Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hablando del Barça otra vez, que es de lo que va el hilo, curioso que se vayan Hleb y Cáceres, al primer equipo sube Pedrito, Eto'o por Ibra, Maxwell por Sylvinho y K9 cedido. Pep se quejaba de una plantilla corta ahora miso solo tenemos 1 solo jugador de más, así que supongo que algún fichaje más llegará.
Naje escribió:Hablando del Barça otra vez, que es de lo que va el hilo, curioso que se vayan Hleb y Cáceres, al primer equipo sube Pedrito, Eto'o por Ibra, Maxwell por Sylvinho y K9 cedido. Pep se quejaba de una plantilla corta ahora miso solo tenemos 1 solo jugador de más, así que supongo que algún fichaje más llegará.


Apunta estos Mascherano, Moutinho/Affelay y un EX(visto que ha Ribery le ha comido el coco su representante, apuesto por Ashley Young que aparte me parece que encarajia de miedo en este equipo y tiene un guante en su pierna derecha)
Naje escribió:Hablando del Barça otra vez, que es de lo que va el hilo, curioso que se vayan Hleb y Cáceres, al primer equipo sube Pedrito, Eto'o por Ibra, Maxwell por Sylvinho y K9 cedido. Pep se quejaba de una plantilla corta ahora miso solo tenemos 1 solo jugador de más, así que supongo que algún fichaje más llegará.

Yo creo que un centrocampista caerá, Mascherano sería una fichaje brutal, pero no sé como lleváis el tema.

A todo esto, ¿Keirrison se va? :-?
Hispalense escribió:A todo esto, ¿Keirrison se va? :-?


Cedido al Benfica, ya confirmado desde ayer
Hispalense escribió:
Naje escribió:Hablando del Barça otra vez, que es de lo que va el hilo, curioso que se vayan Hleb y Cáceres, al primer equipo sube Pedrito, Eto'o por Ibra, Maxwell por Sylvinho y K9 cedido. Pep se quejaba de una plantilla corta ahora miso solo tenemos 1 solo jugador de más, así que supongo que algún fichaje más llegará.

Yo creo que un centrocampista caerá, Mascherano sería una fichaje brutal, pero no sé como lleváis el tema.

A todo esto, ¿Keirrison se va? :-?


Ya lo ha presentado el Benfica, aunque se ve que falta un documento para firmar por lo tanto no es oficial.

El problema de esos jugadores es que no tenemos tanta pasta, no?
No está mal, porque con Bojan de suplente, el chaval iba a jugar poquito, almenos no cortas su progesión. ¿Y con Henrique qué pasa?

PD: Al final el Benfica será un filial Barça-Madrid XD
reberes escribió:
Naje escribió:Hablando del Barça otra vez, que es de lo que va el hilo, curioso que se vayan Hleb y Cáceres, al primer equipo sube Pedrito, Eto'o por Ibra, Maxwell por Sylvinho y K9 cedido. Pep se quejaba de una plantilla corta ahora miso solo tenemos 1 solo jugador de más, así que supongo que algún fichaje más llegará.


Apunta estos Mascherano, Moutinho/Affelay y un EX(visto que ha Ribery le ha comido el coco su representante, apuesto por Ashley Young que aparte me parece que encarajia de miedo en este equipo y tiene un guante en su pierna derecha)


Ufff, no tenemos tanto dinero, aunque ya me gustaría fichar a los que nombras [babas]
A Henrique los dos partidos que lo he visto... no me ha demostrado mucho, es pretemporada, pero lo ví como descolocado, la pretemporada o las ofertas o Guardiola dirán, pero si no viene Ch.... estaría bien tener esa línia con suficientes jugadores disponibles
Chygrynskyi es difícil que fiche por el Barça, hoy ha jugado la previa de la Champions, que por cierto han empatado a 2 in extremis. Aún así creo que la defensa ya está bien reforzada, tuvieron bajas importantes de varios jugadores en esa línea y se supo solventar bien.
reberes escribió:
Naje escribió:Hablando del Barça otra vez, que es de lo que va el hilo, curioso que se vayan Hleb y Cáceres, al primer equipo sube Pedrito, Eto'o por Ibra, Maxwell por Sylvinho y K9 cedido. Pep se quejaba de una plantilla corta ahora miso solo tenemos 1 solo jugador de más, así que supongo que algún fichaje más llegará.


Apunta estos Mascherano, Moutinho/Affelay y un EX(visto que ha Ribery le ha comido el coco su representante, apuesto por Ashley Young que aparte me parece que encarajia de miedo en este equipo y tiene un guante en su pierna derecha)


Si fichamos a Moutinho sería bestial, se acomodaría perfectamente a nuestro juego además de complementar la media. Ala que por este te pedirán sus 20 kilos tranquilamente XD

Young no sé si encajaría siendo diestro en la otra banda, espero que sepa meterse hacia dentro y que no sea un extremo puro.

Y lo de Chygrynsky vaya putada, este era el fichaje en la defensa que más nos hacia falta...
A Chygrynsky evidentemente no lo van a fichar. Y habria que suponer que ya estaba claro de antes si ha jugado.

Y lo de caceres es una cagada de operacion, si se sale alli nos lo fichan y ni recuperamos la apuesta inicial, y si no funciona nos lo comemos.
Yo creo que el mejor fichaje sería el de Mascherano. Un auténtico comodín para todo. Lo metes en medio campo y puedes subir a Yayá , tirar a Iniesta a la izquierda. Vamos que es un tio importante que serviría para cubrir cualquier baja que hubiese de medio campo parriba...
cBS escribió:
reberes escribió:
Naje escribió:Hablando del Barça otra vez, que es de lo que va el hilo, curioso que se vayan Hleb y Cáceres, al primer equipo sube Pedrito, Eto'o por Ibra, Maxwell por Sylvinho y K9 cedido. Pep se quejaba de una plantilla corta ahora miso solo tenemos 1 solo jugador de más, así que supongo que algún fichaje más llegará.


Apunta estos Mascherano, Moutinho/Affelay y un EX(visto que ha Ribery le ha comido el coco su representante, apuesto por Ashley Young que aparte me parece que encarajia de miedo en este equipo y tiene un guante en su pierna derecha)


Si fichamos a Moutinho sería bestial, se acomodaría perfectamente a nuestro juego además de complementar la media. Ala que por este te pedirán sus 20 kilos tranquilamente XD

Young no sé si encajaría siendo diestro en la otra banda, espero que sepa meterse hacia dentro y que no sea un extremo puro.

Y lo de Chygrynsky vaya putada, este era el fichaje en la defensa que más nos hacia falta...


ha seguido mucho al villa y es parecido a robinho, muy habilidoso, agil. Ade+ buen disparo, se alterna de bandas y esque me lo imagino centrando a ibra i me corro con la cantidad de goles/asistencias que harian xd.

Moutinho no creo que haga falta descubrilo ahora, quien no sepa quien es. MC del Lisboa, muy trabajador, Perfil Deco pero se lo puede adaptar a perfil Xavi. Yo creo que por 15 se puede fichar, sabiendo que se estan pirando las estrellas de portugal(Lisandro, Lucho), que liedson se ha retirado y que esta listo para dar el salto a un grande.

lo que me gusta del barça es que fichamos jugadores que les falta el titulo europeo y por tanto, vienen con ganas de comerse el mundo...
En el tema Cáceres la hemos cagado para bien. Si al menos lo cambiaramos por Poulsen pues mira, pero cederlo con opción de compra....buff

No sé si lo el descarte de Poulsen ha sido por parte de Guardiola ,porque ve que Mascherano es más probable que venga y nos sería más factibe, o si es parte de la Juve. Se han lucido.... :(

reberes escribió:
cBS escribió:
Si fichamos a Moutinho sería bestial, se acomodaría perfectamente a nuestro juego además de complementar la media. Ala que por este te pedirán sus 20 kilos tranquilamente XD

Young no sé si encajaría siendo diestro en la otra banda, espero que sepa meterse hacia dentro y que no sea un extremo puro.

Y lo de Chygrynsky vaya putada, este era el fichaje en la defensa que más nos hacia falta...


ha seguido mucho al villa y es parecido a robinho, muy habilidoso, agil. Ade+ buen disparo, se alterna de bandas y esque me lo imagino centrando a ibra i me corro con la cantidad de goles/asistencias que harian xd.

Moutinho no creo que haga falta descubrilo ahora, quien no sepa quien es. MC del Lisboa, muy trabajador, Perfil Deco pero se lo puede adaptar a perfil Xavi. Yo creo que por 15 se puede fichar, sabiendo que se estan pirando las estrellas de portugal(Lisandro, Lucho), que liedson se ha retirado y que esta listo para dar el salto a un grande.

lo que me gusta del barça es que fichamos jugadores que les falta el titulo europeo y por tanto, vienen con ganas de comerse el mundo...


Entonces Young nos vendría de perlas... [amor] pero sus 30 kilos echan para atrás. Lo de Moutinho es díficil la operación, porque varios clubs se interesaron al Sporting y el club no quería venderlo. Habrá que esperar...
HDMI está baneado por "Troll"
Naje escribió:Hablando del Barça otra vez, que es de lo que va el hilo, curioso que se vayan Hleb y Cáceres, al primer equipo sube Pedrito, Eto'o por Ibra, Maxwell por Sylvinho y K9 cedido. Pep se quejaba de una plantilla corta ahora miso solo tenemos 1 solo jugador de más, así que supongo que algún fichaje más llegará.

+1

no me extiendo más porque a algunos les molesta mis tochos.
HDMI escribió:
Naje escribió:Hablando del Barça otra vez, que es de lo que va el hilo, curioso que se vayan Hleb y Cáceres, al primer equipo sube Pedrito, Eto'o por Ibra, Maxwell por Sylvinho y K9 cedido. Pep se quejaba de una plantilla corta ahora miso solo tenemos 1 solo jugador de más, así que supongo que algún fichaje más llegará.

+1

no me extiendo más porque a algunos les molesta mis tochos.


Venga hombre, algunos si que nos interesa cuanta más info del Barça mejor, no hagas caso a los que digan eso, te has parado a pensar que lo que pretenden es desestabilizar??
Si, si, esos que dicen ser del barça y no lo son! porque sino, no les escucharía nadie!

AL LORO! XD

Bah, no lo podia evitar
Estaba leyendo ahora el articulo de Relaño ( "Lo malo del barcelonismo no es lo que hace, sino cómo reacciona ante las cosas que hace el Madrid", esta lleno de perlas así), y he visto que no se puede poner comentarios, y en cambio, en otros artículos que ha escrito, si que se puede comentar. Alguien sabe alguna razón? O va según el "nivel", del articulo?

PD: He puesto esta frase de ejemplo, porque a bote pronto me ha parecido bastante fuerte que diga "Lo malo del barcelonismo" como si fuese, no se, algo a evitar, algo que es dañino xD, no se si me entendéis. Que vale que es Relaño, pero no se, que se corte un poco xD
bielhof escribió:Que vale que es Relaño, pero no se, que se corte un poco xD


No, es que ese hecho en sí que remarcas es fundamental: es Relaño. Y esto está por encima de cualquier consideración, con lo cual lo que ha escrito en su panfleto, sea lo que sea, y la misma mierda, se diferencian en nada.
Precisamente Relaño es de los menos forofea o trollea en sus artículos, siempre y cuando lo comparemos con la fauna que da opiniones en el Sport.

Se equivoca al generalizar, porque el único que ha quedado en ridículo de manera pública ha sido Laporta y su directiva, con el tema de los fichajes imperialistas y los pelotazos.
Si los que mandan en el club se llenan la boca con eso y luego hacen lo mismo no se puede culpar a los culés que refrendaron sus palabras.
lostzilla escribió:Precisamente Relaño es de los menos forofea o trollea en sus artículos, siempre y cuando lo comparemos con la fauna que da opiniones en el Sport.

Se equivoca al generalizar, porque el único que ha quedado en ridículo de manera pública ha sido Laporta y su directiva, con el tema de los fichajes imperialistas y los pelotazos.
Si los que mandan en el club se llenan la boca con eso y luego hacen lo mismo no se puede culpar a los culés que refrendaron sus palabras.


es eso, el problema de Laporta es que habla demasiado, tendria que aprender de Guardiola.

ha criticado algo que ha terminado haciendo, y por ejemplo fichajes "galacticos" el barcelona ha hecho muchos en su historia, es un club grande y a los clubs grandes van los mejores y los mejores son caros.

criticar eso es echarse tierra sobre su propio tejado.

Normal que haya cules que lo critiquen.
Si pero es que ha dicho lo malo del barcelonismo, no lo malo de Laporta.....Ni que laporta y el barcelonismo fueran lo mismo...y no me vale decir que es su maximo representante porque yo hay muchas cosas que no comparto con ese señor
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Precisamente Relaño es de los menos forofea o trollea en sus artículos, siempre y cuando lo comparemos con la fauna que da opiniones en el Sport.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No te lo crees ni tú, Relaño en sus artículos es un puto ultra madridista y rabioso a más no poder, solo hay que ver la cantidad de veces que ha mencionado el Villarato en sus editoriales ¡si hasta este verano lo ha mencionado!

Lo más gracioso de algunos madridistas es que siguen justificando los panfletos madridistas o a los panfleteros que allí escriben, en cambio aquí nadie, que yo sepa, jamás ha defendido al Sport.
A mi Relaño sinceramente me parece de los peores, por que además va de imparcial y tiene toda un columna editorial que la utiliza para decir fanatiqueces vergonzosas como si fueran ciertas, en un diario de tirada nacional y bastante comprado por la gente. Y el que se crea que esas cosas no llegan a la gente de a pie como verdades anda equivocado.

Por que que un Roncero o un Carazo digan esas cosas, pues nadie les toma mas que por payasos, pero el Relaño este aún hay gente que lo tiene por un periodista normal, cuando hace tiempo ya entró en la nómina de payasos.
lostzilla escribió:Precisamente Relaño es de los menos forofea o trollea en sus artículos, siempre y cuando lo comparemos con la fauna que da opiniones en el Sport.

Se equivoca al generalizar, porque el único que ha quedado en ridículo de manera pública ha sido Laporta y su directiva, con el tema de los fichajes imperialistas y los pelotazos.
Si los que mandan en el club se llenan la boca con eso y luego hacen lo mismo no se puede culpar a los culés que refrendaron sus palabras.


Solo he leido lo que está en negrita. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] gracias, ha sido muy bueno. Este hombre va de que sabe escribir (y hay quien se lo cree y todo) y si, sabe escribir lo que un madridista quiere leer.

Saludos
Relaño es el jefe de roncero y guash nadie tiene en nomina a estos dos dándoles vía libre para ser lo que son si no se es alguien con una marcada Barcelonitis aguda.

De imparcial nada, para mi, es el peor con diferencia por que su táctica siempre es la de tirar mierda con el ventilador y siempre en la misma dirección.
lostzilla escribió:Precisamente Relaño es de los menos forofea o trollea en sus artículos, siempre y cuando lo comparemos con la fauna que da opiniones en el Sport.

Se equivoca al generalizar, porque el único que ha quedado en ridículo de manera pública ha sido Laporta y su directiva, con el tema de los fichajes imperialistas y los pelotazos.
Si los que mandan en el club se llenan la boca con eso y luego hacen lo mismo no se puede culpar a los culés que refrendaron sus palabras.


Hombre decir que relaño no forofea...en fin, supongo que hay opiniones para todos los gustos... pero vamos que incluso varios amigos madridistas creen que es bastante forofo y muy poco imparcial. Ahora bien, tu opinión es muy válida eh!

Hablando de fichajes, cuanto creeis que pedirán por mascherano? viendo lo que está haciendo ribery creo que es el jugador que más nos conviene...pero bueno no me hago ilusiones, porque veo mucho más fácil que vendan a xabi alonso...
Veremos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
iorhail escribió:Hablando de fichajes, cuanto creeis que pedirán por mascherano? viendo lo que está haciendo ribery creo que es el jugador que más nos conviene...pero bueno no me hago ilusiones, porque veo mucho más fácil que vendan a xabi alonso...
Veremos!


Hablaban de 30 kilos. Si fueran cierta esa cantidad yo la pagaba, no sólo porque es un pedazo de jugador que vale eso o más sino porque si lo ficháramos la salida de Xabi Alonso al Madrid sería prácticamente imposible con lo que dificultaríamos mucho la llegada del mediocentro creador que tanto necesitan.

Dicho esto, me da que, como ya es habitual en Txiki y cia, han llegado bien tarde a hacer este posible fichaje y el Madrid tiene casi hecho a Xabi Alonso asi que será prácticamente imposible que venga.
Mascherano no sale del Liverpool por menos de 35 millones, seguramente mas. Esta temporada no creo que lo fichemos.
Lo ideal hubiera sido fichar a Poulsen a cambio de la cesión de Caceres, pero leí ayer no recuerdo donde que Txiqui no quería esa operación. Es posible que aún intenten ir a por Mascherano. Pero vamos, lo veo muy dificil.
Parece ser que Ricky Rubio ha aceptado la oferta del FCBarcelona...
Vaya pues Mascherano por 30-35kilos nos podemos ir olvidando...salvo que entre algún jugador en la operación.... pero creo que ya hasta el año que viene nada.

Galandrian escribió:Parece ser que Ricky Rubio ha aceptado la oferta del FCBarcelona...

Se confirma esto? donde lo has oido?
reberes escribió:
Naje escribió:Hablando del Barça otra vez, que es de lo que va el hilo, curioso que se vayan Hleb y Cáceres, al primer equipo sube Pedrito, Eto'o por Ibra, Maxwell por Sylvinho y K9 cedido. Pep se quejaba de una plantilla corta ahora miso solo tenemos 1 solo jugador de más, así que supongo que algún fichaje más llegará.


Apunta estos Mascherano, Moutinho/Affelay y un EX(visto que ha Ribery le ha comido el coco su representante, apuesto por Ashley Young que aparte me parece que encarajia de miedo en este equipo y tiene un guante en su pierna derecha)


Esa h sobra.

¿A qué te refieres con un EX? ¿Un extremo?
iorhail escribió:Vaya pues Mascherano por 30-35kilos nos podemos ir olvidando...salvo que entre algún jugador en la operación.... pero creo que ya hasta el año que viene nada.

Galandrian escribió:Parece ser que Ricky Rubio ha aceptado la oferta del FCBarcelona...

Se confirma esto? donde lo has oido?


Pues viene en mundodeportivo...
Galandrian escribió:
iorhail escribió:Vaya pues Mascherano por 30-35kilos nos podemos ir olvidando...salvo que entre algún jugador en la operación.... pero creo que ya hasta el año que viene nada.

Galandrian escribió:Parece ser que Ricky Rubio ha aceptado la oferta del FCBarcelona...

Se confirma esto? donde lo has oido?


Pues viene en mundodeportivo...


Pero aún se ha de llegar a un acuerdo con el DKV
Pues si viene Rubio hay que vender o largar a un base. El año pasado teníamos a Acker, pero era como el 3er base, por ello no era necesario vender, pero Rubio es títular y hay que vender a Lakovic o a Sada ya si se confirma.
El stuttgart pagara la ficha de hleb integra, asi que lejos de encarecerse probablemente la operacion salga mejor.

Y el barça femenino ha fichado a la jugadora aquella que sancionaron por ser tambien del barça, me alegro.

Lars_ur escribió:si me banean eso que gano, asi no leere tus chorradas

Enhorabuena pues :)
central98 escribió:El stuttgart pagara la ficha de hleb integra, asi que lejos de encarecerse probablemente la operacion salga mejor.


En teoría sale igual, por lo que leí ayer en un par de sitios, si Hleb no iba al Inter, toca pagarles 4M más ... vamos, para nosotros se queda por lo mismo...

Saludos!
cBS escribió:Pues si viene Rubio hay que vender o largar a un base. El año pasado teníamos a Acker, pero era como el 3er base, por ello no era necesario vender, pero Rubio es títular y hay que vender a Lakovic o a Sada ya si se confirma.


Acker era un escolta apático que estuvo en el FCB hace dos años, aunque no por eso dejaba de ser un crack, la lástima fue que solo lo demostró al final de temporada. El tercer base ese jugó tan poco que no me acuerdo ni de su nombre.

Yo me quedaría con los tres de ser el caso, ya que tanto Ricky como Sada pueden jugar de 2. Lo que me va a hacer gracia es si se completa la operación (aún el FCB debe negociar con el DKV, y tampoco me creo los periódicos respecto a que lo tenga echo con el FCB) ver como se firma un contrato de 5 años por ejemplo, sabiendo que al segundo se va a querer ir a la NBA. Pero bueno, el FCB también querrá reentabilizar la operación si se van a gastar 3 o 4M €.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
cBS escribió:Pues si viene Rubio hay que vender o largar a un base. El año pasado teníamos a Acker, pero era como el 3er base, por ello no era necesario vender, pero Rubio es títular y hay que vender a Lakovic o a Sada ya si se confirma.


Acker era un escolta apático que estuvo en el FCB hace dos años, aunque no por eso dejaba de ser un crack, la lástima fue que solo lo demostró al final de temporada. El tercer base ese jugó tan poco que no me acuerdo ni de su nombre.

Yo me quedaría con los tres de ser el caso, ya que tanto Ricky como Sada pueden jugar de 2. Lo que me va a hacer gracia es si se completa la operación (aún el FCB debe negociar con el DKV, y tampoco me creo los periódicos respecto a que lo tenga echo con el FCB) ver como se firma un contrato de 5 años por ejemplo, sabiendo que al segundo se va a querer ir a la NBA. Pero bueno, el FCB también querrá reentabilizar la operación si se van a gastar 3 o 4M €.

Un saludO!


Me habré cofundido de jugador, lo cierto es que si al final no se vende a ninguno de esos dos, se puede poner a Sada de 2, porque Rubio ahí no creo que lo haga bien. Le falta tiro.
Creo que se llamaba Barret o algo asi, tampoco me acuerdo muy bien xD
Moutinho y Veloso también fuera de las apuestas, se supone que jugaron también previa y alguna vez aparecieron como nombres a seguir.

A ver con que nos sorprenden, a mi no me desagradaría nombres semi-desconocidos de rendimiento, aún me acuerdo los fichajes de gente como Cocu, Giuly, Gio que tan buen sabor de boca dejaron y lo poco que costaron.

Sobre Mascherano, es muy difícil, pero al parecer el jugador está empujando lo suyo y realmente quiere salir, vamos a ver que pasa con el tema Alonso y si no sale igual tenemos suerte y todo y Benitez nos lo vende.
HDMI está baneado por "Troll"
An0n1m0 31 May 2009 12:43 escribió:Sinceramente, como el Barcelona fiche a Ibrahimovic me parece que voy a pasar de ver la liga al año que viene...

Fdo- An0n1m0


¿aún sigues pensando lo mismo?
¿no te gusta Ibra?

es que estaba leyendo el hilo del barcelonismo de la 7ª temporada y me chocó un poco ese comentario XD


por cierto, acerté al decir que el barça se comería al Manchester en la final de la Champions. :P
An0n1m0 es del Madrid, lo comentaba, supongo, en plan que si fichan a Ibrahimoic ya sería la ostia de equipo.

Pero vamos ellos también han fichado lo suyo, así que no creo que pasen de ver la liga jeje
jaja, yo también estuve repasando ese hilo. Es gracioso ver los comentarios antes y después de mayo xD
Pues lee los de mayo del año anterior y ya puedes flipar en colores XD
ilusatar escribió:
iorhail escribió:Hablando de fichajes, cuanto creeis que pedirán por mascherano? viendo lo que está haciendo ribery creo que es el jugador que más nos conviene...pero bueno no me hago ilusiones, porque veo mucho más fácil que vendan a xabi alonso...
Veremos!


Hablaban de 30 kilos. Si fueran cierta esa cantidad yo la pagaba, no sólo porque es un pedazo de jugador que vale eso o más sino porque si lo ficháramos la salida de Xabi Alonso al Madrid sería prácticamente imposible con lo que dificultaríamos mucho la llegada del mediocentro creador que tanto necesitan.

Dicho esto, me da que, como ya es habitual en Txiki y cia, han llegado bien tarde a hacer este posible fichaje y el Madrid tiene casi hecho a Xabi Alonso asi que será prácticamente imposible que venga.


pues a mi qu vaya alonso al madrid no me preocupa... pa mi alonso no es un creador, asi que estoy tranqulio si lo fichan... Otra cosa seria que fueran a por De Rossi que este tambien crea, pero a Alonso lo veo una excussa para decir que se esta españolizando la plantilla
Alonso es un buen jugador de doble pivote simplemente, en mi opinión no es un jugón en el sentido actual de la palabra y además Lass tendría que sacrificar muchas de sus cosas en pos de ejercer de escudero suyo.

Si jugaran en plan liverpool a la contra, pues encajaría mucho mejor y el Madrid empezaría a dar miedo, por que como he dicho ya alguna vez, me parece un equipo diseñado para el contragolpe claramente y que si jugara a ello, miedo daría.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:An0n1m0 es del Madrid, lo comentaba, supongo, en plan que si fichan a Ibrahimoic ya sería la ostia de equipo.

Pero vamos ellos también han fichado lo suyo, así que no creo que pasen de ver la liga jeje

no sabía que era del Madrid, por eso me extrañó que un culé no le gustara Ibra, aunque bueno, habrá de todo, hay quién preferirá a Eto'o, otros a Villa, otros a Forlán y otros a Benzemá.

Pero ahora tenemos a Ibra y hay que apoyarle, como en su día tuvimos a Eto'o y yo era el primero en apoyarle pese a que fuera un bocazas a veces o se le fuera la oya.



Offtopic:
esto demuestra que no soy un clon, porque si lo fuera sabría de qué equipo es cada uno.
lo digo porque todos los novatos, si opinamos lo contrario de lo que piensan algunos o criticamos al madrid (lo digo más que nada por algunos merengues) ya tenemos que ser necesariamente clones de gente veterana aquí que ha sido baneada.

No metamos a todos los novatos en el mismo saco por favor.
He leido en el Sport que varios equipos se han interesado por Jorquera, pero que su alta ficha es un impedimento.
De verdad Jorquera cobra mucho. A mi siempre me ha parecido un portero mediocre para el Barça...
53891 respuestas