Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

yo estoy seguro que atado tienen cosas, pero no seran primeras opciones, pero como se cansen las ejecutaran al estilo maxwell, sino no entiendo porque pierden mas de un mes con el ucraniano sin sabaer seguro que va a venir, y que no puede jugar champions...


estos ultimos 15 dias va a ser de los mas locos que se recuerdan en años gente XD. El chelsea casi no ha fichado y tiene que vender, el arsenal tiene que fichar, liverpool y manchester parece que les falta algo, milan va a fichar, inter tmb, el barça fijo, el madrid puede. buff xd
Y no te dejes al Inter que va a fichar un mediapunta si o si, se ha escuchado Sneijder y Gourcouff, con este último triunfarían hasta el infinito, aunque a mi me da que será Deco.
reberes escribió:yo estoy seguro que atado tienen cosas, pero no seran primeras opciones, pero como se cansen las ejecutaran al estilo maxwell, sino no entiendo porque pierden mas de un mes con el ucraniano sin sabaer seguro que va a venir, y que no puede jugar champions...


estos ultimos 15 dias va a ser de los mas locos que se recuerdan en años gente XD. El chelsea casi no ha fichado y tiene que vender, el arsenal tiene que fichar, liverpool y manchester parece que les falta algo, milan va a fichar, inter tmb, el barça fijo, el madrid puede. buff xd


ainss esa vista marx XD
Por que coño no va el Barça a por Gourcuff??

Ahora wenger pide a Bojan a cambio de Fabregas, pero vamos, ni de coña. A mi Bojan me parece que no vale para delantero en un equipo con un 4-3-3 donde e delantero necesita mucho cuerpo, pero es lo unico que hay por si se lesiona Ibra.
Yo lo que no haría es gastarme mucha pasta en Cesc e invertirla en este chaval de la izquierda que me han dicho promete xD

Imagen

Ojalá que este año hagamos cosas grandes otra vez
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/53765693621.html

Un gráfico de como y donde se vera el barça por la TV. Si el Atletico no gana al Panathinaikos y en el sorteo de grupos sale que el Sevilla juega el mismo dia que el Madrid, veremos todos los partidos del Barça de la liguilla de grupos.
Otra cosa, alguien sabe si la web de GolTv es esta? http://www.goltv.tv La web esta en español pero la programacion esta en ingles. Como es en abierto hasta el 31 de agosto, me gustaria ver que tal lo hacen y que cosas dan.
Saludos
Gourcuff es otro nivel,habria que ver como encajaria en el sistema del Barça,pero es mucho mas jugador que Cesc.
Lo metes con Xavi en medio campo y mandas a Iniesta a la izquierda,buff de solo pensarlo.De precio no saldria mas caro que Cesc,que no seria mal fichaje,pero vamos,por Cesc 25 kilos no mas.
Que panfleto dijo que eto'o rajaria??
Ha hablado y no ha dicho nada malo.
NGC escribió:Que panfleto dijo que eto'o rajaria??
Ha hablado y no ha dicho nada malo.


Quienes van a ser?? los mismos que dicen que Messi ha plantado a Guardiola dinamitando el vestuario...
Imagen
"Defendí la camiseta del Barça como si fuese mi propia vida la que estaba defendiendo"

Grande Eto'o. :) A ver si con el tiempo, y en frío, le apreciamos mas, entendemos un poco su rajada y le perdonamos algunas tonterías...
alguien sabe mas o menos cuando pondran las entradas del barça-madrid? esque tengo pensado ir y por eso lo queria saber,saludos
bueno mañana voy a san mames a ver la supercopa,que equipo creeis que me encontrare por que me parece que va a jugar el "b" en vez del barça
solo falta que nos ganen (la de tonterias que oire,bueno aunque pierdan tmb jejeje)
rollospillo escribió:alguien sabe mas o menos cuando pondran las entradas del barça-madrid? esque tengo pensado ir y por eso lo queria saber,saludos

Creo que es cuando la LFP da los horarios de esa jornada. Pero para los socios se venden antes.
hristoimaz escribió:bueno mañana voy a san mames a ver la supercopa,que equipo creeis que me encontrare por que me parece que va a jugar el "b" en vez del barça
solo falta que nos ganen (la de tonterias que oire,bueno aunque pierdan tmb jejeje)


Yo queria ir a la ida de la supercopa, pues Ibra es mi jugador favorito y me hacia ilusion que viniera con el Barça a Bilbao. Pero como va a jugar el Barça B, me espero a la Liga.

Jugaran
---------------------Valdes--------------------------
Alves---------Puyol----------Pique--------Maxwell/Abidal
----------------------Toure-------------------------
---------------Xavi----------Keita-------------------
Pedro-----------------------------------------Jeffren
----------------------Bojan--------------------------
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Henry parece que sí va a jugar. La verdad es que hoy es una prueba de fuego para Pedrito, Bojan y Jeffren (si acaba por jugar) para demostrar que son los recambios necesarios de los titulares.
ilusatar escribió:Henry parece que sí va a jugar. La verdad es que hoy es una prueba de fuego para Pedrito, Bojan y Jeffren (si acaba por jugar) para demostrar que son los recambios necesarios de los titulares.


Mañana eh! :p
Nadie olvida el robo del Barça al Chelsea

Un triplete cuestionado

Actualizado: 14/08/2009 | 18:56

Por: I.L.

A Juan Laporta se le sigue llenando la boca cuando habla del triplete, pero las imágenes de este vídeo de YouTube hablan por sí mismo. Han pasado tres meses desde el vergonzante robo al Chelsea pero aquél día hay que recordarlo para saber en base a cómo ganó el triplete.

Es cierto que el Barcelona fue el equipo que mejor fútbol desplegó la temporada pasada. Por momentos tan avasallador y contundente en el campo como en las ayudas que fue recibiendo tanto en la Liga española como en la Champions. Laporta ha sido fiel colaborador de Villar y Platini y puente de plata a su equipo en todas las competiciones.

Por eso las cosas deben quedar en su sitio. Cuando hablan del triplete obvian las ayudas arbitrales e institucionales que, seguro seguro no le habrían llevado a ganar ese triplete. Por lo menos la Liga de Campeones NO. La Copa y la Liga española hay que considerarlas como legítimas, aunque en muchos casos las huestes de Sánchez Arminio favorecieron a los azulgrana.
Un árbitro del Barcelona

En la semifinal de la Champions, el colegiado noruego Ovrebo se erigió en el mejor del Barcelona. Robó, uno, dos, tres, cuatro... ya sí dependiendo del juicio de cada uno. Tanto fue así, que el colegiado tuvo que salir por pies de Inglaterra y protegido por la policía de su país ante las amenazas de muerte que recibió. Eso sí, Platini y la UEFA nunca juzgaron la actuación de este colegiado en Stanfford Bridge y seguro que se lo proponen a Blatter para al Mundial aduciendo que llevarle supondría la mejor inversión para conseguir los objetivos deportivos que FIFA se proponga.

"Es una jodida vergüenza", espetó Drogba a la cara del colegiado al final del encuentro y el marfileño fue castigado por decir la verdad. Al igual que su compañero Bosingwa ambos tendrán que cumplir cuatro partidos de sanción como castigo a ser objetos del mayor robo futbolístico del año 2009... por ahora.



http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... -campeones

[qmparto] [qmparto]
como escuece,y eso que ya ha pasado tres meses.se pensaban que iban a fichar a un campeon de europa,ronaldo,y han fichado a un subcampeon que acabo el partido desquiciado.
Le doy 1000€ al que me encuentre la crónica del 2-6 en defensa central.
madre mía esa página es pa descojonarse y no parar jajajaj qué tristes...

Los Galácticos golean a la Masía

La plantilla del Madrid, infinitamente superior a la del Barcelona en todos los aspectos


http://www.defensacentral.com/real_madr ... -kaka-xavi


[plas] [plas] [plas] [plas]
The_Edge escribió:
Nadie olvida el robo del Barça al Chelsea

...la actuación de este colegiado en Stanfford Bridge y seguro...




Es que la pagina esta no tiene la licencia del campo del Chelsea, que tiene que cambiar el nombre? xD
A qué hora jugamos mañana y por qué canal?

Saludos
a las 22,tve-1.
cuidado con el comentario a ver si te banean, [nop]
No problem.

A ver como juega mañana el Barça, tengo ganas de ver a Jeffren en el equipo titular, para ver como reacciona y tal
Nose si a alguien le va a interesar, pero está jugando (y ganando 0-1) el manchester city en la 2.

saludos
Que hablen todo lo que quieran, que llenen tantas y tantas páginas de periódicos como quieran, que encegados bloggers ninguneen la Masia, que suelten toda la basura que puedan acerca del presidente, de Txiki, de Sala Martín, del positivo de Guardiola en Italia, que digan que Messi se borra, que Ibra cuesta 100 kilos, el pelotazo del Mini, que Kaka es mejor que Iniesta, que Eto'o (gracias Samu por todo) iba a rajar del club, que si 'Villarato', canguelo y madriditis. Pep, con tanta bilis, tiene material de sobra para motivarles con un video como el de Roma pero para cada partido de esta temporada. Por que al fin y al cabo:

El Barça habla en el campo.
wieder escribió:Nose si a alguien le va a interesar, pero está jugando (y ganando 0-1) el manchester city en la 2.

saludos

en la 2 el city? yo estoy en goltv con el wigan,"nuestro" equipo en la premier.los veo muy bien,han empezado con dudas pero luego muy bien.0-1 ganan al villa y tres ocasiones muy claras.
menuda mierda de pagina esa... el fanatismo no tiene limites

http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... chaje-cesc

y esperar que con esto ya me meo jajajaja

Imagen

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ejor-messi


http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... egiristain

dan vergüenza ajena xd, hasta algunos de sus propios aficionados les tienen que decir que dejen de decir tonterias xd. Lo que es aun mas lamentable es que haya tanto subnormal que los lea y les de comba.


y el I.L. que valiente es que no tiene ni cojones a poner su nombre en las payasadas que redacta...
reberes escribió:menuda mierda de pagina esa... el fanatismo no tiene limites

http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... chaje-cesc

y esperar que con esto ya me meo jajajaja

Imagen

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ejor-messi


http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... egiristain

dan vergüenza ajena xd, hasta algunos de sus propios aficionados les tienen que decir que dejen de decir tonterias xd. Lo que es aun mas lamentable es que haya tanto subnormal que los lea y les de comba.


y el I.L. que valiente es que no tiene ni cojones a poner su nombre en las payasadas que redacta...


Si que conoce bien a Messi el crack que ha escrito el artículo, Remate dcha: 7 , Remate izq: 6 [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gol: CR - 9 vs Messi 7

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y los 30 goles del año pasado de Messi son de cascarilla??

Lo peor de todo es que hay gente que se lo cree.
Joder, lo de defensa central es un lolazo, tendré que pasarme más a menudo por esta página, en humor no les supera nadie XD
Más visión de juego cr9 que Messi ¬_¬ ¬_¬

Y lo de pegada derecha izquierda es de traca...
Torres escribió:madre mía esa página es pa descojonarse y no parar jajajaj qué tristes...

Los Galácticos golean a la Masía

La plantilla del Madrid, infinitamente superior a la del Barcelona en todos los aspectos


http://www.defensacentral.com/real_madr ... -kaka-xavi


[plas] [plas] [plas] [plas]

[mad] [reojillo] Oooh ¬_¬
Yo siendo madridista pensaba que el amarillismo del sport era insuperable, pero es que defensacentral va tres pasos mas al frente XD XD XD XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kuririn escribió:Yo siendo madridista pensaba que el amarillismo del sport era insuperable, pero es que defensacentral va tres pasos mas al frente XD XD XD XD


Buenooo, el Marca tampoco se queda atrás del Sport. Estos de defensacentral es la típica web ultra creada así para conseguir más fama, y bien que lo están consiguiendo.
Cuantos millones más vale ahora Cesc? De este ya que se olviden y vayan a por otros, que nunca es bueno dejarlo todo para el final.
No van a fichar a nadie mas.

Como dijo Ferguson y tambien Pep parafraseandolo, este año mejor guardar el dinero en caja y ya veremos el siguiente, la planificación ha sido horrorosa, fichar a Ibra lo hacemos cualquiera, falta que fichen jugadores de nivel que aun no sean megacracks y acaben de explotar aqui, aunque parece que se apuesta mas por tonterias como Eboue, Cicinho...... igual esta libre Secretario.....
Sois la polla xD

Yo después del año pasado, hasta que termine la temporada no pienso abrir la boca, que lo mismo me la vuelven a cerrar XD
Bueno, bueno, ya queda poco más de 24 horas para el primer partido oficial del Barça!! Vamos PEP SHOW BOYS!!!!

Saludos!!!
ilusatar escribió:Gol: CR - 9 vs Messi 7

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y los 30 goles del año pasado de Messi son de cascarilla??

Lo peor de todo es que hay gente que se lo cree.


Luego también meten en la comparación la complexión atlética XD sólo falta comparar quién es más guapo para sacarle unos puntitos extra XD
Yo solo estoy de acuerdo en el remate de cabeza de esa comparación, la nota es completamente justa.

Messi solo ha marcado un gol de cabeza, ya me dirás tu, oh wai-........
Bueno bueno a ver si es verdad esto Zola quiere a Gudjohnsen

Si se confirma que ofrecerían hasta 6 millones, como se había especulado hace un tiempo, es para hacerle un monumento al Zola, además de gran jugador se nos quiere llevar a Gudy [plas]
cBS escribió:Bueno bueno a ver si es verdad esto Zola quiere a Gudjohnsen

Si se confirma que ofrecerían hasta 6 millones, como se había especulado hace un tiempo, es para hacerle un monumento al Zola, además de gran jugador se nos quiere llevar a Gudy [plas]


Valla peso os quitaríais, eh... ;)
La verdad es que sí, no porque sea mal jugador, que tampoco es que sea muy bueno [+risas] , más que nada porque se le ve desenchufado del equipo, no está motivado y ya sabe que no cuentan con él.
No creo que se vaya Guddy, para Pep es un hombre que puede ser importante este año en el centro del campo, si se queda este año va a tener mas minutos, mas que nada por que no se va a fichar a nadie y si se va Henrique la plantilla se queda con 18 jugadores, a este ritmo nos quedamos con menos que el Xerez.
Bueno, está noche a las 22h en TVE1 tenemos ya el primer partido oficial de la temporada, la ida de la supercopa de europa en san mamés. A ver si empezamos con buen pie! Ibra, iniesta y messi no jugarán...
Veremos!
iorhail escribió:Bueno, está noche a las 22h en TVE1 tenemos ya el primer partido oficial de la temporada, la ida de la supercopa de europa en san mamés. A ver si empezamos con buen pie! Ibra, iniesta y messi no jugarán...
Veremos!


Corregirte solo para decirte que es la Supercopa de España.

A ver si hay suerte y no encajamos ningún gol.

Salu2
Haber que tal esta noche pedrito y bojan. Pedrito tendria que demostrar que es un buen reemplazo para Henry, por que visto lo visto no creo que fichemos mucho mas.
Espero que ganemos 0-2 para empezar a bajar al Marca los humos.
Pues yo solo pienso en ver un partido bonito y competido, no hay que tener titulitis, si se trabaja este año seguro que se gana alguno importante, pero yo quiero volver a ver partidos como el de la primera parte del Bayern por encima de tripletes y ostias.
Pues yo creo que esta planificacion horrorosa acabará pasando factura. Ojalá me equivoque, pero como no nos respeten las lesiones y se le de demasiada responsabilidad a loso canteranos, podemos llevarnos un palo de cuidado :(
53891 respuestas