PuMa escribió:SLAYER_G.3 escribió:a mi me da exactamente igual que salga de la cantera que salga del manchester, no es mi dinero, como si se gastan 160 millones en ronaldo a mi con verle jugar en el madrid me vale
Eso explica que tu seas del Madrid y yo del Barça
Has pensado algun día que el dinero no es algo infinito?
Deberias hacerte del Athletic, o eso solo lo haces años, como el del fichaje de Rivaldo?
Vaya par de perlas que has soltado , macho. Y que Cristiano es un chulo, es algo que se le ha visto, pero que por eso este en el madrid..., es como si me pongo yo a decir, que Etoo es un bocazas y Alves es idiota y por eso esta en el barça, simplemente seria una gilipollez.
P.D.: A mi Florentino no me gusta, pero la tirria que le teneis algunos por aqui, al final solo demuestran, o la rabia, o el miedo, o la envidia, al madrid y como y ahe dicho, teniendo el equipazo que teneis no es entendible, yo es que no me fijaria en el rival, si tuviera l aplantilla dle barça, me fijaria en mi equipo, disssssfrutaria del triunfo de la temporada y pensaria en los 2 o 3 retoques para mejorar aun mas, al mejor equipo de la temporada pasada.
Peor veo que eso, solo lo hacen 2 o 3.