Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Yo recordaré esto. Esto si es historico

Imagen
Ramues escribió:Yo recordaré esto. Esto si es historico


Más historia que histórico XD

¿Cómo está la cosa no?
¡Cómo mola, la verdad!
¿Eres tú el de la foto, Ramues?
Ramues escribió:Yo recordaré esto. Esto si es historico

Imagen


joder que pesaditos con las copas del jurásico XD, igual que ayer en la presentación...
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Ramues escribió:Yo recordaré esto. Esto si es historico




Nene, por que no te vas a ***** *** ****** ******, **** un ratejo? como os contentáis estén ganadas o no de forma lícita esas copas, en fin, hace años que no ves una no? por que nosotros en los ultimos 3 años hemos visto 2 = )
Os quedan 6 para igualar. Luego ya sacais pecho...
Ramues escribió:Alguien que sepa algo de Photoshop me puede tunear una foto?
Imagen


XD
Como escuece la temporada pasada :D

No os preocupeis merengues, este año seguro que la copa de europa pasa por el Bernabéu, la podreis ver.
Aunque a lo mejor toma el puente aereo para quedarse en Barcelona... [babas]
Me encantaría.

Laporta, ficha a ribery, a villa, y un lateral zurdo coño! :D
Txiqui, deja de mirarte el teletexto y llama a alguien :D
Jesus is black está baneado por "clon troll"
t0n3 escribió:Os quedan 6 para igualar. Luego ya sacais pecho...



6 es cuestión de tiempo, un triplete, no.
Mamaun escribió:Como escuece la temporada pasada :D

No os preocupeis merengues, este año seguro que la copa de europa pasa por el Bernabéu, la podreis ver.
Aunque a lo mejor toma el puente aereo para quedarse en Barcelona... [babas]
Me encantaría.

Laporta, ficha a ribery, a villa, y un lateral zurdo coño! :D
Txiqui, deja de mirarte el teletexto y llama a alguien :D


Si entendemos que tengais tanto odio. Después de tanto tiempo en la sombra, es normal, y depués del pasillito, también.

Jejejeje, Ribery, Villa, jejejejeje.

Saludos cordiales :)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
t0n3 escribió:Os quedan 6 para igualar. Luego ya sacais pecho...


Y luego dices que nosotros recordamos el triplete demasiado que pasó hace un mes y vosotros lleváis año sacando pecho de Copas de Europa que no habéis visto en vuestra vida... :p

Quienes tenían resquemor?? :p
A ver presumís y vacilais. Nosotros tenemos unas cuanta razones más para ello. Sólo digo eso ;)

Y disculpa pequeñín, si eres un churunvel y no las has visto, perfecto. Pero yo he visto 3 con estos ojitos...
t0n3, Matarreyes, Ramues y demás merengones, no dejeis de visitar el hilo :D
Que daño ha hecho el triplete XD
Mamaun escribió:t0n3, Matarreyes, Ramues y demás merengones, no dejeis de visitar el hilo :D


Sería muy aburrido sino xD. Siempre hablando del Madrid, así por lo menos sale lo del triplete de vez e cuando xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
t0n3 escribió:A ver presumís y vacilais. Nosotros tenemos unas cuanta razones más para ello. Sólo digo eso ;)


Pero de que va a presumir hoy un equipo que lleva cinco años seguidos comiéndose los mocos en Europa hasta tal punto que este año ni es cabeza de serie...

Con esa humildad con la que vais por el mundo habéis pasado de ser el mejor equipo de Europa a no estar ni entre los cinco mejores... Pero tu sigue recordando las copas del Abuelo... sigue sigue [toctoc]
Mamaun escribió:t0n3, Matarreyes, Ramues y demás merengones, no dejeis de visitar el hilo :D



WTF?? Me llamas merengón?!?

Imagen

[+furioso] [+furioso]
t0n3 escribió:Os quedan 6 para igualar. Luego ya sacais pecho...


Joder que pesaditos con las copitas, a me la sudaria practicamente que mi equipo hubiera ganado 6 copas de europa hace medio siglo, las cuales por supuesto no habria visto. Pero lo que si te puedo decir es que con menos copas o no, seguramente haya disfrutado mucho más que tu con el juego de mi equipo todos estos años.

Lo que ha hecho este año el Barça no tiene precio, hemos disfrutado en todos y cada uno de los partidos y para colmo hemos conseguido el triplete desplegando un fútbol de una forma como nunca antes se habia visto y con 7 canteranos en el once de la 3ª .Dudo muchísimo que hayas disfrutado tanto como yo este año con el juego de tu equipo desde que tienes uso de razón.
ilusatar escribió:
t0n3 escribió:A ver presumís y vacilais. Nosotros tenemos unas cuanta razones más para ello. Sólo digo eso ;)


Pero de que va a presumir hoy un equipo que lleva cinco años seguidos comiéndose los mocos en Europa hasta tal punto que este año ni es cabeza de serie...

Con esa humildad con la que vais por el mundo habéis pasado de ser el mejor equipo de Europa a no estar ni entre los cinco mejores... Pero tu sigue recordando las copas del Abuelo... sigue sigue [toctoc]


no lo dudes, seguiré hasta el día que tengaís las mismas xD

EDIT: ya paro ya paro, que me vais a echar los leons encima xDDD
he visto la portada del marca y me ha dejado un poco descolocado. Dicen que 90000 personas, pero si el estadio tiene capacidad para 80.354 espectadores y teniendo en cuenta que la mitad eran maricones a los que el madrid les importaba bien poco, solo cabe que los otros 9646 estuviesen en los baños dandose por el culo XD
t0n3, majete,,,, recuerda:

Imagen


(aún me duele lo de merengón....aix)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
t0n3 escribió:no lo dudes, seguiré hasta el día que tengaís las mismas xD


Enhorabuena macho, nosotros seguiremos presumiendo del triplete hasta que hayáis conseguido uno, la diferencia es que el triplete yo lo he visto, de lo que tu presumes tú no.
dafman escribió:he visto la portada del marca y me ha dejado un poco descolocado. Dicen que 90000 personas, pero si el estadio tiene capacidad para 80.354 espectadores y teniendo en cuenta que la mitad eran maricones a los que el madrid les importaba bien poco, solo cabe que los otros 9646 estuviesen en los baños dandose por el culo XD


no amigo, no. Había más de 8 mil personas fuera del estadio viendo la presentación en pantalla gigante, ofrenda por cierto de nuestro querido ser supremo :)

No le busques tantos pies al gato hombre... :)

EDIT: me podría tirar el día entero contestando vuestros vagos intentos de presumir, pero como ya he comentado, queridos y entrañables amigos, pararé.
marx666 escribió:Que daño ha hecho el triplete XD


Marx, más año ha hecho las vacaciones de verano de los colegios a los dos hilos XD
Matarreyes escribió:
Mamaun escribió:t0n3, Matarreyes, Ramues y demás merengones, no dejeis de visitar el hilo :D



WTF?? Me llamas merengón?!?

Imagen

[+furioso] [+furioso]


Perdón por el "insulto"...

Te pongo esto para que te alegres.

Imagen
t0n3 escribió:
dafman escribió:he visto la portada del marca y me ha dejado un poco descolocado. Dicen que 90000 personas, pero si el estadio tiene capacidad para 80.354 espectadores y teniendo en cuenta que la mitad eran maricones a los que el madrid les importaba bien poco, solo cabe que los otros 9646 estuviesen en los baños dandose por el culo XD


no amigo, no. Había más de 8 mil personas fuera del estadio viendo la presentación en pantalla gigante, ofrenda por cierto de nuestro querido ser supremo :)

No le busques tantos pies al gato hombre... :)



comprendo, pero eso ya no vale. Por esa regla de tres cualquiera que pasase por alli en aquel momento le contarian como asistente para inflar el "titulo"
dafman escribió:comprendo, pero eso ya no vale. Por esa regla de tres cualquiera que pasase por alli en aquel momento le contarian como asistente para inflar el "titulo"


ya, pero ya sabes como es la prensa de presumida
ilusatar escribió:
t0n3 escribió:no lo dudes, seguiré hasta el día que tengaís las mismas xD


Enhorabuena macho, nosotros seguiremos presumiendo del triplete hasta que hayáis conseguido uno, la diferencia es que el triplete yo lo he visto, de lo que tu presumes tú no.


Amigo mio, eso le da igual, como disfruta el es contando las copas en el museo (de las cuales no ha visto ganar ni la mitad)
HDMI está baneado por "Troll"
yo sólo veo 3 orejudas grandes, igual que las que ha conseguido el Barça. :P
Las otras 6, son de la época jurásica, nadie de aquí había nacido ni las ha visto ganar.

Sobre el triplete, ahora escucho y leo que los merengues exigen el triplete a los nuevos galácticos.
Pobrecitos como no lo consigan y el barça les vuelva a ganar, porque las críticas hacia esos mismos dioses que adorais serán muy crueles.
No saben en dónde se han metido como las cosas no salgan como el ser superior le gustaría.

t0n3, vete a trolear a tu hilo.
Y si te aburres cogete el marca y pajeate con las fotos de los galácticos, sobre todo con Cristiano, que está muy bueno y marca paquete, se que a ti te encanta esa foto que sale con la gorra rosa, pantaloncito estrecho y una flor en la oreja. [+risas]

sin duda, haces honor a tu imagen de tu avatar.

Si es lo que querias, lo has conseguido. Tanto chinchar en el hilo del rival al final da sus frutos. Y no es el único hilo donde te metes a trollear, también lo haces en el hilo del Valencia y la gente te lo dice y pasas de todo, sigues chichando al personal.
Sigue así y verás el baneo que te darán. Es la única forma de que aprendáis algunos de vuestra calaña. Desde luego están teniendo paciencia contigo. Necesitas unas vacaciones de EOL.
Y es absurdo, porque sólo estamos en unos foros hablando de fútbol, discutir por estas tonterias, por una afición hacia un deporte.
sego escribió:
t0n3 escribió:El triplete, aunque os pese, ha quedado en segundo plano, ijijiji


Compi, vamos mejor a decir estas cosas en nuestro hilo anda xD


Hazle caso a tu hamijo anda... XD
HDMI, podías tener un poco más de clase y al menos no insultar para responder a lo que no compartes.
Los panfletos de barcelona se lo podrian currar más...

Villa, Ribery y Arshavin... Espero no equivocarme, pero creo que ninguno de los tres.
HDMI está baneado por "Troll"
tú tienes mucha clase. [+risas]
HDMI escribió:tú tienes mucha clase. [+risas]


Al menos no insulto. Tú podrías aplicarte el cuento, ya que entras en infinidad de ocasiones en el hilo del Madrid a meter cicaña. Asi que, no me cuentes películas...
HDMI está baneado por "Troll"
yo no entro a meter cicaña, no inventes tú.

yo entro y digo que vais a tener un equipazo, con una delantera demoledora y muy rapida (diciendo a su vez que me gustan esos 3 fichajes) pero que la defensa es muy flojita y que cuidado como este equipo repleto de estrellas no gane nada en 1 año ó 2.

Pero no meto a recordar cada 2 por 3 lo del triplete, que el barça es el mejor, que Messi es más guapo o ganará el FIFA World Player y a meterme con la mitad de los habituales de ese hilo.

No tienes escusas macho, te tenemos calado.
Matarreyes escribió:zape, ton3 zzzaaape!!

Imagen


HDNI escribió:Pero no meto a recordar cada 2 por 3 lo del triplete, que el barça es el mejor, que Messi es más guapo o ganará el FIFA World Player y a meterme con la mitad de los habituales de ese hilo.


veo que no soy el único xD. Para pedir, primero da :)
HDMI está baneado por "Troll"
encima siempre quieres ser el que de la última palabra... tipico de los tr....
dundermiflin escribió:
t0n3 escribió:El triplete, aunque os pese, ha quedado en segundo plano, ijijiji



Entre este y el que me llama Gilipollas así porque el lo vale....................no quiero ni pensar cuando ganen el primer partido contra el albacete de turno

A veces pienso que ha de molar tener bula y poder soltar lo que uno quiera en el hilo rival, a ver como se crispan los demás




No te cansa ir de víctima tooooodo el dia??Nadie te ha llamado gilipollas pero vamos tu sigue a lo tuyo que te irá genial
HDMI escribió:encima siempre quieres ser el que de la última palabra... tipico de los tr....


Veo que sientes demasiado resentimiento con la gente que no piensa como tú...

Aquí entro a dar mi opinión, si alguien me dice lo del triplete, respondo con otras cosas. No entro y digo las cosas que hablas, simplemente respondo, porque aquí a la mínima que dices algo del Madrid o lo que sea encontra del Barcelona, tienes a 6 diciendo triplete triplete como locos. y no vas a ser tú quien me diga qué tengo que dejar de decir...

Asi que tú mismo nen, sigue con tus historias mentales.
HDMI está baneado por "Troll"
no se trata de lo que dices, sino cómo lo dices, las formas.
Pero paso ya de responderte más. No perderé más el tiempo contigo.


Bueno, para no desviarnos muchas más páginas hablando de otras cosas que no tocan...

El agente de Arshavin pide al Barça que haga una oferta.

Pues con lo rápidos que son para los fichajes, como hagan como con Zhirkov, Bruno Alves o Mollá.... la llevamos clara.

Por cierto, Keirrison todavía no ha firmado por el barça, no me extrañaría que lo fichara el Valencia, ahora que tendrá pasta.
t0n3 escribió:aquí a la mínima que dices algo del Madrid o lo que sea encontra del Barcelona, tienes a 6 diciendo triplete triplete como locos


Es lo que se nos dice desde vuestro hilo, que disfrutemos del maravilloso año pasado.

Y yo lo hago chinchando a los merengues. Que en su dia tragué muuuuuucho con la septima y sus dos compañeras.



Ahora me toca a mi un poco.
Me lo merezco.
:D
¿no tienes que estudiar para septiembre? tr0n3, te regalo un cuaderno de vacaciones santillana si dices triplete conmigo...

Pero, sobre todo, espero que no te tomes todo esto muy a mal, en serio, sabes que si pones esto en el hilo del barça sabes a qué te expones, por lo que imagino que lo asumes y no te ofendes, si yo voy a decir triplete al del madrid lo tendría más que asumido


Venga 1-2-3: TRI- PLET

Ah sí, Toma, seguro que recuerdas mejor esto que las copas en blanco y negro:

Imagen
Mamaun escribió:
t0n3 escribió:aquí a la mínima que dices algo del Madrid o lo que sea encontra del Barcelona, tienes a 6 diciendo triplete triplete como locos


Es lo que se nos dice desde vuestro hilo, que disfrutemos del maravilloso año pasado.

Y yo lo hago chinchando a los merengues. Que en su dia tragué muuuuuucho con la septima y sus dos compañeras.



Ahora me toca a mi un poco.
Me lo merezco.
:D


Sí eso me parece estupendo, y es lo más normal. Este año es vuestro, es evidente, lo del triplete a sido en respuesta a HDMI.

Unos disfrutan de una manera y otros de otra, pero creo que siempre con respeto, y no con el insulto cuando no estas deacuerdo con alguien, artes empleadas por HDMI en más de una ocasión....

Marr... escribió:¿no tienes que estudiar para septiembre? tr0n3, te regalo un cuaderno de vacaciones santillana si dices triplete conmigo...

Pero, sobre todo, espero que no te tomes todo esto muy a mal, en serio, sabes que si pones esto en el hilo del barça sabes a qué te expones, por lo que imagino que lo asumes y no te ofendes, si yo voy a decir triplete al del madrid lo tendría más que asumido


Hombre, ya tengo demasiados pelos en los huevos. Me aburro en el trabajo porque no tengo casi curro, por eso posteo tanto, pero sí he de estudiar el comportamiento de algunas personas aún más.

Como le comenté, no tengo problema en lo de triplete y sé a que me expongo aquí, pero bueno, que vosotros vereis lo que pensais...
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Señores, disculpense ante tal caballerosidad de t0n3, que nunca ha faltado al rival ni ha rabiado en sus numerosas derrotas psiquicas y morales de la temporada pasada, que nunca llamo de otra manera al FC Barcelona y que jamás, ha faltado al respeto a la entidad blaugrana así como a sus seguidores.





Po toma!

Imagen
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Que daño ha hecho el triplete XD


Marx, más año ha hecho las vacaciones de verano de los colegios a los dos hilos XD


Jajaja tienes razón XD
¿En qué momento se llenó esto de retrasados?
Yo no entiendo la ansiedad que tienen algunos culés por fichar por el simple hecho de "igualar" al Madrid que sí que ha fichado. Me conformaría (y mucho) con Villa, que es lo que llevamos llorando bastante tiempo, un delantero cojonudo y que no falle más que una escopeta de feria porque, de verdad, se me pone dura con solo pensar qué pasaría si Villa hubiera tirado todas las veces que ha tirado Eto'o al muñeco, y con un lateral izquierdo, por supuesto, para sentar a esa máquina perfecta de hacer penaltis llamada Abidal.

También hay que mirar un poco atrás y pensar que con esta plantilla (tremenda en todas y cada una de las posiciones) hemos ganado 3 títulos en una temporada y se ha visto el juego más bonito de la historia del fútbol.

PD: Los del Sport son retrasados sacando esas portadas, no hacen más que dar bombo a jugadores del Madrid, no entiendo.
Jesus is black escribió:Señores, disculpense ante tal caballerosidad de t0n3, que nunca ha faltado al rival ni ha rabiado en sus numerosas derrotas psiquicas y morales de la temporada pasada, que nunca llamo de otra manera al FC Barcelona y que jamás, ha faltado al respeto a la entidad blaugrana así como a sus seguidores.





Po toma!

Imagen


No, nunca he rabiado aquí. Ya que descubrí estos hilos hace cosa de un mes ;)

Y sí, intento no faltar al respeto, aunque a veces sea un poco quisquilloso ;)
Jesus is black escribió:Señores, disculpense ante tal caballerosidad de t0n3, que nunca ha faltado al rival ni ha rabiado en sus numerosas derrotas psiquicas y morales de la temporada pasada, que nunca llamo de otra manera al FC Barcelona y que jamás, ha faltado al respeto a la entidad blaugrana así como a sus seguidores.





Po toma!

Imagen



Y como sabes tu todo eso si solo llevas por aquí 1 mes y medio??? [rtfm]
frc escribió:
Jesus is black escribió:Señores, disculpense ante tal caballerosidad de t0n3, que nunca ha faltado al rival ni ha rabiado en sus numerosas derrotas psiquicas y morales de la temporada pasada, que nunca llamo de otra manera al FC Barcelona y que jamás, ha faltado al respeto a la entidad blaugrana así como a sus seguidores.



Y como sabes tu todo eso si solo llevas por aquí 1 mes y medio??? [rtfm]


Owned XD

Por cierto, Tone, yo creo que deberías desistir e ir a esconderte al hilo del Madridismo, de verdad. Si vienes hablar de fútbol de manera neutral y general vale, pero la exaltación del madridismo no está muy bien vista por aquí, y toca bastante los cojones. Además, se ve a la legua que eres de esos que vas a estar a la caída de la hoja en derrotas culés y vendrás rápidamente a celebrarlo, y si sigues así me da que no vas a durar mucho por aquí.


[careto?]
53891 respuestas