Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Joder es que Messi ,el mejor del mundo con diferencia, ya enchufa hasta las faltas.Este tio va a marcar epoca en la historia del futbol.De hecho ya lo esta haciendo.
Al final va ser mas completo de lo que pensabamos. [+risas] [+risas] [+risas]
carmelero escribió:
Master_Cloud escribió:Bueno, que equipo queréis para octavos?? Yo la verdad me quedo con el Olympiacos XD


A mi me gustaría un Barça-Milán y un Madrid-Inter, a ver cual de los 2 equipos es una banda. [rtfm]

El único que no quiero es el Bayern, que a pesar de que no está muy fino es el que tiene jugadores más peligrosos.


yo firmo por ello, y si pasan mis dos equipos dejando en la cuneta a los 2 maximos rivales mejor que mejor [poraki]
geko2bytes escribió:
AbeLiyO escribió:Cierto, han cosido a patadas a Messi hasta que le han hecho daño.. por cierto quien decia que no sabia tirar faltas? Menudo golazo.
Les deberiamos de haber metido 4 o 5 por la manera que han jugado, cerrandose atras y cosiendo a patadas a cual podian.. Lamentable [noop]

golazo de lm10,lo estoy viendo repetido y es en toda la escuadra.

Si vamos, en toda la escuadra xDD
http://www.youtube.com/watch?v=x4tpeSY4geg
Es un golazo, pero da en el larguero, algo alejado de la escuadra, no exageres xD
Felicidades por el triunfo, la verdad es que da pena ver equipos como el Dinamo en Europa, que solo hacen encerrarse y dar palos, no he visto el partido pero he llegado a leer que hasta os habéis puesto con un 81% de posesión, increíble.
El viernes es el sorteo de octavos?
Imagen

Ahora a esperar el sorteo y que nos toque el que quiera
En el papel somos muy superiores a cualquiera de los 7, mas me preocuparia de los posibles cruces que salgan para cuartos y semis.

Aun asi si los inter y bayern pueden enfrentarse a los chelsea, madrid y manchester, mucho mejor.
Porra:

11 puntos - fran_gr88, Galandrian
10 puntos - Zespris
1 punto - bielhof, cani820, reberes, darkrocket, AbeLiy0, Lidl, chinche2002, Citron

Ha sido llegar y besar el santo XD
zeoroh escribió:la verdad es que da pena ver equipos como el Dinamo en Europa, que solo hacen encerrarse y dar palos, no he visto el partido pero he llegado a leer que hasta os habéis puesto con un 81% de posesión, increíble.



Pues si, es una pena equipos grandes y que tengan que recurrir a eso.
El año pasado vino un equipo tambien, entrenado por un tal Juande, y lo mismo hoygan......suerte que no les salió bien, porque temiamos por Messi una barbaridad

P.S.: Saludos compañeros, hacia lunas que no os leia
Messi con esguince en el tobillo de grado 1-2 y es duda para el Espanyol [buuuaaaa]
Zespris escribió:Porra:

11 puntos - fran_gr88, Galandrian
10 puntos - Zespris
1 punto - bielhof, cani820, reberes, darkrocket, AbeLiy0, Lidl, chinche2002, Citron

Ha sido llegar y besar el santo XD



[plas] [plas] [plas]
Master_Cloud escribió:Messi con esguince en el tobillo de grado 1-2 y es duda para el Espanyol [buuuaaaa]


Eso en cuanto tiempo se traduce?
El próximo viernes solo se sortea octavos no? Es en el próximo que se sortea cuartos y semis verdad?

A ver si volvemos a ver a Hleb [+risas]
Master_Cloud escribió:Messi con esguince en el tobillo de grado 1-2 y es duda para el Espanyol [buuuaaaa]


si se pierde ese partido no pasa nada, lo importante es que llegue en forma al mundialito que está a la vuelta de la esquina (1 semana) y ese título es importantísimo que es de los pocos que nos faltan o el único. Esperemos que sea cosa de 4 o 5 días.
Marca: "Prohibido quedarse bajo cero"

Imagen

Ala, a mamarla.
siddhartha escribió:Marca: "Prohibido quedarse bajo cero"

Imagen

Ala, a mamarla.



q bueno [+risas] [+risas] [+risas]
dundermiflin escribió:
zeoroh escribió:la verdad es que da pena ver equipos como el Dinamo en Europa, que solo hacen encerrarse y dar palos, no he visto el partido pero he llegado a leer que hasta os habéis puesto con un 81% de posesión, increíble.



Pues si, es una pena equipos grandes y que tengan que recurrir a eso.
El año pasado vino un equipo tambien, entrenado por un tal Juande, y lo mismo hoygan......suerte que no les salió bien, porque temiamos por Messi una barbaridad

P.S.: Saludos compañeros, hacia lunas que no os leia


[qmparto]

Eso te pasa por ir de buenas zeoroh.
scruffy escribió:
Master_Cloud escribió:Messi con esguince en el tobillo de grado 1-2 y es duda para el Espanyol [buuuaaaa]


Eso en cuanto tiempo se traduce?


en que casi mejor que no esté a tiro este fin de semana.. :D

Saludos!
Master_Cloud escribió:Messi con esguince en el tobillo de grado 1-2 y es duda para el Espanyol [buuuaaaa]


Fue mosqueante verle salir apoyado en 2 ayudantes, esperemos que no sea nada mas, menudo golazo de Messi, increible, para que luego digan que no es un jugador completo, y vaya cantadita de Valdes, pero bueno se la perdonamos XD
Esguince 1-2 10 dias aunque llegará para el Mundialito :)
AXPHISIAO escribió:
dundermiflin escribió:
zeoroh escribió:la verdad es que da pena ver equipos como el Dinamo en Europa, que solo hacen encerrarse y dar palos, no he visto el partido pero he llegado a leer que hasta os habéis puesto con un 81% de posesión, increíble.



Pues si, es una pena equipos grandes y que tengan que recurrir a eso.
El año pasado vino un equipo tambien, entrenado por un tal Juande, y lo mismo hoygan......suerte que no les salió bien, porque temiamos por Messi una barbaridad

P.S.: Saludos compañeros, hacia lunas que no os leia


[qmparto]

Eso te pasa por ir de buenas zeoroh.

Desde luego, para una vez que intento ser cortés...xD
Por quien también temíamos era por CR hace unas jornadas, cuando le dieron una oleada de palos, la mayoría de ellos por parte de un tal Keita, que no se en que equipo juega [poraki]
AXPHISIAO escribió: [qmparto]

Eso te pasa por ir de buenas zeoroh.

es que se lo ha puesto a huevo. XD XD XD XD XD XD
URTYK escribió:Esguince 1-2 10 dias aunque llegará para el Mundialito :)


La culpa la tiene el hijo de perra de Webbs. Que puto árbitro más malo. :o
siddhartha escribió:
URTYK escribió:Esguince 1-2 10 dias aunque llegará para el Mundialito :)


La culpa la tiene el hijo de perra de Webbs. Que puto árbitro más malo. :o


Parece tener algo contra nosotros la verdad, ya expulsó a Pep contra el Bayern.....
zeoroh escribió:Desde luego, para una vez que intento ser cortés...xD
Por quien también temíamos era por CR hace unas jornadas, cuando le dieron una oleada de palos, la mayoría de ellos por parte de un tal Keita, que no se en que equipo juega [poraki]


Sí vamos, como CR se fue tanto al suelo en el Barça Madrid... :-|

Y creo que la más dura fue la de Busquets que debería haber sido tarjeta sobre el minuto 17, y no fue ni la mitad de lo que recibió Messi en aquel partido.
zeoroh escribió:Desde luego, para una vez que intento ser cortés...xD
Por quien también temíamos era por CR hace unas jornadas, cuando le dieron una oleada de palos, la mayoría de ellos por parte de un tal Keita, que no se en que equipo juega [poraki]

pero si el piscinas se lesiona solo :O

Imagen
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien podría colgar el chut de falta de ibra al careto del portero? xD o almenos un gif pero que no se vea tan falto de frames!!
geko2bytes escribió:
zeoroh escribió:Desde luego, para una vez que intento ser cortés...xD
Por quien también temíamos era por CR hace unas jornadas, cuando le dieron una oleada de palos, la mayoría de ellos por parte de un tal Keita, que no se en que equipo juega [poraki]

pero si el piscinas se lesiona solo :O

Imagen

Creo que el buenazo de Iniesta tambien se tiro alguna vez contra el Madrid :-|
Bueno, ya dejo la tontería, paso de ensuciar el hilo, que se que no tengo oportunidad de sobrevivir en el xD
No se si ya lo han colgado, pero es uno de los goles de la jornada:

http://www.youtube.com/watch?v=udKFiCJyMh4
zeoroh escribió:Creo que el buenazo de Iniesta tambien se tiro alguna vez contra el Madrid :-|

[qmparto]

posiblemente XD ,pero le quedo una cara de WTF?? a cristiano. [jaja]



que putada lo de messi,joder.
espero que este contra el espanyol.
Joder con el ballotelli ese y el efecto que le mete O,O.

Bueno, al fin primeros, golazo de Messi, que espero que esté para el mundialito. Para el espanyol que salga PR17 a ver si nos vuelve a dar suerte =D.
XD

madre mia,estoy viendo el punto pelota ¬_¬ .

estan diciendo que el barça a sufrido muchisimo [mad] .

yo no se donde han visto estos el partido,el partido hoy estaba muy calmado.
este programa es comico?.

[ayay]
Ahora viene la pregunta tonta del día... que significa "folha seca"?
Zespris escribió:Ahora viene la pregunta tonta del día... que significa "folha seca"?

te llevastes la porra XD ,yo tenia demasiada fe con el 0-2.


folha seca?, [snif] ,pues se lo que es,pero no se explicarlo [+risas] .
Zespris escribió:Ahora viene la pregunta tonta del día... que significa "folha seca"?


Pues el efecto que hace cuando se le pega seco al balon,se le pega seco,sin rosca.
seaman escribió:
Zespris escribió:Ahora viene la pregunta tonta del día... que significa "folha seca"?


Pues el efecto que hace cuando se le pega seco al balon,se le pega seco,sin rosca.

el que le daba duro era roberto carlos,junto con koeman.
Zespris escribió:Ahora viene la pregunta tonta del día... que significa "folha seca"?


FOLHA SECA : Disparo fuerte y seco en el que el balón toma una trayectoria ascencedente y bruscamente desciende. El nombre en portugués porque es un disparo característico y popularizado por grandes jugadores brasileños.

Google es tu amigo
Vamos,el chut caracteristico de Oliver aton... [jaja]
urtain69 escribió:Vamos,el chut caracteristico de Oliver aton... [jaja]



En algunos partidos lo hacia,pero lo suyo era mas el famoso " TIRO CON EFECTO " xDDD


pd : en algunos tiros de hoy se ha notado la diferencia entre los balones de Adidas y Nike(liga y champions).. los de NIke son practicamente pelotas de playa,muy espectaculares pero imprevisibles,los porteros las pasan putas con estos balones.
Si si, si sé que es un tipo de tiro y todo eso... pero me refería más bien a que significa en portugués. XD

geko, pues en realidad me esperaba un gol en contra porque últimamente tenemos cagadas defensivas gordas de vez en cuando y más en champions. Pero tampoco me esperaba perder, así que ... :)
Zespris escribió:Si si, si sé que es un tipo de tiro y todo eso... pero me refería más bien a que significa en portugués. XD

geko, pues en realidad me esperaba un gol en contra porque últimamente tenemos cagadas defensivas gordas de vez en cuando y más en champions. Pero tampoco me esperaba perder, así que ... :)



Viene del movimiento caracteristico que hacen las hojas de los arboles al caer desde las ramas al suelo ,se mantienen en el aire y luego caen de repente a mucha velocidad.
Sigrid escribió:Mañana la portadita del Marca será el nuevo peinado de Guti o algo... A mamarla por fanáticos. Toma BALON DE ORO.

casi casi, pero igual de patetico

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me a costado 3 cuartos de hora encontrar que el barça pasa a octavos primero de grupo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El año pasado tener Messidependencia para el Barça era casi como un insulto al equipo, este año que el Madrid tenga Ronaldodependencia es una virtud, como cambian las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siguen con su estúpida campaña para que le den el FWP a CR.

Sabiendo que se lo darán a Messi de calle.

Mira que son testarudos. [carcajad]
siddhartha escribió:Siguen con su estúpida campaña para que le den el FWP a CR.

Sabiendo que se lo darán a Messi de calle.

Mira que son testarudos. [carcajad]


hombre pues votando capitanes y entrenadores yo creo que estos valoran más a un jugador como Xavi..., yo no estoy tan seguro de que sea Messi...
Torres escribió:
siddhartha escribió:Siguen con su estúpida campaña para que le den el FWP a CR.

Sabiendo que se lo darán a Messi de calle.

Mira que son testarudos. [carcajad]


hombre pues votando capitanes y entrenadores yo creo que estos valoran más a un jugador como Xavi..., yo no estoy tan seguro de que sea Messi...


Exacto, con lo que se ensalzaria aun mas si cabe la virtud de este bloque como EQUIPO, Balon de Oro Messi y FWP Xavi, seria sublime.
Me alegraría mucho por Xavi, la verdad. Se lo merece.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JAJAJ la unica portada que le han dedicado a messi es la del "pero no decían que estaba lesionado??" JAJAJAJAJA hay que estar escocidos.
En cambio en los 10 dias que llevamos de diciembre 6 portadas dedicadas a CR.
no suelo entrar en foros y menos con fanaticos pero me fastidia mucho, venga sacar portaditas del marca y criticar, porque no mirais vuestros periodicos como sport, o mundo deportivo, que no sacan portada del madrid ni cuando gana un titulo, por favor no seamos ipocritas y hablar del barcelona para eso es foro del barcelona o si no crear un foro con el nombre antimadrilistas, en fin
caditano escribió:no suelo entrar en foros y menos con fanaticos pero me fastidia mucho, venga sacar portaditas del marca y criticar, porque no mirais vuestros periodicos como sport, o mundo deportivo, que no sacan portada del madrid ni cuando gana un titulo, por favor no seamos ipocritas y hablar del barcelona para eso es foro del barcelona o si no crear un foro con el nombre antimadrilistas, en fin


Sport y Mundo deportivo no niegan que sean del Barça, al contrario, Marca va de diario independiente [qmparto] [qmparto] y luego es el que mas hace el ridiculo de todos [plas] [plas]
que saque una portada o otra no quiere decir nada con ir de imdependiente o no, marca saca lo que vende, y como es de madrid, saca portadas del madrid, si vendiera el getafe sacaria portadas del getafe, son empresas y lo que buscan es ganar dineros, no seamos tontos por dios, para esto estan los foros para comentar cosas con cabeza y sentido comun, pero nosotros mismos nos los cargamos, hablemos de futbol, no de periodicos que solo quieren nuestro dinero
53891 respuestas