Hoy estaba hablando con un colega mío y me dice, '¿Ahora qué?, con CR7,Kaká, Benzema y Albiol os entra el canguelo, ¿no?, lo más gracioso es que dice, 'Villa es un paquete menos mal que hemos fichado a Benzema, ese si es un crack', total que al preguntarle, ¿Sabes donde juega?, me suelta por todo el morro, 'Claro, está en el Inter ese, es el sueco', me he quedado así ->
.
Total que luego he hablado con otro amigo madridista (este entiende) y me dice, yo prefería a Villa antes que a Benzema, aunque este tampoco es malo, pero seguro que no va hacer ni la mitad que Villa haría'.
Ciertamente toda la razón, Benzema será el '9' que liderará los goles del Madrid, pero aún así, yo le pregunto:
¿Quién te parece Mejor?, ¿CR7 o Messi?
me dice 'Messi'
¿Quién te parece Mejor?, ¿Kaká o Iniesta?
me dice 'Están igualados aunque Iniesta hace muy buenas temporadas y es una llave del éxito'
¿Quién te parece mejor?, ¿Albiol o Piqué?
me dice 'Piqué, seguro que será indiscutible en el Mundial de Sudáfrica junto a Puyol.'
Y para rematarlo, ' Ahora mismo, ¿Qué equipo es el mejor de la liga, Barça o Madrid?
y me dice 'A pesar de los fichajes, el Barça tiene uno, si no el mejor, de los mejores equipos de la historia en la liga española e incluso en el mundo'.
Adonde quiero llegar?, a que si hay madridistas con criterio han de reconocer que el Barça aún está muy por encima de su dinero.