Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

reberes escribió:Ahora que ya podemos estar tranquilos porque fijo que se hara 2 cosas.

la 1ª quien sera el siguiente. Apuesto por poulsen, y desupues Moutinho o Afellay

y la 2ª teneis tantas ganas como yo de ver las portadas de Marca y As mñn(siempre que no se enteren de que hay acuerdo? esque quiero reirme xd


Me hubiese gustado más Mascherano pero será Poulsen el siguiente.
Aleluya. Ibrahimovic (L)
Parece ser que Mascherano está como loco por venir, yo haría un sfuerzo por el porque es un auténtico cerrojo...
Galandrian escribió:Parece ser que Mascherano está como loco por venir, yo haría un sfuerzo por el porque es un auténtico cerrojo...

Además que si lo fichamos ganaríamos por partida doble:por un lado nos llevamos a unos de los mejores en su posición y por otro le jodemos el fichaje que realmente necesita el Madrid, si venden a Mascherano a Xabi Alonso no lo venden ni locos.
DiDi_BcN_17 escribió:En el As se han flipado?

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo- ... ftb_12/Tes

Si eto'o se larga no?


Eso ha sido un bulo que ha corrido esta tarde pero ya se ha confirmado que eso de los 75 millones es falso [chulito]
DiDi_BcN_17 escribió:En el As se han flipado?

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo- ... ftb_12/Tes

Si eto'o se larga no?

leyendo las reacciones de los periódicos de Madrid y como muchos madridistas han defendido a Eto'o, está claro de que estána cojonados de lo que puede hacer Ibra en el Barça, ellos tienen a la mejr promesa que hay pero nosotros tenemos al mejor delantero del mundo a día de hoy, y eso es loq ue cuenta.

Este tio asociándose con Xavi, Messi, Iniesta o Henry, va a ser la ostia, jugará y hará jugar, marcará y dará goles (cosa que Eto'o no sabe ni lo que es).
Hereze escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:En el As se han flipado?

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo- ... ftb_12/Tes

Si eto'o se larga no?

leyendo las reacciones de los periódicos de Madrid y como muchos madridistas han defendido a Eto'o, está claro de que estána cojonados de lo que puede hacer Ibra en el Barça, ellos tienen a la mejr promesa que hay pero nosotros tenemos al mejor delantero del mundo a día de hoy, y eso es loq ue cuenta.

Este tio asociándose con Xavi, Messi, Iniesta o Henry, va a ser la ostia, jugará y hará jugar, marcará y dará goles (cosa que Eto'o no sabe ni lo que es).


Hereze, cállese que luego gafa los fichajes!! Ya dijo ustéd lo mismo de Henry y tuvimos que esperar una temporada para verle rendir a buen nivel. }:/
Hereze escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:En el As se han flipado?

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo- ... ftb_12/Tes

Si eto'o se larga no?

leyendo las reacciones de los periódicos de Madrid y como muchos madridistas han defendido a Eto'o, está claro de que estána cojonados de lo que puede hacer Ibra en el Barça, ellos tienen a la mejr promesa que hay pero nosotros tenemos al mejor delantero del mundo a día de hoy, y eso es loq ue cuenta.

Este tio asociándose con Xavi, Messi, Iniesta o Henry, va a ser la ostia, jugará y hará jugar, marcará y dará goles (cosa que Eto'o no sabe ni lo que es).


y en el marca siguen con lo de los 75 kilos, vergonzoso...
Gran fichaje del Barça...



Menuda liga nos espera, que ganas de que empieze :)


Un saludo!
gobetto escribió:
reberes escribió:Ahora que ya podemos estar tranquilos porque fijo que se hara 2 cosas.

la 1ª quien sera el siguiente. Apuesto por poulsen, y desupues Moutinho o Afellay

y la 2ª teneis tantas ganas como yo de ver las portadas de Marca y As mñn(siempre que no se enteren de que hay acuerdo? esque quiero reirme xd


Me hubiese gustado más Mascherano pero será Poulsen el siguiente.


a mi tmb, pero benitez no lo va a dejar ir por menos de 50... Solo veo una solucion que si el barça presiona mascherano fijo que hara. DECIRLO PUBLICAMENTE, porque a benitez ya se lo ha dicho. Si lo hace su precio bajaria en picado.
Galandrian escribió:y en el marca siguen con lo de los 75 kilos, vergonzoso...


Ya bueno, Segun su diaro Mesalles ceno con Galliani y no con bronztti, ahi se ve su credibilidad...
Hereze escribió:
Galandrian escribió:Parece ser que Mascherano está como loco por venir, yo haría un sfuerzo por el porque es un auténtico cerrojo...

Además que si lo fichamos ganaríamos por partida doble:por un lado nos llevamos a unos de los mejores en su posición y por otro le jodemos el fichaje que realmente necesita el Madrid, si venden a Mascherano a Xabi Alonso no lo venden ni locos.



totalmente deaceurdo. Yo creo que si hay por ahi algo que podemos trincar para mejorar lo inmejorable es un tio como mascherano. Garra por un tubo. Si a eso añadimos tambien la sangre que le pone ibra... jijijiji.
Parece que se ha arreglado la cosa, aunque todavia hay que esperar porque de los panfletos no hay que fiarse nunca. Por cierto, al final en que quedó lo de la fractura en la mano de Ibra?

Aparte, sobre lo de Mascherano, si este no se pone muy tonto o el Barça no ofrece un pastizal no sale ni de coña, asi que dudo mucho que venga, a conformarse con Poulsen... :-|
bubbles escribió:Parece que se ha arreglado la cosa, aunque todavia hay que esperar porque de los panfletos no hay que fiarse nunca. Por cierto, al final en que quedó lo de la fractura en la mano de Ibra?

Aparte, sobre lo de Mascherano, si este no se pone muy tonto o el Barça no ofrece un pastizal no sale ni de coña, asi que dudo mucho que venga, a conformarse con Poulsen... :-|


Mesalles ha dicho a Sky Italia TV que solo falta plasmar el acuerdo en papel pero que mañana aun no se firma.

Lo de la mano supongo que en pocas horas sabremos algo, ya que tenian previsto ir al Hospital en Boston en cuanto llegaran y hacer radiografias.

Con Poulsen me conformo la verdad, pero por Masche yo daba con los ojos cerrados 40M ahora mismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tengo la improesión de que ZLatan aun no sabe lo que es jugar en un equipo que juegue al futbol de verdad, si en el inter el tio se fabrica los goles aqui se va a hartar. Gran fichaje y ahora a reforzar la media.
Hasta que no vea la firma no me lo creo [qmparto].Lo de Poulsen cedido, nada de comprarlo que ya tiene sus 29 tacos.Mascherano es demasiado caro y si soltamos alfinal 50 kilazos por Ibra...Lo suyo ubiese sido recaudar algo, pero no tenemos jugadores prescindibles que aporten pasta [reojillo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
URTYK escribió:Lo de la mano supongo que en pocas horas sabremos algo, ya que tenian previsto ir al Hospital en Boston en cuanto llegaran y hacer radiografias.

Zlatan no tiene ninguna fractura
Según informa el diario sueco Expressen.se se descarta totalmente que la lesión que sufre el delantero sueco sea una rotura

Sport.es

El diario sueco Expressen.se ha anunciado que el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic no sufre ninguna rotura en su mano izquierda después de que se le haya realizado una exploración para comprobar el estado después del golpe sufrido ayer durante el transcurso del partido contra el Chelsea.

Tras la exploración se habría diagnosticado que el jugador sufre un esguince importante en su mano izquierda pero que no reviste excesiva gravedad. Así que el jugador estaría disponible para viajar hacia Barcelona en el mismo momento que el acuerdo con Eto'o quede sellado.
URTYK escribió:Con Poulsen me conformo la verdad, pero por Masche yo daba con los ojos cerrados 40M ahora mismo.


Yo no, la verdad. Masche es un pedazo de jugador pero creo que las urgencias estan en otros sitios, touré es un máquina y para el mes que se larga con busi y poulsen vamos sobrados. En cambio no le haría ascos a mata.
Hereze escribió:Además que si lo fichamos ganaríamos por partida doble:por un lado nos llevamos a unos de los mejores en su posición y por otro le jodemos el fichaje que realmente necesita el Madrid, si venden a Mascherano a Xabi Alonso no lo venden ni locos.


Pues yo quiero que el madrid fiche a alonso, 1º poruqe asi no tendran excussas de que no tienen mc, 2º porque xabi no es un mc jajajaja. 1º esta muy sobrevalorado, 2º es un CCD que necessita de un Xavi o un Gerrard para demostrar todo su futbol, es decir, no esta capacitado para llevar un centro del campo el solo. 3º Porque si es suplente en la seleccion y en el liverpool sera por algo, recordar que benitez no lo queria el año pasado y este solo quiere sacar tajada para fichar a aquilani y silva. Y 5º y ultimo es mu lento e impreciso en pases cortos. A favor tiene que es muy bueno marcando y tiene un buen pase largo(pero nunca como ofensiva, sino para "oxigenar el juego".

Ojala lo fichen, de veras, se van a equivocar y mucho. Yo que cuando vi que iban a por De Rossi si que me puse algo nervioso(ese si que sabe manejar la manija de un partido y aparte destruye juego)

De verdad creeis que es tan urgente reforzar la media? creo que seria mas importante un EX(Henry es uno de los futbolistas que mas me han gustado desde que veo futbol, pero ahora que tiene su champions, bajara mucho su rendimiento....) y vale que este iniesta, pero quien puede cubrir ese puesto con garantias?
Buenisimo lo de que los planfletos sigan predicando que Etoo cuesta 75 millones y que el Barça va de cabeza a pagarlos.

Definitivamente, el triplete ha marcado un antes y un despues muy serio en la prensa de la capital.
Que ridiculos que son, despues de titular el otro dia que iban a pagar 92 millones por el, ahora tienen que poner 75 "como si fuera" muchisimo mas y hacer el ridiculo otra vez, y todo redondeado con una foto genial. Y todo por supuesto sin contrastar nada ni que nada sea real.

Por otro lado pase lo que pase han hecho lo que habia que hacer, negarse rotundamente al chantaje del desgraciado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:De verdad creeis que es tan urgente reforzar la media? creo que seria mas importante un EX(Henry es uno de los futbolistas que mas me han gustado desde que veo futbol, pero ahora que tiene su champions, bajara mucho su rendimiento....) y vale que este iniesta, pero quien puede cubrir ese puesto con garantias?


Es urgente desde el momento que dos de los mediocentros que tenemos abandonarán al equipo mínimo un mes para jugar la Copa Africa.

Por cierto que patético lo de ASCO y MARCA, el bulo de los 75 kilos no tardaron en publicarlo y ahora que han salido declaraciones oficiales del representante de Etoo dando casi hechas las negociaciones con el Inter ni las ponen, patéticos, aunque quizás sea más patético que algunos hayan estado riéndose del Barça basándose en una información que no estaba contrastada
La plantilla sigue siendo corta, se irán dos (Eto'o y Hleb) y vendrá uno Ibra. Espero que de la cantera Pep saque a alguien y fichemos a un par más de jugadores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Esto he puesto yo en marca señores

os invito ha hacer lo mismo XD

pero cules no le digais nada al marca y al AS. Asi nos reiremos muchos mas cuando saque mñn en portada en todos sus panfletos"Oferta imperialista del barça" ojala no se enteren los nuevos becarios del tomate, y asi cumplir esta frase de roncerdo antes del 2-6 "Me voy a pillar un mes de vacaciones para descojonarme del ridiculo que vais ha hacer". Por una vez marca, Yo os Apoyo :)


el tema de los africanos, ya lo se, pero tampoco es para fichar a mascherano y mantenerlos, yo solo ficho a mascherano si se vende a Keita(me gusta mucho pero el handicap de tener dos jugadores africanos es durisimo, y Toure es mas joven...). Si no se vender lo que haria seria pedir la cesion de poulsen y ya ta. Me parece mas urgente encontrar un EX zurdo de garantias que sustituya a henry
central98 escribió:Que ridiculos que son, despues de titular el otro dia que iban a pagar 92 millones por el, ahora tienen que poner 75 "como si fuera" muchisimo mas y hacer el ridiculo otra vez, y todo redondeado con una foto genial. Y todo por supuesto sin contrastar nada ni que nada sea real.

Por otro lado pase lo que pase han hecho lo que habia que hacer, negarse rotundamente al chantaje del desgraciado.


Lo bueno de los panfletos de Madrid es que ninguno se acuerda de que su ser megasuperior lo dejo venir y decian que Owen era mejor(no digo que sea malo porq es de mis delanteros preferidos) y siempre cascaban mal de el y ahora parece el mejor jugador de la historia.
Ha sido un gran delantero y nos ha dado mucho(titulos y sobretodo goles), pero ya esta finito el tema en el Barça y por mucho que les joda, va a venir un delantero mas completo y eso les da canguelo aunque digan que no, aparte de joderles el tema de los CR94 y KK porq han traido a otra estrella internacional (hablo de la prensa, no me vengais ahora los del foro madridista como que lo digo por vosotros)
Bueno pues parece que ya si que si, que ganas tengo de verle en accion [babas]

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
ASCO parece que quieren seguir haciendo el ridículo un poco más y ahora dicen que el Barça va a pagar más a costa de los 11 kilos que pide Etoo al Inter.

Cuando el fichaje esté cerrado mañana el siguiente episodio de los panfletos madridistas será desprestigiar a Ibrahimovic.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ilusatar escribió:Cuando el fichaje esté cerrado mañana el siguiente episodio de los panfletos madridistas será desprestigiar a Ibrahimovic.


Bueno eso tambien lo hizo el Sport con Cristiano y sus fiestas.

A mi la verdad es que me la sudan el Madrid sus fichajes y sus portadas, lo que quiero es tener un equipo competitivo. Creo que con este fichaje seguimos teniendo la mejor delantera del mundo.
Bueno, Marca ha decidido que el ridículo ya era suficiente y ya ha cambiado el titular xD y por lo que se ve, no tenían otra foto de Ibra xDD
Tengo curiosidad por saber en cuanto ha quedado la operación al final.
traducido de la gazzetta

"Mañana seguiremos la negociación y creo que cerramos el acuerdo con el Inter, pero no habrá todavía la firma". Para el representante de Samuel Etòo, Josep Maria Mesalles, el paso del camerunense al Inter esta casi hecho. Entrevistado por los periodistas fuera del Jolly hoteles en Milán, tras más de tres horas de conversaciones con los dirigentes nerazzurri, a la pregunta de cómo va la negociación con el Barcelona para la Comisión del atacante, Mesalles respondió: "son otros problemas.


Que le den los putos 5M y se pierda ya por favor XD
PuMa escribió:Imagen


A mí me da miedo cuando nos toque un equipo como el chelsea que juegue a la contra. Qué tal es Maxwell defendiendo, porque para atacar ya está Alves que vale por cuatro xD
Pero en q kedamos??? está resuelto o no???? esto es un coñazo ya!!!


q se acabe esto ya por favorr!!!!!!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra buena noticia, descartada fractura en la mano de Zlatan, solo tiene un esguince.
kusanagi escribió:Pero en q kedamos??? está resuelto o no???? esto es un coñazo ya!!!


q se acabe esto ya por favorr!!!!!!!!

acabo de mirar las paginas de sport y mundo deportivo y ponen las dos como noticia, que etoo a dado el si al inter, osea que ya esta cerrado el acuerdo
cBS escribió:
PuMa escribió:Imagen


A mí me da miedo cuando nos toque un equipo como el chelsea que juegue a la contra. Qué tal es Maxwell defendiendo, porque para atacar ya está Alves que vale por cuatro xD


muy buen carrilero y mejor defensa que abidal, eso tenlo por seguro XD. Le ha dado alguna que otra asistencia de gol a ibra mediante centros al area.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, al final se hizo. No me lo creo.
Yo me esperaba más culebrón. XD

Imagen
que te calles mamonaso, que voy a meter más goles que tú y voy a ser el mejoooo del mundo.
Pues a ver si lo hace bien y así me quedo mas tranquilo que con Abidal en la banda paso un pánico... XD

Que venga ya Ibra' y larguen al puto Eto'o [+furioso] que pesetero que es.
por cierto, que os parece que florentino lleve solamente 21M recaudados en ventas teniendo en cuenta que los 5 de Saviola se los quedo "el conejo" y que tenia previsto conseguir 120M(Y si no venden a robben y sneijder lo veo impossible).

Parece que el ser superior, solo lo es pa pasar la visa, cuando se trata de hacerlo al reves poco hace...


Lo digo porque el madrid ya ha vendido a huntelaar, Por 18M pero solo va a recibir 11(7 al ajax).

Esos 11 se suman a los 10 de las ventas de Javi Garcia Y Bueno.

A parte, el madrid ya va a por cazorla, pero el villareal le ha dicho que o 45M o que se vayan pa casita XD
gobetto escribió:La plantilla sigue siendo corta, se irán dos (Eto'o y Hleb) y vendrá uno Ibra. Espero que de la cantera Pep saque a alguien y fichemos a un par más de jugadores.


Se van Silvinho, Eto'o y Hleb y vienen Maxwell, Ibrahimovic y Henrique.

Parece que lo de Caceres se vuelve mas lioso que lo de Samu, si el representante dice en Italia que han llegado a un acuerdo con la Juve, cuando llega a Barcelona dice que no.

En principio seria cesion que pagaria la ficha integra la Juve con opcion de compra de 12M. Con lo que 12M + 3 o 4 de ficha (la desconozco) el desembolso queda mas o menos parejo.

Guddy yo creo que se quedará y bueno 45M + 4,5 49,5M aun tenemos 30M para el 11 con 80M o menos podemos cerrar una plantilla totalmente de ensueño, la calidad de la misma a priori sube muchisimo.

Ya tengo ganas de ver a los equipos tipo Chelsea como fijan a Zlatan con los centrales y los "bajitos" entrando de 2º linea jojo.
Felicidades por el fichaje de Ibra :)
reberes escribió:por cierto, que os parece que florentino lleve solamente 21M recaudados en ventas teniendo en cuenta que los 5 de Saviola se los quedo "el conejo"


Puedes pasarme una fuente de esto, es que por mucho que he mirado en google no he encontrado ningun link que me diga que los 5 kilos se los quedara Saviola.

Lo de Ibra, un gran fichaje si se confirma
Coño, ya ha puesto MD una entrada para despedirse de Eto'o. Yo aún me esperaría, que hasta que no esté firmado, es capaz de ocurrírsele esta noche algo más. Si no pues nada, muchas gracias por los 5 años deportivamente, y que ahora te aguanten otros, porque mira que te ha costao echarte, madre del amor hermoso.
Que guapo sería un Inter - Barça en la Champions [carcajad] [carcajad] [carcajad]
strumer escribió:
reberes escribió:por cierto, que os parece que florentino lleve solamente 21M recaudados en ventas teniendo en cuenta que los 5 de Saviola se los quedo "el conejo"


Puedes pasarme una fuente de esto, es que por mucho que he mirado en google no he encontrado ningun link que me diga que los 5 kilos se los quedara Saviola.

Lo de Ibra, un gran fichaje si se confirma


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... truco.html

y ahora no vengais diciendo que MD se lo inventa, lo de Javi Garcia nuse, pero lo de Saviola, sabiendo que va a cobrar - en el benfica a pedido 5M como compensacion por rescindir contrato...
reberes escribió:
strumer escribió:
reberes escribió:por cierto, que os parece que florentino lleve solamente 21M recaudados en ventas teniendo en cuenta que los 5 de Saviola se los quedo "el conejo"


Puedes pasarme una fuente de esto, es que por mucho que he mirado en google no he encontrado ningun link que me diga que los 5 kilos se los quedara Saviola.

Lo de Ibra, un gran fichaje si se confirma


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... truco.html

y ahora no vengais diciendo que MD se lo inventa, lo de Javi Garcia nuse, pero lo de Saviola, sabiendo que va a cobrar - en el benfica a pedido 5M como compensacion por rescindir contrato...


Da igual si necesitan mas piden mas a los bancos y punto si es lo de menos....

Preveo el partido mas jugado en los proximos Fifa y Pro xDDD
A ver si mañana se confirma algo en la web del barça y ya se nos pasa esta agonia!!! XD

Nose, si lo habéis comentado pero, Manchester City en el Gamper! ...a ver que tal! Pero con robinho, tevez y adebayor, parece que será un gamper bastante curioso (mas que nada porque adebayor lo quería guardiola la temporada pasada, y robinho ha sonado bastante tambien)

*** ...aunque lo leí en EMD, y en alguna que otra web, ara he mirado en la web del fcb, y no está confirmado parece... :-|
reberes escribió:
strumer escribió:
reberes escribió:por cierto, que os parece que florentino lleve solamente 21M recaudados en ventas teniendo en cuenta que los 5 de Saviola se los quedo "el conejo"


Puedes pasarme una fuente de esto, es que por mucho que he mirado en google no he encontrado ningun link que me diga que los 5 kilos se los quedara Saviola.

Lo de Ibra, un gran fichaje si se confirma


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... truco.html

y ahora no vengais diciendo que MD se lo inventa, lo de Javi Garcia nuse, pero lo de Saviola, sabiendo que va a cobrar - en el benfica a pedido 5M como compensacion por rescindir contrato...


Ok, gracias, no lo había leido en ningun lado mas que aquí y por eso preguntaba. De todos modos la noticia no confirma nada, simplemente dice que se rumorea.

saludos
wieder escribió:A ver si mañana se confirma algo en la web del barça y ya se nos pasa esta agonia!!! XD

Nose, si lo habéis comentado pero, Manchester City en el Gamper! ...a ver que tal! Pero con robinho, tevez y adebayor, parece que será un gamper bastante curioso (mas que nada porque adebayor lo quería guardiola la temporada pasada, y robinho ha sonado bastante tambien)

*** ...aunque lo leí en EMD, y en alguna que otra web, ara he mirado en la web del fcb, y no está confirmado parece... :-|


Al ser "ajeno" al Barça el acuerdo Eto'o - Inter y ademas aun no esta firmado pues no ponen nada.

Supongo que mañana a la tarde se hará oficial, a ver si ya sale Ibra para aqui o se queda en USA esperando al Barça, porque este hombre le va a dar 20 vuelta al Jet Lag xD
53891 respuestas