› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lynde escribió:AXPHISIAO escribió:lynde escribió:Joder, el vídeo ese es buenísimo .
No jodais también con decir que ofende AXPHISIAO, que es una coña y punto. La gente que histérica se pone macho. Seguro que de Laporta ni del Barça os habreis reído en el otro hilo.....que vaaaaa, never never never
LLego tarde.
No estoy ofendido y no lo he reportado.
Simplemente he dicho que me lo guardaba, para cuando algunos se quejen.
Porque claro, si el presidente es Hitler, el equipo técnico son nazis, pues se puede deducir "lo que es el Real Madrid".
Si esto no podria ser más ofensivo que Laporta bailando en bañador, que venga "Benzemá" y lo vea.
Y no acostumbro a reirme de vuestro presidente, pero puestos a comparar actuaciones públicas, podría.
Tiene tela que encima te "piques". Es un video/parodia de cachondeo, los mismos que habrá contra el Barça. Que te lo guardas? Eso es es que te ha molestado. No hay más que tomárselo con humor, que para eso creo que lo han hecho. Lo de Laporta en bañador a mi no me hace gracia, pero no porque sea contra el Barça, sino porque no le veo la gracia y me parece infantil y cutre. Hay otras cosas que sí que tienen más gracia y van contra el Barça, y las he visto y me he reido igual.
En fin, que no te tomes algo de cachondeo como algo serio, cuando lo que pretende es hacer reir a la gente. Si hasta propios merengues en vuestro hilo se han reido!! No le busques 3 pies al gato.
Adama escribió:Iniesta si se llamara yo que se, Iniestinho, o fuera un chulo puta, seguramente seria el mejor del mundo.
Es que para mi en la temproada pasada, el que sobresalió por encima de todos, messi incluido fue iniesta.
AXPHISIAO escribió:Picado???
Has sido tú el que dice que me he ofendido, cuando en ningún momento lo ha hecho.
El video es gracioso (sobre todo cuando dice que se queden los técnicos y todos se van con un careto ...) y no me molesta.
Lo que me molesta son otras cosas. Y sí, me lo guardo porque esto va a venir al pelo en según que situación.
Porque como he dicho, puestos a ofenderse porque se critica a Laporta (por ejemplo), esto sería mucho peor.
Y ya está, tampoco le doy más vueltas al tema.
Tanisero escribió:
Para mi, la mejor visión a un precio razonable es lateral segunda gradería, cuanto mas adelante mejor, es decir, que no te quede encima la tercera gradería.
gobetto escribió:En Cuatro están que no cagan con el fichaje de Xabi Alonso, incluso a Xavi Hernandez lo llaman Xabi Alonso , pero si el catalán no tiene rival en su posición, es el mejor del mundo.
nilruffy escribió:Yo prefiero fichar a mascherano solo y no a mata y Chygrynskiy
reberes escribió:a mi lo que decis de que iniesta fue superior a messi la temporada pasada.... para mi los 2 meses y medio finales, que tmb coincidio con un pequeño bajo de messi, pero messi para mi fue el que mas destaco en el computo global de la temporada lo que passa que los 2 ultimos meses son los que tenemos mas frescos xd
derfelillo escribió:Es que el gol contra el chelsea en el 93 queda en la retina......
reberes escribió:por cierto, he buscado el tema huntelaar para no meter la pata si lo uso como represali xD y se ve que el madrid si tiene que pagarle 7M al ajax independientemente del precio. Lo he leido en la prensa holandesa
unkblog escribió:gobetto escribió:En Cuatro están que no cagan con el fichaje de Xabi Alonso, incluso a Xavi Hernandez lo llaman Xabi Alonso , pero si el catalán no tiene rival en su posición, es el mejor del mundo.
pero tres veces por lo menos. Es que son unos profesionales totalmente imparciales
Lidl escribió:Yo flipo con las encuestas del MARCA (y aún flipo más con el resultado).
¿Como se puede decir que es mejor el equipo del Madrid que el del Barça? Vamos desde el principio:
Valdés - Casillas. Si, el único puesto en el que probablemente le gane el Madrid aunque, con el juego del Barça, Casillas no encajaría ya que necesita un portero que maneje bien las piernas.
Alves - Ramos. Está claro quien es mejor. Y más ahora mismo, ya que Ramos tiene un estado de forma pésimo.
Piqué - Pepe. Estes dos por ahí andan... pero yo me quedo con Piqué. Para mi es de los mejores centrales de Europa, alto, bien de cabeza, tiene calidad, rápido... y encima su proyección. Pepe es buen central, pero se le va la olla mucho
Márquez - Arbeloa. Bueno, si Márquez no fuera de cristal, probablemente sería el mejor central para el Barça. Sabe dirigir el balón, va bien al corte, va bien por arriba... Digamos que es el Touré de la defensa.
Maxwell - Marcelo. Veremos como se adapta Maxwell a la liga española, aunque si lo hace tan bien como en el Inter, bye bye Marcelo.
Touré - Lass. Aquí es donde muchos madridistas me comerán. A mi Touré me parece el mejor medio centro defensivo del mundo. Tiene fuerza, potencia, va bien al choque, y encima tiene una calidad que no se sabía de el hasta el año pasado. Además, contando que Lass en las citas importantes se viene abajo (justo lo contrario de Touré), me quedo con Touré.
Xavi - X. Alonso. Bueno, aquí ya sin palabras, estamos hablando del mejor jugador dirigiendo a un equipo...
Iniesta - Kaká. Por mucho fichaje de Kaká... compararlo con Don Andrés Iniesta es un pecado (y esperemos a ver como se aclimata a la liga).
Messi - Ronaldo. No entiendo como se puede dudar... Hoy por hoy, Messi es el jugador más desequilibrante. Lo demuestra cada partido, y encima Ronaldo en su vida jugó en la liga española, que es mucho más difícil que la inglesa (OJO, no digo que sea mejor, simplemente digo que es más difícil).
Henry - Raúl (¿o os pensáis que va a ir al banquillo?xD). Creo que aquí, sobran las palabras...xD
Ibra - Benzema. Aquí dos que se estrenan en la liga española. Veremos que tal lo hacen, aunque sobre el papel Ibra es mil veces mejor que Benzema. Y contando que es mi jugador favorito (despues de Nakamura ) y para mí es el mejor delantero del mundo... Pues otro punto para el Barça.
En total, esto quedaría un 10 a 1 a favor para el Barça...
Sigo sin entender como ven mejor al Madrid
seaman escribió:Lidl escribió:Yo flipo con las encuestas del MARCA (y aún flipo más con el resultado).
¿Como se puede decir que es mejor el equipo del Madrid que el del Barça? Vamos desde el principio:
Valdés - Casillas. Si, el único puesto en el que probablemente le gane el Madrid aunque, con el juego del Barça, Casillas no encajaría ya que necesita un portero que maneje bien las piernas.
Alves - Ramos. Está claro quien es mejor. Y más ahora mismo, ya que Ramos tiene un estado de forma pésimo.
Piqué - Pepe. Estes dos por ahí andan... pero yo me quedo con Piqué. Para mi es de los mejores centrales de Europa, alto, bien de cabeza, tiene calidad, rápido... y encima su proyección. Pepe es buen central, pero se le va la olla mucho
Márquez - Arbeloa. Bueno, si Márquez no fuera de cristal, probablemente sería el mejor central para el Barça. Sabe dirigir el balón, va bien al corte, va bien por arriba... Digamos que es el Touré de la defensa.
Maxwell - Marcelo. Veremos como se adapta Maxwell a la liga española, aunque si lo hace tan bien como en el Inter, bye bye Marcelo.
Touré - Lass. Aquí es donde muchos madridistas me comerán. A mi Touré me parece el mejor medio centro defensivo del mundo. Tiene fuerza, potencia, va bien al choque, y encima tiene una calidad que no se sabía de el hasta el año pasado. Además, contando que Lass en las citas importantes se viene abajo (justo lo contrario de Touré), me quedo con Touré.
Xavi - X. Alonso. Bueno, aquí ya sin palabras, estamos hablando del mejor jugador dirigiendo a un equipo...
Iniesta - Kaká. Por mucho fichaje de Kaká... compararlo con Don Andrés Iniesta es un pecado (y esperemos a ver como se aclimata a la liga).
Messi - Ronaldo. No entiendo como se puede dudar... Hoy por hoy, Messi es el jugador más desequilibrante. Lo demuestra cada partido, y encima Ronaldo en su vida jugó en la liga española, que es mucho más difícil que la inglesa (OJO, no digo que sea mejor, simplemente digo que es más difícil).
Henry - Raúl (¿o os pensáis que va a ir al banquillo?xD). Creo que aquí, sobran las palabras...xD
Ibra - Benzema. Aquí dos que se estrenan en la liga española. Veremos que tal lo hacen, aunque sobre el papel Ibra es mil veces mejor que Benzema. Y contando que es mi jugador favorito (despues de Nakamura ) y para mí es el mejor delantero del mundo... Pues otro punto para el Barça.
10 a 1 a favor del Barça? Mira que el Marca flipa en colorines,pero algunos de aqui tambien.
Que Casillas no tiene juego de pies,y Valdes si? Jajaja,por favor,aun recuerdo el pase que le dio Valdes a Villa.
Y revisate algunos partidos del Madrid,porque Casillas cuando sale con los pies,lo hace bastante bien,sale muchisimo a banda a cortar balones.
chinche2002 escribió:
nadie te va a discutir q Casillas es mejor q Valdes pero tp t lo flipes xq con el balon en los pies Iker es de los mas limitados q t puedes echar a la cara
gobetto escribió:Cierto, Casillas es superior a Valdes, pero en los otros puestos los jugadores del Barça son mejores.
seaman escribió:Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.
gobetto escribió:Cierto, Casillas es superior a Valdes, pero en los otros puestos los jugadores del Barça son mejores.
Lidl escribió:Yo flipo con las encuestas del MARCA (y aún flipo más con el resultado).
Mamaun escribió:seaman escribió:Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.
Hablamos de este Pepe?
Todo un señor. Si.
seaman escribió:gobetto escribió:Cierto, Casillas es superior a Valdes, pero en los otros puestos los jugadores del Barça son mejores.
Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.
Mira que en Marca decir que son fanaticos y luego vosotros superadlos,pues :S.
No entiendo diciendo que el Madrid sea claramente superior,pero decir que todos son mejores que los del Madrid va un trecho. Ya veremos como se desarrolla la liga,y no hagais tantas quinielas tan subjetivas,que no sirven pra nada.
Maxwll si tan bueno es,no se como el Interl o vende por 4 millones.
CuscusMilk escribió:gobetto escribió:Cierto, Casillas es superior a Valdes, pero en los otros puestos los jugadores del Barça son mejores.
Pues no se yo que decirte sobre quién es mejor, hace año y medio te habría dicho que Casillas pero joder, Valdes esta pasada temporada lo ha parado todo
gobetto escribió:seaman escribió:gobetto escribió:Cierto, Casillas es superior a Valdes, pero en los otros puestos los jugadores del Barça son mejores.
Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.
Mira que en Marca decir que son fanaticos y luego vosotros superadlos,pues :S.
No entiendo diciendo que el Madrid sea claramente superior,pero decir que todos son mejores que los del Madrid va un trecho. Ya veremos como se desarrolla la liga,y no hagais tantas quinielas tan subjetivas,que no sirven pra nada.
Maxwll si tan bueno es,no se como el Interl o vende por 4 millones.
Marcelo crack mundial
Pepe es bueno, no lo niego, pero Piqué es mejor.
cBS escribió:
Por supuesto, hoy en día Piqué es de los mejores centrales del mundo.
Algunos se creen que Pepe vale lo que costó, por lo tanto vale más que lo costó Piqué, o sea, Pepe es mejor que Piqué
seaman escribió:cBS escribió:
Por supuesto, hoy en día Piqué es de los mejores centrales del mundo.
Algunos se creen que Pepe vale lo que costó, por lo tanto vale más que lo costó Piqué, o sea, Pepe es mejor que Piqué
Vaya argumento mas estupido.
Pero a mi me da igual,pensad que Piqué es mejor que Pepe,a mi me da igual,vosotros os quedais con Piqué y yo me quedo con Pepe,todos felices.
Mamaun escribió:seaman escribió:Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.
Hablamos de este Pepe?
Todo un señor. Si.
chinche2002 escribió:dudaba d q hubiera algo mas grande q el triplete
pero callar la boca a todos los medios de comunicacion estatales esta temporada puede superar cualkier cosa q haya visto
q sigan hinchandose q ya los reventaremos
SLAYER_G.3 escribió:Mamaun escribió:seaman escribió:Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.
Hablamos de este Pepe?
[img]Portugués%20salvaje[/img]
Todo un señor. Si.
muy bien machote, sacando las jugadas sucias de un jugador...
Cuando alguien habla de messi le ponemos esto tambien?
Alguien ha visto el partido del Barça en Seatle? yo solo he podido ver la primera mitad y ha sido magnifico! Me encantan los partidos en los que se nota que el Barça va a divertirse y a crear espectaculo... messi es dios... El único que no me terminó de gustar fue el portero Pinto, lo ví flojillo...
PD: ke ganas de ver a Ibra!
cBS escribió:Vamos, que es lo mismo darle con la mano a la pelota que meterle a uno una paliza.
....
SLAYER_G.3 escribió:cBS escribió:Vamos, que es lo mismo darle con la mano a la pelota que meterle a uno una paliza.
....
ooohhhh bueno a casquero le tuvieron que meter en la uvi ahora no te jode... paliza skin se llama
SLAYER_G.3 escribió:Mamaun escribió:seaman escribió:Si,Piqué es muy superior a Pepe,es cierto,y Maxwell ese crack mundial.
Hablamos de este Pepe?
Todo un señor. Si.
muy bien machote, sacando las jugadas sucias de un jugador...
Cuando alguien habla de messi le ponemos esto tambien?
SLAYER_G.3 escribió:cBS escribió:Vamos, que es lo mismo darle con la mano a la pelota que meterle a uno una paliza.
....
ooohhhh bueno a casquero le tuvieron que meter en la uvi ahora no te jode... paliza skin se llama
imanol_hh17 escribió:Alguien ha visto el partido del Barça en Seatle? yo solo he podido ver la primera mitad y ha sido magnifico! Me encantan los partidos en los que se nota que el Barça va a divertirse y a crear espectaculo... messi es dios... El único que no me terminó de gustar fue el portero Pinto, lo ví flojillo...
PD: ke ganas de ver a Ibra!
....
Adama escribió:SLAYER_G.3 escribió:cBS escribió:Vamos, que es lo mismo darle con la mano a la pelota que meterle a uno una paliza.
....
La verdad es que a Casquero le tubieron que haber metido los mismos partidos que a Pepe, mira que quejarse de Pepe....