Buenasss!!!
Joder qué finde tan movido en el foro... Lo he repasado por encima y me encuentro a aficionados madridistas "invitando" a culés a irse a otro foro barcelonista...¿Qué?...
Pregunto...¿esto va así? Ejemplo: Yo soy del madrid, hablo de cosas del madrid en mi foro, y a ratos libres me paso por el del Barça a flamear a la gente... O sea, me hago pajas mentales en mi hilo porque los cromos de este año bian valen más que todos los títulos que pueda llegar a conseguir, y como puede que en el hilo del Barça no piensen así (qué cosa más ridícula, ni que hubieran ganado el triplete el Barça, habrase visto...) pues me dedico a taparles la boca.
A mí me parece que el "savoir affair" de Florentino cala en sus aficionados.
Por favor demostradme que no es así, pero la balanza a grosso modo va así:
2 madridistas respetables - 5 ó 6 flameadores de todo lo que no sea acatar lo que ellos dicen.
Un apunte a Coyote... tío parecía que el tema había pasado, se empezaba a encauzar (o canalizar como os gusta decir a vosotros
). ¿por qué vuelves a la carga? En el hilo Madridista creo que los culés por norma general, repito, POR NORMA GENERAL, somos más respetuosos, y esto último no va por ti.
Venga chicos, que esto sólo es un foro, a ver si me tengo que buscar algún "enemigo" para que tenga sentido postear aquí...
Haya paz entre los aficionados al Fútbol, y un poco de respeto ¿no?
Un saludo y Força Barça!!
EDIT: Ah! Me olvidaba... a mi me sigue dando la espina de que no todo va tan anárquico como parece. Villa acabará en el Barça, aunque tarde un poco más... pero no habrán más de 3 ó 4 fichajes y el más sonado será este, el de Villa...
La política de comunicación del Barça es más discreta y: Mai no diguis blat si no és al sac...i que no hi hagi cap forat!!
Vamos que no se habla antes de tiempo... Luego viene la prensa y lo jode todo.