Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Asi me he quedao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mi jugador favorito del FIFA! ahora en mi Barça! ZLATAAANNNNN!!!!!! megacrack! un gran salto de calidad aun si cabe mas para el equipo!
Gary_Lester escribió:Sobre que no es lo mismo, que alguien me explique la difencia entre este fichaje y los de Florentino.


Pues que el Barça se quita un terrible problema como lo podía llegar a ser Eto´o, por lo demás sigue siendo un pastizal por el sueco se mire como se mire.

Pero yo encantado [sonrisa] .
Lo acaba de confirmar TVE, la cual hace 15min no lo daba por seguro, esto esta hecho ya.
HDMI está baneado por "Troll"
Txedi escribió:
Gary_Lester escribió:Sobre que no es lo mismo, que alguien me explique la difencia entre este fichaje y los de Florentino.


Pues que el Barça se quita un terrible problema como lo podía llegar a ser Eto´o, por lo demás sigue siendo un pastizal por el sueco se mire como se mire.

Pero yo encantado [sonrisa] .

la diferencia está es que por uno se va a pagar 40 kilos y por el otro se han pagado 67 kilos. XD

Y de paso se callan bocas de que sólo el Madrid puede fichar a galácticos.

Quitando a Cristiano Ronaldo, que a mi me encanta, los verdaderos galácticos están en el barça, y todo el mundo lo sabe.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Te digo yo, que veo todo lo que puedo al Milan que eso no es asi.


Es mi opinión, lo he visto jugar en la Copa Confederaciones y a pesar de brillar a un gran nivel no lo veo tan explosivo como hace tres años

Gary_Lester escribió:Sobre que no es lo mismo, que alguien me explique la difencia entre este fichaje y los de Florentino.


Yo te lo explico. Florentino soltó esa pasta porque ese es su modelo, defendido a ultranza por él como el único posible para el Real Madrid, el Barça se ha visto obligado a soltar esa pasta por la situación del mercado causada por los fichajes del Madrid, no es algo que quisiera hacer.

Y para muestra un ejemplo: Tevez, 30 kilos; Abdebayor, 30 kilos; Mario Gomez, 30 kilos. Ibra bastante mejor que estos tres, 40 + Etoo.
HDMI está baneado por "Troll"
¡¡Welcome Ibra!!

Imagen


esta temporada nos vamos a divertir igual o más que la pasada. [+risas]
Pues yo sigo queriendo a Ribery [mamaaaaa]
Yo hata que no lo vea en la web del barça... :-| pero vaya, que parece que si... :) :) :) :)

En cuanto al precio, pues si, nos ha salido caro. Pero es culpa por despreciar a Eto'o publicamente de esta forma. Ahora, nos teníamos que deshacer de él a cualquier precio porque nos iba a desestabilizar y a crearnos problemas como hubiera vuelto la semana que viene... y Hleb?? HLEB??? XD

En fin, como sea verdad verdadera... gran fichaje!
HDMI está baneado por "Troll"
es caro por culpa de clubs como el Real Madrid o Manchester City que rompen el mercado de fichajes, pero viendo las cifras que se pagan hoy en día, resulta normal.

cuando sea pichichi y bota de oro el año que viene nadie se acordará de lo que costó. :P
Ademas lleva el nº8 ........... no lo lleva nadie en el Barça no?

A disfrutar! http://www.youtube.com/watch?v=iBEEM91wwCg

PD:otro que no es chulo ........ [+risas] [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
menudos piques en el PRO y FIFA10 entre el barça-Madrid

todo el mundo pasará de cogerse el Manchester y el Inter para cogerse a esos dos clubs. [+risas]
javi_xavi escribió:Ademas lleva el nº8 ........... no lo lleva nadie en el Barça no?

A disfrutar! http://www.youtube.com/watch?v=iBEEM91wwCg

PD:otro que no es chulo ........ [+risas] [+risas] [+risas]


A.Iniesta
GO IBRA! GO IBRA! GO!! (lease con el tono de la BSO de la segunda peli de las tortugas ninja xDDDD)

Saludos

pdt: El 8 es del señor Andres, Ibra llevará el 9 que deja etoo.
Yo creo que nos la han colado pero bien...menuda clavada...
Eso si, no discuto que Ibra sea de los mejores pero.....menuda barbaridad de dinero.
xavillin escribió:Yo creo que nos la han colado pero bien...menuda clavada...
Eso si, no discuto que Ibra sea de los mejores pero.....menuda barbaridad de dinero.


Como an puesto el mercado o pagas o nada
dafman escribió:
javi_xavi escribió:Ademas lleva el nº8 ........... no lo lleva nadie en el Barça no?

A disfrutar! http://www.youtube.com/watch?v=iBEEM91wwCg

PD:otro que no es chulo ........ [+risas] [+risas] [+risas]


A.Iniesta


Osti!!!!!! es verdad!! dios que lapsus! [+risas] [+risas] [+risas]
marx666 escribió:Pues yo sigo queriendo a Ribery [mamaaaaa]


En el sport pone que han rechazado una oferta del Chelsea de 81 millones, yo me iría olvidando, al menos este año.
HDMI está baneado por "Troll"
ja[quote="javi_xavi escribió:A disfrutar! http://www.youtube.com/watch?v=iBEEM91wwCg

PD:otro que no es chulo ........ [+risas] [+risas] [+risas]


a disfrutar el trible... que somos los tricampeones!!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=yObIYDOv1Qc

http://www.youtube.com/watch?v=sBvrb_4f ... re=related

ZLATAN VS. C.RONALDO
http://www.youtube.com/watch?v=eXGbllfUYrs



!!mama mia!! ¡¡Maaariooooo!! [+risas]
menudos pepinazos mete, vamos, esa técnica y esos chuts no los tiene Eto'o. [babas]

ya tenemos nuestro Cristiano Ronaldo particular. [jaja]
Ramues escribió:Esos 96 son por el mejor jugador del mundo.

Yo creo que es un jugadorazo Ibra, pero el fichaje es caro eh? 40+eto´o + cesion Hleb+plus por objetivos = 70 u 80 mas o menos


Que Cr96 sea el mejor del mundo es mas que discutible. Pero bueno.
Son 40 kilos mas Etoó que es el precio minimo por el que se puede sacar a un tipo como Ibra, que en un equipo como el BArça puede ser perfectamente el mejor del mundo. Yo todos los partidos que he visto de el, en enfrentamientos contra el Barça, Madrid, o contra la seleccion Española me parece una puta maquina y desde luego me parece el jugador que mejor puede encajar en un equipo como el Barça. El subidon es acojonante, y ya me veo a mitad de temporada si al final se confirma, a mas de uno diciendo porque coño no ha venido antes.
bueno, parece que audiovisual sport y TV3 van a tener que pagar unos intereses al barça

"Comunicado del FC Barcelona

www.fcbarcelona.cat

A continuación reproducimos un comunicado oficial del FC Barcelona sobre la resolución el Juzgado de Primera Instancia de Barcelona sobre la demanda contra Audiovisual Sport y Televisió de Catalunya.

" El FC Barcelona comunica que el Juzgado de Primera Instancia de Barcelona ha estimado plenamente su demanda contra Audiovisual Sport y Televisió de Catalunya por el incumplimiento del contrato de explotación de los derechos audiovisuales del club en la temporada 2007/2008.

La sentencia condena a Audiovisual Sport y a Televisió de Catalunya a satisfacer solidariamente el importe de las facturas impagadas durante el año 2008, un total de 29.126.266,47 euros, además de los intereses que se han derivado en estos meses.

La sentencia también obliga a las partes demandadas a satisfacer las costas del juicio." "
dafman, ya lo adelanto HDMI ayer [carcajad]

En la Ser ya lo dicen, esto es lo que yo escuche ayer a las 3 de la mañana. http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes
esta temporada duelo de posturitas zlatan - CR

Por cierto, habria que preguntarse qué papel juega nike en todo esto. Teniendo en cuenta que su jugador franquicia (CR) se va a un equipo adidas y que uno de sus equipos más importantes (nosotros) tiene en su lider a uno de adidas, estoy seguro de que tiene mucho interés en que alguien mediático pueda estar liderando al barça.
Duelo de posturas y gestos asegurado. Ya se puede decir 100% seguro que está fichado?

Yo me compro la camiseta de Ibra si o si. Ibra, nº9
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno almenos han fichado a Ibra y no a Güiza. Me parece un tio digno de ser el nueve del Barça. Por fin tendremos algo de remate en el area, imaginaos centro de Alves y Pique + Ibra a rematar...
PuMa escribió:Bueno almenos han fichado a Ibra y no a Güiza. Me parece un tio digno de ser el nueve del Barça. Por fin tendremos algo de remate en el area, imaginaos centro de Alves y Pique + Ibra a rematar...



Dios es que güiza debía ser la ultímisima opción...si entraba en las opciones...
Sigo pensando que ribery es el jugador a cazar...a ver si txiqui espabila y el año que viene puede hacer algo.
PuMa escribió:Bueno almenos han fichado a Ibra y no a Güiza. Me parece un tio digno de ser el nueve del Barça. Por fin tendremos algo de remate en el area, imaginaos centro de Alves y Pique + Ibra a rematar...


Ya lo dije yo ayer, es un grandísimo fichaje, el barça gana tiro desde lejos y lo fundamental, gana remate de cabeza al atacar. Si todo surge yo estoy contentísimo con el fichaje.
enhorabuena por el fichaje,un gran jugador aunque tb problemático..haber si se porta bien en el barça XD

Ahora si que podemos decir que tenemos la mejor liga del mundo vaya cracks!!
Minuto 1:24 joder ni butrageño en el gol del cadoz :O XD

http://www.youtube.com/watch?v=eXGbllfUYrs

Que crack
Eso si, este año nos podemos hinchar a meter goles de cabeza entre Henry e Ibra. Porque lobueno que tiene este es que además de ser alto y con envergadura...no es un tronco XD
Aun así me sigue pareciendo demasiado caro y desde luego se van a comer con patatas a Laporta por gastar ese pastizal porquesi ya lo hacen cuando no tienen razón, esta vez que encima les ha dado una razón...
¿40 millones + Eto'o + cesión de Hleb?

Vaya timo xDDDDDDDDDDDDDDD
xavillin escribió:Eso si, este año nos podemos hinchar a meter goles de cabeza entre Henry e Ibra. Porque lobueno que tiene este es que además de ser alto y con envergadura...no es un tronco XD
Aun así me sigue pareciendo demasiado caro y desde luego se van a comer con patatas a Laporta por gastar ese pastizal porquesi ya lo hacen cuando no tienen razón, esta vez que encima les ha dado una razón...


Pero es un pastizal llevandote a un gran jugador y largando a otro que se queria largar. No es el tipico fichaje caceres o hleb
Hispalense escribió:¿40 millones + Eto'o + cesión de Hleb?

Vaya timo xDDDDDDDDDDDDDDD


La verdad es que si, pobre Inter...

40 + 0 - X < 40

xD

Edito: Por cierto, mira que mi ilusión sería Ribery al Barça, pero tengo que decir que le he escuchado hablar en Radio Marca (han puesto una conversación de 30 segundos de un periodista de Onda Cero con el crack) y parece un poco lento ("My friend").
Akure escribió:
xavillin escribió:Eso si, este año nos podemos hinchar a meter goles de cabeza entre Henry e Ibra. Porque lobueno que tiene este es que además de ser alto y con envergadura...no es un tronco XD
Aun así me sigue pareciendo demasiado caro y desde luego se van a comer con patatas a Laporta por gastar ese pastizal porquesi ya lo hacen cuando no tienen razón, esta vez que encima les ha dado una razón...


Pero es un pastizal llevandote a un gran jugador y largando a otro que se queria largar. No es el tipico fichaje caceres o hleb

Si, eso sin duda, está claro que es un pastizal sobre seguro.
Aun así yo dudo que sea mucho mejor que Villa y sin embargo si bastante más caro. De todas formas es una lástima que Pep no quisiese a Eto´o porque a mi me hubiera encantado que siguiese, espero que triunfe en Italia...
Villa también es muy bueno pero Ibrahimovic es más espectacular, mas regates, golazos [babas]
Hispalense escribió:¿40 millones + Eto'o + cesión de Hleb?

Vaya timo xDDDDDDDDDDDDDDD


¬_¬ Lo ves caro?

Ya es oficial ??????? es que si es asi, voy a por un OWNED de un post de alguien ayer pero ya.
konac, muchos medios todavia no lo confirman pero otros si. La Cadena Ser por ejemplo lo confirma, esta a la derecha http://www.cadenaser.com/

Cataluña Radio también, pero los periodicos deportivos y eso ponen el tipico ''a un paso'' o muy cerca.

Hasta que no lo vea entre clubs nada :)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene gracia que algunos madridistas hablen de timos... cuando el único fichaje que han hecho este año no timo es Benzema.
A ver Zlatan es bastante mejor que villa técnicamente y es justamente lo que quería Guardiola, un tio que pueda bajarla en el pico del área y prolongue la jugada. Aunque a mi la verdad me hacia mas ilusión ver a Villa de Blaugrana pero bueno :(

Eso si al inter el negocio le ha salido redondo, +40 Millones + 2º Bota de Oro de la misma edad que Zlatan + Hleb cedido
HDMI está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:¿40 millones + Eto'o + cesión de Hleb?

Vaya timo xDDDDDDDDDDDDDDD

como jode a los madridistas eh, se creian que sólo ellos podían fichar a galácticos.


sólo falta que fichemos a esta de animadora para mejorar el Dream Team. [carcajad]
Imagen
Akure escribió:konac, muchos medios todavia no lo confirman pero otros si. La Cadena Ser por ejemplo lo confirma, esta a la derecha http://www.cadenaser.com/

Cataluña Radio también, pero los periodicos deportivos y eso ponen el tipico ''a un paso'' o muy cerca.

Hasta que no lo vea entre clubs nada :)


Me esperare a hacer el owned [poraki]

Que subidon me ha dado al ver al sueco casi fichado, madre mia [tadoramo] [tadoramo] , zlatan, messi, henry, iniesta, xavi... IMPRESIONANTE
ilusatar escribió:Tiene gracia que algunos madridistas hablen de timos... cuando el único fichaje que han hecho este año no timo es Benzema.


Hispalense no es madridista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder si es caro, 40 millones + un delantero mejor que Zlatan.

El Inter ha hecho el negocio de su vida.
HDMI está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Hispalense no es madridista

es un milanista que en el fondo es madridista, o como si fuera su segundo equipo vamos... XD

el negocio de su vida lo ha hecho el Manchester y el Milan, que el Madrid ha pagado como 30 millones de más en cada uno de ellos.
Hispalense escribió:Joder si es caro, 40 millones + un delantero mejor que Zlatan.

El Inter ha hecho el negocio de su vida.


Eto'o mejor delantero que Zlatan ¬_¬ Otra cosa es goleador, pero delantero? No compares tecnica, movimientos, regates, remate de cabeza... Y esperate a ver con Ibrahimovic los goles que marcará cuando le empiezen a echar balones Xavi, Iniesta, Messi y compañia...
Zlatan es bastante mejor que Eto´o y vas a ver como se la come el año que viene con el futbol Italiano, si se hubiera ido al futbol ingles se hubiera hinchado a meter goles pero como es un cabezón y el inter le paga lo k kiera pues nada el sabrá
HDMI escribió:
YknarF escribió:Hispalense no es madridista

es un milanista que en el fondo es madridista, o como si fuera su segundo equipo vamos... XD

¿Qué? Si yo soy bético y rossonero, y tengo la misma simpatía por el Madrid que por el Barça, o sea -1 XD

Akure, ¿hablamos de un 9 o de un 11? Porque quizás he vivido toda mi vida engañado, pero un delantero necesita GOL, otra cosa es un 11 (como Zlatan) que puede tener todo lo demás.
Sí, Eto'o es mejor delantero que Zlatan, de hecho Zlatan como 9 deja bastante que desear, y lo sé porque sigo la Serie A y este ha sido el primer año bueno que ha tenido (los de la Juve ni los cuento porque jugaba pegado a la banda y ahí se desaprovechaba).
HDMI está baneado por "Troll"
más de uno se está haciendo caquita ya al ver el equipazo que seguirá teniendo el Barça... [qmparto]

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Hispalense no es madridista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y quien ha dicho que me refería a él?
53891 respuestas