Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI escribió:
celtico escribió:
Zorronoxo escribió:Al final nos tragamos a Eto'o con patatitas...

Si se cierra en banda a irse se ficha a Villa u a otro y ración de banco... que juegue solo cuando nos interese si es que nos interesa alguna vez... salvo que quiera renovar con una ficha coherente, no con ese pastón que quiere

lo malo es que si es verdad eso de que no hay pasta para fichajes, si no se vende a Eto'o no se fichará a Villa.

A Villa o a Benzema lo va a fichar el Barça este año independientemente del caso Eto'o, basicamente porque sino lo hace estos dos jugadores se irán a otros equipos y entonces el próximo año cuando se largue Eto'o nos encontraremos sin un delantero de plenas garantias.
Pues nada, el año de bojan/kerrison ese y a eto'o para la copa catalunya y los bolos que hagamos en pretemporada.

El resto, ni convocado, si no nos tomara por tontos cualquiera
Si se queda Eto'o, también se puede fichar a Villa y que jueguen juntos, yo no lo veo tan mal. Lo malo será que Eto'o se irá gratis la siguiente temporada.
gobetto escribió:Si se queda Eto'o, también se puede fichar a Villa y que jueguen juntos, yo no lo veo tan mal. Lo malo será que Eto'o se irá gratis la siguiente temporada.


De todas formas eto'o este año se va si o si, no creo que alargue otro año más su salida.
HDMI escribió:
celtico escribió:
Zorronoxo escribió:Al final nos tragamos a Eto'o con patatitas...

Si se cierra en banda a irse se ficha a Villa u a otro y ración de banco... que juegue solo cuando nos interese si es que nos interesa alguna vez... salvo que quiera renovar con una ficha coherente, no con ese pastón que quiere

lo malo es que si es verdad eso de que no hay pasta para fichajes, si no se vende a Eto'o no se fichará a Villa.

A Villa o a Benzema lo va a fichar el Barça este año independientemente del caso Eto'o, basicamente porque sino lo hace estos dos jugadores se irán a otros equipos y entonces el próximo año cuando se largue Eto'o nos encontraremos sin un delantero de plenas garantias.[/quote]

Y piensas que a la directiva le importa mucho? Ellos acaban esta temporada que empezara y luego [bye] , el que entre que se coma lo que haya, ellos a cuadrar sus cuentas para que nadie les diga despues nada y viento.Porq no creo que el chaquetas que creo que es el que piensa en sustituirle salga elegido...(y espero que sea asi)
Shooter27 escribió:Y piensas que a la directiva le importa mucho? Ellos acaban esta temporada que empezara y luego [bye] , el que entre que se coma lo que haya, ellos a cuadrar sus cuentas para que nadie les diga despues nada y viento.Porq no creo que el chaquetas que creo que es el que piensa en sustituirle salga elegido...(y espero que sea asi)


Pues para mi esta directiva ha sido ejemplar, unas cuentas con superavit a lo largo de todo su mandato + 3 Ligas + 1 Copa del Rey + 2 Copas de Europa.

Sencillamente perfecto.
HDMI está baneado por "Troll"
lo malo no será sólo que el año que viene termina contrato Eto'o y por tanto quedará libre sin que el club vea un duro por él, sino que Henry le quedará ya una temporada más para acabar contrato y tendrá ya 33 años.

Claro que si esta temporada nos vuelven a dar estas alegrias de ganar tantas copas, poco nos importará si terminan contrato o no. XD
Además, si Eto'o costó 24 kilos, yo creo que ya se han rentabilizado de sobra. si se queda otro año más y ganamos más títulos con su ayuda, pues tampoco se va a arruinar el club porque se vaya libre. Otros fichajes en el pasado como Overmars costaron en el pasado, sólo él 32 kilos, y sin ir muy lejos, la temporada pasada Cáceres costó 16 kilos, Hleb 15 y Gabi Milito 20,5 millones y mirad lo que el club ha rentabilizado esos 3 fichajes.

9 de futuro tenemos a Bojan y a Keirrison. Y supongo que alguien de la cantera habría por ahí para subirlo a la primera plantilla ¿no?
eso si, sería mejor fichar a Villa y a esos 2 cederlos a otros equipos para que jueguen de titulares y vayan formandose.

Con Villa, Eto'o y Henry tenemos para hacer una delantera demoledora por lo menos para 1 año más. Luego con Villa tendriamos para 2 años más. Villa va a cumplir 28 años, tampoco es tan mayor. 2 ó 3 años jugando a máximo nivel, si no más, seguro que puede dar.

Pero está claro que Laporta quiere largar a Eto'o para sacar 30 kilos para luego ofrecer más por Villa y fichar a otros jugadores como Mascherano o Silva o Mata.


para mi esta directiva ha sido ejemplar, unas cuentas con superavit a lo largo de todo su mandato + 3 Ligas + 1 Copa del Rey + 2 Copas de Europa.

Sencillamente perfecto.

+1
y los títulos que quedan aún por caer, porque esta temporada caerá más de uno seguro.
Estaremos en las 3 competiciones del año pasado (Liga, Copa y Champions) + la Super Copa de España, la Super Copa de Europa y el mundialito de clubs.
Casi nada, 6 competiciones (la Copa de Cataluña no la incluyo porque no vale para nada). XD
gobetto escribió:Yo este año me pillo la de Andrés Iniesta [plas] [plas] [plas]

pues anda que no es fea la primera equipacion de este año (la segunda es fea pero la primera pfffffff)
Si se ficha a Villa, no creo que sea para estar en el banquillo. Además ganamos un plus en los penaltys (aunque fallara con la selección).

La delantera:

Henry/extremo- Villa/Bojan - Messi/Messi
Naje escribió:Si se ficha a Villa, no creo que sea para estar en el banquillo. Además ganamos un plus en los penaltys (aunque fallara con la selección).

La delantera:

Henry/extremo- Villa/Bojan - Messi/Messi



Jodo, Vais a Clonar a Messi ¿? ¿?
hristoimaz escribió:
gobetto escribió:Yo este año me pillo la de Andrés Iniesta [plas] [plas] [plas]

pues anda que no es fea la primera equipacion de este año (la segunda es fea pero la primera pfffffff)


Ya nos acostumbraremos XD, además con A.Iniesta en a espalda ya no es tan fea XD.
kuririn escribió:
Naje escribió:Si se ficha a Villa, no creo que sea para estar en el banquillo. Además ganamos un plus en los penaltys (aunque fallara con la selección).

La delantera:

Henry/extremo- Villa/Bojan - Messi/Messi



Jodo, Vais a Clonar a Messi ¿? ¿?


Podrían vendernos uno [sonrisa]
gobetto escribió:
hristoimaz escribió:
gobetto escribió:Yo este año me pillo la de Andrés Iniesta [plas] [plas] [plas]

pues anda que no es fea la primera equipacion de este año (la segunda es fea pero la primera pfffffff)


Ya nos acostumbraremos XD, además con A.Iniesta en a espalda ya no es tan fea XD.


A mi no me gustaba la del triplete y con los meses alfinal vino a casa [sonrisa] .

Zorronoxo escribió:
Shooter27 escribió:Y piensas que a la directiva le importa mucho? Ellos acaban esta temporada que empezara y luego [bye] , el que entre que se coma lo que haya, ellos a cuadrar sus cuentas para que nadie les diga despues nada y viento.Porq no creo que el chaquetas que creo que es el que piensa en sustituirle salga elegido...(y espero que sea asi)


Pues para mi esta directiva ha sido ejemplar, unas cuentas con superavit a lo largo de todo su mandato + 3 Ligas + 1 Copa del Rey + 2 Copas de Europa.

Sencillamente perfecto.


Lo de las cuentas se maquillan al interes que conviene, que se lo digan a Calderon...Los titulos esta claro que no nos podemos quejar, pero la directiva no ha sido ejemplar y mucho menos el presidente hablando mas de la cuenta y montando circos allà donde va.El año pasado la mayoria lo queriamos fuera, por poner un ejemplo.
hristoimaz escribió:pues anda que no es fea la primera equipacion de este año (la segunda es fea pero la primera pfffffff)

Fea?!?!?! Yo he comprado la de esta temporada por que me recuerda a las de toda la vida... desde que nos paga nike muchas temporadas nos hemos quedado sin las rayas azul y grana de siempre. Tendrían que ser obligatorias [sonrisa]
la de la proxima temporada es como siempre debe ser, detalles aparte

lo de este año si que era aberrante, visto lo visto sera bien recordado, pero esa camiseta para el barça no habia por donde cogerla

ImagenImagen
El club ofrece la renovación a Eto'o hasta 2012 cobrando lo mismo que ahora.

Fuente: Rac-1
URTYK escribió:El club ofrece la renovación a Eto'o hasta 2012 cobrando lo mismo que ahora.

Fuente: Rac-1

¿Y pide prima de fichaje? XD Eso es lo que me revienta, no se conforma con ser rico sino que quiere ser asquerosamente rico.
Messi/Messi --> Messi insustituible (como cuesta escribir la palabra esta) porque dudo que sea Messi/Hleb
central98 escribió:la de la proxima temporada es como siempre debe ser, detalles aparte

lo de este año si que era aberrante, visto lo visto sera bien recordado, pero esa camiseta para el barça no habia por donde cogerla

Imagen Imagen

LA del año pasado a mi no me gustaba.
LA camiseta del barça tiene que tener franjas blaugranes y no ser una camiseta bicolor mitad y mitad.
A mi me encanta la nueva, bastante mas que la ultima... Y me uno a los que se compran la camiseta de Iniesta [sonrisa] .
NGC escribió:
central98 escribió:la de la proxima temporada es como siempre debe ser, detalles aparte

lo de este año si que era aberrante, visto lo visto sera bien recordado, pero esa camiseta para el barça no habia por donde cogerla

Imagen Imagen

LA del año pasado a mi no me gustaba.
LA camiseta del barça tiene que tener franjas blaugranes y no ser una camiseta bicolor mitad y mitad.

Ademas el usar colores mas claros aun la empeoraba mas. El rojo es granate de toda la vida y no ese rojo. La del año que viene es ideal.
-Levanta la mano avergonzado y se escucha un murmullo-

"Pues a mí me gustaba la camiseta del año pasado"

-Sale corriendo a esconderse-
Zespris escribió:-Levanta la mano avergonzado y se escucha un murmullo-

"Pues a mí me gustaba la camiseta del año pasado"

-Sale corriendo a esconderse-


[+risas] [+risas] [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Qué a pasado con este? XD XD

Imagen


Donde estáis ahora?
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

finalmente se queda, pretende cobrar el 50% de lo que saque el club por el, es decir, si lo venden al City por 30 millones, 15 serían para él.

Qué pesetero por dios.

Así se podrá comprar otro coche de lujo, que tiene muchos caprichos caros este hombre.


P.D.: Menuda temporadita te espera Eto'o. Al banquillo porque jugará Villa de titular en tu lugar y cuando salgas al campo, tu propio público te va a pitar de lo lindo.
Desearás haberte largado al City esta temporada.
Encima te vas a devaluar que da gusto, ni soñando te van a pagar 10 kilos netos por temporada el próximo año.
HDMI escribió:Imagen

finalmente se queda, pretende cobrar el 50% de lo que saque el club por el, es decir, si lo venden al City por 30 millones, 15 serían para él.

Qué pesetero por dios.

Así se podrá comprar otro coche de lujo, que tiene muchos caprichos caros este hombre.


P.D.: Menuda temporadita te espera Eto'o. Al banquillo porque jugará Villa de titular en tu lugar y cuando salgas al campo, tu propio público te va a pitar de lo lindo.
Desearás haberte largado al City esta temporada.
Encima te vas a devaluar que da gusto, ni soñando te van a pagar 10 kilos netos por temporada el próximo año.


vaya, ahora es un pesetero, cuando os a marcado mas goles que nadie, un tio al que el año pasado querian largar y no se le ocurre mejor forma de callar bocas que quedandose y meter 35 goles. este verano tambien le quieren largar, pues ole sus cojones que dice que vale, que se larga, pero la mitad del traspaso se lo queda el porque el año que viene no vais a ver ni un puto euro, si es que es verdad todo eso que se dice claro. que malo es etoo, que le estan haciendo la cama y quiere sacar lo maximo posible

Si se queda no se yo si chupara mucha banquillo, primero porque estais dando por echo a villa y lo mismo el madrid no a dado su ultima palabra y segundo porque seria de gilipollas tener en el banquillo a un tio que te mete tantos goles, y si la aficion le pita poco tardaran en tragarse sus pitos, lo que tarde etoo en meter goles y callar bocas, que es lo que al final siempre hace. y si no se va, el año que viene seguira teniendo el mismo valor, y en vez de irse al city se ira al milan o al manchester o al que sea, porque se ahorran una pasta en el traspaso y ponerle una ficha de 12 kilos por 3 años tampoco creo que les fuese a arruinar, mas aun cuando eso seria lo unico que pagarian por el
Vergüenza me da pertenecer a un equipo con una afición que llama pesetero a Eto'o. Un tio que nos ha dado 2 champions y ha contribuido a ganar las últimas 3 ligas, ahora es un pesetero.

Y si ayer el hijo puta de Laporta le ofrecio la renovación, es para que hoy su representante no diga las mierdas que le ha hecho. Por que no se puede ser más que un hijo de puta por la forma que lo han tratado, esta temporada, y la pasada.
Hombre hablar de peseteros es fuerte, Eto'o ni renueva ni se va por dinero, y el Barça no lo renueva por Dinero.

Realmente el único problema que hay con Eto'o es el dinero y es que a mi me parece que Samuel se lo ha tomado como algo personal y como diría el Padrino no hay que mezclar lo personal con los negocios.

Si no quisiera tanta pasta se podría ir al ManU tranquilamente, dinero que el City le ofrece pero quiere mejores condiciones deportivas, vamos que quiere algo imposible a menos que esté libre y supongo que es lo que quiere hacer, pero lo puede pasar muy mal esta temporada.

El tipo es un cabezón y va a forzar.
no creo que él haya decidido quedarse sin haber hablado con Pep o al menos con Txiki, para saber qué le espera esta temporada.

De todas formas, todos los detractores de Eto'o podéis decir lo que queráis, pero el tío va a seguir matándose en los entrenamientos y en los partidos, y bien que celebraréis los goles que meta, que serán muchos.

Por cierto, los panfletos catalanes ya están dando la coña otra vez con Arshavin. :D
HDMI está baneado por "Troll"
VySe escribió:Vergüenza me da pertenecer a un equipo con una afición que llama pesetero a Eto'o. Un tio que nos ha dado 2 champions y ha contribuido a ganar las últimas 3 ligas, ahora es un pesetero.

¿cada uno tiene su opinión no, o tenemos que pensar y opinar todos igual como un rebaño de borregos?

Yo no digo que sea mal jugador o deportista, de echo gracias a sus goles, conseguimos abrir la lata en las finales, que no ganarlas, porque se necesitó de todo el equipo, no sólo de él.
Pero también es cierto que gracias al Barça y a los jugadores que tiene a su alrededor (Messi, Henry, Xavi, Iniesta..) que no son nada egoístas, ha podido meter tantos goles y ser quién es hoy en día.

Cuando se vaya se dará cuenta del error que cometió, como Ronaldinho, Deco, Ronaldo... todos los que se hacen grande en el barça en otros equipos no dan la talla. Qué casualidad.

Es muy buen jugador, y yo soy el primero que lo defiende, es el primer jugador que presiona hasta al portero, pero coño, yo creo que se le ha subido a la cabeza mucho el éxito y el dinero y que puede desestabilizar el vestuario.
No le basta con ganar 10 kilos netos por año, también quiere llevarse el 50% de lo que ganará el club por su venta. Si que es culé, si que siente los colores del club. Venga ya, es un pesetero como cualquier jugador extranjero.

Eto'o sería capaz de irse al Madrid si le pagaran 13 kilos netos por año.
¿entonces si se va al eterno rival si que sería pesetero para muchos no?, pero si se va a otro club por dinero no.
Sobre Ronaldo, Ronaldinho y Deco, decir que el primero si dio la talla hasta que se tronchó la rodilla, y Ronaldinho y Deco habían dejado de dar la talla en el Barça hace ya un tiempo.
HDMI está baneado por "Troll"
posiblemente tengas razón en lo de Deco y Ronaldinho, pero en este equipo, cualquier delantero centro medianamente bueno se hincharía a meter goles con los jugadores que tienen alrededor de él.

Seamos sinceros ¿Eto'o es el mejor delantero del mundo?
¿es balón de oro o está entre los 3 mejores jugadores del mundo?
¿entonces cómo pretente ser el jugador mejor pagado del mundo?

creo que se le ha subido un poco bastante a la cabeza el éxito, eso es todo.

Un año en un equipo como el Milán le pondrá la cabeza en su sitio.
HDMI escribió:Imagen

Y eso no es del todo asi, esta temporada podria perder valor radicalmente, y el año que viene no tener nadie dispuesto a pagar eso ni remotamente, ademas de perder prestigio por un tubo.

HDMI escribió:P.D.: Menuda temporadita te espera Eto'o. Al banquillo porque jugará Villa de titular en tu lugar y cuando salgas al campo, tu propio público te va a pitar de lo lindo.

No creas, hace nada con todo claro seguian ovacionandole por encima de todos, no te extrañe que sigan parecido.


pd:
VySe escribió:Vergüenza me da pertenecer a un equipo con una afición que llama pesetero a Eto'o. Un tio que nos ha dado 2 champions y ha contribuido a ganar las últimas 3 ligas, ahora es un pesetero.

Y si ayer el hijo puta de Laporta le ofrecio la renovación, es para que hoy su representante no diga las mierdas que le ha hecho. Por que no se puede ser más que un hijo de puta por la forma que lo han tratado, esta temporada, y la pasada.

ves?


Y no, pesetero, no es la palabra adecuada, el tema no es economico y es bastante peor.
Una cosa, Arshavin estaría dispuesto a venir al Barça he leido, ¿cuanto costaría? No creo que mas de 20M ¿no?

Vamos a traernoslo
Akure escribió:Una cosa, Arshavin estaría dispuesto a venir al Barça he leido, ¿cuanto costaría? No creo que mas de 20M ¿no?

Vamos a traernoslo

Pero eso lo dijo hace mucho tiempo no? si ha sido traspasado al Arsenal este mismo año.
XxCunixX escribió:
Akure escribió:Una cosa, Arshavin estaría dispuesto a venir al Barça he leido, ¿cuanto costaría? No creo que mas de 20M ¿no?

Vamos a traernoslo

Pero eso lo dijo hace mucho tiempo no? si ha sido traspasado al Arsenal este mismo año.


Lo ha vuelto a decir, lo que ha causa enfado entre la afición inglesa...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... feliz.html
HDMI está baneado por "Troll"
Eto'o podría volver a ser blanco

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/ ... ser-blanco

Florentino Pérez siempre guarda un as debajo de la manga. El Barça parece que le va a quitar a Villa y el empresario madrileño no es de los que aguantan que le levanten fichajes. Eto'o podría volver a ser blanco.

Como vista de blanco en 2010 veremos los que le defienden ahora diciendo que no es pesetero si le siguen defendiendo igualmente. :)

no haría mucha gracia verle de blanco merengue ¿no?
Imagen
pero vamos a ver... El arsenal se gastó casi 20 millones en él hace 5 meses. Es totalmente imposible que lo vendan ahora mismo por menos dinero.
Es que es una chuminada.
Akure escribió:
XxCunixX escribió:
Akure escribió:Una cosa, Arshavin estaría dispuesto a venir al Barça he leido, ¿cuanto costaría? No creo que mas de 20M ¿no?

Vamos a traernoslo

Pero eso lo dijo hace mucho tiempo no? si ha sido traspasado al Arsenal este mismo año.


Lo ha vuelto a decir, lo que ha causa enfado entre la afición inglesa...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... feliz.html

Joder, pues hay que estar un poco loco, jajajaja, tambien habra que mirar de que forma lo ha dicho, pero a la aficion no le tiene que hacer ninguna gracia, que un jugador que ha llegado hace unos meses ya se ofrezca a otro equipo, xd.
HDMI está baneado por "Troll"
nomegustaelrojo escribió:pero vamos a ver... El arsenal se gastó casi 20 millones en él hace 5 meses. Es totalmente imposible que lo vendan ahora mismo por menos dinero.
Es que es una chuminada.

Pero lo mismo por 15 millones + Hleb + Guddy si.
Soñar es gratis. XD
Y no se lo que ha dicho el representante porque en as ponen apocalipsis y en el resto de sitios cosas normales, pero como empiece a cargarse el clima actual, laporta tiene que actuar rapido, pierda el dinero que pierda.
HDMI escribió:
nomegustaelrojo escribió:pero vamos a ver... El arsenal se gastó casi 20 millones en él hace 5 meses. Es totalmente imposible que lo vendan ahora mismo por menos dinero.
Es que es una chuminada.

Pero lo mismo por 15 millones + Hleb + Guddy si.
Soñar es gratis. XD


Jajaja. HDMI y yo siempre hacemos tratos que vamos...si fuesemos la directiva ya teniamos aqui a Villa, a Ribery, ya se habrian ido Caceres, Henrique y Keirrison cedidos y Hleb y Gudjonshen vendidos...jajajaja

Como dices, soñar es gratis [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
¿y qué me dices de Eto'o?
para mi que nos la juega, se quedará un año más aquí para quedar libre y el año que viene vestirá de blanco.
Seguro que ya ha hablado Florentino con él y le habrá comido la cabeza con su megaproyecto galáctico.
HDMI escribió:¿y qué me dices de Eto'o?
para mi que nos la juega, se quedará un año más aquí para quedar libre y el año que viene vestirá de blanco.
Seguro que ya ha hablado Florentino con él y le habrá comido la cabeza con su megaproyecto galáctico.


Lo dices en serio? Yo creo que ya no vuelve al Madrid, solo que Eto´o sabiendo como es, se siente infravalorado. Según acabo de escuchar, puede negociar el traspaso al City si al club le interesa. Claro que con esto, tb puede dejar claro que el club prefiere venderlo a renovarle.

Salud2s
HDMI escribió:¿y qué me dices de Eto'o?
para mi que nos la juega, se quedará un año más aquí para quedar libre y el año que viene vestirá de blanco.
Seguro que ya ha hablado Florentino con él y le habrá comido la cabeza con su megaproyecto galáctico.


Jajaja, seguro seguro, Eto'o de blanco, dicen que ya tiene firmado un precontrato! [+risas]
Y el Arsenal pagó 18 millones por Arshavin? Cuanto pagamos por Hleb? 15? Les ofrecemos a Hleb + 3 millones XD
HDMI escribió:¿y qué me dices de Eto'o?
para mi que nos la juega, se quedará un año más aquí para quedar libre y el año que viene vestirá de blanco.
Seguro que ya ha hablado Florentino con él y le habrá comido la cabeza con su megaproyecto galáctico.


¿De verdad piensas eso? :p

Eto'o no se la juega a nadie, si acaso, a Laporta, pero por pegarle la patada en el culo durante dos temporadas. Y dudo que se vaya al Madrid.

Si Eto'o no ha renovado, es por que el Barça no le ha hecho ninguna propuesta hasta ayer por la tarde, por si acaso Mesalles se va de la lengua, y encima cobrando lo mismo.

Ya ha dicho Mesalles que se quedará este año, y se dejará la piel, como ha hecho SIEMPRE. Y no como otros dioses (dinho, deco...).

Ya veremos que ocurre, pero el año que viene Laporta se va, así que entra nueva directiva, y quizás si Eto'o hace un año igual o mejor que este último, le renueven como merece.
HDMI escribió:Eto'o podría volver a ser blanco

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/ ... ser-blanco

Florentino Pérez siempre guarda un as debajo de la manga. El Barça parece que le va a quitar a Villa y el empresario madrileño no es de los que aguantan que le levanten fichajes. Eto'o podría volver a ser blanco.

Como vista de blanco en 2010 veremos los que le defienden ahora diciendo que no es pesetero si le siguen defendiendo igualmente. :)

no haría mucha gracia verle de blanco merengue ¿no?

Eso es simplemente una fumada. Y por posibilidades, no creo que se pueda ser tan hipocrita por ninguna de las 2 partes, pero siempre habria alguna posibilidad, y no creo que fuera tan mala, raro es que un madrid de florentino pueda llegar a tener un 9 titular peor, y pagandole mas que a cristiano.
Lo siento mucho porque etoo es un grandisimo jugador, pero creo que lo mejor seria desprenderse cuanto antes del jugador, etoo esta temporada en el barça seria una bomba de relojeria, se haria insoportable que se quede en el club y se siga hablando de rumores de lo que hará al año siguiente, lo mejor es cortar ya por lo sano, aunque no se consiga mucho dinero por el traspaso, pero hay cosas que terminan y creo que esto ya ha acabado, esperemos que todo salga bien.

Saludos
se renueva o se vende, no hay mas.
53891 respuestas