Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI, te vamos a poner un hilo del barcelonismo para ti solo XD
Tio Rogelio escribió:
Coolpix escribió:
lynde escribió:
Hombre, en la noticia del Sport, dice que Etoo ha accedido a ir al Inter....pero claro, eso ya lo veo cosecha propia de ellos y no me lo creo mucho, pero si fuese así, creo que sería una jugada muy buena para nosotros, independientemente de que luego pudiera o no cuajar, pero vamos....soñar es gratis, y más a estas horas xD.


Prefiero soñar con que mega fox se me declara o algo [poraki].

Pues ya son ganas de hacer viajes a lo tonto, ya que estabais alli para maxwell podriais haberis traido a ibra. [qmparto]



que poco sabes de directivos , todo eso son dietas pa la buchaca XD


Eso seria en cualquier otro club, en el barça no, que no tiene chanchullos [poraki]
moratti — L'incontro Laporta-Moratti - secondo Sky Sport - ci sarebbe già stato, in tarda serata. E i due avrebbero parlato di Ibrahimovic. Contattando anche telefonicamente Eto'o per verificare un'eventuale disponibilità dell'attaccante al trasferimento in nerazzurrro.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomer ... 3137.shtml

Moratti llama a Eto'o para ver si quiere ir con tito Mou [mad]
;)
yo tambien me voy al sobre , a ver si mañana tenemos buenas noticias :p
Al final el owned va a ser para villa parece, benzema al madrid, ibra al barça y villa se queda en el valencia, imagino que se estara arrepintiendo de firmar el contrato que firmo hasta 2014 el año pasado, ahora a jugar la uefa esa nueva que se han sacado de la manga
Coolpix escribió:Al final el owned va a ser para villa parece, benzema al madrid, ibra al barça y villa se queda en el valencia, imagino que se estara arrepintiendo de firmar el contrato que firmo hasta 2014 el año pasado, ahora a jugar la uefa esa nueva que se han sacado de la manga


Hombre, más que para Villa, para el Valencia y su "presi", a mi me daría pena el jugador, como Filipe, lo que se le ha visto es que desea venir y no poder por un impresentable que no acepta "favores" (42 millones) a un jugador que lo ha dado todo por tu club y te ha hecho estar ahí arriba y encima quiere irse de buenas maneras y respetando a su club....En fin, aún así puede que esto de Ibra sea un acuerdo para presionar en lo de Villa, acordaros, me parece demasiado bonito para ser verdad y que el Inter ahora a estas alturas entre a negociar.

EDIT: Ibrahimovic fichado segun catalunya radio [mad] [mad] [mad] [mad]
lo que llama la atención es que el inteno de fichaje de Villa lo ha llevado Txiqui, en ningún momento Laporta ha aparecido por Valencia, mientras que en el caso de Ibra va personalmete allí.

No sé, pero paa que Laporta viaje a Milan es que la cosa puede estar mas cerca de lo que creemos.
lynde escribió:
Coolpix escribió:
EDIT: Ibrahimovic fichado segun catalunya radio [mad] [mad] [mad] [mad]


Enserio?? Es fiable??
MrJ escribió:
lynde escribió:
Coolpix escribió:
EDIT: Ibrahimovic fichado segun catalunya radio [mad] [mad] [mad] [mad]


Enserio?? Es fiable??


Eso dicen, 35-40 millones, más Etoo y Hleb, ahora hasta que yo no lo vea en la Web del club....no me creo nada xD.
lynde escribió:
Eso dicen, 35-40 millones, más Etoo y Hleb, ahora hasta que yo no lo vea en la Web del club....no me creo nada xD.


Sisi, yo tampoco, pero se empieza a oir y leer en muchos sitios ya, espero que no nos comamos un owned xD
Joder, ojala sea verdad, no me deis estos sustos. Donde se puede seguir la actualidad para saberlo?
Yo no me como nada, lo ha dicho Catalunya Radio, ellos sabran, yo como lo de Maxwell, hasta que el club o alguien del Inter diga que OK, me lo creere, mientras pueden ser mil rumores o hitorias, pero parece que va la cosa bastante rápida y las palabras de Moratti no negando su venta como hace poco, me dan mucho que pensar....

También he leido por ahí, ya no se ni donde de tanta web que tengo abierta, que aún con lo de Ibra (si se confirma) se intentaría seguir contratando a Villa, pero yo creo que es imposible, o uno u otro, sino serían unos 80 millones entre los 2 [+furioso]

Yo tengo RAC1, Catalunya Radio, Gazzetta dello Sport y web del Barça, ahí suelen ir actualizando si hay novedades.
MrJ escribió:
lynde escribió:
Coolpix escribió:
EDIT: Ibrahimovic fichado segun catalunya radio [mad] [mad] [mad] [mad]


Enserio?? Es fiable??


no me deis esos sustos eh! xDDD
Pues aunque creo que mejorais y es malo para el Madrid, personalmente me apetece un montón poder ver a Ibra todas las jornadas sin tener que aguantar el juego del Inter XD ; se puede discutir que delantero es el mejor , pero para los gustos o preferencias que parece tener Guardiola será el fichaje perfecto. A ver si se materializa, suerte [oki]
A guardiola le encanta, y sobre todo, sabe jugar de espaldas, mejoraria el juego aereo... Los medios donde habeis escuchado que ya está cerrado son fiables?
acabo de escuchar la información de Catalunya radio xD

como han dicho , hasta que no salga en la web del club me da miedo creerme nada que luego vienen los disgustos
kiuk escribió:acabo de escuchar la información de Catalunya radio xD

como han dicho , hasta que no salga en la web del club me da miedo creerme nada que luego vienen los disgustos


También es verdad, pero no sé...
Aquí lo dicen que está fichado: http://www.catradio.cat/reproductor/audio.htm?ID=359299

Jur jur!!Y por Marca y sus comentarios dicen alguno que en la agencia EFE está en portada, pero no lo veo.
Penita me dan las cadenas de televisión que no emitan el Madrid-Barça y viceversa este año si Ibrahimovic va finalmente al Barça como decís que se ha dicho por ahí. xD

Si encima cae alguno más como Ribèry para cualquiera de los dos, yo creo que esos dos partidos fácilmente podrían ser lo más visto en ese momento a nivel global. XD

Como dice Hereze, el hecho de que haya ido hasta Laporta a Milán... huy, qué peligro tiene eso, jejeje.
Como se nota que vuelve guardiola el lunes y se han tenido que poner las pilas para fichar [+risas]
Si se paga eso por Ibra + Eto'o... Es un tongo de cuidado. A mi me encanta Ibrahimovic, pero me parece un precio muy, muy alto contando que les damos a Eto'o, teniendo más o menos la misma edad y siendo este último casi bota de oro. Si fueran 20 millones más Eto'o y Hleb si que se le puede hacer un monumento a Txiqui, aunque confieso que prefería a Villa, eso sí, nada de 50 millones.
Jolti135 escribió:Penita me dan las cadenas de televisión que no emitan el Madrid-Barça y viceversa este año si Ibrahimovic va finalmente al Barça como decís que se ha dicho por ahí. xD

Si encima cae alguno más como Ribèry para cualquiera de los dos, yo creo que esos dos partidos fácilmente podrían ser lo más visto en ese momento a nivel global. XD

Como dice Hereze, el hecho de que haya ido hasta Laporta a Milán... huy, qué peligro tiene eso, jejeje.


Madre mia el madrid barça, messi, xavi, iniesta, ibra, kaka, cristiano ronaldo, benzema y si viene alguno mas y por supuesto nuestro rulo que siempre da espectaculo
Esto no es normal ya, uno se iba tan ricamente a la cama, y dice bueno antes le echo un rapido vistazo al foro... y me encuentro con esto? joder dejarme dormir! XD
a1t0r escribió:Esto no es normal ya, uno se iba tan ricamente a la cama, y dice bueno antes le echo un rapido vistazo al foro... y me encuentro con esto? joder dejarme dormir! XD

^This.

Y eso que ni soy del Barça. xD

Preveo mucho movimiento esta noc... madrugada. xDD
Por cierto, dios os libre de cruzaros con el inter en champions [qmparto]
de momento solo lo ha dicho catalunya radio
yo en la agencia efe tampoco veo nada
a ver si entre todos encontramos otra fuente xD
un gallifante para el que lo encuentre
MrJ escribió:
lynde escribió:
Eso dicen, 35-40 millones, más Etoo y Hleb, ahora hasta que yo no lo vea en la Web del club....no me creo nada xD.


Sisi, yo tampoco, pero se empieza a oir y leer en muchos sitios ya, espero que no nos comamos un owned xD


en que sitios aparte de cataluña radio?
MrJ escribió:Como se nota que vuelve guardiola el lunes y se han tenido que poner las pilas para fichar [+risas]


[qmparto]

PD: En efe no veo nada
Coolpix escribió:Por cierto, dios os libre de cruzaros con el inter en champions [qmparto]

viendo como es eto'o se funde el solito al barcelona en una sentada.

es capaz de meter 3 o 4 goles en los dos partidos.

ganas le pondria a muerte y entonces empezaria a señalar al palco y a hacer eso que el hace.

yo soy madridista y a mi eto'o siempre me ha gustado, es un goleador nato.
MundoDeportivo escribió:TODOS LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN, ESTE VIERNES POR LA MAÑANA


Vamos que se van a dormir y no dicen ná hasta mañana [+risas]
a1t0r escribió:[quote=MundoDeportivo]TODOS LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN, ESTE VIERNES POR LA MAÑANA


Vamos que se van a dormir y no dicen ná hasta mañana [+risas]


es lo que deberíamos hacer nosotros [+risas]
Bueno, pero eso ahora ni lo pensemos, a ver si yo todavia estoy pensando que pueda ser verdad que se quiera vender como para pensar también contra quien jugaremos en champions y si nos marcará goles Eto'o [+risas] [+risas]

Con fichar a Ibra, de momento, de puta madre

PD: Pues si, deberiamos ir a dormir ya y levantarnos la mañana del viernes con el gran notición, y por la tarde a ver Harry Potter jajajaj y tomarse unas palomitas y celebrar el fichaje de Ibra [babas]
Akure escribió:
PD: Pues si, deberiamos ir a dormir ya y levantarnos la mañana del viernes con el gran notición, y por la tarde a ver Harry Potter jajajaj y tomarse unas palomitas y celebrar el fichaje de Ibra [babas]


Mañana sera 6 de Enero!!! XD , yo me voy a intentar dormir, me pongo la radio hasta que me duerma jajaj

Hasta mañana [maszz]
a1t0r escribió:
Akure escribió:
PD: Pues si, deberiamos ir a dormir ya y levantarnos la mañana del viernes con el gran notición, y por la tarde a ver Harry Potter jajajaj y tomarse unas palomitas y celebrar el fichaje de Ibra [babas]


Mañana sera 6 de Enero!!! XD , yo me voy a intentar dormir, me pongo la radio hasta que me duerma jajaj

Hasta mañana [maszz]


Hasta mañana a todos, que nos despertemos con el notición, dios quiera. Me compraré su camiseta.
Estais flipando un rato de la nada, luego si no sucede algo muy raro y todo sigue igual, tendremos que leer a los conectores de video y derivados XD

Iban a por el del shacktar, por lo de hleb, y porque no intentar tantear con ibrahimovic, pero de ahi a que lo cierren todo en la misma noche de madrugada y consigan largar a etoo mientras esta de vacaciones, milagro minimo.
Como el fichaje dependa de etoo mal vamos. Yo creo que en los próximos dias no pasará nada, pero bueno, creo que es el momento de que laporta se estire un poquito :p

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por lo menos dejanos soñar y disfrutar esta noche [plas]

EDITO: LO A CONFIRMADO LAPORTA! LO HAN DICHO EN LA SER!

SOLO FALTAN DETALLES. Ibra al barça, eto'o al inter, hleb una temporada cedido y entre 40 y 50 M. Todo esto segun la ser y manuel oliveros y supuestamente lo ha confirmado laporta tambien.

EDITO2: Si despues por lo que sea no sale o no es verdad, no me comais a mi, comeros a la Ser que es la que lo ha dicho. A ver si sale el audio y lo pongo.
Akure escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por lo menos dejanos soñar y disfrutar esta noche [plas]

EDITO: LO A CONFIRMADO LAPORTA! LO HAN DICHO EN LA SER!

SOLO FALTAN DETALLES. Ibra al barça, eto'o al inter, hleb una temporada cedido y entre 40 y 50 M. Todo esto segun la ser y manuel oliveros y supuestamente lo ha confirmado laporta tambien.


Hay omáaaaaaaa.... [reojillo]
Lo han asegurado diciendo que quedaban los ultimos detalles como siempre dicen cuando se va a terminar de cerrar algo. Y eso, han dicho:

-Entre 40 y 50 millones
-Ibra al Barça, Eto'o al Inter
-Hleb cedido un año.

Si alguien ha escuchado el noticiario lo puede confirmar. Alguien sabe como se mira los noticiarios en la Web de cadena ser? Ha sido en el de las 3

EDITO: Me voy a dormir ya, repito que no me lo invento, lo ha dicho manuel oliveros en la cadena ser en el informativo de las 3 que ya practicamente esta todo echo. Un saludo, y ojala me levante mañana y sea verdad.
Pues enhorabuena por Ibra,aunque me de un pelin de rabia,podre verlo todas las semanas a este gran jugador.
mirar el sport chavales!!! ibra ya esta aqui :)
¿A qué no sabéis la camiseta de quien me compré hace 2 meses?

[+risas]

Fdo- An0n1m0
Yo hoy no cogia sueño,y me ha dado por venir al ordenador a ver que pasa,tenia un presentimiento,y zas,IBRA FICHADO.

Puede resultar caro,pero los 40 kilos son lo que ha despreciado el Valencia por Villa,y lo que iba a costar Forlan si tirabamos de clausula.Etoo en el plan que se habia puesto,no se iba a sacar ni un duro por el,y la cesion de Hleb,pues en fin.Yo estoy contentisimo vamos,aparte de ser de mis jugadores favoritos,que coño el tio es el mejor delantero centro que hay.

Saludos y muy buenas noches
mira que me gusta samuel,y creo que debe irse por la puerta grande pero el sueco me parece un jugadorazo que en el juego del barcelona puede encajar de maravilla.
Que alegria ver el sport a estas horas!!Este tio dara caña...jajaja,Aunk hubiese preferido villa antes que Ibrahimovic pero bueno,no ha podido ser,el año k viene lo tenemos aqui.jajaj
Ojala y no se coma un superowned el sport, yo veo cosas raritas pero ojala.

pd:
http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 071700.pdf

[360º]
central98 escribió:Ojala y no se coma un superowned el sport, yo veo cosas raritas pero ojala.

pd:
http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 071700.pdf

[360º]


Patetico, ya vendran llorando cuando no tengan ni para pagar al utillero ya.
"BARÇA ¡TOMA TRIPLETE!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, pero hay algun panfleto que no de vergüenza ajena?



Aparte, esperemos que lo de Ibra se acabe de confirmar, aunque me parece una sobrada lo que se va a pagar por el porque a ver como sale luego.
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
a algunos decirle que se valla con ibra para un hotel.. weno yo pienso que el barcelona has pagado muy que muy mucho por ibra igual un etoo+20-25 millones y la cesion de hleb no estaria fuera de lugar pero 40+etoo.... yo con eso me traeria avilla y me sobra
53891 respuestas