Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI escribió:hombre, de confirmarse estos fichajes, de mitad de campo hacia arriba el madrid de la próxima temporada asusta.

Luego les puede salir bien o mal, pero sobre el papel, tiene potencial y son jóvenes casi todos.

Imagen


Yo solo os recuerdo esto:

Imagen

Añadid a villa,mascherano y alguno mas...
BdM escribió:a mí me molan esas flechas de ramos y robinho XD XD sólo hace falta que suban esos dos [qmparto]

Robinho???? XD XD

Fail pa mi XD
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:PD: Ribery y Xabi Alonso estan fichados?? Realmente créeis que van a venir esos dos habiendo gastado ya 220 kilos, cuando se habla de 40 por Xabi Alonso y 60-70 por Ribery?

Ribery aún podría acabar en el barça, pero parece que está mejor colocado el madrid en estos momentos, aunque mirad el caso Villa, nunca se sabe.

Por Xabi Alonso se dice que el Madrid ha ofrecido 35 kilos por él y por Ribery podrían ofrecer los holandeses Sneijder y Robben al Bayern para abaratar la operación,
No olvidemos que el Madrid debe de vender todavía a 8 ó 9 jugadores, de los cuales sacará pasta.
Poder, podrían fichar aún a esos dos.

300 millones + lo que saquen por la venta de 9 ó 10 jugadores dan para mucho.
De momento han vendido a Saviola por 5 millones y Negredo lo lógico es que lo revendan por 10 kilos ó 15 (les ha costado repescarlo 5 kilos).

Robben, Snejder, Van Nistelrooy, Huntelaar, Drenthe, Gago... anda que no pueden sacar pasta por esos fútbolistas... y de esa pasta fichar a Xabi Alonso + Ribery.
urtain69 escribió:
HDMI escribió:hombre, de confirmarse estos fichajes, de mitad de campo hacia arriba el madrid de la próxima temporada asusta.

Luego les puede salir bien o mal, pero sobre el papel, tiene potencial y son jóvenes casi todos.

Imagen


Yo solo os recuerdo esto:

Imagen

Añadid a villa,mascherano y alguno mas...
quitas a pique y es el equipo del pasillo en el bernabeu [burla2]
urtain69 escribió:
nomegustaelrojo escribió:Aquí huele a kakita.
Y mira que soy del Barça, eh, pero es que a algunos lo del canguelo os viene al pelo.


Es lo que venia diciendo yo...

Si es que nosotros solos nos tiramos piedras en nuestro tejado!! Tenemos el mejor equipo del mundo,hemos ganado todo lo que jugabamos y aun asi algunos seguis con el derrotismo...No lo entiendo,la verdad...Eso es lo que envidio de los madridistas,que ya pueden estar en las ultimas o con el presidente mas sinvergüenza de la historia(hablo de calderon) y ellos siguen ahi apoyando al equipo y al presidente hasta el final...Da igual que se vea a la legua que estan fatal...ellos siguen chuleando de equipo...

A ver si algun dia aprendemos...

y dale, que no es derrotismo, es inconformismo. Que si que tenemos la mejor plantilla del mundo, como la teníamos cuando el doblete y luego pasólo que pasó. Que ya está, e. triplete ya es historia y ahora hay que miraral futuro. El Madrid el año pasado con la pnatilla que tenía, nos hizo sufrir hasta el partido del Bernabeu, ahora mirad la plantilla que tienen.

Lo que no puede ser es que el Madrid en dos días fichen a 3 de los mejores del mundo, y nosotros llevamos ni se sabe intentando fichar a dos tios que nos los quiere casi nadie. Y ahora veremos como lo hacen para fichar a Villa.
HDMI escribió:hombre, de confirmarse estos fichajes, de mitad de campo hacia arriba el madrid de la próxima temporada asusta.

Luego les puede salir bien o mal, pero sobre el papel, tiene potencial y son jóvenes casi todos.

Imagen


A mi no me asustan. Sigo la filosofia de Cruyff. Que mas da que nos metais 3 goles si a vosotros os metemos 4.

Igualmente, la forma en que se esta gestionando la plantilla del Madrid me parece algo abusiva. Fichar tantos cracks no es bueno, una cosa es fichar uno, pero 4??? Y mas viendo a CR que en el ManU no habia quien le hiciera sombra en el vestuario y lo mismo con Kaka.

Solo nos falta por ver, que el Madrid fiche a Cech de portero y ya lo flipas. Seria un Chelsea a la española
[quote="vicodina]
Solo nos falta por ver, que el Madrid fiche a Cech de portero y ya lo flipas. Seria un Chelsea a la española[/quote]


y ya se ha visto cuantos títulos se ha metido el chelsea en el bolsillo desde la llegada de pro-evolumovich
SLAYER_G.3 escribió:
urtain69 escribió:
HDMI escribió:hombre, de confirmarse estos fichajes, de mitad de campo hacia arriba el madrid de la próxima temporada asusta.

Luego les puede salir bien o mal, pero sobre el papel, tiene potencial y son jóvenes casi todos.

Imagen


Yo solo os recuerdo esto:

Imagen

Añadid a villa,mascherano y alguno mas...
quitas a pique y es el equipo del pasillo en el bernabeu [burla2]


Y el del 2-6 tambien en el bernabeu... [poraki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:300 millones + lo que saquen por la venta de 9 ó 10 jugadores dan para mucho.
De momento han vendido a Saviola por 5 millones y Negredo lo lógico es que lo revendan por 10 kilos ó 15 (les ha costado repescarlo 5 kilos).


¿Como? ¿Repeat please? 300 kilos + dinero de venta de jugadores?? Cuanto crees que se van a gastar en fichajes 400 millones? El presupuesto entero de un año del Madrid?

Y el tema de las ventas es muy bonito sobre el papel, también el Barça seguramente se ha planteado la venta de Gudjo + Hleb + Etoo y todo lo que podría sacar con esos tres y luego la realidad es bastante más dificil: jugadores que no se quieren ir porque ningún club les paga la pasta que ganan, clubs que ofrecen mucho menos de lo que pide el Madrid, etc.

Precisamente la mayor cagada que le estoy viendo a Florentino en su locura de fichajes es que de momento lleva gastados 220 millones e ingresados sólo 5 en ventas.
Torregassa escribió:y ya se ha visto cuantos títulos se ha metido el chelsea en el bolsillo desde la llegada de pro-evolumovich


Supongo que esto es una ironia porque sino mirate bien su palmares porque ligas desde que llego solo tiene 2. Lo que son copas de europa ni las huele vamos.
vicodina escribió:
Torregassa escribió:y ya se ha visto cuantos títulos se ha metido el chelsea en el bolsillo desde la llegada de pro-evolumovich


Supongo que esto es una ironia porque sino mirate bien su palmares porque ligas desde que llego solo tiene 2. Lo que son copas de europa ni las huele vamos.



Claro, coñe. Por eso le llamo pro-evolunovich XD
Torregassa escribió:
BdM escribió:a mí me molan esas flechas de ramos y robinho XD XD sólo hace falta que suban esos dos [qmparto]

Robinho???? XD XD

Imagen


No has pillao la broma no? [+risas] [+risas] XD

Marcelo = Robinho
quinito60 escribió:
Torregassa escribió:
BdM escribió:a mí me molan esas flechas de ramos y robinho XD XD sólo hace falta que suban esos dos [qmparto]

Robinho???? XD XD

Imagen


No has pillao la broma no? [+risas] [+risas] XD

Marcelo = Robinho



ahhh jajajaja ahora...cagüen. XD
Antes que Benzema me quedo con Villa, el Madrid solo me empezará a dar miedo si fichan a Ribery, así que de momento estoy tranquilo. Además nunca tendrán a un Xavi o Iniesta por mucho crack que fichen XD.
gobetto escribió:Antes que Benzema me quedo con Villa, el Madrid solo me empezará a dar miedo si fichan a Ribery, así que de momento estoy tranquilo. Además nunca tendrán a un Xavi o Iniesta por mucho crack que fichen XD.

Yo discrepo. Antes que Villa me quedaria con Benzema.
vicodina escribió:
gobetto escribió:Antes que Benzema me quedo con Villa, el Madrid solo me empezará a dar miedo si fichan a Ribery, así que de momento estoy tranquilo. Además nunca tendrán a un Xavi o Iniesta por mucho crack que fichen XD.

Yo discrepo. Antes que Villa me quedaria con Benzema.

Benzema tiene un potencial enorme, pero claro se trata de elegir entre alguien que ya sabes que no te va a salir mal a otro que puede salirte un futuro Ronaldo o un Anelka.
vicodina escribió:Yo discrepo. Antes que Villa me quedaria con Benzema.

¿Por alguna razón?

Villa ya sabemos que funciona lo otro no se sabe. Huntelar era la hostia en verso en Holanda.
gobetto escribió:Antes que Benzema me quedo con Villa, el Madrid solo me empezará a dar miedo si fichan a Ribery, así que de momento estoy tranquilo. Además nunca tendrán a un Xavi o Iniesta por mucho crack que fichen XD.



Eso es caer en el mismo error del pasado.

AUto-complacencia lo llamaban.

Yo entre Benzema y VIlla, lo siento, poer me quedo con Benzema.......mas adelante me puedo tragar mis palabras, poer para el estilo del barça es mas fino y elegante Benzema....

No puede ser que el barça en 20 dias se haya dejado comer totalmente el terreno, parece q2ue haya sido elo madrid el equipo del triplete, y nosotros aquí peleandonos por las purrias que otros no quieren.....vamos, que si ahora me venden la moto de forlan con 30 tacos le prendo fuego al campo....

Hay que traerse a Ribery y que se dejen de experimentos, de filipes, de henrqiues, de Keirrisons y de su pu***** mad****
dundermiflin escribió:
gobetto escribió:Antes que Benzema me quedo con Villa, el Madrid solo me empezará a dar miedo si fichan a Ribery, así que de momento estoy tranquilo. Además nunca tendrán a un Xavi o Iniesta por mucho crack que fichen XD.



Eso es caer en el mismo error del pasado.

AUto-complacencia lo llamaban.

Yo entre Benzema y VIlla, lo siento, poer me quedo con Benzema.......mas adelante me puedo tragar mis palabras, poer para el estilo del barça es mas fino y elegante Benzema....

No puede ser que el barça en 20 dias se haya dejado comer totalmente el terreno, parece q2ue haya sido elo madrid el equipo del triplete, y nosotros aquí peleandonos por las purrias que otros no quieren.....vamos, que si ahora me venden la moto de forlan con 30 tacos le prendo fuego al campo....

Hay que traerse a Ribery y que se dejen de experimentos, de filipes, de henrqiues, de Keirrisons y de su pu***** mad****

exacto, estamos dando la imagen de que esperamos a los restos que deje el Madrid. Hemos ganado el triplete y llevamos ni se sabe intentando fichar al Uis Felipe ese y al tal Kerrison, y a Villa porque el Madrid no lo ha conseguido sino aún acabaríamos fichando a Forlán.
El problema es que fichando a villa ya estas obligando al jugador a meter lo minimo 30 goles en la temporada...y aún recuerdo la primera etapa de Henry en el Barça, y la verdad casi todo el mundo perdió la fe en él. En cambio, teniendo a un joven benzema/keirrison + eto'o tienes un recambio de oro para éste último, que no tiene que marcarte tropecientos chicharros para que pienses que es un crack.
Os recuerdo que para el Madrid Benzemá era la segunda opción. La primera era Villa.

Y Villa no es santo de mi devoción, pero es un jugador ya contrastado, que sabes que te va a hace muchos goles. Tiene calidad para jugar al toque con Xavi, Iniesta, Messi y Henry. Y además, en el supuesto de que se quedara Eto'o, no los veo incompatibles.

A mí, a diferencia de todos vosotros, que se os huele la caquita, me sigue ilusionando este equipo.
Tan forofos que sois a veces, y en cambio parecéis echáis mierda contra vuestro equipo de una forma...

Quedan 2 meses de fichajes, por cierto.
nomegustaelrojo escribió:Os recuerdo que para el Madrid Benzemá era la segunda opción. La primera era Villa.

y no lo ficharon porque el Valencia no quiso, nosotros estábamos a la espera de lo que hiciera el Madrid.
Igualito que con Ribery vamos, que en dos días el jugador ya sólo quiere ir al Madrid y del interés del Barça ya ni se habla.
Hereze escribió:
vicodina escribió:
gobetto escribió:Antes que Benzema me quedo con Villa, el Madrid solo me empezará a dar miedo si fichan a Ribery, así que de momento estoy tranquilo. Además nunca tendrán a un Xavi o Iniesta por mucho crack que fichen XD.

Yo discrepo. Antes que Villa me quedaria con Benzema.

Benzema tiene un potencial enorme, pero claro se trata de elegir entre alguien que ya sabes que no te va a salir mal a otro que puede salirte un futuro Ronaldo o un Anelka.


No os entiendo, si fichamos cracks tipo kaka o ronaldo malo, porque fichamos tios ya hechos en lugar de tirar de cantera que a saber como te va a salir, ahor fichamos a uno de 21 años que no se sabe como va a salir, confiamos en el y malo, lo suyo es tirar a por alguien que ya sabes que es bueno...

Os recuerdo que para el Madrid Benzemá era la segunda opción. La primera era Villa.


La pequeña diferencia es que el madrid ha fichado a benzema antes de que vosotros ficheis a villa si hubiese sido al contrario se podria decir que al quitarnos a villa nos hemos ido a por benzema, pero al fichar primero a benzema y villa seguir en el valencia la cosa cambia. Ademas que no creo que se fiche a benzema por 35 millones de un dia para otro, deben de llevar ya tiempo con esto, desde que el valencia dijo por primera vez no como minimo.
la verdad q es lamentable q el madrid haya fichado a 4/5 tios ya y el barsa esté suplicando para fichar un segundo plato que el madrid ha preferido despreciar, y PEOR aún es q el objeivo número uno para la proxima temporada sea el próximo fichaje del real madrid

La verdad es q el madrid va a dar miedo

yo soy guardiola y me largo del ekipo y q lo entrene txiki, joder si no hay dinero q salga el presidente y q lo diga, y no pasa nada, pero q no haga el gilipollas como con el caso etoo, y criticando los fichajes del madrid, q dicho sea de paso me producen envidia sana
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Benzema tiene un potencial enorme, pero claro se trata de elegir entre alguien que ya sabes que no te va a salir mal a otro que puede salirte un futuro Ronaldo o un Anelka.


No os entiendo, si fichamos cracks tipo kaka o ronaldo malo, porque fichamos tios ya hechos en lugar de tirar de cantera que a saber como te va a salir, ahor fichamos a uno de 21 años que no se sabe como va a salir, confiamos en el y malo, lo suyo es tirar a por alguien que ya sabes que es bueno...

¿dónde has leido que prefiero a Villa a Benzema?
La realidad es que Benzema aún no ha demostrado nada en una Liga de primer nivel, y eso te guste o no es así, cosa que Villa sí.
Ahora bien, con el equipo que tiene el Madrid, Benzema está en las mejores condiciones para explotar, y si lo hace posiblemente se convierta en el mejor del mundo, porque cualidades le sobran. Pero claro, no sería la primera vez que la cabeza de un jugador le juega malas pasadas.
Pero es que no podemos competir contra un tío que pone tanta pasta encima de la mesa.

Criticáis a Florentino por inflar el mercado, pero a la vez echáis mierda sobre Laporta y Txiki por no entrar en ese juego. Decidíos

El Barça tiene que buscar gente que quiera venir, y se ve que Ribery no quiere. SUPERADLO. No es cosa ni de Txiki ni de nadie de la junta. Prefiere el Madrid y punto. O su pasta, no lo sé.

Dejad de llorar.
kusanagi escribió:la verdad q es lamentable q el madrid haya fichado a 4/5 tios ya y el barsa esté suplicando para fichar un segundo plato que el madrid ha preferido despreciar, y PEOR aún es q el objeivo número uno para la proxima temporada sea el próximo fichaje del real madrid

La verdad es q el madrid va a dar miedo

y laporta va a dar risa


Tampoco entiendo ese pesimismo, parece que soys vosotros los que eneis que luchar contra un madrid grande, cuando es al reves, somos nosotros los que tenemos que hacer un equipo para luchar contra vosotros. Ademas de que estamos a 1 de julio, queda mucho verano aun para que hagais fichajes y deis bajas.
kusanagi escribió:la verdad q es lamentable q el madrid haya fichado a 4/5 tios ya y el barsa esté suplicando para fichar un segundo plato que el madrid ha preferido despreciar, y PEOR aún es q el objeivo número uno para la proxima temporada sea el próximo fichaje del real madrid

La verdad es q el madrid va a dar miedo

y laporta va a dar risa


Este es el espíritu. Seguid así, una actitud perfecta.
Ya puestos, podríamos pitar a todo el equipo en el primer partido en casa, ¿qué os parece?

¿Montamos una moción de censura?
Coolpix escribió:
kusanagi escribió:la verdad q es lamentable q el madrid haya fichado a 4/5 tios ya y el barsa esté suplicando para fichar un segundo plato que el madrid ha preferido despreciar, y PEOR aún es q el objeivo número uno para la proxima temporada sea el próximo fichaje del real madrid

La verdad es q el madrid va a dar miedo

y laporta va a dar risa


Tampoco entiendo ese pesimismo, parece que soys vosotros los que eneis que luchar contra un madrid grande, cuando es al reves, somos nosotros los que tenemos que hacer un equipo para luchar contra vosotros. Ademas de que estamos a 1 de julio, queda mucho verano aun para que hagais fichajes y deis bajas.


Es típico de los culés, somos así.
Hoy estaba hablando con un colega mío y me dice, '¿Ahora qué?, con CR7,Kaká, Benzema y Albiol os entra el canguelo, ¿no?, lo más gracioso es que dice, 'Villa es un paquete menos mal que hemos fichado a Benzema, ese si es un crack', total que al preguntarle, ¿Sabes donde juega?, me suelta por todo el morro, 'Claro, está en el Inter ese, es el sueco', me he quedado así -> [qmparto].

Total que luego he hablado con otro amigo madridista (este entiende) y me dice, yo prefería a Villa antes que a Benzema, aunque este tampoco es malo, pero seguro que no va hacer ni la mitad que Villa haría'.

Ciertamente toda la razón, Benzema será el '9' que liderará los goles del Madrid, pero aún así, yo le pregunto:

¿Quién te parece Mejor?, ¿CR7 o Messi?
me dice 'Messi'

¿Quién te parece Mejor?, ¿Kaká o Iniesta?
me dice 'Están igualados aunque Iniesta hace muy buenas temporadas y es una llave del éxito'

¿Quién te parece mejor?, ¿Albiol o Piqué?
me dice 'Piqué, seguro que será indiscutible en el Mundial de Sudáfrica junto a Puyol.'

Y para rematarlo, ' Ahora mismo, ¿Qué equipo es el mejor de la liga, Barça o Madrid?
y me dice 'A pesar de los fichajes, el Barça tiene uno, si no el mejor, de los mejores equipos de la historia en la liga española e incluso en el mundo'.

Adonde quiero llegar?, a que si hay madridistas con criterio han de reconocer que el Barça aún está muy por encima de su dinero.
nomegustaelrojo escribió:
kusanagi escribió:la verdad q es lamentable q el madrid haya fichado a 4/5 tios ya y el barsa esté suplicando para fichar un segundo plato que el madrid ha preferido despreciar, y PEOR aún es q el objeivo número uno para la proxima temporada sea el próximo fichaje del real madrid

La verdad es q el madrid va a dar miedo

y laporta va a dar risa


Este es el espíritu. Seguid así, una actitud perfecta.
Ya puestos, podríamos pitar a todo el equipo en el primer partido en casa, ¿qué os parece?

¿Montamos una moción de censura?



Nadie está hablando de críticar a un ekipo q ha hecho una gran temporada, hablo de laporta
y txiki
nomegustaelrojo escribió:Pero es que no podemos competir contra un tío que pone tanta pasta encima de la mesa.

Criticáis a Florentino por inflar el mercado, pero a la vez echáis mierda sobre Laporta y Txiki por no entrar en ese juego. Decidíos

El Barça tiene que buscar gente que quiera venir, y se ve que Ribery no quiere. SUPERADLO. No es cosa ni de Txiki ni de nadie de la junta. Prefiere el Madrid y punto. O su pasta, no lo sé.

Dejad de llorar.

Pues no sé que es mas triste, que no podamos fichar a Ribery o que éste prefiera al madrid a nosotros.

Una cosa es fichar a 4 estrellas como va a hacer Florentino (porque estoy seguro que a ribery lo va a fichar) y otra es a uno.
Sino podemos fichar a una estrella después del triplete y con una economía que por lo que nos vende está saneada, pues apaga y vámonos.

Había una época en que el Barça fichaba a los Ronaldo, Koeman o Rivaldo de turno sin que nadie le pestañeara. Y ahora después de la mejor temporada que ha realizado un equipo en España, estamos a verlas venir e incluso viendo como un jugador prefiere al eterno rival antes que a nosotros.
es como un complejo de inferioridad culé-colectivo y a nada que el Madrid haga algo (sólo unos fichajes, ¡no ha ganado nada!), algunos ya se cagan en los pantalones y se ponen a rajar cosa mala.

Ni con triplete se soluciona esto. Es grave.
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:Pero es que no podemos competir contra un tío que pone tanta pasta encima de la mesa.

Criticáis a Florentino por inflar el mercado, pero a la vez echáis mierda sobre Laporta y Txiki por no entrar en ese juego. Decidíos

El Barça tiene que buscar gente que quiera venir, y se ve que Ribery no quiere. SUPERADLO. No es cosa ni de Txiki ni de nadie de la junta. Prefiere el Madrid y punto. O su pasta, no lo sé.

Dejad de llorar.

Pues no sé que es mas triste, que no podamos fichar a Ribery o que éste prefiera al madrid a nosotros.

Una cosa es fichar a 4 estrellas como va a hacer Florentino (porque estoy seguro que a ribery lo va a fichar) y otra es a uno.
Sino podemos fichar a una estrella después del triplete y con una economía que por lo que nos vende está saneada, pues apaga y vámonos.

Había una época en que el Barça fichaba a los Ronaldo, Koeman o Rivaldo de turno sin que nadie le pestañeara. Y ahora después de la mejor temporada que ha realizado un equipo en España, estamos a verlas venir e incluso viendo como un jugador prefiere al eterno rival antes que a nosotros.



+1
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:Pero es que no podemos competir contra un tío que pone tanta pasta encima de la mesa.

Criticáis a Florentino por inflar el mercado, pero a la vez echáis mierda sobre Laporta y Txiki por no entrar en ese juego. Decidíos

El Barça tiene que buscar gente que quiera venir, y se ve que Ribery no quiere. SUPERADLO. No es cosa ni de Txiki ni de nadie de la junta. Prefiere el Madrid y punto. O su pasta, no lo sé.

Dejad de llorar.

Pues no sé que es mas triste, que no podamos fichar a Ribery o que éste prefiera al madrid a nosotros.

Una cosa es fichar a 4 estrellas como va a hacer Florentino (porque estoy seguro que a ribery lo va a fichar) y otra es a uno.
Sino podemos fichar a una estrella después del triplete y con una economía que por lo que nos vende está saneada, pues apaga y vámonos.

Había una época en que el Barça fichaba a los Ronaldo, Koeman o Rivaldo de turno sin que nadie le pestañeara. Y ahora después de la mejor temporada que ha realizado un equipo en España, estamos a verlas venir e incluso viendo como un jugador prefiere al eterno rival antes que a nosotros.



¿Y qué culpa tiene Laporta o Txiki de que el caracortada prefiera al Madrid? Es que ya es de traca.

Y por cierto, ¿Qué grande de Europa ha fichado algún crack?
nomegustaelrojo escribió:es como un complejo de inferioridad culé-colectivo y a nada que el Madrid haga algo (sólo unos fichajes, ¡no ha ganado nada!), algunos ya se cagan en los pantalones y se ponen a rajar cosa mala.

Ni con triplete se soluciona esto. Es grave.

y dale, que me importa una leche los fichajes del Madrid, lo que me preocupa es la incapacidad para traernos a los mejores. Ribery era imprescindible, el deseado por Guardiola y ahora resulta que prefiere al Madrid que a nosotros. Y la realidad es que llevamos semanas y semanas escuchando los fichajes de Luis Felipe y del Kerrison, y a día de hoy aún no han cerrado ninguno de esos dos. Y vamos no creo que sean jugadores por los que se estén peleando media Europa. Sino podemos fichar a estos dos tios, ya m dirás como vamos a traer a Ribery.
Torregassa escribió:A ver, con lo de abuelo me referia que ya tenemos un jugador de su edad y de su posición, Eto'o, que renovarlo no nos hubiese costado 45 millones, pero como he dicho las cosas se hicieron mal desde el principio. entonces, para que queremos otro tio de la misma edad con características similares ? para eso compra un jugador con proyección y mas joven y reneuva a dos años Eto'o, por ejemplo tener a Eto'o y keirrison.

Pero villa es mejor, cobra la mitad, no es problematico, y no se va en plena competicion a la copa de africa.

Jugadores con proyeccion se ha comprado a keirrison y ya tienes a bojan, y etoo algun dia entendereis que no quiere renovar.

Ademas a villa no lo han comprado que yo sepa, estamos evaluando jugadores, no compras pasadas.
No reduzcas el tema a cara cortada, son muchas cosas,como el caso etoo, o q no se kieran gastar la pasta en un crack como zlatan ibrahimovic, y no te dejes engañar, los jugadores son trabajaodres con una carrera corta, a lo mejor si en el madrid no pagaran 9 millones netos a kaka y 10 a ronaldo no eran tan madridistas, pero la ignorancia es la felicidad, a lo mejor piensas como florentino q todos los jugadores quieren jugar sólo en el real madrid
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:es como un complejo de inferioridad culé-colectivo y a nada que el Madrid haga algo (sólo unos fichajes, ¡no ha ganado nada!), algunos ya se cagan en los pantalones y se ponen a rajar cosa mala.

Ni con triplete se soluciona esto. Es grave.

y dale, que me importa una leche los fichajes del Madrid, lo que me preocupa es la incapacidad para traernos a los mejores. Ribery era imprescindible, el deseado por Guardiola y ahora resulta que prefiere al Madrid que a nosotros. Y la realidad es que llevamos semanas y semanas escuchando los fichajes de Luis Felipe y del Kerrison, y a día de hoy aún no han cerrado ninguno de esos dos. Y vamos no creo que sean jugadores por los que se estén peleando media Europa. Sino podemos fichar a estos dos tios, ya m dirás como vamos a traer a Ribery.


Y dale. Con Ribery lo teníamos muy bien porque Laporta ya se había encargado de atar casi todo con el Bayern durante la temporada. ¿Pero qué demonios quieres que hagamos si viene Florentino y Zidane y el caracortada los prefiere a éstos?
Es que no sé muy bien a quién te estas quejando ¿Es culpa de Laporta? Lo tenía medio-hecho con el Bayern, pero si el jugador no quiere...
¿O te quejas del Barça como institución por no atraer lo suficiente? Es que no sé muy bien de quién te quejas, porque nadie del Barça es capaz de traerse a Ribery. No quiere y punto.

Y lo de Ibra... piden una barbaridad de pasta. Si no lo fichan, les criticáis, y si lo fichan, les criticáis por gastarse toda esa pasta. La cosa es poner a caldo a alguien, no vaya a ser que disfrutemos con nuestro equipo!! :D
Porque los culés estais tan asustados??
Es normal que el madrid fiche tanto, no tiene equipo, eran una banda, y se tienen que rehacer.
El barça tiene un equipo solo hacen falta un par de fichas.
Ahora hay un pretendiente menos para Villa con el fichaje de Benzema.
Tambien alomejor ha sido buena idea a esperar que la locura de florentino termine y empiecen los fichajes a precios normales porque no hay un loco que ofrece lo mismo+algo.
El valencia estaba esperando si el madrid daba un apreton confiados que eso sucederia y ahora se han encontrado que el jugador se quiere quedar aqui y solo hay una opcion si quiere marcharse, el barça, porque el madrid ya tiene delantero.
Estamos en negociaciones para traernos a Villa, que es un crack.

Negociando también el traernos a Mascherano, que es el mejor del mundo en su puesto.

Nos traeremos al que todo el mundo dice que será el futuro 9 de Brasil.

...

No diríais todo lo que decís si el Madrid no estuviera fichando como lo está haciendo (que a mí no me gusta, por cierto), aunque lo neguéis.

Bueno, lo dejo. No os voy a convencer de nada, y seguiréis criticando a todo lo que se mueve. Como decía alguien por ahí, sois culés, y punto.
Joder alguno no se merece el equipo que tiene.

Nadie en europa ha fichado nada reseñable mas que el madrid, que tiene 300 millones para fichar.
El Madrid esta fichando mucho, pero a base de hipotecar su futuro.

Prefiero que el Barça termine de sanear su economia y fiche con mucha prudencia antes que liarse a pedir creditos que el dia de mañana vete tu a saber si se podran pagar.
hristoimaz escribió:
nomegustaelrojo escribió:Estamos en negociaciones para traernos a Villa, que es un crack.

Negociando también el traernos a Mascherano, que es el mejor del mundo en su puesto.

Nos traeremos al que todo el mundo dice que será el futuro 9 de Brasil.

...

No diríais todo lo que decís si el Madrid no estuviera fichando como lo está haciendo (que a mí no me gusta, por cierto), aunque lo neguéis.
Bueno, lo dejo. No os voy a convencer de nada, y seguiréis criticando a todo lo que se mueve. Como decía alguien por ahí, sois culés, y punto.



eso del futuro 9 de brasil lo he oido de muchos jugadores que luego han sido una kaka :) :)
igual que peles y maradonas que a habido miles y luego no les llega nadie a la suela de los zapatos
Si, a mi lo de Keirrison ya dije el otro dia que me recuerdo mucho a los Saviola (futuro Maradona), Denilson (futuro Pelé)...
nomegustaelrojo escribió:es como un complejo de inferioridad culé-colectivo y a nada que el Madrid haga algo (sólo unos fichajes, ¡no ha ganado nada!), algunos ya se cagan en los pantalones y se ponen a rajar cosa mala.

Ni con triplete se soluciona esto. Es grave.


+1, aunque hay una solucion, ver los partidos del 2-6 y la final de Champions.En el primero se ve como practicamente no tocan bola los delanteros y eso es porq al Barça no se la roban y por muchos delanteros que fichen si atras no se refuerzan en condiciones, ya se vera que pasarà.En el segundo jugamos contra uno de los mejores conjuntos del mundo(no me vengais con que eran una banda ahora que ya ha pasado) y les paso mas o menos lo mismo.Yo confio en este equipo y mas despues del año que nos han hecho disfrutar y sobretodo de Guardiola que tacticamente se meo a Ferguson y al de los records Juande(que ahora son una banda pero cuando ganaban 1-0 y sufriendo pero consiguiendo 1 vuelta entera sin perder se las daban de megacracks).

Mi unica queja es que nos vendian que Txiki trabajaba desde Abril en los fichajes y no consigue cerrar ni a Felipe Luis por el precio que corresponderia,¿por culpa de Flo? si,pero el antes de entrar de presidente ya tenia a Kaka y CR94, por los millones que sean, pero los tenia cerrados de antemano.
A mi en concreto me da igual lo que fiche el Madrid, no va a mejorar en ningún puesto a lo que nosotros ya tenemos (a excepción de Ronaldo que a priori debe rendir por encima de tití) y encima el punto importante del Barça no está ahí, a mi me parece el auténtico crack del equipo nuestro entrenador y el equipo.

Pero si que es extraño que para un jugador que puede mejorar la muy dificil mejorable plantilla que tenemos no se le pueda fichar, aunque bueno aún queda tiempo para que nos sorprendan.

Yo la temporada pasada, estaba muy a disgusto con todo lo que se hizo y a final de esta me han regalado la mejor temporada de futbol de mi vida a nivel juego y títulos.
Cesc podría ser del Barça por 40 millones


Lo digo muy en serio......si pagan 40M por Cesc teniendo a Xavi y a Iniesta, y no se traen a Ribery rompo el Carnet en la puerta del Camp Nou !!!!!!!!!!!
El Madrid está fichando a los mejores de las otras ligas, pero los mejores de la liga española lo seguimos teniendo nosotros [poraki]
53891 respuestas