Me sabe muy mal por Villa, igual que por Filipe Luis, dos tíos que, sobretodo Filipe, han demostrado ganas locas por venir. Pero si tienen sendos presidentes gilipollas, pues es lo que toca.
Ya dije que el fichaje de Ibra me parecía excesivamente caro, pero es que ahora cualquier equipo se sube a la chupa del equipo comprador, no solo por los fichajes de Florentino (que lo han dinamita definitivamente) sino porque se necesita dinero y sabemos lo ambiciosos que son todos los presidentes. Si sumamos que Florentino ha picado el anzuelo, pues ha perjudicado a los demás.
Pero ahora valoremos el fichaje en sí:
-Nos deben 30 millones de euros, por lo que seguramente si se ha llevado a cabo es porque parte del fichaje queda pagado con ese dinero.
-Si fichabamos a Villa, de momento no había club que quisiera a Eto'o, por lo que se hubiese convertido en un gran problema. De esta manera solucionamos todo a la vez.
-Cedemos a Hleb, espero que no pagando la ficha entera, que sea como mucho la mitad.
-Ibra es un crack y nos dará mucho espectaculo.
Lo negativo es su carácter, nunca me ha gustado lo chulito que es, ojalá aquí no actue como en el Inter, y que a la larga no cree problemas del estilo Eto'o. Por lo demás es un gran fichaje, caro, muy caro, pero que no era posible rebajarlo más actualmente. Ojalá finalmente sean 35 millones y no 40.
PD: Sergitron, si lo ha criticado ha sido precisamente por esto. Quizás Ibra hubiera salido más barato si Florentino no hubiese caído en hacer semejantes fichajes, ahora definitivamente cualquier club se sube a la chepa a los grandes, y con Ibra no iba a ser menos.