Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hace 2 días, Eto'o no valía nada y en el Barça eran unos pringaos porque no podrían quitárselo de encima. Hoy, en el Barça son unos pringaos porque, oh, ahora tiene un valor de mercado de 35 millones de €.

Increíble-ble.

P.D: El cambio de Cáceres por Poulsen sería la bomba. Solamente faltaría acabar con el tema del central, y ver si Henrique y Keirrison se quedan.
seaman escribió:
Tio Rogelio escribió:Por cierto chema garcia hablando sobre el ser superior :

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=630123



García aseguró que "en mis 36 años de profesión, el presidente que más ha manipulado, censurado y que más cabezas ha pedido ha sido Florentino Pérez".

El periodista criticó a los medios de comunicación por sus, a su entender, excesivas alabanzas al presidente madridista: "Abras el diario que abras, siempre le hacen una felación pública", manifestó.

García también opinó sobre el presidente barcelonista, Joan Laporta: "Esta temporada el Barça ha ganado tres títulos. Tres 'coronas'. Lo único que no me gusta de Laporta -que ha tenido detalles fenomenales conmigo, como invitarme a la final de la Champions, a la que fue mi mujer- es que ha utilizado políticamente al FC Barcelona".


Eso esta mas que trillado,ademas no se a que viene esta noticia en el hilo del Barça...


Pero una cosa,es cierto que Hleb cobra tanto? Porque no lo veo del todo claro,y eso de que el Barça le pague la ficha estando en el Inter,me parece un poco raro todo.




estara trillado pero son declaraciones de ayer XD . esta noticia se comenta en el hilo del barça por que precisamente el madrid es nuestro maximo rival , y es una de las cosas que mas nos quejamos . No hay un solo medio de comunicacion nacional que no le coma el N..o a este hombre cada vez que habla .
TyPHuS escribió:Hace 2 días, Eto'o no valía nada y en el Barça eran unos pringaos porque no podrían quitárselo de encima. Hoy, en el Barça son unos pringaos porque, oh, ahora tiene un valor de mercado de 35 millones de €.

Increíble-ble.

P.D: El cambio de Cáceres por Poulsen sería la bomba. Solamente faltaría acabar con el tema del central, y ver si Henrique y Keirrison se quedan.


A todo esto, henrique el que se repesco que tal?????? que tal lo hizo el año pasado??
No nos engañemos, ES CARO, pero es caro como Kaka no como Cristiano como nos quieren hacer ver.
TyPHuS escribió:Hace 2 días, Eto'o no valía nada y en el Barça eran unos pringaos porque no podrían quitárselo de encima. Hoy, en el Barça son unos pringaos porque, oh, ahora tiene un valor de mercado de 35 millones de €.

Increíble-ble.

P.D: El cambio de Cáceres por Poulsen sería la bomba. Solamente faltaría acabar con el tema del central, y ver si Henrique y Keirrison se quedan.



totalmente de acuerdo , hagamos lo que hagamos somos unos pringaos , si es que... XD XD
marx666 escribió:No nos engañemos, ES CARO, pero es caro como Kaka no como Cristiano como nos quieren hacer ver.


Eso es marx, todo suponiendo que este fichado de verdad, que vete tu a saber.
En Cuatro le han dedicado 15 segundos a la noticia, en cambio han puesto un vídeo de Cristiando dando toques al balón que dura bastante más de 1 minuto

A esto se le llama imparcialidad :D


EDITO: ahora hablan :D y vuelve a salir cristiano. :D :D
Mamaun escribió:En Cuatro le han dedicado 15 segundos a la noticia, en cambio han puesto un vídeo de Cristiando dando toques al balón que dura bastante más de 1 minuto

A esto se le llama imparcialidad :D


EDITO: ahora hablan :D y vuelve a salir cristiano. :D :D


Cuatro = As, que esperabas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Mamaun escribió:En Cuatro le han dedicado 15 segundos a la noticia, en cambio han puesto un vídeo de Cristiando dando toques al balón que dura bastante más de 1 minuto

A esto se le llama imparcialidad :D


Sí esto es lo más divertido de todo, estaban haciéndose todos los medios madridistas pajillas con los nuevos galácticos intentando tapar rapidamente el triplete y llega ahora el Barça y está a punto de cerrar el fichaje del mejor 9 del mundo y claro ahora hay que tapar rapidamente esta noticia y parece que no quedan galácticos que fichar para hacerlo XD.

Lo mejor es la nueva novedad de los panfletos: el coste real de las operaciones. Que curioso que no hiciesen esos cálculos con los fichajes de Kaká y CR9!! Porque si en estos incluimos el salario + las comisiones de los representantes, podrían llevarse más de un susto.
Shooter27 escribió:
Mamaun escribió:En Cuatro le han dedicado 15 segundos a la noticia, en cambio han puesto un vídeo de Cristiando dando toques al balón que dura bastante más de 1 minuto

A esto se le llama imparcialidad :D


EDITO: ahora hablan :D y vuelve a salir cristiano. :D :D


Cuatro = As, que esperabas.


Nada más decirte que las noticias las da Lama xD
marx666 escribió:No nos engañemos, ES CARO, pero es caro como Kaka no como Cristiano como nos quieren hacer ver.


En mi caso al menos no lo comparo con Cristiano, porque considero que lo que se ha criticado aqui es la politica de Florentino y Cristiano no es de Florentino.

Sobre lo de los noticiarios, lo de siempre, es la ley de la oferta y la demanda. Si se queja un culé preguntale a uno del Depor o del Sevilla que son equipos de primer nivel y no se habla de ellos.
es la ley de la oferta y la demanda??????????
tu no crees que hoy tiene mucha mas demanda ibra que cualquier noticia que se puedan sacar de la manga
tu no crees que el barça vende tanto como el madrid??
un saludo
No sé porque os quejais de lo que ponen en cuatro. Es cadena privada y yo nunca la he visto defender su equidad en sus contenidos. Tiene un público principalmente madridista y por tanto centran su contenido en información madridista. Y supongo que vosotros en el trabajo también hareis lo que más os interese económicamente, y no lo que os pida el corazón o la razón.
Aún dedican menos tiempo al resto de equipos de la liga. Es una simple cuestión de intereses.
hristoimaz escribió:es la ley de la oferta y la demanda??????????
tu no crees que hoy tiene mucha mas demanda ibra que cualquier noticia que se puedan sacar de la manga
tu no crees que el barça vende tanto como el madrid??
un saludo


Yo solo digo que las cadenas de televisión no creo que pongan noticias por ser de un equipo de fútbol ni de otro sino de lo que más les interese. Si prefieren poner a Ronaldo en porretas que un fichaje, recuerdo que sin confirmar, será porque les da más audiencia no?

Pero vamos que me importa bien poco, el que no quiera verlo que apague la tele.
Omega69 escribió:No sé porque os quejais de lo que ponen en cuatro. Es cadena privada y yo nunca la he visto defender su equidad en sus contenidos. Tiene un público principalmente madridista y por tanto centran su contenido en información madridista. Y supongo que vosotros en el trabajo también hareis lo que más os interese económicamente, y no lo que os pida el corazón o la razón.
Aún dedican menos tiempo al resto de equipos de la liga. Es una simple cuestión de intereses.

aplicaros el cuento entonces con el panfleto del sport no?
hristoimaz escribió:
Omega69 escribió:No sé porque os quejais de lo que ponen en cuatro. Es cadena privada y yo nunca la he visto defender su equidad en sus contenidos. Tiene un público principalmente madridista y por tanto centran su contenido en información madridista. Y supongo que vosotros en el trabajo también hareis lo que más os interese económicamente, y no lo que os pida el corazón o la razón.
Aún dedican menos tiempo al resto de equipos de la liga. Es una simple cuestión de intereses.

aplicaros el cuento entonces con el panfleto del sport no?


Quien ha dicho lo contrario? El que no le guste lo que dice el Sport que no lo compre.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:No nos engañemos, ES CARO, pero es caro como Kaka no como Cristiano como nos quieren hacer ver.


En mi caso al menos no lo comparo con Cristiano, porque considero que lo que se ha criticado aqui es la politica de Florentino y Cristiano no es de Florentino.

Sobre lo de los noticiarios, lo de siempre, es la ley de la oferta y la demanda. Si se queja un culé preguntale a uno del Depor o del Sevilla que son equipos de primer nivel y no se habla de ellos.

Ya te digo! Lo triste es que a mucha gente le parece normal. Lo jodido es que después de ser el primer club de España en ganar el triplete nos dan poco bombo. Ahora, si el Barça fuera mal y los socios pidieran la cabeza del entrenador, presidente, jugadores, ... faltaría tiempo en el reloj para poner patas arriba al club.
Gary_Lester escribió:Quien ha dicho lo contrario? El que no le guste lo que dice el Sport que no lo compre.


Esto es lo de siempre. A ninguno nos gusta pero al final todos los acabamos leyendo ni que sea por internet y rabiando con sus gilipolleces, y luego se acaba defendiendo a los que son "del nuestro bando" para hacerles quedar como los menos malos. No creo que haga falta volver a sacar el tema...
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Quien ha dicho lo contrario? El que no le guste lo que dice el Sport que no lo compre.


Esto es lo de siempre. A ninguno nos gusta pero al final todos los acabamos leyendo ni que sea por internet y rabiando con sus gilipolleces, y luego se acaba defendiendo a los que son "del nuestro bando" para hacerles quedar como los menos malos. No creo que haga falta volver a sacar el tema...


Toda la razón, aunque discrepo un poco en lo de defender unos o otros, al menos en casos particulares. Incluso diré que en el hilo del madridismo se le da más cera a los madrileños que a los catalanes.

A mi me parecen la misma mierda con distinto nombre, aunque si que es verdad que El Mundo Deportivo y As me parecen algo más serios que Marca y Sport.
Según el MD son 45 kilos + Etoo + Cesión de Hleb.

Como madridista espero que podáis esta operación lo más pronto posible, ya sea por 30 o 45 kilos.

Llamadme loco pero a dia de hoy, como 9, creo que Etoo es superior a Ibra. Aunque eso sí, en vistosidad en técnica ganariaís muchísimo y la liga española ganaría el sato definitivo para tener a todos los jugones y prácticamente todos los mejores jugadores del mundo.

Pase lo que pase, gane quien quien gane esta liga, calidad parece que vamos a ver como nunca se ha visto.
Gary_Lester escribió:Toda la razón, aunque discrepo un poco en lo de defender unos o otros, al menos en casos particulares. Incluso diré que en el hilo del madridismo se le da más cera a los madrileños que a los catalanes.

A mi me parecen la misma mierda con distinto nombre, aunque si que es verdad que El Mundo Deportivo y As me parecen algo más serios que Marca y Sport.


Respecto a lo de dar cera, me parece que voy a dudarlo XD

Respecto a lo segundo, no sé: as me parece mucho más fanático, marca mucho menos creible XD
Pues es lo de siempre, yo veo en Cuatro House y ya está. Las noticias van según los accionistas que son quien mandan y PRISA es claramente madridistas así que eso es lo lógico. La Sexta las acciones son catalanas pero la redacción de deportes está en Madrid, lo mismo que pasa con A3 y eso reluce en las noticias.

Siempre puedes cambiar de canal o no mirar un periódico en concreto u otro.
seaman escribió:
YknarF escribió:El paso de 80 a 87.5 es porque el Barça se haría cargo de la ficha de Hleb, como llegan a los 80 es otra cosa...


Son cosas del As,habran sumado los billetes de avion,las dietas y todas esas cosas,la tinta del boli para la firma xD.



Jajajaja muy bueno!! [+risas]
Naje escribió: La Sexta las acciones son catalanas pero la redacción de deportes está en Madrid, lo mismo que pasa con A3 y eso reluce en las noticias.


Las editoriales de Sport y/o MD creo que también están en Madrid.
El posible fichaje de Ibra esta escociendo mas que el triplete junto al 2-6 [jaja]

La cantidad de respuestas que llevan las noticias en los diferentes diarios...

Por cierto que algunos parece como si el dinero fuese vuestro, ademas que mas da si es caro, recordad que estos fichajes se pagan solos [rtfm]
buff, es lo que tiene llegar al foro a estas alturas.. que mal que me pese no me voy a leer cientos de mensajes....

Bueno, ya tenemos 9; desde el punto de vista deportivo es casi la mejor opción. Eto'o no podía seguir de ninguna de las maneras y el tema Villa estaba enquistado totalmente... está claro que aquí habrá gente que prefiera a Villa a Ibra, pero personalmente me quedo con el sueco de todas todas.

Desde el punto de vista económico es una pasta gansa, en mi opinión el valor de Eto'o iba menguando día a día; con la situación con el Barça y sólo 1 año más de contrato creo que plantearse sacar más de 15 o 20 kilos por él era imposible. Resumen, Ibra han sido sobre 60M. Jode tanta pasta, pero es lo que hay... por otro lado, aunque ya sea tarde para 1 año de contrato que le queda.. a ver si aprende Laporta a no abrir la boca de más; no se puede criticar a Florentino cuando ya se sabía que tocaría hacer una cosa así (fuese por Ibra, Villa o Ribery).

En fin, como total de mi bolsillo (al menos directamente) no pago ni a unos ni a otros, ver la de estrellas que tendremos el año que viene en la liga, mola :D

Saludos!
Yo creo que el fichaje de Ibra es buenisimo independientemente del precio,cueste 60,30 o 20,es un fichaje grandisimo para el Barça.
seaman escribió:Yo creo que el fichaje de Ibra es buenisimo independientemente del precio,cueste 60,30 o 20,es un fichaje grandisimo para el Barça.


Hombre, es lo que digo, entiendo que se pueda discutir si te gusta más en ese puesto Villa o no (que ya he dicho antes que prefiero a Ibra), pero es que no hay más dónde escoger (a lo sumo Forlán, pero no creo que se plantease nunca en serio al precio que saldría de Madrid).

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Yo creo que el fichaje de Ibra es buenisimo independientemente del precio,cueste 60,30 o 20,es un fichaje grandisimo para el Barça.


Da gusto leer a gente como tú que eres objetivo.
Es que lo digo desde el respeto,pero es que criticar las cifras que se gastaron en Kaka y CR,pues vale,se puede criticar en que es caro,pero es que son jugadores muy buenos,e Ibra no iba a costar menos porque es muy bueno.
Yo no voy a pagar nada igual que vosotros tampoco vais a pagar nada,y veremos a unos cuantos crack esta temporada gracias al Madrid y al Barça.

Aunque vamos,si por mi fuera,que Ibrahimovic no fuera al Barça que es un jugador que me encanta xD.
Hombre soy madridista y el fichaje no lo critico porques quizas os venga mejor ibrahimovic que eto'o(ami eto'o me gusta mas pero hay demasiados conflictos con el)lo que me hace bastante gracia es Joan Laporta no entiendo las criticas hacia el madrid y que despues el haga eso.No creo que mi comentario afecte por ser madridista creo que lo pensais todos.Espero ver una gran Liga bastante disputada...
qwerty72 escribió:(...) a ver si aprende Laporta a no abrir la boca de más; no se puede criticar a Florentino cuando ya se sabía que tocaría hacer una cosa así (fuese por Ibra, Villa o Ribery). (...)

Si Florentino no hubiera dinamitado el mercado ya te aseguro que no hubiera pagado esto ni loco por Ibra. El precio justo por un jugador de esta clase (= que eto'o) yo creo que estaria sobre los 15-20 millones mas eto'o.
duplec escribió:Hombre soy madridista y el fichaje no lo critico porques quizas os venga mejor ibrahimovic que eto'o(ami eto'o me gusta mas pero hay demasiados conflictos con el)lo que me hace bastante gracia es Joan Laporta no entiendo las criticas hacia el madrid y que despues el haga eso.No creo que mi comentario afecte por ser madridista creo que lo pensais todos.Espero ver una gran Liga bastante disputada...


Laporta siempre ha sido un bocachanclas... aunque a veces se porta.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entienden algunos es que si Laporta rajó contra Florentino es porque le jodió sus pretensiones de fichar cracks a precios competitivos y al final le ha "obligado" a soltar esta pasta por sustuir a Etoo con un delantero a la altura de este equipo.
NesKy escribió:
qwerty72 escribió:(...) a ver si aprende Laporta a no abrir la boca de más; no se puede criticar a Florentino cuando ya se sabía que tocaría hacer una cosa así (fuese por Ibra, Villa o Ribery). (...)

Si Florentino no hubiera dinamitado el mercado ya te aseguro que no hubiera pagado esto ni loco por Ibra. El precio justo por un jugador de esta clase (= que eto'o) yo creo que estaria sobre los 15-20 millones mas eto'o.


Pues yo creo que Ibrahimovic hubiera sido un regalo 20 millones + Etoo.
quinito60 escribió:
duplec escribió:Hombre soy madridista y el fichaje no lo critico porques quizas os venga mejor ibrahimovic que eto'o(ami eto'o me gusta mas pero hay demasiados conflictos con el)lo que me hace bastante gracia es Joan Laporta no entiendo las criticas hacia el madrid y que despues el haga eso.No creo que mi comentario afecte por ser madridista creo que lo pensais todos.Espero ver una gran Liga bastante disputada...


Laporta siempre ha sido un bocachanclas... aunque a veces se porta.


Un bocachanclas con el que hemos ganado 3 ligas, dos copas de europa y una copa del rei.... por mi como si quiere ir desnudo por la calle mientras sigan cayendo títulos. Gaspar y Nuñez tampoco fueron nada del otro mundo, oiga.
Daedin escribió:
quinito60 escribió:
duplec escribió:Hombre soy madridista y el fichaje no lo critico porques quizas os venga mejor ibrahimovic que eto'o(ami eto'o me gusta mas pero hay demasiados conflictos con el)lo que me hace bastante gracia es Joan Laporta no entiendo las criticas hacia el madrid y que despues el haga eso.No creo que mi comentario afecte por ser madridista creo que lo pensais todos.Espero ver una gran Liga bastante disputada...


Laporta siempre ha sido un bocachanclas... aunque a veces se porta.


Un bocachanclas con el que hemos ganado 3 ligas, dos copas de europa y una copa del rei.... por mi como si quiere ir desnudo por la calle mientras sigan cayendo títulos. Gaspar y Nuñez tampoco fueron nada del otro mundo, oiga.



+100000

La moda es criticar a Laporta,pero mientras sigan cayendo titulo por mi que se quede para siempre
Al parecer hay acuerdo total entre los clubes. Esperemos Etoo no dinamite la operacion, con sus exigencias. Decir q estoy encantado con el fichaje de Ibra, creo q es un jugador q vendra de perlas para el juego del barça.

salu2
ilusatar escribió:
seaman escribió:Yo creo que el fichaje de Ibra es buenisimo independientemente del precio,cueste 60,30 o 20,es un fichaje grandisimo para el Barça.


Da gusto leer a gente como tú que eres objetivo.


+1!! Que pena que no haya mas como tu.
parh escribió:Al parecer hay acuerdo total entre los clubes. Esperemos Etoo no dinamite la operacion, con sus exigencias. Decir q estoy encantado con el fichaje de Ibra, creo q es un jugador q vendra de perlas para el juego del barça.

salu2


A ver si tenemos suerte...

Se que es imposible, pero sólo de imaginar a Ribery en el lugar de Henry, junto con Zlatan y el resto del año pasado, es que me da un vuelco el corazón!
parh escribió:Al parecer hay acuerdo total entre los clubes. Esperemos Etoo no dinamite la operacion, con sus exigencias. Decir q estoy encantado con el fichaje de Ibra, creo q es un jugador q vendra de perlas para el juego del barça.

salu2


http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-dice-barca-autorizado-negociar/dasftb/20090717dasdasftb_23/Tes

Este la lía. Como decía esta mañana, este tio no se va del barça si no pagan parte de su traspaso...
Crack__20 escribió:Según el MD son 45 kilos + Etoo + Cesión de Hleb.


Y después Laporta criticando al Real por el fichaje de Kaká (65 Kilos).... Lamentable lo del presidente blaugrana.
Me sabe muy mal por Villa, igual que por Filipe Luis, dos tíos que, sobretodo Filipe, han demostrado ganas locas por venir. Pero si tienen sendos presidentes gilipollas, pues es lo que toca.

Ya dije que el fichaje de Ibra me parecía excesivamente caro, pero es que ahora cualquier equipo se sube a la chupa del equipo comprador, no solo por los fichajes de Florentino (que lo han dinamita definitivamente) sino porque se necesita dinero y sabemos lo ambiciosos que son todos los presidentes. Si sumamos que Florentino ha picado el anzuelo, pues ha perjudicado a los demás.

Pero ahora valoremos el fichaje en sí:

-Nos deben 30 millones de euros, por lo que seguramente si se ha llevado a cabo es porque parte del fichaje queda pagado con ese dinero.
-Si fichabamos a Villa, de momento no había club que quisiera a Eto'o, por lo que se hubiese convertido en un gran problema. De esta manera solucionamos todo a la vez.
-Cedemos a Hleb, espero que no pagando la ficha entera, que sea como mucho la mitad.
-Ibra es un crack y nos dará mucho espectaculo.

Lo negativo es su carácter, nunca me ha gustado lo chulito que es, ojalá aquí no actue como en el Inter, y que a la larga no cree problemas del estilo Eto'o. Por lo demás es un gran fichaje, caro, muy caro, pero que no era posible rebajarlo más actualmente. Ojalá finalmente sean 35 millones y no 40.

PD: Sergitron, si lo ha criticado ha sido precisamente por esto. Quizás Ibra hubiera salido más barato si Florentino no hubiese caído en hacer semejantes fichajes, ahora definitivamente cualquier club se sube a la chepa a los grandes, y con Ibra no iba a ser menos.
Moratti: "Hay una oferta económica importante del Barcelona por Ibrahimovic"

Fuente: http://www.marca.com/2009/07/17/futbol/equipos/barcelona/1247841596.html

A ver si lo cierran ya.
Caro, de locos, lo que queráis, pero por encima de todo está el gustazo de ver a Zlatan con la camiseta del Barça. Se me cae la baba de pensarlo... [babas] Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.

Me parece el jugador perfecto para el Barça, si hay un delantero que, a priori, pueda suplir a Eto'o ese no es otro que Ibra, mucho más ilusionante que Villa. Por cierto, me sabe mal por el asturiano, se debe de haber quedado con un palmo de narices. Dicen en Antena 3 que está enfadadísimo con el Barçá por haberlo dejado en la estacada, pero pienso que es con el Valencia con quien debería de estar enfadado. No es la primera vez que le corta las alas a su carrera.

Sea como sea, ahora mismo estoy encantado.
Grandísimo fichaje sin duda. ¿Se sabe algo del sueldo?
NesKy escribió:
qwerty72 escribió:(...) a ver si aprende Laporta a no abrir la boca de más; no se puede criticar a Florentino cuando ya se sabía que tocaría hacer una cosa así (fuese por Ibra, Villa o Ribery). (...)

Si Florentino no hubiera dinamitado el mercado ya te aseguro que no hubiera pagado esto ni loco por Ibra. El precio justo por un jugador de esta clase (= que eto'o) yo creo que estaria sobre los 15-20 millones mas eto'o.


Pero es que no entro en valorar eso, porque en mi opinión los movimientos de estrellas si han sido marcado por las primeras ventas que hubo (CR y Kaká), el tema es que después de eso Laporta tenía que ser más listo y ver que si se pagan 65M por Kaká... por cuánto pensaba comprar el substituto de Eto'o, fuese el que fuese?

Saludos!
MayCry escribió:Grandísimo fichaje sin duda. ¿Se sabe algo del sueldo?


Se sabe que no esta fichado aun
abarth escribió:
PD: Sergitron, si lo ha criticado ha sido precisamente por esto. Quizás Ibra hubiera salido más barato si Florentino no hubiese caído en hacer semejantes fichajes, ahora definitivamente cualquier club se sube a la chepa a los grandes, y con Ibra no iba a ser menos.


Claro que hubiera salido más barato, pero entonces que no diga que el Barça nunca gastará semejante dinero (en alusión a lo gastado por el Madrid con Kaká) ni diga que el modelo de Floren es imperialista y prepotente, sólo por fichar a kaká y Ronaldo).
Suarez non ha dubbi: "Ibra è già blaugrana" (Creo que se entiende, no?)

Suarez no tiene dudas: "Ibra ya es blaugrana"

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomer ... 9495.shtml
53891 respuestas