› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HDMI escribió:Eto'o, deportivamente el rendimiento ha sido muy bueno. Las salidas de tono, que sea un chulopelotas o demás, a mi no me importa mientras meta tantos goles y meta un gol en las finales que abra la lata del otro equipo.
Henry, no se yo.... cobrando 7 kilos por año y teniendo 32 tacos... y habiendolo ganado todo, como se lesione o juegue sin mucha motivación...
¿por qué no vender a Henry en lugar de Eto'o?
pregunto...
HDMI escribió:Eto'o, deportivamente el rendimiento ha sido muy bueno. Las salidas de tono, que sea un chulopelotas o demás, a mi no me importa mientras meta tantos goles y meta un gol en las finales que abra la lata del otro equipo.
Henry, no se yo.... cobrando 7 kilos por año y teniendo 32 tacos... y habiendolo ganado todo, como se lesione o juegue sin mucha motivación...
pregunto...
SbArA escribió:HDMI escribió:Eto'o, deportivamente el rendimiento ha sido muy bueno. Las salidas de tono, que sea un chulopelotas o demás, a mi no me importa mientras meta tantos goles y meta un gol en las finales que abra la lata del otro equipo.
pregunto...
¿Por cuanto venderias a Henry? Por lo que pienso que os darian te sale mas rentable quedartelo
gobetto escribió:HDMI escribió:Eto'o, deportivamente el rendimiento ha sido muy bueno. Las salidas de tono, que sea un chulopelotas o demás, a mi no me importa mientras meta tantos goles y meta un gol en las finales que abra la lata del otro equipo.
pregunto...
Pep confio en Henry y mira el rendimiento que le ha dado, no creo que Guardiola lo dege ir.
SbArA escribió:URTYK, si el Barça no puede hacerse con los servicios de Villa (por caro, por intrasferrible o por lo que sea) tendran que ir a por otro delantero y si no a por otro (pues igual que el Madrid con X.Alonso, de Rossi o Cesc)
DaNk0 escribió:Pero es que de De Rossi a Cesc va un trecho gordo, uno un mediocentro defensivo y más destructivo y el otro un tipo que puede actuar incluso de mediapunta...
La prensa madrileña y las filtraciones de Floren van dando nombres a diario para que toda la atención se fije en el Madrid...
SbArA escribió:URTYK, si el Barça no puede hacerse con los servicios de Villa (por caro, por intrasferrible o por lo que sea) tendran que ir a por otro delantero y si no a por otro (pues igual que el Madrid con X.Alonso, de Rossi o Cesc)
ilusatar escribió:CoyoteWB escribió:Vaya ahora somos nosotros los cansinos...., en su momento fue o no fu eel mas caro, ergo si alguien me dice que no seria de un club que va con los millones , si no de uno de cantera, en se año, debio de cambiarse al Ath. Bilbao.
Bueno, a ver si nos aclaramos, sí, sois cansinos, porque Rivaldo se fichó en el año 97 y fue un sólo fichaje, no es una política generalizada como la que mantiene Florentino Pérez y que defiende a ultranza como única política deportiva y económica válida para su club, tratar de relacionar ambas cosas es cansino, aburrido y falto de argumentos.
CoyoteWB escribió:Y lo de Henry, pues fue o no fue mucha gente, lo que haga la tele, no creo que se a culpa del madrid.
URTYK escribió:Tambien hay que tener en cuenta que mañana el Marca tiene que vender y sin fichajes hoy con el nombre de Cesc en portada ya pasan hasta el jueves que pongan la foto de Benzema y luego dios dirá.
Shooter27 escribió:Pues a mi Xabi Alonso no me parece tan bueno y mucho menos para pagar 40 kilos(ahora me saltaran los merengues encima, pero si no se puede dar opinion...)En la eurocopa era suplente de Marcos Senna y jugo la Confederaciones porq no estaba.Puede que jugando con Lass ayudandole le vaya mejor que no como juega España solo delante de la defensa.Le ha ido muy bien en Inglaterra porq tiene a Mascherano y casi ningun equipo tiene buen mediocampo alli y es mas futbol directo.
DaNk0 escribió:Ellos lo tienen calculado, PERO A SPORT Y EMD se les acaban las ideas, que si hoy le buscamos piso aqui a Villa, que si reactivamos Ribery, etc etc...
Mañana preveo portada Villa ya está buscando colegio para los niños, que típico por dios...Shooter27 escribió:Pues a mi Xabi Alonso no me parece tan bueno y mucho menos para pagar 40 kilos(ahora me saltaran los merengues encima, pero si no se puede dar opinion...)En la eurocopa era suplente de Marcos Senna y jugo la Confederaciones porq no estaba.Puede que jugando con Lass ayudandole le vaya mejor que no como juega España solo delante de la defensa.Le ha ido muy bien en Inglaterra porq tiene a Mascherano y casi ningun equipo tiene buen mediocampo alli y es mas futbol directo.
x. Alonso es una maquina, en la liga más exigente del mundo físicamente hablando era el motor secundado por dos lujos como Gerrard o Masche claro...
Pero es un jugón..
CoyoteWB escribió:Pues muy bien. Efectivamente sois el Ath.Bilbao y no sois nada cansinos con el tema Florentino y sus fichajes. Sois un club con una politica de cantera de toda la vida y el madrid es el del pelotazo, y una cosa es el cielo y otra el infierno...me parece que lo cansino, aburrido y flato de argumentos, no tiene que ser necesariamente lo que tu dices.
CoyoteWB escribió:Es verdad, el madrid manda en todas las televisiones. Mira cada uno en su casa puede hacer lo que quiera y lo increible, es estar echando espumarajos por la boca, con lo que hace el vecino, que no ha matado a nadie, ha hecho la presentacion, que mejor ha creido y oye mal no ha ido economicamente y punto. Y criticar lo que haga el madrid simplemente porque lo hace le madrid, es bastante cansino, aburrido y falto de argumentos.
ilusatar escribió:CoyoteWB escribió:Pues muy bien. Efectivamente sois el Ath.Bilbao y no sois nada cansinos con el tema Florentino y sus fichajes. Sois un club con una politica de cantera de toda la vida y el madrid es el del pelotazo, y una cosa es el cielo y otra el infierno...me parece que lo cansino, aburrido y flato de argumentos, no tiene que ser necesariamente lo que tu dices.
Anda! Es verdad! Se me olvidaba que el nuevo argumento madridista es decir que es pura casualidad divina que hayan coincidido en el mismo equipo jugadores como Messi, Iniesta y Xavi. No es trabajo de cantera, es fruto de la casualidad
Que sí hombre, que ganar una Champions con 7 canteranos no tiene mérito, tendrá mérito si la ganamos con 11 o con 22.
seaman escribió:ilusatar escribió:CoyoteWB escribió:Pues muy bien. Efectivamente sois el Ath.Bilbao y no sois nada cansinos con el tema Florentino y sus fichajes. Sois un club con una politica de cantera de toda la vida y el madrid es el del pelotazo, y una cosa es el cielo y otra el infierno...me parece que lo cansino, aburrido y flato de argumentos, no tiene que ser necesariamente lo que tu dices.
Anda! Es verdad! Se me olvidaba que el nuevo argumento madridista es decir que es pura casualidad divina que hayan coincidido en el mismo equipo jugadores como Messi, Iniesta y Xavi. No es trabajo de cantera, es fruto de la casualidad
Que sí hombre, que ganar una Champions con 7 canteranos no tiene mérito, tendrá mérito si la ganamos con 11 o con 22.
La quinta del buitre ha existido o es mi imginacion?
Shooter27 escribió:Pues a mi Xabi Alonso no me parece tan bueno y mucho menos para pagar 40 kilos(ahora me saltaran los merengues encima, pero si no se puede dar opinion...)En la eurocopa era suplente de Marcos Senna y jugo la Confederaciones porq no estaba.Puede que jugando con Lass ayudandole le vaya mejor que no como juega España solo delante de la defensa.Le ha ido muy bien en Inglaterra porq tiene a Mascherano y casi ningun equipo tiene buen mediocampo alli y es mas futbol directo.
seaman escribió:ilusatar escribió:CoyoteWB escribió:Pues muy bien. Efectivamente sois el Ath.Bilbao y no sois nada cansinos con el tema Florentino y sus fichajes. Sois un club con una politica de cantera de toda la vida y el madrid es el del pelotazo, y una cosa es el cielo y otra el infierno...me parece que lo cansino, aburrido y flato de argumentos, no tiene que ser necesariamente lo que tu dices.
La quinta del buitre ha existido o es mi imginacion?
Shooter27 escribió:
Cuantas de las 9 copas de europa ganaron la 5ª?Ademas de que en esa epoca no se podia tener mas de 3 extracomunitarios y entraban ahi los europeos tambien.
Shooter27 escribió:Cuantas de las 9 copas de europa ganaron la 5ª?Ademas de que en esa epoca no se podia tener mas de 3 extracomunitarios y entraban ahi los europeos tambien.
seaman escribió:Shooter27 escribió:Cuantas de las 9 copas de europa ganaron la 5ª?Ademas de que en esa epoca no se podia tener mas de 3 extracomunitarios y entraban ahi los europeos tambien.
Y ganaron 5 ligas seguidas con una superioridad acojonante,y luego perdieron 3 ligas en el ultimo partido contra el dream team.
Que no se pudiera tener mas de 3 extracomunitarios,no hace negar la calidad que tenian el Buitre,Michel,Buyo,Martin Vazquez,etc.
ilusatar escribió:
CoyoteWB escribió:Es verdad, el madrid manda en todas las televisiones. Mira cada uno en su casa puede hacer lo que quiera y lo increible, es estar echando espumarajos por la boca, con lo que hace el vecino, que no ha matado a nadie, ha hecho la presentacion, que mejor ha creido y oye mal no ha ido economicamente y punto. Y criticar lo que haga el madrid simplemente porque lo hace le madrid, es bastante cansino, aburrido y falto de argumentos.
Lo increible es que estés todo el día justificando los shows de Florentino cuando se te ve tan convencido de que es el proyecto ideal para tu equipo. Y lo que sí resulta bastante cansino es defender cualquier cosa que haga el Madrid como si te fuera la vida en ello.
Kololsimo escribió:Muy bueno el apunte del dream team y la quinta Coyote, el que sabe de fútbol y tiene memoria sabe lo que ha pasado históricamente y lo que está pasando ahora. No tiene más historia.
CoyoteWB escribió:Kololsimo escribió:Muy bueno el apunte del dream team y la quinta Coyote, el que sabe de fútbol y tiene memoria sabe lo que ha pasado históricamente y lo que está pasando ahora. No tiene más historia.
Lo que no se puede es ir criticando y dando por sentado, lo que ha pasado hoy, como algo que lleva pasando toda la vida o que va a seguir pasando. Y criticando hechos que no hace tanto ha hecho tu equipo y esta claro volveran a hacer, pero en fin sin memoria y con tantas ganas o que se yo, que se le tiene al madrid...
Yo de verdad, es que esta rabietas no las veo en el sentido contrario, puede ser que alguno slate alguna vez. Pero esas criticas masivas a lo que hace el rival....
CoyoteWB escribió:Kololsimo escribió:Muy bueno el apunte del dream team y la quinta Coyote, el que sabe de fútbol y tiene memoria sabe lo que ha pasado históricamente y lo que está pasando ahora. No tiene más historia.
Lo que no se puede es ir criticando y dando por sentado, lo que ha pasado hoy, como algo que lleva pasando toda la vida o que va a seguir pasando. Y criticando hechos que no hace tanto ha hecho tu equipo y esta claro volveran a hacer, pero en fin sin memoria y con tantas ganas o que se yo, que se le tiene al madrid...
Yo de verdad, es que esta rabietas no las veo en el sentido contrario, puede ser que alguno slate alguna vez. Pero esas criticas masivas a lo que hace el rival....
CoyoteWB escribió:
Y ya para terminar el Dream Team, del que tan orgullosos estais cuanto canterano tenia?
PO Andoni Zubizarreta Capitán
5 DF Juan Carlos Rodríguez
3 DF Albert Ferrer
4 DF Ronald Koeman
2 DF Nando Muñoz
11 MC Eusebio
6 MC José Mari Bakero
10 MC Josep Guardiola 113'
9 MC Michael Laudrup
7 DE Julio Salinas 64'
8 DE Hristo Stoichkov
16 MC Jon Andoni Goikoetxea 64'
12 DE José Ramón Alexanko
2 de cantera. Y en la plantilla, que jugaran creo recordar que estaba Amor y no se, si alguno mas.
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Kololsimo escribió:Muy bueno el apunte del dream team y la quinta Coyote, el que sabe de fútbol y tiene memoria sabe lo que ha pasado históricamente y lo que está pasando ahora. No tiene más historia.
Sólo que ahora es bastante mas complicado. Lo le veo más mérito al Barça actual que no a la Quita del Buitre, ya que al fin y al cabo en aquella época los extranjeros estaban limitados ahora ya no.
Harán falta muchos años para ver otra generación así en el Madrid, sobretodo viendo lo que bien que tratan a los canteranos los últimos dirigentes blancos. Tiene una joya como Negredo y por la cabeza de Florentino sólo para el usarlo como moneda de cambio.
Si, lo que es indudable es que en la Masía, desde los tiempos de Johan, existe una filosofía futbolística que en 2008-09 ha explotado y hemos tenido la suerte de disfrutar al máximo. Algo que no existe en la cantera del Madrid desde la época de la quinta.
Pero bueno actualmente, y volviendo al presente que es lo importante, la cantera del barça saca algunos de los mejores jugadores del mundo en su posicion, messi, xavi, iniesta y puyol.
CoyoteWB escribió:PEro si creo que eso 4 son de lo mejor en su puesto, el madrid en los ultimos años ha tenido 2 o 3 (tirando de memoria)que han sido de los mejores en su puesto Casillas y Raul en el madrid y Etoo.
CoyoteWB escribió:Pero eso es ya otro discurso, si hablamos de jovenes salidos en los ultimos años, tambien te puedo poner una lista de jugadores muy buenos sacados de la cantera del madrid, con calidad similar a la quinta, pero no 4 a la vez. Pero vamos el mejor Casillas, Raul, Guti, Etoo y se que me dejo mas, en sus puesto pueden estar a la altura de Iniesta, Xavi, Messi o si quereis cerca, demasiado cerca, como para decir, que le madrid no tiene cantera.
beacon_frito escribió:En el último año de Cruyff llegaron a jugar 20 canteranos en el primer equipo. Veinte.
NGC escribió:CoyoteWB escribió:PEro si creo que eso 4 son de lo mejor en su puesto, el madrid en los ultimos años ha tenido 2 o 3 (tirando de memoria)que han sido de los mejores en su puesto Casillas y Raul en el madrid y Etoo.
Casillas si, es el mejor portero del mundo
Raul tuvo una epoca muy buena y era de los mejores, pero lo que no es normal que con 28 años que es la cima de todo futbolista ya se arrastrase muchos partidos por el campo. Los meregnues que quereis que raul no juegue mas, ¿que hace 4-5 años que lo deciis +/-? Ademas creo que se formo en el at. madrid pero bueno... mejor olvidarlo ¿no? xD
Eto'o... pero si parecia una peonza dando vueltas, que vistio la camiseta blanca un par de temporadas en el B y algun partido en el primer equipo? Paso mas tiempo en mallorca, creo, que en madrid. (No tengo ganas de mirar la wikipedia) Incluso paso por el español y no confiaron en el, vaya vista tambien de los pericos xD
beacon_frito escribió:En el último año de Cruyff llegaron a jugar 20 canteranos en el primer equipo. Veinte.
También me parece curioso que la gente se acuerde tanto de los 4000 millones que costó Rivaldo y no de los 3500 de Balic o los 5000 de Anelka.
Me parece que es muy fácil ver que las políticas seguidas por Barça y Madrid en los últimos 15 o 20 años son diametralmente distintas. Otra cosa es que todo sea, o no, respetable.
Pues no lo veo así. De todas formas hablo de filosofía futbolística. El fútbol que ha practicado este año el Barça ha sido gracias en grandísima parte a la filosofía de fútbol de la cantera. Y eso es lo que no aprecio en el Madrid desde los tiempos de la quinta. Sí, yo te puedo poner más nombres de la cantera del Madrid, muchos de ellos con mucha mala suerte y que han apedreado para venderlos al mejor postor. Pero yo hablo de estilo y filosofía de fútbol.
Esto es así, es indudable. Y bien es cierto que no corresponde nada de esto a ninguna planificación. No ha existido en la Masía realmente. Todo ha desembocado en algo. Pero es así: claro que hay cantera en el Madrid, desaprovechada, pero hay. Lo que no existe es ninguna similitud en cuanto a esencia futbolística, están a años luz.
NGC escribió:CoyoteWB escribió:PEro si creo que eso 4 son de lo mejor en su puesto, el madrid en los ultimos años ha tenido 2 o 3 (tirando de memoria)que han sido de los mejores en su puesto Casillas y Raul en el madrid y Etoo.
Casillas si, es el mejor portero del mundo
Raul tuvo una epoca muy buena y era de los mejores, pero lo que no es normal que con 28 años que es la cima de todo futbolista ya se arrastrase muchos partidos por el campo. Los meregnues que quereis que raul no juegue mas, ¿que hace 4-5 años que lo deciis +/-? Ademas creo que se formo en el at. madrid pero bueno... mejor olvidarlo ¿no? xD
Eto'o... pero si parecia una peonza dando vueltas, que vistio la camiseta blanca un par de temporadas en el B y algun partido en el primer equipo? Paso mas tiempo en mallorca, creo, que en madrid. (No tengo ganas de mirar la wikipedia) Incluso paso por el español y no confiaron en el, vaya vista tambien de los pericos xD
Mamaun escribió:esto de levantarse temprano es una putada.
Llevo 2 horas aqui y nadie dice nada
Matarreyes escribió:...Bueno, otro culé matinero por aquí... A veces es mejor esto que estar "en hora punta" metido en una discusión de a ver quien tiene el melón más duro
¿Visteis a Laporta en la entrevista? ¿Qué os pareció? Estoy tan sobado que no me acuerdo de nada..