Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Cómo es eso? Juegan Ida y Vuelta de un día para otro? Oooh
lynde escribió:Coolpix, pues el mamon de Del Bosque cambió a todos menos a los del Barça, curiosamente. Bueno Xavi 15min, que ya me parece que fue hasta por fatiga [poraki] [poraki]. Y leyendo lo que dijo en sus declaraciones, es que es pa cagarse en el mil veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

CoyoteWB el Barça juega el Domingo a las 22 por TVE la ida de la Supercopa España, el 23 la vuelta, y luego el 28 la Supercopa de Europa, Viernes, así que jugaría la primera jornada de Liga el día 1 Lunes (no se puede otra fecha antes de 48h de haber jugado un partido), por lo cual no da tiempo a que Messi se quede porque debe estar 5 días antes del partido concentrado, y el Argentina - Brasil es el 5 Septiembre. Así que nada, como es el partido del siglo para ellos, pues habrá que ceder, ahora si fuese una pachanga, que le den mucho por culo a la AFA, a Maradona y a Messi. O jugaba con el Barça o era un pitorreo.



Cierto, que es que ahora tenias una racha de partidos, de la ostia. La vuelta sera el 25, supongo.
Si la ida es este domingo 16 xDDDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo si fuera Guardiola no accedía a la petición de Messi y no sólo porque me parece un capricho de niño chico pedir no jugar un partido para concentrase !6 días antes¡ para un partido que por mucho que sea contra Brasil es un partido más de su clasificación por el Mundial que, si hubiera hecho los deberes, no estarían tan apurados; sino también por ir a la prensa a decirlo antes de hablar con el entrenador. Esa me parece una forma rastrera de presionar porque ahora si Guardiola le dice que no quedará como el malo de la película y tendremos el primer lio de la temporada potenciado hábilmente por los medios madridistas
vaya jaleo de fechas entre unos y otros [+risas] [+risas]
ida de supercopa, domingo 16.vuelta domingo 23.supercopa europa viernes 28.debut en liga lunes 31 agosto.
AlexGil escribió:vaya jaleo de fechas entre unos y otros [+risas] [+risas]
ida de supercopa, domingo 16.vuelta domingo 23.supercopa europa viernes 28.debut en liga lunes 31 agosto.


+ gamper dia 19 ^^

por cierto, se sabe que partido podran jugar henry, messi y iniesta? (los 3 a la vez no, cada uno)

Saludos
NeOz7 escribió:
AlexGil escribió:vaya jaleo de fechas entre unos y otros [+risas] [+risas]
ida de supercopa, domingo 16.vuelta domingo 23.supercopa europa viernes 28.debut en liga lunes 31 agosto.


+ gamper dia 19 ^^

por cierto, se sabe que partido podran jugar henry, messi y iniesta? (los 3 a la vez no, cada uno)

Saludos

solo habia puestos los oficiales.
henry ya esta entrenando,llegara para el gamper y para la supercopa ida,duda.
iniesta no creo que este ni para el gamper.
messi entara para el gamper,duda para la ida de supercopa.
Con la portada del AS de hoy ha quedado demostrado el fanatismo radical de un tipo como Alfredo Relaño, que va de neutral y con cosas como esta se le ve el plumero. Pienso que eso no es información sino intentar desestabilizar.
cani820 escribió:Con la portada del AS de hoy ha quedado demostrado el fanatismo radical de un tipo como Alfredo Relaño, que va de neutral y con cosas como esta se le ve el plumero. Pienso que eso no es información sino intentar desestabilizar.


¿Podrías subir la portada?
cani820 escribió:Con la portada del AS de hoy ha quedado demostrado el fanatismo radical de un tipo como Alfredo Relaño, que va de neutral y con cosas como esta se le ve el plumero. Pienso que eso no es información sino intentar desestabilizar.


O como el subnormal de Guasch

Leo Messi la lía y se borra del primer partido de Liga

A Samuel Etoo le dieron boleto porque "tarde o temprano la liaría". Pero el primero en armarla ha sido Messi, a quien le preocupa más Argentina que su club.


xkaem escribió:
¿Podrías subir la portada?


En la página de ASco está
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cani820 escribió:Con la portada del AS de hoy ha quedado demostrado el fanatismo radical de un tipo como Alfredo Relaño, que va de neutral y con cosas como esta se le ve el plumero. Pienso que eso no es información sino intentar desestabilizar.


Esto es de lo que yo hablaba antes, pero vamos el año pasado tambien escupieron la misma bilis por la boca con las Olimpiadas y al final Triplete, así que más que tratar de destabilizar vuelven a demostrar que por muchos millones que se gaste el Madrid sus ojos siguen pendientes de que el Barça no sea la apisonadora del año pasado, lo cual es bastante triste
Lo único que dice así fuera de lugar es que prefiere borrarse de la supercopa por lesión, cuando es Guardiola quien lo quiere reservar... pero por lo demás... no veo nada raro... [agggtt]
Que ASco de Relaño y de panfletos [lapota]

Entre estos del año pasado, sumado a la nueva SextaMadridTV, va a ser insufrible mirar prensa o ver tele.
Bueno, supongo que esto es como todo... Cada uno barre para casa, lo mismo pasa con periódicos como Sport o Mundo Deportivo, que si les sacas de las noticias del Barça, o de la prensa rosa de Cristiano Ronaldo... no son nada...
En el basket, por si a alguien le interesa, se ha atado a Lorbek, como sustituto de David Andersen.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
xkaem escribió:Lo único que dice así fuera de lugar es que prefiere borrarse de la supercopa por lesión, cuando es Guardiola quien lo quiere reservar... pero por lo demás... no veo nada raro... [agggtt]


Claaaro... que gilipollez es esa de que Messi se planta?? Que Messi quiera jugar el partido contra Brasil y para ello crea que debe no jugar el primer partido de liga y se lo va a pedir a su entrenador, supone que se está declarando en rebeldía contra el Barça?
En fin lo más patético es ver a gente justificando a estos panfletos...
cani820 escribió:Imagen


Plantarse? Borrarse? Es penoso lo que hace el morbo madridista fanatico, estos saben que messi se ha perdido muchos partidos entre ellos una final de champions, por estar lessionado y que no creo que tenga ganas de volver a estar sin jugar, o solo dicen eso para que a los madridistas le suba el ego, con su equipo multimillonario de estrellas fugaces?, por que me parece a mi, que en los partido de pretemporada del madrid, tampoco han jugado ni por asomo como esta tamporada en barça, y a mi por lo menos su juego me ha parecido de intentar llegar lo antes posible y tirar, muchas veces a lo tonton.
ilusatar escribió:
xkaem escribió:Lo único que dice así fuera de lugar es que prefiere borrarse de la supercopa por lesión, cuando es Guardiola quien lo quiere reservar... pero por lo demás... no veo nada raro... [agggtt]


Claaaro... que gilipollez es esa de que Messi se planta?? Que Messi quiera jugar el partido contra Brasil y para ello crea que debe no jugar el primer partido de liga y se lo va a pedir a su entrenador, supone que se está declarando en rebeldía contra el Barça?
En fin lo más patético es ver a gente justificando a estos panfletos...


A ver, que yo no justifico nada, pero plantarse tiene muchos significados, y no creo que sea precisamente que se declare en reveldia con su equipo... además dice claramente al lado, que simplemente le ha pedido permiso a Guardiola... porque para decir que se a declarado en reveldia con el club, hay otras formas.
También hay gente que justifica a los panfletos que en lugar de prensa deportiva, se centra en los abdominales de Ronaldo y de con quien pasa cada noche... Esto es en todos lados igual...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
xkaem escribió:A ver, que yo no justifico nada, pero plantarse tiene muchos significados, y no creo que sea precisamente que se declare en reveldia con su equipo... además dice claramente al lado, que simplemente le ha pedido permiso a Guardiola... porque para decir que se a declarado en reveldia con el club, hay otras formas.


Por supuesto, "plantarse" en un panfleto madridista refiriéndose a un jugador del Barça seguro que viene en el mejor sentido de la palabra... [qmparto] [qmparto] [qmparto] más luego leyendo el artículo de Guash que compara esto con las salidas de tono de Etoo.

xkaem escribió:También hay gente que justifica a los panfletos que en lugar de prensa deportiva, se centra en los abdominales de Ronaldo y de con quien pasa cada noche... Esto es en todos lados igual...


Pues yo aqui veo pocas justificaciones de esos artículos del Sport y El Mundo Deportivo...
ilusatar escribió:
xkaem escribió:A ver, que yo no justifico nada, pero plantarse tiene muchos significados, y no creo que sea precisamente que se declare en reveldia con su equipo... además dice claramente al lado, que simplemente le ha pedido permiso a Guardiola... porque para decir que se a declarado en reveldia con el club, hay otras formas.


Por supuesto, "plantarse" en un panfleto madridista refiriéndose a un jugador del Barça seguro que viene en el mejor sentido de la palabra... [qmparto] [qmparto] [qmparto] más luego leyendo el artículo de Guash que compara esto con las salidas de tono de Etoo.


xkaem escribió:También hay gente que justifica a los panfletos que en lugar de prensa deportiva, se centra en los abdominales de Ronaldo y de con quien pasa cada noche... Esto es en todos lados igual...


Pues yo aqui veo pocas justificaciones de esos artículos del Sport y El Mundo Deportivo...


Pues ya ha habido casos en los que se ha publicado en portada: ''X se declara en reveldia y se niega a jugar...'', o no sé... titulares más explícitos, pero como este no resultaba ser el caso, pues nada...

Pues eso, que cada uno barre para casa y aquí nadie justifica nada, por lo que la prensa deportiva española entre unos y otros es una bazofia... Supongo que en eso estaremos todos de acuerdo...
No si eso está claro, el problema de los cules, es que la madrileña siendo una basura igual que la catalana (no vamos a generalizar por que en todos hay artículos y secciones decentes de vez en cuando, pero lo referente al rival suele dar vergüenza ajena) es que ocupa el 90% de la escena mediática española.

Vamos que si no eres de bucear en internet o rebuscas un poco en tu kiosko no te tragas prensa catalana, en cambio la del madrid en tv's y panfletos te la meten en vena seas de donde seas :(
edu_mambo69 escribió:Cómo es eso? Juegan Ida y Vuelta de un día para otro? Oooh

Te repito, que parece que no lo has leido bien: el Barça juega el Domingo a las 22 por TVE la ida de la Supercopa España, el 23 la vuelta.

Leelo despacio y veras que digo que juega a las 22 no el día 22 :P
Lamentable la portada del AS.
ahora dice el sport que cicinho tambien interesa para el lateral derecho.
lynde escribió:
edu_mambo69 escribió:Cómo es eso? Juegan Ida y Vuelta de un día para otro? Oooh

Te repito, que parece que no lo has leido bien: el Barça juega el Domingo a las 22 por TVE la ida de la Supercopa España, el 23 la vuelta.

Leelo despacio y veras que digo que juega a las 22 no el día 22 :P


Para ser sincero, yo también lo había entendido como edu, he tenido que leerlo varias veces para darme cuenta (si, ya sabía que el partido era este domingo, pero mi mente no ha reaccionado tan rápido... culpa del alzeimer)
Pues a mi Cicinho no me desagrada, no se porque el Madrid se lo quitó de encima tan rapido.
marx666 escribió:Que ASco de Relaño y de panfletos [lapota]

Entre estos del año pasado, sumado a la nueva SextaMadridTV, va a ser insufrible mirar prensa o ver tele.


Mas razon que un santo! Y añadiria Antena3, el redactor de deportes parece el primo de Relaño y Roncero.

Pero lo mas importante, ¿Se ficha o no se ficha? Leches Txiki, eres un cero a la izquierda, hasta mi abuela en 6 meses con la pasta que tiene habría fichado mas que tu, y seguramente mejor.
Antena3 dependerá de si nos dan en champions, pero creo recordar que ya no tienen los derechos no?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Antena3 dependerá de si nos dan en champions, pero creo recordar que ya no tienen los derechos no?


Si, por suerte ya no los tienen. Los derechos en los próximos cinco años son de TVE y las autonómicas que emitirán un partido TVE y otro la Fota por semana. El resto lo emite GolTV
ilusatar escribió:
marx666 escribió:Antena3 dependerá de si nos dan en champions, pero creo recordar que ya no tienen los derechos no?


Si, por suerte ya no los tienen. Los derechos en los próximos cinco años son de TVE y las autonómicas que emitirán un partido TVE y otro la Fota por semana. El resto lo emite GolTV


Como tve ponga al Rivero es para matarlos, que en el pro te dejaba los oídos destrozados. Y no me quiero ni imaginar ver la champions por canal sur... :p
cBS escribió:
ilusatar escribió:
marx666 escribió:Antena3 dependerá de si nos dan en champions, pero creo recordar que ya no tienen los derechos no?


Si, por suerte ya no los tienen. Los derechos en los próximos cinco años son de TVE y las autonómicas que emitirán un partido TVE y otro la Fota por semana. El resto lo emite GolTV


Como tve ponga al Rivero es para matarlos, que en el pro te dejaba los oídos destrozados. Y no me quiero ni imaginar ver la champions por canal sur... :p


Ostia, Rivero comentando un partido... tiene que ser la polla con los mismos comentarios del pro... XD
Y bueno, la champions en canal sur... no me lo imagino... seguro que en el descanso meten algun programilla de esos para viejos que buscan parejas [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:Como tve ponga al Rivero es para matarlos, que en el pro te dejaba los oídos destrozados. Y no me quiero ni imaginar ver la champions por canal sur... :p


A mi el comentarista que pongan me la suda, siempre está la opción de poner la radio, pero lo que hizo A3 con la celebración de la final de la Champions de este año fue para quemarles en la hoguera a todos. Por suerte eso no va a pasar en TVE porque a partir de septiembre no tendrán publicidad.
ilusatar escribió:
cBS escribió:Como tve ponga al Rivero es para matarlos, que en el pro te dejaba los oídos destrozados. Y no me quiero ni imaginar ver la champions por canal sur... :p


A mi el comentarista que pongan me la suda, siempre está la opción de poner la radio, pero lo que hizo A3 con la celebración de la final de la Champions de este año fue para quemarles en la hoguera a todos. Por suerte eso no va a pasar en TVE porque a partir de septiembre no tendrán publicidad.


Eso espero porque hay que tener cara para meterte en medio de la celebración de la champions anuncios [+furioso]

xkaem en canal sur habrán hasta llamadas de espectadores pidiendo consejo de salud [fumando]
cBS escribió:
ilusatar escribió:
cBS escribió:Como tve ponga al Rivero es para matarlos, que en el pro te dejaba los oídos destrozados. Y no me quiero ni imaginar ver la champions por canal sur... :p


A mi el comentarista que pongan me la suda, siempre está la opción de poner la radio, pero lo que hizo A3 con la celebración de la final de la Champions de este año fue para quemarles en la hoguera a todos. Por suerte eso no va a pasar en TVE porque a partir de septiembre no tendrán publicidad.


Eso espero porque hay que tener cara para meterte en medio de la celebración de la champions anuncios [+furioso]

xkaem en canal sur habrán hasta llamadas de espectadores pidiendo consejo de salud [fumando]


Aunque la opción de enchufar la radio no siempre funciona... por lo menos cuando yo lo intento van como con 4-5 segundos de adelanto, y jode un puaño... pero en fin.
La champions en canal sur será perrisima... buah, nada más imaginarse el logo del canal sur en un partido de fútbol... :o
lo peor no va a ser el rivero,sino al que pongan con él.quien cojones comentaba el partido de la seleccion con macedonia? joeder,si en el tercer gol no se enteraron de que el balon habia entrado.
Jeffren podria irse al racing. Estamos locos?

Joder...puto barça, es lo peor que he visto en negociaciones. Aqui mucho decis que Florentino no sabe negociar, pero vamos, le da mil patadas al Barça
Que pasa con Jeffren? Que quieres que se quede chupando banquillo o en segunda B?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Que pasa con Jeffren? Que quieres que se quede chupando banquillo o en segunda B?


Pues alguien tendrá que chupar banquillo no? Porque al ritmo que vamos de cesiones o ventas a precio de costo de jugadores se va a tener que sentar en el banquillo Txiki y Laporta.

Además tiene cojones que el Madrid venda a Javi Garcia por 6 kilos y nosotros solo podamos sacar 250.000 euros por Jeffren. Ni que estuvieramos en Liquidación!
Vamos a cer, si el Barça ficha el mediocentro, como es de esperar, Iniesta puede jugar en la izquierda y Pedrito está para la derecha, no veo el problema para que Jeffren que aún está verde tenga que competir con Henry, Iniesta y posiblemente con Pedrito.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que mediocentro si ahora mismo cualquier fichaje próximo está casi imposible, primero que fichen y luego que se deshagan de lo que sobre.
marx666 escribió:Vamos a cer, si el Barça ficha el mediocentro, como es de esperar, Iniesta puede jugar en la izquierda y Pedrito está para la derecha, no veo el problema para que Jeffren que aún está verde tenga que competir con Henry, Iniesta y posiblemente con Pedrito.


Pero donde pone eso de que Jeffren se vaya? Yo he leido cesion al Racing anteriormente, pero no veo nada más. Yo me lo quedaba, no estamos muy sobrados de jugadores.
yo tambien he leido lo del traspaso,con opcion de recompra por el doble de la que pague el racing.pero tambien dice que aun no esta nada decidido,esperaran a ver si se concreta algun fichaje y a la actuacion que tenga el jugador en la supercopa.
Una cesión sería entendible pero un traspaso es para colgar a la secretaría técnica.
no empezemos como el madrid con las clausulas de recompra porfavor... cesiones y punto...
ilusatar escribió:Pero que mediocentro si ahora mismo cualquier fichaje próximo está casi imposible, primero que fichen y luego que se deshagan de lo que sobre.


Pero es que a lo mejor lo ceden por que ya tienen algo fichado, eso nosotros no lo sabemos.
marx666 escribió:Que pasa con Jeffren? Que quieres que se quede chupando banquillo o en segunda B?


Claro, mejor no tener a nadie en el banquillo, que es lo que hace el barça.

Jeffren apunta muy alto, asi que venderlo seria de subnormales

El Barça esta MUY jodido. No tiene equipo y como no fiche YA, va a jugar medio año con canteranos.

Es un buen ZAS! en toda la boca para los que pediais tranquilidad en julio con los fichajes y criticabais a los que los pedian
Debe de haber un error, calmaos.

Está claro que todavía no se ha confirmado nada, a sí que a esperar a ver que se anuncia y ojalá que lo cedamos, si no de suplente de Henry estaría bien.
Bueno quedan 15 dias para que se cierre el plazo de fichajes, no será dificil saber si la secretaría técnica ha pinchado o que el tremendismo cule es incurable XD
marx666 escribió:Bueno quedan 15 dias para que se cierre el plazo de fichajes, no será dificil saber si la secretaría técnica ha pinchado o que el tremendismo cule es incurable XD


Yo apuesto por las dos cosas XD
53891 respuestas