Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

En champions no jugamos contra los mismos rivales, y la diferencia es evidente en este caso. Aparte que no han sido muy justos los resultados de champions del barça con su juego.
http://www.youtube.com/watch?v=dxoRU7dnwWc&NR=1
Pantic contra el Valencia.

http://www.youtube.com/watch?v=N719wwxmR3A
Cristiano Ronaldo contra el equipo Europa XI (para mí, su mejor falta de todas).

http://www.youtube.com/watch?v=XM_wY9miPXI
Os olvidáis del gran Pirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=UGbV34vucAE
Ah, ¡Y Tarnat!

http://www.youtube.com/watch?v=3WT_2SkiGhw y http://www.youtube.com/watch?v=n4QkyWrNjJQ
Dos trastadas de Branco.

http://www.youtube.com/watch?v=gM5GOqzkMDU
La "ruleta rosa" de Matt Le Tissier. Víctima, Wimbledon.

Un golazo misceláneo.
http://www.youtube.com/watch?v=Cl2CZJIoOYk
Jürgen Klinsmann en la 87/88, de chilena.
Tr4ncos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dxoRU7dnwWc&NR=1
Pantic contra el Valencia.

http://www.youtube.com/watch?v=N719wwxmR3A
Cristiano Ronaldo contra el equipo Europa XI (para mí, su mejor falta de todas).

http://www.youtube.com/watch?v=XM_wY9miPXI
Os olvidáis del gran Pirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=UGbV34vucAE
Ah, ¡Y Tarnat!

http://www.youtube.com/watch?v=3WT_2SkiGhw y http://www.youtube.com/watch?v=n4QkyWrNjJQ
Dos trastadas de Branco.

http://www.youtube.com/watch?v=gM5GOqzkMDU
La "ruleta rosa" de Matt Le Tissier. Víctima, Wimbledon.

Un golazo misceláneo.
http://www.youtube.com/watch?v=Cl2CZJIoOYk
Jürgen Klinsmann en la 87/88, de chilena.


Gracias Tr4ncos,grandes goles todos...que crack Le Tissier.
Hereze escribió:lo cachondo es que llevamos mas goles que ellos, mucho juego vertical y muchas gaitas pero a estas alturas llevan menos goles que el Barça del año pasado y que el actual.


lo cachondo es que a pretemporada y principios de temporada se pajeaban con un estilo parecido a ese. Que si el madrid debía cuidar el balón, que si cosas de estas.

edu_mambo, zeoroh, ya me diréis qué pinta la champions en esta comparación si los grupos son totalmente distintos? A veces os acojéis a cualquier chorrada para no salir perdiendo en las comparaciones, machos...
Bueno mañana el derbi barcelonés (por la provincia y eso). Llevamos 3 años sin ganar al Espanyol en el Camp Nou. Ja toca!!!
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:lo cachondo es que llevamos mas goles que ellos, mucho juego vertical y muchas gaitas pero a estas alturas llevan menos goles que el Barça del año pasado y que el actual.


No es por nada, pero en champions, los duplicamos en goles ;)


Y encajados también.

Mira, estamos hablando de fútbol y de formas de jugar. Eso es a lo que se refiere Pellegrini.

Al Madrid le pitarían si se pusiera a jugar como el Barça porque el Madrid NO PUEDE jugar como el Barça. Esto lo ha pasado Pellegrini por alto centrándose simplemente en la forma de jugar, pero no tiene jugadores para ello, ni cambiando media plantilla.

Será mejor, peor, servirá para algo o no. El Barça es conocido en toda Europa y el mundo por su forma de jugar. Tiene algo que le identifica. Fijaros en la media de posesión en Champions (69% de media), es que es acojonante.

Y no quiero comparar una vez más, pero el Madrid no se sabe a qué juega. Pero no este año, ni el anterior, ni el otro ni el de más allá. ¿Esto es malo?, no. Para nada. Se pueden ganar títulos de muchas formas y ya hemos visto que no siempre centrarse en la posesión da partidos ni títulos.

Pero si hablamos de lo que hablamos no hay tu tía: el Barça tiene un estilo, el Madrid no.

Saludos.
El estilo al que ha de llegar el Madrid, o al que puede llegar, es el del Rubin Kazán. Si apuntalase la defensa y la organizase como los rusos y con los jugadores que tiene en punta lo haría un equipo temible, desafortunadamente o afortunadamente según el punto de vista, el que lo tendría que decidir, el entrenador, no pinta nada.

Edito: He dicho ESTILO, no nivel.
No creo que ése deba de ser su estilo. Puede convenirles en algún momento puntual, como ahora, que necesitan hacer frente al triplete y justificar todo el desembolso. Pero si vuelven a ganar títulos, a la larga, lo que quieren es recuperar el buen juego. Sólo hay que ver el caso de Capello.
BdM escribió:No creo que ése deba de ser su estilo. Puede convenirles en algún momento puntual, como ahora, que necesitan hacer frente al triplete y justificar todo el desembolso. Pero si vuelven a ganar títulos, a la larga, lo que quieren es recuperar el buen juego. Sólo hay que ver el caso de Capello.


eso cuando fué??? Yo desde aquel partidazo de Redondo en Manchester (y cosas puntuales en el periodo de Zidane y compañía) no recuerdo un partido bueno como tal del Madrid, tampoco le veo mucho, la verdad es que aburre hasta a los muertos xD.

Si Pelegrini ha dicho eso, pues él sabrá, pero yo cuando lo he escuchado por la radio me he bajado al curro descojonado, ya quisiera siquiera "poder" jugar como el barça.

Saludos
kriminal escribió:eso cuando fué??? Yo desde aquel partidazo de Redondo en Manchester (y cosas puntuales en el periodo de Zidane y compañía) no recuerdo un partido bueno como tal del Madrid, tampoco le veo mucho, la verdad es que aburre hasta a los muertos xD.

Si Pelegrini ha dicho eso, pues él sabrá, pero yo cuando lo he escuchado por la radio me he bajado al curro descojonado, ya quisiera siquiera "poder" jugar como el barça.

Saludos


A ver, partidos buenos han tenido, pero tal vez más por aciertos puntuales que por planteamiento, pero tampoco digo que lo hayan conseguido XD. El ejemplo claro es Capello, en un momento servía porqué el madrid llevaba 3 años sin ganar nada y el barça venía de un doblete, al ganar algo dejó de servir y se intentó "alcanzar la excelencia" XD.

Lo de ahora es algo parecido, parece que intentan vender que este tipo de juego no gusta, igual que intentaron vender que jugarían de otra forma a la actual y igual que lo venderán cuando vuelvan a ganar títulos...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
central98 escribió:Pellegrini: "Si hacemos el estilo del Barça a los 10 minutos tenemos la pitada del estadio"

Opinen XD

¿este es el tio que con una plantilla multimillonaria ha sido incapaz de ganar a ningún grande ni de pasar la primera ronda de la Copa del Rey?

que se preocupe de lo suyo que cuando consiga que el Madrid juegue a algo estaremos ya en el cambio de milenio.


imagen o no existe
Imagen

Por supuesto, porque con ese estilo de juego nunga volverian a lograr el triplete que lograron con su cansino estilo... oh, wait
Ya veo que la afición del bernabeu es mucho más exigente, porque el camp nou aplaudió ese estilo y los 5 títulos que se han logrado en un año
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver todos.. me paso por aquí porque estáis escribiendo cosas por un titular de un periodicucho y no os habéis parado ninguno a mirar las declaraciones reales..

Para ejemplo un botón..

siddhartha escribió:Al Madrid le pitarían si se pusiera a jugar como el Barça porque el Madrid NO PUEDE jugar como el Barça. Esto lo ha pasado Pellegrini por alto centrándose simplemente en la forma de jugar, pero no tiene jugadores para ello, ni cambiando media plantilla.


No habéis entendido lo que dice.. lo que ha dicho es que si juegan como el barça, el Bernabéu los pitará porque no son capaces de hacerlo bien y perderían todos los balones.. lo que ha hecho es un guiño al barça, diciendo que es muy difícil jugar como ellos.. escuchad las declaraciones y lo entenderéis..

"Si hacemos el estilo del Barça nos llevamos una pitada del Bernabéu a los diez minutos. Al Bernabéu le gusta ver muchos goles, muchas jugadas de peligro, saques de córner... Si queremos jugar como el Barça jugamos diez veces peor que ellos"


..cuanto daño hacen los titulares encomillados de la prensa deportiva. Aunque el odio visceral no ayuda a entender las ironias [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:..cuanto daño hacen los titulares encomillados de la prensa deportiva. Aunque el odio visceral no ayuda a entender las ironias [qmparto]


Pues sí tienes toda la razón una frase que dijo que admitía que el Madrid no podía jugar igual que el Barça porque no tiene jugadores para ello y que por tanto si lo intentara le saldría mal y les pitarían se traduce pasando por el filtro del panfletismo y el forofismo en un menosprecio a la manera de jugar del Barça
(mensaje borrado)
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que quieres que te diga videoconsolas, tienes razón, pero no vamos a comprarnos el AS para comprobarlo [qmparto] (edit: ah, si esta en la web)
Esta claro, que cualquier declaración la cogen la manipulan y pervierten su significado totalmente
En definitiva viene a ser algo parecido a lo que he dicho [fumando]
Y acto seguido dijo "mandar el balón hacia atrás para seguir la jugada por la banda contraria" algo que en el fútbol es fundamental, empezar por una banda y acabar por otra para que al bascular el equipo contrario pierda las marcas y referencias.

Es como si en el Basket se dedicaran a lanzar desde cualquier sitio y a pasar el balón siempre al mas cercano al aro. Absurdo.

Parece que la gente se cree que tocar el balón como lo hace el Barça no sirve para nada, se nota que no han visto partidos en campos de futbol y/o no han jugado nunca a este deporte.
Mirando la web del mundialito, mañana conocemos a nuestro rival en semis:

3 12/12 17:00 Abu Dhabi Auckland City Previa Atlante


Sale de este partido el rival, y jugariamos nosotros el miercoles 16 a las 17 de la tarde
videoconsolas escribió:A ver todos.. me paso por aquí porque estáis escribiendo cosas por un titular de un periodicucho y no os habéis parado ninguno a mirar las declaraciones reales..

Para ejemplo un botón..

siddhartha escribió:Al Madrid le pitarían si se pusiera a jugar como el Barça porque el Madrid NO PUEDE jugar como el Barça. Esto lo ha pasado Pellegrini por alto centrándose simplemente en la forma de jugar, pero no tiene jugadores para ello, ni cambiando media plantilla.


No habéis entendido lo que dice.. lo que ha dicho es que si juegan como el barça, el Bernabéu los pitará porque no son capaces de hacerlo bien y perderían todos los balones.. lo que ha hecho es un guiño al barça, diciendo que es muy difícil jugar como ellos.. escuchad las declaraciones y lo entenderéis..


Las cosas como son y tengo que darte toda la razón del mundo

No, yo suelo leer la letra pequeña y no me creo por defecto lo que escriben periodicuchos de este calibre. Pero a veces es que uno no tiene tiempo y por defecto he entendido que no putearian a Pellegrini.

Desde luego la mala leche del que ha redactado el titular de Marca solo se puede corresponder con la mala idea del que ha escogido la foto de Pellegrini... [qmparto]
Culés dando la razón a un madridista? madre mía cómo ha degenerado esto

que vuelvan los baneados ya!! [jaja]
neverwinter escribió:Culés dando la razón a un madridista? madre mía cómo ha degenerado esto

que vuelvan los baneados ya!! [jaja]


Aquí el que menos pellizca bombillas. [rtfm]
central98 escribió:Pellegrini: "Si hacemos el estilo del Barça a los 10 minutos tenemos la pitada del estadio"

Opinen XD


Opino que cuando lo hace la selección se pajean.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Comienza la ronda de bocachanclas:

Sergio Ramos: "No veo al Barça haciendo el fútbol del año pasado"

Hombre pues yo si veo al Madrid haciendo el mismo fútbol del año pasado, con mejores jugadores pero el mismo fútbol.
Ciertamente en la entrevista en la frase de enmedio sigue diciendo que al bernabeu le gusta tal tras la primera frase, vamos yo veo que dice ambas cosas, que no pueden hacerlo, y que tampoco gustaria.
Lo que está claro es que si el Madrid se dedica a mover la bola de un lado sin ninguna ambición más, como hizo el Barça contra el Dinamo esta semana, al Madrid le pitarían en el Bernabeu y posiblemente se escucharían "voces" en el Camp Nou.
Lo que pasa es que eso solo lo hace el Barça cuando juega fuera. En casa siempre tocan y son verticales.
Rey Arturo escribió:Lo que está claro es que si el Madrid se dedica a mover la bola de un lado sin ninguna ambición más, como hizo el Barça contra el Dinamo esta semana, al Madrid le pitarían en el Bernabeu y posiblemente se escucharían "voces" en el Camp Nou.
Lo que pasa es que eso solo lo hace el Barça cuando juega fuera. En casa siempre tocan y son verticales.


Eso no es que juegue fuera, eso lo hace el barça cuando le ponen un autobús y no hay por dónde encontrar un hueco. Si hay espacios también ha demostrado saber aprovecharlos. El tema es que con el madrid no suele ser así, tiene menos posesión y el rival también ataca más. Por eso en la mayoría de partidos que gana queda esa sensación de que ha sido un partido "abierto".

PD: la de tu firma es scarlett? XD
central98 escribió:Ciertamente en la entrevista en la frase de enmedio sigue diciendo que al bernabeu le gusta tal tras la primera frase, vamos yo veo que dice ambas cosas, que no pueden hacerlo, y que tampoco gustaria.

yo te voy a ser sincero, a mi se me hace cansino ese juego, sera todo lo efectivo que querais(ahi esta el triplete) pero yo no quiero ver jugar al madrid tocando minuto y medio en el centro del campo hasta llegar a la frontal del area, ahora me pondreis verde, cosa que me da bastante igual, pero es lo que pienso
Creo que la frase de Pellegrini es lo más absurdo que he oido en el mundo del fútbol en mucho tiempo. ¡Patético!

¡Saludos!
Por supuesto que habra gente que prefiera otro futbol, pero esta claro que en general y bien hecho no se le silvaria precisamente, y muchisima gente, mayoria, se veria colmada.
BdM escribió:
Rey Arturo escribió:Lo que está claro es que si el Madrid se dedica a mover la bola de un lado sin ninguna ambición más, como hizo el Barça contra el Dinamo esta semana, al Madrid le pitarían en el Bernabeu y posiblemente se escucharían "voces" en el Camp Nou.
Lo que pasa es que eso solo lo hace el Barça cuando juega fuera. En casa siempre tocan y son verticales.


Eso no es que juegue fuera, eso lo hace el barça cuando le ponen un autobús y no hay por dónde encontrar un hueco. Si hay espacios también ha demostrado saber aprovecharlos. El tema es que con el madrid no suele ser así, tiene menos posesión y el rival también ataca más. Por eso en la mayoría de partidos que gana queda esa sensación de que ha sido un partido "abierto".

PD: la de tu firma es scarlett? XD


Es la diosa Scarlett, sí, y donde lo culés veis autobuses yo veo a tios corriendo detrás de la pelota que los del Barça no paran de pasarse, a veces solo para que corra el tiempo XD
SLAYER_G.3 escribió:
central98 escribió:Ciertamente en la entrevista en la frase de enmedio sigue diciendo que al bernabeu le gusta tal tras la primera frase, vamos yo veo que dice ambas cosas, que no pueden hacerlo, y que tampoco gustaria.

yo te voy a ser sincero, a mi se me hace cansino ese juego, sera todo lo efectivo que querais(ahi esta el triplete) pero yo no quiero ver jugar al madrid tocando minuto y medio en el centro del campo hasta llegar a la frontal del area, ahora me pondreis verde, cosa que me da bastante igual, pero es lo que pienso


Pero es que cuando el equipo rival te pone el autobus, esa es la única manera de poder abrir hueco, tocar y tocar la pelota a 1-2 toques, ir variando la banda para que la defensa bascule y encontrar un espacio. Ademas que la velocidad que le imprimen a eso hace que de gusto ver los partidos del Barça. A ti no te gustará y a millones y millones de personas nos encanta.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Es la diosa Scarlett, sí, y donde lo culés veis autobuses yo veo a tios corriendo detrás de la pelota que los del Barça no paran de pasarse, a veces solo para que corra el tiempo XD


Que yo sepa la pelota la pueden tener ambos equipos por igual, si el Barça la tiene más es porque hace más por tenerla: presión, robo, etc.
A millones de personas les encanta ver un partido de un equipo con el 72% de posesión donde este genera 4 ocasiones de gol y gana en el último minuto?
Porque ese partido fue el que vi yo en el Dinamo-Barça y no es el primero que le veo hacer al barcelona.
Hace falta tener la pelota 70 minutos de los 90 reglamentarios para pintarle la cara al Dinamo?
O será que al Barça le pone tanto tocar que ya tocan por tocar, sin tomar ni un 3% de riesgos en pases, intentando un pase largo, un desmarque, un tiralíneas o cualquier cosa que no sea intentar llegar hasta la cocina tocando la bola 70 veces?
Autobuses les ponen delante a la mayoría de buenos equipos hoy en día y no necesitan jugar como el Barça para sacar los partidos adelante.

Lo que pasa es que con el estilo de juego del Barça siempre queda la sensación de que ha aplastado al rival aunque el electrónico no lo muestre, porque esta temporada no es como la anterior, donde metían una paliza real (de goles digo) de cada 3 partidos.

ilusatar, si el Barça siempre tiene la pelota es porque no se la pueden quitar (sin hacer falta o ir al borde de lo reglamentario) y los equipos que no le pueden hace frente manteniéndola ellos pues deben hacer lo que puedan, jugando a la contra, presionando mucho, juntando las líneas y demás. Eso decis que es poner el autobus, pero es que no se puede hacer otra cosa.
Al Barça de esta temporada lo puedes joder aunque tenga la posesión por las nubes, como ya se ha demostrado fuera de casa con algún que otro empate y si eso pasa es solo porque muchas veces tocan por tocar, sin buscar de verdad liquidar al rival o hacer un fútbol mas "eficiente".
Si se escucha integra la entrevista a Pellegrini yo creo que está bastante claro, peor es mucho más fácil coger una linea de un periódico y poner a parir a diestro y siniestro.
Rey Arturo escribió:...


Viendo tu avatar... busca la nueva supuesta novia italiana de Laporta.
Mal gusto no tiene xD
NGC escribió:
Rey Arturo escribió:...


Viendo tu avatar... busca la nueva supuesta novia italiana de Laporta.
Mal gusto no tiene xD


Yo admiro a Laporta, incluso mas que alguna de sus chonis, así que al avatar se queda donde está [poraki]
Rey Arturo escribió:A millones de personas les encanta ver un partido de un equipo con el 72% de posesión donde este genera 4 ocasiones de gol y gana en el último minuto?
Porque ese partido fue el que vi yo en el Dinamo-Barça y no es el primero que le veo hacer al barcelona.
Hace falta tener la pelota 70 minutos de los 90 reglamentarios para pintarle la cara al Dinamo?


esta claro que el partido frente al dinamo fue aburrido,mucha posesion y pocas ocasiones como dices,y tampoco fue el primero que hacen asi,eso esta claro.pero si entre los 50-60 partidos que el barça puede llegar a jugar en una temporada te salen 10 partidos con la posesion al 72% donde este genera 4 ocasiones de gol y gana en el ultimo minuto,como el partido que vistes tu y muchos mas frente al dinamo,esta claro que los aficionados al barça no le vamos a reprochar nada por ese y los demas 9 partidos que juegan de esa forma porque tenemos otros 25 partidso donde juegan bien y el resto jugando muy bien,dando espectaculo y ganando por goleada.
por lo tanto a millones de personas pues si que les encanta ver la forma de jugar del barça salvo que en 4 partidos contados pues lleguen a jugar no tan bien y llegando ha aburrir.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:A millones de personas les encanta ver un partido de un equipo con el 72% de posesión donde este genera 4 ocasiones de gol y gana en el último minuto?


¿Pero tu has visto los partidos del Barça?? Cuantas veces hemos generado 4 ocasiones de gol solamente??!! Con esto me queda claro que no tienes ni idea de a lo que juega el Barça

Y ahora va a resultar que el partido contra el Kiev en unas condiciones climatológicas extremas define el juego del Barça de esta temporada...
El año pasado era raro ver un partido del Barça con menos de 20 ocasiones de gol. Excepto por eso no veo gran diferencia entre este Barça y el del año pasado, quiza si que les falta un poco de chispa pero yo estoy seguro que despues del mundial de clubs volveremos mucho mejor.
joder, ahora parece que el partido del dinamo, jugado en ucranina, con rasca, con un gol inicial fruto de una gilipollez y con un rival muy rocoso y ordenado ha de ser el paradigma del futbol que practica el barça XD

Pues será aburrido verlo para algunos, pero se siguen generando más ocasiones o marcando más goles que en otros estilos más directos XD

Y vamos, la pregunta de si a millones de personas les gusta un ver un partido con un 72% de posesión para hacer cuatro ocasiones es como si pregunto si a millones de personas le gusta un estilo de juego que cuando se juega con cualquier grande se palma :-|
ilusatar escribió:
Rey Arturo escribió:A millones de personas les encanta ver un partido de un equipo con el 72% de posesión donde este genera 4 ocasiones de gol y gana en el último minuto?


¿Pero tu has visto los partidos del Barça?? Cuantas veces hemos generado 4 ocasiones de gol solamente??!! Con esto me queda claro que no tienes ni idea de a lo que juega el Barça

Y ahora va a resultar que el partido contra el Kiev en unas condiciones climatológicas extremas define el juego del Barça de esta temporada...


Nada, no digo nada, solo eso, que esta temporada al Barça le he visto sestear sobando bola en exceso en algunos partidos fuera de casa.
Para mi siguen siendo los mejores y se pueden permitir el lujo de sestear o pasársela por vicio.
Ahora, me extraña cuando veo a culés escandalizados o sorpendidos cuando el Madrid se pone lider o está oliéndole la nuca al Barça en la liga o incluso a algunos que no comprenden como el Chelsea gana tanto si no juegan como lo hace el Barça [+risas]
El futbol del Barça, a priori, es lo que todos deben buscar, pero a mi me sigue gustando un fútbol mas "directo".

Y BdM, sobre eso último que comentas, yo soy de la opinión de que da gusto ver partidos del Madrid fuera de casa y del Barça en casa. Para todo lo demás puedes salir escaldado XD
BdM escribió:joder, ahora parece que el partido del dinamo, jugado en ucranina, con rasca, con un gol inicial fruto de una gilipollez y con un rival muy rocoso y ordenado ha de ser el paradigma del futbol que practica el barça XD

Pero os pasó parecido contra el Athletic, por ejemplo. O incluso contra el Madrid en la primera parte. Tener la posesión de la pelota es una manera de jugar que debe ser para ir a por la portería contraria.

como si pregunto si a millones de personas le gusta un estilo de juego que cuando se juega con cualquier grande se palma :-|

En fin, vaya estupidez te has marcado.


Yo no sé por qué os ha dolido tanto la frase, que si además veis la entrevista no para de decir cosas como que si juegan como el Barça lo hacen peor, que el jugador que más le llena es Xavi, que le gusta como juega el Barça... Vamos, es que es buscar por buscar.
Contra el Almería hicimos un juego, por lo menos de posesión, a niveles como hace el Barça en casi todos los partidos. Además, hicimos muchísimas ocasiones, que no logramos meter ninguna. Y luego en un par de jugadas aisladas nos metieron un par de goles. Y el público se puso a pitar. Y es que así es, al Bernabéu se la suda si has controlado todo el partido, y si estás con 0-0 y en el minuto 70 en cualquier partido, tened por seguro que la gente se pondría muy nerviosa y pitaría una posesión larga sin buscar directamente la portería.
Vamos, es que es así, al Bernabéu siempre le ha gustado un estilo más loco y directo. Y si además los jugadores que tiene son precisamente para hacerlo así, pues a ver qué hacemos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Contra el Almería hicimos un juego, por lo menos de posesión, a niveles como hace el Barça en casi todos los partidos. Además, hicimos muchísimas ocasiones, que no logramos meter ninguna. Y luego en un par de jugadas aisladas nos metieron un par de goles. Y el público se puso a pitar. Y es que así es, al Bernabéu se la suda si has controlado todo el partido, y si estás con 0-0 y en el minuto 70 en cualquier partido, tened por seguro que la gente se pondría muy nerviosa y pitaría una posesión larga sin buscar directamente la portería.
Vamos, es que es así, al Bernabéu siempre le ha gustado un estilo más loco y directo. Y si además los jugadores que tiene son precisamente para hacerlo así, pues a ver qué hacemos.


Hombre yo creo que pitan más el hecho de que cualquier equipo al Madrid en el Bernabeu le hace dos goles con los ojos cerrados, y eso no tiene nada que ver con la posesión sino con tener un equipo bien construido.

En la época mala de Rijkaard el Barça tenía la posesión del balón pero quienes más la tocaban era la defensa y tambien se escuchaban pitadas en el Camp Nou de campeonato.

Decir que un estilo de juego en un campo te pitan y con otro no es una chorrada, si haces ese estilo bien y ganas los partidos jugando bien sin sufrir no te van a pitar
alexhh escribió:En fin, vaya estupidez te has marcado.


Diría que no has entendido bien la frase. Y quitando la primera parte de la misma diría que tampoco te has esmerado mucho ;)

alexhh escribió:Yo no sé por qué os ha dolido tanto la frase, que si además veis la entrevista no para de decir cosas como que si juegan como el Barça lo hacen peor, que el jugador que más le llena es Xavi, que le gusta como juega el Barça... Vamos, es que es buscar por buscar.
Contra el Almería hicimos un juego, por lo menos de posesión, a niveles como hace el Barça en casi todos los partidos. Además, hicimos muchísimas ocasiones, que no logramos meter ninguna. Y luego en un par de jugadas aisladas nos metieron un par de goles. Y el público se puso a pitar. Y es que así es, al Bernabéu se la suda si has controlado todo el partido, y si estás con 0-0 y en el minuto 70 en cualquier partido, tened por seguro que la gente se pondría muy nerviosa y pitaría una posesión larga sin buscar directamente la portería.
Vamos, es que es así, al Bernabéu siempre le ha gustado un estilo más loco y directo. Y si además los jugadores que tiene son precisamente para hacerlo así, pues a ver qué hacemos.


Por lo que parece tampoco te has leído las últimas páginas, ya se le ha dado la razón a videoconsolas respecto al contenido de la entrevista ;)
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Contra el Almería hicimos un juego, por lo menos de posesión, a niveles como hace el Barça en casi todos los partidos. Además, hicimos muchísimas ocasiones, que no logramos meter ninguna. Y luego en un par de jugadas aisladas nos metieron un par de goles. Y el público se puso a pitar. Y es que así es, al Bernabéu se la suda si has controlado todo el partido, y si estás con 0-0 y en el minuto 70 en cualquier partido, tened por seguro que la gente se pondría muy nerviosa y pitaría una posesión larga sin buscar directamente la portería.
Vamos, es que es así, al Bernabéu siempre le ha gustado un estilo más loco y directo. Y si además los jugadores que tiene son precisamente para hacerlo así, pues a ver qué hacemos.


Hombre yo creo que pitan más el hecho de que cualquier equipo al Madrid en el Bernabeu le hace dos goles con los ojos cerrados, y eso no tiene nada que ver con la posesión sino con tener un equipo bien construido.


Y luego me preguntas a mi si veo partidos del Barça? xD
El Madrid precisamente ese año ha encontrado un buen equilibro defensivo y en casa solo hemos encajado un gol mas que vosotros en liga.
Si pitan es porque hay tramos (a veces bastante largos) en los que nos entra la empanadilla, no se juega a nada, el otro equipo se creace (además, se le suponía muy inferior), genera una ocasión y ale, pitos.
Además de que la afición del Bernabéu es muy exigente y no tiene paciencia cuando la cosa se tuerce un poco, pero bueno, eso es así casi desde que el fútbol es fútbol.
Rey Arturo escribió:Además de que la afición del Bernabéu es muy exigente y no tiene paciencia cuando la cosa se tuerce un poco, pero bueno, eso es así casi desde que el fútbol es fútbol.

La del barça tiene la misma poca paciencia, de hecho yo diria que tiene sensiblemente menos paciencia guiandome por lo que tengo cerca, la aficion del madrid por lo que yo veo aguanta mas tiempo "arriba" de media, el cule medio se "desploma" mas facil. Otra cosa es como afecte esto a los dirigentes a la hora de tirarse a la piscina o tener la cabeza que no tiene la aficion.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Y luego me preguntas a mi si veo partidos del Barça? xD
El Madrid precisamente ese año ha encontrado un buen equilibro defensivo y en casa solo hemos encajado un gol mas que vosotros en liga.


Revisate los videos de los partidos porque el 3-2 contra el Depor, el 4-2 contra el Almería o el 2-3 contra el Milán no son señal precisamente de mucho equilibro defensivo.

Y una vez más comparándose con el Barça... nosotros en casa este año hemos recibido muchos goles tontos (véase Atlético o Mallorca) pero realmente no hemos sufrido en ningún partido, excepto el del Rubin.
ilusatar escribió:
Rey Arturo escribió:Y luego me preguntas a mi si veo partidos del Barça? xD
El Madrid precisamente ese año ha encontrado un buen equilibro defensivo y en casa solo hemos encajado un gol mas que vosotros en liga.


Revisate los videos de los partidos porque el 3-2 contra el Depor, el 4-2 contra el Almería o el 2-3 contra el Milán no son señal precisamente de mucho equilibro defensivo.

Y una vez más comparándose con el Barça... nosotros en casa este año hemos recibido muchos goles tontos (véase Atlético o Mallorca) pero realmente no hemos sufrido en ningún partido, excepto el del Rubin.


De verdad que no has visto ningún partido del Real Madrid esta temporada (lo mismo alguno de champions por TVE xD).
Si los has seguido por el carrusel, lógico que tengas la sensación de que hemos estado con la soga al cuello en cada partido de liga en casa [+risas]
Esos dos goles en casa y en liga encajados contra el Almería o el Valladolid deben ser igual de tontos que los que encajásteis vosotros contra el Mallorca o el Altleti, no?
O los nuestros son elaborados por el rival y los vuestros tontos de esos que entran por entrar? [qmparto]

Y bueno, en la champions, pues que te meta un Milan 3 (uno encima puesto en bandeja por Casillas) debe tener mas pase que te meta 2 el Rubin.
De la copa del rey mejor no hablo XD XD

Defensivamente el Madrid ha mejorado bastante, digan lo que digan Manolo Lama o Paco González.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:De verdad que no has visto ningún partido del Real Madrid esta temporada (lo mismo alguno de champions por TVE xD).
Si los has seguido por el carrusel, lógico que tengas la sensación de que hemos estado con la soga al cuello en cada partido de liga en casa [+risas]
Esos dos goles en casa y en liga encajados contra el Almería o el Valladolid deben ser igual de tontos que los que encajásteis vosotros contra el Mallorca o el Altleti, no?
O los nuestros son elaborados por el rival y los vuestros tontos de esos que entran por entrar? [qmparto]


Léete los post antes de responder amigo, precisamente he dicho que en partidos donde el Madrid tenía controlado el juego -Almería- le metieron dos y le dieron la vuelta al partido, que si no llega a ser por el arbitro quizás no hubiera sido tan fácil darle la vuelta. ¿Qué tendrá que ver ese partido con el del Atlético al que le íbamos ganando por 3-0??

Donde narices he dicho yo que los rivales en casa os tengan con la soga al cuello? Estamos hablando de porque el Bernabeu pita al Madrid en un partido donde dominaba la primera parte sin problemas... Leer no cuesta tanto!!
ilusatar escribió:
Rey Arturo escribió:De verdad que no has visto ningún partido del Real Madrid esta temporada (lo mismo alguno de champions por TVE xD).
Si los has seguido por el carrusel, lógico que tengas la sensación de que hemos estado con la soga al cuello en cada partido de liga en casa [+risas]
Esos dos goles en casa y en liga encajados contra el Almería o el Valladolid deben ser igual de tontos que los que encajásteis vosotros contra el Mallorca o el Altleti, no?
O los nuestros son elaborados por el rival y los vuestros tontos de esos que entran por entrar? [qmparto]


Léete los post antes de responder amigo, precisamente he dicho que en partidos donde el Madrid tenía controlado el juego -Almería- le metieron dos y le dieron la vuelta al partido, que si no llega a ser por el arbitro quizás no hubiera sido tan fácil darle la vuelta. ¿Qué tendrá que ver ese partido con el del Atlético al que le íbamos ganando por 3-0??

Donde narices he dicho yo que los rivales en casa os tengan con la soga al cuello? Estamos hablando de porque el Bernabeu pita al Madrid en un partido donde dominaba la primera parte sin problemas... Leer no cuesta tanto!!


Yo leo ésto:

ilusatar escribió:Y una vez más comparándose con el Barça... nosotros en casa este año hemos recibido muchos goles tontos (véase Atlético o Mallorca) pero realmente no hemos sufrido en ningún partido, excepto el del Rubin.


Con eso querías decir que, al igual que el Madrid, el Barça no ha sufrido en nungún partido de liga en casa?
Si es así, 1000 perdones, pero parecía otra cosa [+risas]
53891 respuestas