› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mamaun escribió:Villa = 50 millones.
Que se busquen otra cosa.
central98 escribió:cloud fantasy escribió:Ahora deberiamos decir que es cosa de laporta no?como florentino con ribery
Esto es asi,el jugador se quiere ir y algunos se declaran en rebeldia como ribery y luis filipe pese a que quien les paga es el equipo en el que está no al que quieren ir...
http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/ ... 15535.html
laporta le ha dicho que se entrene con normalidad pero no se haga la foto del año que viene
en rebeldia?
y ribery lo mismo, que yo sepa, esta lesionado, y no hay datos mas alla, yo no veo ninguna rebeldia hoy dia
URTYK escribió:La planificacion ha sido horrorosa, el primer 9 era Ibra, Eto'o + 40 y la gente se ponia las manos a la cabeza.
La 2º opcion era Benzema y ya sabemos donde está.
La 3º Villa 50M
La 4º Forlán 40M
Desastre de planificacion.
cloud fantasy escribió:central98 escribió:cloud fantasy escribió:Ahora deberiamos decir que es cosa de laporta no?como florentino con ribery
Esto es asi,el jugador se quiere ir y algunos se declaran en rebeldia como ribery y luis filipe pese a que quien les paga es el equipo en el que está no al que quieren ir...
http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/ ... 15535.html
laporta le ha dicho que se entrene con normalidad pero no se haga la foto del año que viene
en rebeldia?
y ribery lo mismo, que yo sepa, esta lesionado, y no hay datos mas alla, yo no veo ninguna rebeldia hoy dia
Tu entiendes lo que quieres,hace unos dias culés deciais que lo de ribery y sus famosas lesiones y lo de la denuncia de fifpro era muy extraño y que floren podria estar detras de todo eso,lo que he querido decir que ahora los madridistas deberiamso decir lo mismo,que detras de la actitud de filipe de no posar y irse antes del entrenamiento es cosa de laporta o txiki...Es un ejemplo para que luego algunos tomen ejemplo.
Y si,rebeldia en cierto modo,eso de no posar y largarse antes es un acto de rebeldia hacia el club que le paga por no venderle ya al club que el quiere,lo mismo que ribery,no hay pruebas pero es muy misterioso tanta lesion,que si ampollas,que si rodilla izquierda,todo esto viene de los propios jugadores,son sus formas de presionar,para que el exterior vean que estan a disgusto.
Mas claro el agua.
URTYK escribió:
Filipe ha acabado la sesion vespertina con normalidad, lo de la foto es normal, no te sientes de ese equipo y punto.
seaman escribió:Que se lo habrá pedido al club y todo? Y tu como sabes eso? Vamos,si no es mucho preguntar y tal eh,que yo creo que esta haciedno lo que casi todos los jugadores en este tipo de situaciones.
central98 escribió:seaman escribió:Que se lo habrá pedido al club y todo? Y tu como sabes eso? Vamos,si no es mucho preguntar y tal eh,que yo creo que esta haciedno lo que casi todos los jugadores en este tipo de situaciones.
A mi no me parece muy logico que presione con no salir en la foto. No se yo no lo veo. Yo si quisiera presionar haria otras cosas, y creo que el barça le pediria otras cosas. Eso suena mas a gestion interna.
URTYK escribió:Filipe ha acabado la sesion vespertina con normalidad, lo de la foto es normal, no te sientes de ese equipo y punto.
Mamaun escribió:Yo me ficharia a mi mismo.
Ventajas:
- Sueldo bajo (3-4 millones me apaño)
- Coste de fichaje 0€
- Mis colegas comprarian mi camiseta.
Inconvenientes:
- Tengo casi 28 años.
- No tengo muchos amigos.
- Soy un paquete.
- A la parienta no le gustaria vivir en Barcelona (con el sueldo, ese inconveniente se arregla fácil)
central98 escribió:URTYK escribió:La planificacion ha sido horrorosa, el primer 9 era Ibra, Eto'o + 40 y la gente se ponia las manos a la cabeza.
La 2º opcion era Benzema y ya sabemos donde está.
La 3º Villa 50M
La 4º Forlán 40M
Desastre de planificacion.
Desastre de planificacion? Estas describiendo el mercado no una planificacion. Cual seria la tuya?
insert-brain escribió:Mamaun escribió:Yo me ficharia a mi mismo.
Ventajas:
- Sueldo bajo (3-4 millones me apaño)
- Coste de fichaje 0€
- Mis colegas comprarian mi camiseta.
Inconvenientes:
- Tengo casi 28 años.
- No tengo muchos amigos.
- Soy un paquete.
- A la parienta no le gustaria vivir en Barcelona (con el sueldo, ese inconveniente se arregla fácil)
A los dos años te retiras, o te declaras en rebeldía y vuelta a casa.
bielhof escribió:Y como que es demasiado joven para ir al Milan, pues no le disgusta la idea del City.
cloud fantasy escribió:Tu entiendes lo que quieres,hace unos dias culés deciais que lo de ribery y sus famosas lesiones y lo de la denuncia de fifpro era muy extraño y que floren podria estar detras de todo eso,lo que he querido decir que ahora los madridistas deberiamso decir lo mismo,que detras de la actitud de filipe de no posar y irse antes del entrenamiento es cosa de laporta o txiki...Es un ejemplo para que luego algunos tomen ejemplo.
cloud fantasy escribió:Y si,rebeldia en cierto modo,eso de no posar y largarse antes es un acto de rebeldia hacia el club que le paga por no venderle ya al club que el quiere,lo mismo que ribery,no hay pruebas pero es muy misterioso tanta lesion,que si ampollas,que si rodilla izquierda,todo esto viene de los propios jugadores,son sus formas de presionar,para que el exterior vean que estan a disgusto.
KeKo-O escribió:es un desastre de planificación porque la primera opción, Benzema (el favorito de Guardiola, él recomendó su fichaje junto el de Ribery) no se ha fichado, la segunda opción estaba a tiro de piedra después de la retirada del Madrid y tampoco se ha conseguido, Ibra, que era una opción más pero no la prioritaria, tampoco. al final toca fichar la última opción y por un pastón (teniendo en cuenta la edad)
seaman escribió:central creo que Konac esta dando motivos e incluso ha puesto el video,no se que mas quieres tio xDDD.
Que es lo tipico de los jugadores no hay mas.
Jolti135 escribió:Lo que quiero decir con esto es que ni Villa es intransferible realmente ni se le han cerrado las puertas de su fichaje al Barça. Deben pasar todavía unos cuantos días más para que veamos cómo acaba el asunto.
Akure escribió:Te crees que lo digo para subirte en un pedestal o algo? pufff que penita das ¿no? Lo digo para hacer entrar en razón a central...
marx666 escribió:Pues yo creo que de los sitios hay que salir bien.
seaman escribió:marx666 escribió:Pues yo creo que de los sitios hay que salir bien.
Pues si en el sitio del que sales,te ponen impedimentos en lo que puede ser la oportunidad de tu vida,o sea tu sueño,creo que me la sopla ese sitio y sin miramientos mirare por mi bien.
central98 escribió:Yo quisiera saber que planificacion magica tendriais vosotros?
konac escribió:seaman escribió:marx666 escribió:Pues yo creo que de los sitios hay que salir bien.
Pues si en el sitio del que sales,te ponen impedimentos en lo que puede ser la oportunidad de tu vida,o sea tu sueño,creo que me la sopla ese sitio y sin miramientos mirare por mi bien.
Eso esta claro, pero este tio, dijo justo hace un año que se queria quedar en el depor como mauro silva, y lo dijo en toa la prensa, pero bueno, es logico que se quiera ir al barça, pero no asi.......
Jolti135 escribió:Llorente le ha dicho a Villa que es intransferible, eso ya lo sabéis de sobra. Pero yo os digo que esto es básicamente porque desde Dalport ya le han dicho al presidente que no venda a ningún crack hasta que no estén ellos o le llevarán a los tribunales.
Pero vamos, que una vez los de Dalport ya hayan plantado la pasta sobre la mesa, será Soriano quien mande, y puede que entonces sí se traspase a Villa al Barça. Por unos 45 millones estaría bien, y por 50 ya sería genial.
Lo que quiero decir con esto es que ni Villa es intransferible realmente ni se le han cerrado las puertas de su fichaje al Barça. Deben pasar todavía unos cuantos días más para que veamos cómo acaba el asunto.
ManelNight escribió:Pues yo que quieres que te diga, si es intransferible AHORA os lo podeis comer con patatas DESPUES. Ya veo caro pagar 40 kilos.....como para subir la oferta a 45-50.
Omega69 escribió:central98 escribió:Omega69 escribió:¿Nadie habla de que el Barcelona ha desestabilizado el mercado del balonmano pagando 1 millón de € por un jugador de balonmano? Este fichaje dobla la cantidad máxima pagada hasta el momento por un jugador (que fue el fichaje de Chema por el Ciudad Real). En términos relativos, es más desestabilizador este fichaje del Barcelona que los que ha estado haciendo Florentino con CR y Kaka.
Esto va en serio?
Claro que va en serio. Si comparamos los fichajes más sonados del fútbol europeo por lo que se paga en la liga de beisbol norteamericana diríamos que los fichajes del fútbol (incluidos los más sonados de Florentino) son baratísimos.
Lo que no se puede hacer es criticar día sí día también que el Madrid ha roto el mercado pagando una barbaridad por un jugador de fútbol, desestabilizando el mercado y pagando precios que no corresponden con el real, y despuén en otro deporte pagar por un transpaso de doble de la cantidad máxima pagada hasta la fecha, porque de la misma forma se está rompiendo los precios de mercado. A mi me parece una postura muy hipócrita la de la directiva del Barcelona. Y repito que el fichaje de Rutenka me parece un movimiento, al menos deportivo, muy bueno del Barcelona. Pero lo que no veo sentido son las críticas pasadas en asuntos ajenos.
Gaby Milito, vuelve “el Mariscal”
‘Ninguna noche es lo bastante larga como para impedir que el sol salga de nuevo’, así rezaba una pancarta en la curva norte de San Siro. Era invierno del 92, el destinatario era Ruud Gullit que de aquella llevaba más de un año lesionado en su rodilla. No veía la luz del túnel pero los tifossi no le olvidaban. Volvió a jugar, fue cedido a la Sampdoria donde firmó una temporada espectacular. Volvió al AC Milan y tuvo tiempo para hacer vibrar a esa afición que nunca le había dejado sólo.
El día 20 vuelve Gaby Milito, el Mariscal, jugador de jerarquía y liderazgo. Le conocen así desde sus inicios en el Rojo, manda y ordena, tiene orgullo y raza de campeón, será el mejor fichaje del Barça para la próxima temporada. Queda mucho camino por andar, barreras que derribar, atrás quedan muchos lloros en la oscuridad de una habitación, mucha amargura del que siente que el fútbol se le acaba cuando este, más que profesión es pasión. Así es Gaby Milito, un profesional con mayúsculas, el central que necesita el Barça para dar el salto de calidad en la salida de balón batiendo dos líneas con perfil zurdo.
Era el Barça de los celos y la envidia, la autocomplacencia de un equipo que caminaba hacia su destrucción. El fichaje de Milito, tras descartar al rumano Chivu, había sido un acierto. Su pareja con Márquez era rendimiento y resultado. En el vestuario andaba Ronaldinho, el argentino siempre apostó fuerte por el gaucho. Estaba preocupado, buscaba la manera de recuperarlo, en las reuniones de vestuario siempre comentaba ‘hay que ayudar a Ronaldinho, es muy bueno y nos necesita’. No fue posible, su implicación con el grupo es máxima, tiene liderazgo de capitán, jerarquía de veterano; siempre ayuda a los capitanes, siempre antepone el ‘nosotros’ al ‘yo’. No hubo manera de enderezar el rumbo de Ronaldinho pero no sería por el cariño y la implicación de un recién llegado al club, sólo tuvo tiempo para repescar a un Messi confundido con las compañías. Era un adolescente, comprensible; ahí estaba ’El Mariscal’ para ser la sombra de Leo, el mejor marcaje que haya hecho nunca.
Llegó la lesión aquella noche de Old Trafford. No perdió el tiempo en mirar atrás. Volver ha sido su obsesión, quería romper los plazos, volver antes de tiempo. Doblaba sesión sin sentir cansancio, vivía para su recuperación como antes vivía para el fútbol. Su mentalidad ganadora, su orgullo y su determinación podían con todo. Iba como un tiro, tras ser operado por Ramón Cugat se fue a su país con los rehabilitadores de la Federación Argentina. Había que frenarlo. Volvió para competir, todo iba perfecto pero sentía dolor en un determinando gesto técnico. Tras el dolor, llegaba la inflamación. Primer desengaño. No iba a ser fácil, la ansiedad llegó, los miedos y los temores sustituían a la esperanza y la ilusión. Llegó el momento de la artroscopia con el fin de limpiar la articulación, quitar adherencias y detectar cuál era el origen de ese dolor. Vuelta a empezar, plazos más cortos pero el dolor seguía ahí.
Llegó la Copa, la liga y la Champions, un triplete que no deja de ser el sueño de un ganador. Ese es Milito, el equipo festejaba y Milito lloraba en soledad. No quiso celebrar, tampoco ir a ningún lado, su presencia en el terreno de juego no fue fácil, ardió Troya. No quería el aplauso de la afición, sentía que no volvería a disfrutar del fútbol. La depresión amenazaba con destruir una fortaleza, tumbar a Gaby Milito no es sencillo.
Sólo quedaba cauterizar el nervio. Esa grapa o clavo que tocaba nervio en un determinado gesto técnico no volvería a molestar. Riesgo máximo dejar insensible la zona, las probabilidades para su vuelta eran cuestión de trabajo de campo. Tras cauterizar la zona, llegó la celebración del triplete. Messi, su hijo adoptivo, dio la primera clave en su discurso a la gent del Barça: “Y pensar que no está aquí [Gaby Milito] porque esté mal, sino porque es un boludo”. Al final, un niño chico como Messi y un “Mariscal” como Milito, habían optado por la misma boludez por culpa de una lesión. Messi fue en la Champions de 2006, Milito en el triplete de 2009, ambos se alejaron del grupo. La vida son momentos y todos podemos llegar por diferentes vías a tomar las mismas boludeces.
Acabada la temporada volvió para Argentina para trabajar con el fisio Luís García. En Buenos Aires le controlan los médicos Homero D’Agostino y Donato Villani. Ramon Cugat y Ramon Canal lo hacen en Barcelona. El dolor no ha vuelto, está lanzado. No hay barreras que detengan a Milito. Sueña con ser uno más el día 20. El optimismo reina en Can Barça, el mejor fichaje para Guardiola estará el primer día para arrancar con el grupo dentro de su especificidad. Después llegarán las cargas de trabajo, la progresión en volumen e intensidad, la asimilación de la competición. Queda noche hasta que salga el sol pero que nadie dude que ‘El Mariscal’ volverá a ser indiscutible. Cuando salga el sol, el Marsical nunca volverá a caminar sólo.
wieder escribió:central98 escribió:Yo quisiera saber que planificacion magica tendriais vosotros?
Sí. Pues a ver, yo me conformaría con esto...
Despues de esto:
Y esto:
Dejar atado su fichaje... por unos 30M o 40M (alguna clausula que si no viene a final de temporada que pague o algo asi... a lo rastrero...)
Antes de esto:
Y con eso yo me conformaba eh
HDMI escribió:La planificación mágica es tener claro a quién se quiere fichar y a qué cantidad se quiere llegar y darle un plazo al otro club para que se decida.
por ejemplo, extremos zurdos, si Ribery se ve claramente que es un 99% imposible, coño, vete a por Mata o otro antes de que lo fiche otro club o acabe renovando por su club, como es el caso de Arshavin.
HDMI escribió:La planificación mágica es tener claro a quién se quiere fichar y a qué cantidad se quiere llegar y darle un plazo al otro club para que se decida.
por ejemplo, extremos zurdos, si Ribery se ve claramente que es un 99% imposible, coño, vete a por Mata o otro antes de que lo fiche otro club o acabe renovando por su club, como es el caso de Arshavin.
Yo creo que tambien tendriais que entender la situacion de txiqui, como vas a planificar algo cuando seguramente no tengas ningun puesto a mejorar? Igual que el año pasado ficho y ficho bien porque no habiais ganado nada y habiais jugado mal durante el año, en este le pasa al contrario, se encuentra que tiene un equipo que ha ganado absolutamente todo lo que ha ganado y no solo eso, sino que ha jugado el mejor futbol que se recuerda en muchos años, el hacer una planificacion para mejorar eso no es nada facil, porque imaginate que toca algo y el año que viene no ganais nada, la que le liais a txiqui por tocar el equipo es pequeña, si no ficha y no ganais nada, lo mismo, no es facil encontrar mejoras para un equipo que ya es el mejor en todas (o casi todas) las posiciones.
Y lo de villa no se que raro le veis, no se para que quereis fichar a un delantero de 28 años por 50 millones, cuando teneis a uno con la misma edad que hasta la ultima jornada era bota de oro, me parece una absurdez absoluta semejante operacion, no se en que os mejoraria quitar a etoo para poner a villa la verdad...
Jolti135 escribió:HDMI, precisamente en Ràdio9, en las noticias de las 23h, han dicho que por lo visto Villa ha reconocido que quiere salir del Valencia. Eso, en Ràdio9, no Radio Marca ni la SER ni otra. n-nU Vamos, que si lo dicen desde aquí, es porque ha debido ser así.
Yo a Villa le veo en el Barça ya a un... 60%, digamos. xD Por mí bien, perfecto, siempre y cuando se paguen por él 45 millones como poco (el tope máximo no lo pongo xD Ahí ya que decida Laporta). Pero Llorente quiere sacarle algo más de pasta al Barça, o bien, esperar a que Dalport esté realmente en el poder y esté todo claro de que son gente de fiar, por si acaso. Digo yo, vamos.
Si no se va, pues seguirá aquí, por supuesto. Pero sí, no te voy a negar que si ha de irse, tiene que ser YA, ahora mismo que está en la cima, antes de que sea demasiado tarde para él.
qwerty72 escribió:Vayamos por partes.... eres muy libre de comparar la situación con la de CR por que es cierto que no se suele pagar 1 kilo en el mundo del balonmano pero............. explica la historia entera y hablemos de los presupuestos que ha manejado el Ciudad Real estos años y compáralos con cualquier equipo de la liga Asobal... diferencia grande y eso incluso con el Barça. Qué ha pasado? pues que por ejemplo, el patrocinio del aeropuerto creo que se les ha ido al garete.
Insisto, son cosas independientes y si quieres considerar eso como romper el mercado, perfecto, tu como merengue lo ves mal, yo como culé viendo las locuras de la pasta en fútbol ni ve ma ni me viene (sigo el balonmano de refilón)... pero que quede claro que ha habido jugadores que se ha ido a Ciudad Real desde varios clubes incluido el Barça porque el pastizal en sueldo que les han dado en la Mancha era brutal (y soy medio manchego y si no fuese por el técnico el equipo me cae de p.m.).
Saludos!