Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

En el Sport, pone que hay preacuerdo con Xabi Alonso, no que esté confirmado, pero eso parece y eso quiere decir que Mascherano está muy dificil que venga.

Sobre Ibra, no meterá tantos goles, pero a la que vea que no puede marcar, cederá el balón a otro compañero para que lo intente; Eto'o si la tenía él y podía marcar, aún teniendo mejores alternativas, en concreto recordad el partido de Mallorca, se la jugaba él solito.

Me gustó mucho keita llegando desde atrás, lo ví más integrado en el tipo de juego que practica el Barça.

Saludos!
Qué ganicas de que venga Mascherano. Yo creo que para el Liverpool, unos 30 millones y Gudjohnsen con lacito y todo, estaría muy bien (no cuela, ¿no?) :p
triki1 escribió:¿Cuando reaparece Iniesta?


Yo tengo ganas de verlo ya [chulito] , perdió mucha masa muscular hasta que no la recupere no jugará, de la lesión ya está recuperado así que no tardará en reaparecer.
BLUE_FIRE escribió:Qué ganicas de que venga Mascherano. Yo creo que para el Liverpool, unos 30 millones y Gudjohnsen con lacito y todo, estaría muy bien (no cuela, ¿no?) :p


Eso Benítez no se lo traga XD Este tío es un cabrón, como vayamos en serio a por Mascherano nos saca sus 50 millones. Que se olviden de Mascherano y fichen a un suplente de garantías, que para titular ya tenemos a Toure, que a mí me parece mejor, y traer a Mascherano teniéndole a él sería un error.

En cuanto a lo de Guddy que lo vendan ya, aunque sea por 3-5 millones, que ya no tiene la cabeza en el equipo y un jugador así no puede estar en el Barça.
cBS escribió:
BLUE_FIRE escribió:Qué ganicas de que venga Mascherano. Yo creo que para el Liverpool, unos 30 millones y Gudjohnsen con lacito y todo, estaría muy bien (no cuela, ¿no?) :p


Eso Benítez no se lo traga XD Este tío es un cabrón, como vayamos en serio a por Mascherano nos saca sus 50 millones. Que se olviden de Mascherano y fichen a un suplente de garantías, que para titular ya tenemos a Toure, que a mí me parece mejor, y traer a Mascherano teniéndole a él sería un error.

En cuanto a lo de Guddy que lo vendan ya, aunque sea por 3-5 millones, que ya no tiene la cabeza en el equipo y un jugador así no puede estar en el Barça.


Vaya, pues en el Sport ponen ahora esto en relación a lo de Gudjohnsen: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634682&idseccio_PK=803 Vamos, que puede ser jugador del West Ham esta misma semana.
:O Ojalá, a ver si le sacan su pasta, que allí en Inglaterra está mucho más cotizado que por aquí. Si vendemos a Guddy nos quedamos con una posición de centrocampista menos, así que a trapo a por un medio de garantías.
Acabo de ver otra vez la final de ROMA en alta definición y con audio del plus.
Qué partidazo.

Imagen
Mamaun escribió:Acabo de ver otra vez la final de ROMA en alta definición y con audio del plus.
Qué partidazo.

Imagen


se puede saber de donde la has sacado? tengo el 2-6 y el del cheslea pero me falta la final, saludos
Mamaun escribió:Acabo de ver otra vez la final de ROMA en alta definición y con audio del plus.
Qué partidazo.

Imagen


Ya te digo! Yo la tengo en HD, con el audio de RAC1 y CatalunyaRadio. Que se pajean a cada rato... XD

En cuanto a Guddy, hay que deshacerse de él ya. Busquets puede cubrir su puesto perfectamente. Esque no me gusta nada de nada, enserio. El problema que sí veo es la Copa de África, y que si el año pasado Pep ya se quejaba de plantilla corta, este año se nos va Hleb, Cáceres y posiblemente Guddy, que aportaron mas bien poco, pero si no subimos canteranos o fichamos futuras promesas a lowcost, tendremos pocos pocos jugadores, y como no nos respeten la lesiones... [mad]

Puyol no estará para todos los partidos, Iniesta Marquez y Messi recordemos que son de cristal, Henry como Puyol... a ver a ver... :)
Mamaun escribió:Acabo de ver otra vez la final de ROMA en alta definición y con audio del plus.
Qué partidazo.

Imagen


Yo no me canso de ver ese partido [sonrisa] , este verano la final de la champions y el partido contra el Madrid del 2-6 los veo una y otra vez XD.
Pero de donde habeis sacado esa versión con esos audios! A ver si me podeis pasar un MP, gracias.
q grande esta siendo este año.
en cuanto llegue a casa tiro de iplus y m veo el 2-6 de mis amores
yo la final de manchester no pense que se ganaria, con tantas bajas en defensa...el equipo de la temporada 2008 ha sido lo mejor que he visto en mi vida
fran_gr88 escribió:Pero de donde habeis sacado esa versión con esos audios! A ver si me podeis pasar un MP, gracias.


Yo la final de la champions la tengo del DVD que compré con EMD.
cabizbajo escribió:yo la final de manchester no pense que se ganaria, con tantas bajas en defensa...el equipo de la temporada 2008 ha sido lo mejor que he visto en mi vida


+1

Creo que hay mucha gente a la que la temporada del Barça le ha parecido lo mejor que han visto en futbol.
Y no todos són culés.
Yo nunca había visto algo así tampoco, unir un equipo campeón de todo con un juego tan sublime, jamás.
Y además derrotamos en la final al único equipo que nos hacía sombra en Europa, más mérito si cabe.
yo si se repite el juego de este año y ganamos liga y champiñon en el Bernabeu no necesito ver mas futbol jamas
Lo mejor de haberlo conseguido, que pep era su primer año entrenando a un equipo de primer nivel y su segundo año como entrenador, ya que venia del filial. Mas merito aun.
yo tengo la final de roma en hd de un canar rumano con varios audios (cope, canal +, ser, rac1 tv3...) la final de copa de tv3 con audio de la ser tambien y el 2-6 con unos cuantos audios tambien y en hd de canal +. Vamos, el triplete en dvd XD XD
chinche2002 escribió:q grande esta siendo este año.
en cuanto llegue a casa tiro de iplus y m veo el 2-6 de mis amores


Me has dado una idea de lo que hacer esta noche, gracias XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ha sido la mejor temporada de la historia de españa de cualquier equipo en cuanto a títulos se refiere , además nos han dejado resultados de escándalo como el 2-6 , la paliza al Bayern, al atlético de Madrid , .. además de todo jugamos con bajas frente al actual campeon de la champions y lo ganamos acabando con 8 canteranos en el cesped y uno en la banqueta.

Mas no se puede pedir.
dafman escribió:yo tengo la final de roma en hd de un canar rumano con varios audios (cope, canal +, ser, rac1 tv3...) la final de copa de tv3 con audio de la ser tambien y el 2-6 con unos cuantos audios tambien y en hd de canal +. Vamos, el triplete en dvd XD XD


Un mp no vendria mal no? xD
PuMa escribió:Ha sido la mejor temporada de la historia de españa de cualquier equipo en cuanto a títulos se refiere , además nos han dejado resultados de escándalo como el 2-6 , la paliza al Bayern, al atlético de Madrid , .. además de todo jugamos con bajas frente al actual campeon de la champions y lo ganamos acabando con 8 canteranos en el cesped y uno en la banqueta.

Mas no se puede pedir.


Claro que se puede pedir...los seis títulos!! [carcajad]

No ya en serio, el único equipo que es capaz de ganar el triplete y hasta más títulos ahora mismo y dentro de los próximos años es el Barça, no veo a ningún equipo con capacidad para ello...aunque bueno....ganar seis títulos es una utopía, pero mirad lo que se decía el año pasado que ni se esperaba ganar más de un título...XD

Ibrahimovic lo tiene bastante clarito (entrevista de MD)

No sabe lo que significaría ganar la Champions en el Bernabéu…??
Sí, sí lo sé... conozco la rivalidad entre los grandes equipos de un mismo país. Por eso digo que ¡yo estaré en la fotografía del campeón! Esa es la mentalidad, es nuestra fuerza. Será bonito, verdad, en el Bernabéu…
"Ibrahimovic es más caro que Cristiano y Kaka"
El agente del nuevo fichaje del Barcelona, Mino Raiola, aseguró en un medio italiano que la cantidad desembolsada por el club catalán por Zlatan Ibrahimovic es mayor a la realizada en el Real Madrid por Cristiano Ronaldo y Kaká. "Si el Madrid no hubiese comprado a Ronaldo tendría que pagar una multa de 30 millones, por lo tanto su precio real es de 64. Por Kaká, Florentino Pérez se ha gastado 66. Reforzarse con 'Ibra' costó 70 millones, 45 pagados, Eto'o valorado en 20 y otros cinco por el incumplimiento de la llegada de Hleb, fue un negocio para todos", añadió.

:)
ACS escribió:"Ibrahimovic es más caro que Cristiano y Kaka"
El agente del nuevo fichaje del Barcelona, Mino Raiola, aseguró en un medio italiano que la cantidad desembolsada por el club catalán por Zlatan Ibrahimovic es mayor a la realizada en el Real Madrid por Cristiano Ronaldo y Kaká. "Si el Madrid no hubiese comprado a Ronaldo tendría que pagar una multa de 30 millones, por lo tanto su precio real es de 64. Por Kaká, Florentino Pérez se ha gastado 66. Reforzarse con 'Ibra' costó 70 millones, 45 pagados, Eto'o valorado en 20 y otros cinco por el incumplimiento de la llegada de Hleb, fue un negocio para todos", añadió.

:)


Imagen
Es un gustazo poder revivir los partidazos de esta temporada una y otra vez! Por cierto, yo a veces también me pongo el 2-0 de la ida que tiene lo suyo también. El que no tengo es la vuelta en Stamford bridge, que grande fué!!!!!
Para mi lo mejor de la mejor temporada de la historia del barça fue Stamford Bridge, en serio. Para mi el Chelsea es como el 2o Madrid en cuanto a rivalidad se refiere con el Barça, nos cruzamos con él en champions años si año también, y el momento de verlo todo negro a estar fuera de la champions, que en 6 segundos que dura la jugada des de que Alves cruza el centro del campo hasta que iniesta mete el escuadrón es lo más bestia que recuerdo xD. La explosión de adrenalina fue brutal, casi nos cargamos el sofá yo y mi tio del bote que pegamos y mi abuelo de casi 80 y operado 3 veces de la cadera casi salta y todo xDDDDDD
Bueno Ibra ya está entrenando con el equipo, aunque hasta el Gamper, como poco, no jugará. Que ganitas de verlo con el equipo [amor] [amor] .
Si no se relajan y siguen motivados como el año pasado podemos hacer grandes cosas. Que ganas de que empiece ya el fútbol de nuevo :).

Yo vi anoche la final de la Champions, que cosa más grande! Os dejo un link de megavideo con lo mejor de esa Champions, 18 minutos de emociones: http://www.megavideo.com/?d=K5CR7LE9
Disfrutadlo!!! [beer] [beer] [beer]
Hola culés! Bueno, me presento con este user ya que hasta hace relativamente poco tiempo tenia otro pero me olvide de su contraseña xD
Bueno, soy barcelonista hasta la medula desde que naci y espero frequentar mucho este post :)

pd. Que rulen esas finales en HD! jaja
ronda de mps!!! me uno a la lista de espera! jaja
Otro MP con esos partidazos por favoooor!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo quiero el mp, que de la que tengo solo tengo la primera parte y la segunda no se me ve :(
Vaya, lastima, si alguno de vosotros llega a estar en la euskal de este año y lo llego a saber os los podria haber pasado yo, tengo la final de champions, el 2-6, el partido contra el bayern y el del lyon en 1080p con los audios de catalunya radio, rac1, canal+, y el del chelsea en 720p idem de idem.

Saludos!!
Mañana me veré el Madrid Barça 720p :D
xevious escribió:Vaya, lastima, si alguno de vosotros llega a estar en la euskal de este año y lo llego a saber os los podria haber pasado yo, tengo la final de champions, el 2-6, el partido contra el bayern y el del lyon en 1080p con los audios de catalunya radio, rac1, canal+, y el del chelsea en 720p idem de idem.

Saludos!!



Ya tarda ese MP!!!!!

Saludos
matamarcianos escribió:Es un gustazo poder revivir los partidazos de esta temporada una y otra vez! Por cierto, yo a veces también me pongo el 2-0 de la ida que tiene lo suyo también. El que no tengo es la vuelta en Stamford bridge, que grande fué!!!!!


Bueno en la vuelta de Stamford Bridge realmente solo se chutó una vez XD, partidazo tampoco fue, aunque será uno de los partidos que más recordaremos, sobretodo por como acabó [chulito] [chulito] . Por cierto, los últimos minutos del partido, después del gol, no los vi y todavía no los he visto, me escondí y no quería mirar, dios que sufrimiento XD.
gobetto escribió:
matamarcianos escribió:Es un gustazo poder revivir los partidazos de esta temporada una y otra vez! Por cierto, yo a veces también me pongo el 2-0 de la ida que tiene lo suyo también. El que no tengo es la vuelta en Stamford bridge, que grande fué!!!!!


Bueno en la vuelta de Stamford Bridge realmente solo se chutó una vez XD, partidazo tampoco fue, aunque será uno de los partidos que más recordaremos, sobretodo por como acabó [chulito] [chulito] . Por cierto, los últimos minutos del partido, después del gol, no los vi y todavía no los he visto, me escondí y no quería mirar, dios que sufrimiento XD.


Jajaja yo estaba trabajando el dia de la semi. Y oyendolo por la radio. Metio el gol Iniesta, buah me teniais que ver corriendo por la fábrica.. que espéctaculo!!!
Joder, puto Pep. Titulos no sé, pero so doy mi palabra de que le pondremos ganas. Qué crack joder (y yo estaba ese día ahí *_*).

Yo también quiero MP porfis. De todo lo que sea xD.

PD: Madre mia que pedazo video. Lo de este año ha sido increible, no sería bueno para nuestro corazón vivir otro año así de verdad. Cuando meten cámara rápida y ves los rondos que se pegaban sin que los del Manchester ni la tocaran, pfff. Lo hacen taaan fácil...
Lo siento por el pobre Abidal que no pudo jugar la final, pero me cae tan bien Silvinho, qué suerte que se pudiera despedir por todo lo alto. Le deseo lo mejor, que disfrute de sus últimos años en el futbol profesional, y sobretodo que guarde un buen recuerdo de nuestro club. Ojalá dentro de un tiempo le veamos otra vez por aquí, aunque no sea en los terrenos. Todo este tocho también va para Henrik Larsson, que el pobre se lesionó y ya no jugará más, qué crack.
gobetto escribió:
fran_gr88 escribió:Pero de donde habeis sacado esa versión con esos audios! A ver si me podeis pasar un MP, gracias.


Yo la final de la champions la tengo del DVD que compré con EMD.

Yo tambien la compre, pero el 2º que era de resumenes de las eliminatorias anteriores no que eran otros 9 pavos.Si alguien sabe de donde sacarlo...aunque no sea DVD fisico [jaja] y la final de Copa tambien me gustaria tenerla. [ayay]
Leisteis esto?

Guardiola, que ha descartado que Ibrahimovic pueda debutar en la gira estadounidense, ha restado importancia a la efectividad goleadora del sueco en el entrenamiento. "Ya lo habíamos hablado con los porteros... Es parte de la integración darle confianza, y por eso la estadística ha sido muy buena", dijo irónico.


Este tio es un fenomeno jaja, grande pep!
Thaedus escribió:Leisteis esto?

Guardiola, que ha descartado que Ibrahimovic pueda debutar en la gira estadounidense, ha restado importancia a la efectividad goleadora del sueco en el entrenamiento. "Ya lo habíamos hablado con los porteros... Es parte de la integración darle confianza, y por eso la estadística ha sido muy buena", dijo irónico.


Este tio es un fenomeno jaja, grande pep!


Sí, tiene unas salidas....da gusto oirle hablar.
Por cierto, lo de la efectividad que le ha preguntado la prensa he leído que era porque Ibra, de 10 tiros que ha pegado, ha metido 9 y con una gran potencia. Espero que lo haga en los partidos, aunque sea la mitad de efectivo.
lynde escribió:Sí, tiene unas salidas....da gusto oirle hablar.
Por cierto, lo de la efectividad que le ha preguntado la prensa he leído que era porque Ibra, de 10 tiros, ha metido 9 y con gran potencia, dicen, esperemos que eso lo haga en los partidos.


Eso es imposible, superaría a Eto'o en media goleadora, y entonces que dirán los panfletos y los madridistas que decían que habíamos hecho un mal negocio con ibra y que perderíamos gol. No hagas esas bromas hombre!!
Pues a Granero ya le han comido el tarro tambien.En AS dice que "el reinado del Barça se ha terminado".Y eso que estamos todavia en pretemporada...cada dia hay mas ganas de cerrarles la boca a los prepotentes que hablan antes de hora. [sonrisa]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenemos un nuevo bocachancla en el Real Madrid:

Granero escribió:"El reinado del Barça se ha terminado"


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Si se dedicaran a jugar al fútbol y menos a hablar a lo mejor les iba mejor...
Las finales del año pasado se encuentran facilmente en google, si no las teneis todavi es por que no quereis
Si se leyera la entrevista entera, y no solo la portada, se vería que no ha dicho nada malo. Incluso dice que el Baça es muy fuerte xD.
El Madrid está conformando un proyecto que ha ilusionado al madridismo. ¿Acabarán con el dominio del Barça?

El reinado del Barça acabó la temporada pasada. Ahora empezamos de cero, todos tenemos cero puntos en la tabla. Su reinado finalizó en verano al acabar la temporada pasada y nosotros aspiramos a todo. Ellos son muy fuertes, pero nosotros no somos menos...
Es lo que tiene los panfletos,que ponen frases que no han salido directamente de la boca de la persona o que no lo dice de esa forma pero asi la gente va a la noticia entera o al panfleto en cuestion a leerlo...yo por eso las portadas y las frases de las webs de los periodicos ni caso,entro a la noticia en cuestion y ves que ni por asomo es como pone el titular...ni con el sentido de ataque como lo pintan ellos :p
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kenshinbh escribió:Si se leyera la entrevista entera, y no solo la portada, se vería que no ha dicho nada malo. Incluso dice que el Baça es muy fuerte xD.
El Madrid está conformando un proyecto que ha ilusionado al madridismo. ¿Acabarán con el dominio del Barça?

El reinado del Barça acabó la temporada pasada. Ahora empezamos de cero, todos tenemos cero puntos en la tabla. Su reinado finalizó en verano al acabar la temporada pasada y nosotros aspiramos a todo. Ellos son muy fuertes, pero nosotros no somos menos...


Sigue diciendo lo mismo, y que detalle que diga que somos muy fuertes viniendo de haberlo ganado todo hace poco más de un mes... [tomaaa] Soltar este tipo de declaraciones en pretemporada es cuanto menos patético, que se concentre en demostrar que son tan fuertes como él dice y se preocupen menos por el rival.
53891 respuestas