Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Iniesta si se llamara yo que se, Iniestinho, o fuera un chulo puta, seguramente seria el mejor del mundo.
Es que para mi en la temproada pasada, el que sobresalió por encima de todos, messi incluido fue iniesta.
lynde escribió:
AXPHISIAO escribió:
lynde escribió:Joder, el vídeo ese es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No jodais también con decir que ofende AXPHISIAO, que es una coña y punto. La gente que histérica se pone macho. Seguro que de Laporta ni del Barça os habreis reído en el otro hilo.....que vaaaaa, never never never [poraki] [poraki]


LLego tarde.

No estoy ofendido y no lo he reportado.

Simplemente he dicho que me lo guardaba, para cuando algunos se quejen.

Porque claro, si el presidente es Hitler, el equipo técnico son nazis, pues se puede deducir "lo que es el Real Madrid".

Si esto no podria ser más ofensivo que Laporta bailando en bañador, que venga "Benzemá" y lo vea.

Y no acostumbro a reirme de vuestro presidente, pero puestos a comparar actuaciones públicas, podría.


Tiene tela que encima te "piques". Es un video/parodia de cachondeo, los mismos que habrá contra el Barça. Que te lo guardas? Eso es es que te ha molestado. No hay más que tomárselo con humor, que para eso creo que lo han hecho. Lo de Laporta en bañador a mi no me hace gracia, pero no porque sea contra el Barça, sino porque no le veo la gracia y me parece infantil y cutre. Hay otras cosas que sí que tienen más gracia y van contra el Barça, y las he visto y me he reido igual.

En fin, que no te tomes algo de cachondeo como algo serio, cuando lo que pretende es hacer reir a la gente. Si hasta propios merengues en vuestro hilo se han reido!! No le busques 3 pies al gato.


Picado???

Has sido tú el que dice que me he ofendido, cuando en ningún momento lo ha hecho.

El video es gracioso (sobre todo cuando dice que se queden los técnicos y todos se van con un careto XD XD ...) y no me molesta.

Lo que me molesta son otras cosas. Y sí, me lo guardo porque esto va a venir al pelo en según que situación.

Porque como he dicho, puestos a ofenderse porque se critica a Laporta (por ejemplo), esto sería mucho peor.

Y ya está, tampoco le doy más vueltas al tema.
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:Iniesta si se llamara yo que se, Iniestinho, o fuera un chulo puta, seguramente seria el mejor del mundo.
Es que para mi en la temproada pasada, el que sobresalió por encima de todos, messi incluido fue iniesta.

ya te digo, se nota cuando no está él en el equipo.

Iniesta es ahora mismo mejor que Kaká pero no tiene carisma o no es mediático de cara al resto del mundo.

Si fuera más alto y guapo y con más mala leche estilo Rooney seguro que le reconocerían sus méritos.
Pero tranquilo, ya le llegará su reconocimiento algún día, que aún es muy joven.

Por lo menos ya se le reconoce a Xavi mundialmente. ;)
Hablando de Iniesta es una pena porque de cara al fifa world player y a todos esos premios no se le reconoce como el mejor, pero bueno prefiero a un chaval como Iniesta que a un chulo putas o alguien que se lo tenga creído.
AXPHISIAO escribió:Picado???

Has sido tú el que dice que me he ofendido, cuando en ningún momento lo ha hecho.

El video es gracioso (sobre todo cuando dice que se queden los técnicos y todos se van con un careto XD XD ...) y no me molesta.

Lo que me molesta son otras cosas. Y sí, me lo guardo porque esto va a venir al pelo en según que situación.

Porque como he dicho, puestos a ofenderse porque se critica a Laporta (por ejemplo), esto sería mucho peor.

Y ya está, tampoco le doy más vueltas al tema.


Hombre, si dices que no te a ofendido no hay más que hablar. Yo lo decía por eso de que te lo guardas, como amenaza por si.....Es un video de coña y punto, no creo que haya que ir guardando nada, si sale uno contra el Barça y es gracioso, pos el que no sepa reirse, que coman All-Bran. Un salu2
Tanisero escribió:
Para mi, la mejor visión a un precio razonable es lateral segunda gradería, cuanto mas adelante mejor, es decir, que no te quede encima la tercera gradería.


Tomo nota.

Muchas gracias Tanisero [ginyo]
En Cuatro están que no cagan con el fichaje de Xabi Alonso, incluso a Xavi Hernandez lo llaman Xabi Alonso [+risas] , pero si el catalán no tiene rival en su posición, es el mejor del mundo.
gobetto escribió:En Cuatro están que no cagan con el fichaje de Xabi Alonso, incluso a Xavi Hernandez lo llaman Xabi Alonso [+risas] , pero si el catalán no tiene rival en su posición, es el mejor del mundo.

pero tres veces por lo menos. Es que son unos profesionales totalmente imparciales [sonrisa]
Yo prefiero fichar a mascherano solo y no a mata y Chygrynskiy
a mi lo que decis de que iniesta fue superior a messi la temporada pasada.... para mi los 2 meses y medio finales, que tmb coincidio con un pequeño bajo de messi, pero messi para mi fue el que mas destaco en el computo global de la temporada lo que passa que los 2 ultimos meses son los que tenemos mas frescos xd
Me acabo de enterar de que el Manchester City ha fichado al hermano de Touré por 18 kilos...me cago en la puta, por ese precio me lo traigo antes que al Chigrinsky ese...
Para mi Messi fue el mejor de la temporada de largo, estoy bastante de acuerdo con reberes.
nilruffy escribió:Yo prefiero fichar a mascherano solo y no a mata y Chygrynskiy


Pero no llegan los € para Masche.
reberes escribió:a mi lo que decis de que iniesta fue superior a messi la temporada pasada.... para mi los 2 meses y medio finales, que tmb coincidio con un pequeño bajo de messi, pero messi para mi fue el que mas destaco en el computo global de la temporada lo que passa que los 2 ultimos meses son los que tenemos mas frescos xd


Es que el gol contra el chelsea en el 93 queda en la retina...... XD
por cierto, he buscado el tema huntelaar para no meter la pata si lo uso como represalia xD y se ve que el madrid si tiene que pagarle 7M al ajax independientemente del precio. Lo he leido en la prensa holandesa

derfelillo escribió:Es que el gol contra el chelsea en el 93 queda en la retina...... XD



Cada vez que recuerdo como se les quedo la cara a mis amigos merengues me parto XD. Ellos riendose de mi y otros amigos cules(tmb habian pericos y del atleti, pero antibarcelonistas todos XD) y casi celebrandolo, marca iniesta y a darle a las peinetas XD
reberes escribió:por cierto, he buscado el tema huntelaar para no meter la pata si lo uso como represali xD y se ve que el madrid si tiene que pagarle 7M al ajax independientemente del precio. Lo he leido en la prensa holandesa


O sea que de los 15, 8 para el Madrid y 7 para el Ajax, vaya negocio hizo Calderón.
unkblog escribió:
gobetto escribió:En Cuatro están que no cagan con el fichaje de Xabi Alonso, incluso a Xavi Hernandez lo llaman Xabi Alonso [+risas] , pero si el catalán no tiene rival en su posición, es el mejor del mundo.

pero tres veces por lo menos. Es que son unos profesionales totalmente imparciales [sonrisa]


Lo mismo venía a decir yo. Y cuando han hecho el video del mejor madrid de la historia, que sale Casillas "el portero de la selección campeona de europa", ok, y luego Xabi, "y su motor" xDDDDD.

Madre mía. Aunque pensandolo mejor a nosotros estos nos va mejor, que se hagan pajas y todo lo que quieran, y el centro de atención en Madrid, que así nuestro equipo trabaja en lo que es importante y punto.
dudaba d q hubiera algo mas grande q el triplete
pero callar la boca a todos los medios de comunicacion estatales esta temporada puede superar cualkier cosa q haya visto

q sigan hinchandose q ya los reventaremos
Yo flipo con las encuestas del MARCA (y aún flipo más con el resultado).
¿Como se puede decir que es mejor el equipo del Madrid que el del Barça? Vamos desde el principio:

Valdés - Casillas. Si, el único puesto en el que probablemente le gane el Madrid aunque, con el juego del Barça, Casillas no encajaría ya que necesita un portero que maneje bien las piernas.
Alves - Ramos. Está claro quien es mejor. Y más ahora mismo, ya que Ramos tiene un estado de forma pésimo.
Piqué - Pepe. Estes dos por ahí andan... pero yo me quedo con Piqué. Para mi es de los mejores centrales de Europa, alto, bien de cabeza, tiene calidad, rápido... y encima su proyección. Pepe es buen central, pero se le va la olla mucho XD
Márquez - Arbeloa. Bueno, si Márquez no fuera de cristal, probablemente sería el mejor central para el Barça. Sabe dirigir el balón, va bien al corte, va bien por arriba... Digamos que es el Touré de la defensa.
Maxwell - Marcelo. Veremos como se adapta Maxwell a la liga española, aunque si lo hace tan bien como en el Inter, bye bye Marcelo.
Touré - Lass. Aquí es donde muchos madridistas me comerán. A mi Touré me parece el mejor medio centro defensivo del mundo. Tiene fuerza, potencia, va bien al choque, y encima tiene una calidad que no se sabía de el hasta el año pasado. Además, contando que Lass en las citas importantes se viene abajo (justo lo contrario de Touré), me quedo con Touré.
Xavi - X. Alonso. Bueno, aquí ya sin palabras, estamos hablando del mejor jugador dirigiendo a un equipo...
Iniesta - Kaká. Por mucho fichaje de Kaká... compararlo con Don Andrés Iniesta es un pecado (y esperemos a ver como se aclimata a la liga).
Messi - Ronaldo. No entiendo como se puede dudar... Hoy por hoy, Messi es el jugador más desequilibrante. Lo demuestra cada partido, y encima Ronaldo en su vida jugó en la liga española, que es mucho más difícil que la inglesa (OJO, no digo que sea mejor, simplemente digo que es más difícil).
Henry - Raúl (¿o os pensáis que va a ir al banquillo?xD). Creo que aquí, sobran las palabras...xD
Ibra - Benzema. Aquí dos que se estrenan en la liga española. Veremos que tal lo hacen, aunque sobre el papel Ibra es mil veces mejor que Benzema. Y contando que es mi jugador favorito (despues de Nakamura XD) y para mí es el mejor delantero del mundo... Pues otro punto para el Barça.

En total, esto quedaría un 10 a 1 a favor para el Barça...

Sigo sin entender como ven mejor al Madrid [+risas]
Lidl escribió:Yo flipo con las encuestas del MARCA (y aún flipo más con el resultado).
¿Como se puede decir que es mejor el equipo del Madrid que el del Barça? Vamos desde el principio:

Valdés - Casillas. Si, el único puesto en el que probablemente le gane el Madrid aunque, con el juego del Barça, Casillas no encajaría ya que necesita un portero que maneje bien las piernas.
Alves - Ramos. Está claro quien es mejor. Y más ahora mismo, ya que Ramos tiene un estado de forma pésimo.
Piqué - Pepe. Estes dos por ahí andan... pero yo me quedo con Piqué. Para mi es de los mejores centrales de Europa, alto, bien de cabeza, tiene calidad, rápido... y encima su proyección. Pepe es buen central, pero se le va la olla mucho XD
Márquez - Arbeloa. Bueno, si Márquez no fuera de cristal, probablemente sería el mejor central para el Barça. Sabe dirigir el balón, va bien al corte, va bien por arriba... Digamos que es el Touré de la defensa.
Maxwell - Marcelo. Veremos como se adapta Maxwell a la liga española, aunque si lo hace tan bien como en el Inter, bye bye Marcelo.
Touré - Lass. Aquí es donde muchos madridistas me comerán. A mi Touré me parece el mejor medio centro defensivo del mundo. Tiene fuerza, potencia, va bien al choque, y encima tiene una calidad que no se sabía de el hasta el año pasado. Además, contando que Lass en las citas importantes se viene abajo (justo lo contrario de Touré), me quedo con Touré.
Xavi - X. Alonso. Bueno, aquí ya sin palabras, estamos hablando del mejor jugador dirigiendo a un equipo...
Iniesta - Kaká. Por mucho fichaje de Kaká... compararlo con Don Andrés Iniesta es un pecado (y esperemos a ver como se aclimata a la liga).
Messi - Ronaldo. No entiendo como se puede dudar... Hoy por hoy, Messi es el jugador más desequilibrante. Lo demuestra cada partido, y encima Ronaldo en su vida jugó en la liga española, que es mucho más difícil que la inglesa (OJO, no digo que sea mejor, simplemente digo que es más difícil).
Henry - Raúl (¿o os pensáis que va a ir al banquillo?xD). Creo que aquí, sobran las palabras...xD
Ibra - Benzema. Aquí dos que se estrenan en la liga española. Veremos que tal lo hacen, aunque sobre el papel Ibra es mil veces mejor que Benzema. Y contando que es mi jugador favorito (despues de Nakamura XD) y para mí es el mejor delantero del mundo... Pues otro punto para el Barça.

En total, esto quedaría un 10 a 1 a favor para el Barça...

Sigo sin entender como ven mejor al Madrid [+risas]


10 a 1 a favor del Barça? Mira que el Marca flipa en colorines,pero algunos de aqui tambien.

Que Casillas no tiene juego de pies,y Valdes si? Jajaja,por favor,aun recuerdo el pase que le dio Valdes a Villa.

Y revisate algunos partidos del Madrid,porque Casillas cuando sale con los pies,lo hace bastante bien,sale muchisimo a banda a cortar balones.
seaman escribió:
Lidl escribió:Yo flipo con las encuestas del MARCA (y aún flipo más con el resultado).
¿Como se puede decir que es mejor el equipo del Madrid que el del Barça? Vamos desde el principio:

Valdés - Casillas. Si, el único puesto en el que probablemente le gane el Madrid aunque, con el juego del Barça, Casillas no encajaría ya que necesita un portero que maneje bien las piernas.
Alves - Ramos. Está claro quien es mejor. Y más ahora mismo, ya que Ramos tiene un estado de forma pésimo.
Piqué - Pepe. Estes dos por ahí andan... pero yo me quedo con Piqué. Para mi es de los mejores centrales de Europa, alto, bien de cabeza, tiene calidad, rápido... y encima su proyección. Pepe es buen central, pero se le va la olla mucho XD
Márquez - Arbeloa. Bueno, si Márquez no fuera de cristal, probablemente sería el mejor central para el Barça. Sabe dirigir el balón, va bien al corte, va bien por arriba... Digamos que es el Touré de la defensa.
Maxwell - Marcelo. Veremos como se adapta Maxwell a la liga española, aunque si lo hace tan bien como en el Inter, bye bye Marcelo.
Touré - Lass. Aquí es donde muchos madridistas me comerán. A mi Touré me parece el mejor medio centro defensivo del mundo. Tiene fuerza, potencia, va bien al choque, y encima tiene una calidad que no se sabía de el hasta el año pasado. Además, contando que Lass en las citas importantes se viene abajo (justo lo contrario de Touré), me quedo con Touré.
Xavi - X. Alonso. Bueno, aquí ya sin palabras, estamos hablando del mejor jugador dirigiendo a un equipo...
Iniesta - Kaká. Por mucho fichaje de Kaká... compararlo con Don Andrés Iniesta es un pecado (y esperemos a ver como se aclimata a la liga).
Messi - Ronaldo. No entiendo como se puede dudar... Hoy por hoy, Messi es el jugador más desequilibrante. Lo demuestra cada partido, y encima Ronaldo en su vida jugó en la liga española, que es mucho más difícil que la inglesa (OJO, no digo que sea mejor, simplemente digo que es más difícil).
Henry - Raúl (¿o os pensáis que va a ir al banquillo?xD). Creo que aquí, sobran las palabras...xD
Ibra - Benzema. Aquí dos que se estrenan en la liga española. Veremos que tal lo hacen, aunque sobre el papel Ibra es mil veces mejor que Benzema. Y contando que es mi jugador favorito (despues de Nakamura XD) y para mí es el mejor delantero del mundo... Pues otro punto para el Barça.

En total, esto quedaría un 10 a 1 a favor para el Barça...

Sigo sin entender como ven mejor al Madrid [+risas]


10 a 1 a favor del Barça? Mira que el Marca flipa en colorines,pero algunos de aqui tambien.

Que Casillas no tiene juego de pies,y Valdes si? Jajaja,por favor,aun recuerdo el pase que le dio Valdes a Villa.

Y revisate algunos partidos del Madrid,porque Casillas cuando sale con los pies,lo hace bastante bien,sale muchisimo a banda a cortar balones.


nadie te va a discutir q Casillas es mejor q Valdes pero tp t lo flipes xq con el balon en los pies Iker es de los mas limitados q t puedes echar a la cara
chinche2002 escribió:
nadie te va a discutir q Casillas es mejor q Valdes pero tp t lo flipes xq con el balon en los pies Iker es de los mas limitados q t puedes echar a la cara


Que no me flipe? Ahora Valdes es Ronaldo con el balon en los pies? Un portero con que sepa despejar y no se la eche a los pies al delantero al despejar es suficiente.
Cierto, Casillas es superior a Valdes, pero en los otros puestos los jugadores del Barça son mejores.
gobetto escribió:Cierto, Casillas es superior a Valdes, pero en los otros puestos los jugadores del Barça son mejores.


Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.

Mira que en Marca decir que son fanaticos y luego vosotros superadlos,pues :S.

No entiendo diciendo que el Madrid sea claramente superior,pero decir que todos son mejores que los del Madrid va un trecho. Ya veremos como se desarrolla la liga,y no hagais tantas quinielas tan subjetivas,que no sirven pra nada.
Maxwll si tan bueno es,no se como el Interl o vende por 4 millones.
seaman escribió:Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.


Hablamos de este Pepe?

Imagen

Todo un señor. Si.
gobetto escribió:Cierto, Casillas es superior a Valdes, pero en los otros puestos los jugadores del Barça son mejores.


Pues no se yo que decirte sobre quién es mejor, hace año y medio te habría dicho que Casillas pero joder, Valdes esta pasada temporada lo ha parado todo
Lidl escribió:Yo flipo con las encuestas del MARCA (y aún flipo más con el resultado).
¿Como se puede decir que es mejor el equipo del Madrid que el del Barça? Vamos desde el principio:

Valdés - Casillas. Si, el único puesto en el que probablemente le gane el Madrid aunque, con el juego del Barça, Casillas no encajaría ya que necesita un portero que maneje bien las piernas.
Alves - Ramos. Está claro quien es mejor. Y más ahora mismo, ya que Ramos tiene un estado de forma pésimo.
Piqué - Pepe. Estes dos por ahí andan... pero yo me quedo con Piqué. Para mi es de los mejores centrales de Europa, alto, bien de cabeza, tiene calidad, rápido... y encima su proyección. Pepe es buen central, pero se le va la olla mucho XD
Márquez - Arbeloa. Bueno, si Márquez no fuera de cristal, probablemente sería el mejor central para el Barça. Sabe dirigir el balón, va bien al corte, va bien por arriba... Digamos que es el Touré de la defensa.
Maxwell - Marcelo. Veremos como se adapta Maxwell a la liga española, aunque si lo hace tan bien como en el Inter, bye bye Marcelo.
Touré - Lass. Aquí es donde muchos madridistas me comerán. A mi Touré me parece el mejor medio centro defensivo del mundo. Tiene fuerza, potencia, va bien al choque, y encima tiene una calidad que no se sabía de el hasta el año pasado. Además, contando que Lass en las citas importantes se viene abajo (justo lo contrario de Touré), me quedo con Touré.
Xavi - X. Alonso. Bueno, aquí ya sin palabras, estamos hablando del mejor jugador dirigiendo a un equipo...
Iniesta - Kaká. Por mucho fichaje de Kaká... compararlo con Don Andrés Iniesta es un pecado (y esperemos a ver como se aclimata a la liga).
Messi - Ronaldo. No entiendo como se puede dudar... Hoy por hoy, Messi es el jugador más desequilibrante. Lo demuestra cada partido, y encima Ronaldo en su vida jugó en la liga española, que es mucho más difícil que la inglesa (OJO, no digo que sea mejor, simplemente digo que es más difícil).
Henry - Raúl (¿o os pensáis que va a ir al banquillo?xD). Creo que aquí, sobran las palabras...xD
Ibra - Benzema. Aquí dos que se estrenan en la liga española. Veremos que tal lo hacen, aunque sobre el papel Ibra es mil veces mejor que Benzema. Y contando que es mi jugador favorito (despues de Nakamura XD) y para mí es el mejor delantero del mundo... Pues otro punto para el Barça.

En total, esto quedaría un 10 a 1 a favor para el Barça...

Sigo sin entender como ven mejor al Madrid [+risas]


Piqué-Marquez en defensa...¿y donde te dejas al mejor defensa de la última década?

Yo la comparación Ibra-Benzema la dejaria en blanco. Vale que sobre el papel Ibra parece que parte con ventaja, pero cuidado con Benzema que puede explotar esta temporada como lo hizo Ronaldo en su temporada en el Barça igual que Ibra puede no terminar por adaptarse bien a la liga española...

El duelo Touré-Lass lo dejaría en una X...pero por lo demás de acuerdo con todo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto de hacer quinielas comparando cromos es lo más estúpido que he visto en mi vida, como si un equipo de fútbol jugase bien y ganase simplemente por tener 11 tíos que, teóricamente, son muy buenos.

Pero vamos que teniendo en cuenta que ese es el proyecto de tito Floren comprar cromos para hacer un equipo mejor que el del Barça tampoco es que me extrañe lo de Marca...
Mamaun escribió:
seaman escribió:Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.


Hablamos de este Pepe?

Imagen

Todo un señor. Si.


Y quien habla de lo señor que es? Yo estoy hablando de quien es mejor,Pepe ha sido esta ultima temporada el defensa que ha tenido que defender por todos,y negar eso,con todo lo que implica,es ser poco objetivo.
seaman escribió:
gobetto escribió:Cierto, Casillas es superior a Valdes, pero en los otros puestos los jugadores del Barça son mejores.


Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.

Mira que en Marca decir que son fanaticos y luego vosotros superadlos,pues :S.

No entiendo diciendo que el Madrid sea claramente superior,pero decir que todos son mejores que los del Madrid va un trecho. Ya veremos como se desarrolla la liga,y no hagais tantas quinielas tan subjetivas,que no sirven pra nada.
Maxwll si tan bueno es,no se como el Interl o vende por 4 millones.


Marcelo crack mundial XD

Pepe es bueno, no lo niego, pero Piqué es mejor.
CuscusMilk escribió:
gobetto escribió:Cierto, Casillas es superior a Valdes, pero en los otros puestos los jugadores del Barça son mejores.


Pues no se yo que decirte sobre quién es mejor, hace año y medio te habría dicho que Casillas pero joder, Valdes esta pasada temporada lo ha parado todo


Casillas jugando en el Barça de la temporada pasada hubiera sido el mejor portero de la historia, y Valdés en el Madrid del último año habría sido un coladero. También hay que mirar la dinámica que llevan los dos equipos y su situación anímica.
gobetto escribió:
seaman escribió:
gobetto escribió:Cierto, Casillas es superior a Valdes, pero en los otros puestos los jugadores del Barça son mejores.


Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.

Mira que en Marca decir que son fanaticos y luego vosotros superadlos,pues :S.

No entiendo diciendo que el Madrid sea claramente superior,pero decir que todos son mejores que los del Madrid va un trecho. Ya veremos como se desarrolla la liga,y no hagais tantas quinielas tan subjetivas,que no sirven pra nada.
Maxwll si tan bueno es,no se como el Interl o vende por 4 millones.


Marcelo crack mundial XD

Pepe es bueno, no lo niego, pero Piqué es mejor.


Por supuesto, hoy en día Piqué es de los mejores centrales del mundo.

Algunos se creen que Pepe vale lo que costó, por lo tanto vale más que lo costó Piqué, o sea, Pepe es mejor que Piqué :-|
cBS escribió:
Por supuesto, hoy en día Piqué es de los mejores centrales del mundo.

Algunos se creen que Pepe vale lo que costó, por lo tanto vale más que lo costó Piqué, o sea, Pepe es mejor que Piqué :-|


Vaya argumento mas estupido.
Pero a mi me da igual,pensad que Piqué es mejor que Pepe,a mi me da igual,vosotros os quedais con Piqué y yo me quedo con Pepe,todos felices.
seaman escribió:
cBS escribió:
Por supuesto, hoy en día Piqué es de los mejores centrales del mundo.

Algunos se creen que Pepe vale lo que costó, por lo tanto vale más que lo costó Piqué, o sea, Pepe es mejor que Piqué :-|


Vaya argumento mas estupido.
Pero a mi me da igual,pensad que Piqué es mejor que Pepe,a mi me da igual,vosotros os quedais con Piqué y yo me quedo con Pepe,todos felices.


A ti te parecerá estúpido, pero es la verdad. Si tu no lo compartes pues ya está, no significa que otros piensen así.
Mamaun escribió:
seaman escribió:Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.


Hablamos de este Pepe?

Imagen

Todo un señor. Si.

muy bien machote, sacando las jugadas sucias de un jugador...

Cuando alguien habla de messi le ponemos esto tambien?

Imagen
Vamos, que es lo mismo darle con la mano a la pelota que meterle a uno una paliza.

....
chinche2002 escribió:dudaba d q hubiera algo mas grande q el triplete
pero callar la boca a todos los medios de comunicacion estatales esta temporada puede superar cualkier cosa q haya visto

q sigan hinchandose q ya los reventaremos


Eso no lo dudes. EL primer Owned va a ser el Ibrahimovic <-> Kani9, ese va a ser el guapo guapo. Ya el rsto pues normal.

HAcen un favor al Barça piropeando al Madrid, y menospreciando al barça, asi van a estar mas enchufados. no han aprendido de lo que les paso el año pasado contra el Liverpool y Barça.
SLAYER_G.3 escribió:
Mamaun escribió:
seaman escribió:Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.


Hablamos de este Pepe?

[img]Portugués%20salvaje[/img]

Todo un señor. Si.

muy bien machote, sacando las jugadas sucias de un jugador...

Cuando alguien habla de messi le ponemos esto tambien?

Imagen


Que bandeja!! Que clase!! [poraki] [poraki] XD
Alguien ha visto el partido del Barça en Seatle? yo solo he podido ver la primera mitad y ha sido magnifico! Me encantan los partidos en los que se nota que el Barça va a divertirse y a crear espectaculo... messi es dios... El único que no me terminó de gustar fue el portero Pinto, lo ví flojillo...

PD: ke ganas de ver a Ibra!
Pepe mejor que Pique.... Lass mejor que Toure..... Oh my god XD XD XD XD XD XD XD.

Lo proximo será Alves <-> Marcelo, ya veras.....
Alguien ha visto el partido del Barça en Seatle? yo solo he podido ver la primera mitad y ha sido magnifico! Me encantan los partidos en los que se nota que el Barça va a divertirse y a crear espectaculo... messi es dios... El único que no me terminó de gustar fue el portero Pinto, lo ví flojillo...

PD: ke ganas de ver a Ibra!


Los de la sexta en su amplio saber, ponen la repeticion a las 12 de la mañana. Los que trabajamos que se jodan. No podian ponerlo ahora por la tarde por ejemplo, en vez de la mierda esa de serie.
cBS escribió:Vamos, que es lo mismo darle con la mano a la pelota que meterle a uno una paliza.

....

ooohhhh bueno a casquero le tuvieron que meter en la uvi ahora no te jode... paliza skin se llama
SLAYER_G.3 escribió:
cBS escribió:Vamos, que es lo mismo darle con la mano a la pelota que meterle a uno una paliza.

....

ooohhhh bueno a casquero le tuvieron que meter en la uvi ahora no te jode... paliza skin se llama


Eso, por protestar y hacer teatro deberían de haber sancionado a Casquero. Pepe es lo que tiene que hacer, para eso se le fichó.

No me jodas, si en la forma como se tiró a por el del Getafe era de asesino...
SLAYER_G.3 escribió:
Mamaun escribió:
seaman escribió:Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.


Hablamos de este Pepe?

Imagen

Todo un señor. Si.

muy bien machote, sacando las jugadas sucias de un jugador...

Cuando alguien habla de messi le ponemos esto tambien?

Imagen


vamos,no tiene ni punto de comparacion.albin y casquero pudieron seguir jugando ese partido y todos los demas,la pelota a la que messi da el manotazo creo que aun se encuentra en coma.
por cierto,si se habla de pepe y pique,que coño pinta la foto de messi¿?
SLAYER_G.3 escribió:
cBS escribió:Vamos, que es lo mismo darle con la mano a la pelota que meterle a uno una paliza.

....

ooohhhh bueno a casquero le tuvieron que meter en la uvi ahora no te jode... paliza skin se llama


Joer, los que se quejaban el otro día de justificar la violencia por el cani aquel del polo del Madrid en la presentación de Ibraimovic...
imanol_hh17 escribió:Alguien ha visto el partido del Barça en Seatle? yo solo he podido ver la primera mitad y ha sido magnifico! Me encantan los partidos en los que se nota que el Barça va a divertirse y a crear espectaculo... messi es dios... El único que no me terminó de gustar fue el portero Pinto, lo ví flojillo...

PD: ke ganas de ver a Ibra!


Por lo que he leido, ha sido mejor la primera que la segunda, la primer aparte era el equpo titular bastante completo, la segunda ha sacado toda la "morralla" [carcajad] O sea que creo que viendo los goles por youtube como he hecho yo tienes suficiente.

La Sexta ha puesto la repe a las 12 como TV3, deben tener un acuerdo, futbol repetido nunca da tantos buenos resultados como en directo, porque ya sabes elresultado, haces otras cosas, la siesta, etc etc
SLAYER_G.3 escribió:
cBS escribió:Vamos, que es lo mismo darle con la mano a la pelota que meterle a uno una paliza.

....

ooohhhh bueno a casquero le tuvieron que meter en la uvi ahora no te jode... paliza skin se llama


La verdad es que a Casquero le tubieron que haber metido los mismos partidos que a Pepe, mira que quejarse de Pepe....
Adama escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
cBS escribió:Vamos, que es lo mismo darle con la mano a la pelota que meterle a uno una paliza.

....

ooohhhh bueno a casquero le tuvieron que meter en la uvi ahora no te jode... paliza skin se llama


La verdad es que a Casquero le tubieron que haber metido los mismos partidos que a Pepe, mira que quejarse de Pepe....



De Casquero bufff no me hagais hablar, que creo que ese dia en caliente lo que mas lamente es que no le diera mas, todavia me acuerdo en los campos de sport, en la copa del rey, cuando Garay estaba lesionado de gravedad, y Casquero y Albin siguieron jugando pasando de todo, marcando un gol, y como Uche que no entendia lo de sus compañeros, incluso se puso a atender a Garay retorciendose de dolor.

Y fue marcar el Getafe y ponerse a tocarse los huevos el "bueno" de Casquero en frente de la aficion, partiendose la caja.

Cuando en Santander se le dejo marchar gratis a Madrid por una supuesta enfermedad que habia en la familia. ( Todo cuento chino )
y encima la sancion exagerada q le pusieron!!!!!!
le pusieron el minimo!!!!!! como se atreven??????
esto es por el villarato seguro!!!!
La verdad es que si, pobre Pepe, confundir el balon con una persona le puede pasar a cualquiera joder
Lidl escribió:Yo flipo con las encuestas del MARCA (y aún flipo más con el resultado).
¿Como se puede decir que es mejor el equipo del Madrid que el del Barça? Vamos desde el principio:

Valdés - Casillas. Si, el único puesto en el que probablemente le gane el Madrid aunque, con el juego del Barça, Casillas no encajaría ya que necesita un portero que maneje bien las piernas.
Alves - Ramos. Está claro quien es mejor. Y más ahora mismo, ya que Ramos tiene un estado de forma pésimo.
Piqué - Pepe. Estes dos por ahí andan... pero yo me quedo con Piqué. Para mi es de los mejores centrales de Europa, alto, bien de cabeza, tiene calidad, rápido... y encima su proyección. Pepe es buen central, pero se le va la olla mucho XD
Márquez - Arbeloa. Bueno, si Márquez no fuera de cristal, probablemente sería el mejor central para el Barça. Sabe dirigir el balón, va bien al corte, va bien por arriba... Digamos que es el Touré de la defensa.
Maxwell - Marcelo. Veremos como se adapta Maxwell a la liga española, aunque si lo hace tan bien como en el Inter, bye bye Marcelo.
Touré - Lass. Aquí es donde muchos madridistas me comerán. A mi Touré me parece el mejor medio centro defensivo del mundo. Tiene fuerza, potencia, va bien al choque, y encima tiene una calidad que no se sabía de el hasta el año pasado. Además, contando que Lass en las citas importantes se viene abajo (justo lo contrario de Touré), me quedo con Touré.
Xavi - X. Alonso. Bueno, aquí ya sin palabras, estamos hablando del mejor jugador dirigiendo a un equipo...
Iniesta - Kaká. Por mucho fichaje de Kaká... compararlo con Don Andrés Iniesta es un pecado (y esperemos a ver como se aclimata a la liga).
Messi - Ronaldo. No entiendo como se puede dudar... Hoy por hoy, Messi es el jugador más desequilibrante. Lo demuestra cada partido, y encima Ronaldo en su vida jugó en la liga española, que es mucho más difícil que la inglesa (OJO, no digo que sea mejor, simplemente digo que es más difícil).
Henry - Raúl (¿o os pensáis que va a ir al banquillo?xD). Creo que aquí, sobran las palabras...xD
Ibra - Benzema. Aquí dos que se estrenan en la liga española. Veremos que tal lo hacen, aunque sobre el papel Ibra es mil veces mejor que Benzema. Y contando que es mi jugador favorito (despues de Nakamura XD) y para mí es el mejor delantero del mundo... Pues otro punto para el Barça.



Coincido en todo menos en lo de Piqué - Pepe y Messi - CR, en estos casos lo dejaría como mínimo en empate porque cada uno tiene sus cualidades pero no veo a uno mejor que el otro.
53891 respuestas