Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
Os olvidais que Márquez puede suplir a Touré y jugar Busquets también en el medio del campo.
No es una necesidad real fichar a Mascherano.

Antes necesitamos un extremo zurdo puro y duro y un lateral zurdo + un lateral derecho para suplir a Alves.

También, a mi entender a otro delantero de garantias, independientemente de que se marche o se quede Eto'o y cedan o no a Bojan.
HDMI escribió:También, a mi entender a otro delantero de garantias, independientemente de que se marche o se quede Eto'o y cedan o no a Bojan.


Ya te digo HDMI, pero yo lo veo muy chungo. Villa, nada, Ibrahimovic, nada, Benzema, nada... A saber quien puede venir ¬_¬
Suena mas que nada a chorrada de panfleto, algo tendran que inventar para seguir vendiendo y lo de Mascherano mas de lo mismo.
Coolpix escribió:Vamos central, sabes como yo que es un clon y sabes como yo que hay varios, como sabias lo de garibaldi y lo de blaiz, tu sabes quienes son porque seguramente te lo habran dicho y comprendo que no lo digas, pero vamos, ya pasan hasta de disimular.

Yo de los de esta discusion no tengo asociado a nadie, si es que lo son, y muchos no lo creo. Y lo de "ver sin loguearse" lo aprendi de alguien en el hilo del madrid XD
Pero vamos creo que os estais pasando generalizando.




Lo de ibrahimovic rarisimo [qmparto]
HDMI escribió:este hilo ya empieza a dar asquito eh...

con lo bien que empezó habiendo pocas páginas y siendo pocos posteando... :(


por cierto... ya siguen torpedeando los fichajes dle barça, interesan siempre los mismos que interesa al barça, curioso.
Imagen



O al barça los que interesa al madrid..., y en el caso de Ibra, seria lo que tu dices, pero vamos la credibilidad de este panfleto...
bubbles escribió:Suena mas que nada a chorrada de panfleto, algo tendran que inventar para seguir vendiendo y lo de Mascherano mas de lo mismo.


Lo de Mascherano lo ha dicho Valdano en la Ser. 35M han ofrecido por él.
HDMI está baneado por "Troll"
lo cierto es que hay pocos delanteros centros de este nivel.

A ver si el tapado es Pato del Milán, y se filtra en un medio que le interesa al barça o al madrid y al día siguiente sale en los medios que también interesa al otro equipo rival. XD
El caso es torpedearse entre los dos eternos rivales y al final salen perjudicados los dos clubs, porque les salen mas caros los fichajes.

Villa, Forlán, Benzemá, Ibrahimovic....¿alguno más tiene que haber no?

yo me traia a Van Nistelroy para el barça en caso de costar baratito, pero claro, ahora me apredearán por haberlo dicho. XD
pense que ibas a decir ronaldinho.....
Akure escribió:
bubbles escribió:Suena mas que nada a chorrada de panfleto, algo tendran que inventar para seguir vendiendo y lo de Mascherano mas de lo mismo.


Lo de Mascherano lo ha dicho Valdano en la Ser. 35M han ofrecido por él.

Mentira de la prensa. Si lees lo que ha dicho Valdano, ha dejado caer todo lo contrario, que es bueno pero que al que quieren es a otro del Liverpool (supongo que Alonso).
Además es un poco de sentido común, como pueden empezar a ofrecer 35M por Mascherano...
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:
bubbles escribió:Suena mas que nada a chorrada de panfleto, algo tendran que inventar para seguir vendiendo y lo de Mascherano mas de lo mismo.


Lo de Mascherano lo ha dicho Valdano en la Ser. 35M han ofrecido por él.

pues eso es que dan por imposible el fichaje de Xabi Alonso.
HDMI está baneado por "Troll"
es verdad, no me acordaba.
El Kun podría ser el tapado, es verdad. XD

es joven, pero eso si, no es alto como le gusta a Pep.
y no sería barato.

en caso de que Villa siga en el Valencia y si el Madrid ficha a, por ejemplo, Benzemá, Ibra podría recalar en can barça, o al revés. Todos los delanteros centros no pueden fichar. Sólo a uno. [sonrisa]

Txiqui me parece a mi que hasta Agosto no va a fichar a nadie. Esperará a que Florentino haga todo el equipo, para fichar así más barato sin tanta competencia. Aunque seguirían los equipos ingleses por ahí dando por culo.
Ese es uno de los consuelos a los que me amparo, no creo que se lleven a los 3 o 4 que suenan fuerte... Otro consuelo es que en la defensa, no se refuerzan, na de na [sonrisa]
HDMI escribió:pues eso es que dan por imposible el fichaje de Xabi Alonso.



Pues si lo de Xabi lo dan por imposible, mas lo sera Mascherano y ademas lo necesitan bastante menos que a Xabi, y lo dicho, hasta que no se vea movimiento la mayoria seran rumores sin fundamento.
(mensaje borrado)
Winnie the pr0 está baneado por "eso no se hace"
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:Ese es uno de los consuelos a los que me amparo, no creo que se lleven a los 3 o 4 que suenan fuerte... Otro consuelo es que en la defensa, no se refuerzan, na de na [sonrisa]

la casa se empieza a construir por abajo ¿no?
en el Madrid han empezado construyendola por el techo, eso es cierto. [+risas]
aunque bueno, ya tienen algunos pilares, como Casillas, Ramos o Pepe.
Pero es que si vas por Ibra y te dicen que vale lo mismo que Cristiano que quieres que hagan? Ale toma, 100 millones, envuelvamelo para llevar por favor.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Pero es que si vas por Ibra y te dicen que vale lo mismo que Cristiano que quieres que hagan? Ale toma, 100 millones, envuelvamelo para llevar por favor.

¿vale lo mismo teniendo 6 años más no?
eso lo traduzco a esto: si me ofreces 60 millones te lo vendo. XD


yo creo que habría que arriesgarse y apostar por el más joven, en este caso por Benzemá.
No, no. Aqui Ibra o 40M o alli os le quedais sin ganar nada y sumando tacos...

Por cierto ahora que me acuerdo, ya ni suena aquello de florentino de españolizar la plantilla [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:Por cierto ahora que me acuerdo, ya ni suena aquello de florentino de españolizar la plantilla [+risas]

y lo de la cantera... XD

eso de españolizar lo dijo pensando en que el Valencia le vendería a Mata, Villa, Silva y Albiol.
y también pensando en Cesc o Xabi Alonso, por no decir, que se pajeaba pensando en que podría comprar a Iniesta.

Me parece que no irá ninguno de todos esos al Madrid.
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
por dios.... [lapota]
Dale encima del nick e ignora. Ya mañana estará baneado.
Nada un antiguo cule resentido, haciendose pasar por madridista....hay gente asi de tristes y con esos problemas mentales.
Madre mia que mal esta ese...

Hace un par de dias hice una pregunta y nadie me la respondio (creo): En que posicion juega Gai Assulin y si esta preparado para el primer equipo (o almenos a medias, tipo Bojan o Pedrito).
si os dais cuen solo se ha registrao para repetir esas fotos en unos cuantos hilos. espero que lo baneen de gratis
Wado escribió:si os dais cuen solo se ha registrao para repetir esas fotos en unos cuantos hilos. espero que lo baneen de gratis


Si jeje, ya nos hemos dao ''cuen'' [+furioso]
(mensaje borrado)
Wado escribió:si os dais cuen solo se ha registrao para repetir esas fotos en unos cuantos hilos. espero que lo baneen de gratis



Lo hizo ya hace dos semanas, precisamente otro viernes, se ve que no tiene otra cosa que hacer el fin de semana, que flodear en un sitio donde no lo quieren por indeseable, es lo que tiene no estar bien de la azotea.
CoyoteWB escribió:
Wado escribió:si os dais cuen solo se ha registrao para repetir esas fotos en unos cuantos hilos. espero que lo baneen de gratis



Lo hizo ya hace dos semanas, precisamente otro viernes, se ve que no tiene otra cosa que hacer el fin de semana, que flodear en un sitio donde no lo quieren por indeseable, es lo que tiene no estar bien de la azotea.

Madre mia que gentuza, y que de tiempo libre que malgastar molestando a los demas... Por cierto, Coyote, por si lo tienes en ignorado, en el ultimo mensaje te nombra directamente a ti... (aunque supongo que que ese intento de persona te intente insultar te debe dar igual, a mi me lo daria XD)
(mensaje borrado)
Qué asco y qué desprecio siento por esta gentuza sin vida propia. Esto no es un ser humano, es una montaña de carne sin cerebro que a duras penas llega a aporrear el teclado. Vamos, de esos que en vez de nacer fueron cagados.

No sólo suplanta a un chaval, sino que además publíca la foto de una chica con una minusvalía. Qué vida más triste debe de tener.
(mensaje borrado)
Y aqui señores teneis al clon del afamado y defendido a la par, el gran BLAIZ!! [qmparto]
(mensaje borrado)
Oooh Esto a cuento de que viene?
bubbles escribió:Oooh Esto a cuento de que viene?


Viene a que hay cierta gente que, aparte de carecer de vida, carecen de inteligencia y si juntas ambas cosas salen cosas como las que has visto.
Ahora ya se puede afirmar del todo que el hilo es una mierda en verano [+risas]
ZholvaX escribió:Ahora ya se puede afirmar del todo que el hilo es una mierda en verano [+risas]


Y curiosamente lo transforman en una mierda gente registrada hace 1 mes como mucho, pero nada, aun asi habra gente que los defienda y que diga que "sin los problematicos es lo mismos", cuando saben que siguen por aqui mas de 1, de 2 y de 3.

Ya podian cumplir su palabra y no entrar mas en EOL y quedarse en el foro chupipandero que encontraron, estariamos todos mas agusto la verdad.
Basta ya de hablar de clones. Que estamos hasta el gorro de ellos y lo que queráis, pero no podéis ir acusando a todo el mundo de clon.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Imagen

Esto es la repolla, luego dirán como con ribery, que llevan 20 años detrás de el antes que el barcelona...

Que el barça quiere a villa? pos yo también, que quiere a mascherano? pos yo también, que quiere a ribery? pos yo también, que quieren a ibra? pos yo también, solo les falta decir que ellos si aceptan la subida salarial de valdés [qmparto] [qmparto]

En fin, a ver si con la tontería, dejan escapar a casillas y entonces SÍ que tenemos garantizado el hundimiento de su equipo
NGC escribió:Imagen
[sonrisa] [sonrisa]


en serio os hace gracia las tiras de este tio?a mi es que aunque fuese del barcelona me pareceria patetico y sin gracia, lo mismo hay que ser culé para tener ese sentido del humor tan fino

Jesus is black escribió:
Esto es la repolla, luego dirán como con ribery, que llevan 20 años detrás de el antes que el barcelona...

Que el barça quiere a villa? pos yo también, que quiere a mascherano? pos yo también, que quiere a ribery? pos yo también, que quieren a ibra? pos yo también, solo les falta decir que ellos si aceptan la subida salarial de valdés [qmparto] [qmparto]

En fin, a ver si con la tontería, dejan escapar a casillas y entonces SÍ que tenemos garantizado el hundimiento de su equipo


Te das cuenta de que das por ciertas las informaciones del marca?lo digo por si no sabes que el 95% de las cosas se las inventan, pero bueno tienes el tipico fallo de barcelonista y es creer que marca=real madrid
Lars_ur escribió:
NGC escribió:Imagen
[sonrisa] [sonrisa]


en serio os hace gracia las tiras de este tio?a mi es que aunque fuese del barcelona me pareceria patetico y sin gracia, lo mismo hay que ser culé para tener ese sentido del humor tan fino

Jesus is black escribió:
Esto es la repolla, luego dirán como con ribery, que llevan 20 años detrás de el antes que el barcelona...

Que el barça quiere a villa? pos yo también, que quiere a mascherano? pos yo también, que quiere a ribery? pos yo también, que quieren a ibra? pos yo también, solo les falta decir que ellos si aceptan la subida salarial de valdés [qmparto] [qmparto]

En fin, a ver si con la tontería, dejan escapar a casillas y entonces SÍ que tenemos garantizado el hundimiento de su equipo


Te das cuenta de que das por ciertas las informaciones del marca?lo digo por si no sabes que el 95% de las cosas se las inventan, pero bueno tienes el tipico fallo de barcelonista y es creer que marca=real madrid


Gracia no tiene mucha, pero razón...la tiene toda.
vaya tela, podriamos decir que damos 60 kilos por recuperar a la gallina maxi a ver si florentino le hace una buena oferta [reojillo]

La tira esa de Caye no es que sea graciosa, pero es una verdad como un templo XD
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Lars_ur escribió:lo mismo hay que ser culé para tener ese sentido del humor tan fino



Lars_ur escribió:pero bueno tienes el tipico fallo de barcelonista y es creer que marca=real madrid




Tu te das cuenta de lo que dices? Madre mía, evidentemente si eres del madrid o no eres ni del barça ni del madrid te va a hacer gracia esa viñeta, pero desde luego la tiene, por que más que nada es una verdad como un templo, uno representa la humildad y otro... ¿el chuleputerismo?

Y bueno respecto a la tontería de que el marca no es del madrid... que si, que es imparcial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:
NGC escribió: Imagen
[sonrisa] [sonrisa]


en serio os hace gracia las tiras de este tio?a mi es que aunque fuese del barcelona me pareceria patetico y sin gracia, lo mismo hay que ser culé para tener ese sentido del humor tan fino

Esque esta no es un chiste, es la realidad
Si fuera un chiste los emoticonos hubieran sido [qmparto] [qmparto]
Jesus is black escribió:
Lars_ur escribió:lo mismo hay que ser culé para tener ese sentido del humor tan fino



Lars_ur escribió:pero bueno tienes el tipico fallo de barcelonista y es creer que marca=real madrid




Tu te das cuenta de lo que dices? Madre mía, evidentemente si eres del madrid o no eres ni del barça ni del madrid te va a hacer gracia esa viñeta, pero desde luego la tiene, por que más que nada es una verdad como un templo, uno representa la humildad y otro... ¿el chuleputerismo?

Y bueno respecto a la tontería de que el marca no es del madrid... que si, que es imparcial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que se verdad o no es una cosa y que sea graciosa es otra, y en teoria ese tio hace tiras comicas, habra que dejarlo en que hace tiras

Quien a dicho que el marca no sea del madrid?antes de poner tantos iconos de mierda podrias aprender a leer un poco, que lo que estaba diciendo que el marca NO ES EL REAL MADRID, y que el marca puede decir lo que quiera, otra cosa es que sea verdad, y QUE EL MARCA NO REPRESENTA AL MADRID, enterate un poco antes de decir idioteces anda y no vayas tan chulito cuando no sabes ni de que estas hablando, pero bueno, poco se puede esperar de alguien que piensa que lo que dice el marca es verdad
53891 respuestas