Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

QUEDAN 2 MESES DE MERCADO DE FICHAJES
Las prisas nunca son buenas.
A los que Keirrison os parece caro...Pensad que hemos hecho una inversion de futuro, si te sale bueno, ues has pegado el pelotazo, sino, con poco que le saques al venderlo, al final pierdes 4 o 5 millones.

Pefiero mil veces el fichaje de Keirrison que el de Benzema, no porque Benzema me parezca malo, sino porque no ha demostrado nada, y te estas gastando minimo 35 kilos en un jugador que te puede salir rana.

Lo dicho, prefiero keirrison pormenos de la mitad y encima con un añito menos :D
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:No si el jugador en si da igual, es el traspaso, muy raro.

la verdad es que todo lo que rodea a Florentino huele a chamusquina, un crédito multimillonario en cuestión de días, y ahora ficha por cuatro duros al delantero con mayor futuro que hay.

El Madrid ya es como el Chelsea, un equipo conseguido a base de millones, justo lo que se le criticaba tanto a los ingleses ahora se alaba en el Madrid.

Pues nada, a demostrar que para ganar títulos no hace falta gastarse 300 millones.

Aunque si el Madrid gana la Champions al igual que el Chelsea, se dará la imagen de que gana el que mas millones tiene.


La comparacion chelsea madrid tu sabes como yo que no tienen ningun fundamento, el chelsea antes de abramovich no era nadie, un club de media tabla, no habia ganado nada ni era favorito para nada y llego abramovich y de la noche a la mañana lo convirtio en un equipo campeon. El madrid ya era un grande de europa y todos los años nos hemos gastado muchos millones, el dinero no lo ha puesto ningun abramovich de turno, lo ha pedido el madrid y lo va a pagar con su dinero, no con el de cualquier jeque, no compares al madrid con el chelsea, porque no tienen nada que ver.

no comparo su historia. Pero lo realizado este vernao en nada se diferencia del Chelsea. Sacar el talonario y fichar por cantidades algunas veces asombrosas a cuantos jugadores puede, sabiendo que el resto de equipos no van a poder competir con eso e inflando el mercado de fichajes.

Dicho esto, lo que tampoco puede ser es que nosotros llevemos detrás de Benzema 1 año y ofreciendo 40 millones y no lo consigamos, mientras que el Madrid lo consigue en dos semanas por menos dinero.

También da pena de que ya no seamos los de antes, capaces de fichar a cualquier jugador que hubiera (Ronaldo, Rivaldo) sin importar su precio.
HDMI está baneado por "Troll"
a Cesc podría pasarle lo que De la Peña, la eterna promesa.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:la verdad es que todo lo que rodea a Florentino huele a chamusquina, un crédito multimillonario en cuestión de días, y ahora ficha por cuatro duros al delantero con mayor futuro que hay.

El Madrid ya es como el Chelsea, un equipo conseguido a base de millones, justo lo que se le criticaba tanto a los ingleses ahora se alaba en el Madrid.

Pues nada, a demostrar que para ganar títulos no hace falta gastarse 300 millones.

Aunque si el Madrid gana la Champions al igual que el Chelsea, se dará la imagen de que gana el que mas millones tiene.


La comparacion chelsea madrid tu sabes como yo que no tienen ningun fundamento, el chelsea antes de abramovich no era nadie, un club de media tabla, no habia ganado nada ni era favorito para nada y llego abramovich y de la noche a la mañana lo convirtio en un equipo campeon. El madrid ya era un grande de europa y todos los años nos hemos gastado muchos millones, el dinero no lo ha puesto ningun abramovich de turno, lo ha pedido el madrid y lo va a pagar con su dinero, no con el de cualquier jeque, no compares al madrid con el chelsea, porque no tienen nada que ver.

no comparo su historia. Pero lo realizado este vernao en nada se diferencia del Chelsea. Sacar el talonario y fichar por cantidades algunas veces asombrosas a cuantos jugadores puede, sabiendo que el resto de equipos no van a poder competir con eso e inflando el mercado de fichajes.

Dicho esto, lo que tampoco puede ser es que nosotros llevemos detrás de Benzema 1 año y ofreciendo 40 millones y no lo consigamos, mientras que el Madrid lo consigue en dos semanas por menos dinero.

También da pena de que ya no seamos los de antes, capaces de fichar a cualquier jugador que hubiera (Ronaldo, Rivaldo) sin importar su precio.


Por ahora no nos hemos gastado mas que algun que otro año y de todas maneras, donde esta escrito que el madrid no pueda gastar su dinero porque otros no tienen?, si es el club mas rico del mundo y sus cuentas estan saneadas tiene todo el derecho a gastarse su dinero donde y como quiera, no existe ninguna regla que diga que si tu vecino no puede gastarse ese dinero tu tampoco puedas.
Eterna promesa nada, que es capitán y crack del Arsenal, el ya ha triunfado, lo que dudo es la conveniencia de pagar 40 kilos por el.

coolpix, los ingresos de barça y madrid no son muy lejanos, no se quien de lso dos ingresará mas pasta y las cuentas del Madrid después de Calderón están todo menos saneadas, el dinero que se está gastando el Madrid va a tener impacto en la entidad, por mucho que os empeñeis en poner al barça como un equipo de pueblo y al Madrid un nuevo rico.

De hecho el ManU con 100 kilos en el bolsillo y siendo los number one en cuanto a ingresos no están haciendo fichajes muy sonados.
Hereze escribió:no comparo su historia. Pero lo realizado este vernao en nada se diferencia del Chelsea. Sacar el talonario y fichar por cantidades algunas veces asombrosas a cuantos jugadores puede, sabiendo que el resto de equipos no van a poder competir con eso e inflando el mercado de fichajes.

Dicho esto, lo que tampoco puede ser es que nosotros llevemos detrás de Benzema 1 año y ofreciendo 40 millones y no lo consigamos, mientras que el Madrid lo consigue en dos semanas por menos dinero.

También da pena de que ya no seamos los de antes, capaces de fichar a cualquier jugador que hubiera (Ronaldo, Rivaldo) sin importar su precio.


Claro claro,de siempre es sabido que pagar 4000 kilos por Rivaldo no fue el fichaje mas caro de la historia de la Liga,claro,claro xDDDD.

Venga hombre,comparar al Chelsea que lo cogio un tio y puso dinero de su bolsillo para pagar fichajes,en vez de lo que hace el MAdrid.
Jesus is black escribió:Esto es pa cagarse, el barça le ofrece pasta a benzema y dice que no, y ahora se pira al madrid? jajajaja

como se nota que los madridistas (jugadores incluidos) viven en una burbuja que no quieren ver.

Jugadores se van al madrid por el salario, mientras que otros eligen el barça por su calidad.


Si el proyecto de florentino fracasa (y si, si en 5 años solo consiguen 1 champions es fracasar), el madrid se verá envuelto en uno de los mayores marrones de su vida, por que tendrá que hacer frente a fichas colosales, con celos y malos rollos en el vestuario y una afición que volverá a acordarse de aquellos maravillosos años (sí, donde florentino pasaba por el palco y solo veia que perder o empatar a su madrid)


Que los del Madrid viven en una burbuja? Y tu con lo que has dicho en la realidad...no?

Si el Madrid en los proximos 5 años gana una champions, tres ligas y alguna copa del rey (mas algun otro titulo como supercopas) pues sera un buen resultado, entender que el Madrid no puede vivir a la sombra ahora mismo de un Barça pletorico y lo que a vosotros os ha sacado una remesa de cantera muy buena a nosotros nos lo tiene que sacar el dinero como en otras temporadas nosotros hemos tenido la cantera (la quinta) y vosotros teniais 3 de los 5 mejores extracomunitarios que habia (Koeman, Stoikohs (como se escriba), Laudrup, Romario, Escaith? xD).

Si quereis fichamos a 2 medianerias y pensamos que vamos a ganar al mejor Barça de la historia.
HDMI está baneado por "Troll"
pero el Arsenal no es el barça.

Yo lo que dudo es de si triunfaría al lado de Xavi e Iniesta.

En la selección se siente incómodo a su lado.
No se...

yo no lo ficharía desde luego.

De hecho el ManU con 100 kilos en el bolsillo y siendo los number one en cuanto a ingresos no están haciendo fichajes muy sonados.

ningún crack quiere ir a ningún equipo inglés, todos quieren venir al barça y al Madrid. XD

Si quereis fichamos a 2 medianerias y pensamos que vamos a ganar al mejor Barça de la historia.

eso es verdad, pero aún tenéis que fichar a muchas más estrellas para igualarnos en galácticos.

Piqué, Puyol, Alves, Iniesta, Xavi, Henry, Messi, Eto'o, y los futuribles Villa, Mascherano...

Vosotros sólo teneis a Casillas, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá (que no es que sea una estrella consagrada y mediática aún, pero bueno).

¿quién tiene a los verdaderos galácticos?
según Valdano, que sabe mucho de fútbol, el barça. :P
Al lado de Xavi e Iniesta seguro que no, por que nunca jugarían los 3 a la vez, ya se me hizo raro que Pep sacara partido con los dos enanos en el campo jeje

Esta año debería ser para tapar huecos y fichar un tío de calidad para la izquierda y que pueda sustituir a Messi, a Cesc lo perfecto sería para el año que viene con el equipo ya hecho y Xavi un año mas viejo.
marx666 escribió:Eterna promesa nada, que es capitán y crack del Arsenal, el ya ha triunfado, lo que dudo es la conveniencia de pagar 40 kilos por el.

coolpix, los ingresos de barça y madrid no son muy lejanos, no se quien de lso dos ingresará mas pasta y las cuentas del Madrid después de Calderón están todo menos saneadas, el dinero que se está gastando el Madrid va a tener impacto en la entidad, por mucho que os empeñeis en poner al barça como un equipo de pueblo y al Madrid un nuevo rico.

De hecho el ManU con 100 kilos en el bolsillo y siendo los number one en cuanto a ingresos no están haciendo fichajes muy sonados.


Donde he puesto yo al barça como un equipo de pueblo?, al contrario, ya he dicho muchas veces que si ganamos algo gordo evidentemente me alegrare, pero jamas me alegraria mas que viendonos levantar algo con 7 canteranos, vosotros no gastais porque no teneis porque, teneis un equipo y un entrenador que sabe sacarle partido, nosotros no tenemos nada, no tenemos catera ahora, o hacemos esto o el año que viene seremos comparsa del barça un año mas.

El que tenga impacto o no, ni tu ni yo lo sabemos, solo podemos mirar al precedente que hubo, donde el madrid gano un cerrojo de millones de sus galacticos, aunque deportivamente fue un fiasco.
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que con Luis Felipe, Mascherano, Mata y Villa y conservando a Eto'o ya iriamos más que sobrados y taparíamos huecos.
Como defensa, Henrique que costaría este año 0 euros (aunque ya pagaron 10 millones por él la temporada pasada)

No hace falta un Cesc, Vidic, Ribery o Ibrahimovic creo yo. Más que nada por lo caros que resultarían.
HDMI escribió:yo creo que con Luis Felipe, Mascherano, Mata y Villa y conservando a Eto'o ya iriamos más que sobrados y taparíamos huecos.
Como defensa, Henrique que costaría este año 0 euros (aunque ya pagaron 10 millones por él la temporada pasada)

No hace falta un Cesc, Vidic, Ribery o Ibrahimovic creo yo. Más que nada por lo caros que resultarían.

Pero el tal Luis Felipe es ¿bueno? porque tampoco es cuestión de hacer experimentos que no siempre salen bien.
Espero que fichen a alguien de una puñetera vez, porque mientras unos fichan como churros otros parecen que están de vacaciones, o que se lo toman con una tranquilidad alucinante.
El Filipe NO es un megacrack, pero a mí personalmente me parece un buen refuerzo.

Y Mascherano es el mejor del mundo en su puesto, así de claro.
tampoco es que haya que fichar como locos, nosotros somos los TRIcampeones, con lo que no hay que estar tan acojonados. Yoficharia algo en defensa para suplir la baja de silvinho y un delantero, puesto que eto'o esta claro que el año que viene se pira gratis.
Joder, qué exitazo ha tenido mi post con los de U2 con la camiseta del Barça... [buuuaaaa]

sólo venía a decir: qué filosofías tan diferentes del club,, porque que Bono se pusiera la camiseta del barça en el concierto tenía cierto significado... es algo bonito y bastante extradeportivo aunque no lo parezca.

Si Bono hubiera ido al Bernabeu, no hubiera hecho lo de la camiseta, y si lo hubiera hecho, no hubiera sido lo mismo, hubiera sido sólo futbol.
En el Camp Nou tuvo un significado especial por todo lo que envuelve al club (...la publi de unicef, la contribución al proyecto One y el apoyo de Guardiola al mismo...) aunque sea sólo fachada, qué imagen tan distinta a la del Ser Superior nos está dando en estos tiempos...

Ahora en serio ¿nadie estuvo en el concierto para poder cambiar impresiones sobre este hecho en concreto?

Ya está, ya no me pongo más pesado.... pero es que vosotros los estáis un rato..., que si benzemá por aquí, que ahora este no viene, que si los panfletos dicen, pero luego todos les hacemos caso.... qué tostón !!
HDMI escribió:yo creo que con Luis Felipe, Mascherano, Mata y Villa y conservando a Eto'o ya iriamos más que sobrados y taparíamos huecos.
Como defensa, Henrique que costaría este año 0 euros (aunque ya pagaron 10 millones por él la temporada pasada)

No hace falta un Cesc, Vidic, Ribery o Ibrahimovic creo yo. Más que nada por lo caros que resultarían.


+1, me conformo con los fichajes que dices, los fichajes más caros serían Villa y Mascherano pero no se pagaría lo que piden por Ribery o Ibra. Si Henrique finalmente se vuelve a ceder se debería fichar otro central.
Matarreyes escribió:Joder, qué exitazo ha tenido mi post con los de U2 con la camiseta del Barça... [buuuaaaa]

sólo venía a decir: qué filosofías tan diferentes del club,, porque que Bono se pusiera la camiseta del barça en el concierto tenía cierto significado... es algo bonito y bastante extradeportivo aunque no lo parezca.

Si Bono hubiera ido al Bernabeu, no hubiera hecho lo de la camiseta, y si lo hubiera hecho, no hubiera sido lo mismo, hubiera sido sólo futbol.
En el Camp Nou tuvo un significado especial por todo lo que envuelve al club (...la publi de unicef, la contribución al proyecto One y el apoyo de Guardiola al mismo...) aunque sea sólo fachada, qué imagen tan distinta a la del Ser Superior nos está dando en estos tiempos...

Ahora en serio ¿nadie estuvo en el concierto para poder cambiar impresiones sobre este hecho en concreto?

Ya está, ya no me pongo más pesado.... pero es que vosotros los estáis un rato..., que si benzemá por aquí, que ahora este no viene, que si los panfletos dicen, pero luego todos les hacemos caso.... qué tostón !!


Y todo eso te lo dijo Bono en persona no? [qmparto] [qmparto]

Y esto son hilos de futbol, de que quieres que hablemos?

Por cierto, no se si os dais cuenta cuanto os beneficia el fichaje de benzema por el madrid, si quereis de verdad a villa os hemos hecho un favor.
Matarreyes escribió:Joder, qué exitazo ha tenido mi post con los de U2 con la camiseta del Barça... [buuuaaaa]

sólo venía a decir: qué filosofías tan diferentes del club,, porque que Bono se pusiera la camiseta del barça en el concierto tenía cierto significado... es algo bonito y bastante extradeportivo aunque no lo parezca.

Si Bono hubiera ido al Bernabeu, no hubiera hecho lo de la camiseta, y si lo hubiera hecho, no hubiera sido lo mismo, hubiera sido sólo futbol.
En el Camp Nou tuvo un significado especial por todo lo que envuelve al club (...la publi de unicef, la contribución al proyecto One y el apoyo de Guardiola al mismo...) aunque sea sólo fachada, qué imagen tan distinta a la del Ser Superior nos está dando en estos tiempos...

Ahora en serio ¿nadie estuvo en el concierto para poder cambiar impresiones sobre este hecho en concreto?

Ya está, ya no me pongo más pesado.... pero es que vosotros los estáis un rato..., que si benzemá por aquí, que ahora este no viene, que si los panfletos dicen, pero luego todos les hacemos caso.... qué tostón !!


Ah,si lo hace con el Barça es extradeportivo y muy bonito,si lo hace con el Madrid,hubiera sido solo deportivo xDDDDDDDDDDDD.
pues si que se despeja el camino a por villa, espero que le fichen ya que me gusta mas que ribery, benzema, robiño y todos los que iban diciendo, salvo ibraimovic, aunque este lo daba por imposible despues de la columpiada que se pegaron con el precio.

Lo de benzema no parece tan claro, o eso insinuan los pamfletos catalanes

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805


La camisa del madrid ya se la puso kaka en el bernabeu, que era el que tocaba alli (lo digo por el escenario) [carcajad] Se de un "periodista" de santander que fue a U2 y no le habra hecho mucha gracia ver a su idolo bono con la camisa del tricampeon jeje
xDDD qué gracioso. En Madrid no hubiera sido lo mismo.

¡ que me lol !
Macho yo no entiendo lo de Benzemá. El año pasado, Benzemá no era nadie y decía que con ¿60 millones? nos daban su oreja. Ahora, por 35 millones de euros se supone que se va al Madrid. ¿Y no iban a pagar 40 x Villa? No entiendo nada...
Claro, es que fijo que si lo hubiese hecho en Madrid, hubiera sido cobrando...ya sabes lo que dicen por aqui, cualquiera que hace un guiño al madrid es un mercenario :o ;)
Coolpix escribió:
Matarreyes escribió:Joder, qué exitazo ha tenido mi post con los de U2 con la camiseta del Barça... [buuuaaaa]

sólo venía a decir: qué filosofías tan diferentes del club,, porque que Bono se pusiera la camiseta del barça en el concierto tenía cierto significado... es algo bonito y bastante extradeportivo aunque no lo parezca.

Si Bono hubiera ido al Bernabeu, no hubiera hecho lo de la camiseta, y si lo hubiera hecho, no hubiera sido lo mismo, hubiera sido sólo futbol.
En el Camp Nou tuvo un significado especial por todo lo que envuelve al club (...la publi de unicef, la contribución al proyecto One y el apoyo de Guardiola al mismo...) aunque sea sólo fachada, qué imagen tan distinta a la del Ser Superior nos está dando en estos tiempos...

Ahora en serio ¿nadie estuvo en el concierto para poder cambiar impresiones sobre este hecho en concreto?

Ya está, ya no me pongo más pesado.... pero es que vosotros los estáis un rato..., que si benzemá por aquí, que ahora este no viene, que si los panfletos dicen, pero luego todos les hacemos caso.... qué tostón !!


Y todo eso te lo dijo Bono en persona no? [qmparto] [qmparto]

Y esto son hilos de futbol, de que quieres que hablemos?

Por cierto, no se si os dais cuenta cuanto os beneficia el fichaje de benzema por el madrid, si quereis de verdad a villa os hemos hecho un favor.


Te reirás, pero sí, lo dijo en persona, elogiando al club que apoya esta campaña, allí mismo, justo antes de tocar "One"... nadie sabía de qué hablaba (además lo dijo en inglés) hasta que se puso la camiseta del barça...

Ey, de todas formas gracias por responderme, me has hecho sentir alguien [beer] jejeje. Perdona si no hablaba de futbol, hablaba de barcelonismo...
En Madrid tenéis mucho de que hablar, normal, con toda la expectación de los fichajes yo estaría igual... Pero es que en Barcelona sólo se está especulando y mirándoos a vosotros para bien o para mal.. sólo quería desviar algún minutillo la atención [angelito]

Aún así, lo considero Barcelonismo, no creo que esté mal el post... pero ya está, sólo quería comentarlo... ya me caaaallo [bye] deeeu
por lo que he visto la camisa llevaba su nombre, por lo que no ha sido algo tan espontaneo como algunos pensais. Yo diria que el propio club lo habia medio planeado. Autentico fue lo de igor cavalera cuando se la puso en el 2006 en un concierto de sepultura.
No te calles! Abre otro hilo si hace falta... que me gustaría ver a los madridistas cerrados responder.

/flame
/ironic
quinito60 escribió:No te calles! Abre otro hilo si hace falta... que me gustaría ver a los madridistas cerrados responder.

/flame
/ironic



sólo buscais confrontación...
t0n3 escribió:xDDD qué gracioso. En Madrid no hubiera sido lo mismo.

¡ que me lol !


Es por eso que preguntaba a ver si alguien más había estado en el concierto, para comentar que no fue porque ganara todo este año (evidentemente lo hizo porque estaba en Barcelona)..., era por el tema del apoyo del barça a unicef...

Unicef y el Barça

Bono reservó para el final del concierto ''One'', tema que le dio pie a ponerse una camiseta del Barça con su nombre y el número uno. El cantante alegó que es el único club de fútbol que lleva publicidad de una ONG (Unicef), y que por eso merecía la pena ponérsela.


Fuente: http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/u2-inicia-barcelona-gira-360-recuerdo-michael-jackson/csrcsrpor/20090701csrcsrcul_1/Tes

Ahora sí que ya está, (sal)u2!!
Hereze escribió:Dicho esto, lo que tampoco puede ser es que nosotros llevemos detrás de Benzema 1 año y ofreciendo 40 millones y no lo consigamos, mientras que el Madrid lo consigue en dos semanas por menos dinero.

Eso de donde te lo sacas? Porque viendo lo que ofertan por otros, eso es imposible, y viendo por cuanto puede salir, mas de lo mismo.

Hereze escribió:También da pena de que ya no seamos los de antes, capaces de fichar a cualquier jugador que hubiera (Ronaldo, Rivaldo) sin importar su precio.

Si claro, si en vez de 2000 o 4000 hubieran costado 12000 los habrian fichado igual, esos 2 jugadores fueron baratos. Y si alguna vez el barça ha despilfarrado y gastado en jugadores mas de lo que valian, siempre ha sido cuando han ido a lo loco a gastar presionados por la gente que dice eso mismo.

marx666 escribió:Eterna promesa nada, que es capitán y crack del Arsenal, el ya ha triunfado, lo que dudo es la conveniencia de pagar 40 kilos por el.

Dudas? Yo haria una mocion de censura [qmparto]

Hereze escribió:Espero que fichen a alguien de una puñetera vez, porque mientras unos fichan como churros otros parecen que están de vacaciones, o que se lo toman con una tranquilidad alucinante.

Otros es todo el resto del mundo de hecho, y entre ese resto del mundo, quiza somos los que menos necesidad tenemos.
SbArA escribió:y vosotros teniais 3 de los 5 mejores extracomunitarios que habia (Koeman, Stoikohs (como se escriba), Laudrup, Romario, Escaith? xD).

si al poner a Escaich como extranjero ,antes no existia extracomunitario,lo dices por los que dicen que cataluña no es españa,pues de acuerdo,pero escaich es catalan,nada de extranjero.en aquella epoca el que estaba era wichstge,o como se diga.
dafman escribió:pues si que se despeja el camino a por villa, espero que le fichen ya que me gusta mas que ribery, benzema, robiño y todos los que iban diciendo, salvo ibraimovic, aunque este lo daba por imposible despues de la columpiada que se pegaron con el precio.

Lo de benzema no parece tan claro, o eso insinuan los pamfletos catalanes

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

+1, espero que ahora no hagan el idiota y se traigan a Villa, se quede o no Eto'o 1 año mas(que es lo maximo que se quedara) aunque ya seria la polla que se quedara en el Valencia y se acabara llendo a por Forlan( y no digo nada si despues no le sale de los webs y prefiriera quedarse en el Atleti [qmparto] )

Lo de Benzema me parece demasiado barato conociendo al presidente del Lyon y con el Manchester con la billetera llena.Aunque futbolisticamente no me parece que sea muy superior a Negredo por lo poco que he visto y es bastante caro para lo que ha demostrado.Si luego se hace crack se habran ahorrado dinero, sino...
AlexGil escribió:
SbArA escribió:y vosotros teniais 3 de los 5 mejores extracomunitarios que habia (Koeman, Stoikohs (como se escriba), Laudrup, Romario, Escaith? xD).

si al poner a Escaich como extranjero ,antes no existia extracomunitario,lo dices por los que dicen que cataluña no es españa,pues de acuerdo,pero escaich es catalan,nada de extranjero.en aquella epoca el que estaba era wichstge,o como se diga.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En antena3 se ha visto a los periodistas persiguiendo a laporta por la calle pidiendole que dijera algo del madrid y manteniendole informado de todo, y luego se llevan las manos a la cabeza [qmparto]
a mi no me gusta un pelo como estamos ahora mismo con los fichajes.....
se oye hablar de robinho de cesc por dios que no vengan los dos ni en pintura (robinho es un paquete bicicletero :) y a cesc no lo necesitamos teniendo a xavi y a iniesta) por que yo a iniesta lo quiero en el medio campo
ahora si nos hace falta un extremo como el comer,mata no estaria mal o un tal modric o claro esta ribery
eso es todo
pd:mascherano si es una maquina peo por menos de 40 o 50 no creo que lo suelten
Cesc 40 + Mascherano 30-40 + Villa 45 para arriba + Luis Felipe 10-12...no me salen las cuentas a no ser que se venda a Guddy,Caceres y Hleb por 30 por cabeza.Mascherano por 20 aun se podria hacer un esfuerzo, pero Cesc y Luis Felipe por ese precio se los metan donde le quepan.
Shooter27 escribió:Cesc 40 + Mascherano 30-40 + Villa 45 para arriba + Luis Felipe 10-12...no me salen las cuentas a no ser que se venda a Guddy,Caceres y Hleb por 30 por cabeza.Mascherano por 20 aun se podria hacer un esfuerzo, pero Cesc y Luis Felipe por ese precio se los metan donde le quepan.


De verdad crees que Benitez te va a vender a mascherano por 20?
Coolpix escribió:
Shooter27 escribió:Cesc 40 + Mascherano 30-40 + Villa 45 para arriba + Luis Felipe 10-12...no me salen las cuentas a no ser que se venda a Guddy,Caceres y Hleb por 30 por cabeza.Mascherano por 20 aun se podria hacer un esfuerzo, pero Cesc y Luis Felipe por ese precio se los metan donde le quepan.


De verdad crees que Benitez te va a vender a mascherano por 20?

ni de coña
Mascherano por 20M imposible }:/
hristoimaz escribió:a mi no me gusta un pelo como estamos ahora mismo con los fichajes.....
se oye hablar de robinho de cesc por dios que no vengan los dos ni en pintura (robinho es un paquete bicicletero :) y a cesc no lo necesitamos teniendo a xavi y a iniesta) por que yo a iniesta lo quiero en el medio campo
ahora si nos hace falta un extremo como el comer,mata no estaria mal o un tal modric o claro esta ribery
eso es todo
pd:mascherano si es una maquina peo por menos de 40 o 50 no creo que lo suelten

la sesancion que damos es que estamos por detrás del Madrid, ficharemos a Villa porque el Madrid lo ha descartado, hubiéramos fichado a Ribery o Forlán si el Madrid hubiera fichado a Villa. Somos incapaces de fichar a Ribery y ahora ya todo el mundo dicen que al Madrid o al Bayer a nosotros ni nos menciona.

Y llevamos ni se sabe detrás del tal Luis Flipe ese.

Vale que hayamos ganado el triplete, pero también ganamos el doblete y la gente decía que sólo necesitábamos un par de refuerzos, luego pasó lo que pasó.

Este año, no nos olvidemos hemos tenido muchísima suerte con las lesiones, pero si Xavi, Iniesta o Messi se lesionan de gravedad ¿a quién ponemos?
seaman escribió:
Matarreyes escribió:Joder, qué exitazo ha tenido mi post con los de U2 con la camiseta del Barça... [buuuaaaa]

sólo venía a decir: qué filosofías tan diferentes del club,, porque que Bono se pusiera la camiseta del barça en el concierto tenía cierto significado... es algo bonito y bastante extradeportivo aunque no lo parezca.

Si Bono hubiera ido al Bernabeu, no hubiera hecho lo de la camiseta, y si lo hubiera hecho, no hubiera sido lo mismo, hubiera sido sólo futbol.
En el Camp Nou tuvo un significado especial por todo lo que envuelve al club (...la publi de unicef, la contribución al proyecto One y el apoyo de Guardiola al mismo...) aunque sea sólo fachada, qué imagen tan distinta a la del Ser Superior nos está dando en estos tiempos...

Ahora en serio ¿nadie estuvo en el concierto para poder cambiar impresiones sobre este hecho en concreto?

Ya está, ya no me pongo más pesado.... pero es que vosotros los estáis un rato..., que si benzemá por aquí, que ahora este no viene, que si los panfletos dicen, pero luego todos les hacemos caso.... qué tostón !!


Ah,si lo hace con el Barça es extradeportivo y muy bonito,si lo hace con el Madrid,hubiera sido solo deportivo xDDDDDDDDDDDD.


Y feo.

Me paso por aqui y la mayoria es criticar al madrid, solo falta que alguien diga, que hay que hablar del barça o solo del barça, y ay tendriamos las realidad actual de panfletos y Laporta..ah, que eso ya pasa [mparto]
Sois peores que los niños. Unos y otros.
Hereze escribió:
hristoimaz escribió:a mi no me gusta un pelo como estamos ahora mismo con los fichajes.....
se oye hablar de robinho de cesc por dios que no vengan los dos ni en pintura (robinho es un paquete bicicletero :) y a cesc no lo necesitamos teniendo a xavi y a iniesta) por que yo a iniesta lo quiero en el medio campo
ahora si nos hace falta un extremo como el comer,mata no estaria mal o un tal modric o claro esta ribery
eso es todo
pd:mascherano si es una maquina peo por menos de 40 o 50 no creo que lo suelten

la sesancion que damos es que estamos por detrás del Madrid, ficharemos a Villa porque el Madrid lo ha descartado, hubiéramos fichado a Ribery o Forlán si el Madrid hubiera fichado a Villa. Somos incapaces de fichar a Ribery y ahora ya todo el mundo dicen que al Madrid o al Bayer a nosotros ni nos menciona.

Y llevamos ni se sabe detrás del tal Luis Flipe ese.

Vale que hayamos ganado el triplete, pero también ganamos el doblete y la gente decía que sólo necesitábamos un par de refuerzos, luego pasó lo que pasó.

Este año, no nos olvidemos hemos tenido muchísima suerte con las lesiones, pero si Xavi, Iniesta o Messi se lesionan de gravedad ¿a quién ponemos?


Y si se lesiona Valdes? y si se lesiona Alves? y si se lesiona Toure? y si se lesiona Pique? y si se lesiona Guardiola? xDDDDD

Seamos serios, no necesitamos mucha cosa, cambiar a Villa por Eto'o, Filipe en lateral izquierdo y si me apuras un MD pero vamos no veo que necesitemos nada más, además está Henrique que espero que se lo queden, lo de Keirrison no lo cuento.....

La inversion no deberia superar los 60-65M este año,.
CoyoteWB esa es la actualidad de los dos hilos, no se de que te sorprendes siempre lo ha sido, por que parecía que las culpas de todo eran de 4 cuando la verdad es que el fútbol es un mundo de fanáticos.

Yo mismo he dejado de intervenir en el hilo del Madrid para evitarme úlceras aún costándome el no poder intercambiar opiniones con algunos compañeros que si merecen la pena, pero es lo que hay, te lo digo para que no te cueste una úlcera que si no te gusta un hilo no entres, yo tarde en darme cuenta.
Yo mismo, como ya he hecho alguna que otra vez, podría haberme puesto a defender a mi equipo, a su presidente e incluso a Villa de ciertos comentarios, pero bueno, ya total da igual. Me limito a postear a buenas y listo. Lo demás es enzarzarse tontamente por algo que realmente no vale la pena hacerlo.

A ver si empieza la temporada de una buena vez y todas estas discusiones terminan ya, para hablar de FÚTBOL. Con el tema de Villa pretendido por el Real Madrid estoy pasando el peor verano que recuerdo en materia futbolística; si ya de por sí uno sufre, porque esta directiva no sabe hacer otra cosa que liarla parda, pues con esto más aún. xD Lo mejor sería irse un tiempo, desconectarse de todo (televisión, prensa y foros), y volver el 1 de Septiembre a ver cómo ha quedado el patio. n-nU
Hereze escribió:Este año, no nos olvidemos hemos tenido muchísima suerte con las lesiones, pero si Xavi, Iniesta o Messi se lesionan de gravedad ¿a quién ponemos?


¿A Pep? XD

(Perdonad, no he podido evitarlo... después de verle corriendo por la banda en el estadio del Chelsea... ¡si estaba para jugar!).
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
Matarreyes escribió:Joder, qué exitazo ha tenido mi post con los de U2 con la camiseta del Barça... [buuuaaaa]

sólo venía a decir: qué filosofías tan diferentes del club,, porque que Bono se pusiera la camiseta del barça en el concierto tenía cierto significado... es algo bonito y bastante extradeportivo aunque no lo parezca.

Si Bono hubiera ido al Bernabeu, no hubiera hecho lo de la camiseta, y si lo hubiera hecho, no hubiera sido lo mismo, hubiera sido sólo futbol.
En el Camp Nou tuvo un significado especial por todo lo que envuelve al club (...la publi de unicef, la contribución al proyecto One y el apoyo de Guardiola al mismo...) aunque sea sólo fachada, qué imagen tan distinta a la del Ser Superior nos está dando en estos tiempos...

Ahora en serio ¿nadie estuvo en el concierto para poder cambiar impresiones sobre este hecho en concreto?

Ya está, ya no me pongo más pesado.... pero es que vosotros los estáis un rato..., que si benzemá por aquí, que ahora este no viene, que si los panfletos dicen, pero luego todos les hacemos caso.... qué tostón !!


Ah,si lo hace con el Barça es extradeportivo y muy bonito,si lo hace con el Madrid,hubiera sido solo deportivo xDDDDDDDDDDDD.


Y feo.

Me paso por aqui y la mayoria es criticar al madrid, solo falta que alguien diga, que hay que hablar del barça o solo del barça, y ay tendriamos las realidad actual de panfletos y Laporta..ah, que eso ya pasa [mparto]


Vale, tampoco es para ponerse así, casi nunca he posteado por aquí, aunque suelo echar algún vistazo para ver qué se cuece... Respecto a las críticas al madrid, no he hecho tal cosa...es muy respetable el Madrid como equipo (y da miedo...).
Lo que quiero decir que el Barça tiene su forma peculiar de ser mediático... Tampoco quiero criticar al Madrid (+ de la cuenta XDD), la verdad es que del barça tampoco se puede hablar mucho pues no están moviendo muchas cosas.

CoyoteWB, creo que lo que pasa es que las cosas etán muy caldeadas por aquí... He puesto la chorrada de U2 para comentarlo, para oir un "moló" o "bonito gesto de Bono"... pero no esperaba respuesta de la gente merengue así tan cortante en plan: "si lo hacemos nosotros (madridistas) es una mierda ¿no?"

Además que necesitamos al rival para ser lo que somos... tanto unos como otros [beer]
Jolti135 escribió:....si ya de por sí uno sufre, porque esta directiva no sabe hacer otra cosa que liarla parda, pues con esto más aún. xD ...


Jajaja, es que nuestras directivas... tela, telita, tela.

Eso sí, como en las mejores familias, que no venga nadie de fuera a decir nada, que nos lo comemos [carcajad] .
caren103 escribió:
Hereze escribió:Este año, no nos olvidemos hemos tenido muchísima suerte con las lesiones, pero si Xavi, Iniesta o Messi se lesionan de gravedad ¿a quién ponemos?


¿A Pep? XD

(Perdonad, no he podido evitarlo... después de verle corriendo por la banda en el estadio del Chelsea... ¡si estaba para jugar!).


¿Qué edad tiene Pep? Unos 38 no? Nos podría resolver una papeleta, jejej Seguro que algo conserva... jeje. [carcajad]
Hereze escribió:la sesancion que damos es que estamos por detrás del Madrid, ficharemos a Villa porque el Madrid lo ha descartado, hubiéramos fichado a Ribery o Forlán si el Madrid hubiera fichado a Villa. Somos incapaces de fichar a Ribery y ahora ya todo el mundo dicen que al Madrid o al Bayer a nosotros ni nos menciona.

Villa es la opcion numero 1 del madrid, esta menos claro que fuera la nuestra. Y no lo han fichado porque no han considerado apropiada la posicion del valencia, igual que esta haciendo el barça en varias operaciones, de momento incluida la de villa.
Y por supuesto que vamos a fichar por detras del madrid, todo el mundo, pero eso es evidente, no?

CoyoteWB escribió:Me paso por aqui y la mayoria es criticar al madrid, solo falta que alguien diga, que hay que hablar del barça o solo del barça, y ay tendriamos las realidad actual de panfletos y Laporta..ah, que eso ya pasa [mparto]

Bueno, aqui hay muchas opiniones desfavorables al madrid, y si un madridista postea le vienen varias argumentaciones en contra, pero aun no se te echan 20 trolls encima con gilipolleces e imagenes a la marabunta cuando aparece un madridista, ni esta lleno de trolladas gratuitas en general.
Y eso sin jugar ni ganar nada, si el madrid gana algo esto hay que cerrarlo.

Y la moderacion sigue sin aparecer, tan rauda con otros detalles.
53891 respuestas