Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

zeoroh escribió:
reberes escribió:
zeoroh escribió:Los culés debéis ser los que mas saben del Madrid, por que no es normal que a cada fichaje digais si cuadra o no cuadra en el equipo o si es el perfil que buscan o si no se que, mas de uno os podriais ganar la vida como criticos de futbol, tipo Maldini, es increible...


xd, no habeis hecho lo mismo vosotros con ibra?

Yo lo que digo es porque se supone que el madrid quiere jugar al toque y mantener la pelota, con dos MCD y un MP se tocara pero no lo que gustaria.

Yo solo entiendo el fichaje si el madrid juega a la contra(aunque sigo creyendo que hay mejores) pero ahú se entraria a otro debate de porque se ficha a pellegrini y no a mourinho si se va a jugar a la contra...

Con Ibra?Pero si Ibra es el mejor fichaje que ha hecho el Barsa en bastante tiempo...


"Tanto sabes del Barça como para opinar si es el mejor fichaje del Barça o no?"

En fin, te lo digo como muestra de lo que tu nos has "criticado", porque simplemente estamos OPINANDO, ni somos expertos ni tenemos la verdad absoluta, pero un foro está para opinar y eso es lo que se ha hecho al saber lo de Xabi Alonso, no se porqué generalizas y te "metes" con los culés por opinar.
Gary_Lester escribió:Dos conclusiones:

Se habla de Xabi cuando se han visto dos partidos del Liverpool.

Se habla de Pirlo cuando no se ha visto ninguno del Milan.

cBS escribió:
Casty_999 escribió:Mira la confederaciones de Pirlo y mira la de Kaka ZzzZZ


Ah claro, que no tiene nada que ver el equipo en el que jugaban...lo de algunos es ceguera.


Que no chico que no, que Pirlo lleva dos años que no es ni titular indiscutible. Pero bueno, lo de algunos es ceguera...o no ver ni un partido del Milan en los dos últimos años XD



Lo de pirlo lo comparto pero lo de Alonso? XD, entre la seleccion y 3 años de los 4 que llevaba en el liverpool viendolo por el plus he tenido suficiente, asi que no me tienes que decir nada...

Yo llego a la conclusion por lo que has escrito en el hilo madridista de varias cosas


la 1ª desconoces realmente de que juega xabi alonso
la 2ª desconoces realmente la capacidad con el balon de mascherano(que no es tan inferior como os pensais algunos)....
la 3ª desconoces realmente a lo que quiere jugar tu equipo...

Xabi es necessario si se juega a la contra, si es para jugar al estilo barça no es la opcion y de entre ellas no es la mejor, pero weno si os sale bien mejor pa vosotros que os quiten lo bailado XD.


Pero repito, mas de uno se cree que han fichado a un Xavi o un Gerrard y este es un perfil Karembeu...
Como esto le salga mal al tito Floren nos vamos a estar riendo por los siglos de los siglos....

Amen.
reberes escribió:
Gary_Lester escribió:Dos conclusiones:

Se habla de Xabi cuando se han visto dos partidos del Liverpool.

Se habla de Pirlo cuando no se ha visto ninguno del Milan.

cBS escribió:Ah claro, que no tiene nada que ver el equipo en el que jugaban...lo de algunos es ceguera.


Que no chico que no, que Pirlo lleva dos años que no es ni titular indiscutible. Pero bueno, lo de algunos es ceguera...o no ver ni un partido del Milan en los dos últimos años XD



Lo de pirlo lo comparto pero lo de Alonso? XD, entre la seleccion y 3 años de los 4 que llevaba en el liverpool viendolo por el plus he tenido suficiente, asi que no me tienes que decir nada...

Yo llego a la conclusion por lo que has escrito en el hilo madridista de varias cosas


la 1ª desconoces realmente de que juega xabi alonso
la 2ª desconoces realmente la capacidad con el balon de mascherano(que no es tan inferior como os pensais algunos)....
la 3ª desconoces realmente a lo que quiere jugar tu equipo...

Xabi es necessario si se juega a la contra, si es para jugar al estilo barça no es la opcion y de entre ellas no es la mejor, pero weno si os sale bien mejor pa vosotros que os quiten lo bailado XD.


Pero repito, mas de uno se cree que han fichado a un Xavi o un Gerrard y este es un perfil Karembeu...


Joder que bien me conoces, no serás mi hermano? [qmparto]

Que si, que si, que Mascherano y Xabi son igualitos.
reberes escribió:
Gary_Lester escribió:Xabi es necessario si se juega a la contra, si es para jugar al estilo barça no es la opcion y de entre ellas no es la mejor, pero weno si os sale bien mejor pa vosotros que os quiten lo bailado XD.

precisamente lo que todos sabemos es que este madrid no va a jugar como el barça... Son jugadores de jugada rápida. En la contra es donde más goles haremos, con la velocidad de CR, kaká, robben, Benzema... y la efectividad de cada uno, acompañado de los pases de Xabi. Está claro que en cuanto el madrid tenga el balón no se pondrán a hacer pases en horizontal de un lado a otro del campo...
Eso es otra incógnita, que no se sabe a que estilo jugará el Madrid. Se ha juntado de todo:

Entrenador con buena organización, jugadores aptos para la contra y el público que quiere ver buen fútbol...De esas opciones creo que al final se acabará jugando directo, si no tiempo al tiempo.

Dios que mono de Baça otra vez, quiero ver fútbol ya XD
el-Jatino escribió:
reberes escribió:
Gary_Lester escribió:Xabi es necessario si se juega a la contra, si es para jugar al estilo barça no es la opcion y de entre ellas no es la mejor, pero weno si os sale bien mejor pa vosotros que os quiten lo bailado XD.

precisamente lo que todos sabemos es que este madrid no va a jugar como el barça... Son jugadores de jugada rápida. En la contra es donde más goles haremos, con la velocidad de CR, kaká, robben, Benzema... y la efectividad de cada uno, acompañado de los pases de Xabi. Está claro que en cuanto el madrid tenga el balón no se pondrán a hacer pases en horizontal de un lado a otro del campo...


entonces pa que coño fichais a Pellegrini de entrenador, es una incongruencia...
Para mi Mascherano se asemeja más al perfil de Lass con mejores coberturas, y Xabi Alonso al de Keita sumándole desplazamiento largo. Yo creo que el Madrid irá a jugar a la contra, es donde mejor provecho puede sacar a los fichajes estos.
Aunque no funcione el proyecto de Florentino, algo pasaría para que el Madrid siga ahí, sino la Liga perdería bastante, son muchos intereses deportivos y extradeportivos.
Jatino, creo que te has echo la picha un lio con los quotes XD
Galandrian escribió:Como esto le salga mal al tito Floren nos vamos a estar riendo por los siglos de los siglos....

Amen.

El que no apuesta no gana ;)
Galandrian escribió:entonces pa que coño fichais a Pellegrini de entrenador, es una incongruencia...

El Villareal jugaba con el esquema con el que se jugará en el Madrid. Es un entrenador que prefiere tocarla, pero al tener un hombre menos en el centro del campo y más en el ataque, hace que el fútbol sea más directo de lo que puede ser el del Barça.
Pero ya lo dice él, que prefiere ganar con posesión del balón y 1-0 que sin ella y 4-0.

Otra cosa es que os empeñeis en decir que el Madrid va y juega a la contra.
Eso de hecho es una amenaza para que los rivales no se nos vengan tan arriba. El Barça por ejemplo a la contra podría haber sido una máquina de matar con Messi, Henry y Eto'o, todos muy rápidos y desequilibrantes. En cambio los rivales no os daban esa opción, no se iban arriba ni en los córners.
Luego con el balón a favor optabais por mantener la posesión, veremos si el Madrid hace eso, o la regala y juega a la contra. Yo creo que con Pellegrini lo que se busca será mantenerla.

lynde escribió:Aunque no funcione el proyecto de Florentino, algo pasaría para que el Madrid siga ahí, sino la Liga perdería bastante, son muchos intereses deportivos y extradeportivos.

¿Ya estamos?
alexhh escribió:El Villareal jugaba con el esquema con el que se jugará en el Madrid. Es un entrenador que prefiere tocarla, pero al tener un hombre menos en el centro del campo y más en el ataque, hace que el fútbol sea más directo de lo que puede ser el del Barça.
Pero ya lo dice él, que prefiere ganar con posesión del balón y 1-0 que sin ella y 4-0.

Otra cosa es que os empeñeis en decir que el Madrid va y juega a la contra.
Eso de hecho es una amenaza para que los rivales no se nos vengan tan arriba. El Barça por ejemplo a la contra podría haber sido una máquina de matar con Messi, Henry y Eto'o, todos muy rápidos y desequilibrantes. En cambio los rivales no os daban esa opción, no se iban arriba ni en los córners.
Luego con el balón a favor optabais por mantener la posesión, veremos si el Madrid hace eso, o la regala y juega a la contra. Yo creo que con Pellegrini lo que se busca será mantenerla.


Para empezar, los jugadores de mediocampo del Barça no son para plantear jugar a la contra como referencia, no son tan recuperadores y defensivos como puede ser una dupla Lass-Xabi. Y vamos a estos dos, es que no les veo jugando a generar juego como el Barça, no sé como lo harán. Con tener jugadores rápidos arriba no se puede jugar a la contra, debes tener recuperadores de balón y jugadores que generen una transición defensa-ataque muy rápida y precisa, y de ahí que por lo menos yo vea al Madrid enrolado en ese estilo y al Barça en el otro.

alexhh escribió:¿Ya estamos?


Ya estamos? Si piensas que iba con malas ideas, para nada, lo mismo pasaría con el Barça si bajase a 2ª o alguna cosa catastróficas que acabara con la rivalidad que hay. Lo que está claro es que Florentino tiene algo gordísimo detrás, sino gastarse esa millonada en un año, no te lo permiten así como así en ningún lado. No se si superará incluso a los jeques árabes o Abramovich respecto a inversión, y estos tienen creo que dinero para enterrarnos a todos en oro xDD.
Sobre el fichaje de Xabi Alonso, en mi opinión es un jugador caro, pero que mejora lo que tienen hoy día.

El gran danmificado va a ser Lass, que se va a tener que dedicar a acompañarlo como su sombra, ya que Xabi es un jugador lento y de vez en cuando con alguna lagunilla. Como beneficiados claramente Benzema, Cristiano y jugadores del estilo que saben buscarla al espacio y con buena velocidad.

Es un buen jugador, pero en mi opinión no es un gran jugador (suplente en la selección-transferible en su club), sin embargo es un jugador compensado y Pellegrini no solía jugar con jugadores excesivamente creativos en el doble pivote, tengamos en cuenta que la última pareja era Senna-Eguren.

El problema de Pellegrini no está en el doble pivote, si no que su estilo de juego estaba basado en sus interiores jugones, cosa que creo que va a ser su lastre y caballo de batalla, por que si eso lo hacen Cristiano y Robben, no son el perfil a pesar de ser buenísimos. Aunque quizás metiendo a kaka por ahí se pueda medio solucionar el tema.

Pero bueno yo sigo opinando, que Florentino sin quererlo ha montado un equipo que daría miedo jugando a lo Benitez.

Sobre las comparaciones, Xavi o Mascherano, todas desafortunadas, quizás el perfil sería el de Baraja del Valencia, salvando las distancias entre ellos, sería un termino medio de un medio defensivo y uno ofensivo; y marcadamente jugador de doble pivote.
lynde escribió:Para empezar, los jugadores de mediocampo del Barça no son para plantear jugar a la contra como referencia, no son tan recuperadores y defensivos como puede ser una dupla Lass-Xabi. Y vamos a estos dos, es que no les veo jugando a generar juego como el Barça, no sé como lo harán. Con tener jugadores rápidos arriba no se puede jugar a la contra, debes tener recuperadores de balón y jugadores que generen una transición defensa-ataque muy rápida y precisa, y de ahí que por lo menos yo vea al Madrid enrolado en ese estilo y al Barça en el otro.

Bueno, lo de ver como se intenta jugar ya digo que para mí será clave por ejemplo un partido fuera y que nos pongamos 0-1 en el primer cuarto o en la primera media hora. Si el Madrid se deja dominar, si no coge la posesión del balón, se acabarán yendo hacia atrás e inevitablemente acabaremos tirando contras. Ya veremos.

Ya estamos? Si piensas que iba con malas ideas, para nada, lo mismo pasaría con el Barça si bajase a 2ª o alguna cosa catastróficas que acabara con la rivalidad que hay. Lo que está claro es que Florentino tiene algo gordísimo detrás, sino gastarse esa millonada en un año, no te lo permiten así como así en ningún lado. No se si superará incluso a los jeques árabes o Abramovich respecto a inversión, y estos tienen creo que dinero para enterrarnos a todos en oro xDD.

Florentino aparte de sus contactos, que los tendrá, tiene detrás una empresa sólida y fiable con muchos ingresos que es el Madrid. Ya lo hemos hablado muchas veces, los bancos recibirán su dinero, por eso lo dan.
Los jeques árabes o Abramovich igual no tuvieron la oportunidad de gastarse estos millones. Porque dónde se ha ido el despiporre es en CR y Kaká, y no sé si el Chelsea o el City han tenido la opción de fichar a los dos. El City tuvo a Kaká y ni eso. Yo puedo tener 150M para Messi que si Messi no quiere venir, no viene.
Aparte del problema de fichas que se genera.

El Chelsea se gastó 180M un año y 150M el siguiente. A ver el Madrid el año que viene.

marx666 escribió:Pero bueno yo sigo opinando, que Florentino sin quererlo a montado un equipo que daría miedo jugando a lo Benitez.

Aparte de que no se lo puede permitir por prensa, historia y blablabla, el problema de ésto es cuando juegas contra otro que juega a lo mismo que tú. Los dos atrás, puff...
Yo no creo que sea el tipo de jugador que quieren hacer creer a su aficion los panfletos.Lo ponen como si fuera un XaVi y solo se parece en el nombre.Es mucho mas defensivo pero vamos de ahi a organizador/repartidor de juego...eso si tiene mejor chut, pero en poco mas es mejor(para mi) y ya digo que no porq lo fiche ahora el Madrid,que realmente me la suda.Y tampoco es una ganga ¬_¬ .
Aunque me quedo con lo que dice MARCA [rtfm] :" La opción de Defour, contemplada como plan B, ha servido para acelerar una operación muy complicada", que pretenden decir?Que el Liverpool se ha jiñao pensando que podian acabar fichando al Belga ese? ... [qmparto]
Por cierto algun alma caritativa explica como va a ser lo de la Champions este año??? me refiero a la TV...
Galandrian escribió:Por cierto algun alma caritativa explica como va a ser lo de la Champions este año??? me refiero a la TV...


Se que Televisión Española tiene derechos y que Digital + ya no; pero ya no se quien dará los partidos que no de TVE.
creo q el partido del martes por tve y el partido del miercoles por autonomicas, y luego en lo de goltv ponen otros, creo que es asi
Gary_Lester escribió:
Galandrian escribió:Por cierto algun alma caritativa explica como va a ser lo de la Champions este año??? me refiero a la TV...


Se que Televisión Española tiene derechos y que Digital + ya no; pero ya no se quien dará los partidos que no de TVE.


teledeporte quizás??? todos los años igual con guerras y guerrillas del futbol.

Bueno para aclarar dudas:

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23467
Gary_Lester escribió:
Que si, que si, que Mascherano y Xabi son igualitos.


yo no he dicho igual he dicho que juegan en el mismo puesto, y ademas tan distintos como te piensas no son crack... porque quieres dar a entender que xabi es un mc nato y mascherano un MCD nato, cuando no es asi.

En la real xabi llevaba el peso del equipo con aranburu y delante de pedro si no me equivoco. Benitez lo ficho para ser el escudero de Gerrard no un sutituto de este, Mascherano no tendra la transicion larga de Xabi, pero la salida de balon rasa es la MISMA si los has visto minimamente sin estar juntos en el campo. Por eso benitez sabia que antes que mascherano xabi, porque para lo que el busca, le aportan LO MISMO. Los dos son meros escuderos de gerrard, solo que ya he dicho que xabi es un karembeu y mascherano tira mas al perfil lass(es decir condiciones de xabi, pero solo tienen que envidiarle su disparo y transicion larga...)

Aunque bueno sinceramente no tendria ni que argumentar, no merece la pena...


Sobre lo que quiere jugar el madrid... Se supone que querian juego de toque como barça y villareal, pero como se ha dicho el perfil es de equipo para la contra. Por eso no entiendo (si al final se juega asi) que fichen ha pellegrini en vez de a mourinho que haria entenderles la idea mejor

Lo que he visto al madrid, es que intentan tener mas el balon, pero que cuando van ganando(solo 2 partidos asi que aun es un pelin pronto) se atrincheran atras de nuevo para salir a la contra, y ahi si que daria miedo.

Contra los equipos pequeños por calidad y eso no creo que tengan problemas(Cuando se atrincheren atras veremos) contra un sevilla o un valencia tampoco, veremos contra un Barça o Manchester, y contra una Juve o un Liverpool que les dejaran la iniciativa les veo aun muy verdes...
Hombre Reberes, los desplazamientos en largo de Alonso son una buena baza, que Mascherano no puede cumplir, pero vamos por ese gran pase en largo que tiene era titular en el Liverpool.

Por cierto en medios ingleses se comentan que son 30 + 3 pero millones de LIBRAS ugghh vaya sablazo del tito Benitez como sea cierto.

Pero bueno si obviamos ciertas cosas, ambos equipos salen beneficiados, el Madrid tiene un mejor equipo ahora y el Liverpool se saca de encima un jugador no indiscutible y se llena los bolsillos.

Aunque ya veremos en que lo gasta Benitez, que no es precisamente un lince para fichar.
marx666 escribió:Hombre Reberes, los desplazamientos en largo de Alonso son una buena baza, que Mascherano no puede cumplir, pero vamos por ese gran pase en largo que tiene era titular en el Liverpool.

Por cierto en medios ingleses se comentan que son 30 + 3 pero millones de LIBRAS ugghh vaya sablazo del tito Benitez como sea cierto.


33 millones de libras????? ¬_¬ ¬_¬

VAYA TIMO si es asi, que crak Benitez si esto es cierto
konac escribió:
marx666 escribió:Hombre Reberes, los desplazamientos en largo de Alonso son una buena baza, que Mascherano no puede cumplir, pero vamos por ese gran pase en largo que tiene era titular en el Liverpool.

Por cierto en medios ingleses se comentan que son 30 + 3 pero millones de LIBRAS ugghh vaya sablazo del tito Benitez como sea cierto.


33 millones de libras????? ¬_¬ ¬_¬

VAYA TIMO si es asi, que crak Benitez si esto es cierto

30 millones de euros, lo pone en todos los periodicos españoles.
Casty_999 escribió:Mira la confederaciones de Pirlo y mira la de Kaka ZzzZZ



Coño.....tu no eres el figura que se descojonaba de los cules que flipabamos si pensabamos que fichariamos a Ibra ??

Que tal........como va eso ?? [poraki] [poraki] [poraki]
zeoroh escribió:
konac escribió:
marx666 escribió:Hombre Reberes, los desplazamientos en largo de Alonso son una buena baza, que Mascherano no puede cumplir, pero vamos por ese gran pase en largo que tiene era titular en el Liverpool.

Por cierto en medios ingleses se comentan que son 30 + 3 pero millones de LIBRAS ugghh vaya sablazo del tito Benitez como sea cierto.


33 millones de libras????? ¬_¬ ¬_¬

VAYA TIMO si es asi, que crak Benitez si esto es cierto

30 millones de euros, lo pone en todos los periodicos españoles.


Y lo que digo yo en los ingleses.
marx666 escribió:Hombre Reberes, los desplazamientos en largo de Alonso son una buena baza, que Mascherano no puede cumplir, pero vamos por ese gran pase en largo que tiene era titular en el Liverpool.

Por cierto en medios ingleses se comentan que son 30 + 3 pero millones de LIBRAS ugghh vaya sablazo del tito Benitez como sea cierto.

Pero bueno si obviamos ciertas cosas, ambos equipos salen beneficiados, el Madrid tiene un mejor equipo ahora y el Liverpool se saca de encima un jugador no indiscutible y se llena los bolsillos.

Aunque ya veremos en que lo gasta Benitez, que no es precisamente un lince para fichar.


marx te digo una cosa, mascherano muchos creen que es un gatusso que muy bien en defensa pero tosco en el ataque, y no es asi.

Es argentino es lo primero, y mas de uno si lo fichara el barça y lo viera siempre, fliparia en colores con la tecnica y calidad que tiene este hombre tambien en ataque, ocasinalmente le sale la vena de toure yaya y se lanza al ataque marcandose jugadones o incluso algun gol igual de impresionante que el del marfilenho XD.


La pena es que no venga ya....


La unica duda que tengo es si Xabi estara capacitado para llevar el peso del MC el solo... pero weno

APUESTAS, QUIEN SERA EL SIGUIENTE FICHAJE DEL BARÇA?


Yo visto que lo del ucraniano esta muy chungo, apuesto por Kompany del man city, que es un pique xd.

Y sigo creyendo que la directiva nos hara un zas en toda la boca con otro fichaje del estilo zlatan(lo bueno es que como nadie habla de los fichajes del barça, nuestros movimientos van a la sombra del madrid, y eso nos "permite" fichar algo mas barato.

marx666 escribió:Y lo que digo yo en los ingleses.


son libras fijo, es como lo de cristiano cuando se dijo 86 libras y la gente pensaba euros
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... rpool.html

30 millones de libras mas incentivos es lo que dice The sun

tambien news of the world habla de esa cifra:

http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/4 ... doubt.html

Tambien el Times: (por si alguno me dice que los otros dos son tebeos)

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 739229.ece
Pues eso son 36 kilos. Menuda burrada si se confirma.
dundermiflin escribió:
Casty_999 escribió:Mira la confederaciones de Pirlo y mira la de Kaka ZzzZZ



Coño.....tu no eres el figura que se descojonaba de los cules que flipabamos si pensabamos que fichariamos a Ibra ??

Que tal........como va eso ?? [poraki] [poraki] [poraki]

ya no me acordaba y a sido leerlo y venirme a la mente [qmparto]
Galandrian escribió:http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2571521/Xabi-days-over-at-Liverpool.html

30 millones de libras mas incentivos es lo que dice The sun

tambien news of the world habla de esa cifra:

http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/4 ... doubt.html


Deamsiado caro
Shooter27 escribió:
dundermiflin escribió:
Casty_999 escribió:Mira la confederaciones de Pirlo y mira la de Kaka ZzzZZ



Coño.....tu no eres el figura que se descojonaba de los cules que flipabamos si pensabamos que fichariamos a Ibra ??

Que tal........como va eso ?? [poraki] [poraki] [poraki]

ya no me acordaba y a sido leerlo y venirme a la mente [qmparto]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:30 millones de euros, lo pone en todos los periodicos españoles.


Cuando entre los clubs y en sus comunicados no dan cifras y expresamente dicen que son confidenciales....algo hay, o muy caro o bajada de la burra, y creo que por la tozudez del Liverpool, al final el Madrid ha pagado más.

Gran apunte dunder...no me acordaba yo de Casty_999 aunque me fijé al leerlo en el Hilo del Madridismo. Que gran adivino, digno de curarito [poraki] [poraki] [poraki]
lynde escribió:
zeoroh escribió:30 millones de euros, lo pone en todos los periodicos españoles.


Cuando entre los clubs y en sus comunicados no dan cifras y expresamente dicen que son confidenciales....algo hay, o muy caro o bajada de la burra, y creo que por la tozudez del Liverpool, al final el Madrid ha pagado más.

Gran apunte dunder...no me acordaba yo de Casty_999 aunque me lo anoté al leerlo en el Hilo del Madridismo. Que gran adivino, digno de curarito, creando escuela.

El Madrid no ha pagado mas, seguro, por que movian otras alternativas y si hubiesen pagado ese dineral podrian haber cerrado el fichaje hace un mes...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
36 kilos al final!!! [flipa]

Este también se rentabiliza vendiendo camisetas???

Ya puede ganar algo este año, porque sino la hecatombe económica del Madrid puede ser histórica.
Pues yo creo que han sido 6 kilos, de patatas más concretamente :o
dundermiflin escribió:
Casty_999 escribió:Mira la confederaciones de Pirlo y mira la de Kaka ZzzZZ



Coño.....tu no eres el figura que se descojonaba de los cules que flipabamos si pensabamos que fichariamos a Ibra ??

Que tal........como va eso ?? [poraki] [poraki] [poraki]

que figura esta hecho tio,un lumbreras. [sonrisa]
zeoroh escribió:
lynde escribió:
zeoroh escribió:30 millones de euros, lo pone en todos los periodicos españoles.


Cuando entre los clubs y en sus comunicados no dan cifras y expresamente dicen que son confidenciales....algo hay, o muy caro o bajada de la burra, y creo que por la tozudez del Liverpool, al final el Madrid ha pagado más.

Gran apunte dunder...no me acordaba yo de Casty_999 aunque me lo anoté al leerlo en el Hilo del Madridismo. Que gran adivino, digno de curarito, creando escuela.

El Madrid no ha pagado mas, seguro, por que movian otras alternativas y si hubiesen pagado ese dineral podrian haber cerrado el fichaje hace un mes...


Las mismas alternativas que el Barça cuando salió lo de Güiza [qmparto] [qmparto] [qmparto] para presionar en la negociación. Es un invento del Marca y punto, y por ahí te lo han demostrado con unos apuntes del propio Marca en el fichaje de Alonso, diciendo que como había un plan B el Liverpool debió ceder......pues si ceder es 30 millones de libras más 2 de incentivos, vivan los negociantes. Eso sí, Ibra costó más que Kaka y Ronaldo....por sus cojones [poraki] [poraki] [poraki]
lynde,que si,que ibra costo mas que cr9 de calle,64 millones por 70,no les la prensa?? [angelito]
AlexGil escribió:lynde,que si,que ibra costo mas que cr9 de calle,64 millones por 70,no les la prensa?? [angelito]


Sí, pero lo que a mi me enseñaron en primaria es que 96>46 o incluso 96>46+¿20?. Los de Marca y Raiola debieron ir a un colegio de pago o algo.
zeoroh escribió:El Madrid no ha pagado mas, seguro, por que movian otras alternativas y si hubiesen pagado ese dineral podrian haber cerrado el fichaje hace un mes...


crees que si movieran otras alternativas se habrian pasado mas de 3 semanas con xabi alonso? el barça con filipe duro 1 y media y gracias xd, E ibra, se fue a por el, se espero la vuelta de villa, se fue a por villa, se cansaron y pa pagar por villa pagamos por ibra XD.

Una cosa que no me queda clara(De muchas) granero no era la alternativa a la no venida de xab? ahora que se hara con el chaval?

AlexGil escribió:lynde,que si,que ibra costo mas que cr9 de calle,64 millones por 70,no les la prensa?? [angelito]


no hombre, son 40 de eto'o, mas la multa por no pagar a hleb que son 10M, mas la operacion de ibra que son 1M, mas la casa 3M, mas la comision de txiki, laporta, moratti y raiola 10M mas seguro de vida 5M mas lo 46 del barça = 115M

y la renovacion de messi ni te cuento, solo augmentarle la clausula 100M [poraki]
No os cebéis con el Marca que lo de Ibra mas caro que CR lo dice hasta el representante de Ibra xD
lynde escribió:
AlexGil escribió:lynde,que si,que ibra costo mas que cr9 de calle,64 millones por 70,no les la prensa?? [angelito]


Sí, pero lo que a mi me enseñaron en primaria es que 96>46 o incluso 96>46+¿20?. Los de Marca y Raiola debieron ir a un colegio de pago o algo.

pues que el colegio se lo pague el madrid,que como el barça gasto mas por ibra pues tiene menos dinero
Galandrian escribió:http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2571521/Xabi-days-over-at-Liverpool.html

30 millones de libras mas incentivos es lo que dice The sun

tambien news of the world habla de esa cifra:

http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/4 ... doubt.html

Tambien el Times: (por si alguno me dice que los otros dos son tebeos)

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 739229.ece

The Sun: vale, dice 30M de libras, fuente poco fiable.
News of the world: esa noticia directamente es de hace 4 días, y dicen que Benítez no acepta menos de 30 kilos, pero vamos, que hablan de otra cosa.
The Times: éstos hablan de que se movería en la región de los 28M de libras, sin hablar de incentivos ni otras cosas.

El tema es que mientras no se sepa, los medios van a ponerle al traspaso un precio alrededor del que se hablaba. Al final Benítez lo soltará.
lynde escribió:Eso sí, Ibra costó más que Kaka y Ronaldo....por sus cojones [poraki] [poraki] [poraki]

Pero si eso lo ha dicho el representante de Ibrahimovic... :-|
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
reberes, lo bueno de Granero es que puede jugar en cualquier posición en la media, es más, en getafe solía jugar de interior izq, posición que espero qeu ocupe en el madrid como titular muchas veces XD
The Sun, el periodico más fiable de Europa.

Habeis mirado que dice la web del Hola?
Laporta tendria que haber firmado una clausula que si no fichaba a Ibra tendria que pagar 100M asi ahora hubiesemos ganado 30M.....

Lo que hay que leer dios mio.
Gary_Lester escribió:The Sun, el periodico más fiable de Europa.

Habeis mirado que dice la web del Hola?

en el Hola saldria si fuera de ronaldito,este es xabi alonso.
Gary_Lester escribió:The Sun, el periodico más fiable de Europa.

Habeis mirado que dice la web del Hola?



no, no nos fiemos de lo que dice The Sun, hagamos caso a lo que dice el Marca y el As.
URTYK escribió:Laporta tendria que haber firmado una clausula que si no fichaba a Ibra tendria que pagar 100M asi ahora hubiesemos ganado 30M.....

Lo que hay que leer dios mio.


+1

Que uno diga una tontería, no hay porqué tomarla por cierta, y publicarla como tal. Poco hay que entender para reirte de esa deducción de coste, seas del barça o del madrid, no tiene ni pies ni cabeza. De hecho lo he dicho, tanto de Marca como Raiola ;)
Es que es eso, de momento no se saben las cifras, pero vamos As y Marca no son la fuente mas fiable del mundo tampoco [+risas]
53891 respuestas