Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Esta claro que Keirrison se deberia amoldar a la velocidad de juego de Europa,pero siendo un delantero centro yo creo que es mas facil adaptarse en ese sentido ya que no pasa la movilidad del equipo por el,simplemente su rol es empujar el balon y ya sabemos que tenemos el mejor equipo para ponerle balones en los pies,cuantos balones de gol le daban a Etoo y el tio fallaba incromprensiblemente?lo que he me he fijado es que se le da mejor jugar al contragolpe,quizas ahi le vendria mejor un equipo como el Valencia,por eso me joderia que lo cedieran a ese equipo justamente,no se como responderia en el barcelona teniendo que crear jugadas.
caren103 escribió:No, el Barça puso al jugador en el mercado a un precio de 35 millones, y ningún equipo se mostró interesado, o al menos eso se dijo desde TV3 cuando Etoo se quedó.

Pues eres el unico que vio el verano pasado asi, porque todos los demas recordamos lo contrario, al barça trayendo equipos desesperado y a etoo rechazandolos a todos, vamos como este.




Mirad lo que anda haciendo ahora:

Imagen

Publicando emails y mensajes del club.
central98 escribió:Mirad lo que anda haciendo ahora:

Imagen

Publicando emails y mensajes del club.



Me parece MUY MUY MUY fuerte que este tio use mails privados y SMS para estas cosas.

Joder, si tan bu8enisimo es y no le importa la pasta pues que renueve esos dos años cobrando lo mismo, y si no que se vaya a otro club, poer cada veranito la misma cantinela con el negro.

Y mientras en Madrid y todas las TV del Estado frotandose las manos con las presentaciones del impresor de billetes y nuestros problemas
Lowox escribió:Según Cuatro y Marca, em Madrid podría fichar a Arbeloa por 3 o 4 millones de euros...y nosotros estamos negociando por un tio que no es nada (Filipe) para que nos cueste unos 10...mi no entender...

Arberloa... ese crack mediatico... sera el tercero???.


Coñas a parte, queda mucho para fichar, a mi me preocupa mas la casinula vision de Txiki por encontrar a jugadores rentables, que el madrid lleve 170 millones de € en 2 crack vendecamisetas.

Me parece MUY MUY MUY fuerte que este tio use mails privados y SMS para estas cosas.

Joder, si tan bu8enisimo es y no le importa la pasta pues que renueve esos dos años cobrando lo mismo, y si no que se vaya a otro club, poer cada veranito la misma cantinela con el negro.

Y mientras en Madrid y todas las TV del Estado frotandose las manos con las presentaciones del impresor de billetes y nuestros problemas

Pues a mi me parece perfecto.
Si es mentira, pues que salga Laporta buscando un micro y lo desmienta. Y si de verdad lo quieren vender que lo digan tambien. Hay que dar la cara y mas en tipos como el Etoó que para mi ha demostrado mas barcelonismo en estos 5 años, que cierto guardapelotas que ha renovado hace poco.
Adama escribió:
Lowox escribió:Según Cuatro y Marca, em Madrid podría fichar a Arbeloa por 3 o 4 millones de euros...y nosotros estamos negociando por un tio que no es nada (Filipe) para que nos cueste unos 10...mi no entender...

Arberloa... ese crack mediatico... sera el tercero???.

No, el tercero ha sido Albiol...xD y si, es un crack mediático xD
central98 escribió:
caren103 escribió:No, el Barça puso al jugador en el mercado a un precio de 35 millones, y ningún equipo se mostró interesado, o al menos eso se dijo desde TV3 cuando Etoo se quedó.

Pues eres el unico que vio el verano pasado asi, porque todos los demas recordamos lo contrario, al barça trayendo equipos desesperado y a etoo rechazandolos a todos, vamos como este.




Mirad lo que anda haciendo ahora:

Imagen

Publicando emails y mensajes del club.


Central98, he puesto enlaces a las noticias de la época, que la memoria sabes que juega muy malas pasadas, y siempre dicen que "más vale un lápiz corto, que una memoria larga".

Marx, Guardiola dijo obviamente la temporada pasada al hacerse cargo del equipo con los jugadores con los que no contaba, PERO al final más adelante rectificó su opinión respecto a Etoo tras el trabajo y entrega de éste y dijo lo que he puesto en el enlace: que Etoo se quedaba porque él (Guardiola) quería... no líes más al personal.

De veras, no hubo ofertas serias por Etoo: y serias me refiero en cuanto a la cuantía a pagar al Barça; parecía que se lo querían llevar regalado o casi regalado (Shooter27 lo ha explicado muy bien).

Además, es que no tiene ni pies ni cabeza que Etoo llevara desde la pretemporada pasada preparando "el golpe".

Lo que sí me parece que ha habido descuido en Can Barça, es por al no haberle podido vender entonces, haberle ofrecido al menos un año adicional en contrato, que no es tanto, pero te cubres las espaldas por si pasa lo que ahora pasa... y esto no ha transcendido nunca que llegara ni a intentarse.

Shooter27, también estoy muy de acuerdo en esto que dices: "Esta claro que tienen razon diciendo lo de la directiva, porq van diciendo de renovarle en prensa y luego como locos buscandole equipo, que es lo que ha venido a decir, que quieren quedar como "los buenos" y lo que tenian que hacer es callarse y negociar con los clubs, no devaluas a tu jugador y tampoco le haces quedar como el pesetero."

Laporta creo que se precipitó en sus declaraciones, y más valdría haber sido más discreto; de hecho, es posible que efectivamente el Manchester City aún no haya contactado con el representante de Etoo para formalizar o concretar ninguna oferta, y en todo caso es posible que el efecto conseguido en Etoo al ponerle en una situación de "pesetero", sea tirarse al monte.
En esos enlaces solo se ve que se lo comieron porque paso de irse, nada mas.

Que nos lo comimos entero ese verano, no hace falta poner enlaces, era exactamente la misma situacion que ahora, pero con mas equipos interesados debido al año mas de contrato y a no ser tan publicas sus intenciones. Todas estas discusiones ya las tuvimos. Entonces te lo discutian, ahora creo que ya no es posible.

No tendra ni pies ni cabeza pero algunos lo llevamos advirtiendo desde entonces y se esta siguiente el plan paso por paso.
Yo esta misma discusion ya la vi el año pasado y sigo sin entender porque quereis deshaceros de un delantero que mete tantisimos goles como etoo y que ademas este año no ha dado nada la nota con sus declaraciones, no se que sintoma de empezar a decaer le habeis visto a etoo para no quererle.

Central, estas a un mensaje del ferrari, vamos ahi!! [qmparto]
No era a los 25000? [reojillo]

Se puede canjear por piso?
central98 escribió:No era a los 25000? [reojillo]

Se puede canjear por piso?


Con la crisis lo bajaron a los 17.000 [qmparto]
Yo tampoco entiendo por que le quieren largar. En el campo ha demostrado ser un profesional y marcar la ostia de goles, no creo que se merezca este trato.
dafman escribió:Yo tampoco entiendo por que le quieren largar. En el campo ha demostrado ser un profesional y marcar la ostia de goles, no creo que se merezca este trato.


Lo quieren largar por que quiere ganar mas pasta y punto.

El Barça no se la va a dar porque el pide de 10 hacia arriba, es licito que quiera su ultimo gran contrato.

Tambien lo es que el Barça quiera sacar algo por el, se acabará marchando este año por que no se va a arriesgar a hacer una mala campaña, no clasificar para el mundial, perder la copa africa, una lesion larga, que los otros clubes fichen a sus 9 etc.... eso seria peligroso para el porque el año que viene podria no tener una mega oferta por parte de otro club, por eso cuando le han dicho a Mesalles si va a aceptar la oferta de renovación se ha ido por peteneras y acaba diciendo que lo estudiará con Eto'o.............. estudiar el que? ya tienes la oferta, aceptala.
URTYK escribió:
dafman escribió:Yo tampoco entiendo por que le quieren largar. En el campo ha demostrado ser un profesional y marcar la ostia de goles, no creo que se merezca este trato.


Lo quieren largar por que quiere ganar mas pasta y punto.

El Barça no se la va a dar porque el pide de 10 hacia arriba, es licito que quiera su ultimo gran contrato.

Tambien lo es que el Barça quiera sacar algo por el, se acabará marchando este año por que no se va a arriesgar a hacer una mala campaña, no clasificar para el mundial, perder la copa africa, una lesion larga, que los otros clubes fichen a sus 9 etc.... eso seria peligroso para el porque el año que viene podria no tener una mega oferta por parte de otro club, por eso cuando le han dicho a Mesalles si va a aceptar la oferta de renovación se ha ido por peteneras y acaba diciendo que lo estudiará con Eto'o.............. estudiar el que? ya tienes la oferta, aceptala.


A dia de hoy eso es FALSO.
Que le den un ultimatum entonces como hicieron con Valdes. Yo todabia no he escuchado a Laporta decir que Etoó pide mucha pasta. Solo le he escuchado decir que le gustaria que se quedara, pero claro que la oferta del manchester City es muy alta.
Adama escribió:
URTYK escribió:
dafman escribió:Yo tampoco entiendo por que le quieren largar. En el campo ha demostrado ser un profesional y marcar la ostia de goles, no creo que se merezca este trato.


Lo quieren largar por que quiere ganar mas pasta y punto.

El Barça no se la va a dar porque el pide de 10 hacia arriba, es licito que quiera su ultimo gran contrato.

Tambien lo es que el Barça quiera sacar algo por el, se acabará marchando este año por que no se va a arriesgar a hacer una mala campaña, no clasificar para el mundial, perder la copa africa, una lesion larga, que los otros clubes fichen a sus 9 etc.... eso seria peligroso para el porque el año que viene podria no tener una mega oferta por parte de otro club, por eso cuando le han dicho a Mesalles si va a aceptar la oferta de renovación se ha ido por peteneras y acaba diciendo que lo estudiará con Eto'o.............. estudiar el que? ya tienes la oferta, aceptala.


A dia de hoy eso es FALSO.
Que le den un ultimatum entonces como hicieron con Valdes. Yo todabia no he escuchado a Laporta decir que Etoó pide mucha pasta. Solo le he escuchado decir que le gustaria que se quedara, pero claro que la oferta del manchester City es muy alta.


Evidentemente tiene que decir que quieres que se quede, no puedes hacer como el año pasado (algo habrán aprendido) de declarar a un jugador que no lo quieres de ninguna de las maneras por que ya sabemos que pasa.

Si de verdad se quiere quedar renovará por esos 2 años cobrando lo que ahora mismo está cobrando y punto, si no todo lo demas es marear la perdiz.
No si yo me lo quedaría también, PERO el entrenador no lo quiere y es suficiente razón pienso yo.
URTYK escribió:Evidentemente tiene que decir que quieres que se quede, no puedes hacer como el año pasado (algo habrán aprendido) de declarar a un jugador que no lo quieres de ninguna de las maneras por que ya sabemos que pasa.

Si de verdad se quiere quedar renovará por esos 2 años cobrando lo que ahora mismo está cobrando y punto, si no todo lo demas es marear la perdiz.


No tienen que decir ni una cosa ni otra, ni en publico ni filtrandolo, esta claro que quieren vender ahora y el año pasado, la oferta de renovacion era para guardarse las espaldas a ultima hora, ¿sino para que negociar con el City y no con el jugador para convencerle para que acepte la oferta desde un principio?. Es un gran delantero pero el limite salarial lo pone el mejor jugador del mundo y del equipo que es Messi y el no puede cobrar incluso mas que los CR94,Messi,etc...Lo de Ibra con el Inter es de poco listos, cuando no es de los 5 mejores del mundo cobrar lo que cobra.
Espero que Txiki espavile y fiche a Villa, almenos para meter presion y que Eto'o vea que es carne de banquillo con casi total seguridad(aunque Etoo,Messi,Villa tendria que verse que tal iria)
HDMI está baneado por "Troll"
Lowox escribió:Según Cuatro y Marca, em Madrid podría fichar a Arbeloa por 3 o 4 millones de euros...y nosotros estamos negociando por un tio que no es nada (Filipe) para que nos cueste unos 10...mi no entender...

Arbeloa es un paquete, no compares.
Es incluso peor que Sergio Ramos. De ahí que Benitez se quiera desprender de ese jugador y de ahí su precio tan bajo.

Felipe es muy bueno, de lo mejorcito que hay en España en su puesto.

Shooter27 escribió:Diselo a Txikilicuatre, que luego le pasa como con los Maxi Lopez...Ayer recopilaron los fichajes que ha hecho hasta ahora y eran 33 fichajes de los cuales habian salido realmente rentables 8

¿puedes poner en enlace?

me he puesto a investigar un poco en ese tema de fichajes y...

Txiki ha gastado 287 millones en fichajes.

Calma, calma XD

Txiki Begiristain ha gastado (o invertido, según se mire), 287 millones de euros en 33 fichajes, a una media de 47,8 millones por temporada y 5,5 refuerzos al año. Unas cantidades (tanto en dinero como en jugadores) perfectamente lógicas y asumibles en un club como el Barça que siempre tiene la obligación de ganar. Sin duda, las dos primeras temporadas, con Sandro Rosell en la vicepresidencia deportiva, Txiki tuvo menos influencia en las incorporaciones, que fueron masivas: ocho en la 2003-04 (Márquez, Rustu, Quaresma, Luis García, Ronaldinho, Van Bronckhorst y Davids) y nueve en la 04-05 (Belletti, Deco, Sylvinho, Giuly, Larsson, Eto'o, Albertini, Maxi López y Edmilson).

El verano pasado fue cuando más dinero se gastó Txiki Begiristain: 81 millones de euros en Alves, Hleb, Cáceres, Piqué, Pinto y Keita. Había que reforzarse después de dos años de fracasos para volver a la senda del triunfo. De momento, sólo Alves (indudable e incuestionable) y Piqué (la gran sorpresa, positiva, junto con Sergio Busquets), han cumplido las expectativas. El resto están muy por debajo de lo esperado, sobre todo Hleb, que había de ser el sustituto de Henry en la banda izquierda... y se ha quedado en eterno suplente. Ha sido un fiasco, como ha habido otros (Ezquerro, Thuram, Zambrotta, Gudjohnsen...), pero todos los secretarios técnicos del mundo se equivocan. Incluso el famoso Monchi del Sevilla.

También recuerdo los anteriores presidentes y los anteriores secretarios técnicos que la pifiaron aún peor que Txiqui, con el clan de los holandeses en la época de Luis Van Gal. ¿quién no recuerda a Overmars por 36 kilos que costó? ¿o Bogarde, o Reiziger... o los hermanos De Boer...?

Todos se equivocan en los fichajes, pero yo creo que me salen más de 8 fichajes rentables (todos los que he marado en negrita, sin contar con los que han subido de la cantera claro), sobre todo Ronaldinho, Deco, Márquez, Piqué, Alves, Larsson, Eto'o.. y hasta Belletti, Pinto y Sylvinho han cumplido de sobra y han sido más que amortizados.
Vale que han habido fiascos como Hleb, Maxi López, Edmilson, Cáceres, Ezquerro, Zambrotta y demás, pero todo el mundo se equivoca.

Vamos a ver si en esta temporada hay más aciertos que desarciertos en los fichajes.
HDMI escribió:
Shooter27 escribió:Diselo a Txikilicuatre, que luego le pasa como con los Maxi Lopez...Ayer recopilaron los fichajes que ha hecho hasta ahora y eran 33 fichajes de los cuales habian salido realmente rentables 8
¿puedes poner en enlace?

me he puesto a investigar un poco en ese tema de fichajes y...

Txiki ha gastado 287 millones en fichajes.

Calma, calma XD

Txiki Begiristain ha gastado (o invertido, según se mire), 287 millones de euros en 33 fichajes, a una media de 47,8 millones por temporada y 5,5 refuerzos al año. Unas cantidades (tanto en dinero como en jugadores) perfectamente lógicas y asumibles en un club como el Barça que siempre tiene la obligación de ganar. Sin duda, las dos primeras temporadas, con Sandro Rosell en la vicepresidencia deportiva, Txiki tuvo menos influencia en las incorporaciones, que fueron masivas: ocho en la 2003-04 (Márquez, Rustu, Quaresma, Luis García, Ronaldinho, Van Bronckhorst y Davids) y nueve en la 04-05 (Belletti, Deco, Sylvinho, Giuly, Larsson, Eto'o, Albertini, Maxi López y Edmilson).

El verano pasado fue cuando más dinero se gastó Txiki Begiristain: 81 millones de euros en Alves, Hleb, Cáceres, Piqué, Pinto y Keita. Había que reforzarse después de dos años de fracasos para volver a la senda del triunfo. De momento, sólo Alves (indudable e incuestionable) y Piqué (la gran sorpresa, positiva, junto con Sergio Busquets), han cumplido las expectativas. El resto están muy por debajo de lo esperado, sobre todo Hleb, que había de ser el sustituto de Henry en la banda izquierda... y se ha quedado en eterno suplente. Ha sido un fiasco, como ha habido otros (Ezquerro, Thuram, Zambrotta, Gudjohnsen...), pero todos los secretarios técnicos del mundo se equivocan. Incluso el famoso Monchi del Sevilla.

También recuerdo los anteriores presidentes y los anteriores secretarios técnicos que la pifiaron aún peor que Txiqui, con el clan de los holandeses en la época de Luis Van Gal. ¿quién no recuerda a Overmars por 36 kilos que costó? ¿o Bogarde, o Reiziger... o los hermanos De Boer...?

Todos se equivocan en los fichajes, pero yo creo que me salen más de 8 fichajes rentables (todos los que he marado en negrita, sin contar con los que han subido de la cantera claro), sobre todo Ronaldinho, Deco, Márquez, Piqué, Alves, Larsson, Eto'o.. y hasta Belletti, Pinto y Sylvinho han cumplido de sobra y han sido más que amortizados.

Belletti y Pinto amortizados futbolisticamente porq nos hicieron ganar una Champions y Pinto estuvo bastante bien en la semifinal de Copa, pero nada mas.Belletti creo que costo unos pocos kilos + Reina(ahora lo querian repescar por 20 kilos, aunque a mi no me gustaba cuando estaba aqui) y si no llega a marcar en Paris iba a la calle.Silvinho por el compromiso, no por lo que ha jugado el pobre, aun asi son mucho dinero tirado a la basura, pero mirando la epoca Gaspart hasta tenemos que dar las gracias...
HDMI está baneado por "Troll"
Shooter27 escribió:Belletti y Pinto amortizados futbolisticamente porq nos hicieron ganar una Champions y Pinto estuvo bastante bien en la semifinal de Copa, pero nada mas.Belletti creo que costo unos pocos kilos + Reina(ahora lo querian repescar por 20 kilos, aunque a mi no me gustaba cuando estaba aqui) y si no llega a marcar en Paris iba a la calle.Silvinho por el compromiso, no por lo que ha jugado el pobre, aun asi son mucho dinero tirado a la basura, pero mirando la epoca Gaspart hasta tenemos que dar las gracias...

bueno, yo sólo se que en la época de Laporta/Txiqui (desde el 2003 al 2009) se ha ganado 2 copas de Europa, 3 ligas(casi 4) y 1 Copa del Rey. Y no se si se me olvida algo.

SUS ÉXITOS:

- Gana a lo campeón las elecciones del 2003 y ficha a Ronaldinho.
- Dos años después, gana su primer título: la Liga, en la temporada 2004-05.
- En la temporada siguiente, en la 2005-2006, vuelve a ganar la Liga.
- En el 2006 lleva a la entidad a ganar la segunda Champions de su historia (la primera como presidente).
- En septiembre del 2006 firmó un histórico acuerdo con UNICEF.
- En 2006 ganó la también la Super Copa de España.
- En el 2009 gana la Tercera Copa de Europa del Club (su segunda en 6 años como presidente)
- En 2009 gana su segunda Liga.
- En 2009 gana su primera Copa del Rey.
... y en 2009 aún puede ganar la Super Copa de Europa, otra Super Copa de España y un mundial de Clubs (antes llamada Copa Intercontinental)
... y en 2010 aún se puede ganar otra Liga, otra Champions y otra copa del Rey. XD


SUS FRACASOS:

- Su personalismo provoca la dimisión de su brazo derecho, Sandro Rosell.
- Protagoniza un lamentable incidente en el aeropuerto al quedarse en calzoncillos. [+risas]
- La oposición le puso una moción de censura, que superó ajustadamente.
- Ocho directivos más le abandonan tras el voto de castigo a que fue sometido.
- Útimamente raja demasiado del Madrid y parece muy preocupado por los fichajes galácticos y por la vuelta de Florentino al Real Madrid. Esperemos que sea sólo cosa de los calores del verano y de que necesita vacaciones. (y a ver si se pone a dieta, que se ha puesto muy gordo, la buena vida, de tantas comidas y cenas en restaurantes no me extraña...) [toctoc]
Aunque también es cierto que los medios, tanto madrileños como catalanes le pinchan para sacarle cosas. En verano es la salsa del fútbol, las declaraciones y los rumores y fichajes. Además, el triplete ha hecho mucho daño en Madrid y se nota. [poraki]

A Txiqui no le veo rajando de esa manera en los medios como Laporta.
Estoy viendo La Secta TV, las noticias, y están poniendo lo de la presentación de Kaká. Y arrancan enfocando a Florentino, y luego con un video en el Bernabeu con la música de Nessum Dorma y con Beckham, Zidane, Ronaldo, Figo y todas las "estrellas" fichadas por Florentino. Que papanatismo lo de la junta directiva del Madrid, que forma de tomar el pelo al personal.
Mejor que se crean que con Florentino todo se soluciona..así nos dan más ventaja a nosotros XD
Pondrán las imagenes de cuando dejó tirado al Madrid? XD

Ostia he puesto la Sexta y cuanta peña hay allí no? En el de Henry hubieron 40.000 personas, cuantas hay hoy? O 30.000 y 40.000 con Ronnie.

Y se lleva el 8, que raro, el 10 para el chuloputas?
siddhartha escribió:Estoy viendo La Secta TV, las noticias, y están poniendo lo de la presentación de Kaká. Y arrancan enfocando a Florentino, y luego con un video en el Bernabeu con la música de Nessum Dorma y con Beckham, Zidane, Ronaldo, Figo y todas las "estrellas" fichadas por Florentino. Que papanatismo lo de la junta directiva del Madrid, que forma de tomar el pelo al personal.

¿el 2-6 no lo han puesto? XD XD XD

Mas e 40000 personal para ver la presentaciçon de un jugador que lleva 2 años sin demostrar nada del otro mundo. Sin que deben de estar mal.
Pues como nosotros hemos estado, es bonito cuando no estás bien ver alguna estrella, Ronnie no era todavía aquel crack y Henry estaba medo cojo y lo llenamos en la presentación.

Y ya veremos cuando presenten al poligonero xD
Hasta TVE 24 hoas está retransmitiendo esto, con los impuestos de todos, si señor con un par.
Si lo de Kaka' es impresionante, no me quiero ni imaginar lo de Ronaldo... ¬_¬
Eddy, no mordemos si algo te molesta coméntalo aquí ;)
Hereze escribió:Hasta TVE 24 hoas está retransmitiendo esto, con los impuestos de todos, si señor con un par.

Increible xD
Para que luego digan que no se beneficia desde los medios al R.Madrid...
marx666 escribió:Eddy, no mordemos si algo te molesta coméntalo aquí ;)

si sólo decimos soplapolleces XD XD XD XD
Hereze escribió:¿el 2-6 no lo han puesto? XD XD XD

Mas e 40000 personal para ver la presentaciçon de un jugador que lleva 2 años sin demostrar nada del otro mundo. Sin que deben de estar mal.


A mi lo del público me parece estupendo. Además, Kaká es un crack, al menos a mi me encanta. Un regalo para nuestra liga.

Pero me ha hecho gracia la presentación tan cursi, tan tonta y tan rococó de Florentino. Con su discurso de ser superior y ese video mostrando sus fichajes galácticos de años anteriores. Y el Nessum Dorma detrás. Qué ridículo.
Hereze escribió:Hasta TVE 24 hoas está retransmitiendo esto, con los impuestos de todos, si señor con un par.


Peor es la pasta qe le da TV3 al Barça, con dinero mío, entre otros XD
Hereze escribió:
marx666 escribió:Eddy, no mordemos si algo te molesta coméntalo aquí ;)

si sólo decimos soplapolleces XD XD XD XD


Jeje exacto, pero a esos se los comprende (llevan insultándonos desde que aparecieron en los hilos de futbol), lo que no comprendo es como supuesto moderadores serios de otros lares solo aparecen aquí para soltar trolladas xD que clase XD
HDMI está baneado por "Troll"
qué bien habla "el ser superior", se gusta a si mismo y todo, haciendo pausas para que el público lo aplauda. Debe de tener el ego por las nubes.


[modo ironic]podría hacerse político y hacer mitings, porque sabe hacer muy buenos discursos y convencer a la gente.
quizás acabaría con la crisis. ¡¡Florentino Presidente de España!! [+risas] [+risas]
Es normal, tened en cuenta el tiempo que hace que el madrid no fichaba a una superestrella, y casi diria tenia. Ademas de la de gente que ira por ambiente.

Bueno me he fiado de lo que decis de 40000 personas, pero por ahi leo lleno, eso ya es un poco mas especial.
siddhartha escribió:
Hereze escribió:¿el 2-6 no lo han puesto? XD XD XD

Mas e 40000 personal para ver la presentaciçon de un jugador que lleva 2 años sin demostrar nada del otro mundo. Sin que deben de estar mal.


A mi lo del público me parece estupendo. Además, Kaká es un crack, al menos a mi me encanta. Un regalo para nuestra liga.

Pero me ha hecho gracia la presentación tan cursi, tan tonta y tan rococó de Florentino. Con su discurso de ser superior y ese video mostrando sus fichajes galácticos de años anteriores. Y el Nessum Dorma detrás. Qué ridículo.

Estoy de acuerdo contigo, lo de Florentino es... tan empalagoso... buff, y lo de las teles tambien [qmparto] :-| pero eso ya de meterse/reirse de la iluson de la gente...
HDMI está baneado por "Troll"
normal, llevan 5 años consecutivos cayendo en octavos en la champions, algo tienen que vender, ilusión.
Pero de sólo de ilusión
.......no vive la afición. [poraki]
"Gracias Kaka por elegir al Real Madrid frente a otros clubs importantísimos del mundo", ha dicho Floren como varias veces.

"Gracias Kaká por elegir 9 millones de euros", "Gracias Caja Madrid y Santander por los 76 kilos y por financiarlo" XD
siddhartha escribió:"Gracias Kaka por elegir al Real Madrid frente a otros clubs importantísimos del mundo", ha dicho Floren como varias veces.

"Gracias Kaká por elegir 9 millones de euros", "Gracias Caja Madrid y Santander por los 76 kilos y por financiarlo" XD


Joder con la fichas de los jugadores y con los traspasos. Pero si son todos iguales, los de todos los equipos. Pero también es cierto que si Kaka' hubiera querido más dinero se hubiera ido al City.

No sé yo es que hablar de esas cifras me parece ridículo. No lo digo sólo por ti, ni para criticar tú comentario, pero es que esto del fútbol, y a este nível especialmente, es otro mundo, nada parecido al nuestro.
siddhartha escribió:"Gracias Kaka por elegir al Real Madrid frente a otros clubs importantísimos del mundo", ha dicho Floren como varias veces.

"Gracias Kaká por elegir 9 millones de euros", "Gracias Caja Madrid y Santander por los 76 kilos y por financiarlo" XD



¿bilis?... oh yeahhhhh [oki]
siddhartha escribió:"Gracias Kaka por elegir al Real Madrid frente a otros clubs importantísimos del mundo", ha dicho Floren como varias veces.

"Gracias Kaká por elegir 9 millones de euros", "Gracias Caja Madrid y Santander por los 76 kilos y por financiarlo" XD

¿pero no te has enterado aún? si en un año dará beneficios y todo. Lo llego a saber y pido un préstamo y lo compro yo. XD XD XD XD
alexander9 escribió:
¿bilis?... oh yeahhhhh [oki]


Bilis por?
Hereze escribió:
siddhartha escribió:"Gracias Kaka por elegir al Real Madrid frente a otros clubs importantísimos del mundo", ha dicho Floren como varias veces.

"Gracias Kaká por elegir 9 millones de euros", "Gracias Caja Madrid y Santander por los 76 kilos y por financiarlo" XD

¿pero no te has enterado aún? si en un año dará beneficios y todo. Lo llego a saber y pido un préstamo y lo compro yo. XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues no tiene que vender camisetas el madrid..... [plas]
HDMI está baneado por "Troll"
MEGAOWNED del MARCA.

Imagen

¿alguien ha visto a pelé y el número 9 en la camiseta de Kaká? [carcajad]
esque el paco gracia caridad,de 3 que dice 2 son mentira.
menudo ultra XD
Lo que no se que hacen los cules viendo la presentacion de un jugador del madrid?

Mucho criticar,pero en la vida he ido a ver la presentacion de un jugador del Barcelona.
alexander9 escribió:
¿bilis?... oh yeahhhhh [oki]


mmm... no, la verdad es que no.

Imagen

[oki] oh yeaaahhh
JorsZgz escribió:Mucho criticar,pero en la vida he ido a ver la presentacion de un jugador del Barcelona.


Seguramente por que no la hayan echado en abierto en ningún canal nacional.

Yo lo he puesto por que con los deportes de la Sexta me parto XD
marx666 escribió:
JorsZgz escribió:Mucho criticar,pero en la vida he ido a ver la presentacion de un jugador del Barcelona.


Seguramente por que no la hayan echado en abierto en ningún canal nacional.

Yo lo he puesto por que con los deportes de la Sexta me parto XD


Tienes la "dificil opcion" de cambiar de canal o apagar la tv
central98 escribió:Es normal, tened en cuenta el tiempo que hace que el madrid no fichaba a una superestrella, y casi diria tenia. Ademas de la de gente que ira por ambiente.

Bueno me he fiado de lo que decis de 40000 personas, pero por ahi leo lleno, eso ya es un poco mas especial.


Venia en el coche y pongo Rac1 a ver que se contaban y estaban con lo de Kaka82 y decian que habia mucho "de fuera" en la grada(vease guiris y sudamericanos, han dicho inmigrantes para ser mas exactos [sonrisa] ) vaya tela...yo no he visto nada, pero es normal que se llene con un ex-balon de oro, veras cuando venga CR94, tendran que pasar al estadio con numero como en el mercado. [qmparto]

Por cierto acabo de leer esto -->http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625695&idseccio_PK=803 , ya empiezan con sus intentos de vender panfletos.
Y Lakovic renovado
marx666 escribió:
alexander9 escribió:
¿bilis?... oh yeahhhhh [oki]


Bilis por?

Porque han presentado a alguien que ya habian fichado [qmparto]

JorsZgz escribió:Lo que no se que hacen los cules viendo la presentacion de un jugador del madrid?

Mucho criticar,pero en la vida he ido a ver la presentacion de un jugador del Barcelona.

Y quien de aqui ha dicho que ha ido? ¬_¬
53891 respuestas