Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Mamaun escribió:Villa = 50 millones.

Que se busquen otra cosa.


Jajaja, ya lo sabiamos hombre, el problema es cual buscas...
Mira si van a pagar 50 por villa, que pongan 10 kilos mas y se ficha a Ibra y ponemos en el pack tambien a Eto'o y punto. [360º]
central98 escribió:
cloud fantasy escribió:Ahora deberiamos decir que es cosa de laporta no?como florentino con ribery :p

Esto es asi,el jugador se quiere ir y algunos se declaran en rebeldia como ribery y luis filipe pese a que quien les paga es el equipo en el que está no al que quieren ir...

http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/ ... 15535.html
laporta le ha dicho que se entrene con normalidad pero no se haga la foto del año que viene XD
en rebeldia? [qmparto]
y ribery lo mismo, que yo sepa, esta lesionado, y no hay datos mas alla, yo no veo ninguna rebeldia hoy dia


Tu entiendes lo que quieres,hace unos dias culés deciais que lo de ribery y sus famosas lesiones y lo de la denuncia de fifpro era muy extraño y que floren podria estar detras de todo eso,lo que he querido decir que ahora los madridistas deberiamso decir lo mismo,que detras de la actitud de filipe de no posar y irse antes del entrenamiento es cosa de laporta o txiki...Es un ejemplo para que luego algunos tomen ejemplo.

Y si,rebeldia en cierto modo,eso de no posar y largarse antes es un acto de rebeldia hacia el club que le paga por no venderle ya al club que el quiere,lo mismo que ribery,no hay pruebas pero es muy misterioso tanta lesion,que si ampollas,que si rodilla izquierda,todo esto viene de los propios jugadores,son sus formas de presionar,para que el exterior vean que estan a disgusto.

Mas claro el agua.
URTYK escribió:La planificacion ha sido horrorosa, el primer 9 era Ibra, Eto'o + 40 y la gente se ponia las manos a la cabeza.

La 2º opcion era Benzema y ya sabemos donde está.

La 3º Villa 50M

La 4º Forlán 40M

Desastre de planificacion.

Desastre de planificacion? Estas describiendo el mercado no una planificacion. Cual seria la tuya?
cloud fantasy escribió:
central98 escribió:
cloud fantasy escribió:Ahora deberiamos decir que es cosa de laporta no?como florentino con ribery :p

Esto es asi,el jugador se quiere ir y algunos se declaran en rebeldia como ribery y luis filipe pese a que quien les paga es el equipo en el que está no al que quieren ir...

http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/ ... 15535.html
laporta le ha dicho que se entrene con normalidad pero no se haga la foto del año que viene XD
en rebeldia? [qmparto]
y ribery lo mismo, que yo sepa, esta lesionado, y no hay datos mas alla, yo no veo ninguna rebeldia hoy dia


Tu entiendes lo que quieres,hace unos dias culés deciais que lo de ribery y sus famosas lesiones y lo de la denuncia de fifpro era muy extraño y que floren podria estar detras de todo eso,lo que he querido decir que ahora los madridistas deberiamso decir lo mismo,que detras de la actitud de filipe de no posar y irse antes del entrenamiento es cosa de laporta o txiki...Es un ejemplo para que luego algunos tomen ejemplo.

Y si,rebeldia en cierto modo,eso de no posar y largarse antes es un acto de rebeldia hacia el club que le paga por no venderle ya al club que el quiere,lo mismo que ribery,no hay pruebas pero es muy misterioso tanta lesion,que si ampollas,que si rodilla izquierda,todo esto viene de los propios jugadores,son sus formas de presionar,para que el exterior vean que estan a disgusto.

Mas claro el agua.


Filipe ha acabado la sesion vespertina con normalidad, lo de la foto es normal, no te sientes de ese equipo y punto.
URTYK escribió:
Filipe ha acabado la sesion vespertina con normalidad, lo de la foto es normal, no te sientes de ese equipo y punto.


Pues en muchos medios dicen que se ha retirado antes será mentira vamos,en cuanto a lo de la foto lo veo mal,no es normal que un club en el que aun estas te retires de hacerte la foto de grupo,cuando aun no sabes 100% si el año que viene seguiras en el depor o en el barça,por respetoa la aficion deberia salir en la foto.
seaman escribió:Que se lo habrá pedido al club y todo? Y tu como sabes eso? Vamos,si no es mucho preguntar y tal eh,que yo creo que esta haciedno lo que casi todos los jugadores en este tipo de situaciones.

A mi no me parece muy logico que presione con no salir en la foto. No se yo no lo veo. Yo si quisiera presionar haria otras cosas, y creo que el barça le pediria otras cosas. Eso suena mas a gestion interna.
Yo aunque soy del barça creo que filipe ha echo mal...
central98 escribió:
seaman escribió:Que se lo habrá pedido al club y todo? Y tu como sabes eso? Vamos,si no es mucho preguntar y tal eh,que yo creo que esta haciedno lo que casi todos los jugadores en este tipo de situaciones.

A mi no me parece muy logico que presione con no salir en la foto. No se yo no lo veo. Yo si quisiera presionar haria otras cosas, y creo que el barça le pediria otras cosas. Eso suena mas a gestion interna.


Hombre mas presion que no salir en la foto que hay?es como decir a voces "oye que el año que viene no estoy aqui yaaa"...eso lo deduce cualquiera..solo hay que ver al jugador las ganas locas que tiene por irse,lo mismito que ribery,ambos estan en la misma situacion y ambos actuan con sus armas,uno no sale en la foto y el otro simula lesiones misteriosas.
Yo me ficharia a mi mismo.

Ventajas:
- Sueldo bajo (3-4 millones me apaño)
- Coste de fichaje 0€
- Mis colegas comprarian mi camiseta.

Inconvenientes:
- Tengo casi 28 años.
- No tengo muchos amigos.
- Soy un paquete.
- A la parienta no le gustaria vivir en Barcelona (con el sueldo, ese inconveniente se arregla fácil)
URTYK escribió:Filipe ha acabado la sesion vespertina con normalidad, lo de la foto es normal, no te sientes de ese equipo y punto.


Filipe se marcho antes de acabar el entrenamiento, mientras el resto jugaban partidillos, y ha salido en la television de aqui de galicia
Mamaun escribió:Yo me ficharia a mi mismo.

Ventajas:
- Sueldo bajo (3-4 millones me apaño)
- Coste de fichaje 0€
- Mis colegas comprarian mi camiseta.

Inconvenientes:
- Tengo casi 28 años.
- No tengo muchos amigos.
- Soy un paquete.
- A la parienta no le gustaria vivir en Barcelona (con el sueldo, ese inconveniente se arregla fácil)


A los dos años te retiras, o te declaras en rebeldía y vuelta a casa.
central98 escribió:
URTYK escribió:La planificacion ha sido horrorosa, el primer 9 era Ibra, Eto'o + 40 y la gente se ponia las manos a la cabeza.

La 2º opcion era Benzema y ya sabemos donde está.

La 3º Villa 50M

La 4º Forlán 40M

Desastre de planificacion.

Desastre de planificacion? Estas describiendo el mercado no una planificacion. Cual seria la tuya?


es un desastre de planificación porque la primera opción, Benzema (el favorito de Guardiola, él recomendó su fichaje junto el de Ribery) no se ha fichado, la segunda opción estaba a tiro de piedra después de la retirada del Madrid y tampoco se ha conseguido, Ibra, que era una opción más pero no la prioritaria, tampoco. al final toca fichar la última opción y por un pastón (teniendo en cuenta la edad)
insert-brain escribió:
Mamaun escribió:Yo me ficharia a mi mismo.

Ventajas:
- Sueldo bajo (3-4 millones me apaño)
- Coste de fichaje 0€
- Mis colegas comprarian mi camiseta.

Inconvenientes:
- Tengo casi 28 años.
- No tengo muchos amigos.
- Soy un paquete.
- A la parienta no le gustaria vivir en Barcelona (con el sueldo, ese inconveniente se arregla fácil)


A los dos años te retiras, o te declaras en rebeldía y vuelta a casa.


Me declaro en rebeldia y a esperar a City.
La planificacion queda por los suelos cuando tu primera opcion es Ibraimovic y la segunda opcion es Villa, un jugador que como todos sabemos, es calcado a Ibra. No puede ser que quieras un tio para recibir en el area, con corpulencia y que de opcion a continuar la jugada, y si este falla cambies a otro que es igual que lo que tienes. Aqui algo falla. A parte de que cuando Laporta dijo en Enero que Txiquito tenia los deberes hechos, nose a que se referia, pero Txiqutio no había cojido ni el libro.

En cuanto a Puyol, hoy en la radio han dicho que esta pensandose seriamente la idea de irse al City, ya que le gusta la idea de jugar en el extranjero y ve que el año que viene puede perder el rol de titular. Y como que es demasiado joven para ir al Milan, pues no le disgusta la idea del City.
Pero bueno, a Forlan le quedan un par de añitos o tres, su físico es espectacular. Yo (aunque no me gusta mucho) creo que en el barça se incharia a goles...
Benzema si es que estuvo en la lista, fue cosa de Txiqui, que era al que le gustaba mucho, Pep yo creo que era mas de Ibra por el tipo de jugador que es y si acaso Villa que el año pasado ya parece que lo tuvo como opción.

De hecho el año pasado Txiqui quería a Benzema y Pep a Adebayor, ya me dirás.
bielhof escribió:Y como que es demasiado joven para ir al Milan, pues no le disgusta la idea del City.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún le faltan como mínimo 3 años.
cloud fantasy escribió:Tu entiendes lo que quieres,hace unos dias culés deciais que lo de ribery y sus famosas lesiones y lo de la denuncia de fifpro era muy extraño y que floren podria estar detras de todo eso,lo que he querido decir que ahora los madridistas deberiamso decir lo mismo,que detras de la actitud de filipe de no posar y irse antes del entrenamiento es cosa de laporta o txiki...Es un ejemplo para que luego algunos tomen ejemplo.

Pero es que no tienen nada que ver ambos casos, una amenaza de denunciar el contrato con no haber salido en la foto del año que viene, por lo tanto no deberias decir lo mismo, deberias decir lo mismo cuando suceda lo mismo.
cloud fantasy escribió:Y si,rebeldia en cierto modo,eso de no posar y largarse antes es un acto de rebeldia hacia el club que le paga por no venderle ya al club que el quiere,lo mismo que ribery,no hay pruebas pero es muy misterioso tanta lesion,que si ampollas,que si rodilla izquierda,todo esto viene de los propios jugadores,son sus formas de presionar,para que el exterior vean que estan a disgusto.

Y si le han dicho que no pose porque no va a estar el año que viene? lo sabes? es logico rebelarse con no salir en una foto? [qmparto]
lo del entrenamiento tienes el link en lo que citas de que no es asi
y lo de ribery, con el bayern diciendo que es verdad la lesion, esto no viene a cuento, salvo que se esten presionando a si mismos

por otro lado, no dudo que la cosa pueda ir a mas, sobre todo en el caso del tal filipe, ya que no es lo mismo quedarse en el bayern que en el depor, donde quiza hayas perdido la ocasion de tu vida.
pero rebeldia hoy nada, rebeldia es lo de robinho o makelele, esto de momento es presionar un poco, pedir la salida.
http://www.telecinco.es/informativos/di ... rtes.shtml

Minuto 3

Parece que lo que se comentaba que filipe decia que estaba hasta los webos si salio en t5.

Poco profesional pero bueno.
Llorente le ha dicho a Villa que es intransferible, eso ya lo sabéis de sobra. Pero yo os digo que esto es básicamente porque desde Dalport ya le han dicho al presidente que no venda a ningún crack hasta que no estén ellos o le llevarán a los tribunales.

Pero vamos, que una vez los de Dalport ya hayan plantado la pasta sobre la mesa, será Soriano quien mande, y puede que entonces sí se traspase a Villa al Barça. Por unos 45 millones estaría bien, y por 50 ya sería genial.

Lo que quiero decir con esto es que ni Villa es intransferible realmente ni se le han cerrado las puertas de su fichaje al Barça. Deben pasar todavía unos cuantos días más para que veamos cómo acaba el asunto.
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué ha pasado con el fichaje de Keirrison al final?
mucho decir hace 1 semana o dos que mañana dia clave, semana clave, dia decisivo, mañana fichará, y tal y pascual y yo sólo se que de todos los que interesan y se rumorean se han fichado a 0 jugadores. XD

Interesan o interesaban (por eso de que los han fichado otros o han terminando renovando con sus respectivos clubs):

Diego Lopez
Asenjo
Moyá
Chygrynskiy
Keirrison
Bruno Alves
Vidic
Silva
Mata
Forlán
Villa
Mascherano
Lham
Zhirkov
Arshavin
Michel Balsen
Van Persie
Riise
Maxwell
Marcell Jansen
Asley Cole
Ribery
Filipe Luis
Cesc
Ibrahimovic
....

¿cuántos han fichado de todos esos?
Vale que no hay que ser impaciente, pero es que ya sólo falta 1 semana para empezar la pretemporada y Pep sigue sin contar con los refuerzos que pidió.
Ahora echarán de menos a Sylvinho, total, para jugar de suplente lo tenían ahí gratis. Si por Luis Felipe no quieren pagar más de 8 kilos y Lendoiro no quiere venderlo por menos de 10 ó 12, coño, pues que fichen a otro y se dejen de marear la perdiz.
El único que estará seguro en la pretemporada es Henrique que vendrá de la cesión, aunque eso no asegura que no lo vuelvan a ceder si a Pep no le convence.
Por vender o ceder, aún no han vendido ni cedido a Helb, Cáceres, Bojan o Gudjohnsen. Que se sabía que eso pretendían y no han podido hacer nada.
El caso Eto'o, es que ellos mismos se están creando problemas.

Y madre mia como al final vendan a Eto'o y no fichen a nadie para substituirle.

Lo de Ribery, vamos, ni en broma me lo creo que lo vayan a ficharlo.
Lo de Ibrahimovic, vamos, otro que tal.

Forlán, de rebote, al final si que podría caer. Pero pagar 36 kilos + Iva por él, pues no se yo.... tiene 30 años ya.
¿Para un par de años que va a durar más, no es pagar demasiado?

Luego nos quejamos (algunos), de que Benzemá ha costado mucho. Pero es que tiene 21 años, no 30. Y luego pagar 16 por un desconocido como Keirrison ya parece aceptable, cuando no ha jugado ni en Europa. ¿Y encima sería para cederlo para abaratar el coste para fichar a Villa?

no lo entiendo la verdad.

A eso lo llamo una mala planificación o un fracaso absoluto en la politica de fichajes.
Arshavin o Zhirkov han podido fichar por el barça, pero claro, no van a esperar eternamente a que el club se decida a ficharlos sin ni siquiera el club hacer una oferta en firma por ellos.

Y otros como Luis Felipe no se a qué esperan para ficharlo si de verdad interesa.

No parece un club serio.
Mirad el Madrid, da una fecha limite para que el club vendedor se decida y si no responde el otro club o se hacen los tontos pidiendo mas se van a por otro. Así les toman en serio.
Pero el barça no se a qué juega. Pone una fecha límite y al poco sigue negociando y claro, los otros clubs ven eso y no se lo toman en serio.

El barça necesita contratar a un buen negociador, ya lo vengo diciendo yo todo el verano. [toctoc]

Con mucha suerte, lo mismo de la cantera sale otro mediocampista, lateral zurdo, extremo zurdo o delantero a lo Bojan, Busquets o Piqué que "descubra" Pep en la pretemporada. :)
Porque no le va a quedar más remedio que llevarse a media cantera para probarlos a todos por falta de refuerzos.
Venga central98 para ti la burra :-|

Eres de los pocos que no ven que lo de filipe es un gesto bastante feo? Tu como eres el primer interesado en defender a vuestro futuro jugador obvias lo que le puede parecer a la aficion y dudo muchisimo que el club lo haya porque le vean mas fuera que dentro,de momento el jugador es del depor no hay mas..Si se va se modifica la foto igual que si fichan nuevos jugadores.

Eso lo veo mas propio del jugador,es un mensaje a la aficion y al resto de que no seguirá y para que aclaren su traspaso cuanto antes.

Ademas tb se ha retirado antes del entrenamiento como lo confirma konac.

Es inutil discutir contigo es como darse de cara contra un muro,a veces defiendes lo ilogico.
central creo que Konac esta dando motivos e incluso ha puesto el video,no se que mas quieres tio xDDD.

Que es lo tipico de los jugadores no hay mas.
joder parad de postear que no alcanzo nunca el final del hilo XD

KeKo-O escribió:es un desastre de planificación porque la primera opción, Benzema (el favorito de Guardiola, él recomendó su fichaje junto el de Ribery) no se ha fichado, la segunda opción estaba a tiro de piedra después de la retirada del Madrid y tampoco se ha conseguido, Ibra, que era una opción más pero no la prioritaria, tampoco. al final toca fichar la última opción y por un pastón (teniendo en cuenta la edad)

Confundes planificacion con posibilidad, que no tienen nada que ver, y que es algo que sufren casi todos los clubes del mundo este verano.
Si no se puede fichar a benzema, no se puede, por mucho que la planificacion diga de ir a por el.
Si por Villa el valencia pide una cantidad fuera de lugar, por la cual el madrid se retiro, tampoco se puede hacer nada por mucho que estemos bien situados con el jugador o la planificacion pasara por ficharle.
Con Ibra exactamente lo mismo que con villa.
Yo quisiera saber que planificacion magica tendriais vosotros?
seaman escribió:central creo que Konac esta dando motivos e incluso ha puesto el video,no se que mas quieres tio xDDD.

Que es lo tipico de los jugadores no hay mas.


Yo os doy la razón pese a ser culé. Pero eso me gusta, tiene interes por jugar en el Barça...
Te aguantas central xD.

A ver,que a mi no me des la razon Akure,que me la sopla xDDDD.

Que si un jugador tiene que hacer eso para rebajar el precio e irse traspasado al club deseado,se hace y punto,no es una mala tactica como dicen algunos,es lo normal.
Joder,que es la oportunidad de su vida,yo tambien lo haria xD.
Pues yo creo que de los sitios hay que salir bien.
Te crees que lo digo para subirte en un pedestal o algo? pufff que penita das ¿no? Lo digo para hacer entrar en razón a central...
HDMI está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:Lo que quiero decir con esto es que ni Villa es intransferible realmente ni se le han cerrado las puertas de su fichaje al Barça. Deben pasar todavía unos cuantos días más para que veamos cómo acaba el asunto.

el asunto acabará con que el barça no puede esperar al 31 de Agosto a que Dalport esté en el poder y haya un nuevo presidente.

el barça debe planificar la pretemporada con toda la plantilla cerrada, así que si en esta semana no se cierra el fichaje de Villa, se iran a por Forlán.

El barça tiene que jugar dos Super Copas, la de España y la de Europa y no puede estar esperando a que los otros clubs.

Es una pena lo de Villa, porque le estan haciendo un flaco favor desde Valencia.
Tiene ya 28 años y tiene la oportunidad de su vida de jugar en un grande de verdad para ganar títulos.

El Valencia si no lo vende ya va a perder dinero. Además, ha costado 12 kilos y ha dado muchos triunfos. No se cómo pretenden venderlo por 50 kilos, cuando no es ningún jovencito de 23 años como Cristiano Ronaldo ni tiene 25 años como Ribery.

Eso si, aquí el tonto es Villa, por no decir públicamente que se quiere marchar al barça para presionar al Valencia.
Pero por quedar bien con su afición no dice nada publicamente.
Pero hay veces que no puedes quedar bien con todo el mundo.
Akure escribió:Te crees que lo digo para subirte en un pedestal o algo? pufff que penita das ¿no? Lo digo para hacer entrar en razón a central...


Penita doy? :-? .

marx666 escribió:Pues yo creo que de los sitios hay que salir bien.


Pues si en el sitio del que sales,te ponen impedimentos en lo que puede ser la oportunidad de tu vida,o sea tu sueño,creo que me la sopla ese sitio y sin miramientos mirare por mi bien.
seaman escribió:
marx666 escribió:Pues yo creo que de los sitios hay que salir bien.


Pues si en el sitio del que sales,te ponen impedimentos en lo que puede ser la oportunidad de tu vida,o sea tu sueño,creo que me la sopla ese sitio y sin miramientos mirare por mi bien.


Eso esta claro, pero este tio, dijo justo hace un año que se queria quedar en el depor como mauro silva, y lo dijo en toa la prensa, pero bueno, es logico que se quiera ir al barça, pero no asi.......
central98 escribió:Yo quisiera saber que planificacion magica tendriais vosotros?


Sí. Pues a ver, yo me conformaría con esto...

Despues de esto:
Imagen
Y esto:
Imagen

Dejar atado su fichaje... por unos 30M o 40M (alguna clausula que si no viene a final de temporada que pague o algo asi... a lo rastrero...)
Antes de esto:
Imagen

Y con eso yo me conformaba eh :)
konac escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Pues yo creo que de los sitios hay que salir bien.


Pues si en el sitio del que sales,te ponen impedimentos en lo que puede ser la oportunidad de tu vida,o sea tu sueño,creo que me la sopla ese sitio y sin miramientos mirare por mi bien.


Eso esta claro, pero este tio, dijo justo hace un año que se queria quedar en el depor como mauro silva, y lo dijo en toa la prensa, pero bueno, es logico que se quiera ir al barça, pero no asi.......


Pero eso es otra cosa,se dicen cosas para quedar bien ante la aficion,y que le pasa a estos? Que se tienen que comer las palabras,eso es ser un poco falso,pero vamos,yo haria lo mismo en su situacion creo.
HDMI, precisamente en Ràdio9, en las noticias de las 23h, han dicho que por lo visto Villa ha reconocido que quiere salir del Valencia. Eso, en Ràdio9, no Radio Marca ni la SER ni otra. n-nU Vamos, que si lo dicen desde aquí, es porque ha debido ser así.

Yo a Villa le veo en el Barça ya a un... 60%, digamos. xD Por mí bien, perfecto, siempre y cuando se paguen por él 45 millones como poco (el tope máximo no lo pongo xD Ahí ya que decida Laporta). Pero Llorente quiere sacarle algo más de pasta al Barça, o bien, esperar a que Dalport esté realmente en el poder y esté todo claro de que son gente de fiar, por si acaso. Digo yo, vamos.

Si no se va, pues seguirá aquí, por supuesto. Pero sí, no te voy a negar que si ha de irse, tiene que ser YA, ahora mismo que está en la cima, antes de que sea demasiado tarde para él.
Jolti135 escribió:Llorente le ha dicho a Villa que es intransferible, eso ya lo sabéis de sobra. Pero yo os digo que esto es básicamente porque desde Dalport ya le han dicho al presidente que no venda a ningún crack hasta que no estén ellos o le llevarán a los tribunales.

Pero vamos, que una vez los de Dalport ya hayan plantado la pasta sobre la mesa, será Soriano quien mande, y puede que entonces sí se traspase a Villa al Barça. Por unos 45 millones estaría bien, y por 50 ya sería genial.

Lo que quiero decir con esto es que ni Villa es intransferible realmente ni se le han cerrado las puertas de su fichaje al Barça. Deben pasar todavía unos cuantos días más para que veamos cómo acaba el asunto.


Pues yo que quieres que te diga, si es intransferible AHORA os lo podeis comer con patatas DESPUES. Ya veo caro pagar 40 kilos.....como para subir la oferta a 45-50. Como han dicho, si se van a gastar eso que intenten fichar a Ibra.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
La planificación mágica es tener claro a quién se quiere fichar y a qué cantidad se quiere llegar y darle un plazo al otro club para que se decida.

por ejemplo, extremos zurdos, si Ribery se ve claramente que es un 99% imposible, coño, vete a por Mata o otro antes de que lo fiche otro club o acabe renovando por su club, como es el caso de Arshavin.

ah vale, que estan esperando a que el Madrid termine de confeccionar toda su plantilla para fichar. [+risas]

de momento, el Manchester parece que ya ha acabado de fichar.

Quizás se esperen a que terminen de fichar el Chelsea, Manchester City, Inter y Milán para ver si los precios de los jugadores vuelven a bajar.
Lo malo es que los buenos ya estaran pillados.
Así que de poco sirve esperar.

Esa no creo que sea la escusa.

Y Laporta está tritranquilo claro, por eso las salidas de tono este verano. :)
ManelNight escribió:Pues yo que quieres que te diga, si es intransferible AHORA os lo podeis comer con patatas DESPUES. Ya veo caro pagar 40 kilos.....como para subir la oferta a 45-50.

Hombre, no hace falta ponerse así. xD

50 puede ser una barbaridad ya, pero 45 no lo veo tan ilógico... y todos contentos, el Barça con Villa y nosotros con pasta gansa.

En cualquier caso ni vosotros sois Laporta ni yo soy Llorente... Vamos, que esto es un poco hablar por hablar. Al final todo se reduce a si Laporta quiere ficharle: o bien paga lo que se acuerde finalmente, o bien tiene otras opciones, por supuesto.
Omega69 escribió:
central98 escribió:
Omega69 escribió:¿Nadie habla de que el Barcelona ha desestabilizado el mercado del balonmano pagando 1 millón de € por un jugador de balonmano? Este fichaje dobla la cantidad máxima pagada hasta el momento por un jugador (que fue el fichaje de Chema por el Ciudad Real). En términos relativos, es más desestabilizador este fichaje del Barcelona que los que ha estado haciendo Florentino con CR y Kaka.

Esto va en serio? [qmparto]


Claro que va en serio. Si comparamos los fichajes más sonados del fútbol europeo por lo que se paga en la liga de beisbol norteamericana diríamos que los fichajes del fútbol (incluidos los más sonados de Florentino) son baratísimos.
Lo que no se puede hacer es criticar día sí día también que el Madrid ha roto el mercado pagando una barbaridad por un jugador de fútbol, desestabilizando el mercado y pagando precios que no corresponden con el real, y despuén en otro deporte pagar por un transpaso de doble de la cantidad máxima pagada hasta la fecha, porque de la misma forma se está rompiendo los precios de mercado. A mi me parece una postura muy hipócrita la de la directiva del Barcelona. Y repito que el fichaje de Rutenka me parece un movimiento, al menos deportivo, muy bueno del Barcelona. Pero lo que no veo sentido son las críticas pasadas en asuntos ajenos.


Vayamos por partes.... eres muy libre de comparar la situación con la de CR por que es cierto que no se suele pagar 1 kilo en el mundo del balonmano pero............. explica la historia entera y hablemos de los presupuestos que ha manejado el Ciudad Real estos años y compáralos con cualquier equipo de la liga Asobal... diferencia grande y eso incluso con el Barça. Qué ha pasado? pues que por ejemplo, el patrocinio del aeropuerto creo que se les ha ido al garete.

Insisto, son cosas independientes y si quieres considerar eso como romper el mercado, perfecto, tu como merengue lo ves mal, yo como culé viendo las locuras de la pasta en fútbol ni ve ma ni me viene (sigo el balonmano de refilón)... pero que quede claro que ha habido jugadores que se ha ido a Ciudad Real desde varios clubes incluido el Barça porque el pastizal en sueldo que les han dado en la Mancha era brutal (y soy medio manchego y si no fuese por el técnico el equipo me cae de p.m.).

Saludos!
No me hace discutirlo mas pero como salga dentro de un rato alguien del depor y diga que estaba pactado os lo recordare durante semanas.

Mientras tanto me seguira pareciendo ridiculo llamar a eso rebeldia, como se ponga de verdad en rebeldia no se como lo tildareis. Tan ridiculo como me parece si el jugador lo ha hecho por su cuenta en verdad, porque ya ves tu que forma de presionar.
HDMI está baneado por "Troll"
ya podía el barça haber fichado a Nakamura por 0 euros como ha hecho el Español.

Por lo menos sería un fichaje mediático para hacer caja en Japón.
Aunque luego estuviera en el banquillo, pero seguro que resultaría más rentable que pagar 21 millones por Milito o 17 por Cáceres.
Esque si por laporta fuera no fichaba a nadie seguramente,hoy mismamente en Se lo que hicisteis cristina urgel le preguntó en un evento si ficharian jugadores y ha dicho que almenos 2 vendran,pero que con los que hay ahora estan muy contentos...

...Me suena a lo mismo del madrid del año pasado en verano con calderon,todo el verano detras de ronaldo,al final no ficharon nada mas que a van der vart por solo ir a por un jugador y esperar al final de verano y se quedó sin ronaldo sin villa ni nada y encima calderon diciendo que eran los campeones de liga con 18 puntos de ventaja que si no necesitaban mas fichajes...pum primera vuelta de pena,mas de 4 lesionados,etc...eso pasar por no hacer una buena planificacion.

PD:Central98 si sale lendorio diciendo que ha sido idea suya de que no saliera te juro que vengo aqui y rectifico lo dicho,es mas guardate la cita,pero ahora mismo sigo pensando que:Es idea del jugador y que es un gesto feo hacia su club que le paga y aficion.
Este artículo de Futbolitis me ha subido la moral, a ver si es verdad y vuelve este CRACK.

Gaby Milito, vuelve “el Mariscal”

‘Ninguna noche es lo bastante larga como para impedir que el sol salga de nuevo’, así rezaba una pancarta en la curva norte de San Siro. Era invierno del 92, el destinatario era Ruud Gullit que de aquella llevaba más de un año lesionado en su rodilla. No veía la luz del túnel pero los tifossi no le olvidaban. Volvió a jugar, fue cedido a la Sampdoria donde firmó una temporada espectacular. Volvió al AC Milan y tuvo tiempo para hacer vibrar a esa afición que nunca le había dejado sólo.

El día 20 vuelve Gaby Milito, el Mariscal, jugador de jerarquía y liderazgo. Le conocen así desde sus inicios en el Rojo, manda y ordena, tiene orgullo y raza de campeón, será el mejor fichaje del Barça para la próxima temporada. Queda mucho camino por andar, barreras que derribar, atrás quedan muchos lloros en la oscuridad de una habitación, mucha amargura del que siente que el fútbol se le acaba cuando este, más que profesión es pasión. Así es Gaby Milito, un profesional con mayúsculas, el central que necesita el Barça para dar el salto de calidad en la salida de balón batiendo dos líneas con perfil zurdo.

Era el Barça de los celos y la envidia, la autocomplacencia de un equipo que caminaba hacia su destrucción. El fichaje de Milito, tras descartar al rumano Chivu, había sido un acierto. Su pareja con Márquez era rendimiento y resultado. En el vestuario andaba Ronaldinho, el argentino siempre apostó fuerte por el gaucho. Estaba preocupado, buscaba la manera de recuperarlo, en las reuniones de vestuario siempre comentaba ‘hay que ayudar a Ronaldinho, es muy bueno y nos necesita’. No fue posible, su implicación con el grupo es máxima, tiene liderazgo de capitán, jerarquía de veterano; siempre ayuda a los capitanes, siempre antepone el ‘nosotros’ al ‘yo’. No hubo manera de enderezar el rumbo de Ronaldinho pero no sería por el cariño y la implicación de un recién llegado al club, sólo tuvo tiempo para repescar a un Messi confundido con las compañías. Era un adolescente, comprensible; ahí estaba ’El Mariscal’ para ser la sombra de Leo, el mejor marcaje que haya hecho nunca.

Llegó la lesión aquella noche de Old Trafford. No perdió el tiempo en mirar atrás. Volver ha sido su obsesión, quería romper los plazos, volver antes de tiempo. Doblaba sesión sin sentir cansancio, vivía para su recuperación como antes vivía para el fútbol. Su mentalidad ganadora, su orgullo y su determinación podían con todo. Iba como un tiro, tras ser operado por Ramón Cugat se fue a su país con los rehabilitadores de la Federación Argentina. Había que frenarlo. Volvió para competir, todo iba perfecto pero sentía dolor en un determinando gesto técnico. Tras el dolor, llegaba la inflamación. Primer desengaño. No iba a ser fácil, la ansiedad llegó, los miedos y los temores sustituían a la esperanza y la ilusión. Llegó el momento de la artroscopia con el fin de limpiar la articulación, quitar adherencias y detectar cuál era el origen de ese dolor. Vuelta a empezar, plazos más cortos pero el dolor seguía ahí.

Llegó la Copa, la liga y la Champions, un triplete que no deja de ser el sueño de un ganador. Ese es Milito, el equipo festejaba y Milito lloraba en soledad. No quiso celebrar, tampoco ir a ningún lado, su presencia en el terreno de juego no fue fácil, ardió Troya. No quería el aplauso de la afición, sentía que no volvería a disfrutar del fútbol. La depresión amenazaba con destruir una fortaleza, tumbar a Gaby Milito no es sencillo.

Sólo quedaba cauterizar el nervio. Esa grapa o clavo que tocaba nervio en un determinado gesto técnico no volvería a molestar. Riesgo máximo dejar insensible la zona, las probabilidades para su vuelta eran cuestión de trabajo de campo. Tras cauterizar la zona, llegó la celebración del triplete. Messi, su hijo adoptivo, dio la primera clave en su discurso a la gent del Barça: “Y pensar que no está aquí [Gaby Milito] porque esté mal, sino porque es un boludo”. Al final, un niño chico como Messi y un “Mariscal” como Milito, habían optado por la misma boludez por culpa de una lesión. Messi fue en la Champions de 2006, Milito en el triplete de 2009, ambos se alejaron del grupo. La vida son momentos y todos podemos llegar por diferentes vías a tomar las mismas boludeces.

Acabada la temporada volvió para Argentina para trabajar con el fisio Luís García. En Buenos Aires le controlan los médicos Homero D’Agostino y Donato Villani. Ramon Cugat y Ramon Canal lo hacen en Barcelona. El dolor no ha vuelto, está lanzado. No hay barreras que detengan a Milito. Sueña con ser uno más el día 20. El optimismo reina en Can Barça, el mejor fichaje para Guardiola estará el primer día para arrancar con el grupo dentro de su especificidad. Después llegarán las cargas de trabajo, la progresión en volumen e intensidad, la asimilación de la competición. Queda noche hasta que salga el sol pero que nadie dude que ‘El Mariscal’ volverá a ser indiscutible. Cuando salga el sol, el Marsical nunca volverá a caminar sólo.
wieder escribió:
central98 escribió:Yo quisiera saber que planificacion magica tendriais vosotros?


Sí. Pues a ver, yo me conformaría con esto...

Despues de esto:
Imagen
Y esto:
Imagen

Dejar atado su fichaje... por unos 30M o 40M (alguna clausula que si no viene a final de temporada que pague o algo asi... a lo rastrero...)
Antes de esto:
Imagen

Y con eso yo me conformaba eh :)

Pero es que eso es evidente que si no se hizo es porque o el bayern o ribery no quisieron, no porque aqui no lo intentaron, porque la maniobra incluso paso a la prensa. Por lo tanto por mucho que se planifique estamos en las mismas, no fue posible.

HDMI escribió:La planificación mágica es tener claro a quién se quiere fichar y a qué cantidad se quiere llegar y darle un plazo al otro club para que se decida.

por ejemplo, extremos zurdos, si Ribery se ve claramente que es un 99% imposible, coño, vete a por Mata o otro antes de que lo fiche otro club o acabe renovando por su club, como es el caso de Arshavin.

Pues con esa planificacion magica, llegariamos a septiembre con 0 fichajes, y os tirariais de los pelos seguro. De hecho debe ser la planificacion que estan siguiendo.
Por Mata seria de locos pagar lo que pide el valencia, mas de lo mismo. Nadie vende ahora a sus buenos jugadores.
O ah, nakamura, si.
HDMI escribió:La planificación mágica es tener claro a quién se quiere fichar y a qué cantidad se quiere llegar y darle un plazo al otro club para que se decida.

por ejemplo, extremos zurdos, si Ribery se ve claramente que es un 99% imposible, coño, vete a por Mata o otro antes de que lo fiche otro club o acabe renovando por su club, como es el caso de Arshavin.


Yo creo que tambien tendriais que entender la situacion de txiqui, como vas a planificar algo cuando seguramente no tengas ningun puesto a mejorar? Igual que el año pasado ficho y ficho bien porque no habiais ganado nada y habiais jugado mal durante el año, en este le pasa al contrario, se encuentra que tiene un equipo que ha ganado absolutamente todo lo que ha ganado y no solo eso, sino que ha jugado el mejor futbol que se recuerda en muchos años, el hacer una planificacion para mejorar eso no es nada facil, porque imaginate que toca algo y el año que viene no ganais nada, la que le liais a txiqui por tocar el equipo es pequeña, si no ficha y no ganais nada, lo mismo, no es facil encontrar mejoras para un equipo que ya es el mejor en todas (o casi todas) las posiciones.

Y lo de villa no se que raro le veis, no se para que quereis fichar a un delantero de 28 años por 50 millones, cuando teneis a uno con la misma edad que hasta la ultima jornada era bota de oro, me parece una absurdez absoluta semejante operacion, no se en que os mejoraria quitar a etoo para poner a villa la verdad...
Si el problema mayor, es que el mercado esta en un punto que nadie vende a sus buenos jugadores, porque sabe que de la misma forma le va a costar una burrada substituirlo, o piden precios fuera de lugar.

Y aunque la gente diga lo que dice, el barça es de los menos perjudicados de esta situacion, ya que si se tiene que quedar con casi el mismo equipo por no poder fichar, es de los que mejor parados quedan, sino el mejor.

Mira el milan o el united, y sus grandes planificaciones y directivos que se mean en los nuestros, sin poder fichar por las mismas razones (aunque parece que esto no se pueda ver), perdiendo a sus estrellas hacia el madrid, y alguno con encima mal equipo de serie.

Aunque yo confio en que al final puedan fichar.

Yo creo que tambien tendriais que entender la situacion de txiqui, como vas a planificar algo cuando seguramente no tengas ningun puesto a mejorar? Igual que el año pasado ficho y ficho bien porque no habiais ganado nada y habiais jugado mal durante el año, en este le pasa al contrario, se encuentra que tiene un equipo que ha ganado absolutamente todo lo que ha ganado y no solo eso, sino que ha jugado el mejor futbol que se recuerda en muchos años, el hacer una planificacion para mejorar eso no es nada facil, porque imaginate que toca algo y el año que viene no ganais nada, la que le liais a txiqui por tocar el equipo es pequeña, si no ficha y no ganais nada, lo mismo, no es facil encontrar mejoras para un equipo que ya es el mejor en todas (o casi todas) las posiciones.

Y lo de villa no se que raro le veis, no se para que quereis fichar a un delantero de 28 años por 50 millones, cuando teneis a uno con la misma edad que hasta la ultima jornada era bota de oro, me parece una absurdez absoluta semejante operacion, no se en que os mejoraria quitar a etoo para poner a villa la verdad...


Cierto,pero tambien es cierto que algunas posiciones se pueden reforzar porque la temporada es muy larga y este año el barça juega varios partidos "extras" en los que se juega varios titulos...y ya no es solo eso,tambien hay que tener en cuenta que varios jugadores del Barça ya van teniendo edad y no seria malo ir fichando jugadores de garantias para poquito a poco ir dandole salida a gente "curtida",creo que el barça el 1º gran problema que tiene esque no le ha dado salida a muchos de los jugadores que este año no cuentan para PEP y lo mismo le pasa al Madrid .....pero este en cambio si que ha fichado y al final van a tener que "regalar" los descartes para hacer hueco y ahorrar las fichas altas de esos jugadores.

Deberian haber dado salida a Bojan(cedido) Caceres (cedido),Valdes,Gud ,Hleb y Etoo 5 u 6 descartes

Deberian haber fichado a 4 u 5 de estos (no todos ehhh xD) : Villa o Forlan,Silva ,Cesc,Mata,Ribery,Asenjo,Arshavin,Filipe Luis y mirar si se puede subir algun canterano de garantias (que los hay) pero a dia de hoy NADA de NADA...ni refuerzos ni descartes ni nada ...La vida sigue iguallll xD aunque lo de subir algun canterano supongo que lo haran en la pretemporada,pero los fichajes creo que ya es muy tarde.
Jolti135 escribió:HDMI, precisamente en Ràdio9, en las noticias de las 23h, han dicho que por lo visto Villa ha reconocido que quiere salir del Valencia. Eso, en Ràdio9, no Radio Marca ni la SER ni otra. n-nU Vamos, que si lo dicen desde aquí, es porque ha debido ser así.

Yo a Villa le veo en el Barça ya a un... 60%, digamos. xD Por mí bien, perfecto, siempre y cuando se paguen por él 45 millones como poco (el tope máximo no lo pongo xD Ahí ya que decida Laporta). Pero Llorente quiere sacarle algo más de pasta al Barça, o bien, esperar a que Dalport esté realmente en el poder y esté todo claro de que son gente de fiar, por si acaso. Digo yo, vamos.

Si no se va, pues seguirá aquí, por supuesto. Pero sí, no te voy a negar que si ha de irse, tiene que ser YA, ahora mismo que está en la cima, antes de que sea demasiado tarde para él.


Yo a Villa tambien lo veo dentro ya, quiere irse al barça pero hace como sino... jajaja

venga Laporta compranos a Villa YA xD
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ibery.html

El Barça mantiene intactas sus esperanzas de fichar a Franck Ribéry antes de que inicie la competición oficial.

Si así esperan vender más periodicos...
qwerty72 escribió:Vayamos por partes.... eres muy libre de comparar la situación con la de CR por que es cierto que no se suele pagar 1 kilo en el mundo del balonmano pero............. explica la historia entera y hablemos de los presupuestos que ha manejado el Ciudad Real estos años y compáralos con cualquier equipo de la liga Asobal... diferencia grande y eso incluso con el Barça. Qué ha pasado? pues que por ejemplo, el patrocinio del aeropuerto creo que se les ha ido al garete.

Insisto, son cosas independientes y si quieres considerar eso como romper el mercado, perfecto, tu como merengue lo ves mal, yo como culé viendo las locuras de la pasta en fútbol ni ve ma ni me viene (sigo el balonmano de refilón)... pero que quede claro que ha habido jugadores que se ha ido a Ciudad Real desde varios clubes incluido el Barça porque el pastizal en sueldo que les han dado en la Mancha era brutal (y soy medio manchego y si no fuese por el técnico el equipo me cae de p.m.).

Saludos!


Por supuesto que en el Ciudad Real se ha estado gastando cantidades enormes de dinero que no provenían del propio deporte, sino de "patrocinios" públicos poco claros y también de entidades privadas que han metido pasta ahí. Es similar al caso del Chelsea en fútbol. Pero también es cierto que economicamente el Ciudad Real, habiendo ganado casi todo durante los últimos 5 años, es un desastre y jamás ha conseguido rentabilidad. A mi me parece muy bien lo que haga cada club con su dinero mientras no lo tenga que pagar yo, pero lo que digo es que no veo sentido criticar unos fichajes y los otros no porque los veo lo mismo. Deportivamente seguro que el Barcelona saca provecho a este fichaje, pero económicamente dudo que le saquen mucho provecho. Yo no veo mal el fichaje, lo que veo mal son las críticas externas que ha habido a los fichajes del Madrid.

Saludos [bye]
53891 respuestas