Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

gobetto escribió:En Onda Cero comentan que el Barça va a por Villa (40 millones + cesión Cáceres durante 2 años), Felipe Luis (10 millones + cesión Pedro), Mascherano (han ofrecido 22 millones), Chygrynskiy (o como se escriba XD) (la oferta es de 10 millones) y Ribery (si no viene, irán a por Mata). Mata es el jugador del Valencia que menos cobra y en el Barça cobraría más.

pues a este ritmo vamos bien. Deja Txiqui que cierre el fichaje de Luis Felipe, al ritmo que va con suerte lo conseguirá antes del 15 de agosto.
gobetto escribió:HDMI me gusta el equipo XD

Lo que no veo es al Valencia vendiendo tanto, se quedará sin jugadores XD


A mi también me gusta. Yo si que iria a por Mata, que a mi me parece un jugador impresionante y con muy buena proyección [oki]
También comentan que el Madrid podría ir a por De Rossi ya que piden mucho por Xabi Alonso. Así veo más probable que Mascherano acabe aquí, está claro que el Liverpool no venderá a los dos.


ZholvaX tienes un MP ;)
Un delantero izquierdo, que este bien de precio y que de confianzas ¿quien puede ser?
HDMI está baneado por "Troll"
MI QUINIELA

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 2
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = x
Kaka vs Iniesta = 1 (aunque ya se verá)
Robben vs Henry= 2
Benzema vs Villa = X

RESULTADO: 2-6 [sonrisa]
HDMI escribió:MI QUINIELA

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 2
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = x
Kaka vs Iniesta = 1 (aunque ya se verá)
Robben vs Henry= 2
Benzema vs Villa = X

RESULTADO: 2-6 [sonrisa]


Jajajajajajaja. Que buenísimo. 2-6 [+risas] [+risas] [+risas]
HDMI escribió:MI QUINIELA

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 2
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = x
Kaka vs Iniesta = 1 (aunque ya se verá)
Robben vs Henry= 2
Benzema vs Villa = X

RESULTADO: 2-6 [sonrisa]


Ostiaaaaaaa muy bueno tio... [+risas] [+risas]
Akure escribió:Un delantero izquierdo, que este bien de precio y que de confianzas ¿quien puede ser?


Como ya dige, Arshavin [sonrisa]

HDMI Touré y Messi ganan, no me pongas X XD, incluso diría que Iniesta gana.
HDMI escribió:MI QUINIELA

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 2
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = x
Kaka vs Iniesta = 1 (aunque ya se verá)
Robben vs Henry= 2
Benzema vs Villa = X

RESULTADO: 2-6 [sonrisa]

en mi opinión a día de hoy Iniesta es superior a Kaka y Villa a Benzema. Este último no ha demostrao aún nada en na liga como la española cosa que Villa si, y en el duelo Kaka-Iniesta sólo hay que ver lo ocurrido esta temporada. Como mucho un empate.
gobetto escribió:
Akure escribió:Un delantero izquierdo, que este bien de precio y que de confianzas ¿quien puede ser?


Como ya dige, Arshavin [sonrisa]
Sin duda, este tío se saldría en el Barça aunque ahora que esta en el Arsenal lo veo más dificil que venga, y si nos traemos a Zhirkov para la banda ya estamos más que servidos gracias a la Madre Rusia XD
Resulta que ahora Villa es un matao para la mayoria de los madridistas, que si Benzema es mas joven, proyección, que es el nuevo Ronaldo. Estoy seguro de que hace 15 dias la gran mayoria de madridistas preferian a Villa y lo siguen prefiriendo, aunque ahora no lo dicen, claro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Galandrian escribió:Resulta que ahora Villa es un matao para la mayoria de los madridistas, que si Benzema es mas joven, proyección, que es el nuevo Ronaldo. Estoy seguro de que hace 15 dias la gran mayoria de madridistas preferian a Villa y lo siguen prefiriendo, aunque ahora no lo dicen, claro.


yo personalmente preferia antes a villa por una simple razon: villa es el presente, te asegura mas de 20 goles y eso ahora mismo benzema siendo tan joven y viniendo de otra liga no te los puede asegurar. eso si, en su dia dije que estaria de puta madre fichar a villa siempre y cuando se consiguiera atar a benzema para el proximo año. prefiero fichar a benzema y que villa acabe en el barça, a fichar a villa y que benzema se tire 10 años jodiendonos en el maximo rival [carcajad]

el mensaje esta por ahi en el hilo madridista, no creo que lo quieras buscar pero por si acaso XD
Si pagamos 36 millones por el mejor lateral derecho porque no pagar 20 por el mejor lateral izquierdo, Zhirkov, al final lo fichará el Chelsea. Pagaremos 15 millones (si los pagamos) por Felipe Luis, y por 5 más tendriamos al ruso XD.
hoy por hoy Villa es superior, eso si, si Benzema conifrmalo que se piensa de él y explota, será el mejor del mundo. Pero claro falta ver si da ese paso que suele ser donde muchos se estrellan. Cualidades no le falta, equipo tampoco, habrá que ver si tiene la cabeza donde tiene que estar.
Galandrian escribió:Resulta que ahora Villa es un matao para la mayoria de los madridistas, que si Benzema es mas joven, proyección, que es el nuevo Ronaldo. Estoy seguro de que hace 15 dias la gran mayoria de madridistas preferian a Villa y lo siguen prefiriendo, aunque ahora no lo dicen, claro.


eso mismo puse yo hace un rato en el post de "villa o benzema?"

Hereze escribió:hoy por hoy Villa es superior, eso si, si Benzema conifrmalo que se piensa de él y explota, será el mejor del mundo. Pero claro falta ver si da ese paso que suele ser donde muchos se estrellan. Cualidades no le falta, equipo tampoco, habrá que ver si tiene la cabeza donde tiene que estar.


lo mismo pasaba con robinho, con robben, con bojan, con el henry del barça y otros 200 q salen cada año. De momento son pajas mentales y las posibilidades de que no sea un superclase son mucho mayores q de q lo sea
Hereze escribió:hoy por hoy Villa es superior, eso si, si Benzema conifrmalo que se piensa de él y explota, será el mejor del mundo. Pero claro falta ver si da ese paso que suele ser donde muchos se estrellan. Cualidades no le falta, equipo tampoco, habrá que ver si tiene la cabeza donde tiene que estar.


Olvidaos de quien es mejor, lo que yo digo es que el madridismo preferia a Villa si o si. Aunque claro ahora salen con lo de la proyección, el futuro ,....
Galandrian escribió:
Hereze escribió:hoy por hoy Villa es superior, eso si, si Benzema conifrmalo que se piensa de él y explota, será el mejor del mundo. Pero claro falta ver si da ese paso que suele ser donde muchos se estrellan. Cualidades no le falta, equipo tampoco, habrá que ver si tiene la cabeza donde tiene que estar.


Olvidaos de quien es mejor, lo que yo digo es que el madridismo preferia a Villa si o si. Aunque claro ahora salen con lo de la proyección, el futuro ,....



DE todo habia, incluso los uqe no queriamos a ninguno de lso dos, porque preferimos antes cubrir otros puestos. Villa es superior pero de 28 tacos, Benzema tiene 21 y apunta mucho, puede que sea un Anelka, peor es dificil, con lo cual, es normal que la gente este ilusionada, lo que no quiere decir,q uemucho sprefirieran a Villa y otros a un lateral, a un mediocnetro oa Ribery antes.

Yo solo espero que jueguen Higuain y Benzema, porque para que luego Higuain sea suplente por ejemplo, menuda cagada, ya con joder a Huntelaar va bien la cosa.
Galandrian escribió:
Hereze escribió:hoy por hoy Villa es superior, eso si, si Benzema conifrmalo que se piensa de él y explota, será el mejor del mundo. Pero claro falta ver si da ese paso que suele ser donde muchos se estrellan. Cualidades no le falta, equipo tampoco, habrá que ver si tiene la cabeza donde tiene que estar.


Olvidaos de quien es mejor, lo que yo digo es que el madridismo preferia a Villa si o si. Aunque claro ahora salen con lo de la proyección, el futuro ,....


Los madridistas en general no queriamos a ninguno, si me apuras nos quedábamos con Negredo. La mayoría veíamos cumplido ese puesto de sobra con lo que tenemos. Pero oye, yo pienso que de dejarse la pasta...que sea en Benzemá antes que en Villa. Por edad, calidad (a los 21 Villa no era nadie) , por marketing...por todo. Lo de la españolización aparte de verlo gilipollesco, no ha de ser a cualquier precio...es decir, Villa estaba firmado por 5 temporadas y el valencia posteriormente pidió mas pasta de la acordada antes. Pues que se lo metan por el culo.

Si te hace feliz pensar que en general se prefería a Villa, pues oye...no te quito la ilusión. Pero la realidad es que la mayoría se quedaba con lo que tenía...y otros muchos pensábamos que de dar el paso por alguien, que fuera por Benzemá.

y personalmente no creo que el barça evolucione enormemente cambiando a Etoo por Villa.
Galandrian escribió:Olvidaos de quien es mejor, lo que yo digo es que el madridismo preferia a Villa si o si. Aunque claro ahora salen con lo de la proyección, el futuro ,....




Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]


Te pongo la portada para que veas que no solo el Madridismo habla de proyeccion,y futuro.... [jaja]
Elanodelabernarda escribió:
Galandrian escribió:Olvidaos de quien es mejor, lo que yo digo es que el madridismo preferia a Villa si o si. Aunque claro ahora salen con lo de la proyección, el futuro ,....




Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]


Te pongo la portada para que veas que no solo el Madridismo habla de proyeccion,y futuro.... [jaja]


No se que quieres decir con esa portada, ya sabemos el rollo que se trae la prensa. Y cuando digo la prensa digo toda la prensa...
Kololsimo escribió:
Galandrian escribió:
Hereze escribió:hoy por hoy Villa es superior, eso si, si Benzema conifrmalo que se piensa de él y explota, será el mejor del mundo. Pero claro falta ver si da ese paso que suele ser donde muchos se estrellan. Cualidades no le falta, equipo tampoco, habrá que ver si tiene la cabeza donde tiene que estar.


Olvidaos de quien es mejor, lo que yo digo es que el madridismo preferia a Villa si o si. Aunque claro ahora salen con lo de la proyección, el futuro ,....


Los madridistas en general no queriamos a ninguno, si me apuras nos quedábamos con Negredo. La mayoría veíamos cumplido ese puesto de sobra con lo que tenemos. Pero oye, yo pienso que de dejarse la pasta...que sea en Benzemá antes que en Villa. Por edad, calidad (a los 21 Villa no era nadie).


Etoo tpco era nadie con 21 años por poner un ejemplo cualquiera. Y ronaldo con el q tanto les gusta compararlo su mejor temporada fue con esa edad y despues se desinflo. O sergio ramos.... La edad no quiere decir nada, puede mejorar puede kedarse igual o puede incluso empeorar y mas dando el salto a un grande
Kololsimo escribió:
y personalmente no creo que el barça evolucione enormemente cambiando a Etoo por Villa.


es q las posibilidades de mejora del barça son pequeñas, mientras q las del madrid son enormes. Recordemos que al menos por este año el fichaje de villa es para ampliar la plantilla y poder rotar con mas garantias, y q aun tiene q llegar un interior/extremo izquierdo que es la posicion mas debil que tenemos
La prensa es gilipollas, eso es verdad. Pero de todas maneras yo soy de los que prefiero haberme quedado con Negredo y fichar a un mediocentro, y si tenia que elegir entre Benzemá o Villa me quedaba con Villa, pero si no se pudo pues que coño se le va a hacer, Benzemá es bueno, joven y puede convertirse en un crack... pero también puede irse a la mierda, cosa que no creo visto como juega y los compañeros que va a tener detrás, porque sino , vaya cagada.
Lo que tendria que hacer el Barça es ponerse las pilas este finde y el lunes oficializar que Villa esta fichado.Metes presion a Etoó antes de lo esperado y le quitas un poco de atencion de la presentacion de CR94 [sonrisa].
Mata dicen que cobra 600.000€, cuanto tiene de clausula?Porq mas de 15 kilos seria una barbaridad
Por cierto se habla de que el Madrid quiere a Silva, pues como lo vendan por Negredo+pasta se le va a quedar un equipo de mierda. ¬_¬
Shooter27 escribió:Por cierto se habla de que el Madrid quiere a Silva, pues como lo vendan por Negredo+pasta se le va a quedar un equipo de mierda. ¬_¬


No se porque, Silva ha pasado mas tiempo lesionado que otra cosa la ultima temporada. Ademas, no se porque la gente tiene tan metido en la cabeza el tema de las estrellas de turno. En la campaña pasada con todas las figuras el Valencia no entro en Champions, en la anterior jugaba con el posible descenso de categoria.
Es un muy buen jugador y cuando ha estado bien el Valencia lo ha notado.
Silva nos vendria perfecto para la banda izquierda, es un peazo jugador y ademas buena gente.
HDMI está baneado por "Troll"
olvidaros de Silva, o se queda en el Valencia o se irá al Madrid.

Yo más bien diría que iran a por Mata y por poca pasta lo ficharan. Y lo ficharan a este paso antes que a Villa, porque vamos, es una pasada el tiempo que necesita Txiqui o quien sea para negociar con los clubs.

Ahora encima dicen eso de que si falla la opción de Filipe Luis el Barça fichará dos centrales, Dmytro Chygrynskiy y Bruno Alves.

Vamos a ver, 15 millones por Bruno Alves y 10 por Dmytro Chygrynskiy (tirando por lo bajo) son 25 millones.

Y por 2 míseros millones no quieren fichar a Luis Felipe. El Barça ofrece 10 kilos y Lendoiro pide 12.

Mi no entender. [comor?]

no tienen claro ni ellos lo que quieren.

SI el fichaje de Villa no cuaja ahora saldrá que van a Forlán y se tiraran otro mes negociando. es de risa XD

Luego llega florentino y se interesa por un jugador, pregunta al club primero y despues al jugador (como debe de ser). Y en pocos días lo ficha si las 3 partes están deacuerdo. ¿qué el club pide mucho o no lo quiere soltar? pues se llega a un tope, se esperan unos pocos dias para que el club que lo tiene decida y si no acepta pues se va a por otro. Eso es como debe de ser, como en cualquier negocio de compra-venta. Pero el barça parece como si estuviera en un mercadillo, como los gitanos, mareando todos los dias a ver si al final el club vendedor acepta su oferta. Pero señores, somos el FC Barcelona, no el Betis o el Nápoles. Tenemos que ser un club más serio y más caballero. Que los otros clubs nos tomen en serio en las negociaciones.

Sobre Ribery es de risa si es verdad que lo tenían apalabrado con el jugador y el club desde el mes de Enero. Coño, coge un papel y firmalo con el jugador. y coge y paga 40 ó 50 kilos por el jugador antes de que sea elegido Florentino como presidente y te lo quite.
No querian pagar ese pastizal por un jugador y ahora va y ofrecen 40 kilos + 2 cesiones por un delantero de 28 años ¿no?

No se, ni siquieran han cerrado el fichaje de Keirrison, ahora dicen que hasta el dia 13 de Julio nada, ¿será otro farol y no lo terminaran fichando?

Que fichen a un defensa vale, ¿pero a dos defensas? ¿realmente necesitamos a 2 defensas más? ¿qué pasa con Cáceres y los 17 kilos que costó ficharle?

¿no sería mejor gastarse las perras en algún crack que nos hiciera falta realmente como por ejemplo Arshavin?

Lo de mascherano lo veo chungo, el Livepool acaba de decirle al Madrid que le de tiempo, unos dias para dar el visto bueno a la operación Xabi Alonso-Arbeloa. Estoy seguro que la semana que viene ya estaran fichados por parte del Madrid y el barça seguirá mareando la perdiz con Mascherano.

No entiendo la política de fichajes que está realizando este verano el barça.

Si esperan va a ser peor porque no van a bajar de precio por mucho esperar o porque el Madrid termine de cerrar toda su plantilla.

Quedan 17 dias para la pretemporada y seguimos igual.

Sobre el caso Eto'o, si se van a por Villa está claro que lo quieren largar al City por esos 30 millones.
Pero yo prefiero que se quede, porque más vale que sobre a que falte.
Henry es ya mayorcete y puede tener alguna lesión grabe y entonces si vendemos a Eto'o sólo tendríamos a Villa como delantero centro de garantías y entonces vendrían las prisas por fichar a un 9 en el mercado de invierno y sería practicamente imposible encontrar a alguien por esas fechas.

Lo mejor, es que ahora dicen que cuentan con Hleb para la próxima temporada. [+risas]
HDMI escribió:olvidaros de Silva, o se queda en el Valencia o se irá al Madrid.

Yo más bien diría que iran a por Mata y por poca pasta lo ficharan. Y lo ficharan a este paso antes que a Villa, porque vamos, es una pasada el tiempo que necesita Txiqui o quien sea para negociar con los clubs.

Ahora encima dicen eso de que si falla la opción de Filipe Luis el Barça fichará dos centrales Dmytro Chygrynskiy y Bruno Alves.

Vamos a ver, 15 millones por Bruno Alves y 10 por Dmytro Chygrynskiy son 25 millones.

Y por 2 míseros millones no quieren fichar a Luis Felipe. El Barça ofrece 10 kilos y Lendoiro pide 12.

Mi no entender. [comor?]

no tienen claro ni ellos lo que quieren.

SI el fichaje de Villa no cuaja ahora saldrá que van a Forlán y se tiraran otro mes negociando. es de risa XD

Luego llega florentino y se interesa por un jugador, pregunta al club primero y despues al jugador (como debe de ser). Y en pocos días lo ficha si las 3 partes están deacuerdo. ¿qué el club pide mucho o no lo quiere soltar? pues se llega a un tope, se esperan unos pocos dias para que el club que lo tiene decida y si no acepta pues se va a por otro. Eso es como debe de ser, como en cualquier negocio de compra-venta. Pero el barça parece como si estuviera en un mercadillo, como los gitanos, mareando todos los dias a ver si al final el club vendedor acepta su oferta. Pero somos el Barça señores.
Sobre Ribery es de risa si es verdad que lo tenían apalabrado con el jugador y el club desde el mes de Enero. Coño, coge un papel y firmalo con el jugador. y coge y paga 40 ó 50 kilos por el jugador antes de que sea elegido Florentino como presidente y te lo quite.
No querian pagar ese pastizal por un jugador y ahora va y ofrecen 40 kilos + 2 cesiones por un delantero de 28 años ¿no?

No se, ni siquieran han cerrado el fichaje de Keirrison, ahora dicen que hasta el dia 13 de Julio nada, ¿será otro farol y no lo terminaran fichando?

Que fichen a un defensa vale, ¿pero a dos defensas? ¿realmente necesitamos a 2 defensas más? ¿qué pasa con Cáceres y los 17 kilos que costó ficharle?

¿no sería mejor gastarse las perras en algún crack que nos hiciera falta realmente como por ejemplo Arshavin?

Lo de mascherano lo veo chungo, el Livepool acaba de decirle al Madrid que le de tiempo, unos dias para dar el visto bueno a la operación Xabi Alonso-Arbeloa. Estoy seguro que la semana que viene ya estaran fichados por parte del Madrid y el barça seguirá mareando la perdiz con Mascherano.

No entiendo la política de fichajes que está realizando este verano el barça.

Si esperan va a ser peor porque no van a bajar de precio por mucho esperar o porque el Madrid termine de cerrar toda su plantilla.

Quedan 17 dias para la pretemporada y seguimos igual.

Sobre el caso Eto'o, si se van a por Villa está claro que lo quieren largar al City por esos 30 millones.
Pero yo prefiero que se quede, porque más vale que sobre a que falte.
Henry es ya matorcete y puede tener alguna lesión grabe y entonces si vendemos a Eto'o sólo tendríamos a Villa como delantero centro de garantías y entonces vendrían las prisas por fichar a un 9 en el mercado de invierno.

Lo mejor, ahora dicen que cuentan con Hleb para la próxima temporada. [+risas]

esto me recuerda a los errores que se cometieron tras la final de Paris.
A Ribery se le tendría que haber atado tras la dimisión de Calderón, ya que después de aquello todos sabíamos que Florentino se presentaría. Se tendría que haber cerrado un acuerdo al estilo Henry hace un par de años o como hizo Calderón con CR.
Galandrian escribió:Resulta que ahora Villa es un matao para la mayoria de los madridistas, que si Benzema es mas joven, proyección, que es el nuevo Ronaldo. Estoy seguro de que hace 15 dias la gran mayoria de madridistas preferian a Villa y lo siguen prefiriendo, aunque ahora no lo dicen, claro.



Me parece que poco sabes tu lo que piensan los madridistas
Shooter27 escribió:Lo que tendria que hacer el Barça es ponerse las pilas este finde y el lunes oficializar que Villa esta fichado.Metes presion a Etoó antes de lo esperado y le quitas un poco de atencion de la presentacion de CR94 [sonrisa].
Mata dicen que cobra 600.000€, cuanto tiene de clausula?Porq mas de 15 kilos seria una barbaridad
Por cierto se habla de que el Madrid quiere a Silva, pues como lo vendan por Negredo+pasta se le va a quedar un equipo de mierda. ¬_¬


Según elmundodeportivo tiene una cláusula de rescisión de 60 millones ¬_¬

Yo antes iría a por Arshavin que tampoco creo que nos pidan tanto por el.
El Arsenal fichó a Arshavin en Enero por 20 millones, sumale 5 o 10 y tienes la cifra de lo que pedirian si lo vendieran.
Hereze escribió:esto me recuerda a los errores que se cometieron tras la final de Paris.
A Ribery se le tendría que haber atado tras la dimisión de Calderón, ya que después de aquello todos sabíamos que Florentino se presentaría. Se tendría que haber cerrado un acuerdo al estilo Henry hace un par de años o como hizo Calderón con CR.

Pero si el caso es que el Bayern nunca tuvo intencion de vender, que acuerdo vas a cerrar?
jofemaru escribió:El Arsenal fichó a Arshavin en Enero por 20 millones, sumale 5 o 10 y tienes la cifra de lo que pedirian si lo vendieran.


Si nos piden 30 que se lo queden, prefiero pagar eso por Mata que es más joven.
HDMI está baneado por "Troll"
En Inglaterra especulan con una oferta de 50 millones por Cesc.

espero que no sea verdad.


Según informa Catalunya Informació, el Barça presentó a última hora del jueves la oferta que ya adelantó en su día SPORT: 40 millones de euros, más la cesión de Keirrison y el central uruguayo Martín Cáceres.

Vamos a ver si se cierra el fichaje de una vez y no se convierte en el culebrón del verano.

Pero vamos, 40 kilos + 2 cesiones, me parece excesivo ¿no?

Keirrison nos costaría 16 kilos y Cáceres costó el año pasado 17.


Me parece a mi que a Laporta le ha entrado el cagómetro con Florentino dinamitando el mercado este verano y temiendo que Rosell prepare el fichaje de Cesc para ganar las proximas elecciones.

¿teniendo ahora a Xavi y a Iniesta + Busquets, para qué necesitamos a Cesc?
vale que dentro de 1 año ó 2 nos viniera bien, pero ahora no lo veo una prioridad.

Como paguen 50 kilos es para matarles.
Se tragará todas las palabras Laporta de que ellos no pagarian esas burradas por fichar a jugadores. XD


El Arsenal fichó a Arshavin en Enero por 20 millones,

nos la metieron bien doblada el Arsenal.
Nos vendieron a Hleb por 15 kilos como si fuera un crack y por 5 más ellos si que ficharon bien.
Además, hoy en día 20 millones por Arshavin es hasta incluso barato.

Nos hubiera venido de fábula fichar en el mercado de invierno a Arshavin por 20 kilos en lugar de Hleb.
Quereis cantera? poned cuatroº
HDMI escribió:Pero vamos, 40 kilos + 2 cesiones, me parece excesivo ¿no?

excesivo? para ti a cuanto equivale esa oferta?
ZholvaX escribió:Quereis cantera? poned cuatroº


a ver el hijo de laporta
HDMI está baneado por "Troll"
dmox escribió:
HDMI escribió:Pero vamos, 40 kilos + 2 cesiones, me parece excesivo ¿no?

excesivo? para ti a cuanto equivale esa oferta?

equivale a tener que gastarse 16 kilos en keirrison para cederlo y luego otros 40 + la cesión de Cáceres que ya nos costó 17 kilos.

Para eso mejor gastarse 50 kilos a toca teja por Villa o por Ibrahimovic.
Yo solo vengo a decir una cosa, antes de que empezará el tema Villa y demás , el presidente Llorente (tiene nombre de Mortadelo y Filemón a lo superintendente Vicente XD ) dijo que eran intransferibles Mata y creo que también salió el nombre de Alexis.

Supuestamente a falta de oferta escandalosamente escandalosa [risita]
Madre mia... veo mucha paranoia en el hilo con Florentino. A ver, esto es como cuando eres pequeño y claro, el dia de reyes hace ilusión despertarte y ver el comedor a petar de regalos, ¿no? Pues eso es lo que está haciendo el Madrid por que no le queda otra opción para tapar la temporada del Barça, por que el Barça ganó el triplete, para que se vuelva a hablar del club, ... y por que tiene que conseguir que un puñado de jugadores formen un equipo.

Si ahora os dijeran que el Barça hoy ficha a Iniesta, el lunes presenta a Messi, el próximo martes a Alves, el jueves a Piqué y Xavi juntos, ... pues nos dariamos con un canto en los dientes pero como ya los tenemos no es lo mismo. Yo no creo que sea bueno que el Barça se precipite y entre en la guerra de precios, no hay pasta ni ganas de dejar al club con un agujero aún más grande. Villa parece que caerá, Filipe Luis también, con Mascherano yo haría un esfuerzo para tenerlo en el equipo y de rebote que Xavi Alonso se quede en el Liverpool y si viene alguien más mejor. Con esto y la motivación que tendran los jugadores este año, no se habla de ellos aún después de conseguir una gesta única en el futbol español, creo que será una temporada en la que no faltará la motivación que no tuvimos despues de ganar la Champions de París.
Anoche me dijo el novio de mi hermana, que es madridista a muerte y trabaja en el Banco Popular, que en el ámbito de los Bancos se comenta que Villa está más que hecho por el Barça.

Aunque ya se sabe esto de me ha dicho el amigo de mi amigo del primo del vecino...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Villa por Eto'o y Felipe por Abidal no mejora nada la plantilla, necesitaremos un extremo izquierdo... Ribery, mata, Robinho o Arshavin..
HDMI está baneado por "Troll"
BLUE_FIRE escribió:Anoche me dijo el novio de mi hermana, que es madridista a muerte y trabaja en el Banco Popular, que en el ámbito de los Bancos se comenta que Villa está más que hecho por el Barça.

Aunque ya se sabe esto de me ha dicho el amigo de mi amigo del primo del vecino...

a mi también me lo dijo un amigo de un banco...

Imagen
Imagen


es broma, no te mosquees eh
Villa y Mata, mata me parece que tiene bastante proyección, y se podria ir alternando con Henry, hasta que coja el ritmo del barça y el estilo hasta que le supla... A mi me parece buen fichaje, es barato y es bastante bueno [+risas]
HDMI escribió:
BLUE_FIRE escribió:Anoche me dijo el novio de mi hermana, que es madridista a muerte y trabaja en el Banco Popular, que en el ámbito de los Bancos se comenta que Villa está más que hecho por el Barça.

Aunque ya se sabe esto de me ha dicho el amigo de mi amigo del primo del vecino...

a mi también me lo dijo un amigo de un banco...

Imagen
Imagen


es broma, no te mosquees eh


Nada, nada, tú a hacer alineaciones imaginarias [buenazo]
Mata es un jugador bastante interesante, pero no al precio que pedira el valencia de crack consagrado, salvo sorpresa me olvidaria.
Por cierto, por otro hilo dicen que el Madrid es el club mas grande del mundo, que no os engañen, al Loro¡¡¡¡¡ --> http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40 ... 28d6edbe1d

Si somos los number one XD
Pero esa clasificacion es desde 1991. Quiza el Sport pertenece a la IFFHS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que toman datos, de hecho no solo suman títulos y au, si no partidos de champions, clasificaciones en liga, a mi me parece la clasificación mas fiable a día de hoy, con el defecto de que solo suman desde el 91.

Yo no sigo el futbol desde mucho antes, así que desde que yo tengo recuerdos el Barça es el mejor equipo de la historia.
marx666 escribió:Desde que toman datos, de hecho no solo suman títulos y au, si no partidos de champions, clasificaciones en liga, a mi me parece la clasificación mas fiable a día de hoy, con el defecto de que solo suman desde el 91.

Yo no sigo el futbol desde mucho antes, así que desde que yo tengo recuerdos el Barça es el mejor equipo de la historia.


Entonces la FIFA en dar premios a mejor club del siglo debe de pintar poco XD
53891 respuestas