Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

En el hilo de las camisetas replica hay un chaval que tiene el contacto de Pagafantas, a mi ya me ha tomado nota de las 2 que quiero ;).
HDMI está baneado por "Troll"
joder con los abuelos del Milán.

Kalac (37 años), Zambrotta (32), Nesta (33), Onyewu (27), Jankulovski (32); Gattuso (31), Pirlo (30), Ambrosini (32), Ronaldinho (29); Pato (19) y Borriello (27).
El único que es "joven" para esto del fútbol es Pato.

No me extraña que pierdan todos los partidos.

"Vamos a apostar por menores de 23 años. No volveremos a fichar jugadores con más de 30", ha anunciado el dueño del club italiano y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.


AÑADO: ya están tratando de desestabilizar al club.

El CONI reabre la causa contra Pep Guardiola por dopaje
Galandrian escribió:Pego lo que me ha contestado chictop creo que podria pedirle que me hiciera una rebajilla:


240,00 euros para 10 IBRAHIMOVI C "camisa de alta calidad.

Voy a enviarle 5 parcelas de 5 direcciones diferentes.

Le ayudará a evitar los impuestos con sus costumbres.



Tengo talla M y talla XL.



Por favor, dígame su orden.



Gracias

Dice q haria 5 envios a direcciones diferentes para evitar aduanas, supongo. Voy a ver si me rebaja un poco el precio...


No se pueden ver fotos?? Para ver cuales son mejores si chictop, el contacto de pagafantas o TFS.
En cualquier caso 24€ mas envios es mucha pasta para replicas.
¿Y quien esta tratando de desestabilizar al barcelona? ¿el comite italiano antidopaje?

Yo siempre he creido que Guardiola se dopo hasta las cejas, que tanto analisis como todos los contra analisis que se hicieron despues dieran positivo querra decir algo, ¿no?

No se si guardiola seria consciente de que le estaban dopando, aunque es dificil pensar que no (seguramente no era consciente de que le estuviesen metiendo sustancias tan fuertes), lo que esta claro es que si lo ha hecho, debe pagar y no cerrar la causa en falso por problemas juridicos como se hizo la otra vez...

¿O es que a vosotros os parece justo que un tio mejore su rendimiento con mierda y no lo pague? Porque a mi si lo hace uno del madrid, que se joda y lo pague por subnormal, asi de claro...
Yo lo que no entiendo es que precisamente salga ahora, no le dieron por inocente?

Además Guardiola ya lo pagó si no me equivoco, el cumplió la sanción, lo único por lo que continuó es para limpiar su imagen, o eso le escuché decir a su padre en una entrevista.
Yo tampoco entiendo que lo reabran a estas alturas...es algo totalmente ilogico, lo suyo es ir hasta el final cuando toca...

Y si dices que ya cumplio la sancion, entonces si que no entiendo nada de nada ¿¿??
speeddemon escribió:Yo tampoco entiendo que lo reabran a estas alturas...es algo totalmente ilogico, lo suyo es ir hasta el final cuando toca...

Y si dices que ya cumplio la sancion, entonces si que no entiendo nada de nada ¿¿??


Yo tampoco lo entiendo y por eso, precisamente, veo una "mano negra".
Los puñeteros italianos estos envidiosos del CONI. Les pasa lo mismo que a los franceses, no nos tragan y si pueden dar por culo lo hacen. Estan igual detrás de Valverde, el ciclista. No sale en ningún otro lado implicado más que por el CONI este por la Operación Puerto. Sé que generalizo, pero me refiero a esta gente que está nada más que buscando excusas de dopaje y demás para perseguir al deporte español que lleva una época enorme.

Como decís Guardiola se tiro 4 meses sin jugar y pagó la multa, siguió adelante por limpiar la imagen. Que ahora a día de hoy vengan con esto, y habiendo cumplido la sanción como si se hubiese dopado a pesar de despuer demostrar 2 veces que no fue así, es menos que para reirse. No sé porqué ese aire de envidia que hay en Europa hacia nuestro deporte, pero desde todos lados, ciclismo, fútbol, tenis.....parece que les molesta mucho que dominemos tanto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


17€, el contacto de Pagafantas. Perfecta.
speeddemon escribió:Yo tampoco entiendo que lo reabran a estas alturas...es algo totalmente ilogico, lo suyo es ir hasta el final cuando toca...

Y si dices que ya cumplio la sancion, entonces si que no entiendo nada de nada ¿¿??

Entonces como preguntas que quien esta desestabilizando cuando sale eso en portada y en la seccion barcelona?
Las habeis lavado? Lo digo por que a veces camisetas de menor calidad, los numeros y nombres se joden muy pronto.
marx666 escribió:Las habeis lavado? Lo digo por que a veces camisetas de menor calidad, los numeros y nombres se joden muy pronto.


No... yo de hecho, ya no la tengo, que no era para mi. Pero vaya, ya me mantendré informado.
marx666 escribió:Las habeis lavado? Lo digo por que a veces camisetas de menor calidad, los numeros y nombres se joden muy pronto.


Yo he leido que lavándolas dada la vuelta, del revés, no les pasa nada de nada. Ahora si las lavas normal, si que se te pueden ir despegando las imprimaciones. Sino pues lavarlas a mano y dadas la vuelta que será lo menos abrasivo para el tejido.
De todas maneras tiene una calidad tremenda las del contacto de Pagafantas, se les ve hasta en el tejido.
Las de Pagafantas no, pero las de TFS si que las he lavado, del revés y a mano y están como el primer día, ni números despegados ni tejidos descoloridos ni nada.
lynde escribió:
marx666 escribió:Las habeis lavado? Lo digo por que a veces camisetas de menor calidad, los numeros y nombres se joden muy pronto.


Yo he leido que lavándolas dada la vuelta, del revés, no les pasa nada de nada. Ahora si las lavas normal, si que se te pueden ir despegando las imprimaciones. Sino pues lavarlas a mano y dadas la vuelta que será lo menos abrasivo para el tejido.
De todas maneras tiene una calidad tremenda las del contacto de Pagafantas, se les ve hasta en el tejido.


Lo que debéis evitar con las réplicas es el estar sentado con respaldo por detrás después de haber sudado. Los nombres se van con facilidad en esa situación.

Me paso eso con una cami a mí y desde entonces evito estar sudado con una en el sofá por ejemplo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Increible ya no saben los panfletos madridistas como echar mierda contra el Barça para tratar de desestabilizarlo, ahora recuperando una historia pasada que seguramente el CONI ha reabierto para conseguir llamar la atención. Patético
Yo casi que paso de pedir con vosotros. No es por nada, pero teniendo en cuenta que me las tendrias que mandar a canarias, y habría que evitar las aduanas, etc. etc. va a ser un jaleo.
central98 escribió:
speeddemon escribió:Yo tampoco entiendo que lo reabran a estas alturas...es algo totalmente ilogico, lo suyo es ir hasta el final cuando toca...

Y si dices que ya cumplio la sancion, entonces si que no entiendo nada de nada ¿¿??

Entonces como preguntas que quien esta desestabilizando cuando sale eso en portada y en la seccion barcelona?


Si decis que ya cumplio la sancion, ¿que desestabilizacion ves tu?Yo entiendo que si realmente se dopo, pues que se sepa y punto, es lo suyo...


Y a santo de que viene ahora que si panfletos madridistas y que si echar mierda y que si mano negra...

Es una noticia real y habra que darla, ¿no? ¿¿o preferis que se oculte informacion?? :-|

La mierda seguramente se la metio el en vena, no se la tuvo que hechar nadie y lo de la mano negra...¿es que creeis que el madrid tiene que ver algo o que? [agggtt]
Macho, que mania persecutoria teneis con el madrid...y total luego son otros los que se acuerdan siempre del "otro" equipo cuando ganan algo :-| :-|


En fin...
ilusatar escribió:Increible ya no saben los panfletos madridistas como echar mierda contra el Barça para tratar de desestabilizarlo, ahora recuperando una historia pasada que seguramente el CONI ha reabierto para conseguir llamar la atención. Patético




Toma, otro panfleto madridista :-|

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090731/53756089124/el-tribunal-antidopaje-de-italia-reabre-la-causa-contra-guardiola.html
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
speeddemon escribió:Es una noticia real y habra que darla, ¿no? ¿¿o preferis que se oculte informacion?? :-|


Pues la está dando solo el Marca y cia porque en la radio no han dicho ni mu y los periódicos generalistas tampoco, y alguno que no he visto lo ha dado no es ni con un 10% de relevancia que le ha dado el Marca.

speeddemon escribió:La mierda seguramente se la metio el en vena, no se la tuvo que hechar nadie y lo de la mano negra...


:-| :-| Si tienes pruebas de que Guardiola se dopó él voluntariamente porque no las das? Si no las tienes mejor deja de decir tonterías.
Antes de que os lancéis a por mí por lo que he dicho de "mano negra", tengo que deciros que considero "mano negra" que se reabra y no el hecho de que se publique (en periódicos) si se reabre. Y no quiero relacionar el R. Madrid con ésto; puedo pensar que es cosa de cualquier otro.
speeddemon, no te enfades por que duden de tus argumentos en este hilo, cuando tu msmo de has declarado antibarcelonista.

Sobre lo de Guardiola, ha sido declarado inocente, no UNA sino DOS VECES, con lo que todo comentario tuyo a que Guardiola se metiera lo que sea es una trollada como una catedral.

Si culpan a Guardiola, pues lo poneis a parir, pero mientras es inocente.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Tranquilos merengues que el triplete no se lo van a retirar. [poraki]
ilusatar escribió:Pues la está dando solo el Marca y cia porque en la radio no han dicho ni mu y los periódicos generalistas tampoco, y alguno que no he visto lo ha dado no es ni con un 10% de relevancia que le ha dado el Marca.





Te vuelvo a poner el link a La Vanguadria?


aclapes escribió:Antes de que os lancéis a por mí por lo que he dicho de "mano negra", tengo que deciros que considero "mano negra" que se reabra y no el hecho de que se publique (en periódicos) si se reabre. Y no quiero relacionar el R. Madrid con ésto; puedo pensar que es cosa de cualquier otro.


Yo te habia entendido bien, ni en Italia ni en Francia nos pueden ver, lo haràn para tocar un poco los huevos.


Saludos!
marx666 escribió:speeddemon, no te enfades por que duden de tus argumentos en este hilo, cuando tu msmo de has declarado antibarcelonista.

Sobre lo de Guardiola, ha sido declarado inocente, no UNA sino DOS VECES, con lo que todo comentario tuyo a que Guardiola se metiera lo que sea es una trollada como una catedral.

Si culpan a Guardiola, pues lo poneis a parir, pero mientras es inocente.


Hombre, tambien lo declararon culpable 2 veces y 2 tribunales distintos. La causa fue cerrada finalmente sin tener en cuenta que en 3 analisis distintos habia dado positivo por nandrolona, o sea que trollada, trollada....
speeddemon escribió:
marx666 escribió:speeddemon, no te enfades por que duden de tus argumentos en este hilo, cuando tu msmo de has declarado antibarcelonista.

Sobre lo de Guardiola, ha sido declarado inocente, no UNA sino DOS VECES, con lo que todo comentario tuyo a que Guardiola se metiera lo que sea es una trollada como una catedral.

Si culpan a Guardiola, pues lo poneis a parir, pero mientras es inocente.


Hombre, tambien lo declararon culpable 2 veces y 2 tribunales distintos. La causa fue cerrada finalmente sin tener en cuenta que en 3 analisis distintos habia dado positivo por nandrolona, o sea que trollada, trollada....


Culpable? En todo caso "presuntamente culpable", si te declaran culpable no hay marcha atrás. De hecho luego siguió con el tema adelante y se le declaró INOCENTE las 2 veces.
Lo que reabren ahora es que esas 2 resoluciones no tenian porqué haberse dado como inocente, pero si algo se declaró fue inocente. De todas maneras, que cojones importa eso ya? Si ya cumplió encima y ahora no ejerce como futbolista ni una actividad deportiva que requiera que eso se aclare. Eso es más que para tocar los cojones un ratito más.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:Te vuelvo a poner el link a La Vanguadria?


Te vuelvo a decir lo de la relevancia?? :-|
speeddemon escribió:
marx666 escribió:speeddemon, no te enfades por que duden de tus argumentos en este hilo, cuando tu msmo de has declarado antibarcelonista.

Sobre lo de Guardiola, ha sido declarado inocente, no UNA sino DOS VECES, con lo que todo comentario tuyo a que Guardiola se metiera lo que sea es una trollada como una catedral.

Si culpan a Guardiola, pues lo poneis a parir, pero mientras es inocente.


Hombre, tambien lo declararon culpable 2 veces y 2 tribunales distintos. La causa fue cerrada finalmente sin tener en cuenta que en 3 analisis distintos habia dado positivo por nandrolona, o sea que trollada, trollada....

fue absuelto por un tribunal superior así que lo que digan los demás ya no tiene validez alguna.
Si a uno le declaran culpable en primer ay segund ainstancia, pero luego el Supremo te declara inocente, pues eres inocente y punto.

Esto viene a tocar los cojones así de claro, después de anto tiempo a saber porque manos habrán pasado ya esas pruebas.
Eso o es un fiscal con ganas de conseguir fama ahora que Guardiola es un técnico cotizado en todo el mundo.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Hereze escribió:Eso o es un fiscal con ganas de conseguir fama ahora que Guardiola es un técnico cotizado en todo el mundo.


Haran todo lo que puedan para desprestigiar al Barça, los bancos ya han hecho maravillas para contrarrestrar el mazazo del triplete y del 2-6 ahora es el turno de los picapleitos para escarbar el pasado de Guardiola y hacer el maximo ruido possible.
Hereze escribió:
speeddemon escribió:
marx666 escribió:speeddemon, no te enfades por que duden de tus argumentos en este hilo, cuando tu msmo de has declarado antibarcelonista.

Sobre lo de Guardiola, ha sido declarado inocente, no UNA sino DOS VECES, con lo que todo comentario tuyo a que Guardiola se metiera lo que sea es una trollada como una catedral.

Si culpan a Guardiola, pues lo poneis a parir, pero mientras es inocente.


Hombre, tambien lo declararon culpable 2 veces y 2 tribunales distintos. La causa fue cerrada finalmente sin tener en cuenta que en 3 analisis distintos habia dado positivo por nandrolona, o sea que trollada, trollada....

fue absuelto por un tribunal superior así que lo que digan los demás ya no tiene validez alguna.
Si a uno le declaran culpable en primer ay segund ainstancia, pero luego el Supremo te declara inocente, pues eres inocente y punto.

Esto viene a tocar los cojones así de claro, después de anto tiempo a saber porque manos habrán pasado ya esas pruebas.
Eso o es un fiscal con ganas de conseguir fama ahora que Guardiola es un técnico cotizado en todo el mundo.


Por muchas zaranjadas que digan los demas de desestabilizar e intenten meter al madrid por medio (que eso que dices, es de juzgado de guardia Ian :o ), me parece que has dado en el clavo...

Yo tambien veo eso, un fiscal con ganas de darse un poco de nombre, al mas puro estilo baltasar garzon...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
speeddemon escribió:Por muchas zaranjadas que digan los demas de desestabilizar e intenten meter al madrid por medio (que eso que dices, es de juzgado de guardia Ian :o ), me parece que has dado en el clavo...


Que gracioso eres, zaranjadas en todo caso las tuyas pero si precisamente te está demostrando que has mentido vilmente, has insinuado que Guardiola se dopó él voluntariamente y la Justicia italiana en su momento lo declaró inocente.
Creo recordar que alguien pedía un wallpaper de Ibra, por si a alguien le interesa. Sacado de deviantart.

Imagen
Lo de Guardiola es oportunismo de algunos, de eso ya hace tiempo y el triplete del Barça no depende de si se dopo o no hace un huevo de años.

Lo que tampoco podeis es echarle la culpa al madrid ni a los medios de madrid ya que han dado la noticia y la noticia existe, otra cosa hubiese sido si se la inventan.

En todo caso es culpa de los Italiano que quieren desprestigiar a Guardiola, porque al Barça con este asunto no lo pueden manchar.

En todo caso se manchan ellos mismos porque el pais con mas irregularidades en el Futbol de europa es Italia y donde dicen que Guardiola se dopo fue en Italia.

Que no vengan ahora a echar mierda al futbol español.
Los panfletos de Madrid y Barcelona le dan relevancia siempre a lo que puede hacer daño al eterno rival (EMD tiene en la portada de su web las declaraciones incendiarias de Hoeness contra el Madrid, por ejemplo).
Ahora, lo que me parece lamentable es que estos panfletos se nieguen a dar una noticia o la pongan lo mas camuflada posible solo porque afecta a uno de sus símbolos. Eso ya no los deja a la altura de panfletos sino del papel higiénico.

Lamentable, al igual que el CONI este intentando echar mierda porque si.
Alguien que haya comprado la camiseta nueva del BARCÇA en TFS podría poner fotos para comparar con las que ha puesto wieder de pagafantas???

Saludos
Yo dire esto para los madridista que entran al hilo de manera "magica" cuando salen noticias de este tipo que afectan directa o indirectamente al barça.


REALMENTE OS PARECE MAS IMPORTANTE EL TEMA ESTE DE GUARDIOLA O LA RECLAMACION DEL MALLORCA EN EL TEMA DE TASACION HA ETO'O QUE LA MUERTE DE ROBSON PARA QUE MARCA PONGA "EN PORTADA" LA 2 1ªS?

reponder sinceramente y con argumentos...
reberes escribió:Yo dire esto para los madridista que entran al hilo de manera "magica" cuando salen noticias de este tipo que afectan directa o indirectamente al barça.


REALMENTE OS PARECE MAS IMPORTANTE EL TEMA ESTE DE GUARDIOLA O LA RECLAMACION DEL MALLORCA EN EL TEMA DE TASACION HA ETO'O QUE LA MUERTE DE CHARLTON PARA QUE MARCA PONGA "EN PORTADA" LA 2 1ªS?

reponder sinceramente y con argumentos...

veo que la muerte de ROBSON es importantisimo para ti...
reberes escribió:Yo dire esto para los madridista que entran al hilo de manera "magica" cuando salen noticias de este tipo que afectan directa o indirectamente al barça.


REALMENTE OS PARECE MAS IMPORTANTE EL TEMA ESTE DE GUARDIOLA O LA RECLAMACION DEL MALLORCA EN EL TEMA DE TASACION HA ETO'O QUE LA MUERTE DE CHARLTON PARA QUE MARCA PONGA "EN PORTADA" LA 2 1ªS?

reponder sinceramente y con argumentos...


No soy madridista pero me parece mas triste ocultar una noticia (por muy asquerosa o dañina que sea) antes que ensalzarla.
SLAYER_G.3 escribió:
reberes escribió:Yo dire esto para los madridista que entran al hilo de manera "magica" cuando salen noticias de este tipo que afectan directa o indirectamente al barça.


REALMENTE OS PARECE MAS IMPORTANTE EL TEMA ESTE DE GUARDIOLA O LA RECLAMACION DEL MALLORCA EN EL TEMA DE TASACION HA ETO'O QUE LA MUERTE DE CHARLTON PARA QUE MARCA PONGA "EN PORTADA" LA 2 1ªS?

reponder sinceramente y con argumentos...

veo que la muerte de ROBSON es importantisimo para ti...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:veo que la muerte de ROBSON es importantisimo para ti...


LAPSUS(DOS BOBBYS Y SE ME VA LA CABEZA)

Cuando se muera Di Stefano veremos lo que decis si sport y mundodeportivo no lo ponen en portada del madrid minimo...

Robson ha entrenado al Barça y para los cules hoy es la noticia mas importante del dia...

Ademas que parte de argumentacion logica no has entendido?

Muzaman escribió:
No soy madridista pero me parece mas triste ocultar una noticia (por muy asquerosa o dañina que sea) antes que ensalzarla.


No es ocultarla, simplemente en el mundo del Barcelonismo hoy hay una noticia mas importante que el tema guardiola o el tema eto'o...

El sport y MD dan titulares de la actualidad y como 2º titular la muerte del Robson, ademas ya estais viendo la repercusion que tiene en europa y a nivel mundial

edito: fixed XD
lynde escribió:
marx666 escribió:Las habeis lavado? Lo digo por que a veces camisetas de menor calidad, los numeros y nombres se joden muy pronto.


Yo he leido que lavándolas dada la vuelta, del revés, no les pasa nada de nada. Ahora si las lavas normal, si que se te pueden ir despegando las imprimaciones. Sino pues lavarlas a mano y dadas la vuelta que será lo menos abrasivo para el tejido.
De todas maneras tiene una calidad tremenda las del contacto de Pagafantas, se les ve hasta en el tejido.


A mi lo que me paso es que la asistenta me la plancho,de hecho me plancha todas y me ha jodido los numeros la muy...y si no estarian perfecta.
reberes escribió:
SLAYER_G.3 escribió:veo que la muerte de ROBSON es importantisimo para ti...



Cuando se muera Di Stefano veremos lo que decis si sport y mundodeportivo no lo ponen en portada del madrid minimo...

Robson ha entrenado al Barça y para los cules hoy es la noticia mas importante del dia...

Ademas que parte de argumentacion logica no has entendido?


en que ha puesto CHARLTON, en vez de ROBSON
Vamos a ver si os queda claro:

Caso Pep doping:

La fiscalia deportiva está abriendo casos que perdió anteriormente, es un proceso normal, Pep lo sabia desde 1 dia antes de la final de la Champions y hace 15 dias en Pescara con su abogado firmó el recurso, la fiscalia no tiene nada que hacer para reabrir el caso, el dia 15 es la vista pero no pasará de eso, no hay que darle mas importancia.

Sir Bobby Robson:

Hoy escuchando a varias personas me han venido a confirmar algo que paso en aquel partido del "sos macanudo" (alguno igual no habiais nacido xD) fueron Hristo y Pizzi los que le dijeron a Robson nosotros salimos a calentar y saltamos al campo.

Aunque realmente lo recordaré siempre por ser el mister que nos regaló como 3 o 4 veces el hinmo del Barça en el Bernabeu xD

R.I.P. Sir Booby Robson.

P.D. también gano el triplete.
SLAYER_G.3 escribió:
reberes escribió:
SLAYER_G.3 escribió:veo que la muerte de ROBSON es importantisimo para ti...



Cuando se muera Di Stefano veremos lo que decis si sport y mundodeportivo no lo ponen en portada del madrid minimo...

Robson ha entrenado al Barça y para los cules hoy es la noticia mas importante del dia...

Ademas que parte de argumentacion logica no has entendido?


en que ha puesto CHARLTON, en vez de ROBSON


Se llaman igual por lo que puedo haber tenido un lapsus, no significa que no sepa quien es robson sino no habria dicho eso... Los dos son ingleses y cuando he escrito nuse porque he puesto Charlton(cuando escribia la replica me lo he vuelto ha hacer pero me he dado cuenta antes de postear, y cuando he posteado me he pensado que lo podria haber hecho antes y por eso he editado el mensaje)


weno sigo esperando respuesta...
he oido de pasada en la sexta que el valencia esta teniendo problemas para pagar a los jugadores y que silva y mata se ponen en el mercado,seria una buena oportunidad para ir a por el extremo,en especial a por mata,mas barato.solo lo he oido de pasada y no he prestado mucha atencion,aver si alguien sabe algo mas.
reberes escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
reberes escribió:


Cuando se muera Di Stefano veremos lo que decis si sport y mundodeportivo no lo ponen en portada del madrid minimo...

Robson ha entrenado al Barça y para los cules hoy es la noticia mas importante del dia...

Ademas que parte de argumentacion logica no has entendido?


en que ha puesto CHARLTON, en vez de ROBSON


Se llaman igual por lo que puedo haber tenido un lapsus, no significa que no sepa quien es robson sino no habria dicho eso... Los dos son ingleses y cuando he escrito nuse porque he puesto Charlton(cuando escribia la replica me lo he vuelto ha hacer pero me he dado cuenta antes de postear, y cuando he posteado me he pensado que lo podria haber hecho antes y por eso he editado el mensaje)


weno sigo esperando respuesta...
Evidentemente, la muerte de robson es mucho mas importante que el acuerdo de eto´o el dopaje de guardiola o si gana el madrid 7-0, pero la mayoría de los madridistas no defendemos a los medios de comunicacion, de hecho a marca le criticamos mas que a ningún otro medio, o sea que no se a que viene esa pregunta...
SLAYER_G.3 escribió:de hecho a marca le criticamos mas que a ningún otro medio


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si que criticais a Marca, pero he visto infinitamente mas criticas a Sport, Caye, Carazo, etc, que a Marca. Asi que eso de que lo criticais mas que a ningun otro medio... XD
SLAYER_G.3 escribió:Evidentemente, la muerte de robson es mucho mas importante que el acuerdo de eto´o el dopaje de guardiola o si gana el madrid 7-0, pero la mayoría de los madridistas no defendemos a los medios de comunicacion, de hecho a marca le criticamos mas que a ningún otro medio, o sea que no se a que viene esa pregunta...


viene a esto...

speeddemon escribió:Por muchas zaranjadas que digan los demas de desestabilizar e intenten meter al madrid por medio (que eso que dices, es de juzgado de guardia Ian :o ), me parece que has dado en el clavo...

Yo tambien veo eso, un fiscal con ganas de darse un poco de nombre, al mas puro estilo baltasar garzon...


de verdad creeis que marca no ha puesto esas dos noticias por encima de las de robson para criticar al barça?

P.D: Casi vuelvo a escribir Charlton xd
reberes escribió:viene a esto...

speeddemon escribió:Por muchas zaranjadas que digan los demas de desestabilizar e intenten meter al madrid por medio (que eso que dices, es de juzgado de guardia Ian :o ), me parece que has dado en el clavo...

Yo tambien veo eso, un fiscal con ganas de darse un poco de nombre, al mas puro estilo baltasar garzon...


Y lo de Speeddemon es contestación a este comentario:

HDMI escribió:AÑADO: ya están tratando de desestabilizar al club.

El CONI reabre la causa contra Pep Guardiola por dopaje
53891 respuestas