Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Shannon666 escribió:
Reci escribió:Yo digo una cosa:si Florentino reucpera tolos millones que se esta gastando,¿Que cojones hace para no presentarse para presidente del gobierno y levantar el pais?


Ahí no puede robar.
Ni hay fanáticos que apoyen una reforma a base de dinero para ser mejor que el vecino.


Y a quien ha robado florentino exactamente?
Arisco escribió:Que pasa que si un día aparece un Florentino culé ya no seriais del barça? XD


por supuesto, ya tenemos a Hereze y mira que contentos estamos... :D
Lo dices porque tambien él es un ser superior? si es que no hay nada como poner uno en tu vida [beer]
Arisco escribió:Lo dices porque tambien él es un ser superior? si es que no hay nada como poner uno en tu vida [beer]


Flo trae a R9 a sus seguidores y Hereze nos promete bocatas de jamón.. es que los culés somos más terrenales :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
Arisco escribió:Lo dices porque tambien él es un ser superior? si es que no hay nada como poner uno en tu vida [beer]


Flo trae a R9 a sus seguidores y Hereze nos promete bocatas de jamón.. es que los culés somos más terrenales :P

Saludos!


Os promete jamon, pero no os dice cual, luego os trae jamon de york y pasa lo que pasa
La rueda de prensa de mañana de Villa, la echaran por la tele o algo? y otra cosa, a que hora es? XD
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a mi me da exactamente igual que salga de la cantera que salga del manchester, no es mi dinero, como si se gastan 160 millones en ronaldo a mi con verle jugar en el madrid me vale


Eso explica que tu seas del Madrid y yo del Barça :P

Has pensado algun día que el dinero no es algo infinito?




Deberias hacerte del Athletic, o eso solo lo haces años, como el del fichaje de Rivaldo?

Vaya par de perlas que has soltado , macho. Y que Cristiano es un chulo, es algo que se le ha visto, pero que por eso este en el madrid..., es como si me pongo yo a decir, que Etoo es un bocazas y Alves es idiota y por eso esta en el barça, simplemente seria una gilipollez.


P.D.: A mi Florentino no me gusta, pero la tirria que le teneis algunos por aqui, al final solo demuestran, o la rabia, o el miedo, o la envidia, al madrid y como y ahe dicho, teniendo el equipazo que teneis no es entendible, yo es que no me fijaria en el rival, si tuviera l aplantilla dle barça, me fijaria en mi equipo, disssssfrutaria del triunfo de la temporada y pensaria en los 2 o 3 retoques para mejorar aun mas, al mejor equipo de la temporada pasada.

Peor veo que eso, solo lo hacen 2 o 3.
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:
bubbles escribió: Por suerte nosotros tenemos a un tal Messi, por lo que no jode nada verle en el equipo contrario [fumando]


Debe joder más aun sabiendo que el nuestro viene de la cantera junto a Iniesta y varios cracks mas y el otro de algun chanchullo urbanistico que aun esta por llegar. Porque lo que han desembolsado seguro que esta previsto recuperarlo con alguna de esas maniobras tan limpias que hace floren.

a mi me da exactamente igual que salga de la cantera que salga del manchester, no es mi dinero, como si se gastan 160 millones en ronaldo a mi con verle jugar en el madrid me vale

pues mucho no debes querer a tu club si te da igual eso.
Nadie que quiere a su equipo le puede dar lo mismo gastarse 160 millones en un jugador que fabricarlo en la cantera.

A cualquier madridista le tiene que hacer mas ilusión tener a un Casillas que no a un Cristiano Ronaldo.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:
Debe joder más aun sabiendo que el nuestro viene de la cantera junto a Iniesta y varios cracks mas y el otro de algun chanchullo urbanistico que aun esta por llegar. Porque lo que han desembolsado seguro que esta previsto recuperarlo con alguna de esas maniobras tan limpias que hace floren.

a mi me da exactamente igual que salga de la cantera que salga del manchester, no es mi dinero, como si se gastan 160 millones en ronaldo a mi con verle jugar en el madrid me vale

pues mucho no debes querer a tu club si te da igual eso.
Nadie que quiere a su equipo le puede dar lo mismo gastarse 160 millones en un jugador que fabricarlo en la cantera.

A cualquier madridista le tiene que hacer mas ilusión tener a un Casillas que no a un Cristiano Ronaldo.


Si es de la cantera es mejor y si vale 80 en vez de 90 tambien es mejor, pero al final lo que cuenta es tener los mejores en tu equipo y conseguirlo sin que quiebre el club.
El Barça ofrece ahora 9 millones por Filipe Luis, mañana puede caer el primer fichaje.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:
Debe joder más aun sabiendo que el nuestro viene de la cantera junto a Iniesta y varios cracks mas y el otro de algun chanchullo urbanistico que aun esta por llegar. Porque lo que han desembolsado seguro que esta previsto recuperarlo con alguna de esas maniobras tan limpias que hace floren.

a mi me da exactamente igual que salga de la cantera que salga del manchester, no es mi dinero, como si se gastan 160 millones en ronaldo a mi con verle jugar en el madrid me vale

pues mucho no debes querer a tu club si te da igual eso.
Nadie que quiere a su equipo le puede dar lo mismo gastarse 160 millones en un jugador que fabricarlo en la cantera.

A cualquier madridista le tiene que hacer mas ilusión tener a un Casillas que no a un Cristiano Ronaldo.


Evidentemente, pero lo que tambien teneis que entender es que como tengamos que esperar a sacar a tantos cracks de nuestra cantera y tener la suerte de que todos rindan, ninguno se lesione o se pire pueden pasar 20 años, si tu fueras dirigente del madrid que harias al ver que tu cantera no tiene a nadie potable en este momento? Quedarte de brazos cruzados y lamentarte o fichar?
No entiendo a la peña criticando a Florentino por gastarse una pasta, y luego veo a culés pedir a Ribery, Villa y Mascherano, que no costarían menos de 150 kilos los tres.
MayCry escribió:No entiendo a la peña criticando a Florentino por gastarse una pasta, y luego veo a culés pedir a Ribery, Villa y Mascherano, que no costarían menos de 150 kilos los tres.


Ya te digo, yo he llegado a leer que 55 por Ribery están bien pagados...pues por regla de 3, Kaká y CR están bien pagados por esas cifras tan criticadas.
Kololsimo escribió:
MayCry escribió:No entiendo a la peña criticando a Florentino por gastarse una pasta, y luego veo a culés pedir a Ribery, Villa y Mascherano, que no costarían menos de 150 kilos los tres.


Ya te digo, yo he llegado a leer que 55 por Ribery están bien pagados...pues por regla de 3, Kaká y CR están bien pagados por esas cifras tan criticadas.

Desde luego, quien vea bien esa cifra, espero que no haya criticado los otros 2 fichajes.
central98 escribió:
Kololsimo escribió:
MayCry escribió:No entiendo a la peña criticando a Florentino por gastarse una pasta, y luego veo a culés pedir a Ribery, Villa y Mascherano, que no costarían menos de 150 kilos los tres.


Ya te digo, yo he llegado a leer que 55 por Ribery están bien pagados...pues por regla de 3, Kaká y CR están bien pagados por esas cifras tan criticadas.

Desde luego, quien vea bien esa cifra, espero que no haya criticado los otros 2 fichajes.


Ribery vale 55 kilos simplemente porque gracias a la entrada de Florentino en juego, los precios han subido como la espuma, no hay mas que ver.
A mi me da igual lo que haga Florentino, lo que no me gustaria es volver a ver un chanchullo tipo ciudad deportiva, simplemente. Si el dice que Cr96 lo amortiza vendiendo camisetas, y ve negocio donde no lo ve el Manchester, Milan y resto de equipos del mundo pues perfecto.
A mi lo que me jode que tenemos un tío que sin ser tan bueno como Cristiano, rinde por encima de el y vamos a tirarlo como un perro.

Cifras sacadas de Futbolitis:

Goles de Cristiano este año en todas las competiciones: 26 goles, 10 asistencias en 58 partidos con goles de penalti y falta

Cifras del hermano Samuel, y creo que ha marcado solo 2 de penalty y sin tirar faltas: 44 goles, 7 asistencias a sus espaldas en 60 partidos

Uno vale 100 millones y le llenan el estadio y Samu se va a ir por la puerrta de atrás y encima deportivamente hay gente que duda de el.
Es que el rendimiento deportivo de Eto'o es indiscutible... tiene unos números impresionantes.

Creo que en 5 temporadas ha echo más de 120 goles, nos sale a una media de 25 por año!! es un rendimiento muy alto y durante mucho tiempo. En condiciones normales no se buscaría una salida…

Pero tenemos que creer que las razones para buscar un traspaso son otras.... quizás salario... carácter... yo ya no puedo opinar porque no tengo ni idea.

Saludos!!
Yo no me opongo a su salida, si Pep no lo quiere es suficiente razón para mi para que se le busque salida.

Pero es que Eto'o ha sido una pasada y aún hay gente que deportivamente duda de el, cuando ni el tío mas caro del mundo se acerca a sus números.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Vaya par de perlas que has soltado , macho. Y que Cristiano es un chulo, es algo que se le ha visto, pero que por eso este en el madrid..., es como si me pongo yo a decir, que Etoo es un bocazas y Alves es idiota y por eso esta en el barça, simplemente seria una gilipollez.


Te pongas como te pongas al Madrid le van este tipo de jugadores y las presentaciones ostentosas, total 80 mil personas con el hype para ver como dice "hala madrid" y se va a su casa. No hay nada mas que ver a Florentino hablando como un cura durante el evento. El Barça tiene otro tipo de política, el fichaje de Rivaldo no veo yo que esté entre los mas caros de la historia cosa que si pasa con Zidane, Kaka, C.Ronaldo y Figo. Así que no me vale de ejemplo.
PuMa escribió:Te pongas como te pongas al Madrid le van este tipo de jugadores y las presentaciones ostentosas.


+1
Adama escribió: lo que no me gustaria es volver a ver un chanchullo tipo ciudad deportiva, simplemente. Si el dice que Cr96 lo amortiza vendiendo camisetas, y ve negocio donde no lo ve el Manchester, Milan y resto de equipos del mundo pues perfecto.



Ahí le has "dao"

Si Flo y todos los demás ven que 300 millones se amortizan vendiendo camisetas y con anuncios pues perfecto.
Son muchas camisetas y muchos anuncios para "amortizar", otra cosa es "facturar", poer bueno, si incluso los propios madridistas ven perfecto que su club con una deuda galopante se meta en creditos faraonicos, pues oye, a nosotros en lo unico que nos afecta es que distorsiona el mercado y jode al resto de clubs

Ahora, si dentro de un añito se sacan de la manga otra recalificacion escandalosa o algun chanchullo estilo Ansar "tengo que ayudar al madrid" pues la cosa ya cambia
Yo creo que estás equivocado.

La deuda del Madrid es tan mito como la del Barça (haberlas hailas, pero no se sabe). Si crees que el Barça está al dia en las cuentas creo que te equivocas.

El mercado ya se distorsiona todos los años. Acaso pagar 4000 millones de pesetas en aquella epoca por Rivaldo no fue una de las primeras distorsiónes? y quien se quejo?
dundermiflin escribió:Ahora, si dentro de un añito se sacan de la manga otra recalificacion escandalosa o algun chanchullo estilo Ansar "tengo que ayudar al madrid" pues la cosa ya cambia


Acaso lo dudas? En las próximas elecciones generales, mal que me pese, ganarán los populares, y "al Madrid se le tiene que ayudar". Y si por suerte no ganan, el gobierno de turno no permitirá que el Madrid se meta en problemas serios.

Si lo piensas seriamente, sería un suicidio político dejar que el Madrid se hunda. Si algún partido dejara que eso pasase, no volveria a ganar unas elecciones en mucho mucho tiempo. Y eso da mucha pena.

Ahora cambia el Madrid por el Barça en mi post y el significado sería casi el mismo. No és el equipo de la capital de España, pero tampoco dejarian que se hundiese por la gran masa social que arrastra.
Adama escribió:Ribery vale 55 kilos simplemente porque gracias a la entrada de Florentino en juego, los precios han subido como la espuma, no hay mas que ver.
A mi me da igual lo que haga Florentino, lo que no me gustaria es volver a ver un chanchullo tipo ciudad deportiva, simplemente. Si el dice que Cr96 lo amortiza vendiendo camisetas, y ve negocio donde no lo ve el Manchester, Milan y resto de equipos del mundo pues perfecto.

¿Cuanto te crees que costaría Villa o Ribery si no hubiera aparecido Florentino?
A ver, tampoco nos pasemos... Ni se ayudará al Madrid en sus tiempos difíciles (ya no está aquí Franco, por suerte) ni mucho menos al Barcelona, por mucho PP o quien sea que haya en el Gobierno, para algo hay una oposición...
Eso sí, luego cuando pasa el tiempo así a lo tonto se realizan operaciones sospechosas...

Con los bancos es lamentable, pero a ningún dirigente de ningún país se la ha ocurrido nada mejor que inyectarles dinero. Funcionamos así... [comor?]

A ver que esto no es Planet Football... (o yo así quiero creerlo)
Ramues escribió:El mercado ya se distorsiona todos los años. Acaso pagar 4000 millones de pesetas en aquella epoca por Rivaldo no fue una de las primeras distorsiónes? y quien se quejo?


4000 millones es una barbaridad... pero vete tú a negociar con Lendoiro cuando te acaban de dar ese mismo dinero por Ronaldo... si tú brasileño vale 4000 el mío también, o sea que toco pagarla clausula…

Ese año creo que más bien fue el Inter el que distorsiono el mercado.

Saludos!!
Matarreyes escribió:A ver, tampoco nos pasemos... Ni se ayudará al Madrid en sus tiempos difíciles (ya no está aquí Franco, por suerte) ni mucho menos al Barcelona, por mucho PP o quien sea que haya en el Gobierno, para algo hay una oposición...
Eso sí, luego cuando pasa el tiempo así a lo tonto se realizan operaciones sospechosas...

Con los bancos es lamentable, pero a ningún dirigente de ningún país se la ha ocurrido nada mejor que inyectarles dinero. Funcionamos así... [comor?]

A ver que esto no es Planet Football... (o yo así quiero creerlo)


Yo no tengo ninguna duda de que la única oposición a que se ayudase al madrid en caso de necesidad la presentarian partidos como los verdes o Iu. Los dos grandes acatarian fijo.
dundermiflin escribió:
Adama escribió: lo que no me gustaria es volver a ver un chanchullo tipo ciudad deportiva, simplemente. Si el dice que Cr96 lo amortiza vendiendo camisetas, y ve negocio donde no lo ve el Manchester, Milan y resto de equipos del mundo pues perfecto.



Ahí le has "dao"

Si Flo y todos los demás ven que 300 millones se amortizan vendiendo camisetas y con anuncios pues perfecto.
Son muchas camisetas y muchos anuncios para "amortizar", otra cosa es "facturar", poer bueno, si incluso los propios madridistas ven perfecto que su club con una deuda galopante se meta en creditos faraonicos, pues oye, a nosotros en lo unico que nos afecta es que distorsiona el mercado y jode al resto de clubs

Ahora, si dentro de un añito se sacan de la manga otra recalificacion escandalosa o algun chanchullo estilo Ansar "tengo que ayudar al madrid" pues la cosa ya cambia


Eso es lo que me preocuparía a mi. Si el presidente de mi club dice que se puede gastar tranquilamente "x" en jugadores porque se amortiza y tal, y veo que ninguno de los clubs que están mas o menos a la par que el mío en ingresos lo hace, es decir somos el único club que se gasta "x" y el resto de clubs no llega ni a la mitad de esas cifras, personalmente empezaría a desconfiar. Pero bueno, aún quedan fichajes y aún quedan millones por mover. Veremos.
dew!
MayCry escribió:
Adama escribió:Ribery vale 55 kilos simplemente porque gracias a la entrada de Florentino en juego, los precios han subido como la espuma, no hay mas que ver.
A mi me da igual lo que haga Florentino, lo que no me gustaria es volver a ver un chanchullo tipo ciudad deportiva, simplemente. Si el dice que Cr96 lo amortiza vendiendo camisetas, y ve negocio donde no lo ve el Manchester, Milan y resto de equipos del mundo pues perfecto.

¿Cuanto te crees que costaría Villa o Ribery si no hubiera aparecido Florentino?

Precios de mercado antes de la llegada de floren: Ibra 10 + Eto'o; Ribery 20 + Hleb; Villa ¿15 + Guddy? MD dixit
Al final la rueda de prensa que?
Ribery eran 35 + Hleb y no me parece mal precio.

Etoó + 10 por Ibra me parece también buen precio, de hecho me parecen delanteros de nivel parecidos.

Y el tercero que comentas te lo has sacado de la manga XD
Ribery en realidad 25+Hleb xD, y MD en portada, en abril, ponía que ya estaba atado, Ibra Eto'o en condiciones normales podría ser (pero ninguno de los querría vender), y el tercero, pues porque el interés de Villa ha llegado tarde, si no el MD igual saca que han llegado a un acuerdo parecido por Villa XD Eran unas operaciones demasiado buenas para el Barça, si fuera cierto habría que hacer un monumento a Txiiki
marx666 escribió:Ribery eran 35 + Hleb y no me parece mal precio.

Etoó + 10 por Ibra me parece también buen precio, de hecho me parecen delanteros de nivel parecidos.

Y el tercero que comentas te lo has sacado de la manga XD

No es por nada, pero esos precios ni de coña.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Son las 11:47 del 8 de Julio y seguimos sin fichajes...

Yo cada vez me estoy haciendo más a la idea de que vamos a llegar al primer partido de liga con el mismo equipo del año pasado sustituyendo a Sylvinho por Filipe Luis u otro similar...
Tenemos que cerrar a Villa o Forlán como el comer
MayCry escribió:No es por nada, pero esos precios ni de coña.


Bueno esa es tu opinión, ni tu ni yo les ponemos los precios, pero nunca sabremos que hubiera pasado de no llegar Florentino y sus préstamos multimillonarios.

Yo por mi parte llamadme loco, pero me resisto a creer que en condiciones normales, Villa valga mas de 35 + alguna cesión, Ribery + de 40 y pocos e Ibra mucho mas que Eto'o.
marx666 escribió:
MayCry escribió:No es por nada, pero esos precios ni de coña.


Bueno esa es tu opinión, ni tu ni yo les ponemos los precios, pero nunca sabremos que hubiera pasado de no llegar Florentino y sus préstamos multimillonarios.

Yo por mi parte llamadme loco, pero me resisto a creer que en condiciones normales, Villa valga mas de 35 + alguna cesión, Ribery + de 40 y pocos e Ibra mucho mas que Eto'o.


¿ qué Ribery no vale más de 40? y por qué parecen en disposición de ofrecer más que eso varios equipos. Vamos yo no lo entiendo. Tanto el Madrid , Manchester o Chelsea estoy convencido que el bayern lo tasa en 50 millones y lo compran ahora con los ojos cerrados, incluso muy posiblemente el Barça. Y os lo iban a vender por menos , por qué por liberalidad ein? . Vamos no digais cosas raras.
Que han pagado 30 por Mario Gomez antes que el Madrid hiciera nada, Ribery tiene ese precio porque lo quieren los mejores y el Bayern que es un grande no quiere vender.
La Ciudad deportiva del Madrid fue apoyada tanto por PP como PSOE y el ayuntamiento ganó una burrada, no sé en que se diferencia del resto de operaciones urbanísticas del país. Que es una vergüenza que los ayuntamientos parezcan sólo saberse gobernar con el dinero de la construcción , desde luego; pero es que el Madrid vendió un terreno enorme en medio de la Castellana lo cual vale mucho dinero; ¿ qué fue lo escandaloso? Oooh
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La venta del terreno que dices vino después de bastantes cambios de Leyes y disputas. Esos terrenos fueron cedidos durante la dictadura al Madrid para uso deportivo no para especular, de ahi el lio que se armo.

Por 50 millones crees que lo ficharian con los ojos cerrados ?

El fichaje mas caro de la historia por un club de futbol que no sea el Madrid es de 51 millones.

Imagen

Por cierto la tabla esta mal
Florentino es un crack, ha hecho creer a la gente que gastarse auténticos pastones es lo normal.

Eto'o creo que costo 12, los mismos que Villa y ya eran buenos jugadores y ya se pagaban fortunas por jugadores, por que ahora debería ser distinto?

Ribery es muy bueno, pero que ha hecho para parecer un chollo los 50 que vale?

Y eso que yo si el Barça lo pudiera tener por 50 yo lo fichaba, pero claro, ahora que te piden el oro y el moro por cualquiera y por que me parece un juagador clave para el Barça del año que viene.

Si el Barça tuviera ya un buen extremo izquierdo para suplir a Henry, es que ni me pensaba el dar un duro.
PuMa escribió:La venta del terreno que dices vino después de bastantes cambios de Leyes y disputas. Esos terrenos fueron cedidos durante la dictadura al Madrid para uso deportivo no para especular, de ahi el lio que se armo.

Por 50 millones crees que lo ficharian con los ojos cerrados ?

El fichaje mas caro de la historia por un club de futbol que no sea el Madrid es de 51 millones.

Imagen

Por cierto la tabla esta mal


No hubo bastantes cambios de leyes ni nada, hubo una recalificación se pasó de un terreno calificado como "equipamientos deportivos privados" y no urbanizables, pasaron a ser calificados genéricamente como terreno "terciario" o edificable. De un terreno propiedad del Madrid desde hacía 40 años que compró con su dinero. Para eso no hubo que cambiar ninguna ley . Y a cambio de la recalificación el ayuntamiento ganó mucho dinero. En 40 años los terrenos se quedaron en la mejor zona de Madrid y lo mejor para todos era eso, vamos ningún ayuntamiento los hubiera dejado como equipamientos deportivos pudiendo ganar miles de millones de pesetas. Ningún terreno es "cedido" para especular. Otra cosa es que suba de valor una burrada, que va a hacer el Madrid no venderlo ??. Por cierto la Unión Europea abrió un expediente a petición del Bayern y Manchester y no vió nada raro.
Sí creo que por 50 millones el Bayern lo vende seguro, especialemnte el Chelsea que está desesperado por complacer a su entrenador.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jlguilarte escribió:De un terreno propiedad del Madrid desde hacía 40 años que compró con su dinero.


Error, el terreno no lo compró el Madrid se lo regalaron las administraciones públicas para que tuviese su ciudad deportiva. Ahí es donde está el chanchullo del asunto que el terreno siendo propiedad del Madrid no pagó nada por él y lo utilizó para beneficiarse económicamente.
PuMa escribió:La venta del terreno que dices vino después de bastantes cambios de Leyes y disputas. Esos terrenos fueron cedidos durante la dictadura al Madrid para uso deportivo no para especular, de ahi el lio que se armo.

Por 50 millones crees que lo ficharian con los ojos cerrados ?

El fichaje mas caro de la historia por un club de futbol que no sea el Madrid es de 51 millones.

Imagen

Por cierto la tabla esta mal


Por dios, ese fichaje es de hace casi 10 años (si es que eso esta bien). Tu ya sabes que el barcelona ha marcado distintas epocas haciendo los fichajes mas caros del momento (maradona, rivaldo, ronaldo, etc) y a vosotros mismos (y al sport) no os parecia un precio excesivo 70 millones por CR hace 1 o 2 años...
marx666 escribió:Florentino es un crack, ha hecho creer a la gente que gastarse auténticos pastones es lo normal.
Ribery es muy bueno, pero que ha hecho para parecer un chollo los 50 que vale?

marx666 escribió:Ribery eran 35 + Hleb y no me parece mal precio.

A mi Florentino no me ha hecho creer que pagar auténticos pastones es normal , simplemente creo que pro 50 millones venden a Ribery y no sé por qué iban a venderlo por menos.
De hecho tu mismo has dicho antes que estaba pactado por 35 más Hleb que el año pasado costó 17 creo. Claro pero esto no son cerca de 50 millones. :-|
Lo único que os gusta la pullita de Florentino y pensar que el resto somos tontos , pero tu mismo en dos post te contradices.
La Ciudad deportiva creo que sí la compró el madrid en su tiempo, he estado bsucando y no he encontrado nada si alguien tiene alguna fuente se lo agradecería porque me parece interesante. [oki]
pd: todo esto contando que el Bayern no quiere vender , por eso es tan caro.
marx666 escribió:
MayCry escribió:No es por nada, pero esos precios ni de coña.


Bueno esa es tu opinión, ni tu ni yo les ponemos los precios, pero nunca sabremos que hubiera pasado de no llegar Florentino y sus préstamos multimillonarios.

Yo por mi parte llamadme loco, pero me resisto a creer que en condiciones normales, Villa valga mas de 35 + alguna cesión, Ribery + de 40 y pocos e Ibra mucho mas que Eto'o.

Estoy contigo en que el valor de Ribery sea 40 millones, pero si el Bayern no tiene ninguna intención ni necesidad de vender, nunca va a aceptar 40 millones por Ribery, aunque es el precio por el que lo deberían vender +-

Igual que Mascherano y Xabi Alonso, nunca deberían pasar de 30 siendo ya un precio majo, pero como el Liverpool no les va a hacer ascos a que se queden, pues 50 y las preocupaciones para los demas
speeddemon escribió:
PuMa escribió:La venta del terreno que dices vino después de bastantes cambios de Leyes y disputas. Esos terrenos fueron cedidos durante la dictadura al Madrid para uso deportivo no para especular, de ahi el lio que se armo.

Por 50 millones crees que lo ficharian con los ojos cerrados ?

El fichaje mas caro de la historia por un club de futbol que no sea el Madrid es de 51 millones.

Imagen

Por cierto la tabla esta mal


Por dios, ese fichaje es de hace casi 10 años (si es que eso esta bien). Tu ya sabes que el barcelona ha marcado distintas epocas haciendo los fichajes mas caros del momento (maradona, rivaldo, ronaldo, etc) y a vosotros mismos (y al sport) no os parecia un precio excesivo 70 millones por CR hace 1 o 2 años...

Madre mia, origen de CR Juventus, madre mia...Por cierto, el fichaje mas caro del Barsa no es D.Alves?Por que no esta y si lo esta Overmars?Vaya truño de tabla...
ilusatar escribió:
jlguilarte escribió:De un terreno propiedad del Madrid desde hacía 40 años que compró con su dinero.


Error, el terreno no lo compró el Madrid se lo regalaron las administraciones públicas para que tuviese su ciudad deportiva. Ahí es donde está el chanchullo del asunto que el terreno siendo propiedad del Madrid no pagó nada por él y lo utilizó para beneficiarse económicamente.


Esto ya parece el Marca, cada uno cuenta lo que quiere sea verdad o mentira. Yo creo que el temita está ya más que trillado y explicado.
marx666 escribió:Florentino es un crack, ha hecho creer a la gente que gastarse auténticos pastones es lo normal.

Eto'o creo que costo 12, los mismos que Villa y ya eran buenos jugadores y ya se pagaban fortunas por jugadores, por que ahora debería ser distinto?

Ribery es muy bueno, pero que ha hecho para parecer un chollo los 50 que vale?

Y eso que yo si el Barça lo pudiera tener por 50 yo lo fichaba, pero claro, ahora que te piden el oro y el moro por cualquiera y por que me parece un juagador clave para el Barça del año que viene.

Si el Barça tuviera ya un buen extremo izquierdo para suplir a Henry, es que ni me pensaba el dar un duro.


Eto'o costó 24 millones ;)

Yo también fichaba a Ribery con los ojos cerrados, pero piden demasiado.
Prototipo de lector de Marca y seguidor del Madrid:

Comentario en Marca escribió:jajajaja probre culerdos, que no os enterais, ni que el tio laporta pusiese 80 k en la mesa, ribery no se iria, ya que su deseo es jugar en el real madrid y no en el Farsa, lo llevais claro esta temporada, nadie quiere jugar en el equipo de mala muerte como el Farsa y ribery si al final no se viene esta temporada, sera la proxima, pk florentino todavia no ha dado por perdido a ribery. alaaa madridd


un equipo de mala muerte dice.......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jlguilarte escribió: Lo único que os gusta la pullita de Florentino y pensar que el resto somos tontos , pero tu mismo en dos post te contradices.


No creo que me contradiga, desde mi primer post me estoy refiriendo a precio antes de Flo y cuando lo hago en presente naturalmente es después de Flo y critico que los precio que daba MD antes de toda esta locura de precios, eran precios normales.

Es más Ribery y Villa eran dos jugadores que solo querían ir a España, con lo que las ofertas inglesas que muchas veces son falsas poco tenían que encarecer el precio.

Eto'o costó 24 millones


Cierto tiu, gracias por el apunte, pero vamos para lo que quería decir es lo mismo.
Sobre lo de Eto'o, 12 millones fue lo que se llevó el Madrid por Eto'o por lo tanto fue la mitad del pase. El Mallorca tenia el 50% del pase.

PD: Pues eso XD
53891 respuestas