› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:esto tiene pinta de que mejor nos olvidamos de fichajes importante, ficharán a cuatro desconocidos y a rezar para que nos salgan bien.
Tiene huevos que desués de 6 años sigamos sin tener un euro para fichar a los mejores.
PuMa escribió:Hereze escribió:esto tiene pinta de que mejor nos olvidamos de fichajes importante, ficharán a cuatro desconocidos y a rezar para que nos salgan bien.
Tiene huevos que desués de 6 años sigamos sin tener un euro para fichar a los mejores.
Como el resto de clubs del mundo excepto uno al que los bancos le dan mucho dinero. Si en Madrid se tiran por un pozo que tenemos que hacer? Tiempo al tiempo que ese presidente que tienen va a vender el Bernabeu y a quedarse el club, ya lo vereis.
PuMa escribió:Hereze escribió:esto tiene pinta de que mejor nos olvidamos de fichajes importante, ficharán a cuatro desconocidos y a rezar para que nos salgan bien.
Como el resto de clubs del mundo excepto uno al que los bancos le dan mucho dinero. Si en Madrid se tiran por un pozo que tenemos que hacer? Tiempo al tiempo que ese presidente que tienen va a vender el Bernabeu y a quedarse el club, ya lo vereis.
zeoroh escribió:PuMa escribió:Hereze escribió:esto tiene pinta de que mejor nos olvidamos de fichajes importante, ficharán a cuatro desconocidos y a rezar para que nos salgan bien.
jajajaja
Ya lo hizo una vez, deberá repetirlo?xDD
Lo que hay que leer...
PuMa escribió:Todo apunta a que sí, sino como crees que va a pagar la deuda millonaria que tenian mas los 300 millones de euros mas que le han prestado, por Madrid ya van diciendo que va a vender el estadio y a construir otro. Este hombre pretende quedarse el club y sino ya lo veras, tiempo al tiempo.
jas1 escribió:soy madridista pero es que la politica de victimas de que no tenemos un duro y criticar al madrid esta ya muy vista, que se rasque un poquico el bolsillo que se lo esta pidiendo el mejor entrenador que han tenido en la historia.
jas1 escribió:Laporta es un rata, eso de que no tienen dinero es mentira, a lo mejor no tiene para hacer lo que ha hecho el madrid pero para uno o dos fichajes de alto nivel me extraña que no tegan.
Porque la prima por ganar el triplete ha sido gorda. y lo que saquen por una supuesta venta de etoo da para 2 estrellas.
otra cosa es la politica que lleva el barcelona de fichajes. pero por eso mismo no debeis criticar al madrid, Guardiola, ese entrenador que le ha dado el triplete, ha pedido algunos refuerzos y no se le estan dando, mi pregunta es, que hay que hacer para que te hagan caso en el barcelona? ganar un triplete parece que no es suficiente.
vamos que soy yo laporta y guardiola me pide a ibra por ejemplo y se lo traigo.
soy madridista pero es que la politica de victimas de que no tenemos un duro y criticar al madrid esta ya muy vista, que se rasque un poquico el bolsillo que se lo esta pidiendo el mejor entrenador que han tenido en la historia.
Hereze escribió:jas1 escribió:soy madridista pero es que la politica de victimas de que no tenemos un duro y criticar al madrid esta ya muy vista, que se rasque un poquico el bolsillo que se lo esta pidiendo el mejor entrenador que han tenido en la historia.
en este caso si que hay parte de razón, Florentino ha reventado completamente el mercado, y ahora se están pididoend auténticas burradas or todos los jugadores sean o no estrellas.
Hereze escribió:jas1 escribió:soy madridista pero es que la politica de victimas de que no tenemos un duro y criticar al madrid esta ya muy vista, que se rasque un poquico el bolsillo que se lo esta pidiendo el mejor entrenador que han tenido en la historia.
en este caso si que hay parte de razón, Florentino ha reventado completamente el mercado, y ahora se están pididoend auténticas burradas or todos los jugadores sean o no estrellas.
URTYK escribió:De verdad antes de que el Real Madrid fichara alguien pensaba que era prioritario fichar?
Yo creo que no la verdad, lo unico resolver el tema eto'o que se quede o se vaya y listos, cambio de cromos.
Todo lo demás nada, tenemos que ir dando minutos a Jeffren y Thiago y se acabó el debate de los fichajes.
nomegustaelrojo escribió:Yo estaría acojonado como vosotros si el Madrid hubiera fichado este año a Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Alves y Touré.
Pero espera, ¡¡que esos son nuestros!!
Caquita...
dundermiflin escribió:URTYK escribió:De verdad antes de que el Real Madrid fichara alguien pensaba que era prioritario fichar?
Yo creo que no la verdad, lo unico resolver el tema eto'o que se quede o se vaya y listos, cambio de cromos.
Todo lo demás nada, tenemos que ir dando minutos a Jeffren y Thiago y se acabó el debate de los fichajes.
Ok, perfecto pues.
Cuando nos enfrentemos al Madrid , y salten al campo Kaka, Ribery, Criostiano, Benzema con San Casillas que Pep les diga a Thiago a Jefren y a algun otro cahavalillo "Salid y disfrutad!!", y que les ponga la cancion de Coldplay en el vesturaio, y así todo solucionado.
Ahh, y cuando veamos q no vendemos ni una puta camiseta ni salimos en prensa, ni en ninguna TV del mundo, que Pep tambien les diga : "Venga chicos, id a las TV a dar entrevistas, que hay que aumentar el marketing para generar ingresos atipicos....ANIMO QUE PODEIS !!!! "
Que nosotros ya tenemos un bloque hecho es cierto, pero coño, que SI HACE FALTA FICHAR Y DAR EL TOQUE EXTRA DE CALIDAD !!!!!!!! y eso ni thiagos, ni jefrens, ni pepitos......
O nos rascamos el bolsillo y fichamos a los mejores para ser los mejores o fichamos medianias para ser medianos
celtico escribió:Pues si esta la cosa mal y no se puede fichar, pues intentaría renovar a Etoo, mejor rendimiento que él pocos nos van a dar,..., pero el problema es que la situación con él es irreconducible, por parte de él y por parte del bocazas de presidente que tenemos.
Con un Etoo 100% comprometido y no pensando en el próximo contratazo que quiere sacar no sería necesario fichar a nadie para la parte delantera.
Esta directiva se ha metido sola en este berenjenal, no renovó a Etoo durante este año, luego lo ha querido cambiar por Ibraimovich sin el consentimiento del jugador y se ha ido a fichar a Villa sin tener dinero para ficharlo. Quizás en vez de pagar 40 por Villa es mejor pagarle un par de millones de euros anuales más a Etoo.
Hereze escribió:dundermiflin escribió:URTYK escribió:De verdad antes de que el Real Madrid fichara alguien pensaba que era prioritario fichar?
Ok, perfecto pues.
Cuando nos enfrentemos al Madrid , y salten al campo Kaka, Ribery, Criostiano, Benzema con San Casillas que Pep les diga a Thiago a Jefren y a algun otro cahavalillo "Salid y disfrutad!!", y que les ponga la cancion de Coldplay en el vesturaio, y así todo solucionado.
Ahh, y cuando veamos q no vendemos ni una puta camiseta ni salimos en prensa, ni en ninguna TV del mundo, que Pep tambien les diga : "Venga chicos, id a las TV a dar entrevistas, que hay que aumentar el marketing para generar ingresos atipicos....ANIMO QUE PODEIS !!!! "
Que nosotros ya tenemos un bloque hecho es cierto, pero coño, que SI HACE FALTA FICHAR Y DAR EL TOQUE EXTRA DE CALIDAD !!!!!!!! y eso ni thiagos, ni jefrens, ni pepitos......
O nos rascamos el bolsillo y fichamos a los mejores para ser los mejores o fichamos medianias para ser medianos
cuando ellos saquen a Kaka, Ribery, Cristiano Ronaldo y Benzema, nosotros sacaremos a Iniesta, Xavi, Messi y Eto'o que a día de hoy son superiores a los primeros.
Este equipo chorreó al Madrid de Casillas, al OL de Benzema, al Bayern de Ribey y al Manchester de CR casi sin despeinarse, además hace falta ver como juegan esos cuatro porque de momento el centro del campo del Madrid es nulo y xabi Alonso no le llega ni a la suela del zapato a Xavi, la defensa esxcepto Pepe seguirá siendo un coladero.
Estoy de acuerdo eso si, en que la han cagado en el tema Ribery, se han dormido y Zidane le ha comido la cabeza hasta tal punto que prefiere quedarse en un equipoq ue no apsira a nada antes de venirse al Barça.
celtico escribió:Pues si esta la cosa mal y no se puede fichar, pues intentaría renovar a Etoo, mejor rendimiento que él pocos nos van a dar,..., pero el problema es que la situación con él es irreconducible, por parte de él y por parte del bocazas de presidente que tenemos.
Con un Etoo 100% comprometido y no pensando en el próximo contratazo que quiere sacar no sería necesario fichar a nadie para la parte delantera.
Esta directiva se ha metido sola en este berenjenal, no renovó a Etoo durante este año, luego lo ha querido cambiar por Ibraimovich sin el consentimiento del jugador y se ha ido a fichar a Villa sin tener dinero para ficharlo. Quizás en vez de pagar 40 por Villa es mejor pagarle un par de millones de euros anuales más a Etoo.
Hereze escribió:En vez de ir soltando 50 millones por Villa, no se cuantos por Mascherano, ahora el Luis Felipe, hubieran puesto todo ese dinero por Ribery, ahora lo tendríamos aquí.
Jukem escribió:El tema Eto'o me parece la gestión más absurda que recuerdo en un grande. Un tío que asegura goles, trabajo y por mucho que digan compromiso y pocas polémicas (desde lo de Ronaldinho, que tenía razón, no le recuerdo ninguna, salvo alguna queja por el trato, cosa que me parece normal) y parece que le queréis echar a cualquier precio.
wieder escribió:
Así que, por enésima vez... que ellos tienen a Kaka', CR9, Benzemá, etc. nosotros tenemos a Don Andrés Iniesta, Leo Messi, Xavi Hernández, Samuel Eto'o, Thierry Henry, Yaya Touré, Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol...etc etc etc sigo?
Ostias!
central98 escribió:Jukem escribió:El tema Eto'o me parece la gestión más absurda que recuerdo en un grande. Un tío que asegura goles, trabajo y por mucho que digan compromiso y pocas polémicas (desde lo de Ronaldinho, que tenía razón, no le recuerdo ninguna, salvo alguna queja por el trato, cosa que me parece normal) y parece que le queréis echar a cualquier precio.
Naaaa, se cargo una temporada hace 2 años, pero na poca cosa, a cualquiera le pasa.
Por cierto, raul asegura goles, trabajo, compromiso, y ninguna polemica. Y 3 o 4 mas de por esa zona lo mismo. Sin embargo se siguen metiendo millonadas en esas plazas y o se les quiere fuera o lo mas lejos posible del cesped.
central98 escribió:Pues a mi que 2 tios esten flojos, no me rompe nada, estaban flojos, y el barça lider comodo, con esos 2 flojos, no hay mas. Lo que hizo el otro prefiero ni comentarlo porque ya es bien sabido, y el efecto que tuvo en el ultimo y decisivo tramo de la temporada, tambien.
Ademas antes de eso paso de salir al campo un partido, que fue lo que hizo que se le machacara y reaccionara como solo el sabe. Vamos incluso su lio proviene de otro de el mismo.
En cualquier caso hay que admitir que ha superado ese problema suyo en gran parte, pero ya esta marcado.
Hereze escribió:Estoy de acuerdo eso si, en que la han cagado en el tema Ribery, se han dormido y Zidane le ha comido la cabeza hasta tal punto que prefiere quedarse en un equipoq ue no apsira a nada antes de venirse al Barça.
Kololsimo escribió:Hereze escribió:Estoy de acuerdo eso si, en que la han cagado en el tema Ribery, se han dormido y Zidane le ha comido la cabeza hasta tal punto que prefiere quedarse en un equipoq ue no apsira a nada antes de venirse al Barça.
Francamente,menuda trolada... por historia y jugadores el madrid siempre aspira a todo.
Kololsimo escribió:Hereze escribió:Estoy de acuerdo eso si, en que la han cagado en el tema Ribery, se han dormido y Zidane le ha comido la cabeza hasta tal punto que prefiere quedarse en un equipoq ue no apsira a nada antes de venirse al Barça.
Francamente,menuda trolada... por historia y jugadores el madrid siempre aspira a todo.
ilusatar escribió:Vamos a tener que empezar como los madridistas en sus buenos tiempos:
Son las 9:50 del 6 de Julio de 2009 y seguimos sin fichajes...
Lo de Villa yo ya lo doy por descartado con Soriano como presidente, si ahora se va a por Forlán espero que sea como recambio de Etoo porque como único delantero va a ser que no.
Sinclair escribió:Si Villa quiere jugar en el Barça jugara en el Barça... yo no tengo duda de que el Guaje sera esta semana nuevo jugador Culé