Hereze escribió:Además que si lo fichamos ganaríamos por partida doble:por un lado nos llevamos a unos de los mejores en su posición y por otro le jodemos el fichaje que realmente necesita el Madrid, si venden a Mascherano a Xabi Alonso no lo venden ni locos.
Pues yo quiero que el madrid fiche a alonso, 1º poruqe asi no tendran excussas de que no tienen mc, 2º porque xabi no es un mc jajajaja. 1º esta muy sobrevalorado, 2º es un CCD que necessita de un Xavi o un Gerrard para demostrar todo su futbol, es decir, no esta capacitado para llevar un centro del campo el solo. 3º Porque si es suplente en la seleccion y en el liverpool sera por algo, recordar que benitez no lo queria el año pasado y este solo quiere sacar tajada para fichar a aquilani y silva. Y 5º y ultimo es mu lento e impreciso en pases cortos. A favor tiene que es muy bueno marcando y tiene un buen pase largo(pero nunca como ofensiva, sino para "oxigenar el juego".
Ojala lo fichen, de veras, se van a equivocar y mucho. Yo que cuando vi que iban a por De Rossi si que me puse algo nervioso(ese si que sabe manejar la manija de un partido y aparte destruye juego)
De verdad creeis que es tan urgente reforzar la media? creo que seria mas importante un EX(Henry es uno de los futbolistas que mas me han gustado desde que veo futbol, pero ahora que tiene su champions, bajara mucho su rendimiento....) y vale que este iniesta, pero quien puede cubrir ese puesto con garantias?