Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:¿Dónde dice que Cristiano jugó en un equipo del tres al cuarto? :-?


Hombre cuando dice que Messi lo tuvo más fácil porque juega en el mejor equipo del mundo da a entender que Cristiano juega en un equipopeor y el Manchester en el que más brilló Cristiano está al mismo nivel de este Barça. Pero es curioso lo que antes era Messidependencia ahora se ha convertido en el equipo hacia mejor al jugador...

YknarF escribió:Y sí crees que Cristiano jugaba dónde quería y que no se sacrificaba por el equipo defensivamente, pocos partidos del ManU habrás visto.


Seguro que no he visto tantos partidos del Manchester como tu, pero en los que he visto defender no defiende nada. En la final de la Champions la única vez que bajó fue para pegarle a Puyol pq estaba picado con él, aparte la facilidad que tiene con desquisiarse cuando no hace nada.
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué esta mirando CR? :-?
Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:¿qué esta mirando CR? :-?
Imagen


joder pues a carlitos que saluda XD
Sobre los 80 kilos por ribery al madrid,mirad un comentario que han puesto en marca:

#488 chica mala
07.Jul.2009 | 14:31
Atentos a la media noche de hoy. El Barça se ha visto obligado hasta el día 8 por presión del Bayern pero al final, por contrarestar el efecto Ronaldo, van a adelantarlo. Ribery lo ha fichado el Barça. Por un montante de 55 millones fijos 6 posibles por incentivos. Los que me vais siguiendo sabeis que no engaño. Adelanté el fichaje de Benzemá dos dias antes de que saliera a la luz. El Bayern ha accedido a pesar de perder dinero, pero prefieren verlo de azulgrana que aquí en Madrid. Nos la quiere jugar Laporta, pero no nos asusta.

-----
Soñar es gratis pero no estaria mal...
HDMI escribió:¿qué esta mirando CR? :-?
Imagen


El Troncho. [oki]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Deisler10 escribió:vuelvo a repetir, el barça no tiene politica de cantera al igual que el madrid o cualquiera de los grandes. eso no quita que salgan jugadores de la cantera, pero el barça no se basa en la cantera, primero porque es casi inviable para un equipo de ese nivel. un equipo que se basa en la cantera pocas veces ficha un jugador de fuera, y mucho menos un jugador ya consagrado. en vez de fichar a keirrison o intentar fichar a villa, podriais haber confiado en bojan, pero como aun no da el nivel para ser el 9 del barça, se ficha de fuera, por las exigencias de ser uno de los grandes clubes de europa. el barça o el madrid no se podrian sostener solo con la cantera, pero a lo que tu te refieres tambien lo tiene el madrid y cualquier equipo de primera division, una cantera de donde salgan jugadores, pero no se basan en ella exclusivamente. no se si me entiendes lo que quiero decir xDD



Tu no viste o contaste cuantos canteranos había en la FINAL de la Champions eh?


Ojos que no ven...
Deisler10 escribió:
HDMI escribió:Lo cierto, es que el barça es la referencia ahora mismo en Europa, es el equipo a batir y el equipo a seguir en cuanto a política de cantera.


otra vez con el oportunismo tio. que me digas el athletic de bilbao, el ajax o alguno de ese estilo vale, pero el barça no se basa en su cantera. esto no quita que salgan jugadores buenos de la cantera, como asi ha sido


que el Barça no se basa en la cantera?? como entonces se gana una Champion con 7 jugadores titulares de la cantera??
Jesus is black escribió:
Deisler10 escribió:vuelvo a repetir, el barça no tiene politica de cantera al igual que el madrid o cualquiera de los grandes. eso no quita que salgan jugadores de la cantera, pero el barça no se basa en la cantera, primero porque es casi inviable para un equipo de ese nivel. un equipo que se basa en la cantera pocas veces ficha un jugador de fuera, y mucho menos un jugador ya consagrado. en vez de fichar a keirrison o intentar fichar a villa, podriais haber confiado en bojan, pero como aun no da el nivel para ser el 9 del barça, se ficha de fuera, por las exigencias de ser uno de los grandes clubes de europa. el barça o el madrid no se podrian sostener solo con la cantera, pero a lo que tu te refieres tambien lo tiene el madrid y cualquier equipo de primera division, una cantera de donde salgan jugadores, pero no se basan en ella exclusivamente. no se si me entiendes lo que quiero decir xDD



Tu no viste o contaste cuantos canteranos había en la FINAL de la Champions eh?


Ojos que no ven...

BANNED [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Y sí crees que Cristiano jugaba dónde quería y que no se sacrificaba por el equipo defensivamente, pocos partidos del ManU habrás visto.


yo no sé que tal defenderá, pero vamos en la final de Champions se cubrió de gloria, sólo le faltó tomarse el café mientras Xavi centraba con toda la tranquilidad del mundo a Messi para que marcara el segundo. Creo incluso que en la repetición se observa a un jugador del Manchester cagándose en todo por dejar centrar a Xavi con esa tranquilidad.
Ribery no vale esos 60 millones. Yo hablaria con el Bayern para que pidieran a Robben y comprarselo nosotros XD
urtain69 escribió:Sobre los 80 kilos por ribery al madrid,mirad un comentario que han puesto en marca:

#488 chica mala
07.Jul.2009 | 14:31
Atentos a la media noche de hoy. El Barça se ha visto obligado hasta el día 8 por presión del Bayern pero al final, por contrarestar el efecto Ronaldo, van a adelantarlo. Ribery lo ha fichado el Barça. Por un montante de 55 millones fijos 6 posibles por incentivos. Los que me vais siguiendo sabeis que no engaño. Adelanté el fichaje de Benzemá dos dias antes de que saliera a la luz. El Bayern ha accedido a pesar de perder dinero, pero prefieren verlo de azulgrana que aquí en Madrid. Nos la quiere jugar Laporta, pero no nos asusta.

-----
Soñar es gratis pero no estaria mal...



no puede ser verdad...
urtain69 escribió:Sobre los 80 kilos por ribery al madrid,mirad un comentario que han puesto en marca:

#488 chica mala
07.Jul.2009 | 14:31
Atentos a la media noche de hoy. El Barça se ha visto obligado hasta el día 8 por presión del Bayern pero al final, por contrarestar el efecto Ronaldo, van a adelantarlo. Ribery lo ha fichado el Barça. Por un montante de 55 millones fijos 6 posibles por incentivos. Los que me vais siguiendo sabeis que no engaño. Adelanté el fichaje de Benzemá dos dias antes de que saliera a la luz. El Bayern ha accedido a pesar de perder dinero, pero prefieren verlo de azulgrana que aquí en Madrid. Nos la quiere jugar Laporta, pero no nos asusta.

-----
Soñar es gratis pero no estaria mal...


Que bonito sería... [babas]
gobetto escribió:
urtain69 escribió:Sobre los 80 kilos por ribery al madrid,mirad un comentario que han puesto en marca:

#488 chica mala
07.Jul.2009 | 14:31
Atentos a la media noche de hoy. El Barça se ha visto obligado hasta el día 8 por presión del Bayern pero al final, por contrarestar el efecto Ronaldo, van a adelantarlo. Ribery lo ha fichado el Barça. Por un montante de 55 millones fijos 6 posibles por incentivos. Los que me vais siguiendo sabeis que no engaño. Adelanté el fichaje de Benzemá dos dias antes de que saliera a la luz. El Bayern ha accedido a pesar de perder dinero, pero prefieren verlo de azulgrana que aquí en Madrid. Nos la quiere jugar Laporta, pero no nos asusta.

-----
Soñar es gratis pero no estaria mal...


Que bonito sería... [babas]



que se pase por aqui el autor/a del comentario...que si es mentira (99´9%) le apedreamos...
Tiene sentido, perder dinero para favorecer al Barça :-?
Anda que si al final les quitasemos a villa y a ribery...
Galandrian escribió:
urtain69 escribió:Sobre los 80 kilos por ribery al madrid,mirad un comentario que han puesto en marca:

#488 chica mala
07.Jul.2009 | 14:31
Atentos a la media noche de hoy. El Barça se ha visto obligado hasta el día 8 por presión del Bayern pero al final, por contrarestar el efecto Ronaldo, van a adelantarlo. Ribery lo ha fichado el Barça. Por un montante de 55 millones fijos 6 posibles por incentivos. Los que me vais siguiendo sabeis que no engaño. Adelanté el fichaje de Benzemá dos dias antes de que saliera a la luz. El Bayern ha accedido a pesar de perder dinero, pero prefieren verlo de azulgrana que aquí en Madrid. Nos la quiere jugar Laporta, pero no nos asusta.

-----
Soñar es gratis pero no estaria mal...



no puede ser verdad...


...¿Y por qué no? Tampoco me sorprendería tanto, tú olvida todo lo publicado en la prensa deportiva....que ya sabes lo que es.

Empty your mind..... Ahora vuelve a pensar....
¿Por qué no?

(Yo tampoco me lo creo mucho)
Como fiche el barça a ribery la cara de muchos madridistas va a ser fina, pero la cara de panolis que se nos quedaría a muchos culés después de todo el cabreo con txiki sería un epic owned [+risas] [+risas] [+risas]
Dios, no me hagais soñar, que parece que hasta empieza a tomar fuerza lo de Ribery, ya se ve en el Sport y Mundo Deportivo también, que Ribery a desmentido que solo quiera ir al Madrid... [babas]
¿Fichar a Ribery por 55??
Nosotros solo tenemos pasta para pagarle 5 milloncejos anuales a Valdes... que tiene cojones.
a txiki le pondriamos una estatua en la puerta del camp nou.

el hombre que le birló villa y ribery a Florentino
Pero eso lo puede escribir cualquiera, como si voy yo y lo escribo XD, uno ahora dice que el Bayern acepta la oferta de los 55 millones pero que Ribery aun no ha negociado con el Barça.
...Ya estamos corriendo mucho.
gobetto escribió:Pero eso lo puede escribir cualquiera, como si voy yo y lo escribo XD, uno ahora dice que el Bayern acepta la oferta de los 55 millones pero que Ribery aun no ha negociado con el Barça.


Basicamente hay mucho tiempo libre...
Hombre,los puede escribir cualquiera y inventarse cualquier cosa y seguramente sea mentira pero eso de que diga:

Los que me vais siguiendo sabeis que no engaño. Adelanté el fichaje de Benzemá dos dias antes de que saliera a la luz.

Pues da un poco de esperanzas y ojala que sea verdad que tiene contactos... [angelito] [angelito] [angelito]
urtain69 escribió:Hombre,los puede escribir cualquiera y inventarse cualquier cosa y seguramente sea mentira pero eso de que diga:

Los que me vais siguiendo sabeis que no engaño. Adelanté el fichaje de Benzemá dos dias antes de que saliera a la luz.

Pues da un poco de esperanzas y ojala que sea verdad que tiene contactos... [angelito] [angelito] [angelito]


contactos le daria yo en la cabeza... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
99% Que sea trola, pero plantándonos en que el escenario Ribery todavía fuera posible, no iba a salir por mucho menos y a día de hoy, estando como está el mercado y siendo una opción prioritaria esa posición y un fichaje clave, yo los 55 me los dejaba.

Y luego, el lateral izquierdo barato con proyección, el delantero solo en caso de que Eto'o se largara y un posible mediocentro baratuno que pudiera sumar, estilo Keita.

En mi opinión sería una actuación de Txiqui perfecta, por que por ejemplo Mascherano me mola, pero ahí Toure y Bussi rinden bien, por que gastarse el pastón.

En el lateral izquierdo está Abidal que sin ser el mejor en ese puesto y con ALves al otro lado cumple y Puyol puede jugar ahí, total que un tío como Filipe puede ser apto y si luego el chico mejora espectacularmente pues fichaje redondo.

El delantero, si vieniera Ribery, con uno titular + Henry y Bojan doblando sobra.

Vamos que Ribery me parece un fichaje clave, lástima que sea poco probrable, pero oye un día lo de Ronnie estuvo difícil y Floren lo dejó escapar, que no podría pasar una segunda vez?
marx666 escribió:99% Que sea trola, pero plantándonos en que el escenario Ribery todavía fuera posible, no iba a salir por mucho menos y a día de hoy, estando como está el mercado y siendo una opción prioritaria esa posición y un fichaje clave, yo los 55 me los dejaba.

Y luego, el lateral izquierdo barato con proyección, el delantero solo en caso de que Eto'o se largara y un posible mediocentro baratuno que pudiera sumar, estilo Keita.

En mi opinión sería una actuación de Txiqui perfecta, por que por ejemplo Mascherano me mola, pero ahí Toure y Bussi rinden bien, por que gastarse el pastón.

En el lateral izquierdo está Abidal que sin ser el mejor en ese puesto y con ALves al otro lado cumple y Puyol puede jugar ahí, total que un tío como Filipe puede ser apto y si luego el chico mejora espectacularmente pues fichaje redondo.

El delantero, si vieniera Ribery, con uno titular + Henry y Bojan doblando sobra.

Vamos que Ribery me parece un fichaje clave, lástima que sea poco probrable, pero oye un día lo de Ronnie estuvo difícil y Floren lo dejó escapar, que no podría pasar una segunda vez?


buahhh yo esta vez paso de hacerme ilusiones...
urtain69 escribió:Hombre,los puede escribir cualquiera y inventarse cualquier cosa y seguramente sea mentira pero eso de que diga:

Los que me vais siguiendo sabeis que no engaño. Adelanté el fichaje de Benzemá dos dias antes de que saliera a la luz.

Pues da un poco de esperanzas y ojala que sea verdad que tiene contactos... [angelito] [angelito] [angelito]


La esperanza es lo último que se pierde, esta noche lo sabremos ;) .
Galandrian escribió:
buahhh yo esta vez paso de hacerme ilusiones...


Y haces bien :-| yo desde que salió el representante de Ribery diciendo aquello, le doy ese 1% de la esperanza humana jeje
marx666 escribió:
Galandrian escribió:
buahhh yo esta vez paso de hacerme ilusiones...


Y haces bien :-| yo desde que salió el representante de Ribery diciendo aquello, le doy ese 1% de la esperanza humana jeje


entonces nos agarramos a ese 1%
Galandrian escribió:a txiki le pondriamos una estatua en la puerta del camp nou.

el hombre que le birló villa y ribery a Florentino

Le birló?Si el Valencia no quiere venderselo al Madrid, que ha hecho el txikitin?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Galandrian escribió:
buahhh yo esta vez paso de hacerme ilusiones...


Y haces bien :-| yo desde que salió el representante de Ribery diciendo aquello, le doy ese 1% de la esperanza humana jeje


ademas de eso, es la pasta que pide el bayern. a ver quien llega a los 80 kilos que reclaman(en verdad se quedarian en torno a 65) :-|
eselmanolo escribió:Tiene sentido, perder dinero para favorecer al Barça :-?

Sentido no tiene mucho, pero no por eso. Dudo que el madrid este ofertando por encima de esas cantidades, totalmente fuera de lugar, florentino ya ha demostrado que aparte de los galacticos mediaticos, no va a pagar sobreprecios en ningun otro.
Galandrian escribió:
gobetto escribió:
urtain69 escribió:Sobre los 80 kilos por ribery al madrid,mirad un comentario que han puesto en marca:

#488 chica mala
07.Jul.2009 | 14:31
Atentos a la media noche de hoy. El Barça se ha visto obligado hasta el día 8 por presión del Bayern pero al final, por contrarestar el efecto Ronaldo, van a adelantarlo. Ribery lo ha fichado el Barça. Por un montante de 55 millones fijos 6 posibles por incentivos. Los que me vais siguiendo sabeis que no engaño. Adelanté el fichaje de Benzemá dos dias antes de que saliera a la luz. El Bayern ha accedido a pesar de perder dinero, pero prefieren verlo de azulgrana que aquí en Madrid. Nos la quiere jugar Laporta, pero no nos asusta.

-----
Soñar es gratis pero no estaria mal...


Que bonito sería... [babas]



que se pase por aqui el autor/a del comentario...que si es mentira (99´9%) le apedreamos...


Ese es del MD infiltrao que son los unicos que se creen que pueda venir [qmparto] ,olvidaros de Ribery que no va a venir, ya no solo por lo que pida el Bayern, que seria una locura gastarse eso, sino que el no quiere venir por mucho que ahora diga que se le a malinterpretado, ya que se ve quedandose en Munich y prefiere que haya buen royo.
El unico que es posible que venga es Villa (de los mediaticos), pero con el tema del Valencia se va a alargar minimo una semana, habra que ver que dice Llorente esta tarde.
MrJ escribió:Como fiche el barça a ribery la cara de muchos madridistas va a ser fina, pero la cara de panolis que se nos quedaría a muchos culés después de todo el cabreo con txiki sería un epic owned [+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo no veo ningun merito en fichar a ribery por 60 kilos, antes pago los 96 por cristiano, jugador que le dobla en nivel y marketing.
Yo sólo sé que no sé nada... Pero que ahora "suena" que tienen 80 millones para fichar... sigo sin saber nada... Pero por suerte pasa el tiempo y pronto empezaremos a saber.

Lo que tampoco cuadra es que en Can Barça no se haya fichado nada... creo que nos vamos a llevar unas cuantas sorpresas, así que paciencia, joder, pronto empezarán a confirmarse los refuerzos del barça. Seguro que todo o gran parte está atado ya.

Ironic /ON]
Mientras nos tendremos que conformar con esta "banda":
Imagen

mode ironic /Off
Antes de nada decir que esto no lo escribo como motivo de flame contra los barcelonistas, sino contra el medio deportivo "SPORT" ya que muchas veces es mencionado Marca en este hilo por sus fantasmadas creo que es momento de hacer lo mismo con este otro diario. Y es que me acabo de quedar alucinado al leer esta noticia:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Messi, tú vales más que Cristiano Ronaldo

El Real ha contratado a una serie de excelentes futbolistas, pero no ha podido acceder al mejor pues viste de blaugrana.

Tras la mediática y rutilante cortina de doscientos millones de euros que ha levantado el Real Madrid de Florentino Pérez está la triple corona cosechada por el Barça, un éxito que solo han logrado cinco clubs en Europa a lo largo de la historia. Los fichajes a golpe de talonario que encadena el retornado presidente del club de Concha Espina solo tienen un -lícito- objetivo: destronar al equipo de Josep Guardiola, reconocido como el mejor del continente en el curso 2008-09, y disimular el brillo de Lionel Messi, aplaudido unánimemente como el rey del fútbol mundial.

A nadie se le escapa que el Barça-Manchester United contenía varios duelos personales, el más espectacular el que mantuvieron Leo Messi y Cristiano Ronaldo. En la víspera del partido, el delantero portugués se mostró algo desafiante en sus respuestas a los medios de comunicación, proclamando la superioridad del United. Quizás picado porque el argentino acaparaba la mayor parte de los focos; quizás consciente de que ser el verdugo del Barça sería su mejor tarjeta de presentación en el Real Madrid.

El talento se impuso a la voluntad y el Barça levantó su tercera Copa de Europa y Messi firmó el segundo gol que sentenciaba el título. Como ya le sucedió en la final del año anterior contra el Chelsea, Cristiano Ronaldo (un excelente futbolista) no demostró su capacidad para decantar el duelo para el United.

La final de la Champions League resumió lo que ha sucedido a lo largo de toda la temporada: el relevo entre ambos jugadores en la cúspide del fútbol mundial. Cristiano completó una gran campaña con los ‘Red Devils’, pero fue Leo Messi quien con su talento único, mantuvo un nivel de juego excepcional a lo largo de los nueve meses de competición.

A diferencia de las dos campañas anteriores, Josep Guardiola supo orientar al astro argentino para que llevara una vida más ordenada y le convenció para que su creatividad estuviera al servicio del colectivo. Sus 38 goles en 51 encuentros los dicen todo.

Los resultados no se hicieron esperar. Leo no ha sufrido ninguna lesión, ha marcado más goles que nunca y ha sumado con el Barça todos los títulos que ha disputado. Nadie duda que Messi es el favorito indiscutible para sumar los galardones individuales (Balón de Oro, FIFA World Player...) que en el 2008 fueron para Cristiano. Porque hay un hecho cierto; con Ronaldo, Kaká y Benzema el Real Madrid ha reclutado magníficos futbolistas, pero los mejores de la pasada campaña fueron Messi, Iniesta o Xavi.

Por otra parte, existe un aliciente añadido para el curso 2009-10, y es que el duelo entre ambos futbolistas, que se ha producido en la distancia hasta la final de Roma, se podrá vivir ahora semana tras semana en la Liga y jornada tras jornada los aficionados seguirán al detalle sus evoluciones.

En este sentido, el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid es el mejor acicate para Leo Messi. Uno de los desafíos de Josep Guardiola es mantener entre sus jugadores el hambre de victorias después de la conquista del triplete y está comprobado que el argentino suele rendir a su mejor nivel en los partidos de mayor compromiso y cuando le plantean un ‘cara a cara’ como el de la final de Roma. El Barça-Atlético se anunció como un duelo personal con el Kun Agüero y acabó en un espectacular 6-1 para el blaugrana que además firmó un gol. Además, el rosarino tendrá la opción de empezar la temporada ganando títulos con la disputa de las Supercopas de Europa y de España.


La noticia en si pienso que carece de rigor periodistico, ya que no informa de nada, la veo como una simple noticia anti-Cristiano. Pero lo que realmente me ha dejado alucinando es lo que podeis leer que he resaltado. No se que final de la Champions debio de ver el reportero que escribio esto, pero que yo recuerde Cristiano metio el gol inicial del Manchester United que les permitio finalmente llegar a los penaltys, es cierto que luego Cristiano fallo su penalty, pero de ahi a decir que no hizo nada en la final...tiene tela.

En fin, con esto solo quiero denunciar que que asco dan los medios deportivos, tanto los madrileños como los catalanes, a veces echo de menos la objetividad.

Espero no ofender a nadie con esto y que nadie se lo tome como una ofensa personal.
Matarreyes escribió:Yo sólo sé que no sé nada... Pero que ahora "suena" que tienen 80 millones para fichar... sigo sin saber nada... Pero por suerte pasa el tiempo y pronto empezaremos a saber.

Lo que tampoco cuadra es que en Can Barça no se haya fichado nada... creo que nos vamos a llevar unas cuantas sorpresas, así que paciencia, joder, pronto empezarán a confirmarse los refuerzos del barça. Seguro que todo o gran parte está atado ya.

Ironic /ON]
Mientras nos tendremos que conformar con esta "banda":


mode ironic /Off


de donde sacas lo de los 80 millones?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
guigocres escribió:Antes de nada decir que esto no lo escribo como motivo de flame contra los barcelonistas, sino contra el medio deportivo "SPORT" ya que muchas veces es mencionado Marca en este hilo por sus fantasmadas creo que es momento de hacer lo mismo con este otro diario. Y es que me acabo de quedar alucinado al leer esta noticia:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

La noticia en si pienso que carece de rigor periodistico, ya que no informa de nada, la veo como una simple noticia anti-Cristiano. Pero lo que realmente me ha dejado alucinando es lo que podeis leer que he resaltado. No se que final de la Champions debio de ver el reportero que escribio esto, pero que yo recuerde Cristiano metio el gol inicial del Manchester United que les permitio finalmente llegar a los penaltys, es cierto que luego Cristiano fallo su penalty, pero de ahi a decir que no hizo nada en la final...tiene tela.

En fin, con esto solo quiero denunciar que que asco dan los medios deportivos, tanto los madrileños como los catalanes, a veces echo de menos la objetividad.

Espero no ofender a nadie con esto y que nadie se lo tome como una ofensa personal.


eso son rabietas. el madrid ficha a benzema, pues ya esta ahi el sport para decir que villa es mejor que el. el madrid presenta a ronaldo, pues ya esta ahi el sport para decir que messi es mejor. que el madrid ficha a kaka, pues ya esta ahi el sport para hacer una encuesta sobre que 8 es mejor si el del madrid o el del barça. si el madrid ficha a ribery, ya saldran diciendo que henry es mejor y la tiene mas larga
central98 escribió:
eselmanolo escribió:Tiene sentido, perder dinero para favorecer al Barça :-?

Sentido no tiene mucho, pero no por eso. Dudo que el madrid este ofertando por encima de esas cantidades, totalmente fuera de lugar, florentino ya ha demostrado que aparte de los galacticos mediaticos, no va a pagar sobreprecios en ningun otro.

Lo que no tiene sentido es que según ese comentario "el Bayern ha accedido a pesar de perder dinero". Eso no se lo cree nadie...
Yo también creo que en cuanto se fiche a uno, caerá alguno más seguidamente. Con que me digan un fichaje esta semana me conformo XD .
Deisler10 escribió:
guigocres escribió:Antes de nada decir que esto no lo escribo como motivo de flame contra los barcelonistas, sino contra el medio deportivo "SPORT" ya que muchas veces es mencionado Marca en este hilo por sus fantasmadas creo que es momento de hacer lo mismo con este otro diario. Y es que me acabo de quedar alucinado al leer esta noticia:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

La noticia en si pienso que carece de rigor periodistico, ya que no informa de nada, la veo como una simple noticia anti-Cristiano. Pero lo que realmente me ha dejado alucinando es lo que podeis leer que he resaltado. No se que final de la Champions debio de ver el reportero que escribio esto, pero que yo recuerde Cristiano metio el gol inicial del Manchester United que les permitio finalmente llegar a los penaltys, es cierto que luego Cristiano fallo su penalty, pero de ahi a decir que no hizo nada en la final...tiene tela.

En fin, con esto solo quiero denunciar que que asco dan los medios deportivos, tanto los madrileños como los catalanes, a veces echo de menos la objetividad.

Espero no ofender a nadie con esto y que nadie se lo tome como una ofensa personal.


eso son rabietas. el madrid ficha a benzema, pues ya esta ahi el sport para decir que villa es mejor que el. el madrid presenta a ronaldo, pues ya esta ahi el sport para decir que messi es mejor. que el madrid ficha a kaka, pues ya esta ahi el sport para hacer una encuesta sobre que 8 es mejor si el del madrid o el del barça. si el madrid ficha a ribery, ya saldran diciendo que henry es mejor y la tiene mas larga


Y viceversa...O sea que lo mismo hacen los diarios de madrid...


P-D. Galandrian,lo de los 80 millones lo pone en el mundo deportivo de hoy.
...del mismo sitio (o parecido) de donde se saca guigocres ese super artículo.... o sea mundodeportivo... lo he leido hoy cuando me he ido a comer al bar,,, te lo digo de memoria,,, ahora miro a ver si lo tienen en la web también...

Mira, lo tengo:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090707/53739415279/noticia/confirmado-80-kilos-para-fichar.html
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
urtain69 escribió:
Deisler10 escribió:
guigocres escribió:Antes de nada decir que esto no lo escribo como motivo de flame contra los barcelonistas, sino contra el medio deportivo "SPORT" ya que muchas veces es mencionado Marca en este hilo por sus fantasmadas creo que es momento de hacer lo mismo con este otro diario. Y es que me acabo de quedar alucinado al leer esta noticia:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

La noticia en si pienso que carece de rigor periodistico, ya que no informa de nada, la veo como una simple noticia anti-Cristiano. Pero lo que realmente me ha dejado alucinando es lo que podeis leer que he resaltado. No se que final de la Champions debio de ver el reportero que escribio esto, pero que yo recuerde Cristiano metio el gol inicial del Manchester United que les permitio finalmente llegar a los penaltys, es cierto que luego Cristiano fallo su penalty, pero de ahi a decir que no hizo nada en la final...tiene tela.

En fin, con esto solo quiero denunciar que que asco dan los medios deportivos, tanto los madrileños como los catalanes, a veces echo de menos la objetividad.

Espero no ofender a nadie con esto y que nadie se lo tome como una ofensa personal.


eso son rabietas. el madrid ficha a benzema, pues ya esta ahi el sport para decir que villa es mejor que el. el madrid presenta a ronaldo, pues ya esta ahi el sport para decir que messi es mejor. que el madrid ficha a kaka, pues ya esta ahi el sport para hacer una encuesta sobre que 8 es mejor si el del madrid o el del barça. si el madrid ficha a ribery, ya saldran diciendo que henry es mejor y la tiene mas larga


Y viceversa...O sea que lo mismo hacen los diarios de madrid...


P-D. Galandrian,lo de los 80 millones lo pone en el mundo deportivo de hoy.


yo en los diarios de madrid siempre leo "ronaldo el mejor del mundo" seguido de "junto con messi", "con messi", "con persmiso de messi" etc

de una comparacion entre kaka e iniesta tampoco he visto. y entre benzema y villa pues ahora mismo no recuerdo, pero vamos si hubiese alguna comparacion seria comparar un fichaje del madrid con otro al que se estuvo a punto de fichar, no una comparacion entre un fichaje del madrid y un posible fichaje del barça(sin estar fichado ni nada)

asique viceversa como que no [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Rummenigge: "Hay una oferta por Ribéry y no es del Madrid"

¿será una oferta del barça? :Ð



Ya puedes comprar tu entrada para el Barça-Shakhtar

La UEFA ha sacado a la venta las entradas para la Supercopa de Europa que disputarán, el próximo 28 de agosto en el estadio Luis II de Mónaco, el Barcelona, ganador de la Liga de Campeones, y el Shakhtar Donetsk ucraniano, vencedor de la Copa de la UEFA.
pues aparte de los malos barcelonistas que dicen que c.ronaldo no defendia mucho en el manu,tambie lo dice el señor de futbolitis:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Cristiano viene de no defender con el Manchester.

pero bueno este tampoco habra visto mucho al manu.
Es que desde el meneo que le metió el Milan de kaka al ManU de cristiano, en el que el Manu jugaba un 4-2-4 (4-4-2 con extremos ultraofensivos) con Ronaldo por la izquierda, el portugués empezó a jugar en los partidos serios en punta, por eso mismo, por que no defendía.
A los que se hagan pajas y muchas pajas y mayoritariamente estén el día entero haciendose pajas con las superestrellas abdominales, jesus, etc... etc...


El mejor fichaje es nuestro

Imagen

[poraki] [poraki] joderse, tanto unos como otros [poraki] [poraki]


Sí, sólo aparezco para decir esto, ya que el hilo es una soberana mierda, desde que se baneó a muchos y no se banean a los clones/monos asilvestrados...


Un Saludo.
jgarci4 escribió:pues aparte de los malos barcelonistas que dicen que c.ronaldo no defendia mucho en el manu,tambie lo dice el señor de futbolitis:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Cristiano viene de no defender con el Manchester.

pero bueno este tampoco habra visto mucho al manu.


No defender es lo que hace Robben, que Casillas le mete unas bullas de órdago porque no hace nada, a Cristiano verás que nunca le han metido una de esas, ni en su primera temporada en el United, que era un crío, otra cosa es que le pidamos que llegue defendiendo a línea de fondo, algo impensable.Pero bueno, ahí también pone que el Lyon juega a la contra o que Ze Roberto resguarda a Ribery (cuando el cabrón del brasileño se iba arriba siempre y de ahí el saco de goles que le ha caído al Bayern este año), que hubiera puesto Van Bommel, Ottl o Demichelis aun, pero Zé Roberto ni de coña.
53891 respuestas