› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gary_Lester escribió:...
Patxo escribió:strumer escribió:Patxo escribió:No os da pena lo ocurrido con el Filipe este?
Joder,he visto las imagenes en el Telenoticias del tio,todo abatido por no venir,casi llorando.
Gente ASI,es lo que necesitamos en Can Barça.El tio ha presionado al Depor a saco,se nego a salir en la foto de la plantilla,ha hecho lo imposible....Y no viene por el anormal del Lendoiro que ha ido de listo y ahora se va a comer los mocos.
Yo lo fichaba al Filipe incluso habiendo fichado ya a Maxwell,es que se lo merece a mi me ha caido de pm,viva la gente asi,que se mueren por venir!
Tampoco hay que exagerar las cosas. Es un jugador que está en un equipo pequeño al que quería fichar un grande y en el que probablemente iba a doblar el sueldo. Es totalmente lógico que se muriera por jugar en el Barça y esté abatido. Del mismo modo se sentiría si el que le hubiese querido fichar fuese el Madrid, el Liverpool o el Milan. No es porque sienta los colores ni nada de eso.
No lo veo tan claro.Ayudame a hacer memoria y recuerdame a algun otro jugado que haya presionado tantisimo a su equipo y haya mostrado tanto interes por acabar en el Barça.Incluso viniendo de un equipo pequeño
Omega69 escribió:Yo creo que hoy el Valencia al final cederá y el Barcelona también y acaban fichando a Villa por 47-50M.
marx666 escribió:Omega69 escribió:Yo creo que hoy el Valencia al final cederá y el Barcelona también y acaban fichando a Villa por 47-50M.
Tu estas seguro que el Barça va a pagar esa barbaridad por Villa? Yo lo dudo y espero que no lo hagan.
marx666 escribió:Os puede dar lo que querais, pero lo único que se sabe es que el presi ha dicho que no se va a dar más.
De Filipe también se decía y Lendoiro se la ha pegado.
Akure escribió:marx666 escribió:Os puede dar lo que querais, pero lo único que se sabe es que el presi ha dicho que no se va a dar más.
De Filipe también se decía y Lendoiro se la ha pegado.
No sé porque, pero como se complique lo de Eto'o, si que se dará más yo creo.
HDMI escribió:pues si ceden a Cáceres y Hleb y venden a Gudjohnsen + la baja de Sylvinho y sólo hemos fichado a un jugador....
me parece a mi que nos haran falta por lo menos 4 jugadores más (2 mediocampistas, un extremo y otro lateral o defensa)
Sin contar con el 9 y la marcha de Eto'o, que presumiblemente se fichará a Villa o Forlan.
Eso para contar con una plantilla amplia y con suplentes de garantía formada por 25 jugadores para poder competir en todos los frentes.
javi_xavi escribió:A mi me da igual 50 o 60 que venga Villa ya! ni que lo pagara yo, que lo fichen YA!
HDMI escribió:Por cierto, ayer acabó el plazo por Ribery, lo digo por el Madrid más que nada...
tendrán que esperar al año que viene.
Rey Arturo escribió:HDMI escribió:Por cierto, ayer acabó el plazo por Ribery, lo digo por el Madrid más que nada...
En realidad acabó el plazo para que el Madrid soltara 80 kilos. Ahora es cuando empeza lo bueno
HDMI escribió:Xabi Alonso es más de dar balonazos largos y algún chut fuera del área...
HDMI escribió:javi_xavi escribió:A mi me da igual 50 o 60 que venga Villa ya! ni que lo pagara yo, que lo fichen YA!
Por cierto, ayer acabó el plazo por Ribery, lo digo por el Madrid más que nada...
Al único que podrán fichar será a Xabi Alonso antes de que acabe esta semana y tendrán que pagar entre 35 y 38 kilos por él.
Y está por ver si Xabi Alonso es tan bueno como dicen algunos...
Como Xavi desde luego no hay nadie. Es el mejor del mundo en su puesto. De organizador. Ni kaká ni nadie es como él organizando y llevando al equipo, moviendo la pelota y dando asistencias de gol a los delanteros.
Xabi Alonso es más de dar balonazos largos y algún chut fuera del área...
kuririn escribió:Ya pero como no existe la maquina de clonar, a nosotros Xabi Alonso es la mejor alternativa posible... pieza fundamental del proyecto, ademas su mision es la de hacer de engranaje de la defensa al ataque, es decir equilibrar al equipo.
HDMI escribió:kuririn escribió:Ya pero como no existe la maquina de clonar, a nosotros Xabi Alonso es la mejor alternativa posible... pieza fundamental del proyecto, ademas su mision es la de hacer de engranaje de la defensa al ataque, es decir equilibrar al equipo.
hombre, si se busca bien, se podría encontrar ese organizador que busca el Madrid, y más barato o con un precio similar.
Por ejemplo pudo haber fichado al brasileño Diego que tiene sólo 23 años y lo ha fichado la juve por 25 millones del Werder Bremen.
Es del estilo Deco. Lo más parecido a Xavi, vaya.
¿ya no suena Cesc para el Madrid?
eso es que hay algo raro por ahí, que la próxima temporada terminará en can barça.
AÑADO: El Madrid le pagaría a Ribery 10 millones netos.
Por eso no ha querido venir al barça, aquí como mucho cobraría 7.
Luego dirá eso que dicen todos, que de pequeño su sueño era vestir de blanco.
javi_xavi escribió:A mi me da igual 50 o 60 que venga Villa ya! ni que lo pagara yo, que lo fichen YA!
kuririn escribió:
Yo ahora mismo los mejores jugadores del mundo en ese puesto son en el orden que yo les veo es: Xavi, Pirlo, Xavi Alonso y Lampard.
Shooter27 escribió:javi_xavi escribió:A mi me da igual 50 o 60 que venga Villa ya! ni que lo pagara yo, que lo fichen YA!
+1 , para mi ya se podria cerrar el mercado despues de ficharle .kuririn escribió:
Yo ahora mismo los mejores jugadores del mundo en ese puesto son en el orden que yo les veo es: Xavi, Pirlo, Xavi Alonso y Lampard.
Lampard tampoco es un distribuidor, es mas parecido a Iniesta,Cesc,Deco... y Xabi Alonso tampoco me lo parece, es un mediocentro defensivo, pero que sabe salir jugandola.Yo nose si mejora mucho mucho a Gago, no le veo nada del otro mundo a ninguno de los 2, pero puesto que escasean en esa posicion...
kuririn escribió:Mmm no estoy de acuerdo, Diego y Cesc juegan en posiciones mas adelantadas, no son de llevar la batuta del equipo, en ese puesto tenemos a Kaka, y retrasar a Cesc o Diego, es como retrasar a Sneijder, es decir empeorar al jugador.
En esos puestos hay poquisimos jugadores de gran calidad... Xavi es el mejor del mundo en estos momentos, otros jugadores capaces de mover al equipo serian Pirlo, Lampard, quizas Moutinho, aunque con el portugues ya se empieza a desligar del mediocentro organizador puro.
As.com escribió:Michel Platini, presidente de la UEFA, carga contra la política de fichajes de Florentino en una entrevista concedida al semanal italiano L'Expresso. "El Madrid ha arruinado el mercado", afirma el ex futbolista francés: "Cerca de la mitad de los clubes funciona con pérdidas, eso no puede ser. Muchas entidades están gestionadas de manera artesanal, mediante los recursos de sus presidentes. Los fichajes faraónicos alimentan una subida de inflación que repercute negativamente en todos los clubes de Europa".
"Mis relaciones con Florentino Pérez son optimas", atempera luego Platini. El presidente de la UEFA anuncia medidas para evitar demasiados fichajes millonarios: "En 2012 introduciremos el fair play financiero. Sólo se podrán comprar jugadores con los recursos propios, sin ayudas externas que favorezcan la especulación. La mayoría de los presidentes de los clubes y la ley está con nosotros en este asunto".
http://www.as.com/futbol/articulo/plati ... ftb_52/Tes
HDMI escribió:kuririn escribió:Mmm no estoy de acuerdo, Diego y Cesc juegan en posiciones mas adelantadas, no son de llevar la batuta del equipo, en ese puesto tenemos a Kaka, y retrasar a Cesc o Diego, es como retrasar a Sneijder, es decir empeorar al jugador.
En esos puestos hay poquisimos jugadores de gran calidad... Xavi es el mejor del mundo en estos momentos, otros jugadores capaces de mover al equipo serian Pirlo, Lampard, quizas Moutinho, aunque con el portugues ya se empieza a desligar del mediocentro organizador puro.
¿y qué tal Gerrard?
otra cosa es que le dejara salir el Liverpool.
Vamos, imposible.
¿qué tal Schweinsteiger del Bayern de Munich?As.com escribió:Michel Platini, presidente de la UEFA, carga contra la política de fichajes de Florentino en una entrevista concedida al semanal italiano L'Expresso. "El Madrid ha arruinado el mercado", afirma el ex futbolista francés: "Cerca de la mitad de los clubes funciona con pérdidas, eso no puede ser. Muchas entidades están gestionadas de manera artesanal, mediante los recursos de sus presidentes. Los fichajes faraónicos alimentan una subida de inflación que repercute negativamente en todos los clubes de Europa".
"Mis relaciones con Florentino Pérez son optimas", atempera luego Platini. El presidente de la UEFA anuncia medidas para evitar demasiados fichajes millonarios: "En 2012 introduciremos el fair play financiero. Sólo se podrán comprar jugadores con los recursos propios, sin ayudas externas que favorezcan la especulación. La mayoría de los presidentes de los clubes y la ley está con nosotros en este asunto".
http://www.as.com/futbol/articulo/plati ... ftb_52/Tes
kuririn escribió:HDMI escribió:kuririn escribió:Ya pero como no existe la maquina de clonar, a nosotros Xabi Alonso es la mejor alternativa posible... pieza fundamental del proyecto, ademas su mision es la de hacer de engranaje de la defensa al ataque, es decir equilibrar al equipo.
hombre, si se busca bien, se podría encontrar ese organizador que busca el Madrid, y más barato o con un precio similar.
Por ejemplo pudo haber fichado al brasileño Diego que tiene sólo 23 años y lo ha fichado la juve por 25 millones del Werder Bremen.
eso es que hay algo raro por ahí, que la próxima temporada terminará en can barça.
Mmm no estoy de acuerdo, Diego y Cesc juegan en posiciones mas adelantadas, no son de llevar la batuta del equipo, en ese puesto tenemos a Kaka, y retrasar a Cesc o Diego, es como retrasar a Sneijder, es decir empeorar al jugador.
---------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías -----------------------------
Ramos/Salgado ------- Albiol/Metzelder/Heinze ---------- Pepe/Garay ------- Arbeloa/Marcelo
------------------------------------------ Lass/Diarra ---------------------------------------
-------------------------------------- Xabi Alonso/Guti/Gago -------------------------------
Kaká/Sneijder ---------------------------------------------------------------- Robben/Higuain
------------------------------------ C.Ronaldo/Raúl ----------------------------------------
----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy ---------------------------------
HDMI escribió:Por cierto Kuririn, ¿qué te parece este Madrid para la próxima temporada?---------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías -----------------------------
Ramos/Salgado ------- Albiol/Metzelder/Heinze ---------- Pepe/Garay ------- Arbeloa/Marcelo
------------------------------------------ Lass/Diarra ---------------------------------------
-------------------------------------- Xabi Alonso/Guti/Gago -------------------------------
Kaká/Sneijder ---------------------------------------------------------------- Robben/Higuain
------------------------------------ C.Ronaldo/Raúl ----------------------------------------
----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy ---------------------------------
yo creo que la cosa quedaría así y que Xabi Alonso será el último fichaje que realizará el Madrid ya que en ese equipo sobran muchos jugadores y ni Heinze, ni Salgado, ni Van Nistelroy ni Robben y Sneijder quieren salir. Sólo se pueden tener un total de 25 jugadores.
en la defensa los veo flojitos, el barça tiene mejores defensas y medios defensivos.
Eso sin contar con que tenemos a Xavi y a Iniesta.
HDMI escribió:kuririn escribió:Ya pero como no existe la maquina de clonar, a nosotros Xabi Alonso es la mejor alternativa posible... pieza fundamental del proyecto, ademas su mision es la de hacer de engranaje de la defensa al ataque, es decir equilibrar al equipo.
eselmanolo escribió:HDMI escribió:kuririn escribió:Ya pero como no existe la maquina de clonar, a nosotros Xabi Alonso es la mejor alternativa posible... pieza fundamental del proyecto, ademas su mision es la de hacer de engranaje de la defensa al ataque, es decir equilibrar al equipo.
10 netos es imposible que le ofrezca el R. Madrid, Kaká y CR cobran menos que eso. Esa cifra sale de la prensa alemana y es inventada.
Y Cesc yo creo que tiene algo firmado con Rossell porque es muy raro que no suene para el R. Madrid desde que está Florentino, y encima cuando salía alguna noticia Valdano lo negaba y decía que no interesaba.
URTYK escribió:
En RAC-1 han dicho que Laporta, Txiki, Sanllehi o como se esciba estan en Donest para tantear el fichaje de Dmytro Chyhrynskiy.
URTYK escribió:En RAC-1 han dicho que Laporta, Txiki, Sanllehi o como se esciba estan en Donest para tantear el fichaje de Dmytro Chyhrynskiy.
Madre mia, como se pronuncia eso?
Shooter27 escribió:Bueno Audiovisual y tv3 tienen que pagar 30 kilos al Barça.http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 05937.html
URTYK escribió:
En RAC-1 han dicho que Laporta, Txiki, Sanllehi o como se esciba estan en Donest para tantear el fichaje de Dmytro Chyhrynskiy.
HDMI escribió:¿Puyol será suplente?
porque parece que no cuente como titular para Pep, y encima se pretende fichar a otro central.
A ver si al final Puyol va a largarse al City y de ahí que quieran fichar a un central.
ilusatar escribió:HDMI escribió:¿Puyol será suplente?
porque parece que no cuente como titular para Pep, y encima se pretende fichar a otro central.
A ver si al final Puyol va a largarse al City y de ahí que quieran fichar a un central.
Es que de centrales tenemos a Piqué, Puyol y Marquez, sin contar a Milito que dudo que se recupere y Caceres que seguramente se vaya cedido. Nos hace falta uno más y Guardiola quiere a ese.
De esos tres los titulares fijos a priori son Marquez y Piqué, así que Puyol se turnará entre sustituto de Alvés en la banda y esos dos.
Melkor^ escribió:Shooter27 cuantos partidos has visto de Chyhrynskiy o como cojones se escriba? Me gustaria ves la opinion de mas de uno cuando se fichó por ejemplo a Yaya Toure
Shooter27 escribió:ilusatar escribió:HDMI escribió:¿Puyol será suplente?
Es que de centrales tenemos a Piqué, Puyol y Marquez, sin contar a Milito que dudo que se recupere y Caceres que seguramente se vaya cedido. Nos hace falta uno más y Guardiola quiere a ese.
De esos tres los titulares fijos a priori son Marquez y Piqué, así que Puyol se turnará entre sustituto de Alvés en la banda y esos dos.
Añadele a Henrique por si se acaba quedando y si algun dia le da por subir a Targetaroja Muniesa .Acabo de oir en RadioMarca que han dicho que no a la oferta del Barça, GRACIAS XIGRIIINSKIII!!