Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Wade1298 escribió:
gobetto escribió:Ostia! Se ha vendido a Victor Sanchez Oooh , ya era hora [plas]

Y para los que hablaban de si los jugadores del Barça tenían extrañas lesiones que sepan que cuando España ganó tantos partidos consecutivos, Xavi fue el ÚNICO jugador de la selección que jugó todos los partidos [oki] .


Donde pone que hemos vendido a Victor Sanchez?? :O


Aquí http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plantilla-madrid-mejor-barca/dasftb/20090813dasdaiftb_20/Tes


Además, su plantilla es más corta que la de los madridistas: 22 jugadores, después de la salida ayer mismo de Víctor Sánchez rumbo al Xerez
gobetto escribió:
Wade1298 escribió:
gobetto escribió:Ostia! Se ha vendido a Victor Sanchez Oooh , ya era hora [plas]

Y para los que hablaban de si los jugadores del Barça tenían extrañas lesiones que sepan que cuando España ganó tantos partidos consecutivos, Xavi fue el ÚNICO jugador de la selección que jugó todos los partidos [oki] .


Donde pone que hemos vendido a Victor Sanchez?? :O


Aquí http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plantilla-madrid-mejor-barca/dasftb/20090813dasdaiftb_20/Tes


Además, su plantilla es más corta que la de los madridistas: 22 jugadores, después de la salida ayer mismo de Víctor Sánchez rumbo al Xerez


Eso no es lo de la plantilla del Madrid?? [+risas]
Ahí Ahí la prensa madridista, pisando fuerte! No aprenden nunca estos, y bien que nos va a nosotros.
Que sumen todos los puntos que quieran, que nosotros vamos a nuestra bola. Y puede que en 3 semanas tengamos ya 2 títulos.
Es que no aprenden?

Con lo duro que caló el triplete.... XD
gobetto escribió:Wade1298 ahí lo tienes ;) , es cedido y no vendido, pero ya era hora XD.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636603&idseccio_PK=803


Realmente no se sabe si es cedido o venta, aunque como esta el Xerez lo logico es cesión.

A mi V. Sanchez me parece un tio de esos luchadores, no destaca en tecnica, ni en disparo, ni en casi nada, pero es un luchador nato que se deja la piel los 90 minutos, aunque hay casos en el futbol de gente que no destaca en casi nada y triunfan xD
Hombre este V.Sánchez la verdad que a mi me ha dejado un poco frío las veces que ha jugado con el barça...pero puede mejorar en el Xerez y ser válido para jugar con nosotros.
URTYK eso de que sea luchador...no te lo discuto pero....yo no quiero otro Oleguer por dios....que era el primero en luchar pero cuando no das la talla...no la das xD
buenas noticias.

Henry esta entrenando con el grupo

y messi segun su padre no tiene ninguna lesion asi que si no es por decision de pep puede jugar el domingo
xavillin escribió:Hombre este V.Sánchez la verdad que a mi me ha dejado un poco frío las veces que ha jugado con el barça...pero puede mejorar en el Xerez y ser válido para jugar con nosotros.
URTYK eso de que sea luchador...no te lo discuto pero....yo no quiero otro Oleguer por dios....que era el primero en luchar pero cuando no das la talla...no la das xD


Hasta donde yo recuerdo, Oleguer no lo hizo nada mal en el tramo final de la temporada del doblete. Y mira que no me gusta nada ese jugador.

A Víctor Sánchez cuando ha jugado lo único que lo he visto es algo perdido en el campo. Por lo demás, bien.
BLUE_FIRE escribió:
xavillin escribió:Hombre este V.Sánchez la verdad que a mi me ha dejado un poco frío las veces que ha jugado con el barça...pero puede mejorar en el Xerez y ser válido para jugar con nosotros.
URTYK eso de que sea luchador...no te lo discuto pero....yo no quiero otro Oleguer por dios....que era el primero en luchar pero cuando no das la talla...no la das xD


Hasta donde yo recuerdo, Oleguer no lo hizo nada mal en el tramo final de la temporada del doblete. Y mira que no me gusta nada ese jugador.

A Víctor Sánchez cuando ha jugado lo único que lo he visto es algo perdido en el campo. Por lo demás, bien.

Pues mira que a mi me pareció justo al revés. Cuando empezó con el primer equipo me parecía un jugador que sin ser nada del otro mundo tampoco lo hacía mal pero que progresivamente sus cagadas comenzaron a aumentar haciéndole no demasiado digno de jugar en el barça.
Victor sanchez aparte que es lentísimo... recuerdo una jugada, que Touré viene corriendo y le aparta de su camino porque iba lento a mas no poder...
BLUE_FIRE escribió:Hasta donde yo recuerdo, Oleguer no lo hizo nada mal en el tramo final de la temporada del doblete. Y mira que no me gusta nada ese jugador.


La final de Champions que se marco fue lamentable, Ljumberg se le iba todas las que queria y mas. Cuando estuvo bien fue la temporada anterior, la de la primera Liga. Incluso marco un gol al Malaga y no lo celebro porque no sabia que hacer XD

wieder escribió:Victor sanchez aparte que es lentísimo... recuerdo una jugada, que Touré viene corriendo y le aparta de su camino porque iba lento a mas no poder...


http://www.youtube.com/watch?v=B2OElcE5AOs

[qmparto] [qmparto]
Sobre Messi, yo creo que no lo sabremos hasta antes del partido, siguiendo con la buena gestión de la plantilla, lo lógico es que aún siendo dudoso vaya convocado para despiste del rival y se despeje horas antes del partido.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Habéis visto las declaraciones de Etoo:

"gustaría volver para jugar en ese gran club, ya que siempre estuve bien en Barcelona". Palabras en tono conciliador, después de su aparatosa salida, pero deja claro que a día de hoy, sólo piensa en el Inter. "Ahora estoy aquí, y donde me he conseguido sentir bien a pesar de llevar poco tiempo", aseguró.


Para haberlo tratatado tan mal como decían algunos es curioso que quiera volver...
ilusatar escribió:Habéis visto las declaraciones de Etoo:

"gustaría volver para jugar en ese gran club, ya que siempre estuve bien en Barcelona". Palabras en tono conciliador, después de su aparatosa salida, pero deja claro que a día de hoy, sólo piensa en el Inter. "Ahora estoy aquí, y donde me he conseguido sentir bien a pesar de llevar poco tiempo", aseguró.


Para haberlo tratatado tan mal como decían algunos es curioso que quiera volver...

Está mal de la azotea, no es nada nuevo...
AlexGil escribió:
wieder escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636982&idseccio_PK=803

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

no creo que haya problema,messi sabe que en tema de seleccion aun esta en dedua con el club por el tema de las olimpiadas.ademas,no es un partido importante y si se lo pierde no creo que se pase apuros.


Eso de que no es partido importante.. es un Argentina - Brasil crucial para Argentina tal y como esta el grupo. Yo, aunque no me gusta que haga esto, le dejaría ir.
bielhof escribió:
AlexGil escribió:
wieder escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636982&idseccio_PK=803

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

no creo que haya problema,messi sabe que en tema de seleccion aun esta en dedua con el club por el tema de las olimpiadas.ademas,no es un partido importante y si se lo pierde no creo que se pase apuros.


Eso de que no es partido importante.. es un Argentina - Brasil crucial para Argentina tal y como esta el grupo. Yo, aunque no me gusta que haga esto, le dejaría ir.

me referia al partido del barça
Yo también le dejaría ir, el año pasado le hicimos un favor parecido y luego volvió super agradecido y lo dio todo, a Messi hay que llevarlo bien, exigirle en lo deportivo que esté siempre a tope, pero cuidarlo en otros sentidos.

Es el mejor y si el está contento, nosotros también lo estaremos.
marx666 escribió:Yo también le dejaría ir, el año pasado le hicimos un favor parecido y luego volvió super agradecido y lo dio todo, a Messi hay que llevarlo bien, exigirle en lo deportivo que esté siempre a tope, pero cuidarlo en otros sentidos.

Es el mejor y si el está contento, nosotros también lo estaremos.


Ya lo cuidan demasiado bien me parece a mi... por algo tiene ese pedazo de sueldo y es el mejor pagado... y no sé... siempre que ha querido jugar con Argentina no recuerdo que haya habido ningún problema...
xkaem escribió:
marx666 escribió:Yo también le dejaría ir, el año pasado le hicimos un favor parecido y luego volvió super agradecido y lo dio todo, a Messi hay que llevarlo bien, exigirle en lo deportivo que esté siempre a tope, pero cuidarlo en otros sentidos.

Es el mejor y si el está contento, nosotros también lo estaremos.


Ya lo cuidan demasiado bien me parece a mi... por algo tiene ese pedazo de sueldo y es el mejor pagado... y no sé... siempre que ha querido jugar con Argentina no recuerdo que haya habido ningún problema...


Tiene ese pedazo de sueldo por que es el mejor, de hecho habiendo jugadores que cobran mas que el como Kaka o Cristiano, aún debería tener mayor sueldo.

Messi se está portando muy bien, es un corderito ante Pep, hace lo que le pedimos y eso en estrellas de tal calibre es una bendición, así que siempre dentro de lo posible, el buen rollo debería ser mutuo.

Es mas, siendo egoista, con un Messi contento y enchufado, nos caerán títulos todos los años, es el mejor.
marx666 escribió:
xkaem escribió:
marx666 escribió:Yo también le dejaría ir, el año pasado le hicimos un favor parecido y luego volvió super agradecido y lo dio todo, a Messi hay que llevarlo bien, exigirle en lo deportivo que esté siempre a tope, pero cuidarlo en otros sentidos.

Es el mejor y si el está contento, nosotros también lo estaremos.


Ya lo cuidan demasiado bien me parece a mi... por algo tiene ese pedazo de sueldo y es el mejor pagado... y no sé... siempre que ha querido jugar con Argentina no recuerdo que haya habido ningún problema...


Tiene ese pedazo de sueldo por que es el mejor, de hecho habiendo jugadores que cobran mas que el como Kaka o Cristiano, aún debería tener mayor sueldo.

Messi se está portando muy bien, es un corderito ante Pep, hace lo que le pedimos y eso en estrellas de tal calibre es una bendición, así que siempre dentro de lo posible, el buen rollo debería ser mutuo.

Es mas, siendo egoista, con un Messi contento y enchufado, nos caerán títulos todos los años, es el mejor.


Ya, si yo no te discuto que no sea el mejor, que lo es... pero que creo que en ese aspecto no habrá problema, porque ya lo cuidan demasiado bien, y esta no es la primera vez que pide al entrenador que le deje jugar con su selección, y como todas las veces que lo ha pedido se lo han concedido, pues todo apunta a que esta vez pasará lo mismo...
AlexGil escribió:
bielhof escribió:
AlexGil escribió:no creo que haya problema,messi sabe que en tema de seleccion aun esta en dedua con el club por el tema de las olimpiadas.ademas,no es un partido importante y si se lo pierde no creo que se pase apuros.


Eso de que no es partido importante.. es un Argentina - Brasil crucial para Argentina tal y como esta el grupo. Yo, aunque no me gusta que haga esto, le dejaría ir.

me referia al partido del barça


Fallo mio entonces xD
La selección argentina, para Messi es muy importante y mas ahora con Maradona. Siempre lo ha sido y siempre que ha pedido ir y se le ha concedido, a vuelto para darlo todo. Sabe que su club es el barça y por eso sabe que la mejor forma de recompensarlo por todo esto, es darlo todo en el campo, y desde luego, lo hace bastante bien xD
Lo que no entiendo es porque pide permiso, no se supone que los demas jugadores que juegan en España tambien van a ir (Alves, Kaka, por ejemplo)?

Es un permiso para irse mas tiempo que el resto de jugadores?

O es una noticia que han soltado los medios para crear mal rollo.
Quizás sea porque los demás terminan la jornada de liga el Domingo y se tiene que concentrar el Lunes, pero el Barça al jugar la supercopa el viernes, juega el partido de liga el Lunes, cuando en teoría todos los internacionales deberían de estar convocados.
Me imagino que sera esto.
xkaem escribió:
Ya, si yo no te discuto que no sea el mejor, que lo es... pero que creo que en ese aspecto no habrá problema, porque ya lo cuidan demasiado bien, y esta no es la primera vez que pide al entrenador que le deje jugar con su selección, y como todas las veces que lo ha pedido se lo han concedido, pues todo apunta a que esta vez pasará lo mismo...


Ostia perdón, te pillé mal tu post, yo estoy de acuerdo en que no habrá problemas.
bielhof escribió:Quizás sea porque los demás terminan la jornada de liga el Domingo y se tiene que concentrar el Lunes, pero el Barça al jugar la supercopa el viernes, juega el partido de liga el Lunes, cuando en teoría todos los internacionales deberían de estar convocados.
Me imagino que sera esto.


Eso es.

Las Federaciones pueden obligar a los jugadores a estar 5 dias antes del encuentro convocados, lo ultimo que se sabe es que Messi va a jugar el de Liga ya que si no Alves tambien se perderia el 1º partido de Liga.

Todo esto son las consecuencias de ganar un triplete, no os lo recomiendo merengues xDDDDD
URTYK escribió:
bielhof escribió:Quizás sea porque los demás terminan la jornada de liga el Domingo y se tiene que concentrar el Lunes, pero el Barça al jugar la supercopa el viernes, juega el partido de liga el Lunes, cuando en teoría todos los internacionales deberían de estar convocados.
Me imagino que sera esto.


Eso es.

Las Federaciones pueden obligar a los jugadores a estar 5 dias antes del encuentro convocados, lo ultimo que se sabe es que Messi va a jugar el de Liga ya que si no Alves tambien se perderia el 1º partido de Liga.

Todo esto son las consecuencias de ganar un triplete, no os lo recomiendo merengues xDDDDD


Lo que pasa es que el primer partido de liga es 5 días antes que el de Argentina, pero Messi parece que ve insuficiente prepararse con su selección un partido tan importante en tan solo 5 días, por lo que le habrá pedido a Guardiola perderse ese partido para poder estar un par de días más antes...
bielhof escribió:Quizás sea porque los demás terminan la jornada de liga el Domingo y se tiene que concentrar el Lunes, pero el Barça al jugar la supercopa el viernes, juega el partido de liga el Lunes, cuando en teoría todos los internacionales deberían de estar convocados.
Me imagino que sera esto.


Ok, ahora si lo entiendo, si sera por eso.
xkaem escribió:
URTYK escribió:
bielhof escribió:Quizás sea porque los demás terminan la jornada de liga el Domingo y se tiene que concentrar el Lunes, pero el Barça al jugar la supercopa el viernes, juega el partido de liga el Lunes, cuando en teoría todos los internacionales deberían de estar convocados.
Me imagino que sera esto.


Eso es.

Las Federaciones pueden obligar a los jugadores a estar 5 dias antes del encuentro convocados, lo ultimo que se sabe es que Messi va a jugar el de Liga ya que si no Alves tambien se perderia el 1º partido de Liga.

Todo esto son las consecuencias de ganar un triplete, no os lo recomiendo merengues xDDDDD


Lo que pasa es que el primer partido de liga es 5 días antes que el de Argentina, pero Messi parece que ve insuficiente prepararse con su selección un partido tan importante en tan solo 5 días, por lo que le habrá pedido a Guardiola perderse ese partido para poder estar un par de días más antes...


Es que si juega el lunes no saldria hacia argentina hasta el martes, osea que llegaria alli por la tarde con lo que igual tampoco entrena y seria el miercoles su 1º dia de entrenos con la seleccion.
Coño poneis a Del Bosque de vuelta y media por poner jugadores del barça en un amistoso (cierto) unos dias antes de una supercopa , y os parece estupendo que Messi se pierda el primer partido de liga, por jugar con Argentina?
CoyoteWB escribió:Coño poneis a Del Bosque de vuelta y media por poner jugadores del barça en un amistoso (cierto) unos dias antes de una supercopa , y os parece estupendo que Messi se pierda el primer partido de liga, por jugar con Argentina?

Alomejor porque existe la normativa fifa que permite a las federaciones obligar a que los jugadores esten 5 dias antes.
Nos jode, pero es lo que hay, jugamos el lunes porque tenemos la supercopa antes. Si jugasemos sabado o domingo no tendriamos este problema.
Y Del Bosque es muy malo, aunque ponga o no a los del barça [360º]
CoyoteWB escribió:Coño poneis a Del Bosque de vuelta y media por poner jugadores del barça en un amistoso (cierto) unos dias antes de una supercopa , y os parece estupendo que Messi se pierda el primer partido de liga, por jugar con Argentina?


No, a mi para nada me parece bien. Lo entiendo pero no me parece bien... Se le va a conceder el deseo de irse allí a preparar el partido porque es quien es, y vaya, que en parte se lo merece. Pero no me parece bien... Joder con las selecciones }:/ TODAS EH!
NGC escribió:
CoyoteWB escribió:Coño poneis a Del Bosque de vuelta y media por poner jugadores del barça en un amistoso (cierto) unos dias antes de una supercopa , y os parece estupendo que Messi se pierda el primer partido de liga, por jugar con Argentina?

Alomejor porque existe la normativa fifa que permite a las federaciones obligar a que los jugadores esten 5 dias antes.
Nos jode, pero es lo que hay, jugamos el lunes porque tenemos la supercopa antes. Si jugasemos sabado o domingo no tendriamos este problema.
Y Del Bosque es muy malo, aunque ponga o no a los del barça [360º]



Pues en el tema de la seleccion no hay normativa que impida poner a mas de X de un equipo, o sea, que si el quejarse depende de una normativa... y por un lado veo quejas y por el otro veo bastante condescendencia.

Y creo que yo no he comentado nada de que Del Bosque sea bueno o malo, o sea que no se a que viene, aunque si quieres abrimos debate..., que no es la primera vez, que rebato esa afirmacion y con datos de titulos y de equipo que tenia, que la primera Copa de Europa que gano, el equipo que tenia no era ningun equipazo (sin ser malo), por ejemplo.
CoyoteWB escribió:Coño poneis a Del Bosque de vuelta y media por poner jugadores del barça en un amistoso (cierto) unos dias antes de una supercopa , y os parece estupendo que Messi se pierda el primer partido de liga, por jugar con Argentina?


Anda sí, lo mismo que es el "AMISTOSO" contra Macedonia, que un Argentina-Brasil de clasificación, vamos, diciendo eso es que no hace falta justificarte nada más.

Del Bosque se está cargando el trabajo de la selección que traía, sino al tiempo.
lynde escribió:Del Bosque se está cargando el trabajo de la selección que traía, sino al tiempo.


Yo también lo creo, y para ver que no es algo entre culés, lo comenté durante la confederaciones con colegas de otros equipos (si, del madrid mayormente) y vaya, opinan lo mismo.

Mira que a mi me la sudan las selecciones, mi seleccion es el barça. Pero la España de la eurocopa, daba gusto verla. Y desde entonces, han emepzado a hacer otro estilo de juego, mas aburrido.
CoyoteWB escribió:
NGC escribió:
CoyoteWB escribió:Coño poneis a Del Bosque de vuelta y media por poner jugadores del barça en un amistoso (cierto) unos dias antes de una supercopa , y os parece estupendo que Messi se pierda el primer partido de liga, por jugar con Argentina?

Alomejor porque existe la normativa fifa que permite a las federaciones obligar a que los jugadores esten 5 dias antes.
Nos jode, pero es lo que hay, jugamos el lunes porque tenemos la supercopa antes. Si jugasemos sabado o domingo no tendriamos este problema.
Y Del Bosque es muy malo, aunque ponga o no a los del barça [360º]



Pues en el tema de la seleccion no hay normativa que impida poner a mas de X de un equipo, o sea, que si el quejarse depende de una normativa... y por un lado veo quejas y por el otro veo bastante condescendencia.


a lo mejor es por esto: http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/ ... 01987.html

está en su perfecto derecho de hacer lo que quiera con los jugadores que tiene a su disposición, pero que haga esas declaraciones y luego haga que del equipo que se tiene que jugar en 5 días un título saque a 2 todo el partido, otro 76 min y otro también lo saque luego... manda pelotas
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:Coño poneis a Del Bosque de vuelta y media por poner jugadores del barça en un amistoso (cierto) unos dias antes de una supercopa , y os parece estupendo que Messi se pierda el primer partido de liga, por jugar con Argentina?


Anda sí, lo mismo que es el "AMISTOSO" contra Macedonia, que un Argentina-Brasil de clasificación, vamos, diciendo eso es que no hace falta justificarte nada más.


Lo mismo es que un jugador juegue x minutos con la seleccion 4 dias antes que un partido de supercopa, que que un jugador se pierda la primera jornada de liga.

Del Bosque se está cargando el trabajo de la selección que traía, sino al tiempo.


Lo veremos, por ahora ha conseguido el record de victorias consecutivas con una seleccion. Y si tiene buenos jugadores, sera casualidad, que siempre le pongan buenos jugadores en las manos y enciam consigue titulos.


Yo también lo creo, y para ver que no es algo entre culés, lo comenté durante la confederaciones con colegas de otros equipos (si, del madrid mayormente) y vaya, opinan lo mismo.

Mira que a mi me la sudan las selecciones, mi seleccion es el barça. Pero la España de la eurocopa, daba gusto verla. Y desde entonces, han emepzado a hacer otro estilo de juego, mas aburrido.


Si, hay mucho madridista que opina asi, pero yo no soy de ellos XD

Por otro lado , la seleccion hizo una gran eurocopa, pero antes de la eurocopa tambien aburria a las ovejas.


a lo mejor es por esto: http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/ ... 01987.html


Se a lo que te refieres, y bueno a mi me parece bien, que se queje la gente, pero no entiendo quejarse de eso y lo de Messi no les parezca mal y que no pongan normativas u otras excusas para eso.


En mi opinion el tema de las selecciones esta como esta, y cada seleccionador deberia ser libre para hacer lo que mejor le parezca, no veo logico estar saltando, por X minutos o tal, ademas, como no lei hace mucho, se puede mirar por el lado, de que Albiol es el suplente de Pique XD
Yo también lo creo, y para ver que no es algo entre culés, lo comenté durante la confederaciones con colegas de otros equipos (si, del madrid mayormente) y vaya, opinan lo mismo.

Mira que a mi me la sudan las selecciones, mi seleccion es el barça. Pero la España de la eurocopa, daba gusto verla. Y desde entonces, han emepzado a hacer otro estilo de juego, mas aburrido.


Si, hay mucho madridista que opina asi, pero yo no soy de ellos XD

Por otro lado , la seleccion hizo una gran eurocopa, pero antes de la eurocopa tambien aburria a las ovejas.[/quote]

Cierto, pero deberíamos de pensar que el tipo de juego desplegado durante la Eurocopa, era el fruto de todo el trabajo anteriormente practicado en entrenamientos, amistosos, partidos oficiales... cuando por fin empezaba a carburar el equipo... y ahora se lo han cargado. Igual con el estilo de DelBosque, pasará lo mismo, que le costará arrancar, o encontrar su propio estilo... en fin, como digo, yo opino pero en verdad me da un poco igual, mientras no nos haga las marranadas estas con los jugadores del barça (lo de las declaraciones y luego... en fin)

Y a mi me parece mal esto, y lo de messi. Pero esque no se puede comparar el partido, porque uno es un amistoso contra macedonia y el otro uno oficial contra brazil... igualmente, no me gusta que messi diga estas cosas publicamente y se quede tan pancho... nose, si quiere ir, y tiene el consentimiento de guardiola (que lo tendrá) pues que vaya... pero nose, el tema de la seleccion argentina me tiene un pelin mosqueado desde hace ya un tiempo... }:/
CoyoteWB escribió:
Lo mismo es que un jugador juegue x minutos con la seleccion 4 dias antes que un partido de supercopa, que que un jugador se pierda la primera jornada de liga.


Pero tu te lees? Es lo mismo? [qmparto] A parte no es un jugador, son 4 los que jugaron (3 titulares del Barça), dos 90min, uno 75min y otro 45min (el "suplente"). Si eso corresponde a las declaraciones que hizo, o yo estoy tonto o ese tío no sabe ni lo que dice ni tiene criterio ninguno.

Lo veremos, por ahora ha conseguido el record de victorias consecutivas con una seleccion. Y si tiene buenos jugadores, sera casualidad, que siempre le pongan buenos jugadores en las manos y enciam consigue titulos.


Pero qué record ni que leches, si perdieron contra EEUU, y ayer nos hacen 2 goles por hacer tonterias de experimentos tácticos. El se ha aprovechado de una "inercia" desde la Eurocopa y un bloque, y aún así nos gana EEUU y Macedonia nos mete 2. Lo que tiene que hacer en esos partidos es meter gente nueva, joven, que se acople al estilo de la selección, no mantener a los mismos de siempre, y encima cambiar el estilo, es que vamos, menudo lumbreras.
wieder escribió:
Cierto, pero deberíamos de pensar que el tipo de juego desplegado durante la Eurocopa, era el fruto de todo el trabajo anteriormente practicado en entrenamientos, amistosos, partidos oficiales... cuando por fin empezaba a carburar el equipo... y ahora se lo han cargado. Igual con el estilo de DelBosque, pasará lo mismo, que le costará arrancar, o encontrar su propio estilo... en fin, como digo, yo opino pero en verdad me da un poco igual, mientras no nos haga las marranadas estas con los jugadores del barça (lo de las declaraciones y luego... en fin)


A mi no me gustaba Aragones y creo que se tuvo ir tras el mundial, pero cierto es, que menos mal que no se fue, porque si no igual no hubieramos ganado la eurocopa. Y si supongo que en la victoria tuvo que ver muchos factores.
Y a mi me parece mal esto, y lo de messi. Pero esque no se puede comparar el partido, porque uno es un amistoso contra macedonia y el otro uno oficial contra brazil... igualmente, no me gusta que messi diga estas cosas publicamente y se quede tan pancho... nose, si quiere ir, y tiene el consentimiento de guardiola (que lo tendrá) pues que vaya... pero nose, el tema de la seleccion argentina me tiene un pelin mosqueado desde hace ya un tiempo... }:/


No se puede comparar...no se. Esta claro que Messi tal como estan las cosas se tiene que perder el partido, pero yo no hablo de eso, es de critca a un seleccionador por poner a un tio(o a 4) en un amistoso, que tambien esta en su derecho, y que alguno tiene que jugar y que ademas no tiene porque influir en que esos jugadores jueguen en 4 dias (de hecho van a jugar) y entender que un jugador se pierda el primer partido de liga por jugar con su seleccion, no se, yo repito comprendo que tal como esta las cosas, ambas deberian ser entendibles, pero de las dos me joderia bastante mas que mi estrella se pierda un partido de liga, que que 4 jugadores jueguen conla seleccion 4 dias antes de un partido.


Pero qué record ni que leches, si perdieron contra EEUU, y ayer nos hacen 2 goles por hacer tonterias de experimentos tácticos. El se ha aprovechado de una "inercia" desde la Eurocopa y un bloque, y aún así nos gana EEUU y Macedonia nos mete 2. Lo que tiene que hacer en esos partidos es meter gente nueva, joven, que se acople al estilo de la selección, no mantener a los mismos de siempre, y encima cambiar el estilo, es que vamos, menudo lumbreras.


Tambien gano a otras 15 selecciones antes y no eran Azerbayanes todas ellas, pero igual eso no interesa o lo mismo eso es merito de los jugadores y el perder es culpa de Del Bosque.



Pero tu te lees? Es lo mismo? [qmparto] A parte no es un jugador, son 4 los que jugaron (3 titulares del Barça), dos 90min, uno 75min y otro 45min (el "suplente"). Si eso corresponde a las declaraciones que hizo, o yo estoy tonto o ese tío no sabe ni lo que dice ni tiene criterio ninguno.



Si, me leo a mi y te leo a ti y no tengo puta idea de que te ries, a ver si me lo explicas, lo que te hace tanta gracia.

De las declaraciones ya he dicho lo que tenia que decir y seran verdad, pero siendo el MARCA la fuente.., pero bueno, pues ya esta te jode mucho que jueguen 4 tios con la seleccion española 4 dias antes de un partido, y lo de Messi, eso lo ves cojonudo?

Que yo es lo que estoy diciendo, no se si tu me lees..., que no entiendo quejas a Del Bosque y entender a Messi (o Maradona).
CoyoteWB escribió:No se puede comparar...no se. Esta claro que Messi tal como estan las cosas se tiene que perder el partido, pero yo no hablo de eso, es de critca a un seleccionador por poner a un tio(o a 4) en un amistoso, que tambien esta en su derecho, y que alguno tiene que jugar y que ademas no tiene porque influir en que esos jugadores jueguen en 4 dias (de hecho van a jugar) y entender que un jugador se pierda el primer partido de liga por jugar con su seleccion, no se, yo repito comprendo que tal como esta las cosas, ambas deberian ser entendibles, pero de las dos me joderia bastante mas que mi estrella se pierda un partido de liga, que que 4 jugadores jueguen conla seleccion 4 dias antes de un partido.


Yo lo veo criticable por estas razones:
-No intentar probar jugadores diferentes por si se lesiona alguien de cara al mundial...
-Las declaraciones previas al partido.

Esque de hecho, supongo que si no hubiera dicho nada antes del partido de que iba a dosificar a ciertos jugadores por respeto al club y noseque..., el cabreo (que si existiría), no sería de tal magnitud...
A ver, me rio de que no es lo mismo que jueguen 4 tíos un amistoso de pacotilla antes de un partido que te juegas ya un título y que encima estamos en cuadro en esas posiciones y que me digas que es lo mismo que si Messi se pierde la primera jornada de Liga por un Argentina-Brasil de clasificación. Si fuese una pachanga me mosquearía igual, pero coñe que es que comparar el partido de unos y de otros, es simplemente para echarse a reir, no creo que mucha gente lo vea como tú, pero bueno.
lynde escribió:A ver, me rio de que no es lo mismo que jueguen 4 tíos un amistoso de pacotilla antes de un partido que te juegas ya un título y que encima estamos en cuadro en esas posiciones y que me digas que es lo mismo que si Messi se pierde la primera jornada de Liga por un Argentina-Brasil de clasificación. Si fuese una pachanga me mosquearía igual, pero coñe que es que comparar el partido de unos y de otros, es simplemente para echarse a reir, no creo que mucha gente lo vea como tú, pero bueno.


Pero yo no te digo que no critique eso, pero que lo de Messi para muchos sea algo normal, habra que ver como esta la delantera para esa fecha, y coño, es un tio (de los mejores) que se pierde el partido SEGURO. Lo de España, en condiciones normales, no tendria que pasar nada, salvo mas rodaje para los futbolistas, pero vamos entiendo la critica, como digo, lo que no entiendo es criticar eso, y lo de Messi verlo "normal".
A mi me parece normal lo de Messi y anormal lo otro, en tanto en cuanto los partidos no tienen la misma trascendencia, ni los de las selecciones, ni los del Barça. Unos se juegan unas cosas y otros otras.
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:A ver, me rio de que no es lo mismo que jueguen 4 tíos un amistoso de pacotilla antes de un partido que te juegas ya un título y que encima estamos en cuadro en esas posiciones y que me digas que es lo mismo que si Messi se pierde la primera jornada de Liga por un Argentina-Brasil de clasificación. Si fuese una pachanga me mosquearía igual, pero coñe que es que comparar el partido de unos y de otros, es simplemente para echarse a reir, no creo que mucha gente lo vea como tú, pero bueno.


Pero yo no te digo que no critique eso, pero que lo de Messi para muchos sea algo normal, habra que ver como esta la delantera para esa fecha, y coño, es un tio (de los mejores) que se pierde el partido SEGURO. Lo de España, en condiciones normales, no tendria que pasar nada, salvo mas rodaje para los futbolistas, pero vamos entiendo la critica, como digo, lo que no entiendo es criticar eso, y lo de Messi verlo "normal".


Hombre, yo si veo normal el que se critique el poner a unos jugadores 90min en un amistoso y entender que messi juegue un brasil-argentina clasificatorio. El amistoso de españa es eso, un amistoso, no le hubiese costado nada a del boske quitarles en el 45 o algo asi sabiendo que tienen un partido ya importante como el de la supercopa, otra cosa seria que españa se estuviese jugando algo como se lo juega argentina contra brasil, en el momento en que uno es un amistoso y otro no ya dejan de ser cosas comparables.

De todas maneras, no penseis que del bosque hace eso aposta, en el madrid ya hacia eso, no he visto entrenador que haga menos cambios que del bosque, se esperaba al 89 para hacer los 3 cambios siempre, aun viendo que X o Y estuviesen fundidos le daba igual...
lynde escribió:A mi me parece normal lo de Messi y anormal lo otro, en tanto en cuanto los partidos no tienen la misma trascendencia, ni los de las selecciones, ni los del Barça. Unos se juegan unas cosas y otros otras.



Ok, a mi me extraña, por eso lo apuntaba. Auqnue veo que hay un poco de todo tipo de opiniones, solo queria dejar claro a lo que me referia.


Coolpix, yo es que no se si el barça juega el domingo o el sabado y con el lio de teles si se puede cambiar (que supongo que no), pero con cuanto retraso llegaria Messi si juega con el barça? Esta claro si llega para un dia para otro pues nada,pero si no, deberian apañarlo, no se, yo me pongo en la piel de un cule y creo que me joderia mas lo de Messi.
Coolpix, pues el mamon de Del Bosque cambió a todos menos a los del Barça, curiosamente. Bueno Xavi 15min, que ya me parece que fue hasta por fatiga [poraki] [poraki]. Y leyendo lo que dijo en sus declaraciones, es que es pa cagarse en el mil veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

CoyoteWB el Barça juega el Domingo a las 22 por TVE la ida de la Supercopa España, el 23 la vuelta, y luego el 28 la Supercopa de Europa, Viernes, así que jugaría la primera jornada de Liga el día 1 Lunes (no se puede otra fecha antes de 48h de haber jugado un partido), por lo cual no da tiempo a que Messi se quede porque debe estar 5 días antes del partido concentrado, y el Argentina - Brasil es el 5 Septiembre. Así que nada, como es el partido del siglo para ellos, pues habrá que ceder, ahora si fuese una pachanga, que le den mucho por culo a la AFA, a Maradona y a Messi. O jugaba con el Barça o era un pitorreo.
lynde escribió:Coolpix, pues el mamon de Del Bosque cambió a todos menos a los del Barça, curiosamente. Bueno Xavi 15min, que ya me parece que fue hasta por fatiga [poraki] [poraki]. Y diceindo lo que dijo en sus declaraciones es que es pa cagarse en el mil veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

CoyoteWB el Barça juega el Domingo a las 22 por TVE la ida de la Supercopa España, el 23 la vuelta, y luego el 28 la Supercopa de Europa, Viernes, así que jugaría la primera jornada de Liga el día 1 Lunes (no se puede otra fecha antes de 48h de haber jugado un partido), por lo cual no da tiempo a que Messi se quede porque debe estar 5 días antes del partido concentrado, y el Argentina - Brasil es el 5 Septiembre. Así que nada, como es el aprtido del siglo para ellos, pues habrá que ceder, ahora si fuese una pachanga, que le den mucho por culo a la AFA, a Maradona y a Messi, o juega en el Barça o esto es el pito del sereno.


El pito del sereno es, si fuese una pachanga y a maradona se le pone en los huevos que messi vaya, messi tiene que ir.
Coolpix escribió:El pito del sereno es, si fuese una pachanga y a maradona se le pone en los huevos que messi vaya, messi tiene que ir.


Legalmente puede hacerlo, y deben dejarlo ir, pero creo que el Barça ya cedió con las Olimpiadas, y no les conviene estar a las malas entre ellos, porque eso simplemente perjudicaría a las 3 partes. Yo pienso que aunque parezca que es grave porque se va y no prefiere jugar la Liga, hay que pensar lo que es el primer partido de Liga, y lo que es un Argentina-Brasil clasificatorio....creo que no hay duda.
53891 respuestas