Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
Eto'o, deportivamente el rendimiento ha sido muy bueno. Las salidas de tono, que sea un chulopelotas o demás, a mi no me importa mientras meta tantos goles y meta un gol en las finales que abra la lata del otro equipo.

Henry, no se yo.... cobrando 7 kilos por año y teniendo 32 tacos... y habiendolo ganado todo, como se lesione o juegue sin mucha motivación...

¿por qué no vender a Henry en lugar de Eto'o?

pregunto... :-|
HDMI escribió:Eto'o, deportivamente el rendimiento ha sido muy bueno. Las salidas de tono, que sea un chulopelotas o demás, a mi no me importa mientras meta tantos goles y meta un gol en las finales que abra la lata del otro equipo.

Henry, no se yo.... cobrando 7 kilos por año y teniendo 32 tacos... y habiendolo ganado todo, como se lesione o juegue sin mucha motivación...

¿por qué no vender a Henry en lugar de Eto'o?

pregunto... :-|


¿Por cuanto venderias a Henry? Por lo que pienso que os darian te sale mas rentable quedartelo
HDMI escribió:Eto'o, deportivamente el rendimiento ha sido muy bueno. Las salidas de tono, que sea un chulopelotas o demás, a mi no me importa mientras meta tantos goles y meta un gol en las finales que abra la lata del otro equipo.

Henry, no se yo.... cobrando 7 kilos por año y teniendo 32 tacos... y habiendolo ganado todo, como se lesione o juegue sin mucha motivación...

¿por qué no vender a Henry en lugar de Eto'o?

pregunto... :-|


Pep confio en Henry y mira el rendimiento que le ha dado, no creo que Guardiola lo dege ir.
SbArA escribió:
HDMI escribió:Eto'o, deportivamente el rendimiento ha sido muy bueno. Las salidas de tono, que sea un chulopelotas o demás, a mi no me importa mientras meta tantos goles y meta un gol en las finales que abra la lata del otro equipo.

Henry, no se yo.... cobrando 7 kilos por año y teniendo 32 tacos... y habiendolo ganado todo, como se lesione o juegue sin mucha motivación...

¿por qué no vender a Henry en lugar de Eto'o?

pregunto... :-|


¿Por cuanto venderias a Henry? Por lo que pienso que os darian te sale mas rentable quedartelo


y ademas eto'o no quiere renovar, que es lo mas importante
gobetto escribió:
HDMI escribió:Eto'o, deportivamente el rendimiento ha sido muy bueno. Las salidas de tono, que sea un chulopelotas o demás, a mi no me importa mientras meta tantos goles y meta un gol en las finales que abra la lata del otro equipo.

Henry, no se yo.... cobrando 7 kilos por año y teniendo 32 tacos... y habiendolo ganado todo, como se lesione o juegue sin mucha motivación...

¿por qué no vender a Henry en lugar de Eto'o?

pregunto... :-|


Pep confio en Henry y mira el rendimiento que le ha dado, no creo que Guardiola lo dege ir.


Etoo se tiene que ir porq no va a renovar, no por el rendimiento.No se que cabezonamiento tiene alguno con ese tema.Henry si no nos quieren dar ni 25 por Etoo por Henry no te dan ni lo que costaria Felipe Luis, aparte que yo no lo vendia, este año ha hecho un temporadon a mi ver y Guardiola lo rotara = o mas que este año.
Que quereis que los jugadores para salir de sus clubes hagan como los que quieren ir al Madrid?

Poner en contra a la aficcion y gente del club? No os entiendo.

Villa esta agradecido al Valencia por todo lo que le ha dado y no se va a enfrentar ni a Llorente ni a Soriano ni a su padre.

Los jugadores no tienen que posicionarse ni meterse en las conversaciones, Txiki y Tamargo ya se encargarán de cerrar esto, las cosas no son tan faciles como ir con 70M y cerrar las cosas, + 10M para los representantes + 2M para la de la limpieza.

Nosotros tenemos el equipo, la manera de jugar y demás, aqui ahora viene Villa el dia 20 de Agosto y encaja igual que si hubiera fichado hace 10 dias, eso seguro.

Eto'o se irá seguro, espero que al ManU, asi lo podré seguir mas.

Otros no tienen ni idea de como jugar, solo hay que fijarse los tumbos quedan, de X. Alonso pasan a De Rossi y de hay a Cesc, el proximo será cualquier otro jugador que no se parezca a ningun de estos que ya son diferentes entre si.
URTYK, si el Barça no puede hacerse con los servicios de Villa (por caro, por intrasferrible o por lo que sea) tendran que ir a por otro delantero y si no a por otro (pues igual que el Madrid con X.Alonso, de Rossi o Cesc)
Pero es que de De Rossi a Cesc va un trecho gordo, uno un mediocentro defensivo y más destructivo y el otro un tipo que puede actuar incluso de mediapunta...

La prensa madrileña y las filtraciones de Floren van dando nombres a diario para que toda la atención se fije en el Madrid...
SbArA escribió:URTYK, si el Barça no puede hacerse con los servicios de Villa (por caro, por intrasferrible o por lo que sea) tendran que ir a por otro delantero y si no a por otro (pues igual que el Madrid con X.Alonso, de Rossi o Cesc)


Si pero en eso tiene razon URTYK, Xavi Alonso y de Rossi aun algo tienen que ver, pero con Cesc...
Por cierto yo espero que Etoo no vaya al ManU, namas nos faltaria que nos los encontraramos en Champions [jaja] Piensa como sale Etoo en los partidos contra el Madrid y ahora cambialo por la camiseta del Barça [qmparto]
Eto'o al City, que a ese no lo veremos en la Champions [jaja] [jaja] [jaja]
DaNk0 escribió:Pero es que de De Rossi a Cesc va un trecho gordo, uno un mediocentro defensivo y más destructivo y el otro un tipo que puede actuar incluso de mediapunta...

La prensa madrileña y las filtraciones de Floren van dando nombres a diario para que toda la atención se fije en el Madrid...


Pero dime que medio centro del nivel de Xavi Alonso hay en el mercado ahora mismo? (Arteta? Pirlo? no se si darian el nivel)

Es que pienso que no hay gente de nivel (en el mercado o no) en esa posicion y al final te toca ir a por algo que no es lo que necesitas del todo o vas a volver a dejar la medular a Lass, Gago o poner a Guti.

De todas maneras de lo que diga un periodico a lo que al final fiche puede ir un trecho, yo creo que al final ficharan a Xavi Alonso soltando talegada pero sin llegar a 47 millones de euros.
SbArA escribió:URTYK, si el Barça no puede hacerse con los servicios de Villa (por caro, por intrasferrible o por lo que sea) tendran que ir a por otro delantero y si no a por otro (pues igual que el Madrid con X.Alonso, de Rossi o Cesc)


Pep busca un 9 que pueda venir de la banda y que juegue bien con el balón en los pies, por eso por mucho que salga Forlán no es opción.

De 11 lo mismo, alguien que pueda crear espacios tipo Ribery o Robinho.

Tambien hay que tener en cuenta que mañana el Marca tiene que vender y sin fichajes hoy con el nombre de Cesc en portada ya pasan hasta el jueves que pongan la foto de Benzema y luego dios dirá.

Por si no lo habeis puesto hoy Laporta en 59 segundos, a ver que periodistas le ponen de encerrona.
Pues a mi Xabi Alonso no me parece tan bueno y mucho menos para pagar 40 kilos(ahora me saltaran los merengues encima, pero si no se puede dar opinion...)En la eurocopa era suplente de Marcos Senna y jugo la Confederaciones porq no estaba.Puede que jugando con Lass ayudandole le vaya mejor que no como juega España solo delante de la defensa.Le ha ido muy bien en Inglaterra porq tiene a Mascherano y casi ningun equipo tiene buen mediocampo alli y es mas futbol directo.
ilusatar escribió:
CoyoteWB escribió:Vaya ahora somos nosotros los cansinos...., en su momento fue o no fu eel mas caro, ergo si alguien me dice que no seria de un club que va con los millones , si no de uno de cantera, en se año, debio de cambiarse al Ath. Bilbao.


Bueno, a ver si nos aclaramos, sí, sois cansinos, porque Rivaldo se fichó en el año 97 y fue un sólo fichaje, no es una política generalizada como la que mantiene Florentino Pérez y que defiende a ultranza como única política deportiva y económica válida para su club, tratar de relacionar ambas cosas es cansino, aburrido y falto de argumentos.


Pues muy bien. Efectivamente sois el Ath.Bilbao y no sois nada cansinos con el tema Florentino y sus fichajes. Sois un club con una politica de cantera de toda la vida y el madrid es el del pelotazo, y una cosa es el cielo y otra el infierno...me parece que lo cansino, aburrido y flato de argumentos, no tiene que ser necesariamente lo que tu dices.

CoyoteWB escribió:Y lo de Henry, pues fue o no fue mucha gente, lo que haga la tele, no creo que se a culpa del madrid.


Ah! El Madrid no tiene culpa de organizarlo todo en el prime time de las televisiones y montar un show con macro-escenarios y pantallas gigantes?? Venga por favor, que a mi me parece muy bien que Florentino Pérez quiera montar un show de las presentaciones de sus estrellas, ponerles camisetas en todos los idiomas y sacarlos al campo como si de una estrella de rock se tratase; es lo que él cree que debe hacer para rentabilizar tan desproporcionado gasto, pero que tratéis de decir que todo fue fruto de la espontaneidad me da un poco de risa.[/quote]

Es verdad, el madrid manda en todas las televisiones. Mira cada uno en su casa puede hacer lo que quiera y lo increible, es estar echando espumarajos por la boca, con lo que hace el vecino, que no ha matado a nadie, ha hecho la presentacion, que mejor ha creido y oye mal no ha ido economicamente y punto. Y criticar lo que haga el madrid simplemente porque lo hace le madrid, es bastante cansino, aburrido y falto de argumentos.


Otro tema es que pparezca increible, que vaya tanta gente a una presentacion.
URTYK escribió:Tambien hay que tener en cuenta que mañana el Marca tiene que vender y sin fichajes hoy con el nombre de Cesc en portada ya pasan hasta el jueves que pongan la foto de Benzema y luego dios dirá.

Ya te digo, lo tienen todo calculado sabado 1ºparte entrevista ronaldo, domingo 2º parte, lunes Ronaldo se presenta, martes ronaldo presentado, miercoles a por de rossi, jueves de rossi no cesc [qmparto]
Ellos lo tienen calculado, PERO A SPORT Y EMD se les acaban las ideas, que si hoy le buscamos piso aqui a Villa, que si reactivamos Ribery, etc etc...

Mañana preveo portada Villa ya está buscando colegio para los niños, que típico por dios... :(

Shooter27 escribió:Pues a mi Xabi Alonso no me parece tan bueno y mucho menos para pagar 40 kilos(ahora me saltaran los merengues encima, pero si no se puede dar opinion...)En la eurocopa era suplente de Marcos Senna y jugo la Confederaciones porq no estaba.Puede que jugando con Lass ayudandole le vaya mejor que no como juega España solo delante de la defensa.Le ha ido muy bien en Inglaterra porq tiene a Mascherano y casi ningun equipo tiene buen mediocampo alli y es mas futbol directo.


x. Alonso es una maquina, en la liga más exigente del mundo físicamente hablando era el motor secundado por dos lujos como Gerrard o Masche claro...

Pero es un jugón..
X. Alonso un jugón? Xavi Alonso es un magnífico pasador en largo, con buen disparo largo y cierto rigor táctico, en un equipo montado para el contragolpe como parece este Madrid y con un escudero a su lado puede rendir bien.

Pero ni es un jugón, ni es un primer espada.
DaNk0 escribió:Ellos lo tienen calculado, PERO A SPORT Y EMD se les acaban las ideas, que si hoy le buscamos piso aqui a Villa, que si reactivamos Ribery, etc etc...

Mañana preveo portada Villa ya está buscando colegio para los niños, que típico por dios... :(

Shooter27 escribió:Pues a mi Xabi Alonso no me parece tan bueno y mucho menos para pagar 40 kilos(ahora me saltaran los merengues encima, pero si no se puede dar opinion...)En la eurocopa era suplente de Marcos Senna y jugo la Confederaciones porq no estaba.Puede que jugando con Lass ayudandole le vaya mejor que no como juega España solo delante de la defensa.Le ha ido muy bien en Inglaterra porq tiene a Mascherano y casi ningun equipo tiene buen mediocampo alli y es mas futbol directo.


x. Alonso es una maquina, en la liga más exigente del mundo físicamente hablando era el motor secundado por dos lujos como Gerrard o Masche claro...

Pero es un jugón..


Ya he leido que incluso sabe la clinica donde nacerá su hija en Agosto imaginate xDDDD

Es la mision de los periodicos, vender a traves de la portada, aunque despues tengan otra informacion mas valiosa y bien construida de otro tema.

El que mas me gusta es el Bild ese si que saba cada dia una tia en tetas rodeada de politica y deportes xD
(mensaje borrado)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:Pues muy bien. Efectivamente sois el Ath.Bilbao y no sois nada cansinos con el tema Florentino y sus fichajes. Sois un club con una politica de cantera de toda la vida y el madrid es el del pelotazo, y una cosa es el cielo y otra el infierno...me parece que lo cansino, aburrido y flato de argumentos, no tiene que ser necesariamente lo que tu dices.


Anda! Es verdad! Se me olvidaba que el nuevo argumento madridista es decir que es pura casualidad divina que hayan coincidido en el mismo equipo jugadores como Messi, Iniesta y Xavi. No es trabajo de cantera, es fruto de la casualidad [+risas] [+risas]

Que sí hombre, que ganar una Champions con 7 canteranos no tiene mérito, tendrá mérito si la ganamos con 11 o con 22.

CoyoteWB escribió:Es verdad, el madrid manda en todas las televisiones. Mira cada uno en su casa puede hacer lo que quiera y lo increible, es estar echando espumarajos por la boca, con lo que hace el vecino, que no ha matado a nadie, ha hecho la presentacion, que mejor ha creido y oye mal no ha ido economicamente y punto. Y criticar lo que haga el madrid simplemente porque lo hace le madrid, es bastante cansino, aburrido y falto de argumentos.


Lo increible es que estés todo el día justificando los shows de Florentino cuando se te ve tan convencido de que es el proyecto ideal para tu equipo. Y lo que sí resulta bastante cansino es defender cualquier cosa que haga el Madrid como si te fuera la vida en ello.
...vengo del futuro para deciros que Henry le va a hacer un zas en la boca a más de uno.

(para el resto de cosas mejor os esperáis a verlas... [qmparto] )

[barret]
ilusatar escribió:
CoyoteWB escribió:Pues muy bien. Efectivamente sois el Ath.Bilbao y no sois nada cansinos con el tema Florentino y sus fichajes. Sois un club con una politica de cantera de toda la vida y el madrid es el del pelotazo, y una cosa es el cielo y otra el infierno...me parece que lo cansino, aburrido y flato de argumentos, no tiene que ser necesariamente lo que tu dices.


Anda! Es verdad! Se me olvidaba que el nuevo argumento madridista es decir que es pura casualidad divina que hayan coincidido en el mismo equipo jugadores como Messi, Iniesta y Xavi. No es trabajo de cantera, es fruto de la casualidad [+risas] [+risas]

Que sí hombre, que ganar una Champions con 7 canteranos no tiene mérito, tendrá mérito si la ganamos con 11 o con 22.



La quinta del buitre ha existido o es mi imginacion?
seaman escribió:
ilusatar escribió:
CoyoteWB escribió:Pues muy bien. Efectivamente sois el Ath.Bilbao y no sois nada cansinos con el tema Florentino y sus fichajes. Sois un club con una politica de cantera de toda la vida y el madrid es el del pelotazo, y una cosa es el cielo y otra el infierno...me parece que lo cansino, aburrido y flato de argumentos, no tiene que ser necesariamente lo que tu dices.


Anda! Es verdad! Se me olvidaba que el nuevo argumento madridista es decir que es pura casualidad divina que hayan coincidido en el mismo equipo jugadores como Messi, Iniesta y Xavi. No es trabajo de cantera, es fruto de la casualidad [+risas] [+risas]

Que sí hombre, que ganar una Champions con 7 canteranos no tiene mérito, tendrá mérito si la ganamos con 11 o con 22.



La quinta del buitre ha existido o es mi imginacion?


Y la de los pavones....
Shooter27 escribió:Pues a mi Xabi Alonso no me parece tan bueno y mucho menos para pagar 40 kilos(ahora me saltaran los merengues encima, pero si no se puede dar opinion...)En la eurocopa era suplente de Marcos Senna y jugo la Confederaciones porq no estaba.Puede que jugando con Lass ayudandole le vaya mejor que no como juega España solo delante de la defensa.Le ha ido muy bien en Inglaterra porq tiene a Mascherano y casi ningun equipo tiene buen mediocampo alli y es mas futbol directo.


Tranquilo,a mi tampoco me gusta excesivamente,a veces es que lo ves haciendo pases horizontales en el medio del campo muy absurdos y que muchas veces estan a pnto de cortar los contrarios.


Comparar a los pavones con la quinta del buitre es sincerametne,no saber de futbol.
seaman escribió:
ilusatar escribió:
CoyoteWB escribió:Pues muy bien. Efectivamente sois el Ath.Bilbao y no sois nada cansinos con el tema Florentino y sus fichajes. Sois un club con una politica de cantera de toda la vida y el madrid es el del pelotazo, y una cosa es el cielo y otra el infierno...me parece que lo cansino, aburrido y flato de argumentos, no tiene que ser necesariamente lo que tu dices.


Anda! Es verdad! Se me olvidaba que el nuevo argumento madridista es decir que es pura casualidad divina que hayan coincidido en el mismo equipo jugadores como Messi, Iniesta y Xavi. No es trabajo de cantera, es fruto de la casualidad [+risas] [+risas]

Que sí hombre, que ganar una Champions con 7 canteranos no tiene mérito, tendrá mérito si la ganamos con 11 o con 22.



La quinta del buitre ha existido o es mi imginacion?

Cuantas de las 9 copas de europa ganaron la 5ª?Ademas de que en esa epoca no se podia tener mas de 3 extracomunitarios y entraban ahi los europeos tambien.
Shooter27 escribió:


Cuantas de las 9 copas de europa ganaron la 5ª?Ademas de que en esa epoca no se podia tener mas de 3 extracomunitarios y entraban ahi los europeos tambien.


Ganaron 2 UEFAS que en aquel entonces no estaba nada mal...

Recordemos que si fuera como antiguamente la liga de CAMPEONES el Barça este año no la habria jugado pk antaño solo iba el campeon lo que complica mucho el ganar una champions (porque ya el año anterior tenias que ganar la liga).

De todas maneras teneis una muy buena cantera y ya esta, el Madrid le ha salido unas remesas con jugadores validos para 1º division pero no asi para el Real Madrid (aunque Mata pienso que si podria valer) pero ahora mismo el mejor jugador que ha salido en los ultimos años ha sido Jurado y en el atletico no destaco...la cantera al final es tener suerte si tienes un jugon como Iniesta (que el solo en Brunete llevo al Alba hasta semifinales) muy mal tienes que hacer las cosas para que se tuerzan (que no os quito merito y ojala el Madrid le saliera un Messi/Iniesta que te digo yo que jugarian en el R.Madrid y hubieran subido al primer equipo
Shooter27 escribió:Cuantas de las 9 copas de europa ganaron la 5ª?Ademas de que en esa epoca no se podia tener mas de 3 extracomunitarios y entraban ahi los europeos tambien.


Y ganaron 5 ligas seguidas con una superioridad acojonante,y luego perdieron 3 ligas en el ultimo partido contra el dream team.

Que no se pudiera tener mas de 3 extracomunitarios,no hace negar la calidad que tenian el Buitre,Michel,Buyo,Martin Vazquez,etc.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:Cuantas de las 9 copas de europa ganaron la 5ª?Ademas de que en esa epoca no se podia tener mas de 3 extracomunitarios y entraban ahi los europeos tambien.


Y ganaron 5 ligas seguidas con una superioridad acojonante,y luego perdieron 3 ligas en el ultimo partido contra el dream team.

Que no se pudiera tener mas de 3 extracomunitarios,no hace negar la calidad que tenian el Buitre,Michel,Buyo,Martin Vazquez,etc.

Pero entiendeme, tenian mas necesidad de sacar jugadores buenos españoles, fijate en el Manchester cuantos jugadores jugaron en la final por ejemplo, ingleses habia varios, pero de su cantera Giggs y nose si O'shea, pero el resto me da que ninguno(luego salio Scholes tamb).Lo que quiere decir que muy pocos equipos juegan con tantos jugadores que han estado varios años en la cantera por eso se le valora mas en estos tiempos que no años atras.
ilusatar escribió:
Anda! Es verdad! Se me olvidaba que el nuevo argumento madridista es decir que es pura casualidad divina que hayan coincidido en el mismo equipo jugadores como Messi, Iniesta y Xavi. No es trabajo de cantera, es fruto de la casualidad [+risas] [+risas]


Habla sin saber y disparas a cualquier cosa que se mueve, asi , no estas dando ni una. Yo no he dicho eso, pero eso no es igual a SIEMPRE ha habido politica de cantera y el madrid nunca ha tenido cantera. Es algo coyuntural lo que esta pasando ahora, no se que parte no entiendes. Y aun estoy esperando a PuMa que me diga que hizo el dia de Rivaldo, que ademas es por lo que tu te has metido por medio , mezclando churras con merinas, ya que si yohe sacado a RIvaldo, ha sido por su comentario de "no sere de un club con la politica dle madrid, sere de un club de cantera" o algo asi. Y ese año (cierto que hace ya) no fue asi, supongo que ya era del barça por entonces.

Pero para ti, lo que te digo, desde luego que de la cantera del barça hayan salido esos jugadores no es casualidad, pero no os llevan saliendo toda la vida, os han salido ahora, antes haciais como hace el madrid y bueno ahora tambien fichais, o bueno a lo mejor este año , no que ya ha dicho Laporta que el no ficharia..., pero ALves, Henry, pues tambien cuestan sus dineros y antes Ronaldinho, Etoo, Ronaldo.... Y como te digo, al madrid en su dia tambien le salieron una buena hornada de futbolistas jovenes, y el barcelona fichaba, no es tan dificil de entender. Pero o no se quiere o no interesa y lo que interesa es criticar por criticar.

Que sí hombre, que ganar una Champions con 7 canteranos no tiene mérito, tendrá mérito si la ganamos con 11 o con 22.

CoyoteWB escribió:Es verdad, el madrid manda en todas las televisiones. Mira cada uno en su casa puede hacer lo que quiera y lo increible, es estar echando espumarajos por la boca, con lo que hace el vecino, que no ha matado a nadie, ha hecho la presentacion, que mejor ha creido y oye mal no ha ido economicamente y punto. Y criticar lo que haga el madrid simplemente porque lo hace le madrid, es bastante cansino, aburrido y falto de argumentos.


Lo increible es que estés todo el día justificando los shows de Florentino cuando se te ve tan convencido de que es el proyecto ideal para tu equipo. Y lo que sí resulta bastante cansino es defender cualquier cosa que haga el Madrid como si te fuera la vida en ello.

[/quote]

Que yo justifico los shows de Florentino? Anda que me has confundido con otro, a mi, ni me gusta Florentino, ni siquiera he visto un show de esos en la tele y me la soplan, ahora, te digo lo que te digo, que FLorentino es libre de en su casa hacer lo que quiera y oye, si al final van 80000, le dan bombo y hjace negocio, mal no lo estara haciendo, en este caso, que tu crees que con esto estoy justificando su show, pues vale, tampoco veo nada malo en ello, pero creo que no lo hago, simplemente defiendo que cada uno en su casa haga lo que le de la gana.


Sobre defender cualquier cosa que haga el madrid como si fuera la vida en ello, otra prueba de que no me conoces y no habras leido demasiados post mios.

Yo he respondido a PuMa, a una opinion suya, por si tenia lago que comentar. Critico muchas cosas del madrid y de FLornetino y no lo defiendo como si me fuera la vida, tengo mis opiniones y esas si las defiendo. Y una de ellas, es que otros si que critican al madrid como si le fuera la vida en ello.
Si no a que tanta critica por los fichajes, por las presentaciones, por la politica del madrid, por parte de cada cule, no seria mejor dejar a cada uno que maneje su casa como le salga de las pelotas?
Y lo que digo, no se puede tener tan poca memoria, que no estamos hablando de hace tanto tiempo, y lo repito, algunos os creeis que sois el Ath.Bilbao, (que espero que no sean los mismos que piden a Villa y a Ribery, o se emocionaron con el fichaje de Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Stoichkov, Bakero, Beriguistain) ÇY o spensais que Casillas, Torres, De La Red, Guti, Raul, Negredo, son de la cantera dle Sporting o la quinta del buitre de Lezama.


Y ya para terminar el Dream Team, del que tan orgullosos estais cuanto canterano tenia?

PO Andoni Zubizarreta Capitán
5 DF Juan Carlos Rodríguez
3 DF Albert Ferrer
4 DF Ronald Koeman
2 DF Nando Muñoz
11 MC Eusebio
6 MC José Mari Bakero
10 MC Josep Guardiola 113'
9 MC Michael Laudrup
7 DE Julio Salinas 64'
8 DE Hristo Stoichkov

16 MC Jon Andoni Goikoetxea 64'
12 DE José Ramón Alexanko


2 de cantera. Y en la plantilla, que jugaran creo recordar que estaba Amor y no se, si alguno mas.

En el madrid jugaban ese año: Sanchis, Michel, Butragueño, Alfonso, Paco LLorente, Maqueda, Aldana. Y Martin Vazquez estaba en el Torino del que luego volveria.



O sea que eso de politica de cantera vs politica megafichajes. Y eso de no seria de un club como el madrid que no cuida la cantera..., es oportunista y falso, puede volver a cambiar. Asi que cansinos con el tema y contando milongas, creo que no somos los madridistas.
Muy bueno el apunte del dream team y la quinta Coyote, el que sabe de fútbol y tiene memoria sabe lo que ha pasado históricamente y lo que está pasando ahora. No tiene más historia.
Yo soy del Barça, y tengo que decir que Coyote tiene razon... Si es verdad que ahora mismo nosotros tiramos mas de cantera que el madrid, pero como el ha dicho en el pasado fue al reves, y en el futuro puede volver a cambiar. Y yo no es que entienda mucho de futbol, tengo 17 años y lo sigo bien desde hace unos 4 o 5, pero creo que leyendo el post de Coyote se ve bastante claro aun no conociendo la historia demasiado bien...
Kololsimo escribió:Muy bueno el apunte del dream team y la quinta Coyote, el que sabe de fútbol y tiene memoria sabe lo que ha pasado históricamente y lo que está pasando ahora. No tiene más historia.



Lo que no se puede es ir criticando y dando por sentado, lo que ha pasado hoy, como algo que lleva pasando toda la vida o que va a seguir pasando. Y criticando hechos que no hace tanto ha hecho tu equipo y esta claro volveran a hacer, pero en fin sin memoria y con tantas ganas o que se yo, que se le tiene al madrid...

Yo de verdad, es que esta rabietas no las veo en el sentido contrario, puede ser que alguno slate alguna vez. Pero esas criticas masivas a lo que hace el rival....
CoyoteWB escribió:
Kololsimo escribió:Muy bueno el apunte del dream team y la quinta Coyote, el que sabe de fútbol y tiene memoria sabe lo que ha pasado históricamente y lo que está pasando ahora. No tiene más historia.



Lo que no se puede es ir criticando y dando por sentado, lo que ha pasado hoy, como algo que lleva pasando toda la vida o que va a seguir pasando. Y criticando hechos que no hace tanto ha hecho tu equipo y esta claro volveran a hacer, pero en fin sin memoria y con tantas ganas o que se yo, que se le tiene al madrid...

Yo de verdad, es que esta rabietas no las veo en el sentido contrario, puede ser que alguno slate alguna vez. Pero esas criticas masivas a lo que hace el rival....

Sólo que ahora es bastante mas complicado. Lo le veo más mérito al Barça actual que no a la Quita del Buitre, ya que al fin y al cabo en aquella época los extranjeros estaban limitados ahora ya no.

Harán falta muchos años para ver otra generación así en el Madrid, sobretodo viendo lo que bien que tratan a los canteranos los últimos dirigentes blancos. Tiene una joya como Negredo y por la cabeza de Florentino sólo para el usarlo como moneda de cambio.
CoyoteWB escribió:
Kololsimo escribió:Muy bueno el apunte del dream team y la quinta Coyote, el que sabe de fútbol y tiene memoria sabe lo que ha pasado históricamente y lo que está pasando ahora. No tiene más historia.



Lo que no se puede es ir criticando y dando por sentado, lo que ha pasado hoy, como algo que lleva pasando toda la vida o que va a seguir pasando. Y criticando hechos que no hace tanto ha hecho tu equipo y esta claro volveran a hacer, pero en fin sin memoria y con tantas ganas o que se yo, que se le tiene al madrid...

Yo de verdad, es que esta rabietas no las veo en el sentido contrario, puede ser que alguno slate alguna vez. Pero esas criticas masivas a lo que hace el rival....


Si, lo que es indudable es que en la Masía, desde los tiempos de Johan, existe una filosofía futbolística que en 2008-09 ha explotado y hemos tenido la suerte de disfrutar al máximo. Algo que no existe en la cantera del Madrid desde la época de la quinta.
CoyoteWB escribió:
Y ya para terminar el Dream Team, del que tan orgullosos estais cuanto canterano tenia?

PO Andoni Zubizarreta Capitán
5 DF Juan Carlos Rodríguez
3 DF Albert Ferrer
4 DF Ronald Koeman
2 DF Nando Muñoz
11 MC Eusebio
6 MC José Mari Bakero
10 MC Josep Guardiola 113'
9 MC Michael Laudrup
7 DE Julio Salinas 64'
8 DE Hristo Stoichkov

16 MC Jon Andoni Goikoetxea 64'
12 DE José Ramón Alexanko


2 de cantera. Y en la plantilla, que jugaran creo recordar que estaba Amor y no se, si alguno mas.

Amor jugaba muchos partidos y era de la cantera. EN tu alineacion de la final de wembley no aparece porque me suena que estaba lesionado o sancionado.
Busquets, el segundo portero tambien era de la cantera, y mas tarde tambien estaba sergi barjuan, el lateral titular durante muchos años.
El dream team son todos los jugadores de una etapa no solo los de la final de wembley, aunque es verdad que esos años no habia tantos jugadores de la cantera como ahora.
Mi primer recuerdo futbolistico y visual que conservo fue el partido de la final de wembley, tenga la camiseta meyba de stoichkov xD
Tambien seria bueno recordar que años antes sucedio el motin del hesperia y no fue una epoca demasiado estable.
Pero bueno actualmente, y volviendo al presente que es lo importante, la cantera del barça saca algunos de los mejores jugadores del mundo en su posicion, messi, xavi, iniesta y puyol.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:
Kololsimo escribió:Muy bueno el apunte del dream team y la quinta Coyote, el que sabe de fútbol y tiene memoria sabe lo que ha pasado históricamente y lo que está pasando ahora. No tiene más historia.



Lo que no se puede es ir criticando y dando por sentado, lo que ha pasado hoy, como algo que lleva pasando toda la vida o que va a seguir pasando. Y criticando hechos que no hace tanto ha hecho tu equipo y esta claro volveran a hacer, pero en fin sin memoria y con tantas ganas o que se yo, que se le tiene al madrid...

Yo de verdad, es que esta rabietas no las veo en el sentido contrario, puede ser que alguno slate alguna vez. Pero esas criticas masivas a lo que hace el rival....

Sólo que ahora es bastante mas complicado. Lo le veo más mérito al Barça actual que no a la Quita del Buitre, ya que al fin y al cabo en aquella época los extranjeros estaban limitados ahora ya no.

Harán falta muchos años para ver otra generación así en el Madrid, sobretodo viendo lo que bien que tratan a los canteranos los últimos dirigentes blancos. Tiene una joya como Negredo y por la cabeza de Florentino sólo para el usarlo como moneda de cambio.


Pero vamos a ver, si yo no digo, cual tiene mas merito, digo que no se puede ir criticando y pensando que lo que pasa hoy, es lo que ha pasado y va a pasar y criticando al rival, porque si, porque los datos estan ahi, y ha habido epocas donde el madrid tenia mas canteranos que el barça (por ejemplo cuando el barça gano la champions) y en esa epoca el barça tambien solo tenia 3 extranjeros, sin embargo mira que pocos canteranos.
Tambien ha habido epocas donde el fichaje mas caro de la liga ha sido del barça y tampoco hace tanto. El barça tambien se gasta sus talegadas en fichajes y en muchos casos en los cracks del equipo, que hasta esta generacion, no recuerdo yo asi de memoria la ultima vez, que los mejores jugadores eran de la cantera, cosa que en el madrid, cuando estaba la quinta (por cierto, que ne el mensaje anterior se me ha olvidado Chendo, pero es que ese no marcaba la arco iris y no estaba en el listado que he encontrado), eran ellos, luego en el madrid de los galacticos Raul y Casillas estaban a al altura.



En fin, que tu me estas iniciando otro discurso distinto, donde ya habria mas que discutir, el de donde hay mas merito. Y otro con que la cantera del madrid no volvera a brillar como entonces, en eso te digo, que, yo no se hasta donde durara esto del futbol, pero tiene poco mas de 100 años de historia, diria que esta empezando, yo supongo que si podra llegar a ese nivel, lo que o se es si tu o yo lo veremos.



Si, lo que es indudable es que en la Masía, desde los tiempos de Johan, existe una filosofía futbolística que en 2008-09 ha explotado y hemos tenido la suerte de disfrutar al máximo. Algo que no existe en la cantera del Madrid desde la época de la quinta.


Pero eso es ya otro discurso, si hablamos de jovenes salidos en los ultimos años, tambien te puedo poner una lista de jugadores muy buenos sacados de la cantera del madrid, con calidad similar a la quinta, pero no 4 a la vez. Pero vamos el mejor Casillas, Raul, Guti, Etoo y se que me dejo mas, en sus puesto pueden estar a la altura de Iniesta, Xavi, Messi o si quereis cerca, demasiado cerca, como para decir, que le madrid no tiene cantera.


Pero bueno actualmente, y volviendo al presente que es lo importante, la cantera del barça saca algunos de los mejores jugadores del mundo en su posicion, messi, xavi, iniesta y puyol.


Pero es que aqui, hasta mi post de la final de Wembley, nadie hablaba de actualmente, se hablaba de Barça=CANTERA de toda la vida, nada de fichajes caros MADRID=FICHAJES sobrevalorados y CANTERA 0 PATATERO. Y eso simplemente es mentira y es lo que he intentado explicar, aunque se me llame cansino y defensor de FLorentino [qmparto].

Si hablamos de actualemtne te digo, lo que a Hereze. Y lo que he dicho varias veces, el barça ah sido el mejor equipo de este año, y con canteranos dandole mucho peso al equipo, luego, no no son nada malos esos canteranos. Ahora el año anterior la historia fue muy diferente con los mismo canteranos (menos Pique).
PEro si creo que eso 4 son de lo mejor en su puesto, el madrid en los ultimos años ha tenido 2 o 3 (tirando de memoria)que han sido de los mejores en su puesto Casillas y Raul en el madrid y Etoo.
CoyoteWB escribió:PEro si creo que eso 4 son de lo mejor en su puesto, el madrid en los ultimos años ha tenido 2 o 3 (tirando de memoria)que han sido de los mejores en su puesto Casillas y Raul en el madrid y Etoo.

Casillas si, es el mejor portero del mundo
Raul tuvo una epoca muy buena y era de los mejores, pero lo que no es normal que con 28 años que es la cima de todo futbolista ya se arrastrase muchos partidos por el campo. Los meregnues que quereis que raul no juegue mas, ¿que hace 4-5 años que lo deciis +/-? Ademas creo que se formo en el at. madrid pero bueno... mejor olvidarlo ¿no? xD
Eto'o... pero si parecia una peonza dando vueltas, que vistio la camiseta blanca un par de temporadas en el B y algun partido en el primer equipo? Paso mas tiempo en mallorca, creo, que en madrid. (No tengo ganas de mirar la wikipedia) Incluso paso por el español y no confiaron en el, vaya vista tambien de los pericos xD
En el último año de Cruyff llegaron a jugar 20 canteranos en el primer equipo. Veinte.
También me parece curioso que la gente se acuerde tanto de los 4000 millones que costó Rivaldo y no de los 3500 de Balic o los 5000 de Anelka.
Me parece que es muy fácil ver que las políticas seguidas por Barça y Madrid en los últimos 15 o 20 años son diametralmente distintas. Otra cosa es que todo sea, o no, respetable.

PD:Y el athletic que todos ponen como ejemplo... desde cuando no ha tenido 20 tíos de la cantera jugando en el 1er equipo? Nadie sabe lo conocido que es, precisamente, por rapiñar de todas las canteras del resto de equipos vascos?
CoyoteWB escribió:Pero eso es ya otro discurso, si hablamos de jovenes salidos en los ultimos años, tambien te puedo poner una lista de jugadores muy buenos sacados de la cantera del madrid, con calidad similar a la quinta, pero no 4 a la vez. Pero vamos el mejor Casillas, Raul, Guti, Etoo y se que me dejo mas, en sus puesto pueden estar a la altura de Iniesta, Xavi, Messi o si quereis cerca, demasiado cerca, como para decir, que le madrid no tiene cantera.


Pues no lo veo así. De todas formas hablo de filosofía futbolística. El fútbol que ha practicado este año el Barça ha sido gracias en grandísima parte a la filosofía de fútbol de la cantera. Y eso es lo que no aprecio en el Madrid desde los tiempos de la quinta. Sí, yo te puedo poner más nombres de la cantera del Madrid, muchos de ellos con mucha mala suerte y que han apedreado para venderlos al mejor postor. Pero yo hablo de estilo y filosofía de fútbol.

Esto es así, es indudable. Y bien es cierto que no corresponde nada de esto a ninguna planificación. No ha existido en la Masía realmente. Todo ha desembocado en algo. Pero es así: claro que hay cantera en el Madrid, desaprovechada, pero hay. Lo que no existe es ninguna similitud en cuanto a esencia futbolística, están a años luz.
beacon_frito escribió:En el último año de Cruyff llegaron a jugar 20 canteranos en el primer equipo. Veinte.

La famosa "lleva del mini" con roger garcia, toni velamazan, ivan de la peña,...
NGC escribió:
CoyoteWB escribió:PEro si creo que eso 4 son de lo mejor en su puesto, el madrid en los ultimos años ha tenido 2 o 3 (tirando de memoria)que han sido de los mejores en su puesto Casillas y Raul en el madrid y Etoo.

Casillas si, es el mejor portero del mundo
Raul tuvo una epoca muy buena y era de los mejores, pero lo que no es normal que con 28 años que es la cima de todo futbolista ya se arrastrase muchos partidos por el campo. Los meregnues que quereis que raul no juegue mas, ¿que hace 4-5 años que lo deciis +/-? Ademas creo que se formo en el at. madrid pero bueno... mejor olvidarlo ¿no? xD
Eto'o... pero si parecia una peonza dando vueltas, que vistio la camiseta blanca un par de temporadas en el B y algun partido en el primer equipo? Paso mas tiempo en mallorca, creo, que en madrid. (No tengo ganas de mirar la wikipedia) Incluso paso por el español y no confiaron en el, vaya vista tambien de los pericos xD



nO, PERO NO ME REFERIA ACANTERANOS TRIUNFANDO EN EL MADRID, ME REFIERO A CANTERANOS DEL MADRID QUE HAN LLEGADO A ESTAR ENTRE LSO MEJORES EN SU PUESTO (perdon tenia activadas las mayusculas XD y no me apetece reescribir) y me salen esos 3 en lso ultimos años.

beacon_frito escribió:En el último año de Cruyff llegaron a jugar 20 canteranos en el primer equipo. Veinte.


Pues es posible, aqui nadie ha dicho, que le barça no cuide su cantera, ese no es el tema, eso si, algunos canteranos no tenia el nivel ni de primera divison
(Sanchez Jara [qmparto])

También me parece curioso que la gente se acuerde tanto de los 4000 millones que costó Rivaldo y no de los 3500 de Balic o los 5000 de Anelka.
Me parece que es muy fácil ver que las políticas seguidas por Barça y Madrid en los últimos 15 o 20 años son diametralmente distintas. Otra cosa es que todo sea, o no, respetable.


Es que no estamos hablando tampoco de fichajes desproporcionados que salieron rana, estamos hablando, de un tema muy concreto y es que parece que el BArcelona toda su vida ha sido cantera y jamas por ejemplo pego un pelotazo y con Rivaldo lo pego y antes con otros, pero pongo el ultimo, que en su momento fue el mas caro de la liga.

Pues yo veo respetables, ambas politicas, pero es que ademas las veo muy similares, la diferencia es solo una, como FLorentino consigue tanta pasta, y hoara vendra otra vez el tipico rum rum...pelotazo, los bancos le prestan (como si no lo fuera a devolver, etc...), pero bueno.

El madrid ha tenido epocas en estos ultimos 20 años, que con la cantera tenia cubierto parte del equipo y solo necesitaba retoques, igual que el barça y epocas de mucho gasto, igual que el barça, unas veces mas acertado que otro, porque si analizamos las talegadas de Gaspart...., si es lo que digo, el madrid y el barcelona son muy parecidos, no se puede criticar a uno y ensalzar al otro, a no ser, que se sea miope.


Pues no lo veo así. De todas formas hablo de filosofía futbolística. El fútbol que ha practicado este año el Barça ha sido gracias en grandísima parte a la filosofía de fútbol de la cantera. Y eso es lo que no aprecio en el Madrid desde los tiempos de la quinta. Sí, yo te puedo poner más nombres de la cantera del Madrid, muchos de ellos con mucha mala suerte y que han apedreado para venderlos al mejor postor. Pero yo hablo de estilo y filosofía de fútbol.

Esto es así, es indudable. Y bien es cierto que no corresponde nada de esto a ninguna planificación. No ha existido en la Masía realmente. Todo ha desembocado en algo. Pero es así: claro que hay cantera en el Madrid, desaprovechada, pero hay. Lo que no existe es ninguna similitud en cuanto a esencia futbolística, están a años luz.


Pues yo respeto tu opinion y me parece valida, aunque yo, tengo otra.
HDMI está baneado por "Troll"
¿ya ha caido Luis Felipe o algún fichaje? [carcajad]
NGC escribió:
CoyoteWB escribió:PEro si creo que eso 4 son de lo mejor en su puesto, el madrid en los ultimos años ha tenido 2 o 3 (tirando de memoria)que han sido de los mejores en su puesto Casillas y Raul en el madrid y Etoo.

Casillas si, es el mejor portero del mundo
Raul tuvo una epoca muy buena y era de los mejores, pero lo que no es normal que con 28 años que es la cima de todo futbolista ya se arrastrase muchos partidos por el campo. Los meregnues que quereis que raul no juegue mas, ¿que hace 4-5 años que lo deciis +/-? Ademas creo que se formo en el at. madrid pero bueno... mejor olvidarlo ¿no? xD
Eto'o... pero si parecia una peonza dando vueltas, que vistio la camiseta blanca un par de temporadas en el B y algun partido en el primer equipo? Paso mas tiempo en mallorca, creo, que en madrid. (No tengo ganas de mirar la wikipedia) Incluso paso por el español y no confiaron en el, vaya vista tambien de los pericos xD


Otra vez a vueltas con raul y el atleti? Tan justo es considerar a Raul cantera del atletico como a iniesta considerarle cantera del albacete.

Te recuerdo que etoo gano su primera copa de europa con el madrid, en la septima etoo era del primer equipo y viajo con el equipo.
HDMI escribió:¿ya ha caido Luis Felipe o algún fichaje? [carcajad]


Nada de nada
a marca le ha salido el di stefano por la culata [carcajad]

habra que cambiar las reglas para el año que viene
Posible alternativa a Filipe Luis http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Y esta noticia no se que tendra de verdad, pero me ha hecho gracia :-| http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
esto de levantarse temprano es una putada.

Llevo 2 horas aqui y nadie dice nada :(
Mamaun escribió:esto de levantarse temprano es una putada.

Llevo 2 horas aqui y nadie dice nada :(



Descarao, tenia que dimitir medio hilo ! [poraki]
...Bueno, otro culé matinero por aquí... A veces es mejor esto que estar "en hora punta" metido en una discusión de a ver quien tiene el melón más duro [toctoc]

¿Visteis a Laporta en la entrevista? ¿Qué os pareció? Estoy tan sobado que no me acuerdo de nada..
Matarreyes escribió:...Bueno, otro culé matinero por aquí... A veces es mejor esto que estar "en hora punta" metido en una discusión de a ver quien tiene el melón más duro [toctoc]

¿Visteis a Laporta en la entrevista? ¿Qué os pareció? Estoy tan sobado que no me acuerdo de nada..


Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Andrés Astruells. Me pareció una fotografia de su forma de ser, bastante caótica y desdiciendose a si mismo cada dos minutos.

Dice estar "tritranquilo" pero no da muestras de ello. Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, que este señor, con todos los éxitos deportivos que habeis logrado con el y todo, se vaya este año es lo mejor que os podria pasar a los culés bajo mi punto de vista. Me preocuparia de verdad que el próximo presidente de Barça fuera, como creo que será, Sandro Rosell. Ese si que seria un magnifico presidente para vosotros.
53891 respuestas