Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Espero que si viene Cesc no tape la progresión de Busquets, que ayer se salió. Que bueno es, jerárquico, distribuidor, destructor, incansable. De lo mejorcito que hay en cuanto a nuevos canteranos, aunque ya esté asentado en el primer equipo.

Veo innecesarioa Cesc y encima pagando una millonada, si Laporta quiere dar un golpe de efecto que fiche a un central o a un extremo de cojones, pero no un medio, que no nos hace falta un medio titular, sino uno de garantías...
gente nos olvidamos a veces de ciertas cosas.


Cesc SOLO tiene 22 años!!!!

Es decir aun le queda mucho por aprender, y aun asi ya es amo y señor del centro del campo del Arsenal y hoy por hoy el simbolo del equipo, no os acordais de como era iniesta hace 4 - 5 años con 20 años? no era ni la mitad de lo que cesc era con esa edad, con eso os digo que si iniesta es referente del barça con 4 años en el primer equipo, cesc puede igualarlo e incluso superarlo.

Es joven y tiene mucho que aprender aun, dejemoslo que crezca antes de decir que esta sobrevalorado XD.


salu2
Por cuánto saldría Cesc?

Eso es una cosa a estudiar...
De momento parece que el Barça no subiria de los 30 millones.
cBS escribió:Por cuánto saldría Cesc?

Eso es una cosa a estudiar...


Yo más de 25 no daba por el.
No creo que el Arsenal venda a Cesc por 30 kilos, sobretodo después de las ventas de Adebayor y Touré. Tambien es verdad que ahora el equipo es mucho más flojo y quizás a Cesc le apetezca más irse ahora que antes y pueda presionar más por su salida.

De todas formas, y sin ánimo de molestar a nadie, Cesc me parece un jugador un poc sobrevalorado y que tiene como mayor valor su juventud que se supone que le hará ir a más.
Vamos, como Wenger venda a una de las dos o tres estrellas que le quedan por ese precio sus aficionados le cuelgan...XD

Espero que no se fiche a Cesc.
cBS escribió:Vamos, como Wenger venda a una de las dos o tres estrellas que le quedan por ese precio sus aficionados le cuelgan...XD

Espero que no se fiche a Cesc.


1º da la casualidad que yo tmb soy aferrimo del arsenal XD y bueno, adebayor no duele a nadie, porque para nosotros era un paquete y a demostrado ser un mercenario, ade+ tenemos a Van Persie y Da Silva XD, la marcha de toure duele mas pero esperemos que nuestras perlas de la cantera la suplan, yo a lo mejor me habria quedado con senderos, pero wenger sabra... Eso si, cesc, van persie e incluso arshavin si dolerian que se fuera


Lo 2º y ahora hablando como aficionado del barça, si cesc viene, supongo, que la posicion de iniesta sera avanzada para ser el extremo que tanto estamos buscando, habria mil y una bariantes tacticas, asi que puede ser buena solucion. Supongo que se queria a mascherano para poner a toure con xavi creando e iniesta supliera a henry en el extremo zurdo, pero ya se vera.
reberes escribió:
cBS escribió:Vamos, como Wenger venda a una de las dos o tres estrellas que le quedan por ese precio sus aficionados le cuelgan...XD

Espero que no se fiche a Cesc.


1º da la casualidad que yo tmb soy aferrimo del arsenal XD y bueno, adebayor no duele a nadie, porque para nosotros era un paquete y a demostrado ser un mercenario, ade+ tenemos a Van Persie y Da Silva XD, la marcha de toure duele mas pero esperemos que nuestras perlas de la cantera la suplan, yo a lo mejor me habria quedado con senderos, pero wenger sabra... Eso si, cesc, van persie e incluso arshavin si dolerian que se fuera


Lo 2º y ahora hablando como aficionado del barça, si cesc viene, supongo, que la posicion de iniesta sera avanzada para ser el extremo que tanto estamos buscando, habria mil y una bariantes tacticas, asi que puede ser buena solucion. Supongo que se queria a mascherano para poner a toure con xavi creando e iniesta supliera a henry en el extremo zurdo, pero ya se vera.


Tú que sigues a ambos equipos...XD: Diaby ese es bueno? es que he escuchado que es el sustituto de Vieira y no sé si creérmelo...

Podría encajar en el Barça,a lo sustituto de Toure?
cBS escribió:
reberes escribió:
cBS escribió:Vamos, como Wenger venda a una de las dos o tres estrellas que le quedan por ese precio sus aficionados le cuelgan...XD

Espero que no se fiche a Cesc.


1º da la casualidad que yo tmb soy aferrimo del arsenal XD y bueno, adebayor no duele a nadie, porque para nosotros era un paquete y a demostrado ser un mercenario, ade+ tenemos a Van Persie y Da Silva XD, la marcha de toure duele mas pero esperemos que nuestras perlas de la cantera la suplan, yo a lo mejor me habria quedado con senderos, pero wenger sabra... Eso si, cesc, van persie e incluso arshavin si dolerian que se fuera


Lo 2º y ahora hablando como aficionado del barça, si cesc viene, supongo, que la posicion de iniesta sera avanzada para ser el extremo que tanto estamos buscando, habria mil y una bariantes tacticas, asi que puede ser buena solucion. Supongo que se queria a mascherano para poner a toure con xavi creando e iniesta supliera a henry en el extremo zurdo, pero ya se vera.


Tú que sigues a ambos equipos...XD: Diaby ese es bueno? es que he escuchado que es el sustituto de Vieira y no sé si creérmelo...

Podría encajar en el Barça,a lo sustituto de Toure?



Diaby apunta a crack, lo malo es que la temporada pasada tuvo una lesion muy seria de cadera que necessito 2 meses de recuperacion y todos sabemos como son estas lesiones(Toure es el gran ejemplo). Tiene una subida muy potente que muchas veces me recuerda a las subidas que se pegan pique o lucio a lo kamikaze xd. Aunque como he dicho es muy bueno, queda la duda de como se adaptaria al futbol español y si aguantaria la presion de jugar en el barça, que quieras o no es mayor que la del arsenal, pero habria que verlo.

Si fuera txiki lo seguiria muy de cerca, pero como fichaje para 3 años(tiene 23 asi que aun le queda mucho que aprender.
Cesc, para mi , es el jugador más sobrevalorado del mundo, es un buen jugador, punto.
En un equipo como este no tiene sitio...
Creia que me iban a llover palo pero veo que estais de acuerdo conmigo XD

Ahora si lo pueod decir, Cesc es un buen jugador pero es el tio más sobrevalorado del mundo :p
De todas maneras teniendo a Xavi y a Iniesta no veo la necesidad de fichar a Cesc y creo que no tendría mucho sitio en el equipo, por muy bueno que sea el chaval...
Gary_Lester escribió:Creia que me iban a llover palo pero veo que estais de acuerdo conmigo XD

Ahora si lo pueod decir, Cesc es un buen jugador pero es el tio más sobrevalorado del mundo :p


Si ya, cuando ha estado sonando para el Madrid era de los mejores del mundo...
Cesc que termine su contrato y luego venga al barça gratis.
Sino que se quede alli.
NGC escribió:Cesc que termine su contrato y luego venga al barça gratis.
Sino que se quede alli.


+1

Saludos
Galandrian escribió:
Gary_Lester escribió:Creia que me iban a llover palo pero veo que estais de acuerdo conmigo XD

Ahora si lo puedo decir, Cesc es un buen jugador pero es el tio más sobrevalorado del mundo :p


Si ya, cuando ha estado sonando para el Madrid era de los mejores del mundo...


Tu tambien eres de eso que habla sin tener ni idea? A ver si me sacas una cita mia diciendo eso.
Cesc al barça no porfavor.. que se quede en el Arsenal, tenemos mas que cubiertas esas posiciones.
Gary_Lester escribió:
Galandrian escribió:
Gary_Lester escribió:Creia que me iban a llover palo pero veo que estais de acuerdo conmigo XD

Ahora si lo puedo decir, Cesc es un buen jugador pero es el tio más sobrevalorado del mundo :p


Si ya, cuando ha estado sonando para el Madrid era de los mejores del mundo...


Tu tambien eres de eso que habla sin tener ni idea? A ver si me sacas una cita mia diciendo eso.


Hombre, sobrevalorado, sobrevalorado... Raúl por ejemplo. Y no es que haya sido un grandísimo jugador, pero a dia de hoy su sobrevaloración está haciendo mucho daño al juego del equipo y a varios de sus compañeros.
todo lo que el barcelona ficha al arsenal le sale caro y en poquisimas ocasiones le da el rendimiento esperado (la unica excepción henry y de aquella manera por que la primera temporada fué para olvidar)

alguien debió lanzar algún mal de ojo a todo lo que llega de ese equipo, ojito con eso.


Sinceramente creo que cesc no le hace ninguna falta al barcelona.
yo lo repito, porque me da que algunos no os queda claro...

si se trae a cesc es para poner a iniesta en la posicion de henry, esque es de cajon...

y los que dicen que esta sobrevalorado... Para mi mata, higuain, kun, nasri, cazorla e incluso benzema estan mas sobrevalorados(cada uno a su manera) que cesc... pero repito es mi opinion

yo solo pienso que si con 22 años cesc juega como juega, no me lo imagino con 28...


ertitoagus escribió:todo lo que el barcelona ficha al arsenal le sale caro y en poquisimas ocasiones le da el rendimiento esperado (la unica excepción henry y de aquella manera por que la primera temporada fué para olvidar)

alguien debió lanzar algún mal de ojo a todo lo que llega de ese equipo, ojito con eso.


Sinceramente creo que cesc no le hace ninguna falta al barcelona.


nunca entendere porque decis que henry su primera temporada fue para olvidar... Lo que pasa es que se creo mucha espectacion sobre el sabiendo que no iba a ser el referente ofensivo, y esa temporada metio mas goles que giuly el año del doblete...
Sabemos que la planificación es o:

A: 11 mas central.

El 11 podria ser Mata pero si te piden 25 o 30M despidete + 20-25M de Chygrinsky = 45-55M

B: Un medio Masche/Cesc.

Si se fichara Masche todo quedaria como hasta ahora con Xavi e Iniesta juntos, si se ficha a Cesc se moverá a Iniesta a la banda con lo que el 11 seria Iniesta y se mata 3 pajaros de un tiro, el medio, el 11 y la baza de Rosell
siddhartha escribió:Hombre, sobrevalorado, sobrevalorado... Raúl por ejemplo. Y no es que haya sido un grandísimo jugador, pero a dia de hoy su sobrevaloración está haciendo mucho daño al juego del equipo y a varios de sus compañeros.


Hombre Raúl precisamente...pásate por el hilo dle madridismo verás lo sobrevalorado que lo tiene la gente XD
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:Hombre, sobrevalorado, sobrevalorado... Raúl por ejemplo. Y no es que haya sido un grandísimo jugador, pero a dia de hoy su sobrevaloración está haciendo mucho daño al juego del equipo y a varios de sus compañeros.


Hombre Raúl precisamente...pásate por el hilo dle madridismo verás lo sobrevalorado que lo tiene la gente XD


[qmparto]
No hay futbol hasta la Supercopa de España

Ida domingo 16 agosto --:-- Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona

pregunto?????
konac escribió:No hay futbol hasta la Supercopa de España

Ida domingo 16 agosto --:-- Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona

pregunto?????


No, de nuestro equipo no. Luego ya va a ser no parar. Qué ganas de que empiece esto :)
konac escribió:No hay futbol hasta la Supercopa de España

Ida domingo 16 agosto --:-- Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona

pregunto?????


Exacto, hasta ese dia no hay futbol :D
konac escribió:No hay futbol hasta la Supercopa de España

Ida domingo 16 agosto --:-- Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona

pregunto?????

que la verdad no se porque no le dan la supercopa al barça, si ha ganado las dos competiciones, deberia ser suyo el trofeo, pero bueno, supongo que lo haran por la pasta...
SLAYER_G.3 escribió:
konac escribió:No hay futbol hasta la Supercopa de España

Ida domingo 16 agosto --:-- Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona

pregunto?????

que la verdad no se porque no le dan la supercopa al barça, si ha ganado las dos competiciones, deberia ser suyo el trofeo, pero bueno, supongo que lo haran por la pasta...


antes se hacia asi en todos los campeonatos, pero nuse porque se cambio...
Ya os habéis respondido, cambió, pues porque la RFEF organiza dos partidos más de los cuales puede sacar tajada.

Saludos!
Pues a mi el Cesc de antes de la lesión me parecía una pasada de jugador y que para lo que quiere Guardiola lo veo el medio perfecto.

Ahora, que desde la lesión ha perdido bastante por lo que sea, si por la lesión, aunque también llegan rumores de que está algo subidito.

Pero bueno si viene por un precio asequible, es sumar un titular más a esos 14-15 que tiene Pep, la temporada es muy larga y una lesión de Xavi puede romper mucho la cosa ya que jugón jugón solo quedaría Iniesta y es algo de cristal, con lo que con Cesc te aseguras tener toda la temporada el medio estilo Barça.

Luego está el tema de que si no viene el 11, puedes poner a Iniesta tranquilamente en algunos partidos en banda sin echarlo tanto de menos en la media.
yo si traia a cesc,pero no a un precio alto,como mucho por esos 30 que dicen que ofrecen.y al central ucraniano por no mas de 18 millones,que no puede jugar champions.y al final que pasa con filipe luis,saldria gratis o no?
¿Alguien va al Gamper?
Si llegan a traer a Filipe gratis, seria un owned para Lendoiro bastante guapo xD, pero hay que decir otra cosa: ¿Los clubes investigan sobre los jugadores que van a fichar? Porque si llegan a fichar a Filipe por 10 kilos y después se sabe que por esta sentencia podía haber venido gratis, habría que reflexionar. Cuando te interesas por alguien, pos no se, investigarlo todo, porque para mi, fichar a Filipe por 10 y luego saber que podía haber venido gratis, es hacer el ridículo. Y viendo la Champions Chapuza del Madrid del año pasado, veo que nadie investiga nada xD.
Maricon salvaje escribió:De momento me quedo con ABidal, aun no he visto a Maxwell hacer un centro bueno ni tener la colocacion de Abidal.

Gudjonhsen, que se muera directamente. Joder que malo es...

Bojan sirve para empujarla y ya. Como se leisone Ibrahimovic...


Estoy de acuerdo, gudjonhsen fuera ya!!!
Casmeo escribió:
Maricon salvaje escribió:De momento me quedo con ABidal, aun no he visto a Maxwell hacer un centro bueno ni tener la colocacion de Abidal.

Gudjonhsen, que se muera directamente. Joder que malo es...

Bojan sirve para empujarla y ya. Como se leisone Ibrahimovic...


Estoy de acuerdo, gudjonhsen fuera ya!!!


Fuera del planeta a poder ser. Que se vaya a la Estación Espacial Internacional una temporada. Quizá necesiten allí una estatua.
Creo que tenemos una oferta por Guddy, del club que entrena Zola o algo así...no sé a que esperan a vender. Se habla de 6 millones.
cBS escribió:Creo que tenemos una oferta por Guddy, del club que entrena Zola o algo así...no sé a que esperan a vender. Se habla de 6 millones.

Yo pagaria 6 millones porque se lo llevaran...
cBS escribió:Creo que tenemos una oferta por Guddy, del club que entrena Zola o algo así...no sé a que esperan a vender. Se habla de 6 millones.


Pues ya me encargo yo de ponerle el lazito, no se yo pero demasiada pasta por semejante paquete XD
konac escribió:
cBS escribió:Creo que tenemos una oferta por Guddy, del club que entrena Zola o algo así...no sé a que esperan a vender. Se habla de 6 millones.


Pues ya me encargo yo de ponerle el lazito, no se yo pero demasiada pasta por semejante paquete XD


En Inglaterra lo tienen como crack [qmparto] [qmparto] no te digo más XD

Es que allí está más cotizado por lo que hizo en el Chelsea y tal.
cBS escribió:Creo que tenemos una oferta por Guddy, del club que entrena Zola o algo así...no sé a que esperan a vender. Se habla de 6 millones.


Nada, nada. Por un euro. El primero que de un euro que se lo lleve (el precio del sello para enviarlo allí).
Gary_Lester escribió:
Galandrian escribió:
Gary_Lester escribió:Creia que me iban a llover palo pero veo que estais de acuerdo conmigo XD

Ahora si lo puedo decir, Cesc es un buen jugador pero es el tio más sobrevalorado del mundo :p


Si ya, cuando ha estado sonando para el Madrid era de los mejores del mundo...


Tu tambien eres de eso que habla sin tener ni idea? A ver si me sacas una cita mia diciendo eso.


Yo no he dicho que tu hayas dicho eso. Pero no me negarás que a muchos madridistas les hubiera gustado que fichara cuando sonaba para el Madrid. Pero perdona que ya se que tu siempre tienes la razón, siento haberte ofendido...
siddhartha escribió:Premonición 2010: XD http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y

Otra vez con el video?En fin...
siddhartha escribió:Premonición 2010: XD http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y


Buenísimo. Es un descojone. [plas]

EDIT:
"... demoliremos ... haremos mobbing ... con Esperanza Aguirre será coser y cantar..."
"Pardeza, Butrageño y Valdano quedaros, los demás os podeis ir"
"Si soy lo máximo ¡Soy un pagacláusulas!"
"Me voy a cargar a todo quisky y vender el club a los árabes" hace llorar a una mujer y otra le consuela diciendole "No te preocupes, nos haremos del Atleti".
"Sé que vosotros veis a escondidas todos los partidos del Barça"
zeoroh escribió:
siddhartha escribió:Premonición 2010: XD http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y

Otra vez con el video?En fin...


oye tio si eres merengue y lo que ponen aqui no te gusta pa que entras? XD


pensare que eres masoca o algo XD
reberes escribió:
zeoroh escribió:
siddhartha escribió:Premonición 2010: XD http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y

Otra vez con el video?En fin...


oye tio si eres merengue y lo que ponen aqui no te gusta pa que entras? XD


pensare que eres masoca o algo XD

Ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente lo pusieron hace unos dias, vamos algo repetido,no?O os seguis riendo de las mismas tonterias todos los dias? XD
zeoroh escribió:Pusieron hace unos dias, vamos algo repetido,no?O os seguis riendo de las mismas tonterias todos los dias? XD


zeoroh escribió:Pues nada, la próxima vez lo nombraré como "vuestro" equipo y a tomar viento, viva la libertad de expresión...
Marx, ahora te toca hacerte caso a ti?Yo flipo, tranquilos, no volveré a pisar por este hilo, total, para que?XD
Eso si, cualquiera que nombre mal tanto al Real Madrid como a otro equipo, reportado.


lo que el viento se llevo...
zeoroh escribió:Ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente lo pusieron hace unos dias, vamos algo repetido,no?O os seguis riendo de las mismas tonterias todos los dias? XD


Ni idea de que lo habían puesto. Y mira que leo el hilo de vez en cuando. Es un video chorra para reirse un rato sin más historias.
Un pequeño comentario respecto a unas declaraciones de Guardiola que aparecían en una noticia del 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/494921/ ... barcelona/

Solo.. dónde ha quedado la modestia cara al público que Guardiola mantuvo durante toda la temporada pasada? Una buena temporada es excusa suficiente para que se haya convertido todo en vanidad y orgullo?

Solo quiero recordaros lo que ocurrió cuando el Barça se acomodó en su trono despues de dos grandes años con Rijkaard. Hasta un figura como Ronaldinho quedó hecho mierda.

Esto es un consejo, no una amenaza. No me gusta el futbol, me la pela si ganais vosotros o el madrid o gitanos FC.
53891 respuestas