Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

He visto a Romario,a Ronaldo,a Rivaldo hacer cosas flipantes,pero como Ronaldinho...Era un malabarista...

Que mal que les sienta la fama y el dinero a algunos...Podia haber sido el jugador mas grande de todos los tiempos a mi modo de ver y ya vemos en lo que se ha quedado por su propia culpa...

Y una pregunta al aire...

Si se hubiese fichado a Guardiola una o dos temporadas antes...Creeis que podiamos estar viendo la mejor version de Ronaldinho o creeis que hubiese pasado como con Eto´o,que no ha habido manera de solucionar las diferencias?
perro_muchacho escribió:Que recuerdos, Ronaldinho el breve, el mejor jugador de la historia durante un par de años.
Aun ahora no creo que se acerquen ni messi ni CR, al ronaldinho de entonces


+1!!

Que pena que ya no este entre nosotros aquel mago. :(
Si el partido se pone muy de cara puede volver Milito!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:Si se hubiese fichado a Guardiola una o dos temporadas antes...Creeis que podiamos estar viendo la mejor version de Ronaldinho o creeis que hubiese pasado como con Eto´o,que no ha habido manera de solucionar las diferencias?


A Ronaldinho no lo arregla nadie se echó a perder él solito. Comparto lo que han dicho de que ni Messi ni Cristiano se acercan a la mejor versión de Ronaldinho porque éste lo tenía todo: visión de juego, pase, gol, tiraba las faltas como nadie, regate, velocidad. Messi y Cristiano son muy buenos en algunas de estas cosas pero no en todas.
Joder es que al final hacen que uno le tome cariño a Laporta con tanto atacarle.... si en lugar de mirarse el ombligo viesen lo que opinamos en general de su actitud...

... luego hay otra cosa que no está mal; que haya gente que se le ha nublado tanto la vista que es incapaz de mirar más atras de la temporada pasada... eso significa que aún no se han recuperado [poraki] [poraki] [poraki]

Que hará la prensa <ironic>mesetaria</ironic> cuando no esté el año que viene Laporta? A quién pondrán fino? porque el filón que tienen con él se le ves va...

En fin, tan erróneo es asociar madridismo con prensa de Madrid como sentimiento culé, idolatría a Laporta... pero oye, como además es gratix entrar a flamear por que sí, pues nada...

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
qwerty72 escribió:Joder es que al final hacen que uno le tome cariño a Laporta con tanto atacarle.... si en lugar de mirarse el ombligo viesen lo que opinamos en general de su actitud...


Fijate en el detalle si el anticulé más fanático que existe en este país pide a Rosell que llege pronto a ser presidente del Barça será por algo, un tio que jamás querría nada bueno para el Barça pidiendo que gane un candidato en concreto?? Muy curioso no?

http://www.as.com/opinion/articulo/rose ... opi_10/Tes

Pero vamos que sigan rabiando contra Laporta que afortunadamente es lo único que les queda en los ultimos años [+risas] [+risas]
ilusatar escribió:
qwerty72 escribió:Joder es que al final hacen que uno le tome cariño a Laporta con tanto atacarle.... si en lugar de mirarse el ombligo viesen lo que opinamos en general de su actitud...


Fijate en el detalle si el anticulé más fanático que existe en este país pide a Rosell que llege pronto a ser presidente del Barça será por algo, un tio que jamás querría nada bueno para el Barça pidiendo que gane un candidato en concreto?? Muy curioso no?

http://www.as.com/opinion/articulo/rose ... opi_10/Tes

Pero vamos que sigan rabiando contra Laporta que afortunadamente es lo único que les queda en los ultimos años [+risas] [+risas]


Hombre, es que con todo lo boca ancha que es y ha sido Laporta sólo hace falta ver el palmarés del club durante su mandato:

http://es.wikipedia.org/wiki/Laporta

entiendo que le quieran atacar sólo por respirar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
death77 escribió:
perro_muchacho escribió:ya lo he dicho varias veces, mientras haga que el barça gane todo, que es lo que está haciendo.. por mi como si sale en tanga con guti en el desfile del orgullo gay, declarando que hay que exterminar a todos los judios.
Que pronto os olvidais de lo que hizo vuestro adorado Dios Tio Flo, ya no os acordais que se tiró el primero del barco cuando se hundía.
Y vamos boluda tampoco es que brillara por sus declaraciones y calderon.. debería estar en la cárcel.

A lo que iba; me da igual lo que haga/diga el presidente fuera del ámbito deportivo. Laporta ha hecho que el barça consiga lo que ningún otro equipo en la liga Española: el triplete, con eso me basta

Me voy a callar el flame, simplemente diré que Laporta sin Guardiola no es nadie.


Imagen
qwerty72 escribió:Joder es que al final hacen que uno le tome cariño a Laporta con tanto atacarle.... si en lugar de mirarse el ombligo viesen lo que opinamos en general de su actitud...

... luego hay otra cosa que no está mal; que haya gente que se le ha nublado tanto la vista que es incapaz de mirar más atras de la temporada pasada... eso significa que aún no se han recuperado [poraki] [poraki] [poraki]

Que hará la prensa <ironic>mesetaria</ironic> cuando no esté el año que viene Laporta? A quién pondrán fino? porque el filón que tienen con él se le ves va...


Yo tengo la teoría de que en cada época por parte de "cierta prensa" hay una persona pública del ámbito catalanista a la que tienen que dar palos.
Ya sacarán a alguien, puede ser del mundo del deporte o de cualquier otro...político, artista, intelectual... Esperemos que no sea del barça así esto estará más tranquilo.
Saludos!
Barça - Espanyol
12 de Diciembre - Sab-20:00 h. (Gol TV, C+ Liga)



3-1 (Ibra x2, Xavi) reberes, (Iniesta, Henry, Ibra) darkrocket, (Ibra x2, keiteee) Iorhail
2-0 (Ibra, Pedro) carmelero, (Pedro, Keite) cBS
3-0 (Ibrax2, pedro) Perro_muchacho
4-0 (Ibra x3, pedro) Esmirna, (Ibra x2, Henry, Pique) bielhof
2-1 (Pedro, Ibra) AbeLiyO
6-0 (Ibra x3,Keita,Pedro,Henry) Tio rogeli
perro_muchacho escribió:Que recuerdos, Ronaldinho el breve, el mejor jugador de la historia durante un par de años.
Aun ahora no creo que se acerquen ni messi ni CR, al ronaldinho de entonces

para ser el mejor jugador de la historia tienes que tener mas de dos años de carrera futbolistica.
SLAYER_G.3 escribió:
perro_muchacho escribió:Que recuerdos, Ronaldinho el breve, el mejor jugador de la historia durante un par de años.
Aun ahora no creo que se acerquen ni messi ni CR, al ronaldinho de entonces

para ser el mejor jugador de la historia tienes que tener mas de dos años de carrera futbolistica.


Claramente en la cita de perro_muchacho pone durante un par de años.

Yo me uno al club antirosell. No me fio nada de ese tio igual que es muy mosqueante que haya tanta gente por Madrid que si lo quiera.

Lo que parece claro es que todos los candidatos cuentan con Guardiola, veremos a ver si lo que estos ofrezcan es del agrado del tecnico, porque es logico que no haya renovado hasta saber quien sera el nuevo presidente y el proyecto que tendra.
a mi Rosell me pareceria buen presidente, aunque tanto apollo madridista mosquea la verdad. Habra que esperar a ver los demas
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
death77 escribió:Me voy a callar el flame, simplemente diré que Laporta sin Guardiola no es nadie.


Hostias esta es buena, la memoria de algunos es tan corta que ya se han olvidado de las dos ligas y una champions ganadas en la época de Rijkaard [+risas] [+risas]
ilusatar escribió:
death77 escribió:Me voy a callar el flame, simplemente diré que Laporta sin Guardiola no es nadie.


Hostias esta es buena, la memoria de algunos es tan corta que ya se han olvidado de las dos ligas y una champions ganadas en la época de Rijkaard [+risas] [+risas]

se llama memoria de pez.

algunos solo ven el triplete historico,que por cierto,el madrid este año decian que lo harian.
envidia XD
que cosas, solo de recordar como estaba la entidad tras el desastre gaspart a como esta ahora,que use al equipo para sus intereses politicos(ahora que le queda poco cada vez mas) pues si,pero vamos de hay a que de mala imagen por el mundo con su catalanismo, eso es lo que intenta vender cierta prensa para atacar al club y no hay mas,de un cule madrileño socio,aqui lo que prima es el sentimiento azulgrana por encima de personas, politicos,prensa ect.
abarth escribió:Que estais haciendo con la porra... imitando al hilo del madridismo hasta con las tonterías de los "patrocinadores". En fin, nada que ver con la de las viejas épocas.


Yo me pasé un año entero contando las porras, y era un auténtico coñazo. Con este formato es mucho más facil e incluso se puede automatizar si logro hacerme un buen parser en php.

Lo de los patrocinadores me da igual sinceramente.

Este comentario me ha sentado tela de mal sinceramente. Para algo que uno hace altruistamente y se le echan encima...
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo iria a lo seguro. Con laporta este barça ha sido la hostia.
Barça - Espanyol
12 de Diciembre - Sab-20:00 h. (Gol TV, C+ Liga)



3-1 (Ibra x2, Xavi) reberes, (Iniesta, Henry, Ibra) darkrocket, (Ibra x2, keiteee) Iorhail
2-0 (Ibra, Pedro) carmelero, (Pedro, Keite) cBS
3-0 (Ibrax2, pedro) Perro_muchacho
4-0 (Ibra x3, pedro) Esmirna, (Ibra x2, Henry, Pique) bielhof
2-1 (Pedro, Ibra) AbeLiyO (pedro,xavi) geko2bytes
6-0 (Ibra x3,Keita,Pedro,Henry) Tio rogeli[/quote]
Barça - Espanyol
12 de Diciembre - Sab-20:00 h. (Gol TV, C+ Liga)

3-1 (Ibra x2, Xavi) reberes, (Iniesta, Henry, Ibra) darkrocket, (Ibra x2, keiteee) Iorhail
2-0 (Ibra, Pedro) carmelero, (Pedro, Keite) cBS
3-0 (Ibrax2, pedro) Perro_muchacho
4-0 (Ibra x3, pedro) Esmirna, (Ibra x2, Henry, Pique) bielhof
2-1 (Pedro, Ibra) AbeLiyO (pedro,xavi) geko2bytes
6-0 (Ibra x3,Keita,Pedro,Henry) Tio rogelio
1-0 (Ibra) Zespris

Madre mía la que hay liada hoy entre valencianistas y madridistas. La verdad que no sé como la gente se puede alterar tanto en un foro. Yo en la vida real soy un trollaco con mis amigos, pero siempre con una sonrisa y no espero que nadie me tome en serio, pero ir tan a saco en un foro anónimo, no le veo sentido de ser.
hay gente que solo vive por y para el futbol [+risas]

edit: y ahora que lo leo, alguno todavia nos mete en la conversacion... Telita lo de algunos...
Barça - Espanyol
12 de Diciembre - Sab-20:00 h. (Gol TV, C+ Liga)

3-1 (Ibra x2, Xavi) reberes, (Iniesta, Henry, Ibra) darkrocket, (Ibra x2, keiteee) Iorhail
2-0 (Ibra, Pedro) carmelero, (Pedro, Keite) cBS, (Ibrax2) Master_Cloud
3-0 (Ibrax2, pedro) Perro_muchacho
4-0 (Ibra x3, pedro) Esmirna, (Ibra x2, Henry, Pique) bielhof
2-1 (Pedro, Ibra) AbeLiyO (pedro,xavi) geko2bytes
6-0 (Ibra x3,Keita,Pedro,Henry) Tio rogelio
1-0 (Ibra) Zespris
reberes escribió:hay gente que solo vive por y para el futbol [+risas]

edit: y ahora que lo leo, alguno todavia nos mete en la conversacion... Telita lo de algunos...


Y que esto lo diga un tio aficionado de 20 equipos XD

Ahora en serio, yo para indignarme tengo a los políticos, que de ellos depende que yo al acabar la carrera tenga que emigrar del país porque las becas de investigación / doctorado en España son una auténtica mierda. De eso si depende mi vida. Pero de que el Barça gane hoy, pues mira, me llevo una alegría pero no afecta a mi futuro en lo más mínimo.
Barça - Espanyol
12 de Diciembre - Sab-20:00 h. (Gol TV, C+ Liga)

3-1 (Ibra x2, Xavi) reberes, (Iniesta, Henry, Ibra) darkrocket, (Ibra x2, keiteee) Iorhail
2-0 (Ibra, Pedro) carmelero, (Pedro, Keite) cBS, (Ibrax2) Master_Cloud
3-0 (Ibrax2, pedro) Perro_muchacho
4-0 (Ibra x3, pedro) Esmirna, (Ibra x2, Henry, Pique) bielhof
2-1 (Pedro, Ibra) AbeLiyO (pedro,xavi) geko2bytes
6-0 (Ibra x3,Keita,Pedro,Henry) Tio rogelio
1-0 (Ibra) Zespris
5-0 (Ibra x2, Iniesta, Henryx2) R1K3
Hola muy buenas, buscando un antiguo foro por el que yo antes me pasaba a leer sin estar registrado (deporteol.net creo recordar) lo unico que he encontrado es este hilo del barcelonismo y del madridismo en este foro de consolas. ¿Es lo único que queda? ¿Ya no funciona Deporteol?

Porque por lo que veo este hilo esta muy movido...

Nada más, solo es eso, bueno, y presentarme como fan del Barça y de Xavi, Iniesta, Messi e Ibrahimovic en particular [+risas]. Esta noche a destrozar al Espanyol.

Un abrazo :)
popewinner escribió:Hola muy buenas, buscando un antiguo foro por el que yo antes me pasaba a leer sin estar registrado (deporteol.net creo recordar) lo unico que he encontrado es este hilo del barcelonismo y del madridismo en este foro de consolas. ¿Es lo único que queda? ¿Ya no funciona Deporteol?

Porque por lo que veo este hilo esta muy movido...

Nada más, solo es eso, bueno, y presentarme como fan del Barça y de Xavi, Iniesta, Messi e Ibrahimovic en particular [+risas]. Esta noche a destrozar al Espanyol.

Un abrazo :)

http://www.deporteol.net/
Zespris escribió:
reberes escribió:hay gente que solo vive por y para el futbol [+risas]

edit: y ahora que lo leo, alguno todavia nos mete en la conversacion... Telita lo de algunos...


Y que esto lo diga un tio aficionado de 20 equipos XD

Ahora en serio, yo para indignarme tengo a los políticos, que de ellos depende que yo al acabar la carrera tenga que emigrar del país porque las becas de investigación / doctorado en España son una auténtica mierda. De eso si depende mi vida. Pero de que el Barça gane hoy, pues mira, me llevo una alegría pero no afecta a mi futuro en lo más mínimo.


a ver me gusta el futbol y mucho xD, pero tengo mas vida a parte de esto y a mi no me va eso de atacar directamente a la peña a no ser que sea muy cansina... Que muchas veces parece que el futbol es una religion...

P.D:Soy de 10 equipos [poraki]
popewinner escribió:Hola muy buenas, buscando un antiguo foro por el que yo antes me pasaba a leer sin estar registrado (deporteol.net creo recordar) lo unico que he encontrado es este hilo del barcelonismo y del madridismo en este foro de consolas. ¿Es lo único que queda? ¿Ya no funciona Deporteol?

Porque por lo que veo este hilo esta muy movido...

Nada más, solo es eso, bueno, y presentarme como fan del Barça y de Xavi, Iniesta, Messi e Ibrahimovic en particular [+risas]. Esta noche a destrozar al Espanyol.

Un abrazo :)

No te decides? XD
hoy confio en este barça.
alguien tiene la alineacion?.


p.d no veas la que hay liada contra laporta XD ,que es un vocazas ya se sabe.
no saben como hacerle daño al barcelona?,yo si,que jueguen mejor y punto.

caverna mediatica españolista [bad]
reberes escribió:a ver me gusta el futbol y mucho xD, pero tengo mas vida a parte de esto y a mi no me va eso de atacar directamente a la peña a no ser que sea muy cansina... Que muchas veces parece que el futbol es una religion...

P.D:Soy de 10 equipos [poraki]


Si, si yo te entiendo. Te puede gustar el fútbol y mucho -a ti mucho más que a mí-, y sin embargo verlo como afición, como diversión. Y creo que es un problema con los deportes mayoritarios, que hay mucha gente que lo vive demasiado. La F1 antes de llegar Alonso se podía hablar tranquilamente muchas veces, pero luego pues se convirtió en deporte de masas, y o eres Alonsista, o eres Anti-Alonsista, cuando antes la gente solía ser de una escudería en vez de un piloto (hablo desde la ignorancia, pero mi padre es muy aficionado y esto es lo que me cuenta).
geko2bytes escribió:hoy confio en este barça.
alguien tiene la alineacion?.


p.d no veas la que hay liada contra laporta XD ,que es un vocazas ya se sabe.
no saben como hacerle daño al barcelona?,yo si,que jueguen mejor y punto.

caverna mediatica españolista [bad]

el daño se lo hace el solo al barça, aqui nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que diga esas gilipolleces
Zespris escribió:Si, si yo te entiendo. Te puede gustar el fútbol y mucho -a ti mucho más que a mí-, y sin embargo verlo como afición, como diversión. Y creo que es un problema con los deportes mayoritarios, que hay mucha gente que lo vive demasiado. La F1 antes de llegar Alonso se podía hablar tranquilamente muchas veces, pero luego pues se convirtió en deporte de masas, y o eres Alonsista, o eres Anti-Alonsista, cuando antes la gente solía ser de una escudería en vez de un piloto (hablo desde la ignorancia, pero mi padre es muy aficionado y esto es lo que me cuenta).


La F1 era otro deporte que me gustaba, peri entre que cada vez es mas estrategio que lucha, y que o eres de alonso o eres un antipatriotico me gusta menos...

SLAYER_G.3 escribió:el daño se lo hace el solo al barça, aqui nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que diga esas gilipolleces


Mi no entender, esta declaraciones perjudican al barça en...? Quien odiaba a cataluña y al barça solo le sirve como excussa para meterse con ellos, su imagen si que se ve perjudicada pero bueno...

Y otra cosa para ti pueden ser gilipolleces lo que dice, para otros tendra mucha razon... A mi me da igual porque ni me las e leido, solo el titular. Mi opinion no cambiara por lo que diga X persona... Pero si quieres que respeten tus ideales debes respetar los otros...
SLAYER_G.3 escribió:
geko2bytes escribió:hoy confio en este barça.
alguien tiene la alineacion?.


p.d no veas la que hay liada contra laporta XD ,que es un vocazas ya se sabe.
no saben como hacerle daño al barcelona?,yo si,que jueguen mejor y punto.

caverna mediatica españolista [bad]

el daño se lo hace el solo al barça, aqui nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que diga esas gilipolleces

[buuuaaaa]

me la trae al pairo lo que digais,se diga o diga el propio laporta.
hoy seremos mas lideres aun,el barça gana XD .

el madrid pincha hoy [risita] ,iros preparando unos retrovisores mas grande [Ooooo]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:el daño se lo hace el solo al barça, aqui nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que diga esas gilipolleces


Si ya ves tu lo dañado que está el Barça por la bocaza de Laporta [qmparto] [qmparto]
La noche de hoy pinta deportivamente interesante, a ver si esta noche volvemos y lo tenemos confirmado, esperemos que como mal mayor nos quedemos igual.
Bueno yo ya voy preparando las cervecitas.. y para luego por la noche los cubatitas XD
geko2bytes escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
geko2bytes escribió:hoy confio en este barça.
alguien tiene la alineacion?.


p.d no veas la que hay liada contra laporta XD ,que es un vocazas ya se sabe.
no saben como hacerle daño al barcelona?,yo si,que jueguen mejor y punto.

caverna mediatica españolista [bad]

el daño se lo hace el solo al barça, aqui nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que diga esas gilipolleces

[buuuaaaa]

me la trae al pairo lo que digais,se diga o diga el propio laporta.
hoy seremos mas lideres aun,el barça gana XD .

el madrid pincha hoy [risita] ,iros preparando unos retrovisores mas grande [Ooooo]

luego quien es el prepotente? que pena de verdad....

ilusatar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el daño se lo hace el solo al barça, aqui nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que diga esas gilipolleces


Si ya ves tu lo dañado que está el Barça por la bocaza de Laporta [qmparto] [qmparto]
si, en simpatizantes esta muy dañado y vuestro presidente no ayuda en nada al politizar un club de futbol.
SLAYER_G.3 escribió:si, en simpatizantes esta muy dañado y vuestro presidente no ayuda en nada al politizar un club de futbol.


sobre lo 1º... Repito de nuevo, el que odiaba al barça lo odiara siempre, no porque laporta este ahora lo odiara mas...

El que odiaba a catalunya ahora utilizara al barça como arma arrojadiza...


Y nu se yo en que esta politizando laporta el club... Porque el barça desde que se fundo tenia una tendencia politica bastante marcada... no viene de laporta vaya...
La táctica del murciélago de Juande del año pasado puede ser comparado con lo de hoy del Espanyol superofensiva xDDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:si, en simpatizantes esta muy dañado y vuestro presidente no ayuda en nada al politizar un club de futbol.


Si es verdad hay noticias de cientos de simpatizantes culés que han decidido hacerse del Madrid indignados por las palabras de Laporta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:si, en simpatizantes esta muy dañado y vuestro presidente no ayuda en nada al politizar un club de futbol.



No se como alguien se puede creer o justificar esas palabras, los simpatizantes dudo que dejen de serlo por un presidente que es pasajero.

Lo que pasa que en Madrid solo les queda fijarse en lo extradeportivo ya que en lo deportivo tienen las de perder en comparación. Y yo creo que el Barça ganará hoy si sale con humildad como ha hecho siempre, desde aquí la prensa ya dice que los derbis siempre son igualados además de no haber ganado en los últimos tres años. Sobre el Madrid que haga lo que quiera, si nosotros ganamos lo que tenemos que ganar todo seguirá en su sitio.

Saludos!
Es curioso que las palabras de Laporta le importen mas a los que no son catalanes ni barcelonistas que a los que si lo son cualquiera de las dos cosas XD

Por mucha importancia que le querais dar, tiene la importancia que tiene y no mas, buscaos otra cosa para criticar.
Antes de empezar, este post es mi opinión basada en lo que veo por el extranjero. Mucha gente no va a estar de acuerdo con el, pero es mi opinión y no pretendo que se tome como verdad absoluta.

Laporta es un presidente excepcional en todos los ámbitos menos en el personal (bocazas, chulo, etc.). Entre él y sus colaboradores han sabido vender el Barça en el extranjero mucho mejor que el Madrid ha sabido venderse en estos últimos años. Han vendido el Barça como idea de fútbol, el 4-3-3, el jogo bonito, el tocar la pelota. Mientras tanto, desde la llegada de Florentino, el Madrid se ha vendido como "el mejor club del siglo XX", una selección mundial capaz de aglutinar a los mejores jugadores del planeta (Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Kaká, CR...).

Sin embargo, la idea del Barça para un extranjero es mucho más atractiva. Cada día que pasa veo más gente con el chandal del Barça por los bares, gente extranjera. Porque aquí entre los españoles habrá el doble o el triple de madridistas. Pero extranjeros madridistas hay 3 o 4, y culés hay facilmente 20. Para ellos, el barça es el equipo del jogo bonito por excelencia, algo que no se puede comprar.

Xavi es el máximo exponente, a día de hoy es admirado en el mundo entero, y los ingleses que conozco del Man Utd. suspiran por un Xavi en sus filas, pero saben que a día de hoy es algo imposible. Porque la idea de Xavi no se puede separar de la idea del Barça, mientras que el Madrid carece de esa idea fundamental, y es visto afuera como unos ricos que forman una selección de los mejores jugadores del mundo, pero como si careciera de espíritu.

Y ese es el gran éxito de Laporta, y que viene desde atrás, en mi opinión. El convertir el barça en una idea de fútbol. Eso vende. Hasta el Chelsea ha sabido venderse como un equipo de negros fortachones a pesar de también comprar un monton de jugadores. La cantidad de aficionados africanos que tiene por aquí es muy grande.

Hala, flameadme. XD
Barça - Espanyol
12 de Diciembre - Sab-20:00 h. (Gol TV, C+ Liga)

3-1 (Ibra x2, Xavi) reberes, (Iniesta, Henry, Ibra) darkrocket, (Ibra x2, keiteee) Iorhail
2-0 (Ibra, Pedro) carmelero, (Pedro, Keite) cBS, (Ibrax2) Master_Cloud
3-0 (Ibrax2, pedro) Perro_muchacho
4-0 (Ibra x3, pedro) Esmirna, (Ibra x2, Henry, Pique) bielhof
2-1 (Pedro, Ibra) AbeLiyO (pedro,xavi) geko2bytes
6-0 (Ibra x3,Keita,Pedro,Henry) Tio rogelio
1-0 (Ibra) Zespris
5-0 (Ibra x2, Iniesta, Henryx2) R1K3
4-1 (Ibra x2, Piqué, Henry) 4nticristo


Espero que hoy juegue Toure...
Barça - Espanyol
12 de Diciembre - Sab-20:00 h. (Gol TV, C+ Liga)

3-1 (Ibra x2, Xavi) reberes, (Iniesta, Henry, Ibra) darkrocket, (Ibra x2, keiteee) Iorhail
2-0 (Ibra, Pedro) carmelero, (Pedro, Keite) cBS, (Ibrax2) Master_Cloud
3-0 (Ibrax2, pedro) Perro_muchacho, (Ibra x3) darix2006
4-0 (Ibra x3, pedro) Esmirna, (Ibra x2, Henry, Pique) bielhof
2-1 (Pedro, Ibra) AbeLiyO (pedro,xavi) geko2bytes
6-0 (Ibra x3,Keita,Pedro,Henry) Tio rogelio
1-0 (Ibra) Zespris
5-0 (Ibra x2, Iniesta, Henryx2) R1K3
4-1 (Ibra x2, Piqué, Henry) 4nticristo

Por donde se puede ver? Algun canal del TVUplayer?
SLAYER_G.3 escribió:luego quien es el prepotente? que pena de verdad....


casillas [carcajad] ,por lo del retrovisor vaya.............


no demuestras señorio XD (hay que me lol,vaya palabrita para definir un club [carcajad] ),que si patatin patatan,pero de momento lo que decias todos los madridistas en general.....este año triplete,jajajajaja.



maestro,a cuanto esta el kilo de ilusion?....

florentino es un vende humos.

[Ooooo]
Zespris escribió:Antes de empezar, este post es mi opinión basada en lo que veo por el extranjero. Mucha gente no va a estar de acuerdo con el, pero es mi opinión y no pretendo que se tome como verdad absoluta.

Laporta es un presidente excepcional en todos los ámbitos menos en el personal (bocazas, chulo, etc.). Entre él y sus colaboradores han sabido vender el Barça en el extranjero mucho mejor que el Madrid ha sabido venderse en estos últimos años. Han vendido el Barça como idea de fútbol, el 4-3-3, el jogo bonito, el tocar la pelota. Mientras tanto, desde la llegada de Florentino, el Madrid se ha vendido como "el mejor club del siglo XX", una selección mundial capaz de aglutinar a los mejores jugadores del planeta (Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Kaká, CR...).

Sin embargo, la idea del Barça para un extranjero es mucho más atractiva. Cada día que pasa veo más gente con el chandal del Barça por los bares, gente extranjera. Porque aquí entre los españoles habrá el doble o el triple de madridistas. Pero extranjeros madridistas hay 3 o 4, y culés hay facilmente 20. Para ellos, el barça es el equipo del jogo bonito por excelencia, algo que no se puede comprar.

Xavi es el máximo exponente, a día de hoy es admirado en el mundo entero, y los ingleses que conozco del Man Utd. suspiran por un Xavi en sus filas, pero saben que a día de hoy es algo imposible. Porque la idea de Xavi no se puede separar de la idea del Barça, mientras que el Madrid carece de esa idea fundamental, y es visto afuera como unos ricos que forman una selección de los mejores jugadores del mundo, pero como si careciera de espíritu.

Y ese es el gran éxito de Laporta, y que viene desde atrás, en mi opinión. El convertir el barça en una idea de fútbol. Eso vende. Hasta el Chelsea ha sabido venderse como un equipo de negros fortachones a pesar de también comprar un monton de jugadores. La cantidad de aficionados africanos que tiene por aquí es muy grande.

Hala, flameadme. XD


Flamear por qué? Confirmas lo que muchos ya sabemos, que el tema del politiqueo de Laporta solo le toca la faba a algunos que no son ni culés ni catalanes, pero no extranjeros... pero oye, si se lo creen ellos que con eso daña el club o su imagen, ya les gustaría... :D

Que lo ideal sería que no dijese lo de dice, seguro, pero precisamente la imagen global, no en España (sea 'mesetaria' o no) del Barça lleva muuucho tiempo creciendo.

Es más, como culé, que lo que se critique del Barça sea el boca-ancha o que nuestro juego no le guste a algunos entendidos... C-O-J-O-N-U-D-O

Saludos!
Barça - Espanyol
12 de Diciembre - Sab-20:00 h. (Gol TV, C+ Liga)

3-1 (Ibra x2, Xavi) reberes, (Iniesta, Henry, Ibra) darkrocket, (Ibra x2, keiteee) Iorhail
2-0 (Ibra, Pedro) carmelero, (Pedro, Keite) cBS, (Ibrax2) Master_Cloud, Galandrian
3-0 (Ibrax2, pedro) Perro_muchacho, (Ibra x3) darix2006
4-0 (Ibra x3, pedro) Esmirna, (Ibra x2, Henry, Pique) bielhof
2-1 (Pedro, Ibra) AbeLiyO (pedro,xavi) geko2bytes
6-0 (Ibra x3,Keita,Pedro,Henry) Tio rogelio
1-0 (Ibra) Zespris
5-0 (Ibra x2, Iniesta, Henryx2) R1K3
4-1 (Ibra x2, Piqué, Henry) 4nticristo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Alineación confirmada: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi, Touré, Iniesta; Pedro, Ibrahimovic y Henry
El once del Barça: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Touré, Xavi, Iniesta, Pedro, Henry e Ibrahimovic.

Como os dije esta mañana, si el partido se pone "facil" Milito tendrá entre 10-15m.
53891 respuestas