lo malo no será sólo que el año que viene termina contrato Eto'o y por tanto quedará libre sin que el club vea un duro por él, sino que Henry le quedará ya una temporada más para acabar contrato y tendrá ya 33 años.
Claro que si esta temporada nos vuelven a dar estas alegrias de ganar tantas copas, poco nos importará si terminan contrato o no.
Además, si Eto'o costó 24 kilos, yo creo que ya se han rentabilizado de sobra. si se queda otro año más y ganamos más títulos con su ayuda, pues tampoco se va a arruinar el club porque se vaya libre. Otros fichajes en el pasado como Overmars costaron en el pasado, sólo él 32 kilos, y sin ir muy lejos, la temporada pasada Cáceres costó 16 kilos, Hleb 15 y Gabi Milito 20,5 millones y mirad lo que el club ha rentabilizado esos 3 fichajes.
9 de futuro tenemos a Bojan y a Keirrison. Y supongo que alguien de la cantera habría por ahí para subirlo a la primera plantilla ¿no?
eso si, sería mejor fichar a Villa y a esos 2 cederlos a otros equipos para que jueguen de titulares y vayan formandose.
Con Villa, Eto'o y Henry tenemos para hacer una delantera demoledora por lo menos para 1 año más. Luego con Villa tendriamos para 2 años más. Villa va a cumplir 28 años, tampoco es tan mayor. 2 ó 3 años jugando a máximo nivel, si no más, seguro que puede dar.
Pero está claro que Laporta quiere largar a Eto'o para sacar 30 kilos para luego ofrecer más por Villa y fichar a otros jugadores como Mascherano o Silva o Mata.
para mi esta directiva ha sido ejemplar, unas cuentas con superavit a lo largo de todo su mandato + 3 Ligas + 1 Copa del Rey + 2 Copas de Europa.
Sencillamente perfecto.
+1
y los títulos que quedan aún por caer, porque esta temporada caerá más de uno seguro.
Estaremos en las 3 competiciones del año pasado (Liga, Copa y Champions) + la Super Copa de España, la Super Copa de Europa y el mundialito de clubs.
Casi nada, 6 competiciones (la Copa de Cataluña no la incluyo porque no vale para nada).