Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Barça - Espanyol
12 de Diciembre - Sab-20:00 h. (Gol TV, C+ Liga)

3-1 (Ibra x2, Xavi) reberes, (Iniesta, Henry, Ibra) darkrocket, (Ibra x2, keiteee) Iorhail
2-0 (Ibra, Pedro) carmelero, (Pedro, Keite) cBS, (Ibrax2) Master_Cloud, Galandrian
3-0 (Ibrax2, pedro) Perro_muchacho, (Ibra x3) darix2006 (Ibrax2, Pedro) fran_gr88
4-0 (Ibra x3, pedro) Esmirna, (Ibra x2, Henry, Pique) bielhof
2-1 (Pedro, Ibra) AbeLiyO (pedro,xavi) geko2bytes
6-0 (Ibra x3,Keita,Pedro,Henry) Tio rogelio
1-0 (Ibra) Zespris
5-0 (Ibra x2, Iniesta, Henryx2) R1K3
4-1 (Ibra x2, Piqué, Henry) 4nticristo
Joder seria excelente que jugase Milito y el camp nou le de una buena ovación, le vendrá genial moralmente.

Me gusta la alineación, Iniesta en el centro, como tengan el día se puede ver un buen partido.
Ya tenemos rival para las semis del mundialito, el Atalanta, jugamos el miercoles 16 a las 17 de la tarde
Me voy al bar a verlo, ya nos veremos después. ;)
Zespris escribió:Antes de empezar, este post es mi opinión basada en lo que veo por el extranjero. Mucha gente no va a estar de acuerdo con el, pero es mi opinión y no pretendo que se tome como verdad absoluta.

Laporta es un presidente excepcional en todos los ámbitos menos en el personal (bocazas, chulo, etc.). Entre él y sus colaboradores han sabido vender el Barça en el extranjero mucho mejor que el Madrid ha sabido venderse en estos últimos años. Han vendido el Barça como idea de fútbol, el 4-3-3, el jogo bonito, el tocar la pelota. Mientras tanto, desde la llegada de Florentino, el Madrid se ha vendido como "el mejor club del siglo XX", una selección mundial capaz de aglutinar a los mejores jugadores del planeta (Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Kaká, CR...).

Sin embargo, la idea del Barça para un extranjero es mucho más atractiva. Cada día que pasa veo más gente con el chandal del Barça por los bares, gente extranjera. Porque aquí entre los españoles habrá el doble o el triple de madridistas. Pero extranjeros madridistas hay 3 o 4, y culés hay facilmente 20. Para ellos, el barça es el equipo del jogo bonito por excelencia, algo que no se puede comprar.

Xavi es el máximo exponente, a día de hoy es admirado en el mundo entero, y los ingleses que conozco del Man Utd. suspiran por un Xavi en sus filas, pero saben que a día de hoy es algo imposible. Porque la idea de Xavi no se puede separar de la idea del Barça, mientras que el Madrid carece de esa idea fundamental, y es visto afuera como unos ricos que forman una selección de los mejores jugadores del mundo, pero como si careciera de espíritu.

Y ese es el gran éxito de Laporta, y que viene desde atrás, en mi opinión. El convertir el barça en una idea de fútbol. Eso vende. Hasta el Chelsea ha sabido venderse como un equipo de negros fortachones a pesar de también comprar un monton de jugadores. La cantidad de aficionados africanos que tiene por aquí es muy grande.

Hala, flameadme. XD

Yo creo que si tienes éxito como tiene el Barça, pues no es cuestión de vender, ni de transmitir ni nada, hay cosas que se hacen solas. Si ganas un triplete y arrasando, claramente vas a llamar la atención de la gente. Y si eres extranjero, que esto de Laporta ni lo ves ni lo entiendes, pues más todavía. Toda esa gente que ves con cosas del Barça extranjeros, seguramente muchos no sepan ni quien es Laporta, ni el de las chaquetas, ni Txiki ni nada, se interesan puramente por el fútbol.

Sobre lo de que las chorradas de Laporta interesan a otros no culés más que a los culés, es sencillamente, para mí, mentira. Y así se demostró que hace año y medio que le quisieron poner una moción de censura y no salió por poco. Lo que pasa es que la pelotita entra, y muchas veces y muy bien además, porque Laporta en el plano deportivo lo ha hecho muy bien. Pero si el año pasado en vez de un triplete no ganais nada, este hombre no acaba el mandato, seguro.

El fútbol es lo que tiene. Te vas de fiesta de y de putas, metes gol, y la gente hace bromas con que si a ver si sale todos los días de fiesta y tal. Haces lo mismo, no metes gol, y te quieren matar.
Laporta sobrevive por el equipo, si es por el mismo ya le habríais dado la patada hace mucho. Y sí, el equipo al fin y al cabo lo ha hecho él. Calderón era un papanatas, y mientras estuvo ganando Ligas aguantó. En cuanto palmó, a la puta calle.
Un enlace para ver el partido???

Saludos
geko2bytes escribió:
SLAYER_G.3 escribió:luego quien es el prepotente? que pena de verdad....

casillas [carcajad] ,por lo del retrovisor vaya.............

no demuestras señorio XD (hay que me lol,vaya palabrita para definir un club [carcajad] ),que si patatin patatan,pero de momento lo que decias todos los madridistas en general.....este año triplete,jajajajaja.

maestro,a cuanto esta el kilo de ilusion?....

florentino es un vende humos.

[Ooooo]

pues claro que todos los años pretendemos el triplete, pero eso se lleva queriendo antes de que el barça lo ganara, con lo cual no es por envidia, es porque el madrid, como el barça como todos los grandes equipos aspiran a ganar todas las competiciones, pero es lo mas normal del mundo, o es que este año vosotros no vais a por todas las competiciones? es que es una cosa absurda.

Ilusión, por supuesto, sino tuviera ilusión no veria ni seguiria al madrid

y florentino ha fichado a parte de los mejores jugadores del mundo, no se le puede hechar nada en cara...
No es penalty

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Ibraaaaa
GOOOOOOOOOOOOOOL

VILLARATO!!!
Tio Rogelio escribió:No es penalty

No, no lo era... gol y VILLARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.. y antes de que lo diga antes, Xavi no se tira a posta, se desequilibra sólo (en mi opinión)

Saludos!
pfff vaya penalty de iturralde :)
Se ha caído solo Xavi xDDD

GOOOOOOOOOOOL IBRAAAAAAAAA
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
VILLARATO!!!!!!!! Primer penalti que nos pitan despues de seis o siete que si eran y no es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal como iba el partido iba a caer, pero se ve que Iturralde quiere protagonizar la portada del Marca y el AS de mañana. Ya tienen algo con lo que lloriquear esta semana los madridistas...
Hoygan! Que bueno el arbitro, el penalti anterior ni lo ve y ahora lo pita xDD
ya tienen carnaza en el otro hilo xD
hristoimaz escribió:ya tienen carnaza en el otro hilo xD

Y bien que la estan aprovechando [+risas] [+risas]
:) villarato.
y pedazo de golazo de ibra,le pega durisimo
Alguien me puede hacer un resumen de que tal la primera parte???.
pfff que malos son los arbitros joder, que se traguen algo así es una vergüenza.
Adama escribió:Alguien me puede hacer un resumen de que tal la primera parte???.

Dominio absoluto del Barça con el Espanyol poniendo el autobus, muchas llegadas pero pocas ocasiones claras.

PD: Los arbitros son malos pero Iturralde es muy muy malo, pero ahí sigue pitando partidos de primera división como si nada.
Ahora vamos a tener Villarato hasta en la sopa, ya vereis. Todos los que no nos han pitado hasta ahora, fácilmente 7 ya están olvidados.

Obviamente no era penalty ni de coña, aquí no vamos a hacer como otros que buscan el ángulo imposible para encontrar un contacto que no haría daño ni a una mosca. Primero el defensa coge un poco a Xavi, pero luego lo deja y por ir hacia atrás tropieza, no es penalty ni de lejos. A ver si en la segunda parte marcamos unos cuantos más para que no hayan excusas.
Adama escribió:Alguien me puede hacer un resumen de que tal la primera parte???.

2 ocasiones de gol del espanyol ( 1 muy clara,paradon de valdes),el barça dominando con muchas ocasiones y el espanyol afincado en su area con peligro de contrataque.

decir que el espanyol esta jugando bastante bien XD .
80% de Posesion del Barcelona, increible!

El penalty inexistente!!! Por fin regalan algo...despues de quitarnos muchos de ellos!!!

Kameni si para el penalty, entra con el balon dentro de la porteria y todo
abarth escribió:Ahora vamos a tener Villarato hasta en la sopa, ya vereis. Todos los que no nos han pitado hasta ahora, fácilmente 7 ya están olvidados.

y como gane el madrid en mestalla, canguelo y cagometro hasta semana santa [poraki]
Okis, gracias. Parece que como siempre :).
A ver si puedo ver esta segunda parte.

El Espanyol mantiene a Iniesta y Xavi marcados para desviar la construcción de las jugadas a las bandas... adelantan mucho la defensa para buscar fueras de juego... y rezan. En ataque las jugadas del Espanyol duran 4 toques aunque han llegado unas cuantas veces.

El Barça construye, llega, va probando y ha tenido varias ocasiones. No se ha pitado un agarrón a Ibra dentro del área y le han sacado amarilla por protestar.. y después han pitado un penalty que no era sobre Xavi y ha marcado Ibra.
Joder, estoy viendo imagenes de la primera parte de Ibra, QUE PEDAZO DE ASISTENCIA A HENRY. La madre que lo pario.
Madre mia estoy escuchando la ser y flipo, la radio cada vez mas como el hilo del madrid de EOL, es de risa la cantidad de convencidos que hay diciendo que el Barça cada vez juega peor, al final sera que todos los rivales (menos el madrid eh! Ellos perdieron con orgullo xDD) se dejan ganar, en fin... :P
Adama escribió:Joder, estoy viendo imagenes de la primera parte de Ibra, QUE PEDAZO DE ASISTENCIA A HENRY. La madre que lo pario.

Joder esa a sido muy buena , Ibra muy metido en el partido , cayendo a bandas y cambiandose la posicion con Pedro

"Nanashi", pero que haces escuchando Radio FLO XD ?. Hace tiempo que pase de esa emisora en la que se escuchan aplausos cuando el barcelona recibe goles en contra
Nanashi escribió:Madre mia estoy escuchando la ser y flipo, la radio cada vez mas como el hilo del madrid de EOL, es de risa la cantidad de convencidos que hay diciendo que el Barça cada vez juega peor, al final sera que todos los rivales (menos el madrid eh! Ellos perdieron con orgullo xDD) se dejan ganar, en fin... :P

pues no te pongas radio marca XD ,la cope......
Madre mia, alguien tendrá que repartir anxiolíticos en el hilo del madrid antes de que haya una desgracia.

Parece que en el "Campo Nuevo" cada semana nos merendamos a los niños y nos pitan una media de 7 penaltis por jornada.
Evidentemente todos ellos inventados, no hay ni un solo partido que hayamos ganado por buen juego o similares

P.S.: Antes habia la excusa con lo de BarSa de que no habia la "Ç" en los teclados, ahora me imagino que lo del campo nuevo es porque no dominan otras lenguas, no ???
Nanashi escribió:Madre mia estoy escuchando la ser y flipo, la radio cada vez mas como el hilo del madrid de EOL, es de risa la cantidad de convencidos que hay diciendo que el Barça cada vez juega peor, al final sera que todos los rivales (menos el madrid eh! Ellos perdieron con orgullo xDD) se dejan ganar, en fin... :P

A ver que radios escuchamos :).
En mi opinion, el Barça no esta jugando como el año pasado, mas que nada porque estan mas espesos arriba y no presionan igual, pero estamos a principio de temporada, lo bueno empieza en febrero :).

Parece que en el "Campo Nuevo" cada semana nos merendamos a los niños y nos pitan una media de 7 penaltis por jornada.
Evidentemente todos ellos inventados, no hay ni un solo partido que hayamos ganado por buen juego o similares

La verdad es que para lo poco que les gusta el juego del Barça lo siguen con mucho detalle XD
Ya lo he dicho en el otro hilo, no es penalty, pero 5 minutos antes a Ibraimovich le han hecho un plaquaje en el área y se ha llevado tarjeta por protestar... por no contar que llevamos 2 penaltys a favor en toda la liga y nos han de escamotear como uno 10... pero si el Villarato es culpa de que seamos líderes y aburrimos a los ovejas con nuestro futbol de toque, pero solo el nuestro el de España es cojonudo y especial....
dundermiflin escribió:Madre mia, alguien tendrá que repartir anxiolíticos en el hilo del madrid antes de que haya una desgracia.

Pues el Reial Madrid juega en 1 hora... [sati]

Saludos!
dundermiflin escribió:Madre mia, alguien tendrá que repartir anxiolíticos en el hilo del madrid antes de que haya una desgracia.

Como pierdan hoy el hilo va a tener un nivelazo bestial [qmparto]

P.S.: Antes habia la excusa con lo de BarSa de que no habia la "Ç" en los teclados, ahora me imagino que lo del campo nuevo es porque no dominan otras lenguas, no ???

joder con lo de campo nuevo,yo tengo entendido que los nombres no se traducen ¬_¬

Que no pierda hoy el Madrid , por que no va a ver quien aguante a los fanaticos que pululan por cierta zona periodistica y tambien de esta web XD XD XD XD XD XD XD.

Que narices a ver si pierden , y nosotros cerramos el partido [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que seguimos teniendo madera de equipo campeon, y mucha. Otra cosa es que podamos estar mas espesos, pero vamos mejorando, y los partidos suelen ser buenos salvo excepciones. Tambien es normal que no haya un derroche completo ahora, queda mucha temporada, mientras ganemos y lo hagamos trabajando, lo veo OK.

Volviendo al tema del recelo a reconocer a este Barça, realmente en estos ultimos 2 años, entre Villaratos y excusas varias para justificar el exito del Barça, la verdad es que el poco respeto que se podia tener por ciertos sectores se ha perdido por completo. Yo, sinceramente, no habia visto actitudes tan ridiculas desde hace muchisimo tiempo. Telita Tela.
de verdad no se ni como entrais en ese hilo,leerlo esta bien hay buenos comicos`pero no merece la pena postear
hristoimaz escribió:de verdad no se ni como entrais en ese hilo,leerlo esta bien hay buenos comicos`pero no merece la pena postear

esta claro que roncero a creado escuela XD
ufff que buena valdés, estamos un poco dormidos, a ver si marcamos otro pronto sino sufriremos...
Nanashi escribió:Volviendo al tema del recelo a reconocer a este Barça, realmente en estos ultimos 2 años, entre Villaratos y excusas varias para justificar el exito del Barça.

Bueno, al principio alguno lo decía creyéndoselo y todo.. pero no creo que quede un madridista que diga lo de "Villarato" en serio.. es más bien una broma. Y bueno, es de locos buscar una razón que no sea la del buen juego para justificar los resultados de la última temporada [360º]

...vamos, creo yo [sonrisa]
El tema del villarato y demas chorradas, fueron eliminados con cierto 2-6.

Otra cosa es que ahora anden tocando los cojones con cosas que no se pueden comprar con dinero como tener 7 canteranos en una final de champions o jugar como juega el barça.

La diferencia principal en mi opinion es que el Henry de este año no tiene que ver nada con el del año pasado, e Iniesta no esta como el año pasado. A eso le sumamos que se juega mas con Busquets que Toure, pues...
Silverhand escribió:
Nanashi escribió:Volviendo al tema del recelo a reconocer a este Barça, realmente en estos ultimos 2 años, entre Villaratos y excusas varias para justificar el exito del Barça.

Bueno, al principio alguno lo decía creyéndoselo y todo.. pero no creo que quede un madridista que diga lo de "Villarato" en serio.. es más bien una broma. Y bueno, es de locos buscar una razón que no sea la del buen juego para justificar los resultados de la última temporada [360º]

...vamos, creo yo [sonrisa]

xD no hay mas ciego que el que no quiere ver?
se marcha pedrito¿? joder,vaya.
Como tengan elvalor de salir con lo de Villaratos otra vez.

Guardadito tengo el articulo , que con tanta razon hizo Emilio Perez de rozas , tan junta letras como pueda ser Relaño , el creador del Famoso Villarato

No los oigo, ni los leo. No les veo, ni les siento, con el mismo rigor con el que intentan desequilibrar al Barça. No tengo la sensación de que midan a los dos grandes de la misma manera. Han perdido la oportunidad de que les crea cuando hablan de ayudas arbitrales al Barça. Madrid se quedó mudo ante el doble atraco que le hicieron al Almería: ni era penalty a CR9 y Benzema vivió dentro del área el lanzamiento del portugués y, por tanto, el gol de la remontada fue doblemente ilegal.

Se comieron el ‘villarato’ con patatas y hacen bien. Prefirieron hablar, ver, disfrutar, chulear de los abdominales de CR9, criticar (suave, no se vaya a enfadar y se niegue a las portadas) su desplante tras fallar el penalty, su altivez a la hora de negarse a celebrar un gol que no fue suyo y, sobre todo, su desproporcionada patada que le sirve para no jugar el sábado en Mestalla.

Prefirieron eso a decir que el Madrid remontó ante el Almería con un penalty inexistente. ¡Pero si no cuesta nada decirlo! El resultado no lo mueve nadie. Pero no, prefirieron mirar hacia otro lado y esperar que algo así (que ocurrirá, por supuesto) ocurra en la acera de enfrente para resucitar las ayuditas arbitrales. Y es que necesitan algo, algo más que papel, que ondas, que influencia, para tratar de desestabilizar a este impresionante Barça. Laporta ya les ayuda, ya, dándoles fotos y hasta vídeos para que intenten meter una cuña dañina en el seno de un equipo hábil e inteligentemente dirigido por Pep Guardiola. Pero no es suficiente, necesitan más. Y ese más no llega.

Ya lo dijo Valdano, director del Madrid: “Acabamos ganando ‘a lo Madrid’, como gusta aquí”. Aquí es Madrid ¿España? ‘A lo Madrid’, ¿qué significa? ¿con ayudita arbitral? No, no, ‘a lo Madrid’ significa, supongo, angustiados, colgados de un hilo, con el Bernabéu viendo al Alcorcón. Pero como el que pronunció esa frase fue el mismo poderoso, el mismo rico, el representante del ‘ser superior’ que visitó el vestuario arbitral antes del partido para estrechar la mano del colegiado (catalán, para que después digan) que luego premió los elogios del ejecutivo con un penalty inexistente con 2-2 en el marcador, es posible que el ‘a lo Madrid, como gusta aquí’ se refiera a eso, a esa manera irregular, ilegal, sospechosa de mantenerse cerquita del Barça.

Si les hubiese leído lo que me esperaba, un caballeroso y justo reconocimiento a esa ayudita arbitral de las que se benefician los grandes (porque atacan más que los demás, porque viven en el área de penalty más que los demás, porque tienen mejores jugadores que los demás), no hubiera escrito estas líneas. Pero como ayer no las escribieron ellos, las escribo yo hoy.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que máquina Ibra
geko2bytes escribió:
hristoimaz escribió:de verdad no se ni como entrais en ese hilo,leerlo esta bien hay buenos comicos`pero no merece la pena postear

esta claro que roncero a creado escuela XD

Mira que no iba a postear despues de tantos comentarios,pero sinceramente,te doy las gracias por decir que podemos aspirar a parecernos a nuestro idolo roncero,gracias de verdad,me has saltado una lagrima [buuuaaaa] .
53891 respuestas