Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:pues nada,parece que nos podemos ir olvidando de Ribery, por lo que parece Zidane le ha comido la cabeza a base de bien, a sabe lo que le habrá dicho a lo mejor que desayunamos niños.



A lo mejor solo ha hablado bien del madrid, sin nombrar al barça, no? posible es.

para que diga que prefiere quedarse en el Bayern antes que venir al Barça cuando hace un par de meses hablaba maravillas del Barcelona, pues no sé, un canvio muy brusco. Aunque bueno si prefiere quedarse en el bayern antes que jugar en el equipo ganador de la Champions pues vale, cuando lleve unos años sin comerse nada ya se acordará.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:pues nada,parece que nos podemos ir olvidando de Ribery, por lo que parece Zidane le ha comido la cabeza a base de bien, a sabe lo que le habrá dicho a lo mejor que desayunamos niños.



A lo mejor solo ha hablado bien del madrid, sin nombrar al barça, no? posible es.

para que diga que prefiere quedarse en el Bayern antes que venir al Barça cuando hace un par de meses hablaba maravillas del Barcelona, pues no sé, un canvio muy brusco. Aunque bueno si prefiere quedarse en el bayern antes que jugar en el equipo ganador de la Champions pues vale, cuando lleve unos años sin comerse nada ya se acordará.



Imagino que sera presionar, no se.

P.D: No se si es por el catalan, pero es cambio ;)
Hereze escribió:pues nada,parece que nos podemos ir olvidando de Ribery, por lo que parece Zidane le ha comido la cabeza a base de bien, a sabe lo que le habrá dicho a lo mejor que desayunamos niños.


Podrias decirme donde estas las transcripciones de las conversaciones de zidane y ribery?
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:pues nada,parece que nos podemos ir olvidando de Ribery, por lo que parece Zidane le ha comido la cabeza a base de bien, a sabe lo que le habrá dicho a lo mejor que desayunamos niños.



A lo mejor solo ha hablado bien del madrid, sin nombrar al barça, no? posible es.

para que diga que prefiere quedarse en el Bayern antes que venir al Barça cuando hace un par de meses hablaba maravillas del Barcelona, pues no sé, un canvio muy brusco. Aunque bueno si prefiere quedarse en el bayern antes que jugar en el equipo ganador de la Champions pues vale, cuando lleve unos años sin comerse nada ya se acordará.



y toda esta info, de donde ha salido?????
En El Tirachinas de la Cope han dicho que Villa está que no caga con jugar en el Barça... XD
No debiais creeros nada hasta no verlos confirmados como minimo en la web del club, ahora es humo detrás de humo para vender periodicos como churros...
Villa, Ribery y toda esta gente pueden ser de cualquier equipo, el tiempo lo desvelara...
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:pues nada,parece que nos podemos ir olvidando de Ribery, por lo que parece Zidane le ha comido la cabeza a base de bien, a sabe lo que le habrá dicho a lo mejor que desayunamos niños.



A lo mejor solo ha hablado bien del madrid, sin nombrar al barça, no? posible es.

para que diga que prefiere quedarse en el Bayern antes que venir al Barça cuando hace un par de meses hablaba maravillas del Barcelona, pues no sé, un canvio muy brusco. Aunque bueno si prefiere quedarse en el bayern antes que jugar en el equipo ganador de la Champions pues vale, cuando lleve unos años sin comerse nada ya se acordará.


Hombre,esperate a ver si primero llega y luego si no se come nada no?
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:pues nada,parece que nos podemos ir olvidando de Ribery, por lo que parece Zidane le ha comido la cabeza a base de bien, a sabe lo que le habrá dicho a lo mejor que desayunamos niños.



A lo mejor solo ha hablado bien del madrid, sin nombrar al barça, no? posible es.

para que diga que prefiere quedarse en el Bayern antes que venir al Barça cuando hace un par de meses hablaba maravillas del Barcelona, pues no sé, un canvio muy brusco. Aunque bueno si prefiere quedarse en el bayern antes que jugar en el equipo ganador de la Champions pues vale, cuando lleve unos años sin comerse nada ya se acordará.


A mi me parece muy bien que no quiera venir, solo quiero gente en el Barça con ganas de estar en este club, sino no pasa nada, sin el se ha ganado el triplete y el resto de titulos que hay en el museo.A buscar otro que encaje y sea del agrado de Guardiola y listos.
Lo que me extraña es lo que tu dices.Les metemos un repaso en la eliminatoria y vamos si ubiese podido se venia a Barcelona esa misma noche y ahora a olido pasta o a saber que y como si venir al Barça fuera ir a un equipo todavia mas malo(y ya es decir) que el Bayern, muy raro... ¬_¬
La filosofia de Pep no gusta a todos los jugadores...

En pretemporada hacen el entrenamiento del guerrero (buscad en google) tambien lo hace Nadal, es muy muy sacrificado y ya sabemos lo que tienen que presionar para robar el balon, ademas del dia a dia de los entrenos.

Eso sumado a que en el Barça se cobra una parte en objetivos tira a mas de uno para atrás, con lo que lo de estar comprometido con el proyecto y tal es lo mismo a decir "aqui vas a cobrar menos pero vas a ganar algo y disfutar" y eso no todos lo aceptan.

La pela es la pela y un jugador de futbol es un trabajador como cualquier otroy diferencias de 2M de € en el sueldo no son moco de pavo.
Yo podría vivir muy a gusto solo con esa diferencia :D
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Hombre,esperate a ver si primero llega y luego si no se come nada no?


Creo que se refería a si se queda en el Bayern... :-|

Vamos es que es lógico, una cosa es que prefiera al Madrid antes que el Barça que son dos equipos de caché similar y otra muy distinta que ahora incluso prefiera quedarse en el Bayern que venir al Barça.

Pero vamos que yo no me creo nada, me da que es una estrategia del representante y Zidane (curiosamente su representante también, mira tu que casualidad) que entre los dos saben que si el fichaje es por el Madrid la comisión va a ser más gorda.
Alguien se cree que nos van a pagar 35 kilos por Eto'o?

"TV3 asegura que el Barça tasa al camerunés Samuel Eto'o en unos 30-35 millones de euros"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... lones.html

"Según informó TV3, el club azulgrana habría tasado al camerunés entre los 30 y 35 millones de euros, una cifra sensiblemente inferior a su valor real en el mercado, pero que no puede ser más elevada debido a que la temporada que viene acaba contrato."


http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=623761


Qué desayunan esta gente?
Mamaun escribió:Alguien se cree que nos van a pagar 35 kilos por Eto'o?

"TV3 asegura que el Barça tasa al camerunés Samuel Eto'o en unos 30-35 millones de euros"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... lones.html

"Según informó TV3, el club azulgrana habría tasado al camerunés entre los 30 y 35 millones de euros, una cifra sensiblemente inferior a su valor real en el mercado, pero que no puede ser más elevada debido a que la temporada que viene acaba contrato."


http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=623761


Qué desayuna esta gente?


CHOKOTRIPIS [poraki]
es que esperais sacar mas por etoo?un tio que acaba contrato el año que viene, que se perdera varios partidos por la copa de africa y que tiene una ficha muy alta.......vamos, cualquier equipo con dos dedos de frente se esperaria un año y se lo lleva gratis, a no ser que entren en pujas algunos de estos equipos de millonetis no creo que saqueis gran cosa por etoo, ademas que no se si el querria irse al city y similares, si viene el milan o alguno de estos y os da 25 millones creo que os podeis dar con un canto en los dientes
Lars_ur escribió:es que esperais sacar mas por etoo?un tio que acaba contrato el año que viene, que se perdera varios partidos por la copa de africa y que tiene una ficha muy alta.......vamos, cualquier equipo con dos dedos de frente se esperaria un año y se lo lleva gratis, a no ser que entren en pujas algunos de estos equipos de millonetis no creo que saqueis gran cosa por etoo, ademas que no se si el querria irse al city y similares, si viene el milan o alguno de estos y os da 25 millones creo que os podeis dar con un canto en los dientes


Creo que lo dicen en el mismo sentido que tú, que 35 es mucho.
bas escribió:Creo que lo dicen en el mismo sentido que tú, que 35 es mucho.


exacto. Yo creo que si nos ofrecen 20 será todo, y por 20, no se si es mejor qeu se quede. Eto'o és GRANDE!
bas escribió:
Lars_ur escribió:es que esperais sacar mas por etoo?un tio que acaba contrato el año que viene, que se perdera varios partidos por la copa de africa y que tiene una ficha muy alta.......vamos, cualquier equipo con dos dedos de frente se esperaria un año y se lo lleva gratis, a no ser que entren en pujas algunos de estos equipos de millonetis no creo que saqueis gran cosa por etoo, ademas que no se si el querria irse al city y similares, si viene el milan o alguno de estos y os da 25 millones creo que os podeis dar con un canto en los dientes


Creo que lo dicen en el mismo sentido que tú, que 35 es mucho.


ah,vale, fallo mio entonces XD
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
35 millones es el valor que le estaba dando el estudio ese de mercado de la Universidad de Navarra, así que tampoco creo que sea exagerado, además ese es el máximo que piden luego estoy seguro que si llega una oferta por 25 kilos la aceptarían sin pensar. El problema del traspaso de Etoo es que el hermano pide 10 kilos netos por temporada a los equipos que lo quieren y además se quiere llevar por la puta jeta el 50% de lo que el Barça saque en el traspaso. Una auténtica estupidez que solo tiene lógica si Etoo ya tiene cerrado un acuerdo con otro equipo para el año que viene y no quiere que lo traspasen
Forlan con 30 tacos 40 kilos, Ibrahimovic 60, Villa 45...En serio el hermano Samuel no puede costar 30-35 cuando lleva metiendo tantos o mas goles que estos por temporada?
marx666 escribió:Forlan con 30 tacos 40 kilos, Ibrahimovic 60, Villa 45...En serio el hermano Samuel no puede costar 30-35 cuando lleva metiendo tantos o mas goles que estos por temporada?



Forlan vale eso por su clausula y porque el atletico no le vende, si negociacen o quisieran quitarselo de encima ni de coña pedirian 40 kilos
Villa e ibra lo mismo, sus club no le quieren vender, si los quieres tendras que pagar lo que ellos crean que valen

La situacion de etoo es completamente distinta, el barcelona le quiere vender porque si no se va gratis el año que viene, todos los clubs lo saben, igual que saben que se perdera unos cuantos partidos, para que van a pagar 30 o 35 kilos + el sueldo por un tio que no te va a jugar toda la temporada y que el año que viene saldria gratis y solo tendrias que pagarle el sueldo?

Y que conste que etoo no tiene nada que envidiar a esos 3 en cuanto a goles, pero el mercado esta asi, ademas pocos equipos estaran dispuestos a pagar el sueldo de etoo
marx666 escribió:Forlan con 30 tacos 40 kilos, Ibrahimovic 60, Villa 45...En serio el hermano Samuel no puede costar 30-35 cuando lleva metiendo tantos o mas goles que estos por temporada?



Estos no acaban contrato el año que viene.
Dudo que zidane tenga demasiado que ver con lo de ribery, almenos hasta ser crucial.

Pueden ser muchas cosas, partiendo de que hace unos meses si estaba interesado, por ejemplo que sea falso que el barça este pujando por el y haya retirado el interes por las altas peticiones del bayern. En ese caso ribery debe decantarse por quien este apostando por el, similar al caso villa. O que la oferta economica del madrid sea muy superior a la del barça.

En cualquier caso este tio se ha inflado de manera brutal ultimamente y yo no se demasiado el porque. Ya el bayern pago una cifra desproporcionada por el, y el barça no puede entrar en este tipo de pujas. Me parece que villa tiene mas cache, y por villa no daba mas de 45, si es que ambos andan por edades parecidas que ahora mismo no se.
Mamaun escribió:
marx666 escribió:Forlan con 30 tacos 40 kilos, Ibrahimovic 60, Villa 45...En serio el hermano Samuel no puede costar 30-35 cuando lleva metiendo tantos o mas goles que estos por temporada?



Estos no acaban contrato el año que viene.


De acuerdo, pero tampoco se pide la misma pasta que por ellos, estoy seguro que Villa de estar en el último año si alguien lo quisiera fichar estaría a parecido precio.
HDMI está baneado por "Troll"
URTYK escribió:La filosofia de Pep no gusta a todos los jugadores...

En pretemporada hacen el entrenamiento del guerrero (buscad en google) tambien lo hace Nadal, es muy muy sacrificado y ya sabemos lo que tienen que presionar para robar el balon, ademas del dia a dia de los entrenos.

Eso sumado a que en el Barça se cobra una parte en objetivos tira a mas de uno para atrás, con lo que lo de estar comprometido con el proyecto y tal es lo mismo a decir "aqui vas a cobrar menos pero vas a ganar algo y disfutar" y eso no todos lo aceptan.

La pela es la pela y un jugador de futbol es un trabajador como cualquier otroy diferencias de 2M de € en el sueldo no son moco de pavo.


quien prefiera la pasta está claro, que se marche al Madrid.
Además, en Madrid no hay playa. Otra desventaja para los chulopelotas. XD


Begiristain ya ha tanteado sin éxito a 22 futbolistas.
a estas alturas del año, el secretario ya había cristalizado cuatro de los cinco refuerzos para la temporada pasada: Seydou Keita (9 millones de euros), Gerard Piqué (5), Martín Cáceres (16,5) y Daniel Alves (35). Sólo Alexander Hleb (15) demoró su llegada al Barcelona hasta julio.

¿Qué ha cambiado de un año a otro en el trabajo de Begiristain? El presupuesto para compras. El vicepresidente económico, Joan Boix, hizo pública la cifra destinada a los fichajes: 30 millones de euros, lo que equivale a un 37,5 por ciento de lo que el secretario invirtió para sacar al Barça de dos campañas sin títulos. Esto explica que las gestiones por 22 futbolistas de todo pelaje sean, de momento, infructuosas.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_40/Tes

Espero que no sea verdad lo de los 30-35 millones que dispone el club para fichar, porque con eso no fichamos a ningún crack.


Por otra parte, el fichaje de Kaká le ha salido mucho más caro al Madrid que los 65 millones oficiales.
Desmadre de comisiones

Se siente molesto por ser el número 2 del nuevo proyecto galáctico, cuando en el transcurso de todas las negociaciones a Kaká le habían asegurado que iba a ser el buque insignia.
A Kaká no le ha gustado el despilfarro por Cristiano Ronaldo.

Empiezan los egos dentro del vestuario del Madrid. XD y como Raúl esté en el banquillo a ver lo que tarda en rajar.

Los que si que rajan ahora son muchos madridistas de Del Bosque por las palabras de ayer.
Pero lo que quería decir qes que las figuras solas no hacen equipo. Del Bosque, normal que esté resentido con Florentino por haberle echado de un grande, posiblemente el equipo de su alma, cuando en 4 años ganó 5 títulos, entre ellos 2 Copas de Europa, una Super Copa de Europa y una Intercontinental.

"Florentino nunca se ha arrepentido de echarme"

Normal que esté resentido coño, si dice verdades como puños.
Es un hombre con mucho sentido común que nunca se sale de tono ni insulta a nadie (no como Luis Aragonés).

Florentino se cree que a base de talonario se gana todo, pero el batacazo que se va a llevar va a ser sonado porque con la arrogancia no se ganan los titulos. [poraki]
HDMI escribió:
URTYK escribió:La filosofia de Pep no gusta a todos los jugadores...

En pretemporada hacen el entrenamiento del guerrero (buscad en google) tambien lo hace Nadal, es muy muy sacrificado y ya sabemos lo que tienen que presionar para robar el balon, ademas del dia a dia de los entrenos.

Eso sumado a que en el Barça se cobra una parte en objetivos tira a mas de uno para atrás, con lo que lo de estar comprometido con el proyecto y tal es lo mismo a decir "aqui vas a cobrar menos pero vas a ganar algo y disfutar" y eso no todos lo aceptan.

La pela es la pela y un jugador de futbol es un trabajador como cualquier otroy diferencias de 2M de € en el sueldo no son moco de pavo.


quien prefiera la pasta está claro, que se marche al Madrid.
Además, en Madrid no hay playa. Otra desventaja para los chulopelotas. XD



Y Valencia que es? [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
no se a qué te refieres con Valencia, está claro que hay playa en Valencia.

Yo me refiero a los jugadores como Ribery o Ibra que prefieren el Madrid al barça porque les paguen más o porque se curre menos.
Claro que no creo que sea el caso, sino se irían a Inglaterra donde seguramente cobrarían más, aunque no sea el caso de Crisitano Ronaldo, que aquí cobrará más que en Inglaterra y encima está todo más barato que allí y se pagan menos impuestos.

Sobre Eto'o, qué coño, yo estaba por la labor de venderlo, pero he cambiado de opinión al ver de nuevo partidos del barça, y no sólo las dos finales de la champions que gracias a él ganamos.
Es el primer defensor dentro del campo, falla muchas ocaciones pero en las finales mete los goles, no como otros. XD

Además, si no hay pasta para fichajes, ¿para qué venderlo?
Que fichen a Villa si, pero que no se desprendan de Eto'o.

Lo malo es que quedará libre la temporada que viene y el club no se llevará unduro por él.
Pero si les hace ganar otra Champions, otros 100 millones que ganaría el club por llegar a la final y ganarla ¿no?
No se excactamente cuánto se puede ganar en la Chanpions League, dependerá de los partidos ganados y empatados y cada clasificatoria te daran X dinero, y por ganar la champions otros millones. Pero vamos, debe de ser pasta gansa.

Si lo venden por 30 millones y luego se le echa en falta, mejor no venderlo.
Además si lo venden, no me cuadra las palabras de Pep que necesitaban 2 hombres por puesto. Si fichan a Villa y venden a Eto'o, seguiriamos necesitando otro 9.

Otra cosa es que tengan pensando poner a Henry de 9, siendo suplente de Villa. Y fichar a 2 extremos zurdos o a 2 medicampistas y 1 extremo o algo así.

A ver si empezamos a tocar el equipo y la cagamos. Cuando algo funciona mejor no tocarlo.
Necesitamos pequeños retoques como en la banda izquierda, lateral zurdo, un centrocampista y poco más.

Si no viene Ribery, ni Ibra ni hasta Villa o Forlán, pues no pasa nada señores.
Seguiremos teniendo la mejor plantilla, a los verdaderos galácticos: Puyol, Piqué, Alves, Touré, Xavi, Iniesta, Messi, Henry y Eto'o. Casi nada.
El Madrid sólo tiene, de momento, a 3 galácticos: Casillas, Kaká y Cristiano Ronaldo.
Si el barça tiene que aumentar el dinero para fichar quitandolo de otros lados lo hara, no os ralleis con esa cifra que solo es una orientacion del disponible.

HDMI escribió:
frc escribió:
HDMI escribió:Además, en Madrid no hay playa. Otra desventaja para los chulopelotas. XD



Y Valencia que es? [poraki]

no se a qué te refieres con Valencia, está claro que hay playa en Valencia.

XD

HDMI escribió:Sobre Eto'o, qué coño, yo estaba por la labor de venderlo, pero he cambiado de opinión al ver de nuevo partidos del barça, y no sólo las dos finales de la champions que gracias a él ganamos.
Es el primer defensor dentro del campo, falla muchas ocaciones pero en las finales mete los goles, no como otros.

A etoo hay que venderlo porque acaba contrato y no quiere renovar, ya lo demas da igual.
Y lo de que es fallon pero en las finales las mete, si ha tenido suerte cuando mas falta hacia, pues gracias que damos, pero eso no cambia las cosas.
Y ya lo de que ganamos las champions gracias a el dejarlo ya, que es ridiculo. "Pero si les hace ganar otra Champions..." por favor, ficha a etoo y asegura tu champions!

HDMI escribió:Además, si no hay pasta para fichajes, ¿para qué venderlo?

mmm, para tener pasta para fichajes?
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:
HDMI escribió:Además, si no hay pasta para fichajes, ¿para qué venderlo?

mmm, para tener pasta para fichajes?

ya, pero supongamos que lo consiguen vender por 30 kilos + 30 millones que se dispone para fichajes serían 60.
Con ese dinero el barça ficha a Villa por 40 y aún le sobran 20 millones para fichar a Luis Felipe y a un extremo zurdo barato, como por ejemplo Mata.
Aún faltarían otros 40 millones o más para fichar a Mascherano y a un defensa central + un lateral derecho.

Lo peor es que le quitas potencial en el ataque del barça.
Villa no presiona como Eto'o. Y en muchas ocasiones es muy individualista.
Yo prefiero a dos gallitos que a uno sólo.
Si falla a uno tienes al otro, o si se lesiona uno puedes poner al otro en su lugar.
También puedes dosificarlos, que la temporada será muy larga.

A mi me gusta Villa, pero si venden a Eto'o no las tengo todas conmigo que se presionará tanto arriba, en el ataque.
Eto'o es el primero que presiona hasta al portero durante los 90 minutos de un partido.
Tú mira los cracks mundiales, cómo presionan, están estáticos esperando a que le pasen el balón. Quitando excepciones como Tévez, me refiero a los Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa...
yo me fijo en esos detalles durante los partidos. Eto'o falla muchas ocaciones, es cierto, pero también tiene otras virtudes, como que corre durante todo el partido y presiona como un poseso, y muchas veces el barça consigue robar el balón en el centro del campo gracias a él, o el portero contrario tiene que despejar el balón rapidamente impiendo que saque el balón controlado desde atrás.

Central98, a mi me cae mal Valdés, pero eso no quita que no reconozca que gracias a él nos salvó en las semis de la champions de este año y en la final de la champions del 2006.
No hay que quitarle los méritos a los jugadores porque te caigan mal o no te gusten.

¿qué el club deja de ganar 30 millones porque luego termina contrato y queda libre? pues coño, ya los ganarán por otra parte y muchos más si hace otra temporada como esta.
Además, nosotros no vamos a perder dinero. No somos accionistas del club.

Más pasta pierden con fichajes inútiles y caros como Hleb, Cáceres o Gabi Milito.
La ostia pues parece ser que el agente de ribery si dijo expresamente que "el jugador ha hablado con Zinedine Zidane y quiere fichar por el conjunto blanco por él". Sera una excusa por otras cosas o sera realmente verdad? ¬_¬ ¬_¬
HDMI escribió:Se siente molesto por ser el número 2 del nuevo proyecto galáctico, cuando en el transcurso de todas las negociaciones a Kaká le habían asegurado que iba a ser el buque insignia.
A Kaká no le ha gustado el despilfarro por Cristiano Ronaldo.

Empiezan los egos dentro del vestuario del Madrid. XD y como Raúl esté en el banquillo a ver lo que tarda en rajar.


Ya estamos creyéndonos todo lo que nos cuenta el panfleto. Aquí tienes el artículo original, para que veas la credibilidad que tiene eso que has escrito:
http://www1.folha.uol.com.br/folha/esporte/ult92u580246.shtml
HDMI escribió:
central98 escribió:
HDMI escribió:Además, si no hay pasta para fichajes, ¿para qué venderlo?

mmm, para tener pasta para fichajes?

ya, pero supongamos que lo consiguen vender por 30 kilos + 30 millones que se dispone para fichajes serían 60.
Con ese dinero el barça ficha a Villa por 40 y aún le sobran 20 millones para fichar a Luis Felipe y a un extremo zurdo barato, como por ejemplo Mata.
Aún faltarían otros 40 millones o más para fichar a Mascherano y a un defensa central + un lateral derecho.

Lo peor es que le quitas potencial en el ataque del barça.
Villa no presiona como Eto'o. Y en muchas ocasiones es muy individualista.
Yo prefiero a dos gallitos que a uno sólo.
Si falla a uno tienes al otro, o si se lesiona uno puedes poner al otro en su lugar.
También puedes dosificarlos, que la temporada será muy larga.

A mi me gusta Villa, pero si venden a Eto'o no las tengo todas conmigo que se presionará tanto arriba, en el ataque.
Eto'o es el primero que presiona hasta al portero durante los 90 minutos de un partido.
Tú mira los cracks mundiales, cómo presionan, están estáticos esperando a que le pasen el balón. Quitando excepciones como Tévez, me refiero a los Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa...
yo me fijo en esos detalles durante los partidos. Eto'o falla muchas ocaciones, es cierto, pero también tiene otras virtudes, como que corre durante todo el partido y presiona como un poseso, y muchas veces el barça consigue robar el balón en el centro del campo gracias a él, o el portero contrario tiene que despejar el balón rapidamente impiendo que saque el balón controlado desde atrás.

Central98, a mi me cae mal Valdés, pero eso no quita que no reconozca que gracias a él nos salvó en las semis de la champions de este año y en la final de la champions del 2006.
No hay que quitarle los méritos a los jugadores porque te caigan mal o no te gusten.

¿qué el club deja de ganar 30 millones porque luego termina contrato y queda libre? pues coño, ya los ganarán por otra parte y muchos más si hace otra temporada como esta.
Además, nosotros no vamos a perder dinero. No somos accionistas del club.

Más pasta pierden con fichajes inútiles y caros como Hleb, Cáceres o Gabi Milito.


-1º se dice que hay 30-35 millones para fichar, porq son los que hay en caja, sin necesidad de pedir prestamos(ya se ha dicho varias veces).

-2º yo creo que se podria jugar con Villa,Etoo y Messi, sin necesidad de quitar a uno en detrimento del otro, ya que durante el partido van cambiando las posiciones.

-3º Muy barato eso de 20 kilos por L.Felipe y un extremo(Mata), me da ami que ya te pediran eso por Mata y como minimo 15 por los 2 visto el mercado que hay (Mario Gomez 30kilos, G.Johnson 20 kilos...)

-4º Eso de que no presiona tanto ya lo veremos, porq a eso estan obligados todos, sino mira el año pasado si Messi iba detras del que tenia el balon por su zona y mira este año...Guardiola les mete caña en eso.Que no tenga el fisico de Etoo ya es otra cosa, pero los 3 de delante presionan.
Indioo escribió:
HDMI escribió:Se siente molesto por ser el número 2 del nuevo proyecto galáctico, cuando en el transcurso de todas las negociaciones a Kaká le habían asegurado que iba a ser el buque insignia.
A Kaká no le ha gustado el despilfarro por Cristiano Ronaldo.

Empiezan los egos dentro del vestuario del Madrid. XD y como Raúl esté en el banquillo a ver lo que tarda en rajar.


Ya estamos creyéndonos todo lo que nos cuenta el panfleto. Aquí tienes el artículo original, para que veas la credibilidad que tiene eso que has escrito:
http://www1.folha.uol.com.br/folha/esporte/ult92u580246.shtml



La traducción del artículo (por google):


Concentrado con la selección brasileña en Bloemfontein, Sudáfrica, para la disputa de la Copa Confederaciones, el brasileño Kaka Mediocampistas no hizo muchos comentarios sobre la contratación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, el club también contrató, pero alabó el jugador portugués.

El brasileño fue comprado en Milán por unos 65 millones de euros (176,8 millones de dólares de los EE.UU.). La contratación fue confirmada por la Real en el pasado lunes.

Ayer fue el momento de anunciar que aceptará la propuesta de Manchester de 94 millones de euros (255,6 millones de dólares de los EE.UU.) por el equipo español por Cristiano Ronaldo.

"Estoy satisfecho con la contratación de Cristiano Ronaldo. No cabe duda de que es uno de los mejores jugadores del mundo y ayudar a Real Madrid para luchar por todos los títulos", dijo Kaká.

"No quiero hablar de este tema porque me concentro al intentar ganar la Copa Confederaciones", dijo el jugador que tiene el técnico Dunga en el torneo que Brasil será el primer juego de este lunes, a las 11h (en Brasilia) contra Egipto.

Galactic

Kaká fue el primer compromiso del peso hacia atrás después de la Comunidad de Madrid el presidente del club Florentino Pérez, responsable de "Proyecto Galactic", que hace algunos años, llevó Zidane, Beckham, Ronaldo y Owen al Real Madrid. El brasileño firmó un contrato por seis años con el club español.

Ya la transferencia de Cristiano Ronaldo superan en casi 20 millones para contratar más caro de la historia hasta entonces, la transferencia de la Juventus el francés Zidane al Real Madrid en 2001 por 78 millones - valores actuales.

Según prensa española, Pérez tiene por lo menos otros dos objetivos dignos de ser llamados "galácticos": la media delantero francés Franck Ribéry (Bayern Múnich) y centroavante sueco Zlatan Ibrahimovic.
HDMI está baneado por "Troll"
Hay más vida a parte de Ribery...

Somos el tricampeón y tenemos la mejor plantilla del mundo, que parece que a veces se nos olvida.

yo creo que se podria jugar con Villa,Etoo y Messi, sin necesidad de quitar a uno en detrimento del otro, ya que durante el partido van cambiando las posiciones.

El que saldría perjudicado entonces sería Henry, que partiría siempre desde el banquillo.

Y Henry ya no está fisícamente como antes, no corre tanto.
Tiene 32 tacos y cobra 7 kilos netos al año. no se no se.... antes que a Eto'o yo vendería a Henry...

Pérez tiene por lo menos otros dos objetivos dignos de ser llamados "galácticos": la media delantero francés Franck Ribéry (Bayern Múnich) y centroavante sueco Zlatan Ibrahimovic.

¿para la defensa no piensa fichar a ningún galáctico? XD

mucho nombre en ataque pero en defensa y en el centro del campo veo al Madrid muy flojito :P

Con esto quiero decir que un equipo de esos repletos de estrellas (Chelsea, Manchester United, futuro Madrid...) te pilla un equipo como el barça con su medio del campo y su forma de jugar estilo selección española, al tiki taka, mareando al contrario y sin oler el balón y por mucho crack que tenga en el ataque acaban palmando.
HDMI escribió:El que saldría perjudicado entonces sería Henry, que partiría siempre desde el banquillo.

Y Henry ya no está fisícamente como antes, no corre tanto.
Tiene 32 tacos y cobra 7 kilos netos al año. no se no se.... antes que a Eto'o yo vendería a Henry...


Esta claro que lo que cobra es una exageracion, pero vamos, cabida tiene y mas despues del pedazo de año que ha hecho.Pero es lo que tu dices, son 32 años y si se queda Etoo mis delanteros de gala serian esos,pero partidos hay y mas este año, asi que todos podran jugar un numero de partidos considerable.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
HDMI escribió:Si no viene Ribery, ni Ibra ni hasta Villa o Forlán, pues no pasa nada señores.
Seguiremos teniendo la mejor plantilla, a los verdaderos galácticos: Puyol, Piqué, Alves, Touré, Xavi, Iniesta, Messi, Henry y Eto'o. Casi nada.
El Madrid sólo tiene, de momento, a 3 galácticos: Casillas, Kaká y Cristiano Ronaldo.


Es que eso es evidente, si el Madrid ficha a los que tiene en cartel donde nos ganará es especialmente en la banda de Ribery que allí flojeamos pero en el resto se gastan 300 kilos en unos fichajes que, mirando el nivel del año pasado está por debajo de lo que tiene el Barça ahora mismo. A saber:

Albiol - Piqué: ni punto de comparación el central culé va camino de ser uno de los mejores defensas españoles de los últimos años. Hoy le quita la titularidad a Albiol ya veréis

Arbeloa - Abidal: ninguno de los dos es que sea especialmente bueno.

Xabi Alonso - Xavi: Xavi es indiscutiblemente el mejor mediocentro creador del mundo junto a Gerrard

Cristiano Ronaldo - Messi: Messi el año pasado demostró ser mejor jugador y su progresión va aún más para arriba.

Kaká - Iniesta: ni punto de comparación, Iniesta ahora mismo está entre los tres mejores del mundo.

Y luego habrá que ver el delantero centro porque si fichamos a Villa y ellos a Benzemá, yo me quedo con Villa por algo es el bota de oro de la Eurocopa.

Tendrán un equipazo pero seguirá siendo inferior, sobre el papel, frente al del Barça y eso sin contar con que uno ya está más que engrasado y el otro tiene que empezar a funcionar como equipo.
Segun as (f.o) txiqui lleva 22 fichajes fallidos [qmparto]
central98 escribió:Segun as (f.o) txiqui lleva 22 fichajes fallidos [qmparto]


Yo me lo creo xD.
HDMI escribió:Con esto quiero decir que un equipo de esos repletos de estrellas (Chelsea, Manchester United, futuro Madrid...) te pilla un equipo como el barça con su medio del campo y su forma de jugar estilo selección española, al tiki taka, mareando al contrario y sin oler el balón y por mucho crack que tenga en el ataque acaban palmando.


Lo has entendido mal, no es el Barça que juega como la selección, es la selección que juega como el Barça. ;)
central98 escribió:Segun as (f.o) txiqui lleva 22 fichajes fallidos [qmparto]

No dice exactamente eso, sino que se han ofrecido y ha "tanteado" pero todavia no ha cerrado ninguno (que tampoco me extraña de ese "gran" secretario tecnico).

ped_ant escribió:
HDMI escribió:Arbeloa - Abidal: ninguno de los dos es que sea especialmente bueno.

Xabi Alonso - Xavi: Xavi es indiscutiblemente el mejor mediocentro creador del mundo junto a Gerrard

Cristiano Ronaldo - Messi: Messi el año pasado demostró ser mejor jugador y su progresión va aún más para arriba.

Kaká - Iniesta: ni punto de comparación, Iniesta ahora mismo está entre los tres mejores del mundo.

Y luego habrá que ver el delantero centro porque si fichamos a Villa y ellos a Benzemá, yo me quedo con Villa por algo es el bota de oro de la Eurocopa.

Yo no le veo nada a Arbeloa, creo que tienen a M.Torres y no es muy diferente como jugador.Abidal almenos tiene fisico y corre como si le fueran a petar el kk [jaja]

Cristiano y Messi serian los que estan mas nivelados, porq uno tiene unas virtudes y el otro otras, pero desequilibran parecido.

Iniesta ahora mismo le veo infinitamente mas en forma que Kaka, aunque habra que ver que pasa.

El tema del delantero, yo no le he visto todavia nada a Benzema.Ni en la seleccion ha despuntado.
central98 escribió:Segun as (f.o) txiqui lleva 22 fichajes fallidos [qmparto]


Menuda gilipollez, quiza si que han mantenido contacto con esos jugadores para conocer posiciones como es normal, es su trabajo, pero de ahi a calificarlo como fichajes fallidos... Es un articulo del escocido del Ortiz, no esperes mucho mas.
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que Iniesta se va a destapar en esta temporada que viene. Más que destapar, se lo va a creer y quizás lo nombren mejor jugador FIFA Wolrd Player de la temporada que viene.
Cada año es mejor.
Todo es cuestión de creerselo y de la confianza que le tenga el mister.

Mirad los españoles que se van a Inglaterra, allí los valoran más y crecen como jugadores, o por la forma de jugar al fútbol allí parecen hasta mucho mejores. Bueno, el caso es que algunos si que mejoran mucho, como Fernando Torres.

Seguro que si Iniesta jugara en Inglaterra sería mucho más mediático, sería algo así como Gerrard o Scholes o Giggs.
El mismo Rooney del Manchester United dijo que el mejor jugador del planeta ahora mismo no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo, sino, para él, Andrés Iniesta. :)

Quizás se debería dejar el pelo de punta, poner pendientes, conducir Ferraris y juntarse con famosas. A lo mejor así sería más mediático. [sonrisa]

Y lo de Xavi ya es impresionante.
El mejor centrocampista creador del mundo ahora mismo. Y lo que le queda.
Por cierto, es el único jugador que ha jugado los 15 partidos que lleva la selección ganados.
Este año puede ser de récord para él como también consiga ganar la Copa Confederaciones, la Super Copa de Europa y la de España y el mundialito de clubs.
¡¡7 títulos ganados en un sólo año!!
puede ser brutal.
Y si ya ganara el mundial el año que viene + algún título más como la liga o la champions ya es para darle el FIFA World Player la temporada que viene. XD

no es el Barça que juega como la selección, es la selección que juega como el Barça.

normal, si te fijas en la alineación fija de España está formada por la columna vertebral del barça. Iniesta está claro que no está en la Copa Confederaciones por lesión y se nota su ausencia en muchos partidos. En su lugar juega Cesc o Riera.

Portería: Casillas
Defensa: Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila
Mediampo: Xavi, Xabi Alonso, Iniesta
Delantera: Villa y Torres
Shooter27 escribió:
central98 escribió:Segun as (f.o) txiqui lleva 22 fichajes fallidos [qmparto]

No dice exactamente eso, sino que se han ofrecido y ha "tanteado" pero todavia no ha cerrado ninguno (que tampoco me extraña de ese "gran" secretario tecnico).

Pues el titular indica lo que yo he dicho ("sin exito", tiene que haber intentado algo y ser fallido), si luego dicen lo contrario (no me extrañaria) es que ya ni contar mentiras coherentemente saben.
HDMI está baneado por "Troll"
El impacto de la ausencia de Iniesta en la selección española.
Imagen

Desde que Andres Iniesta debutara contra Rusia en 2006, España lleva una gran trayectoria, en la que La Roja se ha impuesto en el 83% de los partidos en los que ha participado el jugador del Barcelona. Esto se puede comparar con el 67% de victorias cuando Iniesta no ha jugado, de acuerdo con el Análisis de Rendimiento de Castrol.

Iniesta ha disputado 35 partidos con el equipo nacional, perdiendo sólo un encuentro, contra Suecia. En otros nueve partidos, España ha jugado sin el influyente centrocampista y ha perdido en tres de ellos. España ha marcado algunos goles más sin Iniesta, pero con él, el equipo ha mostrado una mayor solidez defensiva al conceder sólo un promedio de 0,4 en lugar de un gol en contra por partido cuando él ha estado ausente.

Increíble lo que aporta esta jugador a la selección española y al barça.
Tendrían que hacer una tabla comparativa de Iniesta cuando juega con el barça y cuando no juega.
Curiosamente cuando el barça tuvo el bajón en su juego en la pasada temporada coincidió con que Iniesta estaba lesionado.
¿Casualidad? no lo creo.


Xavi, el mejor asistente de la Copa Confederaciones. XD
Imagen

El 80 por ciento de los pases que da Xavi en el campo rival llega a las botas de un compañero, algo que le convierte en el mejor centrocampista del torneo y uno de los mejores del mundo. Y eso cuando hablamos de los pases que hace a partir del centro del campo. Si atendemos a su labor en toda la cancha llama la atención que nueve de cada diez envíos del catalán encuentran su destino.
¿es el mejor mediocampista creador del mundo o no?

Es un maestro de la posesión del balón, una de las piedras angulares del juego de La Roja -así como del Barça-. El análisis elaborado por Castrol durante el pasado Mundial de Alemania reveló que la gran mayoría de los equipos que tienen una posesión de balón superior al 60 por ciento logran ganar los partidos. Algo en lo que, gracias a la labor de Xavi, España es líder.

El propio Arsene Wenger, técnico del Arsenal y embajador de Castrol, destacó el trabajo del barcelonista. "Actúa como un general dentro del campo. Es mortal en sus pases en los metros finales"


Luego hay otros que son más mediáticos, altos y guapos como Kaká, pero ni mucho menos tan buenos como Xavi. El cerebro de la bestia (la bestia en este caso sería el mejor barça de todos los tiempos), [jaja]
Yo ya lo he dicho varias veces, si alguien merece el balon de oro este año es Xavi, ha ganado bastante mas que messi y se lo merece mas por el temporadon que ha hecho, pero conociendo lo que es el balon de oro no se lo daran...
central98 escribió:Segun as (f.o) txiqui lleva 22 fichajes fallidos [qmparto]



Normal, piensa que el 99% de jugadores del planeta su gran sueño desde pequeños es jugar en el madrid.

Al barça solo van tuercebotas o descartados por el madrid.
Suerte tenemos de la cantera, porque de lo contrario tendrian que salir a jugar los taquilleros
Coolpix escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, si alguien merece el balon de oro este año es Xavi, ha ganado bastante mas que messi y se lo merece mas por el temporadon que ha hecho, pero conociendo lo que es el balon de oro no se lo daran...


Pues yo pienso bastante parecido, en cuanto a títulos ha ganado los mismos que MEssi... más la EUROCOPA y si España gana la Copa COnferedaciones. Ha sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa y de la Champions( o de la final de Champions, no lo recuerdo).

Yo creo que tiene muchas posibilidades, creo que lo normal sería que se lo dieran a él , o al menos que esté entre los 3 primeros.

Saludos
Han puesto a la guasch de presentadora de la sexta no me jodas [qmparto]

Siguiendo la nueva linea de la cadena [toctoc]


joder que perra, "donde va a querer ir ribery? pues al madrid claro", mientras no escribe en defensacentral presentando en la sexta manda huevos
Esque sinceramente, sé que sonará a un poco creerse como barcelonista el centro del mundo pero vaya, yo daría el balón de oro, plata y bronce entre Messi, Xavi e Iniesta.
Esque uno ha sido el máximo goleador del barça(entre todas las competiciones) además de ser el crack mundial que todo equipo grande necesita como referente.
El otro es el pulmón, el alma del barça, por donde se canaliza todo el juego y el principal causante de que el equipo marque tantos goles.
Y el otro marcó un gol que pasará a la historia del barcelonismo además de ser probablemente el mediocampista español con más talento y que además si lo pones jugando arriba también hace buen papel.
Yo esque entre esos 3 no sabría cual decidirme aunque está claro que se lo van a dar a Messi, segundo a C.Ronaldo y tercero tal vez a alguno de los dos entre Iniesta y Xavi.
central98 escribió:Han puesto a la guasch de presentadora de la sexta no me jodas [qmparto]

Siguiendo la nueva linea de la cadena [toctoc]


joder que perra...



Que nueva linea??Lo de poner presentadoras guapas?? XD
Coolpix escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, si alguien merece el balon de oro este año es Xavi, ha ganado bastante mas que messi y se lo merece mas por el temporadon que ha hecho, pero conociendo lo que es el balon de oro no se lo daran...


Xavi está rindiendo a un nivel superior, pero yo creo que si somos objetivos, los que deberían pegarse por el oro son Messi e Iniesta, y en mi opinión Messi es el mejor, por números y regularidad.
53891 respuestas