HDMI está baneado por "Troll"
PARÁLISIS TOTAL: los grandes clubs europeos no encuentran donde fichar.
Tras los anuncios de las renovaciones de Drogba y Malouda por el Chelsea, la próxima de Ashley Cole, la de Gerrard, algunas en el Unitad, la de Van Persie en el Arsenal, etc. nadie quiere soltar lo que tiene.
Eso dificulta el movimiento de jugadores, y se produce algo anormal, que hay equipos que están a punto de empezar la pretemporada con los mismos jugadores que acabaron la anterior, por ejemplo el Arsenal solo ha fichado un lateral izquierdo.
El mercado está alto, en parte por los fichajes del Real Madrid, y en parte porque no abundan los buenos jugadores, por eso los que hay y son buenos, se han inflaccionado. Todos los quieren y eso les sube el valor.
Un claro ejemplo es el central Bruno Alves, del Oporto, lo quieren varios equipos y el Oporto remite a los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, pues seguro que hay quien los paga, el Chelsea está dispuesto. O Ribery, que el Bayern pide 80 millones, y el Chelsea también está en la labor. Esa teoría de que hay que esperar, que los precios bajarán, es papel mojado, al contrario, el tiempo encarece y a medida que se acerca el principio de la temporada, con las urgencias del final juegan y muy bien los clubs vendedores.