lynde escribió:Para empezar, los jugadores de mediocampo del Barça no son para plantear jugar a la contra como referencia, no son tan recuperadores y defensivos como puede ser una dupla Lass-Xabi. Y vamos a estos dos, es que no les veo jugando a generar juego como el Barça, no sé como lo harán. Con tener jugadores rápidos arriba no se puede jugar a la contra, debes tener recuperadores de balón y jugadores que generen una transición defensa-ataque muy rápida y precisa, y de ahí que por lo menos yo vea al Madrid enrolado en ese estilo y al Barça en el otro.
Bueno, lo de ver como se intenta jugar ya digo que para mí será clave por ejemplo un partido fuera y que nos pongamos 0-1 en el primer cuarto o en la primera media hora. Si el Madrid se deja dominar, si no coge la posesión del balón, se acabarán yendo hacia atrás e inevitablemente acabaremos tirando contras. Ya veremos.
Ya estamos? Si piensas que iba con malas ideas, para nada, lo mismo pasaría con el Barça si bajase a 2ª o alguna cosa catastróficas que acabara con la rivalidad que hay. Lo que está claro es que Florentino tiene algo gordísimo detrás, sino gastarse esa millonada en un año, no te lo permiten así como así en ningún lado. No se si superará incluso a los jeques árabes o Abramovich respecto a inversión, y estos tienen creo que dinero para enterrarnos a todos en oro xDD.
Florentino aparte de sus contactos, que los tendrá, tiene detrás una empresa sólida y fiable con muchos ingresos que es el Madrid. Ya lo hemos hablado muchas veces, los bancos recibirán su dinero, por eso lo dan.
Los jeques árabes o Abramovich igual no tuvieron la oportunidad de gastarse estos millones. Porque dónde se ha ido el despiporre es en CR y Kaká, y no sé si el Chelsea o el City han tenido la opción de fichar a los dos. El City tuvo a Kaká y ni eso. Yo puedo tener 150M para Messi que si Messi no quiere venir, no viene.
Aparte del problema de fichas que se genera.
El Chelsea se gastó 180M un año y 150M el siguiente. A ver el Madrid el año que viene.
marx666 escribió:Pero bueno yo sigo opinando, que Florentino sin quererlo a montado un equipo que daría miedo jugando a lo Benitez.
Aparte de que no se lo puede permitir por prensa, historia y blablabla, el problema de ésto es cuando juegas contra otro que juega a lo mismo que tú. Los dos atrás, puff...