Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

O así XD...

Imagen

Este chico va a animar mucho la liga! Casi se pueden hacer emotinaldos
Por cierto los aficionados del madrid y los aficionados del barça no nos podremos quejar este verano,que nos daran la pretemporada y las giras en abierto con la sexta XD por lo menos nos quitamos el mono de futbol hasta el 26 de agosto que empiece la liga
HDMI está baneado por "Troll"
como se nota que es verano y no hay fichajes ni nada de qué hablar. XD

por cierto, cuidadin con Carles Puyol.

Manchester City y Milan estarían interesados en hacerse con los servicios del capitán azulgrana.

No es la primera vez que el club rossonero llama a la puerta del defensa catalán, al que le tentaría mucho más jugar en el Milan que en el City. ¿El motivo? Pues que aunque los citizens le pagarían mucho más dinero, los milanistas le ofrecerían un proyecto deportivo mucho más ambicioso.

Además, Puyol ya le mostró, hace algún tiempo, al administrador delegado rossonero, Adriano Galliani, su simpatía por el club italiano. "Puyol siempre ha admitido que si un día dejara el Barça su primera elección sería el Milan", confirmó, hacia el mes de mayo, Galliani.

Yo tampoco descartaria que se fuera al City, allí le pagarian 8 kilos por año y sabe que en el barça quizás ya no será titular indiscutible, que será un mero "apagafuegos", recambio de Piqué, Márquez, Alves... y que le quedan pocos años de carrera.
Claro que si se conserva bien, aunque no tenga la misma velocidad que antes, podría durar muchos años (aunque, qué mejor equipo para eso que el Milán, allí está repleto de "viejunos" y Maldini aguantó casi hasta los 40 años). :P


Aquí tenemos a la sorpresa del verano, o a la nueva perla del barça que dará que hablar la temporada que viene. :)
Imagen
el mexicano Jonathan dos Santos, volante del Juvenil A y del Barça Atlétic, filiales del Barcelona, podría integrarse a la gira de pretemporada que el primer equipo realizará en Londres del 21 al 26 de julio.
cloud fantasy escribió:Imagen


EEEEEEEEEESAAAAAAAAAAAAAAA, DIOSSSSSSSSS QUE FÁAAAAAACIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLL XD
Hombre, Puyol es un torete! Y que yo sepa cuentan con él esta temporada. Depende de cómo vayan las incorporaciones a la plantilla, podría hacer de lateral en ocasiones como ya ha hecho alguna vez Pep. No sé, no lo veo fuera del Barça... vamos que me jodería que se fuera.
HDMI está baneado por "Troll"
Ante la ausencia de refuerzos aún para la primera plantilla, Pep tendrá que echar mano de la cantera.

Además de Jonathan Dos Santos, Gai Assulin, Rochina, Botía, Oier, Miño, Espasandín, Fontás, Thiago o Polaco, podrían tener su oportunidad este verano realizando la pretemporada en el primer equipo.
Si Puyol se quisiera ir, parecería que se han juntado todos de golpe para intentar que les renueven o irse :-? menos mal que se apagó el fuego Valdés y Toure, por que si no aparte de que no se ve movimiento en los fichajes, esto sería agónico total.

En cuanto a los canteranos tengo ganas de ver a Rochina del cual hablan muy bien.
HDMI está baneado por "Troll"
no, si al final encontraremos a nuevos Piqués, Bojan o Busquets en la cantera y nos saldrán gratis. XD


Y si no, podríamos fichar gratis al retirado Pavel Nedved o repescar a Figo. XD


Por cierto, el Manchester yo creo que ha salido debilitado al perder a Cristiano Ronaldo y Tévez, a parte de que el Barça les destrozó y terminó con un ciclo glorioso para ellos (y tienen ya a jugadores un poco viejetes como Ferdinand, P. Scholes o R. Giggs) y al fichar a estos 3 en su lugar.
Imagen
¿será la última temporada de Sir Alex Fergusson?

Y cuidadito con el Manchester City que se está reforzando muy bien y tienen pasta de sobra.


Añado 2 fotos

menudos peinados, al Piqué no le queda mal eh XD
Imagen

Imagen
HDMI escribió:no, si al final encontraremos a nuevos Piqués, Bojan o Busquets en la cantera y nos saldrán gratis. XD


Y si no, podríamos fichar gratis al retirado Pavel Nedved o repescar a Figo. XD


Por cierto, el Manchester yo creo que ha salido debilitado al perder a Cristiano Ronaldo y Tévez, a parte de que el Barça les destrozó y terminó con un ciclo glorioso para ellos (y tienen ya a jugadores un poco viejetes como Ferdinand, P. Scholes o R. Giggs) y al fichar a estos 3 en su lugar.
Imagen
¿será la última temporada de Sir Alex Fergusson?

Y cuidadito con el Manchester City que se está reforzando muy bien y tienen pasta de sobra.


Cuando un jugador piense en ir al Man City para jugar a futbol y no en otras cosas me avisas y tendré cuidado mientras no aunque estuvieran todos los amigos de Zidane en el City xD

Yo lo tengo claro, el Barça no va a fichar y se va guardar la teca para el delfin de Laporta, asi tendrá pasta suficiente para fichar alguna estrella y ganar las elecciones, porque me da a mi que la sensacion con Laporta es la misma del año pasado a estas alturas.
HDMI escribió:Ante la ausencia de refuerzos aún para la primera plantilla, Pep tendrá que echar mano de la cantera.

Además de Jonathan Dos Santos, Gai Assulin, Rochina, Botía, Oier, Miño, Espasandín, Fontás, Thiago o Polaco, podrían tener su oportunidad este verano realizando la pretemporada en el primer equipo.


yo tenía entendido que botía se iba al sporting
Ferguson no le hecharan,alli confian mucho en los entrenadores y como comentamos ayer en el hilo madridista ferguson es considerado un dios en inglaterra,al igual que wenger en arsenal,pero si...desde luego vaya sustitutos se ha buscado para tevez y CR...sobre todo para CR...valencia... XD

El city está reforzandose bien si,ahora con tevez,si ficha a puyol(que lo dudo muuuucho)mas los que va fichando el año que viene podrá aspirar a uefa facilmente,para entrar en champions aun le quedan unos años...estando hay arsenal,liverpool,chelsea y manU
URTYK escribió:
Yo lo tengo claro, el Barça no va a fichar y se va guardar la teca para el delfin de Laporta, asi tendrá pasta suficiente para fichar alguna estrella y ganar las elecciones, porque me da a mi que la sensacion con Laporta es la misma del año pasado a estas alturas.


No tiene ningún sentido, todo el dinero que no se gaste lo puede usar cualquier candidato.
marx666 escribió:
URTYK escribió:
Yo lo tengo claro, el Barça no va a fichar y se va guardar la teca para el delfin de Laporta, asi tendrá pasta suficiente para fichar alguna estrella y ganar las elecciones, porque me da a mi que la sensacion con Laporta es la misma del año pasado a estas alturas.


No tiene ningún sentido, todo el dinero que no se gaste lo puede usar cualquier candidato.


en principio no, si no saben el estado de las cuentas. Aunque al final el año que viene volveremos a tener un baile de nombres XD
No creo yo que Puyol se vaya del Barcelona, entre otras cosas porque se ve que es culé a muerte y no creo que le haga gracia irse por mucho que le paguen.

Además Puyol es un tío que se cuida así que yo creo que le quedan un par de años o tres buenos aún, aunque quien sabe....
Según la noticia, de ser cierta, que lo dudo, la movida viene por que ya no se cree un primer espada en la defensa, y es la verdad, es el 5º titular, aún así juega casi todos los partidos.
HDMI está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:Ferguson no le hecharan,alli confian mucho en los entrenadores y como comentamos ayer en el hilo madridista ferguson es considerado un dios en inglaterra,al igual que wenger en arsenal,pero si...desde luego vaya sustitutos se ha buscado para tevez y CR...sobre todo para CR...valencia... XD

El city está reforzandose bien si,ahora con tevez,si ficha a puyol(que lo dudo muuuucho)mas los que va fichando el año que viene podrá aspirar a uefa facilmente,para entrar en champions aun le quedan unos años...estando hay arsenal,liverpool,chelsea y manU

El Arsenal no tiene equipo como para ganar la liga y el Manchester United va a bajar mucho la temporada que viene.
El Livepool tampoco le veo suficiente plantilla como para ganar la liga.

El Chelsea y el Manchester City creo que van a estar ahí arriba.

Por cierto, el Chelsea va a ofrecer al Inter 58 kilos + Deco y Ricardo Carvalho (que interesan al entrenador del Inter, Maurinhno) por Ibrahimovic.


Tévez le pagó con la misma moneda a Ferguson y fichó por el Manchester City

el otro scarface XD
Imagen

Luego de que Carlos Tévez reconociera públicamente que del Manchester United lo habían echado y tratado de una forma injusta, llegó la hora de venganza para el argentino. El rival de toda la vida de los de Old Trafford, el Manchester City, anunció la contratación del argentino por cinco años en 35 millones .

La noticia ha conmocionado todo Manchester, ya que nadie imaginaba un desenlace así, en cierta forma vengativa y con toda la razón por parte del sudamericano. Tévez ha ganado todas las ligas en las que jugó y el City se ilusiona con que sea el próximo club donde “El Apache” levante el trofeo.

Con 34 goles en 99 partidos en el United, donde la mayoría de las veces jugó tan solo un par de minutos, Tévez no terminó para nada bien la relación con Ferguson y los directivos de los diablos rojos. Pero, sí ha tenido una excelente relación con los aficionados, quienes en varias encuestas manifestaron su amor por el argentino y los deseos de que permanezca en el club.

Elegido el mejor jugador sudamericano en la Premier durante 3 años consecutivos, Carlos Tévez seguirá haciendo historia en Manchester, claro que ahora vestido de celeste.

por cierto, han pagado por él 35 kilos. :O

¿Alguien me puede explicar qué coño le pasó en el cuello a Tevez?
Imagen
Esque vaya dos jugadorazos ha perdido el manchester united... Que se les escapara cristiano, pues normal, con ese pastizal, y con las ganas que tenia de irse desde hace tiempo, pues normal. Pero Tevez?? Coño... vale que es feo, peroferguson la cagó con él. Es un jugador como la copa de un pino y le ha dejado escapar tal cual... :-?
HDMI escribió:¿Alguien me puede explicar qué coño le pasó en el cuello a Tevez?
Imagen


wikipedia escribió:
A los 10 meses de edad, Tévez sufrió quemaduras de tercer grado tras caer accidentalmente sobre el agua hiriviendo. Hoy en día se pueden apreciar claramente las secuelas del accidente sobre la piel del jugador: Luce una gran cicatriz desde la oreja derecha hasta el pecho. Con la fama a Tévez le fue ofrecida una operación estética para ocultar las cicatrices, pero él rehusó eliminar las marcas ya que considera que su aspecto físico no influye en el aprecio y cariño que le tiene la gente por lo que acepta su cuerpo tal y como está.
Quizás con la marcha de Ronaldo haya tomado la decisión de cambiar el sistema y no entre ahí Tevez, que por cierto no era titular y por un no titular 35 kilos es muuucha pasta.
marx666 escribió:Quizás con la marcha de Ronaldo haya tomado la decisión de cambiar el sistema y no entre ahí Tevez, que por cierto no era titular y por un no titular 35 kilos es muuucha pasta.


No era titular, pero en cualquier otro equipo sí que sería titular fijo. Yo me lo hubiera traido para aquí sin pensarmelo dos veces.
Tévez en el Barça? muy arriesgado pagar 35 millones por él, no lo veo jugando como único punta...
La relacion entre ferguson y tevez no era muy buena,por eso no era titular y lo largó,pese a que la aficion protestaron por su marcha,pedian que le renovaran...

A mi me gusta tevez,en el manchester para no ser titular lo ha hecho muy bien y marcaba unos chicharros desde fuera el area que tela...
gobetto escribió:
marx666 escribió:Quizás con la marcha de Ronaldo haya tomado la decisión de cambiar el sistema y no entre ahí Tevez, que por cierto no era titular y por un no titular 35 kilos es muuucha pasta.


No era titular, pero en cualquier otro equipo sí que sería titular fijo. Yo me lo hubiera traido para aquí sin pensarmelo dos veces.

Tevez no es delantero centro, mete goles, pero no es un goleador, osease que no es lo que necesitamos.
Tevez este año se ha acomodado al banquillo y un jugador de las características de Tevez si se acomoda no vale para nada, lo mismo pasaría con Eto'o, este tipo de jugadores todo garra, cuando pierden la ambición en un equipo no valen de nada y eso es lo que ha debido pensar Ferguson.
el clon está baneado por "troll multinicks"
cloud fantasy escribió:La relacion entre ferguson y tevez no era muy buena,por eso no era titular y lo largó,pese a que la aficion protestaron por su marcha,pedian que le renovaran...

A mi me gusta tevez,en el manchester para no ser titular lo ha hecho muy bien y marcaba unos chicharros desde fuera el area que tela...

pero alguien puede soportar a fergunson si el cabron le rompe las cejas a sus jugadores con sus zapatos
Preguntarselo a david bekank si no
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Quizás con la marcha de Ronaldo haya tomado la decisión de cambiar el sistema y no entre ahí Tevez, que por cierto no era titular y por un no titular 35 kilos es muuucha pasta.

ese dinero no ha ido al manchester ya que estaba cedido
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Quizás con la marcha de Ronaldo haya tomado la decisión de cambiar el sistema y no entre ahí Tevez, que por cierto no era titular y por un no titular 35 kilos es muuucha pasta.

ese dinero no ha ido al manchester ya que estaba cedido


Pues por eso, el ManU para quedárselo, los debía aflojar de su bolsillo.
Acabo de llegar de currar, nada de fichajes del Barça no?
Akure escribió:Acabo de llegar de currar, nada de fichajes del Barça no?


Si,habeis fichado a villa y luis filipe.




Es coña xD
el clon está baneado por "troll multinicks"
Akure escribió:Acabo de llegar de currar, nada de fichajes del Barça no?

nada nada y nada
el clon escribió:
Akure escribió:Acabo de llegar de currar, nada de fichajes del Barça no?

nada nada y nada


Trinada?
el clon escribió:
cloud fantasy escribió:La relacion entre ferguson y tevez no era muy buena,por eso no era titular y lo largó,pese a que la aficion protestaron por su marcha,pedian que le renovaran...

A mi me gusta tevez,en el manchester para no ser titular lo ha hecho muy bien y marcaba unos chicharros desde fuera el area que tela...

pero alguien puede soportar a fergunson si el cabron le rompe las cejas a sus jugadores con sus zapatos
Preguntarselo a david bekank si no


Supongo que lo soportaran la mayoria de aficionados del United, despues de los titulos que ha conseguido en todos los años que ha estado.Pero bueno Ferguson no pinta nada en el hilo del Barça.
marx666 escribió:
el clon escribió:
Akure escribió:Acabo de llegar de currar, nada de fichajes del Barça no?

nada nada y nada


Trinada?


[qmparto]
el clon está baneado por "troll multinicks"
marx666 escribió:
el clon escribió:
Akure escribió:Acabo de llegar de currar, nada de fichajes del Barça no?

nada nada y nada


Trinada?

joder no habia caido
si quisiera hacer la gracia aposta ni me sale XD
marx666 escribió:
el clon escribió:
Akure escribió:Acabo de llegar de currar, nada de fichajes del Barça no?

nada nada y nada


Trinada?


[+risas] [+risas] [+risas]
el clon está baneado por "troll multinicks"
marx666 escribió:
el clon escribió:
Akure escribió:Acabo de llegar de currar, nada de fichajes del Barça no?

nada nada y nada


Trinada?

Trinadajus Xd
Bueno ha hablado Laporta del tema Villa y nada, que va a ser que van a por el abuelo por 40 kilos si no baja el Valencia a lo que se ofrece.Que se ahorren la pasta y se la chupen a Eto'o hasta que se vaya el año que viene que sera mejor.
Amosss, no me jdoas......al final fichamos a Forlan pagando clausula.

Muy buena estrategia de fichajes.

No fichamos ni al tato para no gastar, y al final cuando ya no queda ni uno decente, se paga la clausula de Forlan.....cojones, es que nadie fué caoaz de fichar a benzema a tiempo ???
el clon escribió:david bekank

[tomaaa]




No hay nada de nada, no? Yo me iria preparando a que no lo haya al final por si acaso XD
¿Que os parece un cambio Eto'o - Cesc ahora que el Arsenal parece que se puede quedar sin Adebayor, que esta negociando con el City? Lo ha soltado un tertuliano hoy en la radio.
Yo creo que Cesc vendra este año. Conociendo a Laporta, y sabiendo que Cesc sera un cromo con el que se presentara Sandro el año que viene, Laporta lo ficha este año, se apunta el tanto él, ilusiona a los seguidores (aunque haya gente que creamos que este año Cesc es prescindible, ilusionaria a mucha gente), y de paso le quitas un nombre a Sandro. Yo no lo veo descabellado. Y nose de donde saldra el dinero, pero si tiene que salir, seguro que lo sacand e algun lado xD
No creo que el Arsenal pueda pagar la ficha que pide Eto'o, o si? La verdad que les hace falta un Killer desde hace tiempo.
Yo sin duda fichaba a Filipe, Mata e Ibra. Si no se puede Ibra, iba a por Villa, y como ultimo a Forlan...
Akure escribió:Yo sin duda fichaba a Filipe, Mata e Ibra. Si no se puede Ibra, iba a por Villa, y como ultimo a Forlan...


Ibra es el que tiene el mejor sueldo de todos lo jugadores,con una ficha tan alta dudo que laporta lo quisiera fichar ya que ibrahimovic no estaria dispuesto a bajar su ficha,sea barça,madrid,manU o quien sea...creo que su sueldo está por encima de el de Messi y CR entre otros.
Con Ibra se podría hacer un apaño, entre la facilidad que tienen los extrangeros aquí con el fisco los 3 primeros años creo que son y que a lo mejor por un cambio deportivo fuera capaz de bajarse un poco el sueldo para quedar por debajo de Messi.

De todas maneras no viene ni de coña jeje
Ibra seria la ostia, pero lo veo imposible. Y Cesc no por favor, no se que le veis a ese jugador. Ademas que sus aires de grandeza y de estrellita que lleva ultimamente me dan ganas de trallar.
marx666 escribió:Con Ibra se podría hacer un apaño, entre la facilidad que tienen los extrangeros aquí con el fisco los 3 primeros años creo que son y que a lo mejor por un cambio deportivo fuera capaz de bajarse un poco el sueldo para quedar por debajo de Messi.

De todas maneras no viene ni de coña jeje


Esque es una barbaridad lo que cobra,nunca he entendido como puede cobrar tanto...vale si,es bueno pero joder tan bueno como messi o CR ni de coña y estos cobran menos que el... :-|
marx666 escribió:Con Ibra se podría hacer un apaño, entre la facilidad que tienen los extrangeros aquí con el fisco los 3 primeros años creo que son y que a lo mejor por un cambio deportivo fuera capaz de bajarse un poco el sueldo para quedar por debajo de Messi.

De todas maneras no viene ni de coña jeje

La tributación al 24 % es durante durante el periodo impositivo en que se produzca el cambio de residencia y los cinco años posteriores, perfecto para un futbolista. Ibra creo que eran unos 13 millones ,según la Gazzetta dello Sport; el problema es que no sé si son netos o brutos , vamos porque en cada sitio dicen una cosa; si es bruto teniendo en cuenta que el tipo en Italia anda por el 45 % con sólo XD 8 netos aquí se puede arreglar que debe ser lo que cobra Messi. Si son netos , los 13,no hay nada que hacer. Bueno y que piden un traspaso que no se lo creen ni ellos, claro.
13 Brutos por pelotas, mas es imposible que cobre.
53891 respuestas