Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

pueden sacar la portada que quieran, y nosotros reirnos del ridiculo que hacen, como ayer con el balon de oro, a ver si ahora no nos vamos a poder reir porque solo se pueden comentar cosas con cabeza, tocatelos, si habria que borrar medio EOL de un plumazo
caditano escribió:que saque una portada o otra no quiere decir nada con ir de imdependiente o no, marca saca lo que vende, y como es de madrid, saca portadas del madrid, si vendiera el getafe sacaria portadas del getafe, son empresas y lo que buscan es ganar dineros, no seamos tontos por dios, para esto estan los foros para comentar cosas con cabeza y sentido comun, pero nosotros mismos nos los cargamos, hablemos de futbol, no de periodicos que solo quieren nuestro dinero


Marca no es un diario del Madrid, ni pro-Madrid ni nada parecido, siempre han dicho que son independientes, por eso sacan 15 paginas dedicadas al Madrid y 1 al Barça, amén de las portadas.

Por cierto el Marca Leyenda que le dieron a Messi fué antes de entrar Inda no?
Un buen comentario en el foro de Marca:

no seais tan crueles con Inda por las portadas de Cristiano. es que no os habeis enamorado nunca o que? de verdad como sois!!!


Cojonudo :D
yo no he dicho que sea del madrid, he dicho que es de "MADRID" y que vende en madrid cosas del real madrid, y a otro que ha puesto pues claro que te puedes reir de lo que quieras pero si vuestros peridodicos son peores y mas fanaticos, ustedes siempre mirando el madrid, que cutre de verdad me parece que entre en un foro del barcelona y solo se hable de peridodicos del madrid comentar el partido de ayer, de las patadas que les dieron y de lo que permitio el albitro de que podian haver lecionado gravemente a muchos jugadores del barcelona,
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
caditano escribió:yo no he dicho que sea del madrid, he dicho que es de "MADRID" y que vende en madrid cosas del real madrid, y a otro que ha puesto pues claro que te puedes reir de lo que quieras pero si vuestros peridodicos son peores y mas fanaticos, ustedes siempre mirando el madrid, que cutre de verdad me parece que entre en un foro del barcelona y solo se hable de peridodicos del madrid comentar el partido de ayer, de las patadas que les dieron y de lo que permitio el albitro de que podian haver lecionado gravemente a muchos jugadores del barcelona,


Y dale, que el MARCA se vende en toda españa y se declara independiente con toda la jeta.
Por eso luego hacen el ridículo asi.
A diferencia del AS, SPORT, MD, que son igual de penosos a veces, pero al menos no intentan venderse como "objetivos"
caditano escribió:no suelo entrar en foros y menos con fanaticos pero me fastidia mucho, venga sacar portaditas del marca y criticar, porque no mirais vuestros periodicos como sport, o mundo deportivo, que no sacan portada del madrid ni cuando gana un titulo, por favor no seamos ipocritas y hablar del barcelona para eso es foro del barcelona o si no crear un foro con el nombre antimadrilistas, en fin


caditano escribió:que saque una portada o otra no quiere decir nada con ir de imdependiente o no, marca saca lo que vende, y como es de madrid, saca portadas del madrid, si vendiera el getafe sacaria portadas del getafe, son empresas y lo que buscan es ganar dineros, no seamos tontos por dios, para esto estan los foros para comentar cosas con cabeza y sentido comun, pero nosotros mismos nos los cargamos, hablemos de futbol, no de periodicos que solo quieren nuestro dinero


Te aconsejo encarecidamente un diccionario, hace daño a los ojos leer tantas faltas de ortografía. O al menos pásale un corrector antes de darle a enviar mensaje. Y bueno, una clase sobre semántica y signos de puntuación tampoco vendría mal.

Bueno, ayer al final victoria 1-2 y pasamos como líderes de grupo. Menuda racha llevamos, y jugando 2 partidos a la semana!
Lo único malo el esguince de messi, aunque por ahí atrás he visto que sólo tendrá para diez días y llegará a jugar el mundialito.
Saludos!
Qué días jugamos el mundialito??
Parece que Messi juega mejor cuantos más palos le dan, ayer empezó frio (falló una que no es muy común en el fallar) y estaba un poco perdido, fué empezar a darle patadas y empezó a hacer slaloms como un loco xD, incluso en la que le barrieron acabó metiendo un faltón y a partir de ahí todo eran patadas y jugadas locas de Messi, me recordó al día del Chelsea en el que volvió loco a Delhorno y cuanto más le pegaba mejor jugaba el cabrón xDDDD. Me encanta ese espiritu de Leo.

Marca en su linea, ojalá dejasemos de hacerle caso y se hundiera, aunque seguramente el que entre después será peor todavía xD.

Objetivo cumplido y ahora a verlas venir, 2 partidos de descanso para Messi y a seguir así.

Saludos
kriminal escribió:Parece que Messi juega mejor cuantos más palos le dan, ayer empezó frio (falló una que no es muy común en el fallar) y estaba un poco perdido, fué empezar a darle patadas y empezó a hacer slaloms como un loco xD, incluso en la que le barrieron acabó metiendo un faltón y a partir de ahí todo eran patadas y jugadas locas de Messi, me recordó al día del Chelsea en el que volvió loco a Delhorno y cuanto más le pegaba mejor jugaba el cabrón xDDDD. Me encanta ese espiritu de Leo.

Marca en su linea, ojalá dejasemos de hacerle caso y se hundiera, aunque seguramente el que entre después será peor todavía xD.

Objetivo cumplido y ahora a verlas venir, 2 partidos de descanso para Messi y a seguir así.

Saludos



Juer, a ver si ahora vamos a desear que le calienten todos los partidos...para que juegue asi de bien. Yo creo que poco a poco esta volviendo a ser el del año pasado!!!

Todavia me acuerdo el tio subido en el autobus con una castaña del copon, que xaladete estaba con el gorrito y dando botes!!! Que crack!
Vamos yo sere el ultimo que defienda a los periodicos, pero vuestro SPORT hace lo mismo... sin ir mas lejos ayer
Ramues escribió:Vamos yo sere el ultimo que defienda a los periodicos, pero vuestro SPORT hace lo mismo... sin ir mas lejos ayer

No hace falta que nos lo eches en cara, nadie aquí lo defiende, solo decimos que el Marca esta un escalón por encima de AS, Sport, y mundo deportivo en cuanto a mierda por el hecho de declararse imparcial...

Yo a Messi lo único que le veo por debajo del año pasado es en cuanto a definición, aún está algo fallón, a ver si vuelve a su máximo nivel XD
joder, el mundial de clubs en telahinco [uzi] [uzi] [uzi] , en fin, habra que meterle otro audio al dvd
Ramues escribió:Vamos yo sere el ultimo que defienda a los periodicos, pero vuestro SPORT hace lo mismo... sin ir mas lejos ayer



No te equivoques el sport es muchisimo peor
Ramues escribió:Vamos yo sere el ultimo que defienda a los periodicos, pero vuestro SPORT hace lo mismo... sin ir mas lejos ayer


Sport, siempre con el barça

Vamos, nadie puede esperar algo imparcial con este titulo

Asi que yo espero el Marca, enamorados del cristiano o algo asi y ya podran hacer lo que les de la gana, pero ir de imparciales y disimularlo tan mal...
darix2006 escribió:Asi que yo espero el Marca, enamorados del cristiano o algo asi y ya podran hacer lo que les de la gana, pero ir de imparciales y disimularlo tan mal...


Marca, CR's teen fanclub XD XD
kriminal escribió:Parece que Messi juega mejor cuantos más palos le dan, ayer empezó frio (falló una que no es muy común en el fallar) y estaba un poco perdido, fué empezar a darle patadas y empezó a hacer slaloms como un loco xD, incluso en la que le barrieron acabó metiendo un faltón y a partir de ahí todo eran patadas y jugadas locas de Messi, me recordó al día del Chelsea en el que volvió loco a Delhorno y cuanto más le pegaba mejor jugaba el cabrón xDDDD. Me encanta ese espiritu de Leo.

Marca en su linea, ojalá dejasemos de hacerle caso y se hundiera, aunque seguramente el que entre después será peor todavía xD.

Objetivo cumplido y ahora a verlas venir, 2 partidos de descanso para Messi y a seguir así.

Saludos


Lo de los palos lo veo desde año pasado, cuando le hacen faltas guarras se enrabieta y entra en modo god superguerrero xD.
pues no sé, a mi no me hace ni puta gracia. Este tipo a los 25 tacos tendrá las articulaciones hechas una puta mierda XD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de pillar el marca almorzando, después de la portada y un gráfico dedicado a como lanza las faltas CR... varias paginas masss... CR, más CR, Arbeloa, Villa, Albiol le falta al respeto al madrid...... Barça, y atención porque messi no metió el gol de falta para que ganara su equipo.. lo metió porque se "pica con cristiano" y es un jugador completo porque también marca faltas "como cristiano".
En serio... se hacen pajas.

PD: Ibra chuta pepinazos de falta el doble de fuertes que CR
http://www.youtube.com/watch?v=5pW5J3WOtKw
BdM escribió:
darix2006 escribió:Asi que yo espero el Marca, enamorados del cristiano o algo asi y ya podran hacer lo que les de la gana, pero ir de imparciales y disimularlo tan mal...


Marca, CR's teen fanclub XD XD


Se ponen muy cochondos con CR9, a veces parecen la revista "VALE" o "SUPERPOP" o alguna de esas xDD

Yo soy de los que opinan que ningun periodico deportivo valen la pena...son todos unos ultras [mad]
caditano escribió:no suelo entrar en foros y menos con fanaticos pero me fastidia mucho, venga sacar portaditas del marca y criticar, porque no mirais vuestros periodicos como sport, o mundo deportivo, que no sacan portada del madrid ni cuando gana un titulo, por favor no seamos ipocritas y hablar del barcelona para eso es foro del barcelona o si no crear un foro con el nombre antimadrilistas, en fin

Como comprenderas, que un periodico que se hace para fanaticos cules y como tal se anuncia diga fanaticadas del barça, a nosotros no nos dice nada, ni deberia a nadie, pero a nosotros menos aun. Ni son nuestros periodicos ni nada tienen que ver con el tema.

pd: y marca no es de madrid, es totalmente nacional, tenga la sede donde la tenga, y lo de que vende en madrid ya es tronchante
ferdy_vk escribió:Se ponen muy cochondos con CR9, a veces parecen la revista "VALE" o "SUPERPOP" o alguna de esas xDD

Yo soy de los que opinan que ningun periodico deportivo valen la pena...son todos unos ultras [mad]


La verdad es que todos dan bastante vergüenza ajena. A mí lo que me mola es lo que llaman "canal carazo" XD. Viene a ser lo mismo que hacía carazo en el força barça, que salía con dos papeles medio arrugaos y contaba "rumores" y esas cosas. Canal carazo dicen, madre mía, como si así tuviera algo de credibilidad [+risas] [+risas]
Ramues escribió:Vamos yo sere el ultimo que defienda a los periodicos, pero vuestro SPORT hace lo mismo... sin ir mas lejos ayer


jajajajajajajajaja
DjTemplar escribió:
Ramues escribió:Vamos yo sere el ultimo que defienda a los periodicos, pero vuestro SPORT hace lo mismo... sin ir mas lejos ayer



No te equivoques el sport es muchisimo peor


Eso lo dices desde la perspectiva objetiva e imparcial que te otorga ser fan del mejor club del mundo y de la historia y de la galaxia y del universo conocido y bla bla bla, no ??
dundermiflin escribió:
DjTemplar escribió:
Ramues escribió:Vamos yo sere el ultimo que defienda a los periodicos, pero vuestro SPORT hace lo mismo... sin ir mas lejos ayer



No te equivoques el sport es muchisimo peor


Eso lo dices desde la perspectiva objetiva e imparcial que te otorga ser fan del mejor club del mundo y de la historia y de la galaxia y del universo conocido y bla bla bla, no ??



yo me meo vivo porque algunos cuando ven que criticamos al marca salen diciendo que VUESTRO SPORK es peor xD.

ME LA TRAE FLOJA LO QUE HAGA EL SPORT...

parece que estemos ofendiendo al madrid entero criticando a ese perioducho, y por eso es necessario sacar otro que lamentablemente esta relacionado con el barça...(Cuando realmente solo estamos ofendiendo a la redaccion de marca y a los facinerosos que compran sus diarios)...

Si marca no os representa os deberia importar 0 que se hable o no de el en este hilo...
Ramues escribió:Vamos yo sere el ultimo que defienda a los periodicos, pero vuestro SPORT hace lo mismo... sin ir mas lejos ayer

Nuestro sport? [qmparto]
Lo mismo? Que yo sepa marca aun no se ha declarado prensa del madrid, ni interes alguno tienen en tirar todas esas ventas de engañados, acostumbrados o indiferentes.


Hoy he echado de menos que contestaran a la portada de marca alguno de los dos en una de las poquisimas veces que entro al año, y solo md le ha dedicado un cuadradito, ni eso saben hacer.
central98 escribió:
Ramues escribió:Vamos yo sere el ultimo que defienda a los periodicos, pero vuestro SPORT hace lo mismo... sin ir mas lejos ayer

Nuestro sport? [qmparto]
Lo mismo? Que yo sepa marca aun no se ha declarado prensa del madrid, ni interes alguno tienen en tirar todas esas ventas de engañados, acostumbrados o indiferentes.



El MARCA es mierda, pero esa excusa que os buscais para (supongo) defender al SPORT, me parece una chorrada, por el poco peso que tiene (el ser de un equipo no debe ser excusa para hacer ese tipo de periodismo) y segundo, porque no se porque os setis ofendidos y perdeis vuestro tiempo, en defender al SPORT cuando se le ataca.

Otro tema es que os metan a vosotros en el mismo saco que el SPORT (como hacen con nosotros y el MARCA) eso si me molestaria, pero no basaria mi replica en defender a la bazofia que es el SPORT.
dundermiflin escribió:
DjTemplar escribió:
Ramues escribió:Vamos yo sere el ultimo que defienda a los periodicos, pero vuestro SPORT hace lo mismo... sin ir mas lejos ayer



No te equivoques el sport es muchisimo peor


Eso lo dices desde la perspectiva objetiva e imparcial que te otorga ser fan del mejor club del mundo y de la historia y de la galaxia y del universo conocido y bla bla bla, no ??


Vuelves fuerte ehhh.
Eso es la diferencia de porque se critica a uno en ese aspecto y no al otro, ni es defensa ni es nada, es lo que es. Si marca hiciera lo que sport, pues nos reiriamos de lo que dice cual defensacentral o superdeporte, pero no se le podria criticar de ese rollo. Como hacen los madridistas con el sport, o tenemos que cachondearnos nosotros de las tonterias del sport contra el madrid? Cuando la mayoria ni lo visitamos, ni tiene valor informativo, ni me hace gracia, pero no son unos falsos ni engañan a nadie con lo que son usando la fama de antaño para mantener unas ventas generalistas y fanaticas a la vez.
central98 escribió:Eso es la diferencia de porque se critica a uno en ese aspecto y no al otro, ni es defensa ni es nada, es lo que es. Si marca hiciera lo que sport, pues nos reiriamos de lo que dice cual defensacentral o superdeporte, pero no se le podria criticar de ese rollo. Como hacen los madridistas con el sport, o tenemos que cachondearnos nosotros de las tonterias del sport contra el madrid? Cuando la mayoria ni lo visitamos, ni tiene valor informativo, ni me hace gracia.


o como con as, que prácticamente pasa desapercibido excepto alguna roncerdada...
Lo de as ya no es solo que no entre en ese saco de marca, sino es que encima son mucho mas light y normales.
normales no sé. Tal vez sean algo más fanáticos como madridistas, pero son mucho menos amarillos emho
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que yo sepa el director del Sport no va por ahí presumiendo de buscar la objetividad y el antiforofismo en su periódico:

Hace tiempo que no escribo nada en este blog, pero hoy me apetecía hacerlo para comentar las últimas declaraciones del director del diario deportivo Marca, Eduardo Inda, vertidas hace unos días en la conferencia que el mismo protagonizó en el Foro de la Nueva Comunicación. Como viene siendo habitual en las páginas de ese mismo diario, el Sr. Inda hizo gala de su ya conocida faceta de histrión aristocrático, esa misma que caracteriza a sus lacayos. Al simpático protagonista se le ocurrió la genial idea de defender "una vuelta a las esencias" en el periodismo deportivo, de forma que "prime la imparcialidad en el trabajo de sus profesionales y se erradique la actual moda del forofismo". El Sr. Inda declaró que uno de sus objetivos al frente de Marca es el de "acabar con esa triste costumbre que impuso hace unos años una televisión autonómica de cuyo nombre no quiero acordarme: la de convertir a los profesionales de este negocio en hinchas puros y duros, ajenos a cualquier objetividad, imparcialidad o independencia". Sonrisas. Aplausos. Y seguimos.


http://www.alfilrojo.com/2009/05/la-tra ... -inda.html

Leyendo esto decir que Marca y Sport son la misma mierda da bastante risa.
Joder si casi se definen a ellos mismos [plas]

En fin serafin, que a sport no lo hemos metido en esta conversacion nosotros, pero si se empareja desde fuera y criticando lo que se estaba diciendo de marca a sport, cuando las causas de la critica nada tienen que ver...

BbM, el normales tambien iba incluido en el "mas" XD
perro_muchacho escribió:PD: Ibra chuta pepinazos de falta el doble de fuertes que CR
http://www.youtube.com/watch?v=5pW5J3WOtKw


mmmm, seguro? http://www.goalvideoz.com/watch/65/
Hay que diferenciar cuando se la pega con el empeine que cuando se la pega con el interior, como el gol que marcó CR contra el OM.
Yo le veo mas mérito a pegarla con el interior y que salgan esas hostias que le salen a CR, porque no es lo normal. Que salgan trallazos con el empeine, pues sí, lo que pasa es que ahí le pegas a lo que salga.
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:
Ramues escribió:Vamos yo sere el ultimo que defienda a los periodicos, pero vuestro SPORT hace lo mismo... sin ir mas lejos ayer

Nuestro sport? [qmparto]
Lo mismo? Que yo sepa marca aun no se ha declarado prensa del madrid, ni interes alguno tienen en tirar todas esas ventas de engañados, acostumbrados o indiferentes.



El MARCA es mierda, pero esa excusa que os buscais para (supongo) defender al SPORT, me parece una chorrada, por el poco peso que tiene (el ser de un equipo no debe ser excusa para hacer ese tipo de periodismo) y segundo, porque no se porque os setis ofendidos y perdeis vuestro tiempo, en defender al SPORT cuando se le ataca.

Otro tema es que os metan a vosotros en el mismo saco que el SPORT (como hacen con nosotros y el MARCA) eso si me molestaria, pero no basaria mi replica en defender a la bazofia que es el SPORT.


Para mi es como si comparas la Nintendo accion con Hobbyconsolas.
Nintendo accion ya se ve de que pie va a cojear, no engaña a nadie. El problema son las revistas que pretenden ir de imparciales y son tan fanboys como las demas (o incluso mas), porque encima de dar la misma pena pretenden tomar a la gente por tonta.
Rey Arturo escribió:
perro_muchacho escribió:PD: Ibra chuta pepinazos de falta el doble de fuertes que CR
http://www.youtube.com/watch?v=5pW5J3WOtKw


mmmm, seguro? http://www.goalvideoz.com/watch/65/
Hay que diferenciar cuando se la pega con el empeine que cuando se la pega con el interior, como el gol que marcó CR contra el OM.
Yo le veo mas mérito a pegarla con el interior y que salgan esas hostias que le salen a CR, porque no es lo normal. Que salgan trallazos con el empeine, pues sí, lo que pasa es que ahí le pegas a lo que salga.


No sé que decirte, por el efecto que cojen ámbas yo diría que es con el exterior y tal vez con algo de empeine, pero con interior no creo...
Imaginad los madridistas que leeis esto, como mucho alguien lo comentaria de pasada, luego imaginad el mismo articulo en marca (si, es inimaginable, hay que hacer el esfuerzo, pues eso sucede con el barça), a que generaria decenas de comentarios por su peso y posicion??

darix2006 escribió:Para mi es como si comparas la Nintendo accion con Hobbyconsolas.
Nintendo accion ya se ve de que pie va a cojear, no engaña a nadie. El problema son las revistas que pretenden ir de imparciales y son tan fanboys como las demas (o incluso mas), porque encima de dar la misma pena pretenden tomar a la gente por tonta.

Gran ejemplo, las dos seran misma mierda pero imagino quien llevara mas criticas...
Rey Arturo escribió:
perro_muchacho escribió:PD: Ibra chuta pepinazos de falta el doble de fuertes que CR
http://www.youtube.com/watch?v=5pW5J3WOtKw


mmmm, seguro? http://www.goalvideoz.com/watch/65/
Hay que diferenciar cuando se la pega con el empeine que cuando se la pega con el interior, como el gol que marcó CR contra el OM.
Yo le veo mas mérito a pegarla con el interior y que salgan esas hostias que le salen a CR, porque no es lo normal. Que salgan trallazos con el empeine, pues sí, lo que pasa es que ahí le pegas a lo que salga.



mirate el segundo 0:42 anda... ademas cristiano pega con el empeine interior... para darle potencia a un balon hay que pegarle de empeine sino no se pe puede imprimir potencia... Lo que hace muy bien cristiano es que dandole con el empeine, gira el tobillo en el momento justo para darle el efecto necessario...
reberes escribió:
Rey Arturo escribió:
perro_muchacho escribió:PD: Ibra chuta pepinazos de falta el doble de fuertes que CR
http://www.youtube.com/watch?v=5pW5J3WOtKw


mmmm, seguro? http://www.goalvideoz.com/watch/65/
Hay que diferenciar cuando se la pega con el empeine que cuando se la pega con el interior, como el gol que marcó CR contra el OM.
Yo le veo mas mérito a pegarla con el interior y que salgan esas hostias que le salen a CR, porque no es lo normal. Que salgan trallazos con el empeine, pues sí, lo que pasa es que ahí le pegas a lo que salga.



mirate el segundo 0:42 anda... ademas cristiano pega con el empeine interior... para darle potencia a un balon hay que pegarle de empeine sino no se pe puede imprimir potencia... Lo que hace muy bien cristiano es que dandole con el empeine, gira el tobillo en el momento justo para darle el efecto necessario...
algunos empezais a dar un poquito de pena, ahora a ver quien pega mas fuerte a la pelota... lo vuestro es enfermizo ya, luego criticais y os reireis de marca y demas, pero sois peores
Esque Cristiano siempre chuta con el exterior. Su tecnica para tirar faltas es esa y el efecto lo consigue haciendo eso. El interior es colocada y se nota muchisimo en el efecto de la pelota.
reberes , se da por hecho que cuando hablamos de interior nos referimos a empeine interior y cuando hablamos de empeine nos referimos a empeine empeine, sino de donde salen esos trabucos? xD
Cuando CR tira con el empeine, como he puesto en el enlace anterior, la lanza a romper, sin girar el tobillo ni polladas, como Ibra contra el Zaragoza.
Cuando le da con el interior es cuando lanza esas bolas que suben y caen a una velocidad tremenda, cuando la mayoría que lanza faltas así lo que hace es intentar colocarlas sin imprimirle tanta velocidad.

pd. Lo del segundo 42 que era? :-?
Rey Arturo escribió:
pd. Lo del segundo 42 que era? :-?


me equivoque de mensaje, de video y de foro XD



ahora repasando faltas madre mia XD

mejor chutador de empeine de la historia

http://www.youtube.com/watch?v=dZM9OFVpqC4


mejor lanzador con interior de la historia

http://www.youtube.com/watch?v=adYgHunQEl0



mejor folha seca de la historia(Con empeine interior o con autentico interior) Y logicamente para mi el mejor lanzador de todos los tiempos xD

http://www.youtube.com/watch?v=CuKIWfg_j1U
Joder, pues no ha habido en la historia mejores lanzadores que esos...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi baja definitiva para el Espanyol y, lo que es peor, duda para la semifinal del Mundialito de Club [enfado1]

Esto no hubiera pasado si Guardiola hubiese visto lo que todos: que estaban hinchando de hostias a Messi y lo iban a lesionar.
YknarF escribió:Joder, pues no ha habido en la historia mejores lanzadores que esos...


es ironico? [+risas]

se que mucha gente estara de acuerdo, pero por ejemplo algunos diran que si pirlo, que si ronaldinho, que si zidane, etc. Y mas antiguos como Mihaijlovic, Koeman o Maradona xD
reberes escribió:
YknarF escribió:Joder, pues no ha habido en la historia mejores lanzadores que esos...


es ironico? [+risas]

se que mucha gente estara de acuerdo, pero por ejemplo algunos diran que si pirlo, que si ronaldinho, que si zidane, etc. Y mas antiguos como Mihaijlovic, Koeman o Maradona xD

http://www.youtube.com/watch?v=IyD85AXnsWI
http://www.youtube.com/watch?v=GAy2A6sUefM
http://www.youtube.com/watch?v=2g4Lc4ZftWc
http://www.youtube.com/watch?v=ExUX7MBk5UM

+1.
Venga por favor.

No ha existido nadie mejor que Ronald Koeman tirando faltas. Las metia de todos los colores, una falta al borde del area era practicamente gol. Y desde luego, los pases que daba desde la defensa a los delanteros..

Ya aquella que le hizo creo al Cadiz, que mando el arbitro repetir la falta y tambien se la metio... vamos.
Yo desde que ví a Mihajlovic meter una falta con cada pierna en un partido lo tuve claro XD
Pero Mihaijlovic las faltas las chutaba mas con la diestra no?

Tmb dicen nuse si es verdad, que fue instructor de ibra para el lanzamiento de faltas xD


Yo me quedo con juninho, mas de 40 goles en 8 temporadas en el Lyon.


un crack xd
53891 respuestas