recientes en estos casos no por nada en especial) , sino del arsenal donde ha demostrado que es mas que un simple canterano , es un jugador de altisimo nivel , sin ofender a los madridistas ni al getafe ni al almeria ( que conste que me encanta granero y veo que acabara titular en el equipo) , pero es lo de siempre , le damos mas valor economico a lo de fuera que a lo de dentro
HDMI está baneado por "Troll"
BLUE_FIRE escribió: El problema es que no hay mucho más en lo que fijarse porque Mascherano es intratable por culpa de Benítez, centrales no se me ocurre ninguno decente que pudiera venir baratito, y de un extremo hace ya tiempo que no sabemos nada.

ahí está el reto, en saber fichar bien, bueno, bonito y barato (aunque barato, tratandose del barça, es más complicado).

Luis Felipe por ejemplo podrían traerselo gratis ahora y ponerlo de extremo zurdo o a Maxwell en esa posición, pero ellos sabrán qué es lo que fichan.

Lo fácil es coger un porrón de millones y fichar a un Crack siendo el barça o madrid.

Aunque claro, en el caso de Benzemá, si le ofreces cobrar 11,2 millones al año, normal que prefiera irse al madrid antes que al barça y bese el escudo en la presentación y diga eso de "de pequeño soñaba con jugar en el madrid" XD
HDMI escribió:
BLUE_FIRE escribió: El problema es que no hay mucho más en lo que fijarse porque Mascherano es intratable por culpa de Benítez, centrales no se me ocurre ninguno decente que pudiera venir baratito, y de un extremo hace ya tiempo que no sabemos nada.

ahí está el reto, en saber fichar bien, bueno, bonito y barato (aunque barato, tratandose del barça, es más complicado).

Luis Felipe por ejemplo podrían traerselo gratis ahora y ponerlo de extremo zurdo o a Maxwell en esa posición, pero ellos sabrán qué es lo que fichan.

Lo fácil es coger un porrón de millones y fichar a un Crack siendo el barça o madrid.

Aunque claro, en el caso de Benzemá, si le ofreces cobrar 11,2 millones al año, normal que prefiera irse al madrid antes que al barça y bese el escudo en la presentación y diga eso de "de pequeño soñaba con jugar en el madrid" XD


Fichar bueno, bonito y barato se ha hecho con Cáceres, Henrique, Hleb y, posiblemente, Keirrison (aunque algunos no han sido muy baratos) y ahora nos quejamos todos porque han salido rana. Así que para fichar patatas tiras de cantera, que si salen rana por lo menos han costado 0€, y los millones los gastas en fichar cosas buenas a su precio justo (cosa que este año esta visto que no se puede hacer).

Luego fichan presuntos buenos jugadores costando un dinero (por poco que sea) y nos quejamos de que no se han fichado buenos jugadores o del rendimiento que den.
ya empezamos con los problemas.segun marca,henry duda para la ida de la supercopa,encima su sustituto,iniesta,tambien esta tocado,no ha jugado desde la final de champions y ahora va ha empezar a entrenar con el grupo.va a tocar jugar con messi,bojan y pedro/jeffren.
esta tarde he oido a txiki decir que si se pone mucha pasta pues que cesc puede venir pero que si no se pone la pasta pues que no viene.yo apuesto a que esta semana lo cierran,pero por mas de 30 mill.
dafman escribió:
lynde escribió:
Pues sí, le mandaré ahora un MP a ver si ya está online. Si vemos que no da señales de vida en unos dias, la pediré a TFS, que ya he visto una en el hilo de las réplicas y son perfectas, no tienen nada que ver con algunas imágenes de la web, las cuales, estaban mal comparadas con la original.


Ese soy yo. Solo decir que las camisas estan de pvta madre y que si os urge no lo penseis y pedidlas a tfs que por 20€ en vez de 17 tampoco os vais a arruinar


como la has pagao??? cuanto te ha costao con el envio y todo???
AlexGil escribió:ya empezamos con los problemas.segun marca,henry duda para la ida de la supercopa,encima su sustituto,iniesta,tambien esta tocado,no ha jugado desde la final de champions y ahora va ha empezar a entrenar con el grupo.va a tocar jugar con messi,bojan y pedro/jeffren.
esta tarde he oido a txiki decir que si se pone mucha pasta pues que cesc puede venir pero que si no se pone la pasta pues que no viene.yo apuesto a que esta semana lo cierran,pero por mas de 30 mill.


Pues Messi tambien esta tocado, sufre una contractura y no jugara contra Rusia. Empezamos pronto este año...

Vosotros, a nivel internacional o en la cantera, a quien veis como sustituto de Xavi? Cuando digo sustituto, quiero decir en caso de que Xavi faltase, por lo que fuera, una temporada completa y éste tendría que tirar del equipo toda una temporada. Xavi tiene 29 años, dentro de 2-3 años tenemos que tener a alguien a punto para sustituirle perfectamente. Y para que lo pueda sustituir perfectamente, que mejor que fichar alguien ahora para que vaya viendo el estilo y se empape de filosofía barça?
bielhof escribió:
AlexGil escribió:ya empezamos con los problemas.segun marca,henry duda para la ida de la supercopa,encima su sustituto,iniesta,tambien esta tocado,no ha jugado desde la final de champions y ahora va ha empezar a entrenar con el grupo.va a tocar jugar con messi,bojan y pedro/jeffren.
esta tarde he oido a txiki decir que si se pone mucha pasta pues que cesc puede venir pero que si no se pone la pasta pues que no viene.yo apuesto a que esta semana lo cierran,pero por mas de 30 mill.


Pues Messi tambien esta tocado, sufre una contractura y no jugara contra Rusia. Empezamos pronto este año...

Vosotros, a nivel internacional o en la cantera, a quien veis como sustituto de Xavi? Cuando digo sustituto, quiero decir en caso de que Xavi faltase, por lo que fuera, una temporada completa y éste tendría que tirar del equipo toda una temporada. Xavi tiene 29 años, dentro de 2-3 años tenemos que tener a alguien a punto para sustituirle perfectamente. Y para que lo pueda sustituir perfectamente, que mejor que fichar alguien ahora para que vaya viendo el estilo y se empape de filosofía barça?


Ese papel lo desempeñará Iniesta.

Equipo para el domingo.

Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Touré, Xavi, Busy; Pedro, Bojan, Jeffren.

Banquillo: Muniesa, Pinto, Guddy, Abidal, Henrique.
bielhof escribió:
AlexGil escribió:ya empezamos con los problemas.segun marca,henry duda para la ida de la supercopa,encima su sustituto,iniesta,tambien esta tocado,no ha jugado desde la final de champions y ahora va ha empezar a entrenar con el grupo.va a tocar jugar con messi,bojan y pedro/jeffren.
esta tarde he oido a txiki decir que si se pone mucha pasta pues que cesc puede venir pero que si no se pone la pasta pues que no viene.yo apuesto a que esta semana lo cierran,pero por mas de 30 mill.


Pues Messi tambien esta tocado, sufre una contractura y no jugara contra Rusia. Empezamos pronto este año...

Vosotros, a nivel internacional o en la cantera, a quien veis como sustituto de Xavi? Cuando digo sustituto, quiero decir en caso de que Xavi faltase, por lo que fuera, una temporada completa y éste tendría que tirar del equipo toda una temporada. Xavi tiene 29 años, dentro de 2-3 años tenemos que tener a alguien a punto para sustituirle perfectamente. Y para que lo pueda sustituir perfectamente, que mejor que fichar alguien ahora para que vaya viendo el estilo y se empape de filosofía barça?


Muy dificil que volvamos a tener un jugador con la clase, categoria, maestria y humildad de Xavi. No me imagino a nadie dejando correr la pelota como lo hace él, o girandose sobre sí mismo dejando a dos o tres sentaos o metiendo pases de gol todos los partidos, es una pena pero no habrá ninguno igual...
Galandrian escribió:A los que teniais pensao pillar camisetas replica.

como va la cosa??
kastelen parece que no da muchas señales de vida???
habeis comprao alguno por vuestra cuenta???



Yo al final las he pedido en TFS para mi y para mi hermano:
-Barça 1ª equipación +parche TV3
-Inter de Milán Primera equipacion + Parche CALCIO
-Liverpool 2ª equipacion + "8 GERRARD" + parche Champions
-Arsenal 2ª equipacion + parche Premier
87 eurazos, a 22 cada camiseta, a ver como salen. En cuanto a las tallas,de cualquier forma me arriesgo: Con la XL a que me quede un poco grande y la M un poco pequeña, por eso me he decidido a pedir la XL.

Ya os contaré cuando las reciba.

Saludos
Moutinho se podría meter en el saco de centrocampistas creativos, pero sería más bien un perfil iniesta sin tanto desborde. Parecido a Xavi solo veo uno: Pirlo.

También tenemos a Busquets que sabe manejarla y tiene visión de juego, pero que a Xavi aún le quedan sus 3 años al máximo nivel.
cBS escribió:Moutinho se podría meter en el saco de centrocampistas creativos, pero sería más bien un perfil iniesta sin tanto desborde. Parecido a Xavi solo veo uno: Pirlo.

También tenemos a Busquets que sabe manejarla y tiene visión de juego, pero que a Xavi aún le quedan sus 3 años al máximo nivel.


Realmente Xavi explotó con Luis Aragonés que le hizo ver el futbol un poco mas adelante y que la porteria estaba justo en el otro lado hacia donde el tenia la tendencia de jugarla.

Una pena que saliera tan tarde.

Busy no tiene la rapidez de cabeza que Xavi, al menos a estas alturas para poder ser como el, lo que tiene que tener claro Pep es hacia donde lo quiere evolucionar si hacia MCD o MCO
acabo de pedir la de Ibra a TfS... 24 euros con el parche de tv3. Yo tambien os contaré, ahora toca explicarselo a la parienta, jejej
wieder escribió:messi lesionado! :(


Pues sí, pronto vamos a comprobar si la plantilla es corta o no. Marquez, Messi, Henry, Ibrahimovic, Milito,.....ya vamos acumulando gente en la enfermería y aún no hemos empezao [+furioso]
Con lo de Cesc me repetiré como el año pasado con Piqué. Que le den, que no se hubiera ido del Barça y seguramente haría años que estaría jugando y a un nivel muy superior, eso le pasa por no tener paciencia, y además vendiéndose al Madrid cada verano.

A ver si hay suerte, viene y me pasa como con Piqué, que a los dos meses ya me estaba comiendo las palabras. XD
Para cuanto lo de Messi?? si se puede saber ya...
BLUE_FIRE escribió:
oshi escribió:buenas, alguien podria indicarme donde comprar entradas para el Athletic de Bilbao-Fc Barcelona correspondiente al partido de ida de supercopa de españa del 16 de agosto del 2009 [+risas]
salu2 y gracias


En la página web del F.C. Barcelona, en la página web de ServiCaixa, y no sé si habrá más opciones.

[quote="HDMI"]
no hay en esos sitios
oshi escribió:no hay en esos sitios


Me he molestao bastante en mirar, y lo he encontrado en la web del Athletic: http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 8420&idi=1

Abajo pone cómo comprar el que no sea socio del Athletic (Público), cajeros multiservicio de BBK o en las taquillas del estadio. Mañana día 12 a partir de las 10:30 podrás comprarlas y tienes los precios de todo ;), espero haberte ayudado. Un salu2 ;)
abarth escribió:Con lo de Cesc me repetiré como el año pasado con Piqué. Que le den, que no se hubiera ido del Barça y seguramente haría años que estaría jugando y a un nivel muy superior, eso le pasa por no tener paciencia, y además vendiéndose al Madrid cada verano.

A ver si hay suerte, viene y me pasa como con Piqué, que a los dos meses ya me estaba comiendo las palabras. XD


cesc no se ha vendido al madrid... es mas de forma educada les ha dado "esperanzas" a sabiendas de que el nunca iria(y con el arsenal se ha llegado hasta 3 veces a un acuerdo economico...)


A ver si la lesion de messi sirve para que el barça "intente" lo de ribery... Esperemos que Henry se recupere, a ver si Ibra puede jugar 4 dias antes de lo previsto y ojala iniesta haga un milagro... sino, habra que jugar a lo capello con el athletic...
abarth escribió:Con lo de Cesc me repetiré como el año pasado con Piqué. Que le den, que no se hubiera ido del Barça y seguramente haría años que estaría jugando y a un nivel muy superior, eso le pasa por no tener paciencia, y además vendiéndose al Madrid cada verano.

A ver si hay suerte, viene y me pasa como con Piqué, que a los dos meses ya me estaba comiendo las palabras. XD


Pero si a Cesc le dieron la patada tío. El Barcelona no lo subía de categoría y los técnicos decían que nunca llegaría a ninguna parte, que no tenía potencial, luego ganó el mundial sub 17 o así, vino el Arsenal a preguntar por él y lo largaron por 4 duros.

El Barcelona se ha portado muy mal con Cesc, y yo creo que están en deuda con él o se arrepienten o algo.
duende escribió:
abarth escribió:Con lo de Cesc me repetiré como el año pasado con Piqué. Que le den, que no se hubiera ido del Barça y seguramente haría años que estaría jugando y a un nivel muy superior, eso le pasa por no tener paciencia, y además vendiéndose al Madrid cada verano.

A ver si hay suerte, viene y me pasa como con Piqué, que a los dos meses ya me estaba comiendo las palabras. XD


Pero si a Cesc le dieron la patada tío. El Barcelona no lo subía de categoría y los técnicos decían que nunca llegaría a ninguna parte, que no tenía potencial, luego ganó el mundial sub 17 o así, vino el Arsenal a preguntar por él y lo largaron por 4 duros.

El Barcelona se ha portado muy mal con Cesc, y yo creo que están en deuda con él o se arrepienten o algo.


de donde te inventas esto?


el barça no lo vendio... era menor y no podia ser vendido, es mas el barça estuvo apunto de denunciar al arsenal(como ha hecho la lazio con el manchester). Pero para no hacer eso, al final el barça consiguio un derecho de tanteo sobre el cuando cualquier club español lo quisiera fichar(con ribery se tiene otro, pero global).

A parte del derecho de tanteo, el arsenal tuvo que indemnizar al barça por nuse que reglamento que si te llevas a un jugador menor de una cantera hay que compensar al club(pero nada, no llegaba ni a los 150.000 euros).


Yo veo logico que cesc se fuera, a lo mejor en el barça no habria llegado a ser lo que es, y se fue a buscarse la vida a otra parte, ya esta... Ade+ wenger le aseguro participacion en la 1ª plantilla. Tu estando en el juvenil, no irias a un club en el que seras suplente y tendras minutos?
reberes escribió:
duende escribió:
abarth escribió:Con lo de Cesc me repetiré como el año pasado con Piqué. Que le den, que no se hubiera ido del Barça y seguramente haría años que estaría jugando y a un nivel muy superior, eso le pasa por no tener paciencia, y además vendiéndose al Madrid cada verano.

A ver si hay suerte, viene y me pasa como con Piqué, que a los dos meses ya me estaba comiendo las palabras. XD


Pero si a Cesc le dieron la patada tío. El Barcelona no lo subía de categoría y los técnicos decían que nunca llegaría a ninguna parte, que no tenía potencial, luego ganó el mundial sub 17 o así, vino el Arsenal a preguntar por él y lo largaron por 4 duros.

El Barcelona se ha portado muy mal con Cesc, y yo creo que están en deuda con él o se arrepienten o algo.


de donde te inventas esto?


el barça no lo vendio... era menor y no podia ser vendido, es mas el barça estuvo apunto de denunciar al arsenal(como ha hecho la lazio con el manchester). Pero para no hacer eso, al final el barça consiguio un derecho de tanteo sobre el cuando cualquier club español lo quisiera fichar(con ribery se tiene otro, pero global).

A parte del derecho de tanteo, el arsenal tuvo que indemnizar al barça por nuse que reglamento que si te llevas a un jugador menor de una cantera hay que compensar al club(pero nada, no llegaba ni a los 150.000 euros).


Yo veo logico que cesc se fuera, a lo mejor en el barça no habria llegado a ser lo que es, y se fue a buscarse la vida a otra parte, ya esta... Ade+ wenger le aseguro participacion en la 1ª plantilla. Tu estando en el juvenil, no irias a un club en el que seras suplente y tendras minutos?


Cómo que no lo vendió? Lo vendió por un millon de euros, o cerca de un millón de euros, que me acuerdo yo. Y el Arsenal no hizo nada ilegal, simplemente se aprovechó de cómo estaba la ley.

En lo de que Cesc se fuera si estoy de acuerdo, pero eso no quita que el Barcelona lo haya despreciado, sobretodo después de haber ganado el mundial aquel y haber sido el mejor jugador.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, mejor que se lesionen ahora en la pretemporada que no durante las competiciones.

así de paso darán la razón a Pep y tendrán que fichar a 2 ó 3 jugadores más para ampliar la plantilla.

¿soy el único que piensa que Messi puede fingir la lesión para no jugar el amistoso contra Rusia? XD
sabe que una lesión ahora en un amistoso le costaría mucho y lo mismo no se quiere arriesgar.
duende y su realidad alternativa xD

Cesc siempre fue debidamente valorado en el Barça, era uno de los mejores jugadores del famoso cadete A de Messi, Pique, Cesc, etc...

El caso es que a Cesc le hicieron una gran oferta del Arsenal y se las apañó para pirarse cuando hubo vacío de poder, entre el fin de Gaspart y principios de Laporta creo recordar, el Barça no pudo hacer NADA.

El dinero que le dió el Arsenal al Barça, si mal no recuerdo fue por que una vez con presidente el Barça se denunció y obligaron al Arsenal a pagar esa pasta al Barça, imagino que por derechos de formación, y el Barça se las ingenió para aparte sacar un derecho de tanteo.

Pero vamos contra la imaginación y el antibarcelonismo hay poco que hacer.
marx666 escribió:duende y su realidad alternativa xD

Cesc siempre fue debidamente valorado en el Barça, era uno de los mejores jugadores del famoso cadete A de Messi, Pique, Cesc, etc...

El caso es que a Cesc le hicieron una gran oferta del Arsenal y se las apañó para pirarse cuando hubo vacío de poder, entre el fin de Gaspart y principios de Laporta creo recordar, el Barça no pudo hacer NADA.

El dinero que le dió el Arsenal al Barça, si mal no recuerdo fue por que una vez con presidente el Barça se denunció y obligaron al Arsenal a pagar esa pasta al Barça, imagino que por derechos de formación, y el Barça se las ingenió para aparte sacar un derecho de tanteo.

Pero vamos contra la imaginación y el antibarcelonismo hay poco que hacer.


Exacto, eso pasó y creo que el que consiguió el derecho de tanteo fue Rosell.
pues hablando de cesc,en el sport dicen que ya han hablado con el arsenal y este ya ha puesto precio para empezar a negociar,45 millones.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Pero vamos contra la imaginación y el antibarcelonismo hay poco que hacer.


En toda la boca! XD

Mira lo mal que se portó el Barça con Cesc que está deseando volver.
lynde escribió:
oshi escribió:no hay en esos sitios


Me he molestao bastante en mirar, y lo he encontrado en la web del Athletic: http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 8420&idi=1

Abajo pone cómo comprar el que no sea socio del Athletic (Público), cajeros multiservicio de BBK o en las taquillas del estadio. Mañana día 12 a partir de las 10:30 podrás comprarlas y tienes los precios de todo ;), espero haberte ayudado. Un salu2 ;)

joer que ceporro soy lo estube buscando un buen rato por la pagina y no veia nada, muchas gracias lynde ahora mismo me pongo a buscar un cajero bbk en canarias (alguno tiene que haber)
posteare por aqui si la consigo
confirmado en canarias no hay cajeros bbk y por la web de bbk o por telefono no se venden.
AlexGil escribió:pues hablando de cesc,en el sport dicen que ya han hablado con el arsenal y este ya ha puesto precio para empezar a negociar,45 millones.


Pues con nuestros negociadores, por unos 50 millones + Xavi, podemos tener aquí a Cesc cuando queramos [looco].
marx666 escribió:duende y su realidad alternativa xD

Cesc siempre fue debidamente valorado en el Barça, era uno de los mejores jugadores del famoso cadete A de Messi, Pique, Cesc, etc...

El caso es que a Cesc le hicieron una gran oferta del Arsenal y se las apañó para pirarse cuando hubo vacío de poder, entre el fin de Gaspart y principios de Laporta creo recordar, el Barça no pudo hacer NADA.

El dinero que le dió el Arsenal al Barça, si mal no recuerdo fue por que una vez con presidente el Barça se denunció y obligaron al Arsenal a pagar esa pasta al Barça, imagino que por derechos de formación, y el Barça se las ingenió para aparte sacar un derecho de tanteo.

Pero vamos contra la imaginación y el antibarcelonismo hay poco que hacer.


Según yo tengo entendido, el Arsenal pagó 750 mil libras por el jugador, luego la compensación esa vino después, pero el Arsenal sí pagó por llevarse a Fabregas. Y el derecho de tanteo lo tiene Rossell si no estoy equivocado que fue quien se opuso a la salida de Cesc cuando a Laporta le daba igual.

Para el caso el Barcelona sigue portandose mal con Cesc, ahora Laporta lo quiere fichar antes de que el próximo verano en las elecciones Rossell lo use como arma electoralista y le quite la presidencia. Porque ya me dirás que pinta Cesc ahora en el equipo, ni tiene sitio, ni el Barcelona lo necesita, ni nada de nada. Para mí lo siguen minguneando.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
duende escribió:Para el caso el Barcelona sigue portandose mal con Cesc, ahora Laporta lo quiere fichar antes de que el próximo verano en las elecciones Rossell lo use como arma electoralista y le quite la presidencia. Porque ya me dirás que pinta Cesc ahora en el equipo, ni tiene sitio, ni el Barcelona lo necesita, ni nada de nada. Para mí lo siguen minguneando.


Veo que has asimilado como propio el artículo de ASCO XD.

Y ahora analizando la realidad, no la visión de los panfletos madridistas, realmente crees que Cesc es un arma electoralista lo suficientemente importante como para decidir unas elecciones?? Vamos sólo hay que leer las opiniones en este foro para ver que la mayoría no cree que Cesc sea necesario al menos hasta que Xavi empieze a flaquear cosa que dudo se produzca en los próximos dos años. Un buen arma electoral será el fichaje de Ribery, ¿pero Cesc? Vamos si Rossell piensa presentarse como candidato con el fichaje de Cesc bajo el brazo como arma estrella de su proyecto, lo lleva claro.
Hehe está baneado por "tenemos que expulsarte, comprende que tu RH está subiendo el nivel de EOL"
ESa lesion de Messi de la que se habla, por una parte puede ser una mentira para no sacarle, lo cual me parece una tonteria, no le convoques y punto. Pero es que si es verdad, queda una vez mas patente que hay una plantilla cortisima que no puede afrontar 6 titulos. De ser verdad esa lesion, tendremos que jugar la supercopa con pedrito y jefren, puesto que henry tambien esta jodido.

Muy mal el Barça. Recuerdo en Junio a la gente decir: pero calmaros!!!! que estamos en Junio aun!!... Pues ya estamos a apenas 4 dias de empezar la temporada, y la plantilla es mas corta y solo han llegado 2 recambios

Y sobre el gamper, yo no sacaba a Iniesta ni de coña, cuanto mas descanso mejor. Que es un puto amistoso y estamos como para perder mas, que 3-4 dias despeus hay supercopa
duende escribió:Según yo tengo entendido, el Arsenal pagó 750 mil libras por el jugador, luego la compensación esa vino después, pero el Arsenal sí pagó por llevarse a Fabregas. Y el derecho de tanteo lo tiene Rossell si no estoy equivocado que fue quien se opuso a la salida de Cesc cuando a Laporta le daba igual.


Si que estas equivocado. El derecho de tanteo lo tiene el Barça, no lo tiene Rosell xD. Fue Rosell el que negocio,si, pero negocio para el Barça, que era de lo que se encargaba entonces. Laporta no es que le daba igual, simplemente es que no podia hacer nada. Si alguien se ha portado mal aqui es el propio Cesc, que no dio oportunidad al Barça, pero bueno, lo han dicho mas arriba, cualquiera en su situacion hubiera aceptado. Total que marx666 te lo ha explicado perfecto.

PD: Wenger no picara con 30 + Guddy no? xD
53891 respuestas