Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

yo no se de que va el tema, en DEOL no entro, creo que me registre hace mucho tiempo pero luego hubo una restructuracion o algo,no?me suena de leer algo por aqui, que habia que voler a registrarse o no se que, pero os leo y me asalta una duda, quien es el mesias? aparte de messi se entiende XD
Lars_ur escribió:yo no se de que va el tema, en DEOL no entro, creo que me registre hace mucho tiempo pero luego hubo una restructuracion o algo,no?me suena de leer algo por aqui, que habia que voler a registrarse o no se que, pero os leo y me asalta una duda, quien es el mesias? aparte de messi se entiende XD




Nada, lo que pasa es que me calientan gilipolleces como el coorporativismo (ademas de falso, una gilipollez que me deberia resbalar), cuando luego unos de buena fe y pensando que en otro sitio estarian toda la vieja guardia de buen rollo y otros, con claro afan de armarla (blaiz, etc(el mesias), homer, dunder y algun otro), a la que se unieron algunos en plan jauria cobarde, (el resto pues visto lo visto, volvio por aqui) se mudaron a DEOL, no se les dejo (vamos yo mayormente) flamear con eol y eolianos (paso lo que paso, que si quieres mirate DEOL), y ahora alguno (dunder) viene como viene.
El arrebato de la furia merengue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de meterse con Marx ya es que es de traca. Que no macho que no criticamos a los culés, que te criticamos a ti. Precisamente Marx creo que es de los culés más queridos en el hilo del madridismo, incluso recuerdo no hace mucho cuando muchos madridistas saltaron a defenderle del ataque de uno de nuestros queridos trolls.

Y luego de que queremos que te vayas como si fueras el centro de EOL. En fin, digno de ver.
Gary_Lester escribió:El arrebato de la furia merengue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de meterse con Marx ya es que es de traca. Que no macho que no criticamos a los culés, que te criticamos a ti. Precisamente Marx creo que es de los culés más queridos en el hilo del madridismo, incluso recuerdo no hace mucho cuando muchos madridistas saltaron a defenderle del ataque de uno de nuestros queridos trolls.

Y luego de que queremos que te vayas como si fueras el centro de EOL. En fin, digno de ver.


Lo que busca es lo mismo que buscaba devilkenmasters entre otros, ser baneados de aqui para poder decir "VIES, ME BANEAN POR CULE", para a posteriori crearse otra cuenta y seguir entrando como si no pasase nada.
Paso de vosotros, soys demasiado y vais siempre en grupito.
Pero si me gustaria que el listo de turno me indicara exactamente donde he dicho YO lo de que iba a reventar este foro.........
Claro que puede responder con :
a-No me apetece buscar
b-Perdon me confudni de usuario (lo de perdon es una utopia, poer bahhh)
c.Ignorarme y seguir soltando trolas como que yo me cargo hilos

.....no se.....esta claro que esto es vuestro coto privado, y aquí solo aspiro a que me baneen , así que como ya hice hace un tiempecito cuando hicisteis la limpieza cule, voy a seguir por misce a mi rollito (PORQUE NO ME VOY DE EOL) y vosotros merendaos este hilo con patatas, ya volveré cuando os canseis de fiscalizar las aportaciones de los cules en este vuestro hilo

Para el HAMIJO o tipo, como gustes:
otro post gilipollesco.....
Si crees que tengo clones deja de insinuar GILIPOLLECES y reporta campeon [rtfm] [rtfm]
dundermiflin escribió:Paso de vosotros, soys demasiado y vas en manada.
Pero si me gustaria que el listo de turno me indicara exactamente donde he dicho YO lo de que iba a reventar este foro.........
Claro que puede responder con :
No me apetece buscar
Perdon me confudni de usuario
Ignorarme y seguir soltando trolas como que yo me cargo hilos.....no se.....esta claro que esto es vuestro coto privado, y aquí solo aspiro a que me baneen , así que como ya hice hace un tiempecito cuando hicistes la limpieza cule, voya seguir por misce a mi rollito (PORQUE NO ME VOY DE EOL) y vosotros merendaos este hilo con patats, ya volveré cuando os cansweis de fiscalizar las aportaciones de los cules en este vuestro hilo


HAMIJO o tipo otro post gilipollesco.....
Si crees que tengo clones deja de insinuar GILIPOLLECES y reporta campeon


Me indicas tu primero donde he dicho yo que tu hayas dicho eso?
Lo que no te das cuenta es el ridiculo tan absoluto que estas haciendo y que no tienes a tus palmeros de antaño y claro, te sientes indefenso, una pena. Y haces muy bien en ir por misce a tu rollito, a ver si es verdad y no entras por aqui a hacer lo unico que sabes, hacerte la victima, mentir y tocar los cojones al personal. Lo que de verdad te tiene que tocar los cojones es eso, no tener a los 5 palmeritos que tenias antes que te reian las gracias y eran como tu, ahora los madridistas (lastimosamente todo sea dicho) te seguimos contestando, pero los cules ya pasan de ti, lo que de verdad te jode es no encontrar a nadie que te diga nada bueno sobre ti como tenias antaño. Si nosotros (y me incluyo) pasasemos de ti como deberiamos pasar entonces es cuando si te ibas a ir del todo para no volver, ya no tendrias nada que hacer en ningun hilo de futbol.

Y fijate la trola que sera que tu entras aqui unicamente a reventar el hilo y a hacerte la victima que fijate como son todos tus post, calcados unos a otros, puyita a los madridistas, seguido de un par de frasecitas victimistas sobre la moderacion y como los madridistas han baneado a medio foro, seguido y esto depende del dia, de una amenaza de que no vas a volver, para que en una semanita te tengamos por aqui con las mismas de nuevo. Antes eran amenazas del tipo "hemos encontrado un foro adecuado por fin, no volveremos por aqui", para decir ahora "porque no existen mas foros, que sino me iba", se te dan mas foros y dices que mejor no, que te quedas [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Y en DEOL tambien decias, que ibas a poner caldo al menos este subforo, yyo sinceramente no entiendo continuar en un sitio a disgusto.


HAMIJO o TIPO comop prefieras:

Me referia a este, no a ti......lo que pasa es que estais tan sedientos de sangre que no os leeis ni las cosas que decis vosotros mismo........venga, ahora ya si.....todo vuestro el hilo......AGUR !!!!!

EDITO DE NUEVO: Chico, come fosforo o algo para mejorar la comprension lectora, NI HE DICHO QUE ME VAYA DE EOL ni he DICHO QUE NO VUELVA JAMAS A ESTE HILO.
( Aver si en mayusculas pillas algo, que la EGB la deberias pasar raspadita)


He dicho que me piro UNA TEMPORADITA........anda ya.....paso de explicarte nada.....es inutil........
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Y en DEOL tambien decias, que ibas a poner caldo al menos este subforo, yyo sinceramente no entiendo continuar en un sitio a disgusto.


HAMIJO o TIPO comop prefieras:

Me referia a este, no a ti......lo que pasa es que estais tan sedientos de sangre que no os leeis ni las cosas que decis vosotros mismo........venga, ahora ya si.....todo vuestro el hilo......AGUR !!!!!

EDITO DE NUEVO: Chico, come fosforo o algo para mejorar la comprension lectora, NI HE DICHO QUE ME VAYA DE EOL ni he DICHO QUE NO VUELVA JAMAS A ESTE HILO.
( Aver si en mayusculas pillas algo, que la EGB la deberias pasar raspadita)


He dicho que me piro UNA TEMPORADITA........anda ya.....paso de explicarte nada.....es inutil........


Dios te escuche, tanta paz lleves como descanso dejas.

A lo de hamijo y tipo puedes añadirle Shurmano [qmparto] .Y lo dicho, post calcados, ni loquendo se repite mas.
de verdad ya casi paso de contestar en el hilo del barcelona, veo a mas madridistas que barcelonistas y siempre por discusiones absurdas del tipo tu más, no, tu más. Desde luego que gran pamplina entrar al hilo ajeno para ese tipo de discusiones, pero en fin, haya cada cual.

A todo esto, a ver cuando un dia me levanto y veo en las noticias alguna noticia destacada del barça, que pasan los dias y apenas apenas pasa nada, a ver si se cierra pronto algun fichajito o algo :p

Saludos
Camino a Roma!
http://www.youtube.com/watch?v=TBjsatyO-Kc

Camino a Paris!
http://www.youtube.com/watch?v=C8TOCeKVFn8

Nada, estaba viendo videos por ahí y me topado con el primero, y he buscado el segundo que tiene ya su tiempo... disfrutarlos!

PD: Yo a lo mio xD
wieder escribió:Camino a Roma!
http://www.youtube.com/watch?v=TBjsatyO-Kc

Camino a Paris!
http://www.youtube.com/watch?v=C8TOCeKVFn8

Nada, estaba viendo videos por ahí y me topado con el primero, y he buscado el segundo que tiene ya su tiempo... disfrutarlos!

PD: Yo a lo mio xD


Menos mal que alguien dice algo del barça...aún se me pone la piel de gallina :P

PD: El resto hablad por messenger o algo...:S
JaguarSpen escribió:
wieder escribió:Camino a Roma!
http://www.youtube.com/watch?v=TBjsatyO-Kc

Camino a Paris!
http://www.youtube.com/watch?v=C8TOCeKVFn8

Nada, estaba viendo videos por ahí y me topado con el primero, y he buscado el segundo que tiene ya su tiempo... disfrutarlos!

PD: Yo a lo mio xD


Menos mal que alguien dice algo del barça...aún se me pone la piel de gallina :P

PD: El resto hablad por messenger o algo...:S

Al ver estos videos me da verguenza agena, al ver como echan pestes sobre Etoo y jamás se le ha tratado bien cuando es probablemente uno de los mejores delanteros de vuestra historia, que sin el dudo que hubieseis conseguido alguna de las dos ultimas champions...
Joder y después de todo esto quieren echar a eto'o, que ha sido una de las figuras más importantes del club en los últimos años
Lo peor es que lo quiere hechar y no tienen atado al sustituto(como sea Keirrison veremos como acabamos, puede salir bueno, pero tambien un Caceres/Hleb).Hoy es el dia Villa, si, el que diran que no se mueve de Valencia [snif].
Etoo es el puto amo y nunca entendere a los que se meten con el. En el campo siempre lo ha dado todo salvando cuando estuvo lesionado. Los unicos peros que le veo es que cada 2 años tiene que irse a jugar la pvta copa de africa y que de vez en cuando suelta alguna traka, pero como profesional me parece excelente. Yo personalmente lo habria renovado, si los grandes equipos lo quieren sera por algo.

He estado leyendo los pamfletos y el marca habla del triplete otra vez XD
dafman escribió:Etoo es el puto amo y nunca entendere a los que se meten con el. En el campo siempre lo ha dado todo salvando cuando estuvo lesionado. Los unicos peros que le veo es que cada 2 años tiene que irse a jugar la pvta copa de africa y que de vez en cuando suelta alguna traka, pero como profesional me parece excelente. Yo personalmente lo habria renovado, si los grandes equipos lo quieren sera por algo.

He estado leyendo los pamfletos y el marca habla del triplete otra vez XD


A Pep no le gusta Eto'o y punto. No es su tipo de 9, aunque tampoco lo es Villa, por eso va a quedarse K9.

De todas formas el asunto Villa no está nada claro, aunque siempre queda la opción de la ley Webster no? xDDDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Al ver estos videos me da verguenza agena, al ver como echan pestes sobre Etoo y jamás se le ha tratado bien cuando es probablemente uno de los mejores delanteros de vuestra historia, que sin el dudo que hubieseis conseguido alguna de las dos ultimas champions...


Ronaldinho también es uno de los mejores jugadores que hemos tenido en nuestra historia, también le debemos al menos una Champions y dos Ligas y no por ello nadie dudó que su salida el año pasado era necesaria y obligatoria.

El año pasado llegó un nuevo técnico que quería formar un grupo sin mal ambiente, sin salidas de tono ante la prensa, profesional y dedicado al club cien por cien, un técnico que ha demostrado con creces que sus métodos funcionan. En ese grupo sobraban Deco, Ronaldinho y Etoo, éste último porque no cumplía los dos primeros criterios, se le buscó salida y él se negó a irse porque demandaba un salario que nadie le pagaba. Se le mantuvo y este año se le ha vuelto a buscar salida porque el técnico sigue sin contar con él. Se le ha vuelto a buscar salida con ofertas que llegaban a sus estrafalarias exigencias económicas y aún así las ha rechazado.

Esto es tan sencillo como que existe un técnico que no quiere a un jugador y ese jugador se niega a irse. No se trata de analizar sus capacidades como futbolista, que son indudables, simplemente no se le quiere porque el técnico no cuenta con él, punto.
ilusatar escribió:
zeoroh escribió:Al ver estos videos me da verguenza agena, al ver como echan pestes sobre Etoo y jamás se le ha tratado bien cuando es probablemente uno de los mejores delanteros de vuestra historia, que sin el dudo que hubieseis conseguido alguna de las dos ultimas champions...


Esto es tan sencillo como que existe un técnico que no quiere a un jugador y ese jugador se niega a irse. No se trata de analizar sus capacidades como futbolista, que son indudables, simplemente no se le quiere porque el técnico no cuenta con él, punto.


Pero ese jugador firmó un contrato por X temporadas y está en su pleno derecho de cumplirlo. Yo no soy precisamente un defensor de Eto'o, básicamente porque no me gusta como jugador, no es nada técnico, aunque como goleador pocos mejores debe de haber.

Pero seguramente porque Eto'o tiene un EGO que no le cabe en esa bocaza tan grande que tiene, quiere cumplir el contrato, aunque viento y marea le vengan en contra. Seguramente si no le quisieran vender, habría aceptado cualquier oferta, pero yo creo que está utilizando el "y tu más"; "tú me quieres vender? Pues yo me quedo y te voy a volver a cerrar la boca a base de goles". Todo esto suponiendo que eso de que no va a vestir la camiseta del Barsa más sea un bulo, porque de ser eso, no entiendo nada de la situación.

Y por parte del Barsa, entiendo la postura de intentar sacar tajada, pues es la última temporada y sabes que el jugador no va a renovar, pero de todas formas se debería de haber llevado este tema con mucho más tacto para que en caso de que el jugador se quede, no haya polémicas. Pero entre la prensa y Eto'o, eso es bastante complicado.

Un saludO!
Se me saltan las lagrimas con el vídeo.

"Iniesta es Dioooooooos" jajajaj
ilusatar escribió:
zeoroh escribió:Al ver estos videos me da verguenza agena, al ver como echan pestes sobre Etoo y jamás se le ha tratado bien cuando es probablemente uno de los mejores delanteros de vuestra historia, que sin el dudo que hubieseis conseguido alguna de las dos ultimas champions...


Ronaldinho también es uno de los mejores jugadores que hemos tenido en nuestra historia, también le debemos al menos una Champions y dos Ligas y no por ello nadie dudó que su salida el año pasado era necesaria y obligatoria.




Con la diferencia que ronaldinho se fue despues de 2 años sin hacer nada donde tuvo muchas oportunidades y en las que quedo claro que su "magia" se habia ido.
(mensaje borrado)
EOL Vago escribió:FORÇA BARÇA
dafman escribió: Con la diferencia que ronaldinho se fue despues de 2 años sin hacer nada donde tuvo muchas oportunidades y en las que quedo claro que su "magia" se habia ido.

¿Que se debio pasar con su magia?


Probablemente se la bebió... [Ooooo]

Un saludO!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dafman escribió:Con la diferencia que ronaldinho se fue despues de 2 años sin hacer nada donde tuvo muchas oportunidades y en las que quedo claro que su "magia" se habia ido.


Como ya he dicho antes, y no pareces haberlo leido, a Etoo no le falla su rendimiento, le falla su actitud fuera del campo y por eso el técnico no lo quiere. Y el ejemplo más evidente de su problemática actitud es que ahora tememos que pueda largar con su enorme bocaza este miércoles.
A mi me da mucha pena que se le trate así.
ZholvaX escribió:PESADOS!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Y en DEOL tambien decias, que ibas a poner caldo al menos este subforo, yyo sinceramente no entiendo continuar en un sitio a disgusto.




[quote=dundermiflin en DEOL]De hecho si lo hubiera pensado quizás me hubiera puesto otor, no sea caso que por algo que diga aquí me baneen alli (y se de lo que hablo)


O no lo dijiste?
La verdad es que el link que te voyu a poner es el de citas de Coolpix, que el que he buscado.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=20&t=327&start=40

de verdad ya casi paso de contestar en el hilo del barcelona, veo a mas madridistas que barcelonistas y siempre por discusiones absurdas del tipo tu más, no, tu más. Desde luego que gran pamplina entrar al hilo ajeno para ese tipo de discusiones, pero en fin, haya cada cual.



Desde luego, si te fijas, veras de donde parte. AHora es cierto, tenemos la culpa de seguirle el juego.

PESADOS!


Perdon, intentare por mi parte que no se repita demasiado aiduamente, a ver si puede ser solo de temporadita en temporadita o incluso de temporadon en temporadon.
CoyoteWB escribió:
CoyoteWB escribió:Y en DEOL tambien decias, que ibas a poner caldo al menos este subforo, yyo sinceramente no entiendo continuar en un sitio a disgusto.




dundermiflin en DEOL escribió:De hecho si lo hubiera pensado quizás me hubiera puesto otor, no sea caso que por algo que diga aquí me baneen alli (y se de lo que hablo)


O no lo dijiste?
La verdad es que el link que te voyu a poner es el de citas de Coolpix, que el que he buscado.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=20&t=327&start=40


Perdon, intentare por mi parte que no se repita demasiado aiduamente, a ver si puede ser solo de temporadita en temporadita o incluso de temporadon en temporadon.



Me estas vacilando o de verdad eres así ????


Donde dice ahí que yo voy a poner a caldo el foro de Misce, el del hilo barcelonista, el de EOl o cualquier otro foro del mundo ???


Lo que dije ahí era que era muy raro que se baneara a gente de EOL por cosas que decian en DEOL, y que de haberlo sabido era casi mas inteligente registrarse con un Nick diferente en mabos foros, por si las moscas

Tu me acusas de que yo en otro foro dije que me iba a cargar un foro de aquí, como si yo fuera una especie de "juanker"..............ahora bien, si lo que pretendes es dejar caer una trola, para que queden posos de que yo quiero irme de EOL, que busco un Baneo o que te apladan tus cuatro palmeros, pues entocnes chico, adelnate.....sigue con tu cruzada.

Y si, tu sigue en tus trece, aquí la peña ha seguido a su rollo, yo ayer ya pase de vosotros, porque admás me siento en francda minoria incluso en este hilo, pero tu, lejos de pasar de todo, lejos de disculparte por soltar esa trola , y lejos de nada, te sacas unas citas que nada tienen que ver conmigo, que nada tienen que ver con unas supuestas amenazas mias para cargar no se que historias de foro o de hilo y te quedas mas ancho que largo.......F L I P A N T E !!!!!


Venga, turno para el siguiente grupeto de madridistas dandoos la razon unos a otros a pesar de que la evidencia es abrumadora [fumando] [fumando] [fumando]
Dios, ojala lea los periodicos a las 7 o por ahí, y vea, acuerdo por Villa o algo similar...sino, menudo papelón tenemos...
Dejad de dar por el culo con discusiones que no llevan a nada... Normal que este hilo de asco, entre unos por un lado y otros que siguen el rollo es imposible que se anime gente nueva a escribir, si lo único que se lee son gilipolleces.

Iros a un hotel.... digo, a feedback.

Que se hable del barça, de sus fichajes.... y ya que no fichamos, pues podemos seguir viendo vídeos del temporadón que ha hecho nuestro equipo, que no se a vosotros, pero a mi después de verlos mi moral sigue intacta y los fichajes del madrid me la traen bastante al pairo.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, ¿a falta de 1 semana para empezar la pretemporada ya hemos fichado a alguien no?

luego me llamaran impaciente. XD

ni Luis Felipe ni a nadie, yo flipo.
HDMI escribió:bueno, ¿a falta de 1 semana para empezar la pretemporada ya hemos fichado a alguien no?

luego me llamaran impaciente. XD

ni Luis Felipe ni a nadie, yo flipo.


Te doy toda la razón HDMI, por lo menos tener a Filipe, a Villa (si lo de Eto'o es claro que se va) y a un delantero izquierdo...
Yo espero como madridista,que Etoo se pira a otro equipo,porque vmaos,para mi es un seguro de gol,por eso cuanto mas lejos del Barça mejor xD.
Buenasss!!!

Joder qué finde tan movido en el foro... Lo he repasado por encima y me encuentro a aficionados madridistas "invitando" a culés a irse a otro foro barcelonista...¿Qué?...
Pregunto...¿esto va así? Ejemplo: Yo soy del madrid, hablo de cosas del madrid en mi foro, y a ratos libres me paso por el del Barça a flamear a la gente... O sea, me hago pajas mentales en mi hilo porque los cromos de este año bian valen más que todos los títulos que pueda llegar a conseguir, y como puede que en el hilo del Barça no piensen así (qué cosa más ridícula, ni que hubieran ganado el triplete el Barça, habrase visto...) pues me dedico a taparles la boca.

A mí me parece que el "savoir affair" de Florentino cala en sus aficionados.

Por favor demostradme que no es así, pero la balanza a grosso modo va así:
2 madridistas respetables - 5 ó 6 flameadores de todo lo que no sea acatar lo que ellos dicen.

Un apunte a Coyote... tío parecía que el tema había pasado, se empezaba a encauzar (o canalizar como os gusta decir a vosotros ;) ). ¿por qué vuelves a la carga? En el hilo Madridista creo que los culés por norma general, repito, POR NORMA GENERAL, somos más respetuosos, y esto último no va por ti.

Venga chicos, que esto sólo es un foro, a ver si me tengo que buscar algún "enemigo" para que tenga sentido postear aquí...

Haya paz entre los aficionados al Fútbol, y un poco de respeto ¿no?

Un saludo y Força Barça!!

EDIT: Ah! Me olvidaba... a mi me sigue dando la espina de que no todo va tan anárquico como parece. Villa acabará en el Barça, aunque tarde un poco más... pero no habrán más de 3 ó 4 fichajes y el más sonado será este, el de Villa...
La política de comunicación del Barça es más discreta y: Mai no diguis blat si no és al sac...i que no hi hagi cap forat!!
Vamos que no se habla antes de tiempo... Luego viene la prensa y lo jode todo.
Yo también quiero al Cara Cortada... da como miedo...
A mi que traigan a Filipe ese, y un delantero seguro de gol, y ese delantero es Villa! Es el mas adaptado a la liga española y si en el valencia hace 28 goles no se cuantos hara en el Barça. Segun todas las entrevistas del Sport a jugadores del Barça todos dicen que se muere de ganas de jugar en el Barça. Keirrison puede ser muy bueno por la ambicion que parece que tiene y la claridad de ideas. Luego faltaria alguien para la banda izquierda.. Pero es que si n oes Ribery no se quien será.. :-?
Tranqilos q los fichajes llegaran :) ....pero no os espereis unos bombazos como mucho 4 incorporaciones entre ellas estaran Villa , Filipe Luis , un mediocentro y un defensa q pueda acer al funcion de lateral derecho ....lo q pasa esqe el barcelona paga el precio de los jugadores busca siempre el precio adecuado y no da ni un millon mas de lo q vale x eso las negociaciones no son de un dia para otro y ....recorddemos k este ekipo no necesita acerse de nuevo este ekipo solo necesita retoqes en varias posiciones XD XD .....
jan_19 escribió:Tranqilos q los fichajes llegaran :) ....pero no os espereis unos bombazos como mucho 4 incorporaciones entre ellas estaran Villa , Filipe Luis , un mediocentro y un defensa q pueda acer al funcion de lateral derecho ....lo q pasa esqe el barcelona paga el precio de los jugadores busca siempre el precio adecuado y no da ni un millon mas de lo q vale x eso las negociaciones no son de un dia para otro y ....recorddemos k este ekipo no necesita acerse de nuevo este ekipo solo necesita retoqes en varias posiciones XD XD .....


Aparte desto que dices, que estoy de acuerdo en todo, los clubs grandes de europa poco se estan moviendo aun, esta el mercado parado parado.

Yo creo que lo mejor, paciencia.... y si no llega nada, ya criticaremos, pero de momento aun queda pretemporada
dafman escribió:Yo personalmente lo habria renovado

Pues no se como.
Exacto jan_19, yo creo que los tiros van por ahí... Además que aunque no sean el top 10 mediáticos, no sabes cómo van arendir hasta que entran en el sistema de juego. Lo importante es que tenemos un sistema muy definido, y se ponen jugadores al servicio de éste. Sólo es reforzar, como dice Konac, para algo tenemos a la mejor plantilla del mundo. Y también creo que van a estar muy motivados.
Voy a pipear la prensa amarilla, digo la deportiva (...sí, esa que todos criticamos pero todos ojeamos!!)

PD: Venga, que voy a por mi post nº 100!! :p
central98 escribió:
dafman escribió:Yo personalmente lo habria renovado

Pues no se como.


Yo tampoco, y aunque sea un bocazas Cruyf lleva razón, en su ultimo año, o renuevas o lo vendes. Es lo que hay...
aora q e leido lo de Ribery m acuerdo de lo q pidio Guardila antes de irse de vacaciones su unica peticion fue Ribery dijo q si tuvieran k centrare en un fichaje q fueran a el q si compraban solo a el lo entenderia y se apañaria kn los canteranos asi k no descarteis un ultimo intento por el frances ....recordar q oi se ace una reunion entre villa su agente y el presidente del valencia en la q se decide su futuro ....y si Villa o el valencia dicen q no yo no iria a x Forlan si no q renovaria eto´o xk mejor delantero k el para el barcelona nose si ai...
según leo muchos de los plazos que el barça se había marcado para concretar los fichajes acaban esta semana. Me da la impresión que será una semana muy importante.
CoyoteWB escribió:
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Y en DEOL tambien decias, que ibas a poner caldo al menos este subforo, yyo sinceramente no entiendo continuar en un sitio a disgusto.




[quote=dundermiflin en DEOL]De hecho si lo hubiera pensado quizás me hubiera puesto otor, no sea caso que por algo que diga aquí me baneen alli (y se de lo que hablo)


O no lo dijiste?
La verdad es que el link que te voyu a poner es el de citas de Coolpix, que el que he buscado.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=20&t=327&start=40

de verdad ya casi paso de contestar en el hilo del barcelona, veo a mas madridistas que barcelonistas y siempre por discusiones absurdas del tipo tu más, no, tu más. Desde luego que gran pamplina entrar al hilo ajeno para ese tipo de discusiones, pero en fin, haya cada cual.



Desde luego, si te fijas, veras de donde parte. AHora es cierto, tenemos la culpa de seguirle el juego.

PESADOS!


Perdon, intentare por mi parte que no se repita demasiado aiduamente, a ver si puede ser solo de temporadita en temporadita o incluso de temporadon en temporadon.


Bueno mira, como habréis podido comprobar los que me conocéis mínimamente hace mucho que no posteo por aquí porque la verdad es que es bastante penoso el estado de este hilo.

No acabo de entender tu actitud Coyote. Y hablaré de tí, porque eres al que más conozco. A los demás les "conozco", así en comillas, porque sólo de sus posts ene stos hilos tampoco puedes sacar nada claro de como son realmente... o sí...

Total, que lo que no entiendo es a que viene estas ganas de joder el hilo. Sí, joder el hilo. Tanto que lloraste porque te ensuciaban tu hilo del MAdrid con cosas que no tenían nada que ver con el equipo y ahora tú haces lo mismo aquí. Ahora que ya apenas tenéis oposición, ¿tú haces lo mismo? ¿Haces lo mismo incluso que pedías en DEOL?

Como queda claro que esto es algo ya "personal" entre dunder y tu, y coolpix, y todos los que vienen a no hablar de lo que toca (alguna vez sí, debe ser para disimular), ¿por qué no lo sigues por privado como siempre has pedido?

Además, vosotros diréis lo que queráis pero está claro que la moderación deja mucho que desear en cuanto a saber distinguir entre unos y otros.

El temita del GIF mandando a tomar por culo a los culés resentidos ya es la prueba final. Voy a crear uno igual, mandando a la mierda a los madridistas subnormales. Supongo que, al no daros por aludidos, pues no sois subnormales, no pasará nada, ¿no? ¿Por parte de la moderación tampoco? Sería interesante comprobarlo, la verdad. De hecho sé, que si quiero perder mi cuenta aquí, sólo tengo que hacerlo.

Ale pues, ya sabes/sabéis mi opinión. Lo pongo aquí en público para que se sepa, ahora, si alguien quiere replicar que me mande un privado, y así dejamos el hilo en paz.
Comenta algún gurú de los rumores de futbolitis, que lo de Filipe está prácticamente hecho, a saber, pero molaría que el a priori, prioritario fichaje del lateral izquierdo se hiciera cuanto antes posible para que pueda empezar a entrenar con el grupo.

Lo siguiente lo de Eto'o, que se renueve o se vaya y se fiche a otro y el resto ya se podrá hacer con tranquilidad.

También se comenta que lo de Mascherano está chungo y que el Barça habría preguntado por Veloso, a mi me parecerá un buen fichaje, ya que puede jugar de mediocentro y de central y no taparía tanto a nuestro Touré, además de que se supone que sería bastante accesible economicamente, ese si me parecería un fichaje Barça.
Aunque parezcan medianias, me parece que el fichaje del jugador del Depor es el más importante para el Barça. Tan y como esta confeccionada la actual plantilla me parece más importante que Mascherano o que Villa incluso.
Quien es Veloso marx666?
53891 respuestas