› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:Hereze escribió:pues nada,parece que nos podemos ir olvidando de Ribery, por lo que parece Zidane le ha comido la cabeza a base de bien, a sabe lo que le habrá dicho a lo mejor que desayunamos niños.
A lo mejor solo ha hablado bien del madrid, sin nombrar al barça, no? posible es.
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Hereze escribió:pues nada,parece que nos podemos ir olvidando de Ribery, por lo que parece Zidane le ha comido la cabeza a base de bien, a sabe lo que le habrá dicho a lo mejor que desayunamos niños.
A lo mejor solo ha hablado bien del madrid, sin nombrar al barça, no? posible es.
para que diga que prefiere quedarse en el Bayern antes que venir al Barça cuando hace un par de meses hablaba maravillas del Barcelona, pues no sé, un canvio muy brusco. Aunque bueno si prefiere quedarse en el bayern antes que jugar en el equipo ganador de la Champions pues vale, cuando lleve unos años sin comerse nada ya se acordará.
Hereze escribió:pues nada,parece que nos podemos ir olvidando de Ribery, por lo que parece Zidane le ha comido la cabeza a base de bien, a sabe lo que le habrá dicho a lo mejor que desayunamos niños.
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Hereze escribió:pues nada,parece que nos podemos ir olvidando de Ribery, por lo que parece Zidane le ha comido la cabeza a base de bien, a sabe lo que le habrá dicho a lo mejor que desayunamos niños.
para que diga que prefiere quedarse en el Bayern antes que venir al Barça cuando hace un par de meses hablaba maravillas del Barcelona, pues no sé, un canvio muy brusco. Aunque bueno si prefiere quedarse en el bayern antes que jugar en el equipo ganador de la Champions pues vale, cuando lleve unos años sin comerse nada ya se acordará.
seaman escribió:Hombre,esperate a ver si primero llega y luego si no se come nada no?
Mamaun escribió:Alguien se cree que nos van a pagar 35 kilos por Eto'o?
"TV3 asegura que el Barça tasa al camerunés Samuel Eto'o en unos 30-35 millones de euros"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... lones.html
"Según informó TV3, el club azulgrana habría tasado al camerunés entre los 30 y 35 millones de euros, una cifra sensiblemente inferior a su valor real en el mercado, pero que no puede ser más elevada debido a que la temporada que viene acaba contrato."
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=623761
Qué desayuna esta gente?
Lars_ur escribió:es que esperais sacar mas por etoo?un tio que acaba contrato el año que viene, que se perdera varios partidos por la copa de africa y que tiene una ficha muy alta.......vamos, cualquier equipo con dos dedos de frente se esperaria un año y se lo lleva gratis, a no ser que entren en pujas algunos de estos equipos de millonetis no creo que saqueis gran cosa por etoo, ademas que no se si el querria irse al city y similares, si viene el milan o alguno de estos y os da 25 millones creo que os podeis dar con un canto en los dientes
bas escribió:Creo que lo dicen en el mismo sentido que tú, que 35 es mucho.
bas escribió:Lars_ur escribió:es que esperais sacar mas por etoo?un tio que acaba contrato el año que viene, que se perdera varios partidos por la copa de africa y que tiene una ficha muy alta.......vamos, cualquier equipo con dos dedos de frente se esperaria un año y se lo lleva gratis, a no ser que entren en pujas algunos de estos equipos de millonetis no creo que saqueis gran cosa por etoo, ademas que no se si el querria irse al city y similares, si viene el milan o alguno de estos y os da 25 millones creo que os podeis dar con un canto en los dientes
Creo que lo dicen en el mismo sentido que tú, que 35 es mucho.
marx666 escribió:Forlan con 30 tacos 40 kilos, Ibrahimovic 60, Villa 45...En serio el hermano Samuel no puede costar 30-35 cuando lleva metiendo tantos o mas goles que estos por temporada?
marx666 escribió:Forlan con 30 tacos 40 kilos, Ibrahimovic 60, Villa 45...En serio el hermano Samuel no puede costar 30-35 cuando lleva metiendo tantos o mas goles que estos por temporada?
Mamaun escribió:marx666 escribió:Forlan con 30 tacos 40 kilos, Ibrahimovic 60, Villa 45...En serio el hermano Samuel no puede costar 30-35 cuando lleva metiendo tantos o mas goles que estos por temporada?
Estos no acaban contrato el año que viene.
URTYK escribió:La filosofia de Pep no gusta a todos los jugadores...
En pretemporada hacen el entrenamiento del guerrero (buscad en google) tambien lo hace Nadal, es muy muy sacrificado y ya sabemos lo que tienen que presionar para robar el balon, ademas del dia a dia de los entrenos.
Eso sumado a que en el Barça se cobra una parte en objetivos tira a mas de uno para atrás, con lo que lo de estar comprometido con el proyecto y tal es lo mismo a decir "aqui vas a cobrar menos pero vas a ganar algo y disfutar" y eso no todos lo aceptan.
La pela es la pela y un jugador de futbol es un trabajador como cualquier otroy diferencias de 2M de € en el sueldo no son moco de pavo.
HDMI escribió:URTYK escribió:La filosofia de Pep no gusta a todos los jugadores...
En pretemporada hacen el entrenamiento del guerrero (buscad en google) tambien lo hace Nadal, es muy muy sacrificado y ya sabemos lo que tienen que presionar para robar el balon, ademas del dia a dia de los entrenos.
Eso sumado a que en el Barça se cobra una parte en objetivos tira a mas de uno para atrás, con lo que lo de estar comprometido con el proyecto y tal es lo mismo a decir "aqui vas a cobrar menos pero vas a ganar algo y disfutar" y eso no todos lo aceptan.
La pela es la pela y un jugador de futbol es un trabajador como cualquier otroy diferencias de 2M de € en el sueldo no son moco de pavo.
quien prefiera la pasta está claro, que se marche al Madrid.
Además, en Madrid no hay playa. Otra desventaja para los chulopelotas.
HDMI escribió:frc escribió:HDMI escribió:Además, en Madrid no hay playa. Otra desventaja para los chulopelotas.
Y Valencia que es?
no se a qué te refieres con Valencia, está claro que hay playa en Valencia.
HDMI escribió:Sobre Eto'o, qué coño, yo estaba por la labor de venderlo, pero he cambiado de opinión al ver de nuevo partidos del barça, y no sólo las dos finales de la champions que gracias a él ganamos.
Es el primer defensor dentro del campo, falla muchas ocaciones pero en las finales mete los goles, no como otros.
HDMI escribió:Además, si no hay pasta para fichajes, ¿para qué venderlo?
central98 escribió:HDMI escribió:Además, si no hay pasta para fichajes, ¿para qué venderlo?
mmm, para tener pasta para fichajes?
HDMI escribió:Se siente molesto por ser el número 2 del nuevo proyecto galáctico, cuando en el transcurso de todas las negociaciones a Kaká le habían asegurado que iba a ser el buque insignia.
A Kaká no le ha gustado el despilfarro por Cristiano Ronaldo.
Empiezan los egos dentro del vestuario del Madrid. y como Raúl esté en el banquillo a ver lo que tarda en rajar.
HDMI escribió:central98 escribió:HDMI escribió:Además, si no hay pasta para fichajes, ¿para qué venderlo?
mmm, para tener pasta para fichajes?
ya, pero supongamos que lo consiguen vender por 30 kilos + 30 millones que se dispone para fichajes serían 60.
Con ese dinero el barça ficha a Villa por 40 y aún le sobran 20 millones para fichar a Luis Felipe y a un extremo zurdo barato, como por ejemplo Mata.
Aún faltarían otros 40 millones o más para fichar a Mascherano y a un defensa central + un lateral derecho.
Lo peor es que le quitas potencial en el ataque del barça.
Villa no presiona como Eto'o. Y en muchas ocasiones es muy individualista.
Yo prefiero a dos gallitos que a uno sólo.
Si falla a uno tienes al otro, o si se lesiona uno puedes poner al otro en su lugar.
También puedes dosificarlos, que la temporada será muy larga.
A mi me gusta Villa, pero si venden a Eto'o no las tengo todas conmigo que se presionará tanto arriba, en el ataque.
Eto'o es el primero que presiona hasta al portero durante los 90 minutos de un partido.
Tú mira los cracks mundiales, cómo presionan, están estáticos esperando a que le pasen el balón. Quitando excepciones como Tévez, me refiero a los Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa...
yo me fijo en esos detalles durante los partidos. Eto'o falla muchas ocaciones, es cierto, pero también tiene otras virtudes, como que corre durante todo el partido y presiona como un poseso, y muchas veces el barça consigue robar el balón en el centro del campo gracias a él, o el portero contrario tiene que despejar el balón rapidamente impiendo que saque el balón controlado desde atrás.
Central98, a mi me cae mal Valdés, pero eso no quita que no reconozca que gracias a él nos salvó en las semis de la champions de este año y en la final de la champions del 2006.
No hay que quitarle los méritos a los jugadores porque te caigan mal o no te gusten.
¿qué el club deja de ganar 30 millones porque luego termina contrato y queda libre? pues coño, ya los ganarán por otra parte y muchos más si hace otra temporada como esta.
Además, nosotros no vamos a perder dinero. No somos accionistas del club.
Más pasta pierden con fichajes inútiles y caros como Hleb, Cáceres o Gabi Milito.
Indioo escribió:HDMI escribió:Se siente molesto por ser el número 2 del nuevo proyecto galáctico, cuando en el transcurso de todas las negociaciones a Kaká le habían asegurado que iba a ser el buque insignia.
A Kaká no le ha gustado el despilfarro por Cristiano Ronaldo.
Empiezan los egos dentro del vestuario del Madrid. y como Raúl esté en el banquillo a ver lo que tarda en rajar.
Ya estamos creyéndonos todo lo que nos cuenta el panfleto. Aquí tienes el artículo original, para que veas la credibilidad que tiene eso que has escrito:
http://www1.folha.uol.com.br/folha/esporte/ult92u580246.shtml
Concentrado con la selección brasileña en Bloemfontein, Sudáfrica, para la disputa de la Copa Confederaciones, el brasileño Kaka Mediocampistas no hizo muchos comentarios sobre la contratación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, el club también contrató, pero alabó el jugador portugués.
El brasileño fue comprado en Milán por unos 65 millones de euros (176,8 millones de dólares de los EE.UU.). La contratación fue confirmada por la Real en el pasado lunes.
Ayer fue el momento de anunciar que aceptará la propuesta de Manchester de 94 millones de euros (255,6 millones de dólares de los EE.UU.) por el equipo español por Cristiano Ronaldo.
"Estoy satisfecho con la contratación de Cristiano Ronaldo. No cabe duda de que es uno de los mejores jugadores del mundo y ayudar a Real Madrid para luchar por todos los títulos", dijo Kaká.
"No quiero hablar de este tema porque me concentro al intentar ganar la Copa Confederaciones", dijo el jugador que tiene el técnico Dunga en el torneo que Brasil será el primer juego de este lunes, a las 11h (en Brasilia) contra Egipto.
Galactic
Kaká fue el primer compromiso del peso hacia atrás después de la Comunidad de Madrid el presidente del club Florentino Pérez, responsable de "Proyecto Galactic", que hace algunos años, llevó Zidane, Beckham, Ronaldo y Owen al Real Madrid. El brasileño firmó un contrato por seis años con el club español.
Ya la transferencia de Cristiano Ronaldo superan en casi 20 millones para contratar más caro de la historia hasta entonces, la transferencia de la Juventus el francés Zidane al Real Madrid en 2001 por 78 millones - valores actuales.
Según prensa española, Pérez tiene por lo menos otros dos objetivos dignos de ser llamados "galácticos": la media delantero francés Franck Ribéry (Bayern Múnich) y centroavante sueco Zlatan Ibrahimovic.
yo creo que se podria jugar con Villa,Etoo y Messi, sin necesidad de quitar a uno en detrimento del otro, ya que durante el partido van cambiando las posiciones.
Pérez tiene por lo menos otros dos objetivos dignos de ser llamados "galácticos": la media delantero francés Franck Ribéry (Bayern Múnich) y centroavante sueco Zlatan Ibrahimovic.
HDMI escribió:El que saldría perjudicado entonces sería Henry, que partiría siempre desde el banquillo.
Y Henry ya no está fisícamente como antes, no corre tanto.
Tiene 32 tacos y cobra 7 kilos netos al año. no se no se.... antes que a Eto'o yo vendería a Henry...
HDMI escribió:Si no viene Ribery, ni Ibra ni hasta Villa o Forlán, pues no pasa nada señores.
Seguiremos teniendo la mejor plantilla, a los verdaderos galácticos: Puyol, Piqué, Alves, Touré, Xavi, Iniesta, Messi, Henry y Eto'o. Casi nada.
El Madrid sólo tiene, de momento, a 3 galácticos: Casillas, Kaká y Cristiano Ronaldo.
central98 escribió:Segun as (f.o) txiqui lleva 22 fichajes fallidos
HDMI escribió:Con esto quiero decir que un equipo de esos repletos de estrellas (Chelsea, Manchester United, futuro Madrid...) te pilla un equipo como el barça con su medio del campo y su forma de jugar estilo selección española, al tiki taka, mareando al contrario y sin oler el balón y por mucho crack que tenga en el ataque acaban palmando.
ped_ant escribió:HDMI escribió:Arbeloa - Abidal: ninguno de los dos es que sea especialmente bueno.
Xabi Alonso - Xavi: Xavi es indiscutiblemente el mejor mediocentro creador del mundo junto a Gerrard
Cristiano Ronaldo - Messi: Messi el año pasado demostró ser mejor jugador y su progresión va aún más para arriba.
Kaká - Iniesta: ni punto de comparación, Iniesta ahora mismo está entre los tres mejores del mundo.
Y luego habrá que ver el delantero centro porque si fichamos a Villa y ellos a Benzemá, yo me quedo con Villa por algo es el bota de oro de la Eurocopa.
no es el Barça que juega como la selección, es la selección que juega como el Barça.
Shooter27 escribió:central98 escribió:Segun as (f.o) txiqui lleva 22 fichajes fallidos
No dice exactamente eso, sino que se han ofrecido y ha "tanteado" pero todavia no ha cerrado ninguno (que tampoco me extraña de ese "gran" secretario tecnico).
Coolpix escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, si alguien merece el balon de oro este año es Xavi, ha ganado bastante mas que messi y se lo merece mas por el temporadon que ha hecho, pero conociendo lo que es el balon de oro no se lo daran...
central98 escribió:Han puesto a la guasch de presentadora de la sexta no me jodas
Siguiendo la nueva linea de la cadena
joder que perra...
Coolpix escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, si alguien merece el balon de oro este año es Xavi, ha ganado bastante mas que messi y se lo merece mas por el temporadon que ha hecho, pero conociendo lo que es el balon de oro no se lo daran...