Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:...


Espero que mañana se mueva un poco más la carrera, si no es para echarse a llorar.

Hoy la quinta de Cavendish. [mamaaaaa]
Yo creo que hoy el Valencia al final cederá y el Barcelona también y acaban fichando a Villa por 47-50M. Al Valencia tampoco le interesa tener a un jugador a desgana. Estoy seguro que Villa es profesional y intentará cumplir si se queda, pero seguro que no será lo mismo sabiendo lo que le han puteado desde las oficinas si al final no le dejan salir.
Y también pienso que eto'o al final se queda. Si Guardiola ficha a Villa me da a mi que eto'o va a chupar más banquillo que ezquerro en su tiempo. Y la verdad es que se lo merece porque lo normal es que hubiese renovado.
Patxo escribió:
strumer escribió:
Patxo escribió:No os da pena lo ocurrido con el Filipe este?

Joder,he visto las imagenes en el Telenoticias del tio,todo abatido por no venir,casi llorando.

Gente ASI,es lo que necesitamos en Can Barça.El tio ha presionado al Depor a saco,se nego a salir en la foto de la plantilla,ha hecho lo imposible....Y no viene por el anormal del Lendoiro que ha ido de listo y ahora se va a comer los mocos.

Yo lo fichaba al Filipe incluso habiendo fichado ya a Maxwell,es que se lo merece a mi me ha caido de pm,viva la gente asi,que se mueren por venir!


Tampoco hay que exagerar las cosas. Es un jugador que está en un equipo pequeño al que quería fichar un grande y en el que probablemente iba a doblar el sueldo. Es totalmente lógico que se muriera por jugar en el Barça y esté abatido. Del mismo modo se sentiría si el que le hubiese querido fichar fuese el Madrid, el Liverpool o el Milan. No es porque sienta los colores ni nada de eso.


No lo veo tan claro.Ayudame a hacer memoria y recuerdame a algun otro jugado que haya presionado tantisimo a su equipo y haya mostrado tanto interes por acabar en el Barça.Incluso viniendo de un equipo pequeño


Tantisimo? Pero si es que no ha hecho nada fuera de lo normal sinceramente,ha hecho lo que cualquier jugador. Y no ha habido mas casos de presion porque normalmente el Barça los fichajes que hace son el club "queriendo" vender y el jugador dispuesto a irse.
Omega69 escribió:Yo creo que hoy el Valencia al final cederá y el Barcelona también y acaban fichando a Villa por 47-50M.


Tu estas seguro que el Barça va a pagar esa barbaridad por Villa? Yo lo dudo y espero que no lo hagan.
marx666 escribió:
Omega69 escribió:Yo creo que hoy el Valencia al final cederá y el Barcelona también y acaban fichando a Villa por 47-50M.


Tu estas seguro que el Barça va a pagar esa barbaridad por Villa? Yo lo dudo y espero que no lo hagan.


Pues marx, a mi me da que si que lo acabaran pagando...
Os puede dar lo que querais, pero lo único que se sabe es que el presi ha dicho que no se va a dar más.

De Filipe también se decía y Lendoiro se la ha pegado.
marx666 escribió:Os puede dar lo que querais, pero lo único que se sabe es que el presi ha dicho que no se va a dar más.

De Filipe también se decía y Lendoiro se la ha pegado.


No sé porque, pero como se complique lo de Eto'o, si que se dará más yo creo.
Akure escribió:
marx666 escribió:Os puede dar lo que querais, pero lo único que se sabe es que el presi ha dicho que no se va a dar más.

De Filipe también se decía y Lendoiro se la ha pegado.


No sé porque, pero como se complique lo de Eto'o, si que se dará más yo creo.


Yo espero que o den mas o el Valencia ceda un poco.Sin delantero centro el año que viene o con Eto'o y pensando en su Mundial, Copa Africa y donde le dan mas pasta el año que viene...Tienen que ser un poco mas inteligentes de lo que muchas veces demuestran y por ahorrarse "un poco" fichen a Forlan con 30 años.
Creo que no estaría de más que ambas partes fueran más inteligentes, de hecho. No aceptar una oferta de 45 millones por Villa es una estupidez, si el Barça hace el esfuerzo de llegar a esa cifra tras lo de la intencionalidad de bajada de sueldo de Villa.

A ver si es posible... A mí personalmente me encanta Villa, pero hay que reconocer que su progresión natural es estar en un mejor equipo, y qué mejor club que el Barça para eso. Aparte del dineral que nos embolsaríamos, con el cual puedes fichar a dos delanteros que lo suplan perfectamente.
HDMI está baneado por "Troll"
pues si ceden a Cáceres y Hleb y venden a Gudjohnsen + la baja de Sylvinho y sólo hemos fichado a un jugador....
me parece a mi que nos haran falta por lo menos 4 jugadores más (2 mediocampistas, un extremo y otro lateral o defensa)
Sin contar con el 9 y la marcha de Eto'o, que presumiblemente se fichará a Villa o Forlan.

Eso para contar con una plantilla amplia y con suplentes de garantía formada por 25 jugadores para poder competir en todos los frentes.
HDMI escribió:pues si ceden a Cáceres y Hleb y venden a Gudjohnsen + la baja de Sylvinho y sólo hemos fichado a un jugador....
me parece a mi que nos haran falta por lo menos 4 jugadores más (2 mediocampistas, un extremo y otro lateral o defensa)
Sin contar con el 9 y la marcha de Eto'o, que presumiblemente se fichará a Villa o Forlan.

Eso para contar con una plantilla amplia y con suplentes de garantía formada por 25 jugadores para poder competir en todos los frentes.



y más cuando Guardiola y los técnicos han pedido una y otra vez que se alargue la plantilla, porque la próxima temporada tiene tela.

Como fichen a Villa por 50 kilos, o fichen al abuelo Forlán por 36 o lo que sea, lo flipo.
A mi me da igual 50 o 60 que venga Villa ya! XD XD XD XD XD  ni que lo pagara yo, que lo fichen YA!
HDMI está baneado por "Troll"
javi_xavi escribió:A mi me da igual 50 o 60 que venga Villa ya! XD XD XD XD XD  ni que lo pagara yo, que lo fichen YA!

XD XD


Por cierto, ayer acabó el plazo por Ribery, lo digo por el Madrid más que nada...
tendrán que esperar al año que viene.

Al único que podrán fichar será a Xabi Alonso antes de que acabe esta semana y tendrán que pagar entre 35 y 38 kilos por él.
Y está por ver si Xabi Alonso es tan bueno como dicen algunos...

Como Xavi desde luego no hay nadie. Es el mejor del mundo en su puesto. De organizador. Ni kaká ni nadie es como él organizando y llevando al equipo, moviendo la pelota y dando asistencias de gol a los delanteros.

Xabi Alonso es más de dar balonazos largos y algún chut fuera del área... [+risas]
HDMI escribió:Por cierto, ayer acabó el plazo por Ribery, lo digo por el Madrid más que nada...
tendrán que esperar al año que viene.


En realidad acabó el plazo para que el Madrid soltara 80 kilos. Ahora es cuando empeza lo bueno XD
Pues se acaba de confirmar, que lastima, Andersen ficha por los Rockets, se nos marcha un crak, junto a Yliasova van a dejar tocado al equipo, aunque se esta fichando bien, estos dos jugones se van a notar.

Confirmado segun la pagina oficial de los Rockets, asi que no es ni rumor ni nada.
Rey Arturo escribió:
HDMI escribió:Por cierto, ayer acabó el plazo por Ribery, lo digo por el Madrid más que nada...
tendrán que esperar al año que viene.


En realidad acabó el plazo para que el Madrid soltara 80 kilos. Ahora es cuando empeza lo bueno XD


+1 eso era una amenaza por si picaba el madrid y soltaba 80 kilos como con ronaldo,ahora es cuando se verá lo bueno porque el jugador quiere irse y lo a declarado,solo hay que ver sus misteriosas lesiones...y encima tiene baja indefinida...el bayern sabe que si no lo suelta este año el que viene costará la mitad asique lo terminara vendiendo y posiblemente al madrid porque asi lo quiere ribery ya sea por el sueldo,zidane,benzema,etc...seguramente a van gal le interese algun holandés del madrid :p
HDMI escribió:Xabi Alonso es más de dar balonazos largos y algún chut fuera del área... [+risas]

Últimamente hablaba con un amigo de los pepinazos que mete desde fuera del área y, si os fijais, casi todos los tiros van entre los tres palos aunque sean los típicos cañonazos que la mayoría manda a las nubes. Pero es que la mayoría van justo al centro de la portería... el tío debe de apuntar al medio, así se asegura más probabilidades de que vaya entre los tres palos.. y si por casualidad se desvía un poco.. pues golazo [carcajad]
HDMI escribió:
javi_xavi escribió:A mi me da igual 50 o 60 que venga Villa ya! XD XD XD XD XD  ni que lo pagara yo, que lo fichen YA!

XD XD


Por cierto, ayer acabó el plazo por Ribery, lo digo por el Madrid más que nada...
tendrán que esperar al año que viene.

Al único que podrán fichar será a Xabi Alonso antes de que acabe esta semana y tendrán que pagar entre 35 y 38 kilos por él.
Y está por ver si Xabi Alonso es tan bueno como dicen algunos...

Como Xavi desde luego no hay nadie. Es el mejor del mundo en su puesto. De organizador. Ni kaká ni nadie es como él organizando y llevando al equipo, moviendo la pelota y dando asistencias de gol a los delanteros.

Xabi Alonso es más de dar balonazos largos y algún chut fuera del área... [+risas]



Ya pero como no existe la maquina de clonar, a nosotros Xabi Alonso es la mejor alternativa posible... pieza fundamental del proyecto, ademas su mision es la de hacer de engranaje de la defensa al ataque, es decir equilibrar al equipo.

Ribery es como han dicho va para largo, aunque en ese puesto seguimos teniendo a un tal Robben, que es un puñal, y el Holandes por una banda y Cristiano por la otra, Kaka y Benzema por arriba, otra cosa no pero velocidad punta tela.
HDMI está baneado por "Troll"
kuririn escribió:Ya pero como no existe la maquina de clonar, a nosotros Xabi Alonso es la mejor alternativa posible... pieza fundamental del proyecto, ademas su mision es la de hacer de engranaje de la defensa al ataque, es decir equilibrar al equipo.

hombre, si se busca bien, se podría encontrar ese organizador que busca el Madrid, y más barato o con un precio similar.

Por ejemplo pudo haber fichado al brasileño Diego que tiene sólo 23 años y lo ha fichado la juve por 25 millones del Werder Bremen.

Es del estilo Deco. Lo más parecido a Xavi, vaya.

¿ya no suena Cesc para el Madrid? XD

eso es que hay algo raro por ahí, que la próxima temporada terminará en can barça.


AÑADO: El Madrid le pagaría a Ribery 10 millones netos.
Por eso no ha querido venir al barça, aquí como mucho cobraría 7.
Luego dirá eso que dicen todos, que de pequeño su sueño era vestir de blanco. XD
HDMI escribió:
kuririn escribió:Ya pero como no existe la maquina de clonar, a nosotros Xabi Alonso es la mejor alternativa posible... pieza fundamental del proyecto, ademas su mision es la de hacer de engranaje de la defensa al ataque, es decir equilibrar al equipo.

hombre, si se busca bien, se podría encontrar ese organizador que busca el Madrid, y más barato o con un precio similar.

Por ejemplo pudo haber fichado al brasileño Diego que tiene sólo 23 años y lo ha fichado la juve por 25 millones del Werder Bremen.

Es del estilo Deco. Lo más parecido a Xavi, vaya.

¿ya no suena Cesc para el Madrid? XD

eso es que hay algo raro por ahí, que la próxima temporada terminará en can barça.


AÑADO: El Madrid le pagaría a Ribery 10 millones netos.
Por eso no ha querido venir al barça, aquí como mucho cobraría 7.
Luego dirá eso que dicen todos, que de pequeño su sueño era vestir de blanco. XD



Mmm no estoy de acuerdo, Diego y Cesc juegan en posiciones mas adelantadas, no son de llevar la batuta del equipo, en ese puesto tenemos a Kaka, y retrasar a Cesc o Diego, es como retrasar a Sneijder, es decir empeorar al jugador.

En esos puestos hay poquisimos jugadores de gran calidad... Xavi es el mejor del mundo en estos momentos, otros jugadores capaces de mover al equipo serian Pirlo, Lampard, quizas Moutinho, aunque con el portugues ya se empieza a desligar del mediocentro organizador puro.

Yo ahora mismo los mejores jugadores del mundo en ese puesto son en el orden que yo les veo es: Xavi, Pirlo, Xavi Alonso y Lampard.
javi_xavi escribió:A mi me da igual 50 o 60 que venga Villa ya! XD XD XD XD XD  ni que lo pagara yo, que lo fichen YA!


+1 [qmparto] , para mi ya se podria cerrar el mercado despues de ficharle [jaja] .
kuririn escribió:

Yo ahora mismo los mejores jugadores del mundo en ese puesto son en el orden que yo les veo es: Xavi, Pirlo, Xavi Alonso y Lampard.


Lampard tampoco es un distribuidor, es mas parecido a Iniesta,Cesc,Deco... y Xabi Alonso tampoco me lo parece, es un mediocentro defensivo, pero que sabe salir jugandola.Yo nose si mejora mucho mucho a Gago, no le veo nada del otro mundo a ninguno de los 2, pero puesto que escasean en esa posicion...
Shooter27 escribió:
javi_xavi escribió:A mi me da igual 50 o 60 que venga Villa ya! XD XD XD XD XD  ni que lo pagara yo, que lo fichen YA!


+1 [qmparto] , para mi ya se podria cerrar el mercado despues de ficharle [jaja] .
kuririn escribió:

Yo ahora mismo los mejores jugadores del mundo en ese puesto son en el orden que yo les veo es: Xavi, Pirlo, Xavi Alonso y Lampard.


Lampard tampoco es un distribuidor, es mas parecido a Iniesta,Cesc,Deco... y Xabi Alonso tampoco me lo parece, es un mediocentro defensivo, pero que sabe salir jugandola.Yo nose si mejora mucho mucho a Gago, no le veo nada del otro mundo a ninguno de los 2, pero puesto que escasean en esa posicion...


A Gago le da 20 vueltas sin exagerar.. solo hay que ver a Gago en los partidos importantes, donde el mismo se desespera, lo unico que el argentino tiene margen y edad para progresar.

Estoy de acuerdo Lampard tiene mas ese perfil, asi que Puros Puros, solo hay dos ahora mismo Xavi y Pirlo, y que se adapten a ese puesto yo creo que Xabi Alonso si tiene condiciones para mover a un equipo, ya que en el Liverpool las tareas defensivas del centro del campo las lleva Mascherano.
HDMI está baneado por "Troll"
kuririn escribió:Mmm no estoy de acuerdo, Diego y Cesc juegan en posiciones mas adelantadas, no son de llevar la batuta del equipo, en ese puesto tenemos a Kaka, y retrasar a Cesc o Diego, es como retrasar a Sneijder, es decir empeorar al jugador.

En esos puestos hay poquisimos jugadores de gran calidad... Xavi es el mejor del mundo en estos momentos, otros jugadores capaces de mover al equipo serian Pirlo, Lampard, quizas Moutinho, aunque con el portugues ya se empieza a desligar del mediocentro organizador puro.

Yo ahora mismo los mejores jugadores del mundo en ese puesto son en el orden que yo les veo es: Xavi, Pirlo, Xavi Alonso y Lampard.

¿y qué tal Gerrard?
otra cosa es que le dejara salir el Liverpool.
Vamos, imposible.

¿qué tal Schweinsteiger del Bayern de Munich?


As.com escribió:Michel Platini, presidente de la UEFA, carga contra la política de fichajes de Florentino en una entrevista concedida al semanal italiano L'Expresso. "El Madrid ha arruinado el mercado", afirma el ex futbolista francés: "Cerca de la mitad de los clubes funciona con pérdidas, eso no puede ser. Muchas entidades están gestionadas de manera artesanal, mediante los recursos de sus presidentes. Los fichajes faraónicos alimentan una subida de inflación que repercute negativamente en todos los clubes de Europa".
"Mis relaciones con Florentino Pérez son optimas", atempera luego Platini. El presidente de la UEFA anuncia medidas para evitar demasiados fichajes millonarios: "En 2012 introduciremos el fair play financiero. Sólo se podrán comprar jugadores con los recursos propios, sin ayudas externas que favorezcan la especulación. La mayoría de los presidentes de los clubes y la ley está con nosotros en este asunto".


http://www.as.com/futbol/articulo/plati ... ftb_52/Tes
HDMI escribió:
kuririn escribió:Mmm no estoy de acuerdo, Diego y Cesc juegan en posiciones mas adelantadas, no son de llevar la batuta del equipo, en ese puesto tenemos a Kaka, y retrasar a Cesc o Diego, es como retrasar a Sneijder, es decir empeorar al jugador.

En esos puestos hay poquisimos jugadores de gran calidad... Xavi es el mejor del mundo en estos momentos, otros jugadores capaces de mover al equipo serian Pirlo, Lampard, quizas Moutinho, aunque con el portugues ya se empieza a desligar del mediocentro organizador puro.

Yo ahora mismo los mejores jugadores del mundo en ese puesto son en el orden que yo les veo es: Xavi, Pirlo, Xavi Alonso y Lampard.

¿y qué tal Gerrard?
otra cosa es que le dejara salir el Liverpool.
Vamos, imposible.

¿qué tal Schweinsteiger del Bayern de Munich?


As.com escribió:Michel Platini, presidente de la UEFA, carga contra la política de fichajes de Florentino en una entrevista concedida al semanal italiano L'Expresso. "El Madrid ha arruinado el mercado", afirma el ex futbolista francés: "Cerca de la mitad de los clubes funciona con pérdidas, eso no puede ser. Muchas entidades están gestionadas de manera artesanal, mediante los recursos de sus presidentes. Los fichajes faraónicos alimentan una subida de inflación que repercute negativamente en todos los clubes de Europa".
"Mis relaciones con Florentino Pérez son optimas", atempera luego Platini. El presidente de la UEFA anuncia medidas para evitar demasiados fichajes millonarios: "En 2012 introduciremos el fair play financiero. Sólo se podrán comprar jugadores con los recursos propios, sin ayudas externas que favorezcan la especulación. La mayoría de los presidentes de los clubes y la ley está con nosotros en este asunto".


http://www.as.com/futbol/articulo/plati ... ftb_52/Tes




Gerrard es el todocampista total, pero es tan sencillo sacarle del Liverpool como que mañana salga elegido un Lendakari negro.

Gerrard es el Liverpool, o el Liverpool es Gerrard... al igual que
Xavi, Puyol del Barcelona,
Casillas, Raul del Madrid.
etc..etc..

El aleman tampoco es organizador puro, es mas ofensivo, incluso le he visto jugar de interior.

Lo dicho mediocentro organizador ese puesto que esta en vias de extincion.


En cuanto a lo de Platini, no comments, mañana saldra Blatter diciendo lo contrario... :D
kuririn escribió:
HDMI escribió:
kuririn escribió:Ya pero como no existe la maquina de clonar, a nosotros Xabi Alonso es la mejor alternativa posible... pieza fundamental del proyecto, ademas su mision es la de hacer de engranaje de la defensa al ataque, es decir equilibrar al equipo.

hombre, si se busca bien, se podría encontrar ese organizador que busca el Madrid, y más barato o con un precio similar.

Por ejemplo pudo haber fichado al brasileño Diego que tiene sólo 23 años y lo ha fichado la juve por 25 millones del Werder Bremen.

Es del estilo Deco. Lo más parecido a Xavi, vaya.

¿ya no suena Cesc para el Madrid? XD

eso es que hay algo raro por ahí, que la próxima temporada terminará en can barça.


AÑADO: El Madrid le pagaría a Ribery 10 millones netos.
Por eso no ha querido venir al barça, aquí como mucho cobraría 7.
Luego dirá eso que dicen todos, que de pequeño su sueño era vestir de blanco. XD



Mmm no estoy de acuerdo, Diego y Cesc juegan en posiciones mas adelantadas, no son de llevar la batuta del equipo, en ese puesto tenemos a Kaka, y retrasar a Cesc o Diego, es como retrasar a Sneijder, es decir empeorar al jugador.

En esos puestos hay poquisimos jugadores de gran calidad... Xavi es el mejor del mundo en estos momentos, otros jugadores capaces de mover al equipo serian Pirlo, Lampard, quizas Moutinho, aunque con el portugues ya se empieza a desligar del mediocentro organizador puro.

Yo ahora mismo los mejores jugadores del mundo en ese puesto son en el orden que yo les veo es: Xavi, Pirlo, Xavi Alonso y Lampard.


Yo no estoy de acuerdo, Cesc cuando mejor a rendido ha sido con un escudero por detrás y repartiendo el juego, cuando ha jugado de Kaka ha estado de discreto a mal.

Otra cosa es, que como está montada la plantilla del Madrid necesite mas un pivote que un simple constructor.
Creo recordar si mi memoria no me falla, que Cesc fue el sustituto de Vieira en el Arsenal, pero en las ultimas campañas se le asocia a jugar mas ofensivo, la verdad que si, que destacaba mas en el centro del campo, no se si ha sido decision tecnica, o del propio jugador, pero por su bien podria volver a sus origenes.
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto Kuririn, ¿qué te parece este Madrid para la próxima temporada?
---------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías -----------------------------

Ramos/Salgado ------- Albiol/Metzelder/Heinze ---------- Pepe/Garay ------- Arbeloa/Marcelo

------------------------------------------ Lass/Diarra ---------------------------------------

-------------------------------------- Xabi Alonso/Guti/Gago -------------------------------

Kaká/Sneijder ---------------------------------------------------------------- Robben/Higuain

------------------------------------ C.Ronaldo/Raúl ----------------------------------------

----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy ---------------------------------


yo creo que la cosa quedaría así y que Xabi Alonso será el último fichaje que realizará el Madrid ya que en ese equipo sobran muchos jugadores y ni Heinze, ni Salgado, ni Van Nistelroy ni Robben y Sneijder quieren salir. Sólo se pueden tener un total de 25 jugadores. :P

en la defensa los veo flojitos, el barça tiene mejores defensas y medios defensivos.
Eso sin contar con que tenemos a Xavi y a Iniesta. XD
HDMI escribió:Por cierto Kuririn, ¿qué te parece este Madrid para la próxima temporada?
---------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías -----------------------------

Ramos/Salgado ------- Albiol/Metzelder/Heinze ---------- Pepe/Garay ------- Arbeloa/Marcelo

------------------------------------------ Lass/Diarra ---------------------------------------

-------------------------------------- Xabi Alonso/Guti/Gago -------------------------------

Kaká/Sneijder ---------------------------------------------------------------- Robben/Higuain

------------------------------------ C.Ronaldo/Raúl ----------------------------------------

----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy ---------------------------------


yo creo que la cosa quedaría así y que Xabi Alonso será el último fichaje que realizará el Madrid ya que en ese equipo sobran muchos jugadores y ni Heinze, ni Salgado, ni Van Nistelroy ni Robben y Sneijder quieren salir. Sólo se pueden tener un total de 25 jugadores. :P

en la defensa los veo flojitos, el barça tiene mejores defensas y medios defensivos.
Eso sin contar con que tenemos a Xavi y a Iniesta. XD


Me gusta mucho :) pero haria dos cambios...

- Kaka le pondria de mediapunta, y a Cristiano en la Banda Derecha.
- No ficharia a Arbeloa me iria a por un lateral izquierdo de entre estos: Clitchy, Ashley Cole, Felipe Luis.

En cuanto a Xabi Alonso, fijate que creo que antes del domingo es del Madrid, la cosa puede acelerarse con los traspasos de Negredo y Huntelaar, y la negativa que tiene el jugador de evitar tener que ir a Asia de gira con los Reds.
El Ultimo fichaje si se logra, que yo lo veo negro, negro, deberia ser Ribery, el del medio se supone que deberia ser el lateral izquierdo.
HDMI escribió:
kuririn escribió:Ya pero como no existe la maquina de clonar, a nosotros Xabi Alonso es la mejor alternativa posible... pieza fundamental del proyecto, ademas su mision es la de hacer de engranaje de la defensa al ataque, es decir equilibrar al equipo.

hombre, si se busca bien, se podría encontrar ese organizador que busca el Madrid, y más barato o con un precio similar.

Por ejemplo pudo haber fichado al brasileño Diego que tiene sólo 23 años y lo ha fichado la juve por 25 millones del Werder Bremen.

Es del estilo Deco. Lo más parecido a Xavi, vaya.


Pero si Diego es de perfil mas parecido a Kaka que a Xavi,mirate donde juega [agggtt] .

Y no se si habra ido estos ultimos meses con la seleccion.
HDMI escribió:
kuririn escribió:Ya pero como no existe la maquina de clonar, a nosotros Xabi Alonso es la mejor alternativa posible... pieza fundamental del proyecto, ademas su mision es la de hacer de engranaje de la defensa al ataque, es decir equilibrar al equipo.

hombre, si se busca bien, se podría encontrar ese organizador que busca el Madrid, y más barato o con un precio similar.

Por ejemplo pudo haber fichado al brasileño Diego que tiene sólo 23 años y lo ha fichado la juve por 25 millones del Werder Bremen.

Es del estilo Deco. Lo más parecido a Xavi, vaya.

¿ya no suena Cesc para el Madrid? XD

eso es que hay algo raro por ahí, que la próxima temporada terminará en can barça.


AÑADO: El Madrid le pagaría a Ribery 10 millones netos.
Por eso no ha querido venir al barça, aquí como mucho cobraría 7.
Luego dirá eso que dicen todos, que de pequeño su sueño era vestir de blanco. XD

10 netos es imposible que le ofrezca el R. Madrid, Kaká y CR cobran menos que eso. Esa cifra sale de la prensa alemana y es inventada.
Y Cesc yo creo que tiene algo firmado con Rossell porque es muy raro que no suene para el R. Madrid desde que está Florentino, y encima cuando salía alguna noticia Valdano lo negaba y decía que no interesaba.
El tema de Cesc Kurririn es que se le fue Flamini y se quedó sin escudero.
eselmanolo escribió:
HDMI escribió:
kuririn escribió:Ya pero como no existe la maquina de clonar, a nosotros Xabi Alonso es la mejor alternativa posible... pieza fundamental del proyecto, ademas su mision es la de hacer de engranaje de la defensa al ataque, es decir equilibrar al equipo.

hombre, si se busca bien, se podría encontrar ese organizador que busca el Madrid, y más barato o con un precio similar.

Por ejemplo pudo haber fichado al brasileño Diego que tiene sólo 23 años y lo ha fichado la juve por 25 millones del Werder Bremen.

Es del estilo Deco. Lo más parecido a Xavi, vaya.

¿ya no suena Cesc para el Madrid? XD

eso es que hay algo raro por ahí, que la próxima temporada terminará en can barça.


AÑADO: El Madrid le pagaría a Ribery 10 millones netos.
Por eso no ha querido venir al barça, aquí como mucho cobraría 7.
Luego dirá eso que dicen todos, que de pequeño su sueño era vestir de blanco. XD

10 netos es imposible que le ofrezca el R. Madrid, Kaká y CR cobran menos que eso. Esa cifra sale de la prensa alemana y es inventada.
Y Cesc yo creo que tiene algo firmado con Rossell porque es muy raro que no suene para el R. Madrid desde que está Florentino, y encima cuando salía alguna noticia Valdano lo negaba y decía que no interesaba.


Simplemente no es lo que buscan, Cesc es demasiado ofensivo para lo que busca el Madrid, si fichas a Cesc el equipo se parte en 2 segurisimo con Alonso aguanta mas la posicion.

En RAC-1 han dicho que Laporta, Txiki, Sanllehi o como se esciba estan en Donest para tantear el fichaje de Dmytro Chyhrynskiy.
URTYK escribió:
En RAC-1 han dicho que Laporta, Txiki, Sanllehi o como se esciba estan en Donest para tantear el fichaje de Dmytro Chyhrynskiy.



Madre mia, como se pronuncia eso?
Parece que Guardiola los haya cogido de las orejas a Laporta y Txiqui y los esté llevando de país en país para que le fichen lo que pidió jeje
HDMI está baneado por "Troll"
URTYK escribió:En RAC-1 han dicho que Laporta, Txiki, Sanllehi o como se esciba estan en Donest para tantear el fichaje de Dmytro Chyhrynskiy.

lo que pasa es que piden 20 kilos por él.
si no se ha fichado a Luis Felipe por 10 kilos...

vamos, nos olvidamos de fichar a un extremo zurdo y de otro lateral diestro.

Con ese defensa yo creo que iriamos más que sobrados.

¿Puyol será suplente?
porque parece que no cuente como titular para Pep, y encima se pretende fichar a otro central. :-?
A ver si al final Puyol va a largarse al City y de ahí que quieran fichar a un central.

Mascherano ya nos olvidamos, porque Xabi Alonso se irá del Liverpool y no van a soltar al otro también.

Madre mia, como se pronuncia eso?

se pronuncia, dimitro chirinski. XD
A mi con la juventud que hay en la media y con algún que otro canterano pegando fuerte desde abajo, no sé por que no se busca un perfil Maxwell para el pivote defensivo, barato, rendimiento inmediato y alrededor de 3 añitos de rendimiento.
Shooter27 escribió:Bueno Audiovisual y tv3 tienen que pagar 30 kilos al Barça.http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 05937.html

Eso esta bien recordarselo a los que decian que tv3 estaba regalandole dinero al barça de su bolsillo porque si.



A mi lo de Forlan me parece humo de despiste sin mas, salvo sorpresa y que el atletico negocie.
Chyhrynskiy o como se diga es peticion expresa de Guardiola, que lo vio cuando jugamos en champions y le impresiono. El representante de Toure, que es amigo del presidente del Shaktar, dice que por menos de 20 no lo venden. Otras opciones, segun han dicho, son Bruno Alves, Vidic y algun otro que no me acuerdo. Yo no veo claro pagar 20 por un central que tampoco sabes como te va a salir.

PD: Lendoiro esta buscando algun crack del Photoshop para añadir a Felipe Luis a la foto oficial.
URTYK escribió:
En RAC-1 han dicho que Laporta, Txiki, Sanllehi o como se esciba estan en Donest para tantear el fichaje de Dmytro Chyhrynskiy.


A mi me da algo [snif] , que cierren al puto Villa que es mas prioritario que el pavo este que nos van a estafar 20 kilos y no lo conoce ni su padre y ademas tenemos superpoblacion de centrales.
Espero que nos vuelva a decir que no,seria nuestro gran NO fichaje.

http://www.as.com/futbol/articulo/manue ... ftb_60/Tes <--esto me da un poco de esperanzas pero tengo [mad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:¿Puyol será suplente?
porque parece que no cuente como titular para Pep, y encima se pretende fichar a otro central. :-?
A ver si al final Puyol va a largarse al City y de ahí que quieran fichar a un central.


Es que de centrales tenemos a Piqué, Puyol y Marquez, sin contar a Milito que dudo que se recupere y Caceres que seguramente se vaya cedido. Nos hace falta uno más y Guardiola quiere a ese.

De esos tres los titulares fijos a priori son Marquez y Piqué, así que Puyol se turnará entre sustituto de Alvés en la banda y esos dos.
ilusatar escribió:
HDMI escribió:¿Puyol será suplente?
porque parece que no cuente como titular para Pep, y encima se pretende fichar a otro central. :-?
A ver si al final Puyol va a largarse al City y de ahí que quieran fichar a un central.


Es que de centrales tenemos a Piqué, Puyol y Marquez, sin contar a Milito que dudo que se recupere y Caceres que seguramente se vaya cedido. Nos hace falta uno más y Guardiola quiere a ese.

De esos tres los titulares fijos a priori son Marquez y Piqué, así que Puyol se turnará entre sustituto de Alvés en la banda y esos dos.

Añadele a Henrique por si se acaba quedando y si algun dia le da por subir a Targetaroja Muniesa [jaja] .Acabo de oir en RadioMarca que han dicho que no a la oferta del Barça, GRACIAS XIGRIIINSKIII!! [tadoramo]
Shooter27 cuantos partidos has visto de Chyhrynskiy o como cojones se escriba? XD Me gustaria ves la opinion de mas de uno cuando se fichó por ejemplo a Yaya Toure [666]
Melkor^ escribió:Shooter27 cuantos partidos has visto de Chyhrynskiy o como cojones se escriba? XD Me gustaria ves la opinion de mas de uno cuando se fichó por ejemplo a Yaya Toure [666]

Pero no costo 20 kilos(o mas porq no han aceptado) y no teniamos 5 tios en esa posicion.Verlo no lo he visto ya te lo digo, pero creo que urgen mas un DC,un extremo, mediocentro y central por ese orden.
Shooter27 escribió:
ilusatar escribió:
HDMI escribió:¿Puyol será suplente?
porque parece que no cuente como titular para Pep, y encima se pretende fichar a otro central. :-?
A ver si al final Puyol va a largarse al City y de ahí que quieran fichar a un central.


Es que de centrales tenemos a Piqué, Puyol y Marquez, sin contar a Milito que dudo que se recupere y Caceres que seguramente se vaya cedido. Nos hace falta uno más y Guardiola quiere a ese.

De esos tres los titulares fijos a priori son Marquez y Piqué, así que Puyol se turnará entre sustituto de Alvés en la banda y esos dos.

Añadele a Henrique por si se acaba quedando y si algun dia le da por subir a Targetaroja Muniesa [jaja] .Acabo de oir en RadioMarca que han dicho que no a la oferta del Barça, GRACIAS XIGRIIINSKIII!! [tadoramo]


Dmytro Chyhrynskiy es de los centrales con mas proyección de Europa aun puede mejor algunas cosas como la salida del balón y los pases diagonales pero solo tiene 22 años y son cosas que va a ir ganando con el tiempo si juega en el equipo adecuado y con el tecnico adecuado, de momento lo tiene.

Bien el juego aereo defensiva y ofensivamente, corpulento con lo que domina muy bien su espalda y para los equipos que juegan directos al DC es donde mejor se encuentra.

En el Shaktar ya juega con un sistema donde la defensa está adelantada y los laterales son ofensivos con lo que se adaptaria facil.

20M pedian hace unas semanas, me parece que por el plazo de amortización con su edad es un valor seguro. De riesgo pero seguro :)
Shooter27 escribió:XIGRIIINSKIII!! [tadoramo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Traducció Catalana de Chygrynskiy :D
De la Gazzetta:
Barcellona a Milano per Ibrahimovic. Il presidente del Barcellona Joan Laporta e il d.s. Txiki Beguiristain sono annunciati a Milano. L'obiettivo è trattare con l'Inter l'acquisto di Ibrahimovic.Tra poco l’approfondimento
No lo entiendo si quieren a Villa...¿pensarán en una delantera Messi-Ibra-Villa?
Hombre supongo que seria en lugar de villa. Otra opcion. Aunque a mi no me desagradaria nada ambos, pero no es viable.
Villa puede jugar en todos los perfiles de la delantera, aunque alejarlo del centro pienso que es desaprovecharlo.
Yo a Villa nunca le he visto jugar en banda, aunque si cae a las bandas. Pero claro, mejoraría con Ibra a Eto'o y con Villa se mejora a Henry (que además podría ser un gran suplente de ambos). El problema es que para fichar a los dos te vas casi a 100 millones...
53891 respuestas