Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

A mi me gusta la pareja Ingla y Soriano, y ni el que sea delfin de Laporta ni Rosell me convencen la verdad.

Eso si Rosell se venderá muy bien y seguramente traerá algún megacrack debajo del brazo para convencernos, espero que se fiche a Ribery en esta y vaya bien la temporada y así se elija el presidente con la cabeza y no con el Hype.

Queremos un presidente con buena imagen y buena política de club tanto en catalunya como fuera + Guardiola + Dirección técnica seria y con buena capacidad para sacar petróleo + Cantera + Seriedad económica, no hace falta ser los más ricos, pero por lo menos no estar por debajo de nadie claramente, siempre que prime lo deportivo.

Es decir queremos lo que tenemos + un Laporta con la boca cerrada y que abra el club a los de fuera + un director técnico con mayor acierto.
marx666 escribió:A mi me gusta la pareja Ingla y Soriano, y ni el que sea delfin de Laporta ni Rosell me convencen la verdad.

Eso si Rosell se venderá muy bien y seguramente traerá algún megacrack debajo del brazo para convencernos, espero que se fiche a Ribery en esta y vaya bien la temporada y así se elija el presidente con la cabeza y no con el Hype.

Queremos un presidente con buena imagen y buena política de club tanto en catalunya como fuera + Guardiola + Cantera + seriedad económica, no hace falta ser los más ricos, pero por lo menos no estar por debajo de nadie claramente.


Eso tenlo por seguro, si no es Cesc, sera Agüero o uno por el estilo.Yo lo prefiero a los Soriano y sobretodo al delfin de Laporta( ya no te digo si es el chaquetas), porq Txiki 4-6 años mas no lo soportare [jaja]
A mi Rosell no me desagrada, tiene "contactos" y en los fichajes iriamos mucho mejor que este año por ejemplo, sabe negociar no como los dos que hay ahora [+furioso] . Eso si, venga el que venga que se quede el señor Pep.
Las cosas están feas.

En valencia flipan con esa supuesta oferta del Barça que dijo ayer Laporta.

Eto'o esta que trina con eso de que no lo ha podido localizar.

Lendorio esta en Madrid y mientras flipe tiene que llorarle al presi para salir del depor.

Es increible lo que está pasando.
El mercado esta negro negro, y no tiene sintomas de cambiar. Como esto siga asi se podria llegar a dar que el madrid se gastara poco menos que el "resto del mundo" junto [reojillo]
Shooter27 escribió:
marx666 escribió:A mi me gusta la pareja Ingla y Soriano, y ni el que sea delfin de Laporta ni Rosell me convencen la verdad.

Eso si Rosell se venderá muy bien y seguramente traerá algún megacrack debajo del brazo para convencernos, espero que se fiche a Ribery en esta y vaya bien la temporada y así se elija el presidente con la cabeza y no con el Hype.

Queremos un presidente con buena imagen y buena política de club tanto en catalunya como fuera + Guardiola + Cantera + seriedad económica, no hace falta ser los más ricos, pero por lo menos no estar por debajo de nadie claramente.


Eso tenlo por seguro, si no es Cesc, sera Agüero o uno por el estilo.Yo lo prefiero a los Soriano y sobretodo al delfin de Laporta( ya no te digo si es el chaquetas), porq Txiki 4-6 años mas no lo soportare [jaja]

Yo soy el primero en desacreditar a Sala i Martí por las chaquetas pero hay que reconocer que es una eminencia en cuanto a economía y eso es importante para gestionar un club. Claro que no hace falta que tenga el cargo de presidente.
Respecto a Rosell, yo no quiero un presidente que fiche, yo quiero un presidente que presida.
marx666 escribió:Es decir queremos lo que tenemos + un Laporta con la boca cerrada y que abra el club a los de fuera + un director técnico con mayor acierto.


Que importante es esto, los aficionados de fuera de Catalunya lo entendereis.

A mi Rossell me sigue pareciendo la mejor opción para vosotros.
No se si será bueno o malo o peor o mejor opción, pero a mi me parece un Florentino 2 y yo no quiero un salvador, quiero un tío que siga y si puede ser mejora el sistema del Barça actual.
Es que vosotros no necesitais revoluciones, necesitais continuidad. De todas formas es que yo no veo a Rossell asi. Pero bueno todavia queda mucho para eso.
marx666 escribió:Respecto a Rosell, yo no quiero un presidente que fiche, yo quiero un presidente que presida.


Lo dices por Laporta y Eto'o? :D

Cuando se acerquen las elecciones ya hablaremos... a mí, a día de hoy, la elección que más me convence es Rosell con diferencia, pero a gente como Ingla tampoco le haría ascos...

Sala i Martí no, es un crack de las finanzas, pero paso de tener otro presidente boca-grande... con él íbamos a tener chorreos y tritranquilidad a raudales...

Saludos!
Y clonar a Guardiola y poner uno de presi y otro de entrenador? XD
marx666 escribió:Y clonar a Guardiola y poner uno de presi y otro de entrenador? XD


Sin duda la mejor opción XD
gobetto escribió:
marx666 escribió:Y clonar a Guardiola y poner uno de presi y otro de entrenador? XD


Sin duda la mejor opción XD


Si, la oveja Dolly y Guardiola...
HDMI está baneado por "Troll"
PARÁLISIS TOTAL: los grandes clubs europeos no encuentran donde fichar.
Tras los anuncios de las renovaciones de Drogba y Malouda por el Chelsea, la próxima de Ashley Cole, la de Gerrard, algunas en el Unitad, la de Van Persie en el Arsenal, etc. nadie quiere soltar lo que tiene.

Eso dificulta el movimiento de jugadores, y se produce algo anormal, que hay equipos que están a punto de empezar la pretemporada con los mismos jugadores que acabaron la anterior, por ejemplo el Arsenal solo ha fichado un lateral izquierdo.

El mercado está alto, en parte por los fichajes del Real Madrid, y en parte porque no abundan los buenos jugadores, por eso los que hay y son buenos, se han inflaccionado. Todos los quieren y eso les sube el valor.

Un claro ejemplo es el central Bruno Alves, del Oporto, lo quieren varios equipos y el Oporto remite a los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, pues seguro que hay quien los paga, el Chelsea está dispuesto. O Ribery, que el Bayern pide 80 millones, y el Chelsea también está en la labor. Esa teoría de que hay que esperar, que los precios bajarán, es papel mojado, al contrario, el tiempo encarece y a medida que se acerca el principio de la temporada, con las urgencias del final juegan y muy bien los clubs vendedores.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Es decir queremos lo que tenemos + un Laporta con la boca cerrada y que abra el club a los de fuera + un director técnico con mayor acierto.


Que importante es esto, los aficionados de fuera de Catalunya lo entendereis.

A mi Rossell me sigue pareciendo la mejor opción para vosotros.


Totalmente deacuerdo.

En cuanto al futuro presidente, a mi me gusta Rosell, pero vamos, me gustaria que volviera Nuñez :).
Boniface Ndong acepta la oferta del FC Barcelona.

Ojalá se venga, que Santiago no me acaba de convencer.
A mi que me da que el año que viene es el puñetero año del Chelsea...Sobre el Barça no le debería preocupar, ya teníamos el mejor equipo, con el Manchester que ha perdido a su máxima estrella y a otro buen jugador, así que si nadie se refuerza seguimos siendo los mejores y puestos que seguro que nos reforzaremos pues ya ni te digo.

El caso es hacerlo para mejorar y sin perder la cabeza.
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto, el barça podría fichar a Van Nistelrooy por 8 millones o así, en lugar de gastarse 16 por Keirrison.
VN es estilo Forlán pero con 2 año más.
Para recambio de Villa o Henry o partidos sueltos o la Copa del Rey es un delantero de garantías con amplia experiencia. A mi me gusta.


El madrid ha hecho un buen negocio con Benzemá eh, lo fichan por 35 kilos y ahora venden a Huntelaar por 20 kilos (que la verdad, es un paquete para mi).

A nosotros Villa nos costaría 40 kilos + la cesión de uno o dos jugadores. Pero la diferencia es que Benzemá tiene sólo 21 años y Villa 28.
No se yo si nos sale "barato" Villa.

El Manchester United ha hecho una oferta al Inter por Ibrahimovic por 45 kilos.
Yo eso ya lo dije hace tiempo, el Barça debería estar con la caña puesta por si le dan la carta de libertad al holandés, para partidos trabados y minutos sueltos genial.

Sobre Villa ahora tiene 27 y si viene con el dinero de Eto'o es un chollo, si no, no tanto.
HDMI escribió:El madrid ha hecho un buen negocio con Benzemá eh, lo fichan por 35 kilos y ahora venden a Huntelaar por 20 kilos (que la verdad, es un paquete para mi).

A nosotros Villa nos costaría 40 kilos + la cesión de uno o dos jugadores. Pero la diferencia es que Benzemá tiene sólo 21 años y Villa 28.
No se yo si nos sale "barato" Villa.



Bajo mi humilde punto de vista Benzemá será infinitamente mejor que Villa, q no vale 45millones ni forrandolo de diamantes.

Es el unico fichaje que me ha tocado la moral del madrid, y encima el año pasado la oreja sola valia 50millones, y ahora enterio solo 35M€.

Espero que alguien del barça tome nota por si alguna vez el Lyuon necesita algo de nosotros
HDMI está baneado por "Troll"
si, a mi me parece que Benzemá va para crack, pero aún tiene que acomplarse a la liga española y desmostrarlo, mientras que Villa ya está en su plenitud, en lo mejor de su carrera, y para un par de años nos vendría muy bien.

En lo que respecta a la temporada que viene, el barça tiene las de ganar, porque tiene ya hecha la plantilla al 95% y tiene su estilo de juego ya definido y el mismo entrenador, mientras que el Madrid la mitad de sus jugadores seran nuevos + nuevo entrenador.
Si a eso le sumas la experiencia de Villa frente a Benzemá, creo que saldremos ganando.
HDMI escribió:PARÁLISIS TOTAL: los grandes clubs europeos no encuentran donde fichar.
Tras los anuncios de las renovaciones de Drogba y Malouda por el Chelsea, la próxima de Ashley Cole, la de Gerrard, algunas en el Unitad, la de Van Persie en el Arsenal, etc. nadie quiere soltar lo que tiene.

Eso dificulta el movimiento de jugadores, y se produce algo anormal, que hay equipos que están a punto de empezar la pretemporada con los mismos jugadores que acabaron la anterior, por ejemplo el Arsenal solo ha fichado un lateral izquierdo.

El mercado está alto, en parte por los fichajes del Real Madrid, y en parte porque no abundan los buenos jugadores, por eso los que hay y son buenos, se han inflaccionado. Todos los quieren y eso les sube el valor.

Na esto es cosa de txiqui que no se entera, a mi no me embaucan.
dundermiflin escribió:
HDMI escribió:El madrid ha hecho un buen negocio con Benzemá eh, lo fichan por 35 kilos y ahora venden a Huntelaar por 20 kilos (que la verdad, es un paquete para mi).

A nosotros Villa nos costaría 40 kilos + la cesión de uno o dos jugadores. Pero la diferencia es que Benzemá tiene sólo 21 años y Villa 28.
No se yo si nos sale "barato" Villa.



Bajo mi humilde punto de vista Benzemá será infinitamente mejor que Villa, q no vale 45millones ni forrandolo de diamantes.

Es el unico fichaje que me ha tocado la moral del madrid, y encima el año pasado la oreja sola valia 50millones, y ahora enterio solo 35M€.

Espero que alguien del barça tome nota por si alguna vez el Lyuon necesita algo de nosotros


Aun hay gente que se cree que ha costado 35M ???

Pfffff.

De todas formas yo sigo diciendo que Villa no viene al Barça.

Huntelaar me parece un jugador muy bueno, es un autentico killer. Basta verlo en acción en el area y la sensacion de peligro que dá, pero no estamos acostumbrados a ver holandeses de este perfil mas bien seria Huntelinho.
central98 escribió:
HDMI escribió:PARÁLISIS TOTAL: los grandes clubs europeos no encuentran donde fichar.
Tras los anuncios de las renovaciones de Drogba y Malouda por el Chelsea, la próxima de Ashley Cole, la de Gerrard, algunas en el Unitad, la de Van Persie en el Arsenal, etc. nadie quiere soltar lo que tiene.

Eso dificulta el movimiento de jugadores, y se produce algo anormal, que hay equipos que están a punto de empezar la pretemporada con los mismos jugadores que acabaron la anterior, por ejemplo el Arsenal solo ha fichado un lateral izquierdo.

El mercado está alto, en parte por los fichajes del Real Madrid, y en parte porque no abundan los buenos jugadores, por eso los que hay y son buenos, se han inflaccionado. Todos los quieren y eso les sube el valor.

Na esto es cosa de txiqui que no se entera, a mi no me embaucan.

exacto, es lo mismo que cuando os prometí un bocadillo de jamón si me reelegíais presidente. ¿Alguien ha recibido su bocadillo? pues eso, no tengo nada mas que decir.
Imagen

estás hecho un Calderón cualquiera, Hereze....
Felipe Luis ha dicho que en dos días se arreglará su futuro, mañana viaja a Madrid para hablar con Lendoiro. El jugador está haciendo todo lo posible por venir.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
geko2bytes escribió:benzema es un anelka [sonrisa]


puede que salga un anelka (que no lo creo) o puede que salga un ronaldo nazario XD
HDMI está baneado por "Troll"
que mal les queda el blanco, parecen más feos y les hace palidecer demasiado de cara :P XD
HDMI escribió:que mal les queda el blanco, parecen más feos y les hace palidecer demasiado de cara :P XD

Ronaldo está más moreno que Etoó XD
URTYK escribió:
dundermiflin escribió:
HDMI escribió:El madrid ha hecho un buen negocio con Benzemá eh, lo fichan por 35 kilos y ahora venden a Huntelaar por 20 kilos (que la verdad, es un paquete para mi).

A nosotros Villa nos costaría 40 kilos + la cesión de uno o dos jugadores. Pero la diferencia es que Benzemá tiene sólo 21 años y Villa 28.
No se yo si nos sale "barato" Villa.



Bajo mi humilde punto de vista Benzemá será infinitamente mejor que Villa, q no vale 45millones ni forrandolo de diamantes.

Es el unico fichaje que me ha tocado la moral del madrid, y encima el año pasado la oreja sola valia 50millones, y ahora enterio solo 35M€.

Espero que alguien del barça tome nota por si alguna vez el Lyuon necesita algo de nosotros


Aun hay gente que se cree que ha costado 35M ???

Pfffff.



Y cuanto ha costado?
He visto un rato el puntopelota y el luque afirmaba que iba a venir etoo a dar un rueda de prensa para decir que no iba a jugar mas en el barça mientras este laporta y que va a acabar contrato salvo sus famosas condiciones inalcanzables, algo asi ha dicho, no estoy seguro porque hay cosas que se contradicen, pero eso afirmaba to feliz XD
Ah y que la renovacion que le ofrecieron ni la ha mirado, el tio decia algo asi como que al ser por mail y de noche no valia [carcajad]
central98 escribió:He visto un rato el puntopelota y el luque afirmaba que iba a venir etoo a dar un rueda de prensa para decir que no iba a jugar mas en el barça mientras este laporta y que va a acabar contrato salvo sus famosas condiciones inalcanzables, algo asi ha dicho, no estoy seguro porque hay cosas que se contradicen, pero eso afirmaba to feliz XD
Ah y que la renovacion que le ofrecieron ni la ha mirado, el tio decia algo asi como que al ser por mail y de noche no valia [carcajad]

pus entonces suspensión de sueldo y a la calle sin indemnización por ncumplimiento de contrato. Eso si, despedido en octubre cuando ya no pueda fichar por ningún grande.
Etoo va a dar por culo fijo, es su forma de ser...en cuanto se siente infravalorado o menospreciado, responde de ese modo.Y a un año de poder negociar libremente su siguiente contrato, no va a darle el gusto a Laporta.
Kololsimo escribió:Etoo va a dar por culo fijo, es su forma de ser...en cuanto se siente infravalorado o menospreciado, responde de ese modo.Y a un año de poder negociar libremente su siguiente contrato, no va a darle el gusto a Laporta.


Llevas toda la razón :)
Pues en sport llevan exactamente las mismas informaciones. Sin credibilidad, pero ya son 2.

Aqui las amenazas en sport:
hará una rueda de prensa en París el próximo día 15 y ofrecerá a bombo y platillo una ‘rajada’ que quedará pequeña si la comparamos con la que hizo en Villafranca del Penedés

Y algo me dice que la informacion proviene del mismo etoo.
seaman escribió:
URTYK escribió:Aun hay gente que se cree que ha costado 35M ???

Pfffff.



Y cuanto ha costado?


Cuenta minimo 42, porq los variables de si se clasifica en Champions etc...no tendremos la suerte de verlos que no se cumplen [jaja] .
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se vaya a tomar por saco el "hermano" de las narices. Menuda manera de dar por saco, tan dificil es entender que NO SE LE QUIERE AQUI. Se le ha buscado ofertas adaptadas a sus estrafalarias exigencias económicas y las ha rechazado, se le ha ofrecido ofertas en clubs grandes donde competir por muchos títulos y las ha rechazado, se le ha ofrecido una renovación digna y la ha rechazado, lo único que parece buscar es seguir dando por saco enturbiando un vestuario donde él y su bocaza enorme sobran.
En vez de irse por la puerta grande tras ganar un triplete se tiene que ir soltando mierda por su gran bocaza...
Akure escribió:
Kololsimo escribió:Etoo va a dar por culo fijo, es su forma de ser...en cuanto se siente infravalorado o menospreciado, responde de ese modo.Y a un año de poder negociar libremente su siguiente contrato, no va a darle el gusto a Laporta.


Llevas toda la razón :)


Y hace bien. Etoó a respondido como ningun otro delantero. A mi me parece que el Barça se ha pasado tres pueblos con el. Y a mi Villa me parece de todo menos jugador para el BArça, como los primeros partidos no marque, veremos que pronto se acuerdan de Etoó en los periodicos.
Si hace eso se equivoca y mucho, nadie le va a dar la razón y si se la van a dar a los que lo quieren largar.

Samu vete a un buen equipo, deja pasta aquí y cierra la boca y serás recordado como un crack para siempre, de lo contrario solo nos acordaremos de lo grande que tenias el ego y la boca, tu decides.
Porqué los grandes jugadores SIEMPRE se van así del Barça?

El único que tuvo una gran despedida fué Baquero.
Como esto sea verdad vaya lástima....
Probablemente el mejor 9 que he visto en el barça en mi vida y seguro qeu de los mejores de la historia y se va a ir a malas....y encima después del temporadón que ha hecho...pero en fin...
Shooter27 escribió:
seaman escribió:
URTYK escribió:Aun hay gente que se cree que ha costado 35M ???

Pfffff.



Y cuanto ha costado?


Cuenta minimo 42, porq los variables de si se clasifica en Champions etc...no tendremos la suerte de verlos que no se cumplen [jaja] .

Donde se puede ver eso? Es que yo lei que eran 35 + 1 millones por cada champions los proximos 4 años, otro si gana el balon de oro los proximos 4 años y otro si gana el fifa world player. Y me parece exagerao que el Lyon aceptase eso, es que si fuera cierto, daba 3 o 4 millones por cada variable de esos xDD

Algo hay de cierto, en que son 35 + 6 variable --> http://www.olweb.fr/fr/Accueil/100007/A ... eal-Madrid

-marx, y si Eto'o tiene la boca cerrada, se queda para acabar su contrato y se va a un buen equipo?

Ahora el Barça le esta tratando como pura mercancia, Eto'o sabe perfectamente que el año que viene habra varios equipos que le ofrezcan lo que quiere, que el Barça quiere prescindir de él que facilite su salida, pero claro, hay 2 opciones la pasta se la lleva el Barça o se la lleva Eto'o, ningun equipo va a hacer una buena oferta al Barça y va a dar lo que pide Eto'o economica y deportivamente. Querer que se largue al City...
xavillin escribió:Como esto sea verdad vaya lástima....
Probablemente el mejor 9 que he visto en el barça en mi vida y seguro qeu de los mejores de la historia y se va a ir a malas....y encima después del temporadón que ha hecho...pero en fin...


Pues yo he visto bastante mejores que Eto'o. Por poner dos ejemplos, de los que se habló hace pocos días en este hilo; Romario y Ronaldo. Aunque claro no duraron tanto como Eto'o. Ahora me tiraréis piedras y blablabla, pero a mi, aunque no marcase tantos goles, me gustaba más Kluivert (menos en su última temporada).

Yo no creo que Eto'o haga eso de negarse a jugar. No le beneficia en nada. O se va traspasado esta temporada o se esfuerza al máximo para conseguir un jugoso contrato al acabar la temporada. Yo no entiendo porque tiene que haber tan malos rollos. El club y el jugador llegaron a un acuerdo con un contrato hasta el final de esta temporada que va a empezar. No se ha llegado a un acuerdo para alargar ese contrato, pues vamos a cumplir lo que en su día se acordó, no? Ni rencores ni nada por el estilo, simplemente intentar sacar el máximo beneficio deportivo tanto para el jugador como para el club hasta la expiración del contrato, que supongo que ese sería el principal objetivo cuando se firmó.

Un saludO!
Pues parece que Eto'o ya no jugará en el Barça la próxima temporada. Yo lo siento de veras, me hubiera encantado recuperarle, gente con más filigranas se encontrarán, pero con más ganas... lo dudo.

Kluivert no era tan malo como pareció. Era de los mejores delanteros que sabían jugar sin balón, pero bueno, desde luego que han pasado mejores por aquí.

Buena suerte, pantera, nos has hecho botar mucho en todo este tiempo! (ahora, no me compadezco nada por un tío tan asquerosamente rico).
No soy del Barça, pero como a todos nos gusta el fútbol pues aquí os dejo esta noticia:

laSexta ofrecerá toda la pretemporada del FC Barcelona

laSexta ofrecerá durante los meses de julio y agosto la pretemporada del mejor equipo del mundo en 2009, el FC Barcelona, autor de un triplete histórico. La cadena viajará con los azulgrana a Inglaterra, Estados Unidos y Barcelona para emitir todos los choques previos a la temporada oficial de Liga, que también ofrecerá laSexta.

Los mejores jugadores del mundo se volverán a dar cita en laSexta. Messi, Xavi, Iniesta, Dani Alves, Piqué o Henry volverán a saltar al césped para preparar una temporada frente a equipos de la talla del Tottenham, Los Ángeles Galaxy y el Chivas de Guadalajara, entre otros.

Desde el 24 de julio y hasta el 19 de agosto, el equipo entrenado por Pep Guardiola viajará a Inglaterra y Estados Unidos antes de volver al Camp Nou para el Trofeo Joan Gamper.

La primera fase de esta pretemporada tendrá lugar en Inglaterra para disputar la Wembley Cup, una gran competición que cuenta con cuatro grandes equipos: Celtic FC, Tottenham Hotspur, Al Alhy y FC Barcelona. Los culés se medirán el 24 de julio en Londres con el Tottenham y dos días después con el Al Alhy.

A continuación el equipo comienza su gira por los Estados Unidos. La primera parada será en Los Ángeles para enfrentarse al antiguo equipo de David Beckham, Los Ángeles Galaxy el 1 de agosto. La siguiente cita en EEUU será en Seattle donde se enfrentarán al Seattle Sounders el 5 de agosto. La última parada de la gira americana será en la ciudad de San Francisco el 8 de agosto, los blaugrana se enfrentarán al Chivas de Guadalajara.

Tras finalizar la gira americana el equipo volverá a Barcelona para disputar el prestigioso trofeo Joan Gamper el próximo 19 de agosto frente a un rival aún sin confirmar. laSexta ofrecerá este encuentro a tan sólo diez días del inicio del campeonato nacional de Liga que laSexta volverá a ofrecer durante las próximas tres temporadas.
Hereze escribió: Imagen

XD XD XD XD

Maldito sport y sus viñetas cachondeandose del madrid...

Los jugadores que estan en el ultimo año de contrato o renuevan o se venden. Si eto'o no quiere renovar por el mismo sueldo entonces que lo vendan.
NGC escribió:
Hereze escribió: Imagen

XD XD XD XD

Maldito sport y sus viñetas cachondeandose del madrid...

Los jugadores que estan en el ultimo año de contrato o renuevan o se venden. Si eto'o no quiere renovar por el mismo sueldo entonces que lo vendan.


Eso está muy bien si las dos partes están de acuerdo. Pero si una no lo está, el contrato se ha de cumplir. Yo no veo el problema por ningún lado...
53891 respuestas