Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No es estar frustrado, simplemente, este es el hilo del barcelonismo, si entras con ese espíritu adelante, si entras a molestar hay una puerta virtual por la que puedes salir.

Yo no voy al otro hilo a molestar por lo que yo aquí no quiero ser molestado., es bastante sencillo :)
Reportad y punto, con esos comentarios, post tras post, sólo conseguis dar más bola a estos tema.

EDIT: por cierto

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633398&idseccio_PK=803

Afectará ésto en algo al montante económico de la operación de Ibra?. Vale, lo pone en la misma notici xD, 4,5M más para el Inter...
a147960 escribió:Reportad y punto, con esos comentarios, post tras post, sólo conseguis dar más bola a estos tema.


Reportar no sirve de nada, si no yo postearía mas que contento en el hilo del madrid, pero como no sirve, lo mejor pienso que es cada uno en su casita, con algunas excepciones que son gente que viene a sumar y no a rabiar.

Si no viniera aquí gente a rabiar no se daría bola a nada, el que venga a rabiar que no venga y punto.
a147960 escribió:Reportad y punto, con esos comentarios, post tras post, sólo conseguis dar más bola a estos tema.


Uno se acaba cansando de tanto reportar y que aqui no sirva para nada y sigan entrando los mismos a tocar las bowlings y no se pueda estar agusto en este hilo, ahora tocara aguantar los que entraran a tocar los cojones contra el pelotazo del ministadi ya vereis
Que daño ha hecho el triplete, el Madrid ya está en semifinal del torneo más importante del verano (ojo supercopa de España y de Europa quedan fuera pues son oficiales) Secta RoolZ
Naje escribió:Que daño ha hecho el triplete, el Madrid ya está en semifinal del torneo más importante del verano (ojo supercopa de España y de Europa quedan fuera pues son oficiales) Secta RoolZ


Pero con comnetarios de esta índole, es normal que alguno entre luego rabiando. No sé porqué no hay más respeto por todos? siempre con las mismas...
a147960 escribió:
Naje escribió:Que daño ha hecho el triplete, el Madrid ya está en semifinal del torneo más importante del verano (ojo supercopa de España y de Europa quedan fuera pues son oficiales) Secta RoolZ


Pero con comnetarios de esta índole, es normal que alguno entre luego rabiando. No sé porqué no hay más respeto por todos? siempre con las mismas...


No se está metiendo con el Madrid, sino con la Sexta, que da pena. Y eso no hace falta ser cule para verlo, vamos.
TalesdeMilet escribió:
a147960 escribió:
Naje escribió:Que daño ha hecho el triplete, el Madrid ya está en semifinal del torneo más importante del verano (ojo supercopa de España y de Europa quedan fuera pues son oficiales) Secta RoolZ


Pero con comnetarios de esta índole, es normal que alguno entre luego rabiando. No sé porqué no hay más respeto por todos? siempre con las mismas...


No se está metiendo con el Madrid, sino con la Sexta, que da pena. Y eso no hace falta ser cule para verlo, vamos.


Sí, eso es cierto.
a147960 escribió:Que daño ha hecho el triplete, el Madrid ya está en semifinal del torneo más importante del verano (ojo supercopa de España y de Europa quedan fuera pues son oficiales) Secta RoolZ


Yo no he dicho nada del Madrid, bueno si, pero me refiero a como LaSexta hace lo que hace, seguramente muchos madridistas estarán de acuerdo en que es exagerado lo que hacen, si es lo lógico que hayan torneos de verano pero equiparar la peace cup con la Champions es.. no se..... ¿triste?

El Málaga también ha jugado, lo han dado por la Sexta? Alguien lo ha visto? También reiteraban una y otra vez que era la super mega hyper Champions del verano?

Cambiando de tema y dejando televisiones y rivales de lado.

Di María no sé mucho de él, alguien me puede hacer su ficha técnica si lo conoce?
K9 al Benfica, confirmado.
Hleb al Sttutgart?
Henrique se queda?
Viene http://en.wikipedia.org/wiki/Dmytro_Chyhrynskiy ?

Molaría que llevase el nombre en cirílico en la camiseta XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno hablemos del Barça:

Hoy es un día clave para la más que posible tercera incorporación: Chygrynskiy, si juega la previa de Champions no vendrá. Lo que me preocupa es lo que dice el Mundo Deportivo de que si viene descartaría el fichaje de un mediocentro porque supondría gastarse entre 20 y 30 millones por él. ¿Tan bueno es este jugador? ¿Tan necesario es un central teniendo a Marquez, Piqué, Puyol, Henrique y Milito?

No sé yo lo veo un capricho de Guardiola y me parece que sacrificar la incorporación de un mediocentro o un extremo por su llegada sería un grave error, pero Pep es el que sabe.
Naje escribió:El Málaga también ha jugado, lo han dado por la Sexta? Alguien lo ha visto? También reiteraban una y otra vez que era la super mega hyper Champions del verano?


Sí, y en el partido del Sevilla también, aunque no quita que Esteva siga siendo un tonto a las 3.
Yo no lo veo un capricho, luego es Pep quien tiene que decidir recomponer una defensa imposible en una final de la champions.

De los 5 que has dicho, Milito no se sabe cuando y como volverá y Henrique no tiene la confianza del entrenador. Además de que Marquez es un poco de cristal, no puedes contar con el para jugar toda la temporada.

Y Chygrynkiy parece ser el tipo de perfil que le gusta a Pep para el puesto de central y es joven, si sale bien, con el y Pique tenemos defensa hasta aburrirnos de ellos.
marx666 escribió:Yo no lo veo un capricho, luego es Pep quien tiene que decidir recomponer una defensa imposible en una final de la champions.

De los 5 que has dicho, Milito no se sabe cuando y como volverá y Henrique no tiene la confianza del entrenador. Además de que Marquez es un poco de cristal, no puedes contar con el para jugar toda la temporada.

Y Chygrynkiy parece ser el tipo de perfil que le gusta a Pep para el puesto de central y es joven, si sale bien, con el y Pique tenemos defensa hasta aburrirnos de ellos.


Además que a Puyol no se le ha renovado, yo creo que el club van a dejar que se marche cuando acabe contrato a jugar a la Premier o al Calcio.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Puyol renovará lo dijo Pep, dudo que el club lo deje ir, es un icono del Barça y aún habiendo bajado su nivel este año sigue rindiendo a un nivel extraordinario.

Marquez es cierto que es de cristal pero sigue siendo el perfil de central que le encanta a Pep (y a mi), Milito es una incógnita su recuperación y Henrique tampoco creo que sea mucho peor que Cáceres, es cuestión de darle una oportunidad.
El año que viene quizás sí pero este año no veo necesario la incorporación de un central y menos por 20 o 30 kilos, que luego nos sale un Cáceres y menuda cagada.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Y Chygrynkiy parece ser el tipo de perfil que le gusta a Pep para el puesto de central y es joven, si sale bien, con el y Pique tenemos defensa hasta aburrirnos de ellos.

eso pensé yo, que junto a Piqué tenemos defensa para años.

Además, es una torre, 1.92 creo y saca el balón jugado, como le gusta a Pep y muy del estilo del Barça.
Puyol no es un portento sacando el balón jugado, y ya es mayorcito.
Y Márquez también es mayorcito y de cristal como dicen por ahí arriba.
Y Gabi Milito veremos si se recupera y cuándo.

ilusatar escribió:Puyol renovará lo dijo Pep, dudo que el club lo deje ir, es un icono del Barça y aún habiendo bajado su nivel este año sigue rindiendo a un nivel extraordinario.

yo no estoy tan seguro que renueve.

Puyol dijo que algún día le gustaría jugar en el Milan.
Y ve peligrar su titularidad.
Además si fichan a Chygrynkiy + Márquez, Piqué, Gabi Milito y Henrique y Cáceres (aunque se irán cedidos seguro) + Abidal que también puede jugar de central + el brasileño David Luiz que también suena para el barça... pues para ser suplente en este barça lo mismo le interesa más irse la temporada que viene a otro equipo que sea titular y encima le paguen mucho más.

Yo ficharía a Chygrynskiy, Di María + David Luiz (si vienen por la cesión de Keirrison al Benfica) y a Poulsen si sale baratito o cedido.
Y ya para el mercado de invierno o la temporada que viene a Mascherano y algún portero que le hiciera sombra a Valdés + un lateral derecho.


EL BARÇA DEBERÍA PAGAR AL INTER 4,5 MILLONES
Hleb pasará hoy revisión médica en el Stuttgart

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

¿pero se irá cedido o traspasado?
de todas formas, aunque el barça tenga que pagar 4,5 millones, es como si Maxwell hubiera costado 8,5 millones en lugar de 4. Yo no lo veo tan malo.
Por cualquier jugador desconocido te piden mínimo 10 kilos hoy en día.

Keirrison ya es oficialmente jugador del Benfica.

Cáceres también está cerca de cerrar su cesión a la Juve.

ahí ahi... XD

ahora sólo falta que cedan a Henrique.

Gudjjonsen al final se queda ¿no?

La venta de camisetas se dispara con Ibra
Imagen

En la Botiga del Barça, situada en la explanada del Camp Nou, ya no queda ni rastro de Samuel Eto’o.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

juas [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hleb se va cedido. Me preocupa que el club no consiga hacer una puñetera venta, es que la cesión de Cáceres la entiendo, es muy joven y todavía puede explotar, pero ¿Hleb? tiene 28 tacos y dudo mucho que vuelva, asi que lo ideal sería que se traspasara aunque se perdiera dinero.
HDMI está baneado por "Troll"
la compra de Hleb fue la peor cagada de la temporada pasada. :(
en su lugar se debió fichar a Arshavin, que se tuvo ocasión.
Es curioso, el Arsenal nos timó con Hleb y fichó con el dinero que pagamos por él a Arshavin. XD

y la anterior la de Gabi Milito, cuando no pasó el reconocimiento médico en el Madrid, cuando éste iba a fichar por el Madrid, pero tras finalizar todas las pruebas, el médico del club, Alfonso del Corral, no tenía las cosas muy claras en cuanto a los resultados obtenidos y prefirieron descartar la opción de que el argentino formara parte del club blanco. Y después, tras una temporada y media en el Barça, club que no se molestó en realizar las pruebas, sufrió una lesión en una de sus rodillas.

Y recordemos que el barça pagó por él 20,5 millones de euros.
Hleb y Cáceres serían los fiascos, pero si hay dos fiascos más esta temporday ganamos el tripleteotra vez, bienvenidos sean! XD
HDMI escribió:la compra de Hleb fue la peor cagada de la temporada pasada. :(
en su lugar se debió fichar a Arshavin, que se tuvo ocasión.
Es curioso, el Arsenal nos timó con Hleb y fichó con el dinero que pagamos por él a Arshavin. XD

y la anterior la de Gabi Milito, cuando no pasó el reconocimiento médico en el Madrid, cuando éste iba a fichar por el Madrid, pero tras finalizar todas las pruebas, el médico del club, Alfonso del Corral, no tenía las cosas muy claras en cuanto a los resultados obtenidos y prefirieron descartar la opción de que el argentino formara parte del club blanco. Y después, tras una temporada y media en el Barça, club que no se molestó en realizar las pruebas, sufrió una lesión en una de sus rodillas.

Y recordemos que el barça pagó por él 20,5 millones de euros.


Tener a Arshavin como teórico suplente es una cagada enorme. Aunque es uno de mis jugadores favoritos es un dinamita-vestuarios de cuidado. Mirar toda la mierda que ha soltado en 6 meses en el Arsenal y ya estaba dispuesto a cambiar de club para este verano. Hleb simplemente ha salido mal, pero nadie puede negar que es un buen jugador.

De verdad te crees que Milito no pasó reconocimiento médico? TODOS, y repito, ABSOLUTAMENTE TODOS los jugadores que fichan todos los equipos pasan reconocimiento médico. Es más, no estoy seguro, pero creo que la lesión que sufre ahora mismo Milito no tiene nada que ver con los problemas que le detectaron en el Madrid. También comentar que en el Zaragoza no tuvo ningún tipo de problema y que la temporada de su fichaje, fue uno de los pocos que se salvaron de la quema en cuanto a rendimiento deportivo se refiere, al menos en mi opinión.

Un saludO!
hace mucha más falta un extremo o un centrocampista q un central, pero bueno, el q manda es el q manda, él debe coniocer mejor q nadie su plantilla
HDMI está baneado por "Troll"
¿cuántos años tiene Gabi Milito?

Después de estar tanto tiempo ausente de los terrenos de juego no se yo si volverá a ser el mismo central que era.

Ojalá se recupere.


Chygrynkiy no es tan desconocido eh, ha ganado la UEFA con el Donetsk y es internacional con Ucrania.

Si nos esperamos al año que viene lo mismo se revaloriza y viene otro equipo y lo ficha antes.

por 20 millones yo lo veo bien, al precio que se pagan muchos jugadores.

Y Di María nos vendría de puta madre para jugar de extremo zurdo, además es muy bueno.
Hleb con la edad que tiene deberiamos de venderlo, no cederlo. Si Chygrynskiy hoy no juega, tiene muchas papeletas para acabar aquí, veremos que pasa.
De Di María he hablado varias veces y no se me ha escuchado... :-|
di maria seria un fichaje extraordinario, rapidisimo, joven, con una calidad tremenda y puede jugar por ambas bandas

Pep quiere a Chyhrynski (o como se escriba) para apuntalar la defensa (recordemos que quiere a puyol como sustituto de alves). Es el recambio generacional de puyol, ademas, Toure y keita se van a la copa de Africa en noviembre, y por lo tanto , marquez podria jugar de medio centro (que siempre que lo ha hecho ha cumplido muy bien) y el ucraniano atras junto a pique.

Henry(Di Maria-Iniesta)........Ibrahimovic (Bojan-Henry)................Messi (Pedro-Di maria)
.....................Iniesta(keita).................Xavi(busquets-Guddy)
....................................Toure (Marquez-Busquets)
Abidal(maxwell)...Pique(milito)...Chyhrynski(marquez)....Daniel Alves(Puyol)
.................................Valdes (Pinto)
Pero de Di Maria se habla de una opción de compra en un futuro, no? Vamos que no creo que lo intenten fichar este año, ojalá me equivoque XD.
A ver vamos a ver, a comentar un poquito la situación.

En la delantera, traer a Di Maria sería una opción muy rentable, ya que este se ha acoplado perfectamente a Europa en su primer año. Destaca por su velocidad, regate, abertura de banda y centro. Lo que necesita este Barça [amor] sería el recambio ideal para Henry que con sus 32 años hay que ir dosificándolo.

Otra ventaja que nos daría sería en una determinada situación en la que Bojan este a lo suyo, con la fama subidita y que no nos de rendimiento sería el colocar a Henry de 9 cuando Ibra no esté. Así en la banda izquierda se le seguiría dando rodaje a Jeffren, que no está todavía para suplente de Henry.

Por cuanto sería la operación Di María?

En la media tenemos a los que ya sabemos, Xavi, Iniesta y de más, pero que no se nos olvide que tenemos del B a Gai Assulin, que en caso de vender a Guddy entraría a complementar la media. Además es barato y producto de la cantera, sin necesidad de pagar nada por jugadores ya consagrados que nos pidan un pastón. Al único que me traería sería a Poulsen por el tema de los africanos en la copa de África, a ninguno más.

En la defensa no estaría nada mal que cediesemos a Cáceres por un año a la Juve a cambio de Poulsen, contratando así al ucraniano Chygrynskiy para suplirle que sería el defensa perfecto para el Barça. A Henrique lo cedía de nuevo y a David Luis o como se escriba no me lo traía puesto que para el año que viene tendríamos de vuelta a Cáceres y a Henrique, además de que es parecido a Henrique y nos puede salir rana. Para probar jugadores tenemos a la cantera.
HDMI escribió:por 20 millones yo lo veo bien, al precio que se pagan muchos jugadores.


20 millones por éste jugador te parece bien? sabes cuanto vale Lucio? 8. Y Touré (el central)? 17.
KeKo-O escribió:
HDMI escribió:por 20 millones yo lo veo bien, al precio que se pagan muchos jugadores.


20 millones por éste jugador te parece bien? sabes cuanto vale Lucio? 8. Y Touré (el central)? 17.


Y 20 Clichy si no me equivoco...

Saludos!
los laterales siempren son más caros
HDMI está baneado por "Troll"
KeKo-O escribió:
HDMI escribió:por 20 millones yo lo veo bien, al precio que se pagan muchos jugadores.


20 millones por éste jugador te parece bien? sabes cuanto vale Lucio? 8. Y Touré (el central)? 17.

Lucio está acabado. No lo quiero ni en pintura.

vale, pues su precio ajustado serían 15.
Pero no creo que lo dejen escapar por menos.
Es un central que promete ser de los mejores de Europa.
Al equipo le hace falta un extremo izquierdo y un medio como el comer, espero que se pueda cerrar algo en estas dos posiciones porque Henry ya no está para jugar todos los partidos.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, ¿habéis visto los mandos Dualshock 3 azulgrana que van a sacar con motivo del fichaje de Ibra? [+risas]
HDMI escribió:por cierto, ¿habéis visto los mandos Dualshock 3 azulgrana que van a sacar con motivo del fichaje de Ibra? [+risas]

Esta en la pagina principal XD ;)

Juer cuanta cosa por una simple fisura... [+risas]
Estos medicos del Barça
Pues antes que Di Maria me traigo a Van Persie. Ese si que es un extremo puro.

Saludos!
Atheron escribió:Pues antes que Di Maria me traigo a Van Persie. Ese si que es un extremo puro.

Saludos!


No dudo de la calidad de Van Persie, pero si va a cualquier equipo es para jugar de titular y en el Barça no creo que lo pueda ser...

Son bastantes millones más que Di María y es más viejo que el, así que muy factible no es que digamos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Pues antes que Di Maria me traigo a Van Persie. Ese si que es un extremo puro.


Es que el Barça no juega con extremos puros, menos teniendo dos laterales como Maxwell y Alves que subirán constantemente.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Yo me traia a Ribery, que estaba loco por venir al Barça antes de que su representante le comiera la cabeza con Zidane.
Ian_Curtis escribió:Yo me traia a Ribery, que estaba loco por venir al Barça antes de que su representante le comiera la cabeza con Zidane.


Un tío que ha jugado con los sentimientos de la afición no merece venir.
Me he fijado en los deportes de hoy en la cuatro, que Ibra tiene un tatuaje que pone "Only God Can Judge Me", esto se lo puso por ponersolo o queria imitar a Pac?xD
¿He escuchado Van Persie? si lo fichan me corro de aqui a casa del txiqui XD. Encajaria de puta madre en la banda izquierda, pero creo que esta jodida la cosa. Aunque hay que seguir con la tradicion de traerse algun gunner no? XD
Soy el único que se niega a fichar gente del Arsenal? [carcajad] Excepto Walcott...
Siko escribió:¿He escuchado Van Persie? si lo fichan me corro de aqui a casa del txiqui XD. Encajaria de puta madre en la banda izquierda, pero creo que esta jodida la cosa. Aunque hay que seguir con la tradicion de traerse algun gunner no? XD


Yo ya comenté lo de Van Persie pero me digeron que renovó así que aún será más dificil conseguirlo.
HDMI está baneado por "Troll"
yo del Arsenal tampoco fichaba a nadie, Arshavin como mucho.
HDMI escribió:yo del Arsenal tampoco fichaba a nadie, Arshavin como mucho. XD

¿habeis visto el salto de la rana? [+risas]
lo primero que aprenden en el madrid es a tirarse en al área contraria..
Imagen


Lo mejor es ver como a la gente le ciegan los colores y no lo ven que se tira...
Hombre penalty fue claro, otra cosa es que lo busca descaradamente jeje igual por eso lo llaman chulo piscinas XD
cBS escribió:
HDMI escribió:yo del Arsenal tampoco fichaba a nadie, Arshavin como mucho. XD

¿habeis visto el salto de la rana? [+risas]
lo primero que aprenden en el madrid es a tirarse en al área contraria..
Imagen


Lo mejor es ver como a la gente le ciegan los colores y no lo ven que se tira...


Es que claro, no era penalty, es más, deberían haber expulasdo a Cristiano por tirarse, porque esta claro que el contrario ni le toca, ni tiene intención de tocarle [+risas]

No se yo a quién ciega más los colores
marx666 escribió:Hombre penalty fue claro, otra cosa es que lo busca descaradamente jeje igual por eso lo llaman chulo piscinas XD



calla, calla...que te tachan de merengue.....
SbArA escribió:
marx666 escribió:Hombre penalty fue claro, otra cosa es que lo busca descaradamente jeje igual por eso lo llaman chulo piscinas XD



calla, calla...que te tachan de merengue.....


Jeje no sería la primera vez :)
HDMI escribió:por cierto, ¿habéis visto los mandos Dualshock 3 azulgrana que van a sacar con motivo del fichaje de Ibra? [+risas]


Y habeis visto las wii ,360, psp,ds lite, blancas edicion real madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
cBS escribió:
HDMI escribió:yo del Arsenal tampoco fichaba a nadie, Arshavin como mucho. XD

¿habeis visto el salto de la rana? [+risas]
lo primero que aprenden en el madrid es a tirarse en al área contraria..
Imagen


Lo mejor es ver como a la gente le ciegan los colores y no lo ven que se tira...


Es que claro, no era penalty, es más, deberían haber expulasdo a Cristiano por tirarse, porque esta claro que el contrario ni le toca, ni tiene intención de tocarle [+risas]

No se yo a quién ciega más los colores

+1
HDMI yo creo que esta haciendo un concurso de a ver cual es la tontería mas gorda que suelto, ya lleva unas cuantas... [qmparto]
53891 respuestas