marx666 escribió:Y Chygrynkiy parece ser el tipo de perfil que le gusta a Pep para el puesto de central y es joven, si sale bien, con el y Pique tenemos defensa hasta aburrirnos de ellos.
eso pensé yo, que junto a Piqué tenemos defensa para años.
Además, es una torre, 1.92 creo y saca el balón jugado, como le gusta a Pep y muy del estilo del Barça.
Puyol no es un portento sacando el balón jugado, y ya es mayorcito.
Y Márquez también es mayorcito y de cristal como dicen por ahí arriba.
Y Gabi Milito veremos si se recupera y cuándo.
ilusatar escribió:Puyol renovará lo dijo Pep, dudo que el club lo deje ir, es un icono del Barça y aún habiendo bajado su nivel este año sigue rindiendo a un nivel extraordinario.
yo no estoy tan seguro que renueve.
Puyol dijo que algún día le gustaría jugar en el Milan.
Y ve peligrar su titularidad.
Además si fichan a Chygrynkiy + Márquez, Piqué, Gabi Milito y Henrique y Cáceres (aunque se irán cedidos seguro) + Abidal que también puede jugar de central + el brasileño David Luiz que también suena para el barça... pues para ser suplente en este barça lo mismo le interesa más irse la temporada que viene a otro equipo que sea titular y encima le paguen mucho más.
Yo ficharía a Chygrynskiy, Di María + David Luiz (si vienen por la cesión de Keirrison al Benfica) y a Poulsen si sale baratito o cedido.
Y ya para el mercado de invierno o la temporada que viene a Mascherano y algún portero que le hiciera sombra a Valdés + un lateral derecho.
¿pero se irá cedido o traspasado?
de todas formas, aunque el barça tenga que pagar 4,5 millones, es como si Maxwell hubiera costado 8,5 millones en lugar de 4. Yo no lo veo tan malo.
Por cualquier jugador desconocido te piden mínimo 10 kilos hoy en día.
Keirrison ya es oficialmente jugador del Benfica.
Cáceres también está cerca de cerrar su cesión a la Juve.
ahí ahi...
ahora sólo falta que cedan a Henrique.
Gudjjonsen al final se queda ¿no?
juas