Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

celtico escribió:
Rey Arturo escribió:Ale muchachos, vámonos a ver un partido de verdá XD

Si el Valencia esta haciendo muy bien futbol últimamente, aunque lo mismo da dos toques y os aburre.. [poraki]

[qmparto] ale voy a ver como gana el valència.
Bueno,pues los puntos a la saca y a otra cosa.
Penalty que no era ,pero bueno,por los que se han comido...
Los lloriqueos iban a venir igual por lo que fuese asi que por lo menos tengan una excusa palpable...
Y sobre el juego...pues si,ultimamente ha bajado el nivel,pero bueno,cuando tienen que responder responden,asi que de momento no se le puede reprochar nada a este equipo.

Y mas confianza hombre!! que somos el Barça!! Los que tienen que demostrar algo son el resto de equipos!!!
Nosotros llevamos 5 titulos seguidos,puede venir el sexto y tiene pinta de que no va a ser el ultimo,de que se va,o por lo menos tenemos opciones de ganar algun titulo mas de los que jugamos esta temporada,asi que no veo que haya que ser agorero!!
lo suyo es que en la liga en el siguiente partido, si no espabilan, perdieran por 4 o 5 a cero. A ver si espabilan.
Adama escribió:lo suyo es que en la liga en el siguiente partido, si no espabilan, perdieran por 4 o 5 a cero. A ver si espabilan.


ahi ahi, este es el seguidor cule que me gusta Oooh
Parece que xabi alonso tiene la misma mano que henry... [poraki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:lo suyo es que en la liga en el siguiente partido, si no espabilan, perdieran por 4 o 5 a cero. A ver si espabilan.


Tu flipas?? Ha sido un partido malo, sí, pero venimos de jugar un partidazo ante el Depor, en Kiev se controló bastante bien el partido. Que estamos acostumbrados a caviar para cenar todos los días es otra cosa, pero este equipo para nada está jugando tan mal como pintáis.
Yo he visto el partido por inet, y no puedo decir si es penalty o no porque casi ni se ve el balón, tendré que verlo en la tele pero me dijeron que Xavi tropieza solo y no es penalty. 2ª parte muy muy mala el Espanyol se pudo llevar un empate tranquilamente.

El Valencia parece estar bien, veremos si son capaces de abrir el marcador.
urtain69 escribió:Parece que xabi alonso tiene la misma mano que henry... [poraki]

Y ya es la segunda consecutiva, en el partido de Champions contra el Marsella vio el color de Pikachu al tocar con la mano un balón para echarlo del campo.
ahora sabemos porque el Madrid no puede jugar como el Barça, aun no han dado dos pases seguidos en condiciones [qmparto]
Soy el unico que ha visto mucha cera en la segunda parte?

Y por culpa del arbitro se ha acabado con una ostia en cada pelota dividida
Melkor^ escribió:
Adama escribió:lo suyo es que en la liga en el siguiente partido, si no espabilan, perdieran por 4 o 5 a cero. A ver si espabilan.


ahi ahi, este es el seguidor cule que me gusta Oooh


si no te gusta lo superare tranquilo.

EN la epoca del Dreamteam, empezaban siempre tocando los cojones, llegaba un equipo, les metia 4 y al siguiende ya andaban entonados.

Se puede jugar mejor o peor, pero eso de no presionar como el año pasado, hace muchos partidos que no lo hacen. En mi opinion andan relajados y asi cuando quieran darse cuenta, la habran cagado. Es especialidad del Barça regalar ligas.
Adama escribió:
Melkor^ escribió:
Adama escribió:lo suyo es que en la liga en el siguiente partido, si no espabilan, perdieran por 4 o 5 a cero. A ver si espabilan.


ahi ahi, este es el seguidor cule que me gusta Oooh


si no te gusta lo superare tranquilo.



como que me da igual si no lo superas, si te gusta estar amargado no es mi problema. Eso si, si se gana algo a apuntarse al carro eh
joder parece que se ha roto Pepe, vaya mala pinta que tiene... muy mala suerte para el madrid.
Melkor^ escribió:como que me da igual si no lo superas, si te gusta estar amargado no es mi problema. Eso si, si se gana algo a apuntarse al carro eh


Amargado???, por???, donde has notado mi amargura?? XD
Cuando te cuento el cuento del Dreamteam te entra por una oreja y te sale por la otra verdad??, bueno pos nada. Disfruta la victoria de hoy

coñO, me parece que Pepe se ha jodido para mucho tiempo.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se va llorando, tiene mala pinta.
Si que está teniendo mala suerte el madrid en esto
Adama escribió:
Melkor^ escribió:como que me da igual si no lo superas, si te gusta estar amargado no es mi problema. Eso si, si se gana algo a apuntarse al carro eh


Amargado???, por???, donde has notado mi amargura?? XD
Cuando te cuento el cuento del Dreamteam te entra por una oreja y te sale por la otra verdad??, bueno pos nada. Disfruta la victoria de hoy

coñO, me parece que Pepe se ha jodido para mucho tiempo.


No creo que algo que paso hace mas de 15 años pueda influir mucho hoy en dia XD

Pepe tiene pinta que se ha crujido la rodilla y estara unos meses ko
pues a mi pepe no me da pena ninguna, que se joda
dafman escribió:pues a mi pepe no me da pena ninguna, que se joda


hombre tampoco es eso
dafman escribió:pues a mi pepe no me da pena ninguna, que se joda


+1, es pepe.
Mirad los de marca.
ITURRALDE SE EQUIVOCÓ TRAS UNA CAÍDA DE XAVI
Un penalti inexistente dispara la renta del Barça
JAIME RINCÓN12/12/09 - 22:11
0
comentarios

El Barcelona venció al Espanyol gracias a un gol de Ibrahimovic de penalti. Iturralde se lo inventó tras una caída de Xavi, que se desequilibró solo.

UN GOL DE 'IBRA' EN UN PENALTI INEXISTENTE LE DA EL DERBI AL BARÇA
Iturralde adelanta los 'Reyes'

FÚTBOL / LIGA BBVA
Iturralde González es 'Míster Penalti'
12/12/09 - 20:52
154
comentarios

El árbitro bilbaíno ha señalado 95 penaltis, lo que le convierte en el colegiado que más penas máximas ha señalado en la historia de Primera división.


Hay que me meo, umm creo que es el 2º penalti que nos pitan en esta nueva temporada en todas las competiciones y ya sacan sus super mega articulos jajajaja.
Esmirna escribió:
dafman escribió:pues a mi pepe no me da pena ninguna, que se joda


+1, es pepe.
dafman escribió:pues a mi pepe no me da pena ninguna, que se joda


Muy grandes
Me cae mal Pepe, QUE SE JODA.
Lamentable los que os alegrais de una lesión tan grave.
dafman escribió:Me cae mal Pepe, QUE SE JODA.


A mi me cae peor Dani Alves. Ojalá le pase eso en las dos rodillas y al mismo tiempo [poraki]
Pepe es un LEÑERO asqueroso..
Si fuera Arbeloa o Higuain o Benzema me daria igual.. no me alegraria ni nada, pero Pepe es ASQUEROSO.
Esmirna escribió:Pepe es un LEÑERO asqueroso..
Si fuera Arbeloa o Higuain o Benzema me daria igual.. no me alegraria ni nada, pero Pepe es ASQUEROSO.


Poco has visto tu a pepe, otra cosa es que ya lo tengas etiquetado por lo del getafe, que es distinto. Haya cada uno con su moral alegrandose de cosas asi.
Esmirna escribió:Pepe es un LEÑERO asqueroso..
Si fuera Arbeloa o Higuain o Benzema me daria igual.. no me alegraria ni nada, pero Pepe es ASQUEROSO.


O sea, que habláis en serio?
Que disparate [+risas]
Melkor^ escribió:No creo que algo que paso hace mas de 15 años pueda influir mucho hoy en dia XD

Pepe tiene pinta que se ha crujido la rodilla y estara unos meses ko


Pues es lo que tiene la historia, que se puede aprender de los errores XD.
Y bien lo dijo Cruff tras un 6-3 en el campo del Zaragoza, tras un inicio vastante malo en la liga "Esto nos hará ganar la liga".

Pues lo dicho, sin problemas me llevaria un buen owned si me lo gano porque el barça empieza a jugar de PM, pero no me gusta lo que veo. A mi no me alegra ganar un partido por 1-0 con un penalty asi y haciendo una segunda parte pa llorar, eso se lo dejo para otros.

Hay que me meo, umm creo que es el 2º penalti que nos pitan en esta nueva temporada en todas las competiciones y ya sacan sus super mega articulos jajajaja.


Espero que los del marca no cambien nunca, asi nos hacen mas favores que otra cosa.
de momento lo mejor la lesion de Pepe, espero este unos cuantos meses en el dique seco.

salu2
si un día se nos jode Alves luego no nos quejemos de lo que se diga.. Pepe es un leñero, pero es una putada que se joda la rodilla

Saludos!
Viendo la repetición en condiciones, el jugador del espanyol agarrá de la camiseta a Xavi. Con el reglamento en la mano, sería penalti, no?
Galandrian escribió:Lamentable los que os alegrais de una lesión tan grave.

+1000000
Rey Arturo escribió:
dafman escribió:Me cae mal Pepe, QUE SE JODA.


A mi me cae peor Dani Alves. Ojalá le pase eso en las dos rodillas y al mismo tiempo [poraki]


Pues lo siento por ti pero esta en plena forma [poraki] [poraki]
jomajime escribió:
Galandrian escribió:Lamentable los que os alegrais de una lesión tan grave.

+1000000


Se agradece que siga quedado gente en sus cabales.
Anda que si se jode Alves, Iniesta o alguno, me voy a preocupar de lo que digan los madridistas...


Que golazo del Madrid.
nos puede gustar mas o menos Pepe, pero no digamos burradas.
Tredi escribió:Viendo la repetición en condiciones, el jugador del espanyol agarrá de la camiseta a Xavi. Con el reglamento en la mano, sería penalti, no?

entonces pitarian 14 o 15 penaltis cada partido, los penaltis se tirarian con la mano, el terreno de juego se reduciria y el futbol se pasaria a llamar baloncesto xD
jomajime escribió:
Tredi escribió:Viendo la repetición en condiciones, el jugador del espanyol agarrá de la camiseta a Xavi. Con el reglamento en la mano, sería penalti, no?

entonces pitarian 14 o 15 penaltis cada partido, los penaltis se tirarian con la mano, el terreno de juego se reduciria y el futbol se pasaria a llamar baloncesto xD


Entoces que modifiquen el reglamento, se evitarían cosas como estas.
Tredi escribió:
jomajime escribió:
Tredi escribió:Viendo la repetición en condiciones, el jugador del espanyol agarrá de la camiseta a Xavi. Con el reglamento en la mano, sería penalti, no?

entonces pitarian 14 o 15 penaltis cada partido, los penaltis se tirarian con la mano, el terreno de juego se reduciria y el futbol se pasaria a llamar baloncesto xD


Entoces que modifiquen el reglamento, se evitarían cosas como estas.

te lo vuelvo a repetir, el futbol ya no seria futbol :D
pobre pepe, si ya habia que pedirle perdon y chuparle la polla por casi arrancarle la cabeza a casquero ahora que esta lesionado no me quiero imaginar la campaña que haran en madrid... vuelvo a decirlo, que se joda
Gooooooooooooooooooooooooollllll!!!!!
gooooooooooooooooooollllllllll
Joder con Villa....
Un trueque Bojan mas 20 kilos no colaria con el Valencia no???? XD
Buff, estoy escuchando al Sanchez Llibre y es superior a mí, este tío tiene un problema serio con el Barça... tendría que aprender un poco de Pochettino... estoy por enviarle un pañuelo.

Saludos!
vaya cantada de Casillas en el gol, parece que el Valencia aprieta
jomajime escribió:te lo vuelvo a repetir, el futbol ya no seria futbol :D



Está claro, tal y como está ahora hay mucho más negocio.
1-2 higuain

a ver si al menos empatan
Goooooooooooooooooooolllllllllllll!!!!!!!!!
53891 respuestas