Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Villa es la gran esperanza de sacar un pastón, con lo que se ha apostado por el desde Madrid y con todas las informaciones de que va al Barça, no sería de extrañar que para no quedar mal llegara tito Floren y pusiera 50 kilos encima de la mesa.

Eso supongo que es lo que pretende el Valencia y si no sale, siempre puede aceptar la del Barça que es mayor que ninguna de las que ha ofrecido el Madrid, aunque sea por poco.

Vamos es bastante lógico, vendes algo por lo que se lo vendas a quien se lo vendas te aseguras lo mismo y encima no enfadas a tu afición o por lo menos lo haces en menor grado y luego encima tienes la posibilidad de largarlo por un pastón apretando al que tiene los billetes.

El Valencia siempre gana, a mi su actitud me parece de lo más normal, si el Madrid lo quiere va a tener que aflojar la billetera como ya ha hecho en un par de ocasiones.
Lo he posteado en el hilo del Madrid...


Oferta del Manchester por Villa por 47 millones, según marca y as...

Villa, ya se cansó de explicar que sólo quería jugar en España. No sé a que vienen, si es que es cierto, estos ahora...

http://www.marca.com/2009/06/26/futbol/futbol_internacional/premier_league/1246014167.html

http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-united-eleva-oferta-villa/dasftb/20090626dasdasftb_15/Tes
t0n3 escribió:
jofemaru escribió:
Deisler10 escribió:las cosas estan asi: el madrid ofrecio 42 kilos y el valencia los rechazo y declaro intrasferible al jugador a no ser que llegara una oferta escandalosa. si de verdad en el valencia no hubiera antimadridismo le venderia a villa al barça por minimo 50 kilos. lo que no puede ser es que la oferta del madrid de 42 kilos sea insuficiente y la del barça de 43 sea escandalosa [carcajad]


Si en el Valencia hubiera antimadridismo como tu dices no habrian vendido a Albiol al R.Madrid. El Valencia lo unico que quiere es sacar pasta, cuando se le hace una buena oferta, como ha pasado con Albiol, el Valencia vende al R.Madrid si la oferta les convence.


Por esa regla de 3, tampoco le venderán al Barça a Villa por 43 Millones, no?


Pues no lo se porque desconozco los detalles de la ofertas del Madrid y del Barça por Villa. Yo solo he dicho que el Valencia lo unico que quiere es pasta y cuanta mas mejor y que si no lo vendio en su momento al Madrid será porque pensaron que si dejaban avanzar el verano podrian sacar mas dinero no porque exista un antimadridismo acuciante como dicen en los medios de la capital, porque si existiera dicho antimadridismo no habrian vendido a Albiol al Madrid.
Yo sinceramente, si por 42M reales no lo han vendido al Madrid, dudo que por 43M lo vendan al Barça
De hecho pienso que lo mejor para los dos clubs sería hablarlo y que uno renunciara a Villa y otro a Ribery, se ahorrarían muchos millones y muchos disgustos.

Por que en mi opinión Villa pega en el proyecto Madridista y Ribery en el Barcelonista, y no pegan tan bien en los equipos que se supone van a ir.
jofemaru escribió:
Deisler10 escribió:las cosas estan asi: el madrid ofrecio 42 kilos y el valencia los rechazo y declaro intrasferible al jugador a no ser que llegara una oferta escandalosa. si de verdad en el valencia no hubiera antimadridismo le venderia a villa al barça por minimo 50 kilos. lo que no puede ser es que la oferta del madrid de 42 kilos sea insuficiente y la del barça de 43 sea escandalosa [carcajad]


Si en el Valencia hubiera antimadridismo como tu dices no habrian vendido a Albiol al R.Madrid. El Valencia lo unico que quiere es sacar pasta, cuando se le hace una buena oferta, como ha pasado con Albiol, el Valencia vende al R.Madrid si la oferta les convence.


Veeeenga, claro xDDDD.
Es como si se vende a Messi o a Gudjohnsen. Si se vende al primero,cabreo,y si se vende al segundo,puse risas,como ha pasado con albiol.
t0n3 escribió:Lo he posteado en el hilo del Madrid...


Oferta del Manchester por Villa por 47 millones, según marca y as...

Villa, ya se cansó de explicar que sólo quería jugar en España. No sé a que vienen, si es que es cierto, estos ahora...

http://www.marca.com/2009/06/26/futbol/futbol_internacional/premier_league/1246014167.html

http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-united-eleva-oferta-villa/dasftb/20090626dasdasftb_15/Tes


Ya hemos hablado largo y tendido de lo de las ofertas y tal, creo que no hay mucho más que aportar...

Qué opinais de lo del MU?
jofemaru escribió:
Deisler10 escribió:las cosas estan asi: el madrid ofrecio 42 kilos y el valencia los rechazo y declaro intrasferible al jugador a no ser que llegara una oferta escandalosa. si de verdad en el valencia no hubiera antimadridismo le venderia a villa al barça por minimo 50 kilos. lo que no puede ser es que la oferta del madrid de 42 kilos sea insuficiente y la del barça de 43 sea escandalosa [carcajad]


Si en el Valencia hubiera antimadridismo como tu dices no habrian vendido a Albiol al R.Madrid. El Valencia lo unico que quiere es sacar pasta, cuando se le hace una buena oferta, como ha pasado con Albiol, el Valencia vende al R.Madrid si la oferta les convence.


hombre, albiol no es una estrella,no le tienen demasiado aprecio y muchos piensan que es un paquete, ellos lo ven como que nos la han metido doblada..........lo peor es que puede que sea asi XD
seaman escribió:
jofemaru escribió:
Deisler10 escribió:las cosas estan asi: el madrid ofrecio 42 kilos y el valencia los rechazo y declaro intrasferible al jugador a no ser que llegara una oferta escandalosa. si de verdad en el valencia no hubiera antimadridismo le venderia a villa al barça por minimo 50 kilos. lo que no puede ser es que la oferta del madrid de 42 kilos sea insuficiente y la del barça de 43 sea escandalosa [carcajad]


Si en el Valencia hubiera antimadridismo como tu dices no habrian vendido a Albiol al R.Madrid. El Valencia lo unico que quiere es sacar pasta, cuando se le hace una buena oferta, como ha pasado con Albiol, el Valencia vende al R.Madrid si la oferta les convence.


Veeeenga, claro xDDDD.
Es como si se vende a Messi o a Gudjohnsen. Si se vende al primero,cabreo,y si se vende al segundo,puse risas,como ha pasado con albiol.



Es simplemente que una oferta, la de Albiol, era buena y la otra, la de Villa, a ojos del Valencia era insuficiente, o tu te crees que si el madrid les da 60 kilos no lo venden. No por vender a Messi la gente se cabrearia, todo dependeria del precio por el que lo hicieran.
Lo del ManU pues una filtración interesada cuando el ya ha dicho por activa y por pasiva que solo quiere jugar en España.
jofemaru escribió:Es simplemente que una oferta, la de Albiol, era buena y la otra, la de Villa, a ojos del Valencia era insuficiente, o tu te crees que si el madrid les da 60 kilos no lo venden. No por vender a Messi la gente se cabrearia, todo dependeria del precio por el que lo hicieran.


Yo creo que eso nadie lo discute. El Valencia acordó con el RM por 42, cuando llego Llorente, por lo que sea, dijo que era insuficiente, y transmitió lo de que no estaba en venta a no ser por una oferta escandalosa.

Y sí, la gente se cabrearía mucho. Mira en Milán la que se ha liado con lo de KK, y eso que fueron 65 kilazos.
t0n3 escribió:El Valencia acordó con el RM por 42, cuando llego Llorente, por lo que sea, dijo que era insuficiente, y transmitió lo de que no estaba en venta a no ser por una oferta escandalosa


Sabemos:

-No se había acordado NADA: aún se estaba negociando.

-Llorente literal y públicamente no ha declarado que la oferta del Madrid sea insuficiente (aunque indirectamente, sí que no era "escandalosamente escandalosa"): sólo ha dicho lo que ha dicho.

Sinceramente, creo que Llorente quiere contar con Villa para el proyecto de la próxima temporada, y todo dependerá de lo que el jugador tenga clarísimo que quiera hacer.
Lo de villa más que el precio ha sido la prepotencia desmesurada del madrid, va, están hechos una mierda económicamente... van aceptar nuestros 40 kilitos por villa sí o sí, ya en el Marca, AS... en todos salía villa del madrid, villa futuro blanco... sin que el Valencia de declinara del todo por la oferta, todo eso, los medios que parecen italianos controlados por berlusconi, sólo que aquí los controla otro "presidente", todos lo daban por hecho y al Valencia no se tuvo respeto en absoluto, como los millones mandan van a decir que sí, pues no joderse, es lo que han hecho en Valencia simplemente, que después dicen que quieren oferta escandalosa, está claro que es para encarecer su precio y venderlo a otro club y encima a un precio superior si es posible...

Un Saludo.
Yo fijate que pienso que por 43M no le venden... Pero también pienso que los clubs no van a pagar 50M...
La oscura trama que empuja a Ribéry al Madrid XD

Es de md y exagerado, pero parte de base real tendra.

t0n3 escribió:Ahora habrá que ver si el Valencia acepta los 43 millones, porque ya rechazó los 42 del Madrid.

Es que no parais de repetir lo evidente, asumelo ya, que acabe donde acabe, si va al barça va a ser por eso +-, y que el valencia prefiere venderlo al barça, y si es un por un millon mas ya no te digo.
Ademas es que no es solo por ser el valencia, que tambien, es que eso le pasa al madrid cuando va a comprar a todos los clubes, por ser el madrid paga mas.

Por cierto valdano es muy probable que ahi no mienta, pero por esa regla de 3 ya ha dicho que el tema villa esta absolutamente cerrado por parte del madrid, veremos si se cumple.
feinser escribió:Lo de villa más que el precio ha sido la prepotencia desmesurada del madrid, va, están hechos una mierda económicamente... van aceptar nuestros 40 kilitos por villa sí o sí, ya en el Marca, AS... en todos salía villa del madrid, villa futuro blanco... sin que el Valencia de declinara del todo por la oferta, todo eso, los medios que parecen italianos controlados por berlusconi, sólo que aquí los controla otro "presidente", todos lo daban por hecho y al Valencia no se tuvo respeto en absoluto, como los millones mandan van a decir que sí, pues no joderse, es lo que han hecho en Valencia simplemente, que después dicen que quieren oferta escandalosa, está claro que es para encarecer su precio y venderlo a otro club y encima a un precio superior si es posible...

Un Saludo.



jajajajaja,algun topico mas y mas muestras de desinformacion???
feinser escribió:Lo de villa más que el precio ha sido la prepotencia desmesurada del madrid, va, están hechos una mierda económicamente... van aceptar nuestros 40 kilitos por villa sí o sí, ya en el Marca, AS... en todos salía villa del madrid, villa futuro blanco... sin que el Valencia de declinara del todo por la oferta, todo eso, los medios que parecen italianos controlados por berlusconi, sólo que aquí los controla otro "presidente", todos lo daban por hecho y al Valencia no se tuvo respeto en absoluto, como los millones mandan van a decir que sí, pues no joderse, es lo que han hecho en Valencia simplemente, que después dicen que quieren oferta escandalosa, está claro que es para encarecer su precio y venderlo a otro club y encima a un precio superior si es posible...

Un Saludo.


Esto lo puse en el hilo valencianista, y que cada cual saque sus conclusiones y paralelismos:

"Voy a poner otra vez las palabras de Sir Alec Fergusson:

"Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, de conseguir a quien quiere y hacer lo que le dé la gana".

http://www.20minutos.es/noticia/423651/ ... id/franco/

El Barcelona tiene una ética muchísimo mejor que la que tendrá nunca el Real Madrid

Las declaraciones procedentes de España han enojado sobremanera al entrenador escocés, que acaba de ganar la “Premier” y la Liga de Campeones, y quien ha culpado al Real Madrid de falta de principios. “Se creen que pueden quedar por encima de todo el mundo pero no lo harán con nosotros. No tienen ninguna ética”, señaló el “míster” del United, en declaraciones que recoge hoy la agencia británica de noticias Press Assotiation. El “míster” escocés señaló: “Les vendimos a Ruud Van Nistelrooy y a David Beckham porque quisimos”.

Ferguson subrayó, además, que “cuando se trata de grandes clubes, el Barcelona tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Real Madrid”. “¿No creen que hay otros grandes clubes europeos que también han mostrado interés en nuestros jugadores? El Real Madrid no es el único club interesado en Ronaldo. Pero los otros no lo están diciendo, no se meten en esas tonterías”, dijo."

http://www.extradeportes.com/820-alex-f ... adrid.html
central98 escribió:La oscura trama que empuja a Ribéry al Madrid XD

Es de md y exagerado, pero parte de base real tendra.

t0n3 escribió:Ahora habrá que ver si el Valencia acepta los 43 millones, porque ya rechazó los 42 del Madrid.

Es que no parais de repetir lo evidente, asumelo ya, que acabe donde acabe, si va al barça va a ser por eso +-, y que el valencia prefiere venderlo al barça, y si es un por un millon mas ya no te digo.
Ademas es que no es solo por ser el valencia, que tambien, es que eso le pasa al madrid cuando va a comprar a todos los clubes, por ser el madrid paga mas.

Madre mía lo que hay que leer, ya solo les falta decir que Ribery está amenazado de muerte....
No pueden aceptar que un jugador prefiera al Madrid? :-|
Lo de la Sexta es increíble, como están maquillando las desafortunadas declaraciones de ayer de Valdano.

Ese canal huele muyyy mal, me recuerda ya esto al libro del Padrino que estoy leyendo xD

Es que le están contestando como si les hubiera insultado a ellos xDDD
Lars_ur escribió:
feinser escribió:Lo de villa más que el precio ha sido la prepotencia desmesurada del madrid, va, están hechos una mierda económicamente... van aceptar nuestros 40 kilitos por villa sí o sí, ya en el Marca, AS... en todos salía villa del madrid, villa futuro blanco... sin que el Valencia de declinara del todo por la oferta, todo eso, los medios que parecen italianos controlados por berlusconi, sólo que aquí los controla otro "presidente", todos lo daban por hecho y al Valencia no se tuvo respeto en absoluto, como los millones mandan van a decir que sí, pues no joderse, es lo que han hecho en Valencia simplemente, que después dicen que quieren oferta escandalosa, está claro que es para encarecer su precio y venderlo a otro club y encima a un precio superior si es posible...

Un Saludo.



jajajajaja,algun topico mas y mas muestras de desinformacion???


mmmmmmmm que bien escribir
marx666 escribió:Lo de la Sexta es increíble, como están maquillando las desafortunadas declaraciones de ayer de Valdano.

Ese canal huele muyyy mal, me recuerda ya esto al libro del Padrino que estoy leyendo xD

Es que le están contestando como si les hubiera insultado a ellos xDDD

De desafortunadas no tiene nada, Del Bosque es un pesado y se merecía una respuesta como esa. Pero es cierto que la sexta parece R. Madrid TV XD
Dios, La Sexta y sus deportes son demasiado... si parecen los deportes de Real Madrid televisión...
Lo de la sexta se ha comentado varias veces, ha pasado de ser un canal bastante decente, a que en el momento que florentino entro en la presidencia pasar radicalmente a ser lo que se ve ahora.
En los deportes de Cuatro han dicho que Keirrison es muy probable que fiche por el Barça...
central98 escribió:Lo de la sexta se ha comentado varias veces, ha pasado de ser un canal bastante decente, a que en el momento que florentino entro en la presidencia pasar radicalmente a ser lo que se ve ahora.


Menudo ascazo de información deportiva dan, si todo es para defender a su "Tito Floren". Me huele muy raro esa manera de "informar" y creo que detrás hay algo gordo, desde luego entrar a trapo con todo aquel que critique a su Ser Superior....menuda vergüenza. Como decis, parecen las noticias de Real Madrid TV 100% aunque estos puede que incluso defiendan menos a Floren y sean menos "agresivos" fijate lo que te digo xD.
juas, alguien ha oido las declaraciones de valdano en a3? Dice que si el valencia vende a villa al barça por menos de 42 millones deberá dar explicaciones a bancaja [qmparto] [qmparto]
yo ya paso de ver la secta, como mucho que vida mas triste.
BdM escribió:juas, alguien ha oido las declaraciones de valdano en a3? Dice que si el valencia vende a villa al barça por menos de 42 millones deberá dar explicaciones a bancaja [qmparto] [qmparto]

Y no le falta razón, pero como el R. Madrid fiche a otro delantero el Barça va a pagar menos de 42 prácticamente seguro.
Bueno ya lo comenté en su dia con lo de la iglesia. Pero es que vamos. ¿No se puede denunciar eso? ¬_¬
La Sexta da asco, y mas con la Guash ahi presentando que para decir Real Madrid o sinonimos o jugadores de este se le llena la boca, y cuando dice algo del Barça lo dice como con asco!
Porfavor! Es que ni en tv3 se da esto!!!
eselmanolo escribió:
BdM escribió:juas, alguien ha oido las declaraciones de valdano en a3? Dice que si el valencia vende a villa al barça por menos de 42 millones deberá dar explicaciones a bancaja [qmparto] [qmparto]

Y no le falta razón, pero como el R. Madrid fiche a otro delantero el Barça va a pagar menos de 42 prácticamente seguro.


Ya bueno, pero a parte de la puya que supone para el valencia, no eran ellos los que no se metían en casa ajena?
Ni en canal 9 del Valencia :( y dudo que la mismísima TeleMadrid que no he visto en la vida sean así.

Hoy parecía que Del Bosque hubiera atropellado al perrito del que narraba la noticia.
No es casa ajena, es que si tu ofreces 42 y no lo aceptan y luego por menos aceptan pues si que te afecta. Pero ya te digo que al Valencia no le preocupa, se lo venderán por menos y los directivos, periodistas y aficionados del Valencia tan contentos :-?
HDMI está baneado por "Troll"
La Sexta debería pasar a llamarse "Real Madrid TV 2"
porque vamos, menudas formas de hablar de un entrenador como Del Bosque.

Luego con Kaká. narrando la única jugada de peligro que hizo en todo el partido como si fuera de otra galaxia.

Vamos, es de risa... [qmparto]

Que daño ha hecho el triplete a algunos. [jaja]
Bueno si se da todo eso tendrás razón, pero si de repente aparece tito floren con 50 kilakos en Valencia, habrá que darle la razón al Valencia.
eselmanolo escribió:No es casa ajena, es que si tu ofreces 42 y no lo aceptan y luego por menos aceptan pues si que te afecta. Pero ya te digo que al Valencia no le preocupa, se lo venderán por menos y los directivos, periodistas y aficionados del Valencia tan contentos :-?


hombre, pues si hablar de a quién debe dar explicaciones otro club no es meterse en casa ajena ya me dirás tú qué lo es...
HDMI escribió:La Sexta debería pasar a llamarse "Real Madrid TV 2"
porque vamos, menudas formas de hablar de un entrenador como Del Bosque.

Luego con Kaká. narrando la única jugada de peligro que hizo en todo el partido como si fuera de otra galaxia.

Vamos, es de risa... [qmparto]

Que daño ha hecho el triplete a algunos. [jaja]


Ya te digo HDMI, y después gon el GOLAZO de Alvés no han dicho golazo por ningun sitio, simplemente que no cuenta en los planes de Dunga, que no fue titular y que salió y marco... PENOSO la verdad ¬_¬
Yo no lo he visto pero me imaginaba que seria algo como lo que decis, pajearse con caca, el nuevo bañador de cani ronaldo y meterse con todo el que hable mal del del madrid o el ser superior.

Lo mejor que podeis hacer es dejar de verlo, solo viendo la campaña que le hicieron a florito se les huele a distancia. No se si estaran jodidos por no haber tenido los derechos del madrid y tener que dar todo el barça la liga pasada y esta es su venganza, pero conmigo que no cuenten hasta que no empiece la liga y den partidos del tricampeon
Si el Valencia finalmente acepta la oferta del Barça por 43 millones siempre podrá decir que Villa decidió ir al Barça y forzó la salida y no tubieron más remedio que aceptarla.
gobetto escribió:Si el Valencia finalmente acepta la oferta del Barça por 43 millones siempre podrá decir que Villa decidió ir al Barça y forzó la salida y no tubieron más remedio que aceptarla.


Y que tal vez sea la verdad...

http://www.marca.com/2009/06/25/futbol/ ... 23965.html

"El Barcelona está esperando a que Villa vuelva de Sudáfrica, se pronuncie públicamente y presione al Valencia para forzar su salida. El jugador ya llegó a un principio de acuerdo con el Barça el pasado mes de diciembre. Begiristain y el director general, Raúl Sanllehí, se reunieron con el agente del jugador y le hicieron saber el interés del club."

En todo caso, el València como cualquier otro equipo (Madrid incluido) puede vender o no a quien quiera, sin tener que rendir por ello explicaciones a nadie, faltaría más: ni a Florentino, ni a Valdano, ni al Marca... ni a Bancaixa.
marx666 escribió:Bueno si se da todo eso tendrás razón, pero si de repente aparece tito floren con 50 kilakos en Valencia, habrá que darle la razón al Valencia.


No creo que gasten tanto en un jugador, ya que tienen que fichar al menos 3 jugadores mas.
Ahora tienen un acuerdo desde Diciembre???

Venga Marca por dios.

Me parece que después de las declaraciones de Valdano menospreciando y riendose de la selección mas de un jugador se habrá cabreado bastante.

Por cierto el agente e K9 viene a Barcelona para cerrar el pase.

http://globoesporte.globo.com/Esportes/ ... ELONA.html
Hace bastante que se habla de Kerreison para el Barça y la verdad que el pive pinta bien... de hecho, si pones su nombre en el youtube hay un video con sus mejores momentos que parece que es un futbolista con bastantes recursos. Pero ya se sabe que eso de fichar por video se lo dejaremos a la portera de Nuñez por que incluso Rochemback seguro que tiene un video con sus mejores momentos que le convertirían en balón de oro... Yo confio en que gente del club habrá seguido al jugador en varios partidos y de ahí el interés blaugrana.

En cuanto a Villa, pues junto con Puyol, Iniesta y Xavi son la columna vertebral de la selección y de concretarse su fichaje sería un refuerzo de lujo por su indiscutible calidad. ¿Como se quedarán los muchisimos seguidores de la roja que halaban a la selección, diciendo que practica el mejor futbol del mundo, viendo a varios estandartes del combinado nacinal jugando en el Barça? Paradojas de la vida... un club que no habla de españolizar nada se basa en jugadores del pais... si es que ya lo dice el refrán: Dime de que presumes y te diré de que careces.
matamarcianos escribió:Hace bastante que se habla de Kerreison para el Barça y la verdad que el pive pinta bien... de hecho, si pones su nombre en el youtube hay un video con sus mejores momentos que parece que es un futbolista con bastantes recursos. Pero ya se sabe que eso de fichar por video se lo dejaremos a la portera de Nuñez por que incluso Rochemback seguro que tiene un video con sus mejores momentos que le convertirían en balón de oro... Yo confio en que gente del club habrá seguido al jugador en varios partidos y de ahí el interés blaugrana.

En cuanto a Villa, pues junto con Puyol, Iniesta y Xavi son la columna vertebral de la selección y de concretarse su fichaje sería un refuerzo de lujo por su indiscutible calidad. ¿Como se quedarán los muchisimos seguidores de la roja que halaban a la selección, diciendo que practica el mejor futbol del mundo, viendo a varios estandartes del combinado nacinal jugando en el Barça? Paradojas de la vida... un club que no habla de españolizar nada se basa en jugadores del pais... si es que ya lo dice el refrán: Dime de que presumes y te diré de que careces.


El madrid está en ello, han fichado a Albiol, tienen a Ramos y van a fichar a Xabi Alonso y Arbeloa, a ver si piden precio por Riera y Guiza hombre xDDDD
URTYK escribió:Me parece que después de las declaraciones de Valdano menospreciando y riendose de la selección mas de un jugador se habrá cabreado bastante.

Decir que son grandísimos jugadores que a veces pierden partidos es un menosprecio evidente [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
eselmanolo escribió:
URTYK escribió:Me parece que después de las declaraciones de Valdano menospreciando y riendose de la selección mas de un jugador se habrá cabreado bastante.

Decir que son grandísimos jugadores que a veces pierden partidos es un menosprecio evidente [qmparto]

el menosprecio no son las palabras, sino cómo lo dijo, riendose como queriendo decir: ahora te jodes, por decir eso.
y a su vez se joderian los jugadores de España y media España.

No se qué pinta este tio aún en España, por dios, con la de españoles que hay que podrían hacerlo mejor que él.

¿qué ha ganado Valdano como entrenador? [qmparto]

como entrenador, evitó que el Tenerife descendiera si, pero evitó que el Real Madrid consiguiera el título liguero ese año. XD
Sólo ha conseguido una liga, en 1995, si no recuerdo mal. Mientras que Del Bosque 5 títulos, entre ellos 2 Copas de Europa.
Luego en el Valencia consiguiendo el 10º puesto en la liga y que le echaran a patadas de allí. Por eso el odio al Madrid ahora de los valencianistas estando él allí.

Villa no acabará en el Madrid, los aficionados chés no soportarían verlo de blanco-merengue.
Os han comido bien la bola tanto Florentino como Valdano, empezando por los medios madrileños, que los tiene a todos comprados.
Luego nos quejabamos de Gil, que si era un mafioso.

Estos dos lo que pasa es que visten bien, son delgados y hablan mejor.


Imagen

[qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:
eselmanolo escribió:
URTYK escribió:Me parece que después de las declaraciones de Valdano menospreciando y riendose de la selección mas de un jugador se habrá cabreado bastante.

Decir que son grandísimos jugadores que a veces pierden partidos es un menosprecio evidente [qmparto]

el menosprecio no son las palabras, sino cómo lo dijo, riendose como queriendo decir: ahora te jodes, por decir eso.
y a su vez se joderian los jugadores de España y media España.

No se qué pinta este tio aún en España, por dios, con la de españoles que hay que podrían hacerlo mejor que él.

¿qué ha ganado Valdano como entrenador? [qmparto]

como entrenador, evitó que el Tenerife descendiera si, pero evitó que el Real Madrid consiguiera el título liguero ese año. XD
Sólo ha conseguido una liga, en 1995, si no recuerdo mal. Mientras que Del Bosque 5 títulos, entre ellos 2 Copas de Europa.
Luego en el Valencia consiguiendo el 10º puesto en la liga y que le echaran a patadas de allí. Por eso el odio al Madrid ahora de los valencianistas estando él allí.

Villa no acabará en el Madrid, los aficionados chés no soportarían verlo de blanco-merengue.
Os han comido bien la bola tanto Florentino como Valdano, empezando por los medios madrileños, que los tiene a todos comprados.
Luego nos quejabamos de Gil, que si era un mafioso.

Estos dos lo que pasa es que visten bien, son delgados y hablan mejor.


Te olvidas de una hazaña que solo repitió Benitez años mas tarde.......

Alinear a 4 extranjeros a la vez xD
URTYK escribió:Te olvidas de una hazaña que solo repitió Benitez años mas tarde.......

Alinear a 4 extranjeros a la vez xD


FALSO



























Valdano lo hizo 2 veces XD
HDMI está baneado por "Troll"
Alinear a 4 extranjeros a la vez

qué raro, si Valdano es Mister perfecto, no se equivoca nunca.

yo no se quién será peor, Valdano o Mijatovic como director técnico o perteneciendo a la junta directiva de ese club.
Los dos son extranjeros que viven del cuento.
Al menos Mijatovic dio una Copa de Europa al Madrid, la primera en color después de no se cuántas décadas sin ganarla.
Valdano lo bueno que hizo es subir a Raúl a la primera plantilla.
Lo que pasa es que cae bien a la gente y sabe hablar muy bien, como muchos argentinos.

¿pero qué pasó con Hierro y Roberto Carlos? ¿por qué salieron por la puerta de atrás si eran tan madridistas?
¿y con Figo? que también raja ahora de Florentino, qué casualidad.
¿qué pasó con Beckham cuando ya no le era rentable al Madrid? que lo largaron en cuanto pudieron.

Pobrecitos Kaká & company como no rindan y no les salgan rentables, no saben a dónde se han metido.

El único que me cae bien es Zidane, que era un 10 Total y como persona también parece muy buena persona y humilde.
Bueno, el buitre también me cae bien. Al menos no hace declaraciones salidas de tono y es un tio serio.
Ojalá tengan un buen equipo competitivo, pero no quiero imaginar como no ganen nada en el plazo de 2 años.


Bueno, volviendo al tema del barça.... XD

Acuerdo con Touré para subirle el sueldo.
Dimiti Seluk, representante de Touré Yaya, confirmó el OK definitivo a la mejora de contrato del marfileño con el Barça.

Ahora faltará la mejora de contrato a Piqué y a Puyol. Pero me parece que no será mejora en sus fichas, sino alargar más los años que tienen de contrato.

Gudjohnson podría ser nuevo jugador del Aston Villa por 3,5 millones de euros. ¿muy barato lo venden no?


El Manchester United eleva su oferta por Villa a 46,8 millones de euros.
El United prepara una oferta de 35 millones por Benzema.

¿en qué quedamos? ¿es que van a fichar a los dos jugadores? XD
me parece a mi que lo mismo el Madrid se podría quedar sin 9 y sin Ribery.
Rummenigge: "No venderemos a Ribéry al Madrid"
El Bayern iguala la oferta para pagarle 8 millones netos al año.
Vamos a ver cómo acaba el asunto, pero no van a tenerlo nada fácil.


Laporta vende patrimonio para afrontar los fichajes
Ingresará 20 millones por un terreno en Sant Joan Despí.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_42/Tes

Vamos a suponer que es cierto.
35 millones + 20 por ese terreno = 55 millones + 3.5 de la venta de Guddy = 58,5 + ¿10? por la venta de Hleb = 68,5 - 43 por la compra de Villa = 25 millones - 10 por Felipe Luis = 15 millones.
Me da a mi que con 15 no van a poder fichar a Mascherano o Mata.
Supongo que pretenderán conseguir entre 30 y 35 millones por la venta de Eto'o.
Para vender a Guddy por 3,5 millones me lo quedo. Mínimo pediría 7 millones o lo utilizaría para abaratar algún traspaso.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Al que hay que mejorarle el contrato es a Iniesta, según JR. de la Morena su sueldo es muy inferior al de Xavi o Messi y Florentino estuvo calentando la cabeza a la familia de Iniesta para que denunciaran la clausula de rescisión de 150 millones que tiene porque la consideraba abusiva, pero Iniesta dijo que nanai.
53891 respuestas