Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

A mi me parece un precio muy correcto. Etoó es un pedazo de delantero y a mi me encanta, pero desde luego estando un ultimo año, no iba a hacer anda ya en el Barça, y no se iba. Si consiguen quitarselo de enmedio a traves de un intercambio me parece perfecto.

Ademas si Kaka vale 60 y Cr96 vale 96, Ibra vale por ahi, si consiguen traerlo por 40 kilos REALES (porque es lo que van a pagar), y de camino dan salida a Etoó a cambio de algo, + la cesion de Hleb, no me parece mal precio. No es una ganga, pero coño, estamos hablando de Ibrahimovic. Joder que subidon. Para mi el primero de la lista en el mundo de fichajes palotes.
y Etoó por cuanto años a fichado por el inter?no a dicho nada aun al respecto de su traspaso?
Planean un truque Cáceres - Poulsen.

No se yo... este tío me parece un poco guarro, aunque hizo unas buenas temporadas en el sevilla (no se por qué le vendieron, algo le verían...).

Aquí, secando a Kaka.

http://www.youtube.com/watch?v=ZU4pLJ80oVU&
bas escribió:¿Cuántos goles suelen marcar los pichichis en Italia?


http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_A_(Italia)
Yo el acuerdo con el inter me lo creo, pero la aceptacion de etoo me cuesta. Hasta que no vea algo de eso claro lo tendria aun en cautela.

El precio yo lo veo ok, unos 55 millones, un problema menos, el substituto perfecto, ni barato ni caro. Aunque por confirmar todo.

Yo si pudiera ser intentaria traerme tambien a villa. Y bueno como cada año, probable owned para los desesperados de junio y julio.
Habrá que esperar, yo cuando salga en la Web del barça o inter me lo creeré
Si el barsa a fichao a ibrahimovic lo que a hecho con villa es de ser muy rastrero...
Guaje_21 escribió:Si el barsa a fichao a ibrahimovic lo que a hecho con villa es de ser muy rastrero...


¿Comorrrrr?
Txedi escribió:
Guaje_21 escribió:Si el barsa a fichao a ibrahimovic lo que a hecho con villa es de ser muy rastrero...


¿Comorrrrr?

El barsa a hecho que villa se encabrone con el valencia, no ha querido pagar lo que vale, Mientras villa se ilusionaba con el barsa... el barsa negociaba con ibra...
Guaje_21 escribió:Si el barsa a fichao a ibrahimovic lo que a hecho con villa es de ser muy rastrero...


No te quepa duda que si no se fué a por Villa era por que el tema era imposible, además no lo descartes todavía.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Guaje_21 escribió:Si el barsa a fichao a ibrahimovic lo que a hecho con villa es de ser muy rastrero...


Mandeee??? El Barça con Villa ha hecho lo mismo que el Madrid, ofrecer una cantidad, el Valencia la ha rechazado y se ha ido a por otro jugador.
Guaje_21 escribió:Si el barsa a fichao a ibrahimovic lo que a hecho con villa es de ser muy rastrero...


El barça ha hecho lo que mas conviene a sus intereses y está legitimado para ello. La culpa de que Villa pueda estar encabronado no es más que de la directiva del Valencia.

Si el Barça compra a Villa por 50, a quien escaquetamos a Eto'o?? Al inter?? Por cuanto?? 20 millones??
Claro que la culpa no la tiene el Barça. Está en su derecho de presentar una oferta y si la rechazan a por otro.
marx666 escribió:
Guaje_21 escribió:Si el barsa a fichao a ibrahimovic lo que a hecho con villa es de ser muy rastrero...


No te quepa duda que si no se fué a por Villa era por que el tema era imposible, además no lo descartes todavía.

Que no lo descarte todavia por que por que lo de ibra no esta cerrao? o porque ademas de ibra pensais llevaros a villa por 40 kilos? [poraki]
Guaje_21 escribió:
Txedi escribió:
Guaje_21 escribió:Si el barsa a fichao a ibrahimovic lo que a hecho con villa es de ser muy rastrero...


¿Comorrrrr?

El barsa a hecho que villa se encabrone con el valencia, no ha querido pagar lo que vale, Mientras villa se ilusionaba con el barsa... el barsa negociaba con ibra...


Tanto cuesta escribir correctamente el nombre de un equipo? parece que lo hagas a posta.
Y de todas formas nos estamos emocionando mucho, a ver si lo de zlatan al final se queda en nada...veremos.
Pienso que ibramobich es mejor que villa. Pienso que es el ficheje perfecto y la pena es que ribery se quede en el bayer por que sino el barça se hace con el.
Hombre, yo lo veo tal y como dice Akure, si Villa no se puede, pues irán a por otro. No se puede tener sólo a un tío en el punto de mira, porque si te falla, mal asunto.

Además, digo lo mismo acerca de que lo de Villa no está cerrado todavía, aún falta mes y medio hasta que el plazo de fichajes se cierre.
Guaje_21 escribió:
Txedi escribió:
Guaje_21 escribió:Si el barsa a fichao a ibrahimovic lo que a hecho con villa es de ser muy rastrero...


¿Comorrrrr?

El barsa a hecho que villa se encabrone con el valencia, no ha querido pagar lo que vale, Mientras villa se ilusionaba con el barsa... el barsa negociaba con ibra...


Y que tendra que ver? El barça pone una oferta encima de la mesa y si el valencia la rechaza que mas quiere que haga un equipo de futbol? Le paso lo mismo al madrid, no quieren aceptar ninguna oferta por su jugador y lo unico que hace el valencia es hacer perder el tiempo al resto de equipos, normal que el barça se haya ido a por otro delantero como ya se fue el madrid a por otro, cuando necesiten el dinero ya vendran a ofrecerlo ya.
Pero ojos si alguien de aquí escribe el nombre de otro equipo mal, se monta un follón que ni pa qué... pero bueno... es lo que hay.

jaja tengo un colega italiano que está rabiando además que tiene la camiseta de Ibra, no para de darme la lata por el messenger, bueno, tiene la camiseta de Ibra de la selección así que a lo mejor se la queda o le digo que me la regale XD
Guaje_21 escribió:Si el barsa a fichao a ibrahimovic lo que a hecho con villa es de ser muy rastrero...

Claro, el Barça es el rastrero... un jugador que compraron por 12 kilos al Zaragoza y se quieren ganar con el 38 kilos... no se quien es más rastrero. Villa ha dicho que no quiere abandonar España, el vecino ha fichado a Benzema y el único club que le queda ofrece 42 kilos y su club no se conforma con sacar 30 por el más algún jugador cedido. Que el club lleve publicidad de Unicef no quiere decir que seamos tontos!
The_Edge escribió:Planean un truque Cáceres - Poulsen.

No se yo... este tío me parece un poco guarro, aunque hizo unas buenas temporadas en el sevilla (no se por qué le vendieron, algo le verían...).

Aquí, secando a Kaka.

http://www.youtube.com/watch?v=ZU4pLJ80oVU&

Le sobran h*e*o* para 'cargarse' a Gatusso... hay que fichar a este tio!! La verdad es que Busquets va camino de ser un jugador tipo Poulsen pero con más calidad aunque si este viene y de paso le enseña unos 'truquitos' a Sergio y más por un trueque por Caceres yo lo firmo. Como no podemos pagar lo que cuesta Mascherano pues plan b.
Coolpix escribió:
Txedi escribió:
Guaje_21 escribió:Si el barsa a fichao a ibrahimovic lo que a hecho con villa es de ser muy rastrero...
¿Comorrrrr?
El barsa a hecho que villa se encabrone con el valencia, no ha querido pagar lo que vale, Mientras villa se ilusionaba con el barsa... el barsa negociaba con ibra...
Y que tendra que ver? El barça pone una oferta encima de la mesa y si el valencia la rechaza que mas quiere que haga un equipo de futbol? Le paso lo mismo al madrid, no quieren aceptar ninguna oferta por su jugador y lo unico que hace el valencia es hacer perder el tiempo al resto de equipos, normal que el barça se haya ido a por otro delantero como ya se fue el madrid a por otro, cuando necesiten el dinero ya vendran a ofrecerlo ya.[/quote]
El barsa se ha reunido con villa a espaldas del valencia.. para rebajar el traspaso a exo ke villa vaya a malas con el valencia... para poder venir mira si es de ser ratas villa se estaba planteando pagar parte del traspaso..
Según ponen ahora en Marca el Inter ha desmentido que haya acuerdo final aún sobre Ibrahimovic.
Omega69 escribió:Según ponen ahora en Marca el Inter ha desmentido que haya acuerdo final aún sobre Ibrahimovic.

Jeje seguramente se cerrara pero antes ai ke estar seguro de lo que se publica..
Lo de Ibra habrá que esperar que se confirme o se desmienta, yo paso de hacerme ilusiones hasta que se oficialice, a pesar de ser caro, es demasiado bonito para ser verdad.
Omega69 escribió:Según ponen ahora en Marca el Inter ha desmentido que haya acuerdo final aún sobre Ibrahimovic.

Les pueden las ganas... Nose, a mi me sale que a un pasito por 35 kilos y Hleb.

Edito: Y el 'hermano' Samuel!
Jolti135 escribió:Hombre, yo lo veo tal y como dice Akure, si Villa no se puede, pues irán a por otro. No se puede tener sólo a un tío en el punto de mira, porque si te falla, mal asunto.

Además, digo lo mismo acerca de que lo de Villa no está cerrado todavía, aún falta mes y medio hasta que el plazo de fichajes se cierre.


Si el Barcelona ficha a Zlatan, olvidaos de ingresar dinero por parte del Barcelona.

Es mas, pienso que el Valencia hara todo lo posible por reactivar la operacion "Chelsea" e intentar que el jugador acepte la oferta, aunque al
Asturiano no le hace ni pizca de gracia, no queria salir de España.


Fijaos que veo mas probable ahora que salga Silva que Villa.
Pues a nosotros nos iría de perlas Silva, algunos dicen que Eto'o + 40 (SPORT) y otros que + 45 (MD) y hasta + 35 (MARCA en la primera edición e la noticia)...

Eto'o sino lo vendías se iba a quedar un año, cobrar la ficha e irse gratis....... así que buen negocio.
Pues sin duda, si se acaba fichando a Ibra habría que ir a por Mata sin duda.

EDITO: Sacado de los comentarios de marca, a ver si es verdad:
#

#3476 trends
17.Jul.2009 | 12:46

Ibra al Barça, Moratti conferma trattativa La stampa catalana: «Accordo fatto: all'Inter anche 40 milioni di euro e Hleb in prestito un anno» Parece que la cosa se confirma.
Akure escribió:Pues sin duda, si se acaba fichando a Ibra habría que ir a por Mata sin duda.

EDITO: Sacado de los comentarios de marca, a ver si es verdad:
#

#3476 trends
17.Jul.2009 | 12:46

Ibra al Barça, Moratti conferma trattativa La stampa catalana: «Accordo fatto: all'Inter anche 40 milioni di euro e Hleb in prestito un anno» Parece que la cosa se confirma.


40 millones y la cesión de Hleb, más luego Eto'o, no?
Yo hasta que no le vea sujetando la camiseta del Barça junto a Laporta no me creo nada. [mamaaaaa] .
Txedi escribió:Yo hasta que no le vea sujetando la camiseta del Barça junto a Laporta no me creo nada. [mamaaaaa] .


Sabemos que es difícil de creer pero ya está aquí [sonrisa]
Txedi escribió:Yo hasta que no le vea sujetando la camiseta del Barça junto a Laporta no me creo nada. [mamaaaaa] .


Eso he dicho yo desde el primer momento [+risas]
al parecer el barsa tiene presupuestado para fichajes 80 millones, mas tarspoasos, y la idea es fichar tb a villa, no le kieren dejar tirado
kusanagi escribió:al parecer el barsa tiene presupuestado para fichajes 80 millones, mas tarspoasos, y la idea es fichar tb a villa, no le kieren dejar tirado


Pues me encantaria ver donde meteis a ibra y villa en el mismo 11, a quien quitariais de arriba para meter a esos dos? Si etoo se va se queda la plaza de delantero suelta, pero a quien mas quitas para meter al otro?
Me toca los huevos sobremanera la mania de algunos en escribir "barsa"....y en algunas frases canta a leguas que se hace para tocar los mismisimos, porque no tien sentido en una misma frase decir siete veces "barsa"....
Coño no cuesta tanto escribir "barça", y si se usa la estupida excusa de que se vive en Kyoto, o en Chikitistan que se escriba "fcb" o FC.Barcelona" o mil historias mas.

Ahora saldran los de siempre con que me quejo y tal y tal. pero me molesta, no puedo remediarlo, y no creo que cueste tanto entre todos .......vamos es que yo no me imagino escribir en una frase siete veces "masdriz" y que no me llamen la atencion hasta reventar...........o "Valenssia" o "Ejpañol"
Coolpix escribió:
kusanagi escribió:al parecer el barsa tiene presupuestado para fichajes 80 millones, mas tarspoasos, y la idea es fichar tb a villa, no le kieren dejar tirado


Pues me encantaria ver donde meteis a ibra y villa en el mismo 11, a quien quitariais de arriba para meter a esos dos? Si etoo se va se queda la plaza de delantero suelta, pero a quien mas quitas para meter al otro?


Villa puede jugar en cualquier puesto de la delantera y Pep quiere 15-16 titulares, hay sitio para todos y Henry empieza a tener cierta edad.

Me toca los huevos sobremanera la mania de algunos en escribir "barsa"


Reporta, Campanilla tiene claro que eso es falta, quien se encabezone en ponerlo así será baneado, tu reporta.
Coolpix escribió:
kusanagi escribió:al parecer el barsa tiene presupuestado para fichajes 80 millones, mas tarspoasos, y la idea es fichar tb a villa, no le kieren dejar tirado


Pues me encantaria ver donde meteis a ibra y villa en el mismo 11, a quien quitariais de arriba para meter a esos dos? Si etoo se va se queda la plaza de delantero suelta, pero a quien mas quitas para meter al otro?



Hemry
dundermiflin escribió:Me toca los huevos sobremanera la mania de algunos en escribir "barsa"....y en algunas frases canta a leguas que se hace para tocar los mismisimos, porque no tien sentido en una misma frase decir siete veces "barsa"....
Coño no cuesta tanto escribir "barça", y si se usa la estupida excusa de que se vive en Kyoto, o en Chikitistan que se escriba "fcb" o FC.Barcelona" o mil historias mas.

Ahora saldran los de siempre con que me quejo y tal y tal. pero me molesta, no puedo remediarlo, y no creo que cueste tanto entre todos .......vamos es que yo no me imagino escribir en una frase siete veces "masdriz" y que no me llamen la atencion hasta reventar...........o "Valenssia" o "Ejpañol"

Al 100% contigo. Sólo espero que ningún culé del hilo se rebaje a ese nivel.
kusanagi escribió:al parecer el barsa tiene presupuestado para fichajes 80 millones, mas tarspoasos, y la idea es fichar tb a villa, no le kieren dejar tirado


Na, no veo a Ibrahimovic + Villa + Henry + Messi... alguno chuparía banquillo y con esas estrellas no es bueno. Quizás chuparía más banquillo Henry... pero después de la temporada que hizo no lo creo.

A quien si ficharía yo es a Poulsen, que dice que está cerca.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
kusanagi escribió:al parecer el barsa tiene presupuestado para fichajes 80 millones, mas tarspoasos, y la idea es fichar tb a villa, no le kieren dejar tirado


Pues me encantaria ver donde meteis a ibra y villa en el mismo 11, a quien quitariais de arriba para meter a esos dos? Si etoo se va se queda la plaza de delantero suelta, pero a quien mas quitas para meter al otro?


Villa puede jugar en cualquier puesto de la delantera y Pep quiere 15-16 titulares, hay sitio para todos y Henry empieza a tener cierta edad.


En año de mundial complicado tener 15-16 titulares sin que alguno se chine por no jugar ciertos partidos, menos henry que creo que se retiro de la seleccion no?. No veo yo a villa jugando en la posicion de henry, porque a ibra no le puedes mover de arriba, pones a ibra por una banda y es como si me pones a mi.
Yo tampoco veía a Henry en la banda y mire, yo no digo que sea la opción idónea, ni que vaya a pasar, pero es una opción que podría pasar, y el Barça ahora puede esperar a Villa sin ningún tipo de prisa.

Bueno todavía no que no está confirmado :(
Coolpix escribió:En año de mundial complicado tener 15-16 titulares sin que alguno se chine por no jugar ciertos partidos, menos henry que creo que se retiro de la seleccion no?. No veo yo a villa jugando en la posicion de henry, porque a ibra no le puedes mover de arriba, pones a ibra por una banda y es como si me pones a mi.

Henry no está retirado de la selección y, si viene Villa, será el suplente seguro. El problema es como justificar 100 millones en fichajes después de un triplete y de las críticas continuadas al R. Madrid :-|
marx666 escribió:Reporta, Campanilla tiene claro que eso es falta, quien se encabezone en ponerlo así será baneado, tu reporta.


Hace mucho tiempo que dejé de reportar, y mas cuando aun salian algunos cules "quitando hierro" a que cambiaran el nombre de nuestro club.

Además, aun que Campanilla tenga claro eso, hay otros moderadores que tambien revisan los reportes y jamas se ha avisado a nadie (al menos publicamente) para que deje de tocar las narices en ese sentido

O nos ponemos todos de aceurdo en no permitir el cambio de nombre, o yo al menos, paso de reportar a nadie
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A este paso vamos a tener que lamentarnos por el fichaje de Ibra más que celebrarlo. A saber:

- no es un killer (ahora meter más de 20 goles sin ninguno de penalti no es de killer, ahora eso sí Benzema con 16 en la liga francesa sí es un killer)
- no presiona defensivamente, eso es exclusivo de Etoo. Yo he visto a Henry defender en el Barça y no lo hacía mucho en el Arsenal, pero debe ser que Ibra pondrá las normas a Guardiola.
- es un chico malo. Etoo también lo era pero debe ser que este es más malo todavía.
- nos sale muy caro y nosotros no vendemos camisetas y publicidad como Florentino, eso parece exclusivo del Ser Superior

:p
Que nos desviamos, si es falta lo reportamos y punto. Si que es verdad que una vez puede pasar, pero unas cuantas...joooder macho. A ver si se confirma ya el fichaje y sabemos si se ira a por Villa o no.
dundermiflin escribió:
marx666 escribió:Reporta, Campanilla tiene claro que eso es falta, quien se encabezone en ponerlo así será baneado, tu reporta.


Hace mucho tiempo que dejé de reportar, y mas cuando aun salian algunos cules "quitando hierro" a que cambiaran el nombre de nuestro club.

Además, aun que Campanilla tenga claro eso, hay otros moderadores que tambien revisan los reportes y jamas se ha avisado a nadie (al menos publicamente) para que deje de tocar las narices en ese sentido

O nos ponemos todos de aceurdo en no permitir el cambio de nombre, o yo al menos, paso de reportar a nadie


Está incluido en las normas y cada vez que alguien lo escribe (y lo vemos) se pone como infracción. Lo que no hacemos es decir en público cuando eso pasa...

En este caso se trata de un usuario nuevo en los hilos de fútbol y que puede que no lo sepa. Aún así: No está permitido escribir mal el nombre de los equipos y quien lo haga constantemente, será baneado.

Fdo- An0n1m0
dundermiflin escribió:

Ahora, teniendo en cuenta esto, que a Hleb no lo traspasamos, si no que va cedido, que Zlatan es LA PUTA B O M B A ...................ALGUN ILUMINADO MAS DICE QUE NO ES EL MEJOR FICHAJE DEL VERANO ??????????????????????????????????



A mi me parece caro.

Yo creo que el Barsa aún está interesado en Villa. Villa en el Mundial de hace tres anyos ya jugó en la banda (creo recordar, como falso extremo) y creo sinceramente que viendo sus características se podría adaptar sin problemas a ese puesto.

Sobre escribir Barsa, no puedo entender como a alguien le puede molestar. De todas formas deberíais de entender que hay gente que no está acostumbrada a utilizar la cedilla y escribe mucho más rápido Barsa que lo otro (yo no tengo cedilla en mi teclado y la verdad es que no tengo ni ganas ni tiempo en buscar la combinación de teclas que me permita utilizarla).

Un saludO!
Ale pues ahora ya está claro el tema, los dos moderadores de Misce lo tienen claro, así que el que escriba mal el nombre ya sabe.
An0n1m0 escribió:Está incluido en las normas y cada vez que alguien lo escribe (y lo vemos) se pone como infracción. Lo que no hacemos es decir en público cuando eso pasa...

En este caso se trata de un usuario nuevo en los hilos de fútbol y que puede que no lo sepa. Aún así: No está permitido escribir mal el nombre de los equipos y quien lo haga constantemente, será baneado.

Fdo- An0n1m0


Perfecto entonces.

A ver si empezamos a reportar los cientos de "barsas" que vemos, y que al menos a mi me molestan mucho

marx666: Pues si, a ver si ahora nosotros mismos nos hacemos "respetar" un poquito en ese sentido y no quitamos hierro a esas cosas, que tienen su importancia , cojones !!!
Guaje_21 escribió:
Txedi escribió:
Guaje_21 escribió:Si el barsa a fichao a ibrahimovic lo que a hecho con villa es de ser muy rastrero...


¿Comorrrrr?

El barsa a hecho que villa se encabrone con el valencia, no ha querido pagar lo que vale, Mientras villa se ilusionaba con el barsa... el barsa negociaba con ibra...


Tu flipas.
53891 respuestas